LOS CORONAVIRUS SE ELIMINAN CON DIOXIDO DE CLORO (MMS y CDS)

LOS CORONAVIRUS SE ELIMINAN CON DIOXIDO DE CLORO (MMS y CDS)

Hace años que venimos publicando y difundiendo en DESPERTARES las propiedades curativas prácticamente instantáneas del Dióxido de Cloro (MMS y CDS) para todo tipo de enfermedades infecciosas y los coronavirus no son una excepción. A continuación se muestra una vez más vídeos e información amplia de cómo y de qué manera hacer y utilizar MMS y CDS para salvar millones de vidas mediante Dióxido de cloro al margen del mafioso y criminal lobby farmacéutico, cuyo miserable negocio principal es la enfermedad, en lugar de la salud.

Por supuesto, una buena parte de nuestros deleznables gobernantes y autoridades sanitarias lo saben y, lejos de probarlo para salvar vidas humanas, hacen justamente lo contrario, prohibirlo, difamarlo y perseguirlo, mostrando el más abyecto desprecio por la vida del ser humano. Entre otras acciones mezquinas, en España, por ejemplo, El decadente Estado está haciendo que se censure en algunas plataformas corruptas como Youtube y Facebook gran cantidad de información que habla sobre cómo eliminar los coronavirus mediante MMS, todo ello, según ellos, siempre en pos del “bien común“.  Por supuesto, muchos profesionales de la salud saben de las propiedades curativas de MMS y lo toman ellos y sus familias a escondidas sin atreverse a pronunciarse públicamente convirtiéndose en cómplices de este genocidio. Tarde o temprano pagarán muy caro sus crímenes de lesa humanidad esos que actualmente se proclaman como autoridades gubernamentales y sanitarias.

NOTA

DESPERTARES recomienda no emplear cualquier método de salud alternativo a la medicina oficial procedente de farmaindustria en aquellos países que papá ESTADO lo prohíbe legalmente. Los ciudadanos ejemplares deben seguir los dictámenes del Estado al pie de la letra sobre nuestra salud. No olvidemos que papá Estado es el autoproclamado dictador y propietario de la salud de lo que ellos consideran su plebe.

DESPERTARES

Para aquellos que ya tengais el MMS, se recuerda el vídeo que enseña a hacer en casa CDS, que es el que no da molestias gástricas al tomarlo (vídeo censurado por VIMEO, Véase los nuevos enlaces debajo):

Protocolos de utilización de CDS para coronavirus:

LOS CORONAVIRUS SE ELIMINAN CON DIOXIDO DE CLORO (MMS y CDS)

ANDREAS KALCKER y JOSEP PAMIES, LA VERDAD SOBRE EL MMS (DIOXIDO DE CLORO)

Visita las secciones SIDAMMS para más información relacionada

15 Respuestas a “LOS CORONAVIRUS SE ELIMINAN CON DIOXIDO DE CLORO (MMS y CDS)

  1. PANDEMIA Y CINCOGE. Estudio científico

    Me gusta

  2. Por aseromiento y consultas sobre CDS stepamdq@yahoo.com.ar

    Me gusta

  3. Buenos dias estoy infectado por coronavirus y necesito saber que propocolo utilizo para curarme.
    Saludos….espero respuesta
    ebaem40@gmail.com

    Me gusta

  4. Coronavirus: La humanidad cautiva y la presidencia mundial de Bill Gates
    Por: Jorge Santa Cruz
    Globalizacion, 07 de abril 2020
    Región: Mundo
    Tema: Salud
    print 132 6 2 141

    El economista español Germán Velásquez fue contratado por la Organización Mundial de la Salud en 1989 para crear y dirigir la Unidad de Economía de la Salud y la Financiación de los Medicamentos de esa agencia de la ONU.

    Velásquez llegó a la OMS con el anhelo de trabajar para que la población mundial tuviera pleno acceso a los medicamentos. (1)

    Trabajó en la OMS durante dos décadas. Otra de sus responsabilidades fue la de dirigir el Secretariado para la Salud Pública, la Innovación y la Propiedad Intelectual.

