LA DESAPARICION DE LA CLASE MEDIA COMO UN OBJETIVO EN LA PLANEADA CRISIS MUNDIAL DEL SIGLO XXI

la crisis acabará con la clase intelectualA continuación presentamos una excelente reflexión sobre lo que hay realmente detrás de la actual crisis mundial, explicando cómo ha sido malintencionadamente planificada por unos pocos en el poder y por qué únicamente tendremos una oportunidad de sobrevivir si toda la humanidad nos unimos contra esa minoría elitista que nos está arrastrando poco a poco a un colapso sin precedentes, mientras nos mantienen lobotomizados con la TV.

El futuro que puede que no tengan nuestros hijos dependerá de la pusilanimidad actual de la gran mayoría poblacional, especialmente las clases intelectuales.

DESPERTARES

CARTA A LA CLASE MEDIA E INTELECTUAL, EL ESLABÓN PERDIDO DEL SISTEMA

Supongo que a estas alturas de la crisis económica y en la forma, tal y como se está gestionando por nuestros gobiernos, supongo, empezará a sospechar mucha gente que detrás de esta crisis hay intenciones aviesas de estrangular nuestra economía y someterla. O sea, que pudiendo resolver fácilmente esta situación, hay gente detrás de todo esto, que quieren, les interesa que la economía vaya así de mal, para que su negocio vaya así de bien.

Pero si valoramos debidamente la repercusión de esta crisis, qué sectores son los más afectados, veremos, que esta crisis, a parte de debilitar la sociedad en general, a la clase trabajadora, y de usurpar sus derechos en favor de la oligarquía, se está desvelando con un objetivo prioritario: La clase media e intelectual.

Para la élite, la amenaza más importante es la clase media. Tenemos que saber que la élite solo reconoce dos clases, ‘ellos’, osea la clase elitista, singular estirpe parasitaria, y la clase obrera o esclava. Su poder depende y es proporcional al grado de sometimiento de la sociedad. Si hasta ahora la clase media ha fructificado por si misma, y se establece como motor de los avances y el progreso de las naciones, es porque a la élite le ha venido bien para el crecimiento y adquirir medios de control y aglutinar poder que de otro modo no hubiese sido posible, pues la clase media, la gente intelectual y más capacitada productivamente, creativamente, son quienes producen, han creado los avances y el progreso que ha dado lugar a esta rápida evolución de nuestra civilización en los últimos tiempos. La élite, dentro de su inutilidad productiva y nula inspiración creadora, lo único que saben hacer, y lo hacen muy bien, con especial astucia y maldad, es adueñarse de todo ese progreso. Pero eso tiene un limite para ellos, pues en la misma medida que les ha sido de utilidad la clase media, es también una amenaza para sus planes. Por tanto, y en buena lógica, a la clase media e intelectual es a quienes se les hace necesario reducir en primer lugar para instaurar su largamente planeado y anhelado Nuevo Orden Mundial.

Aunque estas crisis, en primer lugar, la sufran con más crudeza las clases más humildes, sin embargo, la clase media, de continuar la cosa así, poco a poco irá perdiendo su estatus y protagonismo (iniciativa social), hasta desaparecer tal y como la conocemos.

Bien es cierto que la élite necesita a gente que intermedie entre la clase esclava productiva y ellos, que hagan el trabajo sucio de control y manejo del “ganado”, y por tanto, va a ser un sector siempre necesario para su dominación y control, pero será un sector muy reducido, incondicional y conscientes de la ruin y miserable labor que ejercen, al estilo de como era las funciones y responsabilidades que tenían los kapos en los campos de concentración nazis, o tal y como podemos apreciar en cualquier dictadura que centraliza ferreamente la actividad de una nación, su gestión e iniciativas productivas, en la élite.

la crisis mundial acabara con la clases intelectualPero en la medida que se vayan desvelando los planes para este Nuevo Orden Mundial, que están imponiendo a toda costa y a toda velocidad, va a ser, y cada vez más, rechazado por la gente honesta, intelectual de nuestra clase media. Todo depende de como se vaya tomando consciencia de esta situación, por tanto, la clase media, no solo será un obstáculos para sus planes, sino una seria amenaza, en el qué, por otra parte, no van a tener una función claramente definida o útil en un sistema de gobernación mundial totalitario.

Aunque ahora, los más pobres y vulnerables, sean los que se enfrentan al sistema, y reivindiquen con más exigencia y en casos con más desesperación, es la clase media, en primer lugar, quienes estáis en el punto de mira, por el temor que tiene la élite a vuestra proximidad, fuerza, conocimiento e influencia. El propio corporativismo al que os aferráis y que os eleva sobre las clases más humildes, con el que creéis que defendéis legítimamente vuestro estatus, pronto o tarde se volverá en contra, al estar alimentando inconscientemente este sistema. El corporativismo entronca con el propio sistema elitista que tenemos, y tal como simbolizan su sistema, la clase media no está en sus planes, y mucho menos la gente inteligente con influencia social que puedan exponer seria y claramente sus planes. No hay solución de continuidad entre ellos, la élite “iluminada por el conocimiento y la verdad” y la clase trabajadora esclava. Sois el eslabón perdido entre la cúspide de este sistema y la clase trabajadora más sometida.

La gente humilde, por más que proteste, reaccione contra la injusticia y el abuso, no puede hacer nada si las clases intermedias, intelectuales, no actúan. Además, son fácilmente manejables, por como este sistema de subyugación “democrático” maneja los medios y las mentes mas vulnerables. Sin embargo, vuestra preparación, convicción, influencia y posicionamiento, puede liberarnos de esta amenaza, fundamentalmente a través del conocimiento, en la defensa de la verdad y su divulgación.

