El siguiente artículo muestra un ejemplo real de un dispositivo generador de hidrógeno por electrolisis del agua que se instala como un simple accesorio y que hace que cualquier motor de combustión (gasolina, Diésel, gas, etc.) obtenga un ahorro de consumo, reduzca la emisión de gases contaminantes (>90%), incremente la potencia y aumente la vida del motor.
El sistema inyecta hidrógeno monoatómico al motor (HHO) obtenido por electrolisis a partir de agua (Wikipedia – electrolisis del agua). Una vez instalado HIDROCAR ECOLÓGICO, el motor comienza a funcionar como un híbrido hidrógeno-hidrocarburo. El campo de aplicación de esta tecnología abarca todo tipo de vehículos, coches, camiones, barcos, maquinaria industrial, motos, calderas, etc.
Instalacion en NISSAN Almera, 40% de ahorro de consumo
Instalación de HIDROCAR ECOLOGICO en Nissan Almera
HIDROCAR ECOLOGICO logra las mejores expectativas de ahorro de combustible alcanzando un 40% en esta instalación realizada en septiembre de 2012 en un Nissan Almera de gasolina.
Se acaba de realizar una instalación en un Nissan Almera 2.2i de 2 hidrogeneradores HIDROCAR ECOLOGICO en paralelo de 2 litros cada uno, consiguiendo un ahorro de consumo de combustible en torno a una 40%.
«Soy de Costa Rica y les comento que desde hace unas semanas se nos había empezado a hablar sobre la importancia de tener planes de emergencia en caso de un desastre natural, en televisión, periódicos y centros educativos podíamos ver expertos diciendo como se debe actuar durante y después. A mi me pareció extraño porque nunca habían invertido tanto en ese tema y este es un país que tiene temblores e inundaciones durante todo el año y hasta ahora hacen una cobertura masiva sobre este tema. Y por desgracia lo de las fuerzas militares había empezado desde hace mucho tiempo, han estado viniendo para “ayudar” zonas en riesgo…».
Dallana, Costa Rica, 6 septiembre, 2012
El 23 de agosto de 2012 publicamos en DESPERTARES la entrevista que realizaba Miguel Celades a Pedro Gaete en la que explicaba en base a sus datos científicos cómo se abre una nueva ventana de campo geoescalar que podría ser utilizada para provocar nuevos atentados geoterroristas mediante armas escalares en las fechas comprendidas entre el 3 SEPTIEMBRE de 2012 y el 18 de OCTUBRE DE 2012 (ALERTA TERREMOTOS ARTIFICIALES por PEDRO GAETE y MIGUEL CELADES).
El día 5 de septiembre de 2012 se produce el segundo terremoto másfuerte (escala 7,9-7,6) en la historia de Costa Rica, tras lo que, inmediatamente entran 17 barcos de guerra de la armada de EEUU en un país geoestratégico que no tiene ejército.
¿Les parece todo esto casualidades de la madre naturaleza?
Pedro Gaete habla en televisión chilena sobre el Proyecto Haarp y el terremoto de Costa Rica.
Terremoto 7.6 en Costa Rica – Programa Nuestra Voz:
TERREMOTO 7.6 COSTA RICA EN SETIEMBRE 5:
San José de Costa Rica, 5 de septiembre de 2012 (elpais.cr) – La Asamblea Legislativa de Costa Rica, por 36 votos a favor y 12 en contra, otorgó permiso a la Armada de Estados Unidos para que 17 buques artillados y con aeronaves ingresen a las aguas y suelo nacional para combatir el narcotráfico.
“17 buques, operarán en las aguas de la zona económica exclusiva de Costa Rica en el Océano Pacífico y el Mar Caribe, y en las cercanías de esta zona, tienen como misión el apoyo a operaciones antidrogas en el cumplimiento del acuerdo marítimo bilateral “Acuerdo entre el Gobierno de la República de Costa Rica y el Gobierno de los Estados Unidos de América para la cooperación para suprimir el tráfico ilícito”, aprobado mediante Ley Nº 7929 del 6 de octubre de 1999”, indicó el Ministerio de Seguridad a los diputados.