    Sin embargo, la falta de congruencia entre los propósitos públicos de la institución y sus acciones concretas le llevó a escribir —junto con Pascale Boulet— el estudio titulado Globalización y acceso a los medicamentos. Perspectivas sobre el Acuerdo ADPIC/OMC. (2)

    Fue tal la ira que causó la difusión del documento —conocido como «El libro rojo de la OMS»— que Velásquez sufrió diversas agresiones y amenazas de muerte.

    En agosto de 2016, Velásquez concedió una entrevista a Javier Bañuelos, de la Cadena Ser, de España, a quien dijo, entre otras cosas, que la OMS vive un proceso acelerado de privatización que le despoja de su rol de árbitro mundial de la salud pública.

    Reveló entonces que el 90 por ciento del Programa de Medicamentos —que él dirigió— es financiado directamente por la Fundación Bill y Melinda Gates.

    Agregó que más del 80 por ciento del presupuesto de la OMS depende de donaciones públicas o privadas, pero voluntarias, «que se concentran en diversos países, en la Fundación Bill y Melinda Gates y en la industria farmacéutica». (3)

    La Organización Mundial de la Salud (OMS), presa de intereses privados

    Bañuelos le preguntó si era cierto que las contribuciones millonarias de la industria farmacéutica a la OMS beneficiaban a los grandes laboratorios y esta fue su respuesta:

    Es una teoría que es totalmente cierta, ha sucedido, y está sucediendo. Cuando un donante da dinero, por ejemplo, la industria farmacéutica, estos representantes solicitan estar presente en los comités de expertos de los diferentes programas [de la OMS]. Hay un conflicto de intereses grave. Sucedió con la epidemia H1N1, los posibles fabricantes de vacunas y de medicamentos, como el Tamiflú, estaban sentados en el comité que estaba decidiendo si se lanzaba una epidemia o no, evidentemente, [las farmacéuticas] empujaron a que se lanzara la epidemia y se diera una alarma global porque iban a tener un mercado impresionante. (4)

    La feroz crítica previa de Gates a la OMS

    Cuando Bañuelos publicó la entrevista a Velásquez habían pasado 17 meses de la videoconferencia ofrecida por Bill Gates a través la plataforma mediática TED.

    El magnate disfrazado de filántropo se pronunció en marzo de 2015 por sustituir a la Organización Mundial de la Salud. ¿Razón? Que la OMS se dedica únicamente a monitorear las epidemias. Por ello, propuso crear un nuevo sistema mundial de salud:

    Es posible construir un sistema de respuesta bien eficaz. Tenemos a favor toda la ciencia y la tecnología de las que tanto hablamos. Tenemos teléfonos celulares para recibir y difundir información al público. Tenemos mapas satelitales para ubicar a la gente y ver cómo se moviliza. Tenemos avances en biología que cambian dramáticamente el tiempo de estudio del patógeno y permiten fabricar drogas y vacunas que ataquen esos gérmenes. O sea, que sí tenemos los instrumentos pero hay que ponerlos al servicio de un sistema mundial de salud. Y necesitamos estar preparados. (5)

    El fundador y hoy expresidente de Microsoft planteó además la militarización de los sistemas de salud en el mundo:

    ¿Cuáles son las piezas clave? Primero, necesitamos sistemas de salud fuertes en los países pobres. O sea, que las madres puedan dar a luz de manera segura, que los niños tengan todas sus vacunas. También, que podamos detectar el brote desde el principio. Necesitamos contingentes de reservas médicas. Suficiente personal con el conocimiento y el entrenamiento, listo a desplazarse con todas las habilidades. Y luego hay qué equiparar a estos médicos con los militares y beneficiarse de la capacidad de éstos para moverse rápidamente, hacer logística y tener áreas seguras. (6)

    Nadie puede negar que el combate al coronavirus se ha militarizado en la mayor parte del mundo. Los médicos —como anticipó Gates en la multireferida conferencia de 2015— se están beneficiando de la capacidad de los militares para moverse con rapidez, hacer logística y tener áreas seguras.