Este plan de austeridad que adoptan los gobiernos para atender esta tremenda deuda acumulada en nuestro sector público, está claramente diseñada para el servicio exclusivo y el cumplimiento de los planes de la élite, y es inadmisible que estas medidas se apliquen impunemente sin la oposición de la clase intelectual, de la clase media, que es la única que puede hacerles frente con eficacia. Las medidas de recorte del gasto público, de equilibrio presupuestarios, son solo y exclusivamente para empobrecer las economías, para hacer imposible a largo plazo la solución de la crisis, y ser rehenes permanentes de la deuda*, tanto pública como privada, tal y como ha ocurrido con tantas naciones en vías de desarrollo, y ahora en los países industrializados, y además, con el especial objetivo de aniquilar la clase media.

Hay cuestiones de las matemáticas, de la ciencia, que no podemos obviar y que tenemos que saber plantearnos con claridad para no dejarnos engañar o encogernos de hombros ante medidas tan nefastas como falsas. Intencionadamente falseadas tal y como las están aplicando nuestros gobiernos, y explicando un amplio sector intelectual, en clara traición a los intereses generales, de una sociedad que confía y delega en sus gentes más preparadas y a la vanguardia del conocimiento. Ver video (así es como te esclavizan, 3 min.):

Podemos observar qué, el mecanismo del dinero-deuda, en la modalidad como lo aplicamos, que todo el dinero circulante está generando intereses, y por tanto, con el tiempo se reabsorbe a si mismo, necesita imperiosamente qué en la misma medida que se reabsorbe, se genere dinero nuevo, es una necesidad que responde a su propia ley matemática de equilibrio, sino, el proceso natural del ‘dinero-deuda’ lleva inevitablemente al colapso de sí mismo (por la tendencia a inmovilizarse saliéndose del circulo consumo-productivo, revertiendo en la misma medida como elemento especulador cada vez más potente). Esto lo saben perfectamente los gestores de nuestro medio de intercambio y dueños de él, la élite parasitaria. Por tanto, la estrategia para robarnos todo y someternos es bien sencilla, en primer lugar inundan el mercado de dinero, que con el potencial productivo tecnológico que tenemos da pábulo a una economía en rapidísimo crecimiento, sobrepasando fácilmente nuestras necesidades o capacidad de consumo, y como todo ese crecimiento ha sido a costa de que ese dinero ha ido generando intereses, más deuda, cuando se corta el suministro de dinero nuevo, y no solo eso, sino que se retira estrategicamente del mercado cantidades muy importantes de dinero, la escasez de dinero, de nuestro medio de intercambio, dificulta la actividad normal de la economía, de nuestras empresas, retrae el consumo, y por tanto frena la economía revirtiéndose en una espiral en recesión. Pero los intereses que hay que pagar por la deuda generada, lo es por todo el dinero creado con anterioridad (también del inmovilizado), eso acelera enormemente el proceso de reabsorción por sus intereses, pasando de forma rapidísima y exponencial de su balance deudor a su balance acreedor.

Pensamos qué si hemos adquirido una fuerte deuda, es justo que ahora nos tengamos que apretar el cinturón para poder devolverla, evitando endeudarnos más y restringiendo el gasto. Esa es la lógica, pero es la lógica con que nos están engañando, estafando, puesto que eso no es así en el contexto global de una economía que necesita gestionar su medio de intercambio, adaptándolo a sus necesidades de creación de riqueza, de bienes de consumo, y en especial para poder devolver esa deuda. La deuda hemos de devolverla con bienes, no con dinero. Le estamos dando al dinero un valor independiente que no tiene. El dinero es representativo de los bienes que producimos, y por tanto, nuestra realidad financiera son los bienes de consumo. ¿De que serviría todo el dinero ahora existente, si se diera lugar, precisamente por culpa del dinero, a que colapsen las economías y no existiesen bienes producidos que intercambiar? Para mantener y sostener el valor del dinero hay que mantener y sostener el PIB que representa. Para poder devolver la deuda hay que producir bienes, y lo que más dinamiza las economías es el gasto público, la inversión pública. Si hacemos una política agresiva de recorte del gasto público, restringimos en la misma medida la posibilidad de crear riqueza, y por tanto, las posibilidades reales de devolver la deuda, tanto pública como privada.

Por tanto, la única forma de salir de esta situación sin perjuicio de nadie, y en especial, sin perjuicio de los propios acreedores, moderados y honestos (mercados financieros), es que podamos trabajar para devolver la deuda, imprimiendo el necesario dinero nuevo para ello. Que los bancos centrales (que debería ser soberanía de las naciones) acepten deuda de los estados, el necesario. Que la sociedad tenga suficiente medio de intercambio para poder trabajar, crear suficiente riqueza con que poder devolver la deuda y por supuesto, poder mantener y sostener el valor real del dinero ahora existente No se trata de adquirir prestamos para pagar intereses o amortizar deudas anteriores sin más, sino para dinamizar la economía, crear riqueza suficiente para así poder pagar la deuda con suficiente holgura. Se trata de proporcionar la posibilidad real de devolver la deuda, para que esa riqueza que se demanda en forma de intereses, la podemos devolver sin problema con los medios tecnológicos y recursos que disponemos, y que podemos hacer sobradamente y sin renunciar a ningún logro social, pero hace falta el medio de intercambio que lo haga posible. La función del estado es evitar que ese dinero nuevo se tenga que disponer a través de intermediarios financieros y con intereses de usura y sobre todo evitar que los baqueros, la élite, tengan el control de nuestro medio de intercambio, del crédito. Esta es una de las cuestiones más sagradas y sangrantes de nuestra economía y del que depende íntegramente nuestro estado del bienestar, y que apenas se le da relevancia, ni por los medios de comunicación, ni por nuestra gente intelectual, y por esa misma razón son también cómplices de este drama social que vivimos. No se advierte, ni se denuncia claramente esta cuestión y así se permite de nuestros políticos y parlamentarios una actuación claramente delictiva, de alta traición, al permitirse la invasión de la soberanía nacional en lo más sacrosanto de nuestra primera institución. Al ceder el control y la regulación del sistema financiero en manos de particulares, impidiendo, en el caso concreto, el sistema bancario (la élite) que los estados se provean directamente de dinero nuevo de nuestro banco central, el necesario para mantener nuestro necesario equilibrio financiero.