Sin embargo, de acuerdo con el Convenio, solamente podrán ingresar navíos del Servicio de Guardacostas estadounidenses, aunque según el Gobierno, “los busques de la Armada vienen bajo el mando del primero. En los Estados Unidos, dicho Servicio está adscrito a las Fuerzas Armadas.
Para la diputada Carmen Muñoz el tema tiene que ver soberanía nacional, con la Constitución Política, así como con el fracaso de la lucha contra el narcotráfico en toda la región, tanto desde México hasta Colombia, tanto desde el gran consumidor como lo es Estados Unidos, hasta los grandes productores en el sur, como lo es Colombia, entre otros países.
“Por supuesto, el fracaso de lo que supone los países por los cuales trasiegan la droga y la han convertido en puente de trasiego de los narcotraficantes a nuestro país”, indicó.
Muñoz resaltó el tema de la no militarización y “de la apuesta que como país hicimos desde el año 1948 para desterrar por siempre de la vida nacional de la dinámica de nuestra sociedad las fuerzas militares que vinieron en muchos casos a traer dolor, sangre y, por supuesto, desviar fondos importantes para la educación, para la salud en otros países, pero que en nuestro caso no ocurrió”.
Dijo que esa lucha contra el narcotráficos se fundamenta en la existencia del acuerdo de patrullaje, Ley número 7929. “Si estos preceptos desean cambiarlos o modificarlos aquí, esta tarde, de un manotazo o levantándose o poniéndose de pie, entonces, diputados y diputadas, lo que procede es modificar el acuerdo, o, en su defecto, cambiar la Constitución Política para que se permita el ingreso de las fuerzas militares, de las fuerzas de tipo militar, a realizar operaciones de tipo militar en nuestro territorio y acabar de un plomazo con seis décadas de decisión soberana del pueblo de Costa Rica de decirle no a las fuerzas militares”, adviritó.
“Qué gran contradicción, estimadas y estimados compañeros, ¿no fue acaso esa la razón fundamental de por qué este país visionario abolió el ejército?, y ahora estamos nosotros, o están ustedes aquí, intentando acudir a las fuerzas armadas de otro país para que resguarde nuestro territorio y seguridad, ¿para qué entonces suscribimos el acuerdo de patrullaje conjunto?, este acuerdo por el que se sustenta el ingreso de buques de guardacostas es muy claro, diputadas y diputados, al definir qué se entiende por fuerzas del orden; expresamente dice así el acuerdo: Definiciones.- Embarcaciones de las autoridades del orden significan las embarcaciones de las partes que vayan marcadas claramente y sean reconocibles como embarcaciones en servicio oficial, no comercial, y autorizados para tal fin, inclusive, las lanchas y las aeronaves a bordo de dichas embarcaciones a bordo de las cuales se encuentren funcionarios de las fuerzas del orden”, reclamó.
Por su lado, el diputado del Frente Amplio, José María Villalta, analizó que “la Sala Constitucional afirmó en su sentencia del 95, 0782, que en nuestra Constitución Política los constituyentes de 1949 trazaron las líneas maestras de civilismo costarricense, siendo una de ellas el repudio al ejército como institución permanente, quedando, precisamente, plasmado el rechazo legal y moral de nuestra sociedad a todo resabio de corte militar en la aplicación de nuestras leyes, aun las que regulan las fuerzas de policía, “aunque se afirme y se interprete que las fuerzas militares extranjeras no están haciendo labores policiales independientes y con total autonomía en nuestras aguas y nuestro nacional”.