    Para no ir muy lejos, en México será el Ejército el que coordine la acción gubernamental en la inminente emergencia de Covid-19. La Secretaría de la Defensa Nacional dispondrá de 40 hospitales militares y de 16 más, pertenecientes al Instituto de Salud para el Bienestar (INSABI).

    Recuérdese, por otro lado, que la jefa de gobierno de la capital mexicana, Claudia Sheinbaum, firmó un convenio con las compañías de telefonía móvil para ubicar en tiempo real los desplazamientos de las personas en la urbe. Esta medida fue sugerida por Bill Gates en su videoconferencia de 2015.

    El empresario multimillonario Bill Gates

    ¿Qué pasará con los grandes laboratorios?

    El profesor Michel Chossudovsky, director de Global Research (Centro de Investigación sobre Globalización), cuya sede se encuentra en Canadá, desveló las maniobras de las grandes compañías farmacéuticas en un artículo publicado el pasado 1 de abril:

    ¿Qué sigue en la evolución de la crisis COV-19?

    Un programa de vacunación contra el coronavirus se anunció en Davos en el Foro Económico Mundial (21-24 de enero), apenas 2 semanas después de que las autoridades chinas identificaran el coronavirus el 7 de enero.

    La entidad líder de la nueva iniciativa de la vacuna contra el coronavirus es la Coalición para las Innovaciones en Preparación para Epidemias (CEPI, por sus siglas en inglés), una organización patrocinada y financiada por el Foro Económico Mundial (WEF, por sus siglas en inglés) y la Fundación Bill y Melinda Gates. (7)

    Con la agudeza que le caracteriza, Chossudovsky puso al descubierto, en tiempo y forma, las maniobras para beneficiar a los grandes laboratorios:

    Tenga en cuenta la cronología: el desarrollo de la vacuna nCoV 2019 se anunció en el Foro Económico Mundial de Davos (WEF) una semana antes del lanzamiento oficial por parte de la Organización Mundial de la Salud (OMS) de una emergencia de salud pública mundial (30 de enero) en un momento en que el número de «casos confirmados» en todo el mundo (fuera de China) fue de 150 (incluidos 6 en Estados Unidos).

    CEPI busca ejercer de «monopolio» en el negocio de la vacunación cuyo objetivo es un «proyecto de vacuna global», en asociación con un gran número de «candidatos«. Anunció financiamiento para su asociación con Inovio y la Universidad de Queensland (Australia). Además, confirmó la CEPI (enero 23) un contrato con Moderna, Inc. y el Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas de Estados Unidos (NIAID, por sus siglas en inglés), dirigido por el Dr. Anthony Fauci, quien ha sido fundamental en la campaña de miedo y pánico en todo Estados Unidos: «Es diez veces peor que la gripe estacional». (8)

    Chossudovsky mencionó en su trabajo a otros grandes laboratorios que trabajan en la fabricación de la vacuna contra el Covid-19: CureVac AG (Alemania) y GSK (Reino Unido).

    Contrastando la propuesta de Gates con la denuncia de Velásquez y el análisis de Chossudovsky se llega a la conclusión de que la actual OMS ya dio de sí, es decir, que las élites necesitan un nuevo «sistema mundial de salud» —como lo definió el expresidente de Microsoft— a la que puedan manejar a su antojo. La OMS les queda chica. Les estorba.

    Con el pretexto del coronavirus, Bill Gates actúa como presidente del mundo, con atribuciones que están por encima de las que tienen los gobiernos —tanto de los países ricos, cuanto de los que son pobres— y opera, incluso, por encima de la Organización Mundial de la Salud y de la mismísima Organización de las Naciones Unidas (que ha sido la punta de lanza de las élites que construyen el andamiaje del gobierno mundial).

