PSOE Y CANARIAS: CUANDO EL TRÁFICO HUMANO SALPICA LA ÉLITE

Alba Lobera ha denunciado varias veces la situación tan vulnerable en la que se encuentran muchos de los menores que han de pasar por los centros tutelados. Desde DESPERTARES nos hemos hecho eco de ello. No importa cómo sea el abuso contra una persona: tanto físico, sexual o psicológico deja unas secuelas irreparables. En ocasiones las heridas que deja no se ven, y aunque sean visibles en propio sistema parece no reparar en ellas. Son muchas las personas que se sienten dejadas a su suerte, invisibles e impotentes ante la pasividad que parece tener el Estado con ellas.

Sin ir más lejos, Mario Díez narraba desde la experiencia de su profesionalidad su impresión ante el escándalo ocurrido en Mallorca; que las niñas hubieran sido prostituidas bajo la tutela del Estado era “un secreto a voces” desde hacía diez años según declaraciones publicadas en varios medios digitales, ya que “el Instituto Mallorquín de Asuntos Sociales no hizo nada a pesar de informes de educadores”.

Hace unos días contactó con It-Magazine Doramas, un investigador redactor y bloguero, quien también prestó su testimonio a programas como “Aquí La Voz De Europa”. Pero en esta ocasión, quiso hablar de algo más que economía y política: Doramas compartió, en una cruda entrevista, la situación latente que sus ojos percibían en las Islas Canarias.

¿Existe la Justicia? ¿Es igual para todos?

7 Respuestas a “PSOE Y CANARIAS: CUANDO EL TRÁFICO HUMANO SALPICA LA ÉLITE

  1. Hola.
    Me ha parecido muy fuerte todo este asunto de la exclavitud sexual infantil, lidereada por organizaciones criminales corporativas, denominadas eufemísticamente «partidos políticos». Por mucho, han superado lo que se considera maldad, y más grave aún, es que es algo muy parecido lo que ocurre en otras corporaciones estado. Estamos prácticamente hablando de Crímenes de Lesa Humanidad, y todas esas corporaciones exclavistas tienen que ser desmanteladas lo más pronto posible.
    Me parece verdaderamente digno de admiración que seais una mujer íntegra y muy valiente al tratar éste tipo de temas.
    Muchos saludos desde Meshico Tenochtitlan.

    Me gusta

  2. 12/06/2017alertadigital
    Un productor y actor argentino reconoce que los judíos controlan el 85% del cine mundial).
    El conocido productor y actor judío Adrían Suar (Adrián Kirzner Schwartz) reconoció en el programa «Click! Algo te puede cambiar» que los judíos controlan el 85% de la industria del entretenimiento.
    «El judaísmo está ligado con el mundo del espectáculo. Mi relación con el judaísmo (…) pasé de actor a productor, y todos me preguntan (…) por qué soy productor (…) cómo no voy a ser productor si ustedes ven las películas en todos los lugares del mundo y el 85% está relacionado con gente de la colectividad (judía)», dijo.
    En el monólogo confiesa su fuerte identidad judía, a pesar de no ser religioso. Según sus propias palabras, el judaísmo “se lleva en la sangre”, demostrando una vez más que el problema judío no es religioso, sino racial. Que una minoría étnica (en Argentina los judíos no representan ni el 0,4%) tenga el poder de moldear los comportamientos y actitudes de las masas me parece extremadamente grave; los judíos utilizan los medios de masas para promover las ideas y conductas que más favorecen sus intereses étnicos; es decir, en TV siempre se va a fomentar lo que nos hace más susceptibles de ser explotados por la minoría judía. Su monopolio en la industria del entretenimiento indica además un comportamiento tribal que excluye deliberadamente a los no judíos.

    Me gusta

  3. CORONAVIRUS-19, ES UNA, NUEVA, PANDEMIA, EN MANOS DE POLÍTICOS/AS, GOLFOS/AS. K, ESTÁN ESPERIMENTANDOS CÓN NOSOTROS/AS, LAS NUEVAS GUERRAS, QUIMÍCAS.

    Me gusta

  4. TANTO PSOE. COMO PP., K, NOS DEVUELVÁN LOS
    Los ERE de Andalucía explicados de manera fácil y por entregas
    /Users/luisnieto/Desktop/carpeta sin título 7/Dj67Li0X4AMyCf8.jpg
    /Users/luisnieto/Desktop/carpeta sin título 7/DLnahfsX4AMCwfS.jpg
    DINEROS ROBADOS, AL PUEBLO ESPAÑO/Users/luisnieto/Desktop/carpeta sin título 7/DLnahfsX4AMCwfS.jpgL, /Users/luisnieto/Desktop/carpeta sin título 7/DZH1gflXcAA1Lmy.jpg /Users/luisnieto/Desktop/carpeta sFelipe González se ha hecho inmensamente rico con la política | Kaos en la red

    21:00 – 2 dic. 2018
    0 respuestas 0 retweets 0 Me gusta
    Responder Retwittear Me gusta Ver actividad del Tweetin título 7/Da0kZFXW0AAqZKN.jp/Users/luisnieto/Desktop/carpeta sin título 7/la-andaluca-del-enchufe-20- 728.jpgg /Users/luisnieto/Desktop/carpeta sin título 7/Df84fQJXcAA lIv3.jp/Users/luisnieto/Desktop/carpeta sin título 7/Los González y los Pujol- Corrupción en familia /Users/luisnieto/Desktop/carpeta sin título 7/felipe-gonzalez-agente-cia.jpg- El Independiente.weblocg

    Me gusta

  5. No estaría de más que os pusierais en contacto con APRODEME

    Me gusta

  6. Me gusta

  7. Se le quemaron los papeles: uno de los diarios más liberales del mundo le pide a los distintos gobiernos mayor intervención del Estado en la economía y que los servicios públicos deben ser para TODOS y TODAS

    Me gusta

Deja un comentario