“Y aunque se diga que operan bajo los órdenes de la autoridad civil costarricense, nótese que no se trata del permiso de atraque de una sola nave, sino del otorgamiento de permiso de atraque, permanencia en puerto y desembarque de las tripulaciones de las embarcaciones de la Armada de los Estados Unidos de América de forma casi absolutamente irrestricta, sin limitaciones, contrario a lo dicho por esta Sala en la resolución 1999, 4156, cuando consideró que el texto negociado por las partes, en el acuerdo con los Estados Unidos para suprimir el tráfico ilícito de estupefacientes, artículo octavo, punto once, violentaba el inciso 5), artículo 121 de la Constitución Política, dado que los permisos para el ingreso de tropas extranjeras al territorio nacional y la permanencia de naves de guerra en puertos y aeródromos se deben otorgar en cada caso, previa calificación por la Asamblea Legislativa de las circunstancias que rodean la solicitud, dada la naturaleza y la sensibilidad de la materia que se trata”, explicó Villalta.
El legislador sostiene que “Esos límites no pueden ser traspasados por un tratado bilateral como pareciera que se pretende sin incurrir en una violación de la propia Constitución Política”.
“La cantidad de buques y sus características militares no está por demás dentro de los supuestos del convenio que le sirve de base, evidenciando un exceso que se trata… evidenciando un exceso que supera los supuestos del acuerdo, por sí mismo el acto de autorización evidencia —vean qué delicado lo que nos dicen estos magistrados— evidencia que se trata de un ejército con el que se está acordando que nuestras fuerzas policiales colaboren”, dijo.
“Las mismas declaraciones del Presidente de la Asamblea Legislativa, en la sesión número 39 del 1º de julio, así lo dice cuando expresa: Los diputados y diputadas que estén de acuerdo de las embarcaciones de la Armada de los Estados Unidos de Norteamérica que estarán desarrollando operaciones antinarcóticos en apoyo al Servicio Nacional de Guardacostas, todo en contradicción con la tradición civilista y pacifista de nuestro ordenamiento constitucional. El propio Ministerio de Seguridad señala que se trata de embarcaciones de la Armada estadounidense”, recordó.
Recordó además que no es un problema menor el que se discute, ya que el artículo 12 de la Carta Magna es uno de los pilares fundamentales que han diferenciado a Costa Rica de otras naciones latinoamericanas y a nivel mundial.
“La proscripción del Ejército no es como algunos pretenden, un asunto de forma, o de moda, o una cuestión de terminología, y podemos aquí meter los militares y ponerles ropaje de civiles, y con eso se solucionó el problema”.
“La proscripción del Ejército es un principio fundamental, que ha salvado a este país de flagelos mucho peores que el narcotráfico. Cuidado aquí con las salidas fáciles, que por querer respaldar una lucha que es necesaria, promueven que se sacrifiquen valores fundamentales que son igual o más importantes, porque si este país pierde esos principios que están plasmados en el artículo 12 de la Carta Magna, perderíamos valores y principios esenciales que nos han liberado de los peores flagelos que azotan a buena parte de la humanidad”, advirtió Villalta.
El diputado del Frente Amplio aseveró que “lo que nos venden aquí como solución al problema del narcotráfico no es tal solución; según las declaraciones de nuestro Gobierno, este programa del patrullaje conjunto está perjudicando a Costa Rica”, según documentos oficiales.
“¿Por qué es que algunas y algunos no quieren escuchar estas razones? ¿Por qué es que no quieren atender estas preocupaciones? Por supuesto que es más fácil creer que estamos ayudando en algo votando estos permisos, y así limpiamos nuestra conciencia y podemos decir que hicimos algo para combatir el narcotráfico, pero lo que va a decir el Gobierno de Costa Rica, en su doble discurso, en los foros internacionales, es muy distinto”, denunció.
Recordó que el Gobierno de Costa Rica en las cumbres centroamericanas ha dicho que se han producido externalidades negativas que no han sido debidamente compensadas.