    En el terreno sanitario, específicamente, Gates tiene el apoyo y complicidad de gigantes como Wellcome y Mastercard. Con su apoyo, la Fundación Bill y Melinda Gates lanzó, el pasado 9 de marzo, el Acelerador Terapéutico COVID-19 con una inversión inicial de 125 millones de dólares. (9)

    El objetivo público de este esfuerzo es del de «acelerar y evaluar medicamentos y productos biológicos nuevos y reutilizados para tratar a pacientes con COVID-19 en el plazo inmediato y otros patógenos virales a largo plazo». (10)

    Wellcome dijo que el Acelerador Terapéutico COVID-19 «coordinará los esfuerzos de I + D y eliminará las barreras para el desarrollo y la ampliación de medicamentos para abordar la epidemia». (11)

    Hablar de I + D es referirse a otra organización no gubernamental patrocinada por los Gates que tiene el propósito de fichar digitalmente a todos los habitantes del planeta. (De eso nos ocuparemos en una próxima entrega).

    Gates y el cártel de las vacunas

    Decíamos que Gates ordena como si fuera presidente del mundo. Decide sin tomar en cuenta a la OMS y a la ONU.

    El 26 de marzo (19 días después del lanzamiento del Acelerador Terapéutico COVID-1, la Fundación Bill y Melinda Gates y un grupo de grandes laboratorios internacionales anunciaron que colaborarán para acelerar el desarrollo, la fabricación y entrega de vacunas, diagnósticos y tratamientos para COVID-19 en respuesta a la pandemia. (12)

    ¿De qué laboratorios estamos hablando? De los siguientes:

    BD
    Boehringer Ingelheim
    bioMerieux
    Eisai
    Eli Lilly
    Gilead
    GSK
    J&J
    Merck (MSD)
    Merck (Merck KGaA)
    Novartis
    Pfizer
    Sanofi (13)
    Una vez contenida la emergencia del coronavirus, Gates anticipó que retomará otra de sus funciones: combatir el cambio climático. Así se lo dijo a Chris Anderson, curador de contenidos de la plataforma de TED, el pasado 25 de marzo, un día antes de que su fundación hiciera alianza con los grandes laboratorios farmacéuticos internacionales antes mencionados:

    ¿Sabes, he liberado mucho tiempo para trabajar en el clima. Tengo que decir, ya sabes, durante los últimos meses, eso ahora ha cambiado y hasta que salgamos de esta crisis, COVID dominará, y entonces algunas de las cosas climáticas, aunque todavía continuarán, no obtendrá ese mismo enfoque. A medida que pasamos esto, sí, esa idea de innovación y ciencia y el mundo trabajando juntos, eso es totalmente común entre estos dos problemas. Y no creo que esto tenga que ser un gran revés para el clima. (14)

    No se piense, sin embargo, que sólo los globalistas de Soros y Gates están metidos en estas maniobras de control.

    Así como los globalistas hicieron su simulacro de Pandemia el 18 de octubre de 2019, en Nueva York, con el apoyo de la Universidad Johns Hopkins, el Foro Económico Mundial y la Fundación Bill y Melinda Gates, así también la Fundación Rockefeller hizo el suyo.

    El investigador mexicano Víctor Mark Romo publicó, en Sin Compromisos, que el simulacro de los Rockefeller fue en 2010, o sea, que se anticipó en nueve años al de los globalistas.

    Grandes farmacéuticas se frotan las manos para realizar grandes negocios

    Este ejercicio ocurrió hipotéticamente en 2012; el documento final difundido por la Fundación Rockefeller resume algunos de los daños de la pandemia virtual con estas palabras:

    La pandemia también tuvo un efecto mortal en las economías, donde la movilidad internacional tanto de personas como de bienes se detuvo bruscamente, debilitando industrias como las del turismo, aviación y rompiendo las cadenas de suministro mundiales. Incluso a nivel local, las tiendas y edificios de oficinas normalmente bulliciosos se quedaron vacíos durante meses, sin empleados ni clientes. (15)

    ¿Cómo explicar esa aparente contradicción? Gates está identificado con Soros, que es enemigo de Trump. Éste, por su parte, está aliado a los Rockefeller y al primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu, rival acérrimo de Soros.