Teniendo control y soberanía sobre nuestro sistema financiero se puede pagar la deuda anterior y la nueva sin ninguna dificultad y sin ajustes de austeridad, vigilando los gobiernos, eso si, que ese nuevo dinero repercuta en inversiones productivas y consumo diversificado, que en verdad genere riqueza, que revierta en sectores que a su vez generen más riqueza y cierren el ciclo productivo más abarcante y dinamizante posible, dentro de un perfecto y sostenible equilibrio entre oferta y demanda, pero en modo alguno restringiendo más y más el gasto, y con cada vez más cargas fiscales.

No es nada descabellado fabricar dinero nuevo para compensar, solo compensar el desequilibrio normal que se produce por propia naturaleza en la modalidad que gestionamos nuestros intercambios como ‘dinero-deuda’, sino que es imperiosamente necesario que así sea, y no solo para prevenir el efecto negativo de las masivas retiradas especulativas de dinero de los circuitos financieros, sino para su funcionamiento en condiciones normales. Ese concepto falta integrarlo en la ecuación matemática de nuestro medio financiero para su perfecto equilibrio, para que sea así un instrumentos útil y seguro, válido para nuestra economía. Mientras no se haga así, estamos utilizando un instrumento con una grave deficiencia en seguridad. Es como hacer un vehículo que funciona muy bien, corre mucho, pero que no le hemos dotado de amortiguadores ni frenos. Si a esto le añadimos que ese vehículo lo dejamos en manos de gente sin escrúpulos, conducido con la mayor de las ambiciones personales y de poder, os podéis imaginar sobre qué estamos montados y hacia donde se dirigen todos nuestros esfuerzos y trabajo: Hacia nuestra propia esclavitud.

Comprender estos conceptos con claridad y defenderlos en unidad de criterios, es de las pocas posibilidades que nos quedan ante este sutil pero brutal ataque a la humanidad, y eso sólo lo pueden hacer y exigir la clase media e intelectual.

Son insostenibles los argumentos con los que se exige a las naciones las restricciones en el gasto y el recorte en derechos sociales, y eso lo podéis demostrar la clase intelectual sin ninguna dificultad y sencillamente, pues los argumentos que oímos regularmente en los medios y en boca de nuestros gobernantes son matemáticamente insostenibles. Sois los únicos que podéis cuestionar seriamente a los estados, y poner ante la tesitura a gobernantes que con estas políticas están claramente al servicio incondicional de la élite**. Y debéis exponerlo, claramente, como una sola voz. Vuestro estatus, vuestras consciencias, y muy probablemente vuestra supervivencia dependan de ello***.

(*) Hay que tener en cuenta que el mecanismo de reabsorción del ‘dinero-deuda’ por los intereses permanente que genera, cuando llega a su etapa de reabsorción exponencial, su colapso se hace inevitable en muy breve tiempo. En la propia dinámica natural de los mercados financieros, todo el dinero pasa íntegramente y en breve tiempo a su parte acreedora. Esto hubiese ocurrido ya, a las economías ahora en dificulta, pero lo evita la afluencia de dinero nuevo, cuando los bancos centrales emiten nuevo dinero directamente a los estados, o cuando los banqueros que manejan la deuda de las naciones condonan parcialmente la deuda. Pero podemos observar que cuando el BCE emite dinero, no lo hace en suficiente cantidad como para solucionar el problema, sino que emiten el dinero justo para evitar que los países caigan en la banca rota, pues eso no les interesa en modo alguno, por eso, el dinero que ponen en circulación es el justo para evitar que quiebren los estados, pero que a sus vez se mantenga la máxima presión de la deuda, así juegan con ese frágil equilibrio para tener asfixiadas, sometidas a las economías sin llegar a ahogarlas, siendo así rehenes indefinidamente de la deuda, y con esa sencilla estrategia dominan las naciones, sometidas en su máxima debilidad económica. Si dieran lugar a que quebrasen las economías, que es lo que ocurriría inevitablemente si no se interviniese fabricando dinero nuevo, saben, que las naciones, ante tan gravísima situación, de forma independiente buscarían rápidamente sus formas de trueque e intercambio, fabricarían su propio dinero, y en ese caso, al prescindir de la moneda que la élite maneja, y de la que son dueños, perderían todo poder sobre las naciones. De modo, que mantener al limite la deuda, evitando la quiebra con nuevos pero muy limitados aportes de dinero, o condonando parcialmente la deuda, es la clave en este sistema para que la soberanía de las naciones sean rehenes permanentes de su deuda en manos privadas.