“Y, ¡ojo!, ¡ojo, señoras y señores, lo advierto aquí para que a nadie lo engañen!: El Gobierno de Costa Rica dice en foros internacionales que los esquemas de patrullaje conjunto, que permiten interceptar cargamentos en alta mar, han presionado para que las embarcaciones se acerquen más hacia las costas, o se procuren evadir los controles marítimos mediante el transporte por tierra, lo que tiende a dejar una mayor secuela de violencia y corrupción en los países de tránsito. Cita textual del Gobierno de la República en el documento oficial, presentado en la Cumbre Centroamericana de Guatemala, en junio del año pasado, documento titulado “Fondo de compensación para el combate de la delincuencia transnacional en Centroamérica: Un mecanismo financiero de responsabilidad compartida pero diferenciada”, indicó Villalta.
Finalmente, el diputado Luís Fishman, del Partido Unidad Social Cristiana afirmó que “Lo vamos a votar aunque no tenga yo la convicción plena de que, constitucionalmente, a pesar de que sean barcos artillados, que vengan a entregar delincuentes o que vengan ya prefijado el término que van a estar, se está haciendo todavía un permiso amplio, más allá de lo que dice la Constitución, que han sido muy claramente establecidos los alcances constitucionales de que cada barco que va a atracar tiene que pedir permiso, sea de donde sea”.
Existe desde hace mucho tiempo tecnología para obtener fuentes de energía que hacen totalmente innecesaria y desfasada la utilización del petróleo y sus derivados, ELLOS lo saben pero no dejan que se desarrollen y salgan a la luz para continuar enriqueciéndose con su multimillonario y contaminante negocio del chapapote.
El hidrógeno es una de esas fuentes de energía limpia e inagotable abundando a raudales en todo el universo, de hecho se puede obtener hidrógeno a partir del simple agua.
Es cierto que hay muchas naciones donde el hidrógeno está cobrando una mayor importancia, pero la realidad es que ni siquiera creo que Estados Unidos pueda superar lo que hoy por hoy se está desarrollando en Japón, y que podremos empezar a ver durante el año 2015 gracias a la intervención de un buen número de compañías que están creando auténticos monstruos del asfalto, pero con hidrógeno.
En cuanto a la lista de nombres de empresas, parece no tener fin, y eso que estamos hablando de un entorno relativamente pequeño como lo es Japón: Toyota, Nissan, Honda, JX Nippon Oil & Energy Corporation, Idemitsu Kosan Company, Iwatani Corporation, Osaka Gas Company, Cosmo Oil Company, Saibu Gas Company, Showa Shell Sekiyu, Taiyo Nippon Sanso Corporation, Tokyo Gas Company y Toho Ga.Todas ellas conforman el núcleo duro de empresas dispuestas a respaldar proyectos de hidrógeno y cooperar con un único fin: lograr que para el año 2015 absolutamente todos los vehículos que hay en el país, sean para transporte de carga o uso doméstico, tengan una alternativa de hidrógeno. Una meta ambiciosa, pero que ellos ven como alcanzable, y que probablemente logren si siguen en la línea que llevan.
Y es que no en vano el Gobierno de Japón tiene claro que apoyar a estas empresas es básico, en tanto que están en posición de exportar tal cantidad de tecnología, que sin duda la jugada generaría beneficios no sólo ecológicos, sino también económicos, y además de inmensas proporciones.
La fiebre del hidrógeno
Cada vez son más y mejores. Los coches de hidrógeno están pasando de ser los grandes desconocidos del mercado de los vehículos ecológicos, a ser más y más protagonistas de la historia; si hace unos años lo único que se podía encontrar era algún que otro motor en automóviles bastante convencionales, hoy por hoy las posibilidades del hidrógeno han aumentado muchísimo.