    ¿Por qué los Rockefeller trabajan en este tipo de escenarios? La respuesta es sencilla: porque unos y otros pretenden los mismos fines. Coinciden en ciertos métodos. Discrepan en otros.

    Pasa lo mismo que con los cárteles de la droga. Cada uno tiene sus métodos. Incluso llegan a pelearse entre sí, pero su propósito final es el mismo: tener poder y riqueza, a costa de envenenar y matar.

    Es lógico pensar que ambos bandos se repartirán cuotas de poder y riqueza, así como miles de millones de esclavos en el planeta.

    El control, por lo pronto, lo tienen los globalistas. Tan es así, que Gates le dijo a Anderson, de TED, que no hay alternativa: o cierran las economías o las cierran, aunque esto sea más triste para los países pobres. (16)

    Jorge Santa Cruz

    Jorge Santa Cruz: Periodista mexicano.

    Le gusta a 1 persona

  5. Lee, piensa y comparte… EL PRE – ENCUENTRO ( del cuento ) :
    En un lugar … para no dejar mancha. Se reunieron estos 2 Grupos de personajes :
    – CREADOR, quienes a la sombra maquinan el proyecto. Forman parte de el la élite económica
    – GOBIERNO, los que siguen el dictado del creador. Formado por estados y organizaciones.
    Según Chomsky: “El mundo se divide en tres categorías de personas: Un muy pequeño número que produce los acontecimientos, un grupo un poco más grande que asegura su ejecución y mira como acontecen, y por fin una amplia mayoría que no sabe nunca lo que ha ocurrido en realidad”.
    – PUEBLO, el personaje que como no pinta nada, pues para que iba a estar… Eso si, a veces recurren a alguno de ellos para algún tipo de acontecimiento puntual, como indicar el camino al rebaño, son los CATETOS alfa, son reclutados de modo inconsciente, o consciente, sujetos que por su afán de notoriedad, siempre dispuestos a creerse parte del GOBIERNO…
    Mientras cada uno se acomoda en su sitio y el servicio acaba de disponer del ágape. A un camarero se le cae una aceituna de la bandeja, en un acto reflejo va en pos de ella que se cuela tras una cortina que da a un ventanal, en ese momento siente vibrar el celular en su pantalón, es un mensaje de su novia – ¡ Estoy embarazada ! – se traga la aceituna y se queda absorto en el mensaje. De pronto oye como despiden al servicio y mandan cerrar la sala…
    C – Pues eso… – comienza a exponer el asunto un miembro del grupo creador –
    C – Tenemos la solución a los problemas de la humanidad. – el silencio y las miradas entre los miembros de gobierno da paso a una leve sonrisa
    G – ¿ Que problemas ?
    C – A todos nosotros no nos da tiempo para colonizar otro planeta, y éste es finito. Pero si no actuamos a tiempo, hasta este se va a convertir en un infierno. No podemos dejar a las generaciones futuras de los aquí presentes al albur de los acontecimientos. Necesitamos de una nueva configuración de los standares necesarios para asegurarles un lugar predominante en el nuevo orden. Poco a poco, de manera pautada hemos de clasificar la superpoblación e ir reduciendo conforme a las nuevas necesidades. En muy poco tiempo con la ingeniería, avances científicos, tecnológicos y la I.A. vamos a disponer de robots que van a producir a la carta, con lo que no va haber menú para todos…
    G – ¿ Que nos quieres decir ?
    C – Muy sencillo, en el mundo fallecen cada año unos 30 millones por diversas enfermedades y nacen casi 100 millones. Las catástrofes naturales y los conflictos bélicos tampoco son suficientes para para alterar esta ecuación. Por eso el Dr. Newstrangelove ha creado – enseña una pequeña capsula – un aliado – y ante el estupor de gran parte de los asistentes, aclara – Pero tranquilos, esto es solo una representación de la metáfora, la real está a buen recaudo.
