Project camelot: la Misión anglosajona planeó el CORONAVIRUS en 2005

Bill Ryan de Project Camelot nos relata en el siguiente vídeo grabado en el año 2010 cómo un confidente infiltrado en ciertos grupos de poder en la city de Londres le revela que ya en 2005 se planificaba cómo atacar a China mediante un arma biológica en forma de un virus gripal para provocar un conflicto que desembocase en una posible guerra a gran escala. El autor relata ciertos eventos premeditados por aquel entonces por una »élite» que parecen estar ocurriendo HOY EN DÍA si miramos a China y lo que esta pasando en el año 2020 con el coronavirus.

Es muy importante escuchar atentamente dicha información para comprender a qué nos enfrentamos y cómo combatir a estos miserables y malvados conspiradores contra la humanidad.

DESPERTARES

Pulsa PLAY para ver el vídeo (English, Spanish subs):

NOTAcomo ya viene siendo habitual, la policía del pensamiento de FACEBOOK también ha censurado la publicación de este evento en su cada vez más penosa y decrépita red social, pueden comprobarlo Vds. mismos pulsando el botón de abajo para compartir en Facebook y verán como dice bloqueado. Recuerden que pueden localizar DESPERTARES en la competencia de Facebook VK.COM.

Si quieren difundir este artículo en Facebook, deberán copiar y pegar el título y el enlace del artículo para saltar la vergonzosa censura de esta plataforma.

Visita la sección ENCUBRIMIENTOS para más artículos relacionados

11 Respuestas a “Project camelot: la Misión anglosajona planeó el CORONAVIRUS en 2005

  1. ESTOS/AS, NO SE ESCAPÁ, SÓN LOS/AS K VÁN A DIOS REZANDOS Y EN LA TIERRA, CÓN EL MAZO DANDOS./Users/luisnieto/Desktop/carpeta sin título 9/La iglesia católica cómplice del genocidio franquista en la guerra civil …https-::kaosenlared.net:la-iglesia-catolica-complice-del-genocidio-franquista-la-guerra-… 4.webloc
    El Vaticano atesoró el más grande o segundo más grande tesoro de oro del mundo

    En la revista italiana Oggi, en base a «informaciones excepcionales», se cifró en el año 1952 el tesoro del Vaticano como el segundo más grande del mundo, detrás del de los EE.UU.: 7.000 millardos (siete billones) de liras.1) De acuerdo con la cotización del oro de aquel entonces, esto habría correspondido a un peso de aprox. 10.000 toneladas de oro. En el año 1952, en comparación a esto, los EE.UU. poseían todavía 20.663 toneladas de oro. En nuestro tiempo [2012] son apenas «sólo» aprox. 8.100 toneladas. Frente a esto, las reservas de oro de Alemania alcanzan aprox. 3.400 toneladas, las de Italia aprox. 2.450 toneladas, las de España, sin embargo, sólo 282 toneladas (: según Wikipedia «Reservas oficiales de oro»: 21.05.2012). Con 10.000 toneladas de oro el Vaticano tendría entonces hoy el tesoro más grande del mundo (más de 35 veces más que España), el que de acuerdo con la cotización del oro del 8.6.2012 tendría un valor de 410 mil millones de euros. Esta es la cantidas de oro que según Oggi habría tenido el Vaticano en el año 1952, una contraposición a Jesús de Nazaret como no podría ser más grande, puesto que él enseñó: «No debéis acumular tesoros en la tierra». ¿Cuán grande puede ser el tesoro del Vaticano hoy en día? Y otra pregunta más:

    ¿Cómo llegó el Vaticano a este enorme patrimonio en oro? OPUS DEI, una de tantas mafias que actúan desde la sombra por encima de gobiernos y partidos políticos, infiltrados, manipulando países y poblaciones de acuerdo a sus intereses de dominación y sometimiento. El OPUS DEI fue fundada por Josemaría Escrivá de Balaguer, colaborador de dictaduras como la del asesino Francisco Franco, el caudillo de España o Pinochet en Chile. Dicha mafia, aun sigue muy infiltrada entre nosotros influyendo muy negativamente en todos los aspectos de nuestras vidas, hasta el punto de que actualmente en España, en pleno siglo XXI gobiernan por la derecha buena parte de los discípulos de dicha tropa.
    El siguiente documental revela algunos de los secretos de esta mafia sectaria.
    El Opus Dei . La Mafia Secreta del Vaticano – Documental Completo
    DESPERTARES

    Me gusta

  2. Pingback: UTILIZA LA CEBOLLA contra el CORONAVIRUS | DESPERTARES - La revolución pacífica

  3. Algun@s piensan que van a vivir para siempre y lo que pasará es que van a ser los más ricos del cementerio, que asquito.

    Me gusta

  4. Pingback: ¡¡¡UN POCO DE TRANQUILIDAD POR DIOS!!!

  5. ESTAMOS EN MANOS D MATERIALISTAS, K, LES GUSTÁN +. EL DINERO, K, A LOS/AS CHIVOS/AS, LA LECHE.

    Me gusta

  6. LOS/AS PIRATAS, LOS/AS TENEMOS, EN TODAS LAS CARRERAS.

    Me gusta

Deja un comentario