Y es que no sólo existen ya motos de hidrógeno, como era el caso de la Scooter presentada la semana pasada en Taiwan, sino que ahora el mercado va más allá y podemos elegir desde un modelo de coche de hidrógeno hasta un deportivo de altísima gama y con todas las prestaciones de un vehículo de ensueño. Además, más allá de todo eso hay una infinidad de aplicaciones para el hidrógeno que parecen haberse descubierto ahora, como baterías para Smartphones de hidrógeno o incluso modelos de cortacésped que integran baterías de célula de hidrógeno, y que llegan desde Estados Unidos. Todo ello con el denominador común de ecología y eficiencia energética, algo que conforme pasan los años los consumidores cada vez tienen más presente a la hora de realizar su elección de compra.
Me parece fantástico, pues, que el hidrógeno tenga toda esa capacidad de respuesta y de dar cobertura a los más diversos fines, pero creo que es importante recordar que, si hemos llegado hasta este punto, ha sido gracias a la investigación, por lo que creo que es clave lograr convencer a quien toque de que financiar a los científicos es la única forma de generar tales grandezas.
Los siguientes documentos muestran los datos obtenidos de las mediciones de las emisiones de gases contaminantes en un vehículo modelo Renault Megane fabricado en el año 97 tras instalar en el mismo HIDROCAR ECOLÓGICO.
La NASA, en el centro espacial de Kennedy, ha concluído las pruebas a un grupo de BMW hydrogen 7 cedidos por BMW. Las pruebas han durado 8 semanas y el objetivo era probar la tecnología del hidrógeno aplicado a coches de calle. Los coches se han abastecido en el mismo centro.
Además de los coches de hidrógeno, las motos también están ganando terreno poco a poco, como se demuestra con la presentación oficial en Taiwan de la Scooter de hidrógeno modelo APFCT, que ha sido puesta a prueba en dicho lugar por la Administración local, que finalmente concedía las licencias necesarias para sacar el revolucionario producto al mercado.
Se trata de una moto de hidrógeno que utiliza como fuente de alimentación una batería de célula de hidrógeno, cuya carga le concede una autonomía de 100 kilómetros, con una velocidad máxima de 90 km/h, que no es poco para un modelo de este tipo. Además, sus desarrolladores ya han comentado que se trata tan sólo de un modelo inicial, que han sacado a la venta por considerarlo comercialmente viable, pero que esperan seguir mejorando hasta convertirlo en una fantástica alternativa que la gente demande por su calidad. Las premisas, pues, son la autonomía, el bajo precio y la eficiencia, que en esta Scooter de hidrógeno se cumplen por completo, gracias al uso del hidrógeno, que le concede el ansiado título de “cero emisiones”, y que sin duda la llevará lejos.
Por otra parte, las motos de hidrógeno están pegando cada vez más fuerte, y es incluso posible que, de seguir así las cosas, veamos antes este tipo de medios de transporte en las carreteras que los propios coches de hidrógeno, dadas las muchas ventajas que tienen por su precio, tamaño y potencial urbano.
Siguen cayendo nuevas víctimas inocentes por todo el planeta, niños indefensos condenados bajo el yugo de la mafiosa industria farmacéutica y su multimillonario negocio basado en crear y fomentar la enfermedad.
Continúa imparable este atentado médico-farmacéutico contra la humanidad por parte de gobiernos y políticos vendidos en connivencia con el silencio de los medios de comunicación, periodistas y científicos bien pagados.
Los padres también son cómplices por no informarse y poner freno a esta mafia sin escrúpulos que condena sus vidas y la de sus niños.
Andrea es asmática pero nunca había tenido crisis tan serias como las ocurridas tras vacunarse con la vacuna del Virus del Papiloma Humano (VPH). Seis días después de recibir la primera dosis, presentó unos síntomas similares a los que habían padecido otras jóvenes al ser vacunadas: dolores de cabeza intensos e incapacitantes, molestias gástricas, incapacidad para ponerse en pie, etc. Todo ello, acompañado de una crisis aguda de asma, por lo que tuvo que acudir al servicio de urgencias de Gijón donde lograron estabilizarla. Los padres de la joven comunicaron en el hospital que le habían puesto la vacuna del papiloma hacía unos días.