(**) Una cuestión que me preocupa, que oigo con bastante frecuencia, y hace que diste mucho de tener una verdadera solución este problema, y que estemos en un callejón sin salida de protestas y reivindicaciones de los mas inútiles, es que nuestros economistas digan a estas alturas, y con toda la información libre disponible, que nuestros gobiernos están secuestrados por los mercados, o por la grandes corporaciones, es decir, que están atados de pies y manos en el propósito de hacer una política que nos solucionen los problemas, pero que a duras penas pueden hacer algo por nosotros contra esas fuerzas superiores.

Eso es radicalmente falso, y es un punto de partida totalmente erróneo al plantearnos este problema. Nuestros gobiernos no están intentando librar batallas contra fuerzas superiores, están para hacernos creer que hacen por nosotros ese esfuerzo, y engañarnos con argumentos y técnicas de manipulación democráticas, cuando en realidad están al servicio de esos poderes económicos, por que están puestos por ellos, y están dócilmente al servicio de ellos. No hay resistencia alguna, solo es un escenificación democrática para hacernos creer que nos sirven a nosotros, a la sociedad, cuando en realidad solo sirven a los poderes económicos en la sombra, esa es la única realidad y el principio de nuestros problemas. Somos engañados, estafados democráticamente, y mientras así no lo planteen nuestros economistas, nuestra clase intelectual, estamos engañados (consciente o inconscientemente) por ellos también.

(***) No quisiera concluir este mensaje a modo de advertencia o amenaza, y pretender que nuestras acciones sean correctas por el simple temor a las consecuencias de nuestros actos, tal y como nos tienen acostumbrados los poderes de este mundo y en la forma engañosa y dolorosa en como ha sido y es conducida la humanidad, sino más bien, se espera de nosotros una respuesta de madurez de consciencia, de responsabilidad ante nuestros destinos y ante lo que en realidad somos, pues es lo único que nos hará dignos merecedores de un mundo mejor.

Generalmente nos consideramos gente buena y sociable, que deseamos el bien colectivo, pero eso es incompatible cuando estamos al servicio o en una estructura social de poder o jerárquica donde tenemos que cumplir ordenes, seguir directivas, sin saber con exactitud las intenciones o finalidad última que puedan haber detrás de ellas, eso ocurre en prácticamente la totalidad de instituciones sociales y entidades económicas privadas de envergadura. Cuando alguien está manteniendo unos privilegios, un puesto de trabajo, aceptando prebendas, etc., con actuaciones en contra de sus principios éticos, morales o de conciencia, cuando no se es plenamente libre a la hora de ejercer su profesión o cualquier actividad, cuando sencillamente actuamos hacia los demás en contra de lo que desearíamos para si mismo, se está formando parte incondicional, inconsciente, de este sistema. Quizás los resultados de esas acciones no tengan repercusiones inmediatas u ostensiblemente negativas a simple vista en nuestro entorno, pero el problema es, que no sabemos exactamente cuando es negativa o es positiva, pues la intención última que genero esa actuación la desconocemos. Cuando estamos dispuestos a cumplir ordenes de origen e intenciones desconocidas, y esas ordenes provienen de una jerarquía entroncada en el sistema, estamos formando parte dócil del sistema y no sabemos exactamente como estamos siendo utilizados.

Si no tenemos la absoluta libertad de actuar en consciencia, no somos dueños de nuestros actos, pero somos responsables de ellos.

Publicado martes, 10 de enero de 2012 por juanmanuel14
Fuente: economiamundial
Enviado por juanmanuel

Visita las secciones BANCA, NUEVO ORDEN MUNDIALCRISIS para más información relacionada

27 Respuestas a “LA DESAPARICION DE LA CLASE MEDIA COMO UN OBJETIVO EN LA PLANEADA CRISIS MUNDIAL DEL SIGLO XXI

  1. pues han metido la pata hasta el cuello… esta situacion se puede mantener un cierto tiempo pero la clase media era la mejor manera de tener “dormida” a la gente…

    ahora a la gente le estan empezando a fallar los esquemas… esta crisis se ha llevado todo por delante… y el instinto de autoconservacion se hara mas patente que nunca… que se preparen los de arriba que encontraran a los mas fabulosos enemigos si esto lo mantienen un poco mas… no me gustaria estar en su pellejo… 🙂

  2. El mal no sólo está en ese 1% que es la élite de poder mundial que especula con la masa 99%, EL MAL está en que esa masa 99% no hace nada y permite que ese 1% asesine actualmente al 10% de la población mundial matándolos de hambre.
    Somos una manada de ovejas que se han convertido en borregos y piensan que mientras no estemos en la esquina del rebaño, LOS LOBOS no nos matarán y a quienes se están comiendo es un mal menor que debemos aceptar, como algo normal.
    EL MAL CRECE POR LA QUIETUD DE LOS LLAMADOS “BUENOS”.
    Fernando