    G – ¿Pero se puede ir de las manos ?
    C – Tranquilos, Todo está planificado. Vamos a los detalles:
    Supongo que casi todos habéis oído hablar del decálogo de Sylvain Timsit, pues hay que ponerlo en practica…
    G – Pero el pueblo se va a dar cuenta y las consecuencias las vamos a tener que atajar nosotros.
    C – ¡ El pueblo ! No se enteran. Tan solo habrá 4 que ofrecerán resistencia, pero ya se les tachará de conspiranoicos e insolidarios marginales. Continuo…En principio hay que tenerlos distraídos, Tenéis los medios de comunicación, inundar de cifras y a la vez de información banal, una ensalada que parezca que hay de todo, salvo el ingrediente de pensar.
    G – ¿ Y que tipo de información ?
    C – Pues desde cifras de fallecidos aquí, en otros países. Posibles origenes, desde animales a la panspermia. Consejos para reducir el contacto, medidas profilácticas. Todo cuanto sea necesario para que pongan la atención en otros asuntos. ¡ La TV es formidable !
    G – Sobre el origen animal habrá dudas, porque si anteriormente no ha pasado, como es que ha ocurrido ahora ?
    C – Se dirá que ha sido de otro y sino de otro, así hasta que ya les de igual, como último recurso la panspermia, aunque esto les puede hacer pensar…
    A continuación se irá restringiendo el acceso al trabajo paulatinamente, hasta que al final solo lo lleven a cabo los servicios esenciales. Limitando la libre circulación de personas, deteniendo a quien no lo respete y que el pueblo vea que es necesario reprimir todo acto íncivico e ínsolidario. Así conforme la población asume que éstas medidas se toman para protegerles, aceptaran de buen grado cualquier disminución de sus derechos, eso si, debéis de hacerlo con suavidad – y las carcajadas aparecen en un coro delirante…- Bueno, bien, bieeen ! sigamos.
    G – Algún método en especial – de nuevo carcajadas – Habrá quien no se deje…
    C – Quien les habla, aguarda a que finalice el histrión y piensa ” Y estos son los que piensan que gobiernan… ” – A eso vamos, se trata de que sean conscientes de que todo se hace para preservar su integridad y que este esfuerzo servirá para un mejor futuro para todos. Al irse prolongando lo asumirán como algo normal.
    G – ¡ Vaya, como el palo y la zanahoria !
    C – Si, se podría denominar así. Pero con ayuda de los medios hay que hacerlo de un modo sutil, sencillo, casi infantil, para que su reacción este alejada de pensamiento crítico. A la vez que se apelará a lo emocional, que si, creará miedos y dudas, pero que con el bombardeo de la publicidad se traducirá en compulsiones y deseos consumistas que saciarán cualquier decaimiento y propiciarán un optimismo banal.
    G – La zanahoria – risas –
    C – Eso es. Facilitar la despreocupación y el consumismo, a la par que sobre todo la TV y los medios ofrezcan contenidos de entretenimiento mediocres, con la estimable ayuda de los catetos alfa, siempre dispuestos para lo que haga falta. La mayoría del pueblo cuanto mas alejado de la visión objetiva mejor, eso solo para los náufragos de las redes sociales, que piensan que son un gran grupo, pero que en realidad solo son cantos de sirena y brindis al sol, una colmena que solo hace ruido, pero nada mas. Nos interesa que la mayoría permanezca en un estado de letargo mental.
    G – Pero el confinamiento traerá problemas psicopatológicos añadidos. Y es posible a casos de rebeldía ¿ Como actuar ?