A pesar de todo ello, Andrea recibió la segunda dosis el 23 de agosto por la mañana y esa misma tarde presentó los mismos síntomas que tras la primera dosis aunque en esta ocasión con un agravamiento de la dificultad respiratoria. Ante esta situación, los padres solicitaron ayuda médica urgente. A pesar de su insistencia, la ambulancia nunca llegó, tan sólo un coche de policía que trasladó a la joven al hospital.
Cuando Andrea ingresó estaba en parada cardio-respiratoria y aunque lograron reanimarla no lo lograron por lo que le indujeron un coma. El 31 de agosto, al quitarle el tubo del respirador, los médicos constataron que la niña no podía respirar espontáneamente. Ahora sus padres, ante esta gravísima situación se ven obligados a tener que decidir entre mantener a su hija conectada a una máquina o dejar que la naturaleza siga su curso.
Desgraciadamente, el caso de Andrea no es único en el mundo. Los informes del Vaccine Adverse Event Reporting System(VAERS), la autoridad pública en farmacovigilancia de vacunas de Estados Unidos ya tienen notificadas 119 muertes y 26.564 casos de reacciones adversas de personas que recibieron la vacuna del papiloma. Desde la Asociación de Afectadas por la Vacuna del Papiloma (AAVP) se preguntan
“cuántas víctimas son necesarias para que las instituciones sanitarias reconsideren el balance riesgo/beneficio de la vacuna, máxime considerando que se administra a niñas y jóvenes sanas, que la vacuna no es imprescindible porque se dispone de otras medidas preventivas que no pueden abandonarse en la población vacunada y que la verdadera eficacia ni seguridad de la vacuna no ha sido todavía demostrada en poblaciones reales. Por desgracia, la lamentable situación por la que Andrea y su familia están atravesando podría haberse evitado si los responsables políticos y sanitarios hubieran actuado con la debida diligencia y cautela. Avisos no han faltado“.
Desde estas páginas damos ánimos a los progenitores pues conocemos casos de afectadas que, aunque lentamente, han conseguido mejorar.
Comentar también que esas autoridades políticas y sanitarias están cometiendo dejadez de sus funciones que han de encaminarse a velar por la salud pública y más pronto que tarde deberán asumir sus responsabilidades.
No quiero terminar sin expresar mi preocupación por la actitud de la “clase periodística” con este asunto. La anterior noticia escandalosa sobre esta vacuna data de hace tres días, cuando publiqué que se ha descubierto ADN del VPH en una joven que murió tras la vacunación con este producto, que en el mundo fabrican dos compañías, GlaxoSmithKliney Merck & Co. Pero casi ningún periodista se hace eco de este tipo de noticias, aunque abundan aquellas que son mera promoción de la vacuna. Tan es así que cuando Alicia, la coordinadora de la AAVP, me contó este caso hace dos días y me pidió cautela hasta obtener el consentimiento de los padres de la chica para publicarlo no me molesté, como hago en otras ocasiones, en pedirle ser el primero en poder dar la noticia. No es necesario, pese a que envían a multitud de periodistas sus comunicados estos no suelen ser recogidos por la “gran prensa” y menos por la especializada.
Es vergonzoso ver como está España, y la mayor vergüenza ajena es ver el silencio de los corderos españoles.
Yo vivo en Málaga, y nunca había visto tantos furgones de la policía, porque el Sr. Gordillo (a quien felicito y animo), pacíficamente entra en una oficina bancaria. Ni siquiera para Hitler tendrían tanta policía; por cierto al servicio de la Banca esa policía que pagamos todos los españoles. Responda la policía, por favor, o porque yo les pago y no es para esa clase de orden… sino para que detengan a quienes se llevan los millones a paraísos fiscales, a esa Banca y políticos que defienden. Saldrá la policía a pegar a los jubilados cuando Mariano el recortes, recorte las pensiones, que son las más bajas de Europa. Si es así, ustedes son el clásico abusón que se arrima al poderoso para pegar al débil.