  3. ¿Qué es el capitalismo?
    Un sistema para el intercambio de productos, servicios, etc.
    ¿En qué se ha convertido el capitalismo?
    En un sistema ESPECULATIVO y de control de la élite.
    El 80% de las transacciones son especulativas y sólo el 20% afectan a la economía productiva.
    ¿Qué podemos hacer?
    Hay alternativas.
    La fundación ATTAC hace años que están luchando por la implantación de la tasa Tobin y parece ser que la UE quiere implantarla, veremos que pasa en la reunión de este final de mes.
    También Attac está por la labor de la eliminación de los PARAISOS FISCALES.
    Todo empezó allá por los años 70 cuando Ronald Reagan y Margaret Tatcher implantaron siguiendo instrucciones del Club Bilderberg y la Comisión Trilateral, (el gobierno en la sombra), el modelo NEOLIBERAL del capitalismo en lugar del Keynesiano, con el fin de implantar el NWO, el nuevo órden mundial, donde su objetivo principal es reducir la población mundial a 500 millones de habitantes (ver monolito de Washington, escrito en todas las lenguas más importantes), para que éstos estén a su servicio y poseer el control mundial de todos los recursos.
    ¿Podrá llegar la élite a su objetivo?
    Depende de nosotros/as.
    La élite sabe perfectamente como funcionamos a nivel mental, saben que estamos más o menos en la edad de piedra, estamos poco evolucionados como especie, saben perfectamente que el hombre (no la mujer) sólo utiliza el hemisferio izquierdo del cerebro ( lucha por la posesión, egoísmo, ganar sin importar como, individualista, se ve separado de los demás, instinto de supervivencia, etc) y estamos siendo utilizados a través de la hipnosis colectiva.
    La élite ha dejado internet libre para estar más informada de todos los movimientos posibles, y siempre estará por delante a nivel de información, analítica y de todos los procesos.
    Ante la élite sólo hay una vía “la integración”, ellos/as están tan VACIOS a nivel espiritual como nosotros/as. Ellos/as tienen el PODER, político, militar, judicial, policial, religioso, etc el sistema se ha blindado a sí mismo, por el MIEDO que la mente tiene a no tener, a perder, a la escasez, a perder la vida.
    La élite ha llegado al máximo de sofisticación tecnológica que la MENTE experta en ello le ha podido dar y como esta mente se ve separada de los demás, sólo nos ven como el ENEMIGO A BATIR en lugar de un AMIGO que cuidar y proteger.
    Sólo hay una vía “el despertar colectivo espiritual” o lo que es lo mismo la evolución humana de integración de los dos hemisferios cerebrales, donde reside en uno de ellos (el derecho) el amor real en el sentido de CUIDAR, PROTEGER Y SERVIR A LOS DEMÁS y al planeta, pero no por obligación o imposición sino como un sentimiento de COMUN UNION con el todo.
    A partir de ahí podemos crear el sistema de redistribución de bienes, productos, personas, etc para un planeta en equilibrio de sus energías y recursos.
    Un abrazo de amor universal para todos/as.

  4. A un hombre de unos 70 años le está entrevistando un periodista en plena calle.
    A un hombre de unos 70 años le está entrevistando un periodista en plena calle. El hombre entrevistado se expresa del siguiente modo: Soy hijo de exiliados. Hasta los 10 años no pude volver a España por culpa de Franco. A mi padre, pobrecito, no sabíamos ni dónde enterrarlo. Mi madre estuvo muchos años en silla de ruedas. Ahora tengo 70 años. Hace meses me sacaron el 30 % de un pulmón. Mi mujer es inmigrante. Tengo tres hijos con ella. De los tres sólo trabaja una, la del medio,… pero no cobra nada. Todos, incluidos los nietos, viven de mi asignación. La mayor se acaba de divorciar. Mi yerno se daba a las drogas y al alcohol y la ha dejado con dos niños. El pequeño de mis hijos aún no se ha ido de casa y además se ha casado con una divorciada y la ha traído a vivir con nosotros. Esa señora antes trabajaba, tenía mu buen puesto, pero desde que vino a mi casa ya no hace nada. Ahora tienen dos niñas que también viven bajo nuestro techo. Y para colmo este año, con lo de la crisis, casi no nos hemos podido ir de vacaciones y si me apuras… ni he podido celebrar que España ha ganado el Mundial. El periodista pone los ojos muy redondos y comenta: Majestad, no creo que su situación sea tan mala 🙂

  5. POBRE HOMBRE , ¿ Y PORQUE VINO DE VIEJO PARA ESPAÑA? PUES MIRA SE LIBRO DE LA POSGUERRA Y DE PASAR HAMBRE, Y SU PADRE CON LUCHO EN LA GUERRA NI PADECIO . AHORA DE VIEJO VIENE Y UIERE TENER LOS MISMOS DERECHOS QUE LOS QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. PUES A LOS RETORNADOS LES AYUDAN MAS QUE A LOS ESPAÑOLES, HAY EN ESPAÑA VIEJOS COMO EL ESPAÑOLES VIVIENDO TODA LA VIDA AQUI Y ESTAN EN LA CALLE VIVIENDO, QUE NO SE PIENSEN LOS RETORNADOS QUE A LOS ESPAÑOLES EL ESTADO LES DA AYUDAS, LOS ESPAÑOLES NO RECIBEN AYUDAS Y SI NO TIENES PARA COMER MUERES DE HAMBRE

  6. La idea qeu plantea el video de que existe una cantidad de oro fija que representa el dinero es falsa, esto era el patron oro, pero está en desuso desde los año 40 del siglo pasado.
    Los bancos crean dinero de la deuda. Lo que deberia hacerse es nominalizar el dinero para asi poder actuar de modo que no nos esclavicen el fraude y los especuladores.

  7. Ahora que lei entero el mensaje se referia al rey , vaya que dramatico lo ponen, hasta parece cierto y todo

  8. despues del “marzo negro” propongo que haya un mayo (o junio, o julio, o cuanto antes mejor) negro para toda la banca en la medida de nuestras posibilidades. Es la unica forma de hacerles caer, dandoles donde más le duele: el dinero.

  9. ¿——POR QUE nos INTERESA a TODOS el MOVERNOS—–?