    C – Son daños colaterales y mínimos. La mayoría se irá acomodando a las nuevas situaciones. El confinamiento y el miedo debilitan la pertenencia al grupo, con el paso de los días, semanas, hasta los críticos se sentirán solos. Se inhibirá la resistencia y al final toda esperanza en cambiar el curso de los acontecimientos. Esto dará paso a la decepción y autoculpabilidad. Y por consiguiente ¡ Sálvese quien pueda !
    G – Se diría que conocéis al detalle el comportamiento de las masas.¿ No habrá imprevistos ?
    C – En absoluto, para todo pequeño acontecer puntual ya tenéis experiencia en resolverlo y los medios sofocarán cualquier duda. Conocemos al pueblo mejor de lo que el se conoce a si mismo; para ello tenemos previsto reunirnos en un EVENTO. Donde se expondrá una pandemia ficticia y como los gobiernos, organizaciones y empresas desarrollarán el modo en como se atajará.
    G – Pero es contraproducente, dará que pensar ?
    C – No, porque es parte del entretenimiento. En cuanto las cifras aumenten de modo exponencial, el pueblo comprenderá que la coordinación y colaboración del entorno público y privado serán imprescindibles si se quiere solucionar.
    G – ¿ Y vacunas ?
    C – Por supuesto. Se irán creando, pero al ser estacional, irá mutando y por ende se irá resolviendo la ecuación antes mencionada. Por esa razón no hay un límite de duración establecido. Como va a ser una nueva era, no tenemos parámetros con que comparar.
    G – Muy bien, pero vacunas para nosotros ?
    C – Nada, eso ya está resuelto. Veis está pequeña neverita, todo un un portento tecnológico, con una batería de última generación, capaz de mantener a la temperatura idónea éstas monodosis que se pueden ir tomando de tanto en tanto, en caso de notar síntomas es conveniente dosificarlo en periodos de 15 minutos y en un par de horas se acabó el bichito.
    G – ¿ Entonces es una vacuna de tipo oral ?
    C – ¿ Vacunas ? No estamos tan locos. No, es una solución de agua que contiene dióxido de cloro al 10 %, Algo de lo mas natural.
    G – ¿ Y tiene efectos secundarios ?
    C – Al contrario, solo efectos beneficiosos. Con el tiempo lo verás… Ahora abre el pequeño frigo y toma dos, una para ti y otra para mi. – seguido de un brindis – Salud
    C – ¿ Que tal ?
    G – Bien, ojalá los medicamentos que tomé de niño hubiesen sabido igual.
    C – ¡ Si ! a que te ha sabido ?
    G – A agua
    C – Y para finalizar – a la vez que pulsa un botón que enciende el piloto verde para que entre de nuevo el servicio – vamos a brindar como corresponde, ¡ señores, champan para todos !
    Y mientras de nuevo irrumpen los camareros en la sala, el que está escondido tras las cortinas apaga la grabación y sale con el plato de aceitunas, y de nuevo una cae rodando hasta lo pies del último ponente, el camarero va con intención de recogerla pero este le hace el gesto de stop con la mano y se agacha a recogerla.
    C – ¿ Te la comerías ?
    P – Y gesticulando con la cabeza le dice – No
    C – La ves – Abre la boca – no pasa nada – y la encesta en la cavidad bucal con tal mala fortuna que se le queda atrapada en su faringe, con lo que empieza a toser con espasmos. El camarero lo sujeta por detrás y le hace la maniobra de Heimlich, con lo que por fin puede expulsar la aceituna. Al poco de reponerse. Le agradece su gesto y quiere darle una propina, a lo que el se niega.
    P – No es necesario, usted haría lo mismo por mi.
    C – De verdad no quieres nada, algo necesitarás, no hay nada que yo te pueda dar, no sé… – mostrando su reloj –
    P – Bueno, pues si, la neverita…
    La moraleja del cuento es, que aunque no se nos invite, también podemos elegir… PENSAR

    Me gusta

  6. LA NUEVA ESTAFA, D LAS GRANDES MAFIAS DL MÉDICAMENTO

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s