UTILIZA LA CEBOLLA contra el CORONAVIRUS

Ante la psicosis mundial que lo medios de comunicación en connivencia con la mafia que nos gobierna están creando una vez más con esta enésima pandemia ahora llamada coronavirus, a continuación damos una sencilla solución natural y saludable que ayudará a eliminar todo tipo de virus y bacterias en nuestro entorno para nuestra tranquilidad, las cebollas.

NOTAcomo ya viene siendo habitual, la policía del pensamiento de FACEBOOK también ha censurado la publicación de este artículo en su cada vez más decrépita red social, pueden comprobarlo Vds. mismos pulsando el botón de abajo para compartir en Facebook y verán como dice contenido bloqueado. Recuerden que pueden localizar DESPERTARES en la competencia de Facebook VK.COM.

Si quieren difundir este artículo en Facebook, deberán copiar y pegar el título y el enlace del artículo para saltar la vergonzosa censura de esta plataforma.

DESPERTARES

CORONAVIRUS 🦠 Y LAS CEBOLLAS 🧅

Por Grisel Mustafoski

En 1919, cuando la epidemia de influenza mató a 40 millones de personas en el mundo, hubo un médico en E. U. que visitó a muchos granjeros para ayudarlos en lo posible. Muchos contrajeron la enfermedad y murieron. Pero este médico llegó a casa de uno de ellos y para su sorpresa, toda la familia estaba sana. La explicación que recibió el doctor fue que la esposa había colocado cebollas sin pelar en diferentes habitaciones de la casa. El galeno no podía creer lo que estaba escuchando y pidió ver una de las cebollas para revisarla bajo el microscopio. En efecto, descubrió que el virus de la influenza estaba adherido a la cebolla, la había absorbido y con ello la familia se había salvado.

Existen muchas historias similares, una de ellas, la de la dueña de un salón de belleza quien colocó varios tazones con cebollas alrededor de su negocio. Ni las empleadas o las clientas enfermaron. Sería interesante hacer la prueba la próxima vez que surja una epidemia o simplemente haya un contagio por gripe estacional.

• Otra persona habló de su experiencia personal al haber contraído pulmonía y su estado era grave. Esta mujer se enteró de un caso en el que alguien cortó los dos extremos de una cebolla y la puso en un frasco grande. Luego, colocó el frasco cerca del enfermo durante la noche. A la mañana siguiente la cebolla estaba negra, cubierta de gérmenes. La cebolla estaba casi podrida y el paciente se había mejorado.

• Es un hecho verídico que haber colocado cebollas y ajos dentro de las habitaciones salvó la vida de muchas personas durante la gran plaga en Europa hace años. Estos vegetales tienen poderosas propiedades bactericidas y antisépticas y esto ha sido parte de la sabiduría popular.

Un dato interesante:

Las cebollas son un gran imán para las bacterias, en especial, las cebollas crudas. Uno nunca debe conservar una porción de cebolla partida para comer más tarde porque puede causar problemas estomacales.

Recuerden que es peligroso cortar una cebolla y tratar de usarla al día siguiente si no ha sido guardada perfectamente en el refrigerador.
Si se deja al aire en la cocina durante la noche de seguro al día siguiente ya estará llena de bacterias que pueden ocasionar infecciones estomacales.

Las cebollas contienen elementos nutricionales de gran calidad y la costumbre de comer cebolla cruda es de aplaudir. Los que la comen tendrán siempre una circulación inmejorable, entre otros beneficios.

Artículos relacionados: Project camelot: la Misión anglosajona planeó el CORONAVIRUS en 2005

BILL GATES Y LAS VACUNAS PARA REDUCIR LA POBLACION,

CONFERENCIA DE DULCE REVOLUCION TRAS LA DETENCION DE ANDREAS KALCKER POR HABLAR DE MMS

UGANDA: ENSAYO DE LA CRUZ ROJA DEMUESTRA QUE MMS CURA LA MALARIA EN UN DIA

Visita las categorías SALUD y Pandemias  para más información relacionada

9 Respuestas a “UTILIZA LA CEBOLLA contra el CORONAVIRUS

  1. Pingback: UTILIZA LA CEBOLLA contra el CORONAVIRUS | DESPERTARES – La revolución pacífica | noseasjabali

  2. Pingback: UTILIZA LA CEBOLLA contra el CORONAVIRUS | DESPERTARES – La revolución pacífica – muelasgaitan

  3. ¡Hola!
    Acabo de visionar el video ”el coronabulo es peor de lo que parece” y, claro, en un foro con este tipo de contenido, ya se que no sorprenderá a ningún lector lo que comento a continuación:
    Esto no es una pandemia (… vale, ya se que estais al tanto, no he descubierto un nuevo quasar …), es una cortina de humo colosal para otros menesteres. Tengo ya unos cuantos añitos, y mis padres si que vivieron una pandemia de verdad. Naturales de Bilbao, estaban allí cuando la mal llamada ”gripe española” de 1918 ”vaciaba” bloques enteros de pisos; cuando familias enteras de cualquier status social eran barridas del censo; cuando los sepultureros ayudados de población civil no daban a basto para enterrar cadáveres en enormes fosas comunes. Aquello debió ser la ho#&@$ en verso. Si fuera una pandemia de aquella naturaleza, no seguiríamos teniendo tropezientos canales de Ventana Tonta o TV, habría un solo canal de noticias porque la mayoría de los trbajadores y presentadores habrían palmado.
    Y , finalmente, el virus de la gripe española salió de Fort Detrick que es de donde también ha salido el coronavirus.. Bueno, hay un video por ahí, en chino, donde un eminente virólogo taiwanés hace un rastreo de las cepas y sus variantes y todos los caminos conducen a Fort Detrick.
    SalU2

    Me gusta

  4. Hola!
    Lo que son las cosas. Hace un par de semanas mi mujer y yo abordamos un taxi en Barna. El taxista era Paquistaní. Y, claro, lo típico, preguntamos si estaba afectando a su sector, etc., y una cosa llevó a otra y así nos terminó explicando que en su país o al menos en su región de origen, rica en cultivos, para ellos la cebolla es de capital importancia a nivel de salud. Concretamente nos contó que a unos familiares que venían de China les testearon para ver si daban síntomas de del coronabulo, y, si, dieron positivo. Pero sus familiares estaban esperándoles allí mismo en la frontera y le hicieron llegar unas cebollas de su región. Se las comieron a mordiscos como si fueran manzanas; esperaron 2 ó 3 horas, los médicos repitieron las pruebas y ante su total y completo estupor, todos los síntomas habían desaparecido. Así que después de leer este artículo, no me sorprende para nada el relato del taxista Paqui.
    Saludos

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s