    PORQUE——– la AGENDA-21——- (cuyo OBJETIVO es la REDUCCION de la POBLACION en un 60% o 2/3, desde el INFORME KISSINGER)——— es REAL y COMPROBABLE por TODOS los que tenemos OJOS y MENTE INTELIGENTE.—– Para CUMPLIR su OBJETIVO han PROVOCADO esta CRISIS MUNDIAL sin precedentes de MANERA ARTIFICIAL, para decirnos que hay ESCASECES, porque saben que la FORMA más EFECTIVA para REDUCIR el supuesto exceso de POBLACION es la HAMBRUNA

    PORQUE——— ya tienen el MONOPOLIO de las SEMILLAS en el MUNDO ENTERO (multinacional MONSANTO), porque saben que los DUEÑOS de las SEMILLAS serán los DUEÑOS del MUNDO. Son semillas TERMINATOR (sólo para una vez) y , OBLIGA a los AGRICULTORES a COMPRAR todos los AÑOS las SEMILLAS para que DEPENDA su SUBSISTENCIA, del PRECIO que PONGAN por las SEMILLAS, los mismos que están EMPEÑADOS en que SOMOS MUCHOS (Fundación ROCKEFELLER, fundación GATES…), porque como ELLOS son MUY POCOS, les sobramos un 90% de ESCLAVOS. Mirar en videos-google “El Futuro de los Alimentos”.

    PORQUE——— YA se APROBO el “TRATADO de LISBOA” que es el GOLPE DE ESTADO en MANOS de “LA BANCA SIONISTA INTERNACIONAL” que afecta a 400 millones de EUROPEOS, firmado a TRAICION por los 27 PRESIDENTES traidores de los PAISES EUROPEOS, sin nuestro consentimiento, y con el COMPLICE SILENCIO de TODOS los MEDIOS de COMUNICACIÓN (prensa, radio y televisión) que nos han TRAICIONADO por MIEDO. Gracias a este TRATADO, toda EUROPA ES un ESTADO POLICIAL . La POLICIA puede YA, con la LEY de la MENTIRA en la MANO, reducir hasta la MUERTE a cualquier MANIFESTANTE en las MANIFESTACIONES por HAMBRE y DESESPERACION que SABEN que se van a PRODUCIR, cuando esta CRISIS ARTIFICIAL empiece a ENSEÑAR su NEGRA PATA.

    PORQUE———– el CODEX ALIMENTARIO entrará en vigor el 31 de Diciembre del 2009, y con la LEY REPUGNANTE en la mano, REDUCIRAN las VITAMINAS, los NUTRIENTES y los MINERALES de TODOS los ALIMENTOS del PLANETA hasta LIMITES INSALUBRES, y AUMENTARAN todos los VENENOS hasta LIMITES INSALUBRES. El CODEX ALIMENTARIO está DIRIGIDO por la O.M.S. y por la F.A.O., y estas dos a su vez, están DIRIGIDAS por la O.M.C. Todas ellas están dirigidas por la BANCA SIONISTA INTERNACIONAL y sus MULTINACIONALES. La OMS y la OMC (Organización Mundial del Comercio) han firmado ACUERDOS NAUSEABUNDOS (http://www.wto.org/spanish/thewto_s/coher_s/wto_who_s.htm). MIRAR en este ACUERDO en las páginas 165, 167, 176 y 177. Estos ACUERDOS son tan REPULSIVOS que por EJEMPLO: El LIMITE de “TOLERANCIA a los VENENOS” en los MEDICAMENTOS y ALIMENTOS, los DECIDE los COMERCIANTES por ENCIMA de la O.M.S.

    PORQUE——— la VERDADERA MEDICINA CIENTIFICA basada solo en 5 LEYES UNIVERSALES de la BIOLOGIA que se cumplen en el 100% de los casos (SIN HIPOTESIS), fue DESCUBIERTA por el DOCTOR HAMER hace 27 años y, desde entonces, SOLO se BENEFICIA de esta MEDICINA, la ELITE SIONISTA INTERNACIONAL, como DENUNCIO públicamente el RABINO ESRA (http://freenews.org/index03_hebreos.htm) este NOTICION OCULTADO por este GOBIERNO MUNDIAL de la MENTIRA. Con esta MEDICINA (sin medicamentos) se puede CURAR el 95% de los CANCERES, el otro 5% restante, serán los que SIENDO CONSCIENTES de este GRAN DESCUBRIENTO, no quieran VIVIR. Los miles de MEDICOS HONESTOS que la hemos descubierto y comprobado científicamente que es exacta, NO PODEMOS APLICARLA en público.

    PORQUE———– el OBJETIVO de esta CRISIS MUNDIAL sin precedentes,———– es ELIMINAR la “CLASE MEDIA MUNDIAL“,——– por eso, han estado los ULTIMOS AÑOS PROTESTANDO, por sus CONDICIONES IMPOSIBLES para la SUPERVIVENCIA, los trabajadores ASALARIADOS, los PEQUEÑOS y MEDIANOS AGRICULTORES, EMPRESARIOS, GANADEROS, TRANSPORTISTAS, PESCADORES (todos estos representan a la CLASE MEDIA MUNDIAL).