Es vergonzoso escuchar a la cadena de TV., 13TV., e Intereconomía TV.
Son personas bien pagadas al servicio de quienes están vendiendo España a precio de SALDO… y olvidan que el periodista ha de estar al servicio de LA VERDAD. No para disfrazarla.
Vergonzoso que paguemos los pobres los disparates económicos y los robos cometidos por políticos y banqueros. Ahora me explico por qué nada más votar a los eurodiputados, desde Europa les subieron el sueldo de 3.500€/mes a 7.500€/mes, y ninguno de ellos protestó por estar en crisis el resto de europeos…
Y es criminal, que desde Europa, Alemania representada por la Merkel, olvide que el plan Marshal le dió TIEMPO Y DINERO a la Alemania que mató a millones de europeos y no europeos. Mientras que hoy, esa Alemania exige a europeos (griegos, italianos, españoles, portugueses) que ganen un 60% menos. Despido libre y cuando vayas al paro, cobrar la mitad de lo que te corresponde; trabajar un día más a la semana, y sin cobrarlo, etc. Y LOS ESPAÑOLES CALLADOS.
¿¿¿HASTA CUANDO VAIS A ESTAR CALLADOS???
Los sindicatos españoles mayoritarios se vendieron a su partido político, y algunos de sus dirigentes se vendieron al dinero que les regalaba el PODER, a cambio de olvidar los derechos del pueblo. Los partidos de izquierdas, se han portado como CAPITALISTAS que se anuncian de izquierdas, SALVO GORDILLO Y CIA (a quien vuelvo a aplaudir y animar).
Hasta cuando vamos a seguir aguantando tanta esclavitud de quienes han sustituido a aquellas noblezas de la Edad Media en las que tenían incluso derecho de pernada… y que ahora se llevan el cuerpo entero de sus vasallos…
Fernando Iriázabal.
La marcha del SAT en Málaga termina con once detenidos
Málaga, 4 de septiembre (CERESTV.es / EFE)
Once participantes en la marcha convocada hoy por el Sindicato Andaluz de Trabajadores (SAT) en Málaga han sido detenidos tras haber entrado en una céntrica sucursal bancaria, según han informado a Efe el dirigente del sindicato y diputado de IU, Juan Manuel Sánchez Gordillo, y la Subdelegación del Gobierno. Según estas última fuentes, los detenidos han sido trasladados a dependencias policiales para ser identificados, después de haber entrado en una sucursal de Banesto de la céntrica Alameda de la capital malagueña. Esta marcha, convocada por el SAT bajo el lema «Andalucía en pie» ha acabado hace unos minutos en la calle Larios, donde los manifestantes desarrollan una sentada. Esta movilización ha llegado a Málaga tras atravesar cinco provincias de la comunidad andaluza y antes de seguir hacia Sevilla, que recorrerá entre el miércoles y el viernes de esta semana. El recorrido en su etapa por la provincia malagueña arrancó ayer en la localidad de Casabermeja con la asistencia de algo más de 800 personas -según los convocantes-, encabezadas por el secretario general del SAT, Diego Cañamero, y con pretensión de caminar unos 40 kilómetros hasta llegar a la capital malagueña:
No hay excusa para que sigamos sentados en el sofá de nuestra casa observando cómo un grupo minoritario de parásitos humanos sin escrúpulos destruyen el futuro de nuestros hijos en base a su propio enriquecimiento y egoísmo. Tampoco es excusa alegar que Islandia lo ha logrado porque son pocos y es una isla apartada.
Birgitta Jónsdóttir nos explica desde Islandia en este breve vídeo cómo los valientes ciudadanos islandeses han cambiado su país y arenga al resto de la población mundial para que hagan los mismo.
«Si crees que alguien va a cambiar este mundo por ti, entonces nadie lo hará».
Birgitta Jónsdóttir, partido de los ciudadanos «The movement»
Aquí os mando un extracto de la entrevista que hicimos a Birgitta en nuestra visita a Islandia este verano. Ella es parlamentaria por el partido político de plataforma ciudadana. Un ejemplo que España debería seguir.