    PORQUE——— EL CAPITALISMO es científicamente FINITO. DEMOSTRACION LOGICA: ———1.- Las MAQUINAS van progresivamente SUSTITUYENDO a los TRABAJADORES que se QUEDAN en el PARO.——— 2.- Las FABRICAS siguen PRODUCIENDO mucho, por su CAPACIDAD casi INFINITA de PRODUCCION (exceso de productos SIN VENDER porque los posibles COMPRADORES están PARADOS)———-. 3.- Las FABRICAS se COLAPSAN por FALTA de COMPRADORES. ———-4.- Solo tienen una SOLUCION, el GOLPE de ESTADO de LA BANCA, y por eso se han dado TANTA PRISA en APROBAR el “TRATADO DE LISBOA”, donde 500 MILLONES de EUROPEOS hemos sido VENDIDOS como MANO de OBRA ESCLAVA para el BENEFICIO de los BANQUEROS PARASITOS que NO QUIEREN TRABAJAR,

    PORQUE——– ahora, después de más de 4000 años HAY QUE ELEGIR entre: la ABUNDANCIA para TODOS sin NINGUNA EXCEPCION o las ESCASECES para CASI TODOS.

  10. “Se puede decir más alto, aunque no más claro”… ¡Qué bueno este vídeo!. Ánimos y a seguir con esta verdad que a buen seguro es más compartida que la de éllos.

  11. Ya no nos necesitan… A la mierda la clase media!

  12. Hay un economista muy bueno Arcadi Oliveres , este hombre descubre todo de la elite, ese seria bueno para que nos ayudara con la guia, echale un vistazo Mioia estan todas sus conferencias en google, destapa a los iluminatis, tiene una replica de palabra buenisima

  13. La crisis no la sufren las clases medias ni mucho menos.

    La crisis la están pagando únicamente las personas desempleadas, que sin ingresos no encuentran forma de acoplarse en este sistema capitalista consumista.

    Quien tiene un trabajo, con un sueldo, sigue viviendo como siempre, con poco más o menos, pero no se haya excluido de su maravilloso sistema.

  14. Por descontado que la mayoría de la gente no tiene ni puta idea de lo que supone encontrarse en situación de exclusión social porque forman parte de ese sistema y no pasan necesidad, aunque les hayan recortado un poquito.

    La sociedad es insolidaria y egoísta. Prefiere ver mendigando al vecino antes que prescindir de sus caprichos y comodidades.

  15. Querido RAUDO: has EXPLICADO la VERDAD, de la SITUACION en la que ESTA la HUMANIDAD en la ACTUALIDAD——- en la TRAMPA del EGOISMO, cuyo RESULTADO, es SIEMPRE en el 100% de los casos, MAS PROBREMAS, por LEY UNIVERSAL.

    SITUACION——— estamos VIENDO VENIR una LOCOMOTORA MORTAL——– con la MORTAL INTENCION de ATROPELLARNOS a TODOS, a TODOS——– los PRIMEROS en ser ATROPELLADOS——– son los HAMBRIENTOS———- los ANGUSTIADOS PARADOS——– las VICTIMAS del CONTRATO BASURA——– y sigue Y SIGUE……..———– HASTA poder ATROPELLARNOS a TODOS———- porque ESTA LOCOMOTORA esta CONDUCIDA———-por LA BANCA INTERNACIONAL——– que NO es HUMANA.

    ¿——-es INTELIGENTE, es PRUDENTE el que las PERSONAS que TODAVIA NO hemos sido APLASTADAS——- MIREMOS para OTRO LADO——-?

    Si PENSAMOS y ACTUAMOS con EGOISMO——- SIN AMOR—— SIN EMPATIA (ponerse ahora en el lugar del otro)——- el LOGICO RESULTADO, es SIEMPRE ERRONEO——- PROBLEMAS y SUFRIMIENTOS cada vez MAS GRANDES, por LEY UNIVERSAL.

  16. hace falta divulgacion de todo lo que esta ocurriendo y va a ocurrir, la gente vive acelerada y corriendo tras sus problemas y ni siquiera se da cuenta de que esta siendo programada por diferentes medios y haciendo todo el tiempo lo que la matrix requiere, mas apertura de mente, mas divulgacion y despierten por favor.

  17. Collejas Sin Fronteras

    La Clase Media, defendiendo Sus Derechos, en Pleno Siglo XXI, claramente defensores De Las Clases.
    La Clase Media, defendiendo La Estructura Medieval. Dejando Claro que Su Desaparición pone en peligro la calidad de Vida, de La Clase Baja, como siempre, igual que Siempre.
    Titulados, no de Marquesados, Titulados y Masterizados………… Argumentando LO DURO Y SACRIFICADO que ha sido ESTUDIAR, para ganarse SU TITULO……….. un Titulo que como todos los titulo de La Realeza, tapa la boca humillando a las clases que Están Abajo por no haber sido capaces de GANARSE UN TITULO…

    Yo Pensaba que Pertenecía a la Clase Baja y Oh Mi Gran Sorpresa, AHORA que SE que vivo en un Planeta Socialmente Globalizado. ¡¡¡Gran Sorpresa!!! por que resulta que SOY Clase Media.

    Ser Clase Baja en España, es Ser Clase Media en La Media Global. Pasar de Ser Víctima de Las Clases Altas, a pasar a Ser Verdugo de la Clase Baja Mundial.

    La Tendencia a Compararse con Las Alturas, fuente de Insatisfacción, fuente de No Tengo Como Los Que Tienen Más…….Tengo derecho por lo tanto a Seguir acumulando, a pedir más, a conspirar para crear Leyes, Convenientes para que según convenio……….

    De que le sirve a La Clase Baja, la Clase Media tan Intelectual, tan inteligente, tan conocedora de Leyes, de Filosofías y de Tratados, si se apoltronan en La Estructura Medieval, y DEFIENDEN sus privilegios por que no se plantean Fruto de Que Sistema, los han conseguido, no se plantean que Es Una Deshonra para la propia clase y un insulto para la clases de más abajo. Y UNA INDOLENCIA TOTAL Y ROTUNDA.
    Defensores DE LA IGUALDAD, e incapaces de hacerle un contrato a quien cuida por horas de su familia. Defensores de la igualdad, defendiendo con uñas y dientes Sus Privilegios trabajo de por vida, haciendo convenios de trabajo temporal…. IGUAL-DA 8 que 80.

    Afortunadamente La Clase Media, ya Empieza a Sentirse PARTE DE UN TODO, ya empieza a darse cuenta de DONDE le vienen las Depresiones, los malestares y los vacíos existenciales….. Ya Está CIENTÍFICA-MENTE demostrado, Que Las Personas Tenemos 5 Sentidos y OTROS MAS, con los que Percibimos Cosas que No Acabamos de Entender…… Ya Hace mucho tiempo que personas dejaron dicho a la raza humana: “O Todos o Ninguno”.
    O todas las personas VIVEN BIEN, o No Vivirá Bien Ninguna.
    AHORA SABEMOS, que el dolor es Una Vibración que se queda en el aire, QUE RESPIRAMOS y nos CREA enfermedades, mal llamadas mentales, mal tratadas con sedantes, atacando por lo tanto el Síntoma, pero no El Motivo Por el que La Tiene…….. SOLUCIÓN-ES:

    Reconocer que Nuestro Cuerpo No Nos Engaña, nos HACE COMPRENDER que algo Va Mal manifestando DOLOR. Cuando duele el Cuerpo-Carne-Hueso, sabemos que es conveniente QUITAR lo que provoca el Foco de Dolor, reconocer La Enfermedad Es Ya el 50%, de curación, es cuestión de dedicarle la atención necesaria para que el otro 50% se manifieste.
    Ya hay indicios, de ricos que QUIEREN PAGAR MÁS…… veamos si la clase media es CAPAZ de hacer lo que está en su mano. Aunque pierdan La Razón Inconveniente para sus Títulos……. Veamos si OFRECEN SUS Segundas Casas Para que la Clase Baja, Bajísima tenga donde vivir y ponen todos sus conocimientos y recursos Al Servicio de La Humanidad…. Veamos si somos Capaces de Demostrar en la Práctica, LO QUE ES HACER JUSTICIA, para enseñar a Los de La Clase ALTA, a hacerla …
    ..Y .Para darle UNA RAZÓN A LA CLASE BAJA, de que ponga una vez Más Su Confianza en La Lucha de Clases PARA ERRADICARLAS DE UNA VEZ POR TODAS, y que SEPAMOS que somos Una Raza Condenada a Vivir PEOR QUE cualquier OTRO SER VIVO del Planeta HASTA QUE ENTIENDA , como se usa la inteligencia y para que Sirve Saber Más, y ocupar sitios de poder……..

  18. Pues ahora tambien quieren censurar internet porque como estan destrozando a la clase media y mucha gente se esta dando cuenta de lo que sucede, nos censuraran internet para que nos cueste mas unirnos por medio de las redes sociales y que no podamos acceder a mas información que los ponen en evidencia a las llamadas elites. No entiendo muy bien que les hace tomar esas decisiones tratando de esclavizar al conjunto de la poblacion mundial, supongo que deben de tener algun problema mental y necesitan aumentan su ego de alguna manera los veo como impotentes y temerosos de los demas por eso han creado esta crisis economica mundial, realmente nos temen, si nos temen es por que somos mejores y saben que podemos derrotarlos, pero las elites lo unico que tienen es dinero un papel con el que nos manipulan. Hay que actuar de alguna manera o esto seguira siendo asi, los ricos mas ricos y los esclavos sirviendoles, aunque siempre ha sido asi, pero eso parecia que podia cambiar en el siglo XXI ya que la sociedad es algo mas inteligente cosa que les da miedo, antes tan solo estudiaban los que tenian dinero, ahora todo el mundo recibe conocimientos tanto estudiando como por medio de internet y las comunicaciones. ¡Cuidado! que como censuren la red van ha tener a la poblacion esclavizada y monotorizada con su programacion televisiva gubernamental. Seguiria escribiendo cosas pero alomejor me abro un blog sobre este tema antes que los censuren….

  19. Félix Pérez Gómez

    A los poderosos, la gula puede llevarles a acabar con los huevos de oro matando la gallina que los pone.
    La avaricia rompe el saco y cuando ya no tengamos nada que perder iremos a por todas.

  20. Practica el conocimiento interior, cuida tus pensamientos, medita, trabaja con la captación de energía y su buena distribución y almacenamiento y ríete de las crisis, de la vida y de los pringaos que intentan manejarla desde el lado oscuro. Cambia tu percepción y cambiará el mundo. A mi plin…………..

  21. Pingback: 12. DESPERTARES – LA REVOLUCION PACIFICA | Abretumen-t

  22. Esto es otra muestra de lo diabolico e injusto que es el capitalismo salvaje, los multimillonarios no se conforman con eso y quieren que los demas sean pobres y vivan en la miseria absoluta, el egoismo llevado a su maxima expresion,aparte ya que ellos inventaron la crisis que la paguen ellos de su propio bolsillo, no que le impongan esta usura a millones de personas decentes

  23. Solución: paga tus deudas, no vuelvas a pedir crédito con intereses, da o ayuda a tu prójimo mas necesitado que realmente este pasando por mal momento, se feliz y ama plenamente a toda la humanidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s