Mitoa Edjang
Birgitta Jónsdóttir, diputada del parlamento de Islandia por el partido de los ciudadanos «The Movement» surgido después del colapso de la economía y las protestas sociales, un grupo de personas con ganas de hacer y trabajar la democracia.
Greeceesland, un camino para España. Documental donde se analiza la crisis desde la perspectiva griega e islandesa, con sus diferencias y similitudes con la española, y sobre todo dos maneras diferentes de afrontarla…
En esta serie de micro-documentales que preceden a uno mayor, se exponen conceptos y aspectos concretos de la sociedad de cada país. En el caso griego, sorprende el carácter premonitorio que toman respecto a España, en cuanto a las decisiones políticas y como estas afectan a sus ciudadanos.
Mario Moreno, el tremendo actor mexicano, Cantinflas dejó grabadas en nuestras retinas numerosas escenas memorables. Una de sus mejores actuaciones, fue en la película Su Excelencia, realizada en 1966, en plena «guerra fría«, y que retrata la situación conflictiva que dominó al escenario mundial gran parte del siglo XX. Además de creer que esta película es la mejor manera didáctica de enseñar este proceso histórico, sin lugar a dudas su discurso quedó grabado para siempre en nuestra memoria, y contiene grandes lecciones vigentes aún en tanto exista dominación, la que de manera lamentable es ejercida hoy por un gran imperio hegemónico…
DONACIÓN: Todo el contenido de esta web es totalmente gratuito, tu contribución nos permitirá continuar
Lo más leido reciéntemente
Únete a otros 13K suscriptores
DESPERTARES no tiene vinculación con ninguna ideología, movimiento, organización, religión o secta, sólo busca la verdad y la libertad de la humanidad
Contribución a DESPERTARES
Si te gusta el blog y quieres apoyarlo económicamente, muchísimas gracias porque estarás en la lucha por la libertad contribuyendo al esfuerzo de investigación para conseguir que la información siga apareciendo y que ésta sea más relevante cada día para todos. Por favor, haz clic en el botón DONAR:
Si prefieres hacer una donación por otro medio o transferencia bancaria ve a este enlace:
ENLACE
LA R-EVOLUCIÓN PACÍFICA
LA UNIÓN HACE LA FUERZA
DESPERTARES SUPERA LAS 100.000 VISITAS DIARIAS
Estamos despertando
PELIGRO RELIGION
ENCARCELEMOS A LA ELITE
ARMA DE MANIPULACION MENTAL
Quieren ponernos un CHIP
ENERGIAS LIBRES
programa de radio
BUENAS LECTURAS
FUERA ANTENAS CANCERÍGENAS
NO SEAS MEDIOCRE
LAS 10 ESTRATEGIAS DE MANIPULACION MEDIATICA
VACUNAS ASESINAS
QUIERO SABER MÁS SOBRE LAS VACUNAS ASESINAS...
LAS ELECCIONES DEMOCRATICAS: UNA FARSA MONUMENTAL
Descubre por qué...
TERREMOTO EN JAPON, ¿PORQUE UN GRUPO DE MAFIOSOS QUIEREN DAR COMIENZO A LA TERCERA GUERRA MUNDIAL?
ESPAÑA GOLPE DE ESTADO 23F, DESCUBRE LA VERDAD
CONTRA LA CENSURA…
CHEMTRAILS
QUIERO SABER POR QUÉ NOS FUMIGAN
SENSIBILIDAD QUIMICA MULTIPLE
Una espada de Damocles sobre la humanidad
ALERTA CENSURA DE INTERNET
HISTORIA OCULTA
Quiero conocer la verdadera HISTORIA HUMANA OCULTA
EL SILENCIO ES NUESTRO SUICIDIO
Tus hijos pagarán tu silencio, escucha a este padre de una niña vacunada contra VPH...