BILL GATES Y LAS VACUNAS PARA REDUCIR LA POBLACION

Es evidente que la población mundial es considerada por los que están al mando su pertenencia de reses humanas las cuales gestionan cual piara con elementos prescindibles según las necesidades.

Analicemos y atemos algunos cabos entre el maremagnum de manipulaciones criminales que sufre el ser humano por los esbirros que están a cargo de controlarnos. En este caso, hablamos del archimillonario Bill Gates, pero, ¿quién es realmente este señor y a qué se dedica? Posiblemente, su mandato al frente de Microsoft fue un hobby o una tapadera de su verdadero cometido al servicio de los asesinos que gobiernan este planeta. Desde que dejó la presidencia de Microsoft está mostrando claramente su papel como AMO del rebaño humano. Atención a la jugada, procedamos a atar los cabos del razonamiento que este señor plantea para con las cabezas de lo que consideran sin duda su rebaño humano.

INCREMENTO DE CO2 ->CAMBIO CLIMÁTICO->VACUNACIÓN->REDUCCIÓN DE POBLACIÓN

Bien, el sencillo planteamiento del señor Bill Gates es que, debido al incremento de temperatura provocado por la emisión de CO2 (eso que expulsamos las personas al respirar), hay que hacer que respiren menos personas y esto se puede conseguir mediante las vacunas. Por supuesto, para demostrarlo no duda en aplicar una fórmula matemática en la que uno de los factores que habría que reducir queda representado por P de POBLACIÓN (en inglés POPULATION).

NOTA: Se recuerda que la farsa inventada del aumento de la temperatura debido al incremento del CO2 ha sido descubierta, demostrada y denunciada ampliamente.

Si te cuesta creer que pueda llegar a ser verdad este razonamiento dado por el señor Bill Gates, en el video que puedes ver a continuación, él mismo te lo explica claramente para sacarte de dudas.

¡ Cómo nos supo vender Windows a toda la población este maestro de la comunicación !

¿Conseguirá vendernos ahora también el exterminio poblacional en ampoyas de vacunas? ¿o quizás en alimentos transgénicos?

DESPERTARES

Nombre-copia-29.jpg

En la conferencia de TED celebrada en Febrero de 2010, el billonario de Microsoft, Bill Gates, que ha donado cientos de millones de dólares a nuevos esfuerzos de vacunas, habló sobre el asunto de las emisiones de CO2 y sus efectos sobre el cambio climático. Presentó una formula para rastrear las emisiones de CO2 como sigue: CO2 = P x S x E x C.

P = Personas
S = Servicios por persona
E = Energía por servicio
C = CO2 por unidad de energía

Luego añade que, para llevar el CO2 a cero, “probablemente uno de estos números va a tener que llegar muy cerca de cero”.

Siguiendo a eso, Bill Gates empieza a describir cómo el primer número— P (Personas) — puede reducirse. Dice:

El mundo hoy tiene 6.8 billones de personas… eso se dirige a 9 billones. Ahora, si hacemos un trabajo realmente grandioso con las nuevas VACUNAS, cuidados médicos y servicios de salud reproductiva, podremos bajar esto en tal vez un 10 o 15 %.”

Extracto de la conferencia TED 2010 donde Bill Gates habla de la reducción de población mediante las vacunas:

pulsa PLAY para verlo:

Reducir la población mundial mediante vacunas

Esta declaración de Bill Gates no tuvo dudas, vacilaciones ni ninguna indicación de que podía haber sido un error. Aparece como deliberado, calculada parte de una presentación coherente y bien desarrollada.

Así que ¿qué significa que Bill Gates diga “si hacemos un trabajo realmente grandioso con las nuevas vacunas… podríamos bajar la población por 10 o 15 %?”

Claramente, esto implica que las vacunas son un método de reducción de población. Igual lo es el “Sistema de Salud (health care),” que todos los lectores de NaturalNews ya saben –es más un “sistema de enfermedad”, que de hecho daña más gente de la que ayuda.

Tal vez ese sea el punto del asunto. Dado que la tecnología de las vacunas no ayuda a casi nadie desde un punto de vista científico (http://www.naturalnews.com/029641_v…), levanta la pregunta: ¿Para qué se impulsa a las vacunas tan fuertemente, para empezar?

Bill Gates parece estar diciendo que uno de los propósitos principales es reducir la población global, como mecanismo para reducir las emisiones de CO2. De nuevo, pueden ver el video uds mismos para oírlo de su propia boca: http://www.naturalnews.tv/v.asp?v=A…

¿Cómo se pueden usar vacunas para reducer la población mundial?

Hagamos un experimento mental del asunto. Si las vacunas se usan para reducer la población, obviamente tienen que ser aceptadas por la mayoría de la gente. De otro modo, el esfuerzo de reducción de población no sería muy efectivo.

Y para que sean aceptadas por la mayoría de la gente, obviamente no pueden matar a la gente de una sola vez. Si todos empezaran a caer muertos a las 24 horas de recibir la vacuna de gripe, el peligro de las vacunas sería evidente muy rápido, y las vacunas serían quitadas de circulación.

Así, para que las vacunas se usen como un esfuerzo efectivo de control de población, realmente solo hay 3 modos en que teóricamente pueden ser “efectivas” del punto de vista de los que quieren bajar la población:

#1) Pueden matar despacio de modo que no se note, tomando efecto sobre tal vez 10 – 30 años al acelerar las enfermedades degenerativas.

#2) Pueden reducer la fertilidad y por ende dramáticamente reducer las tasas de natalidad en el mundo, reduciendo la población sobre varias generaciones. Este método de “muerte lenta” puede parecer más aceptable a los científicos que quieren ver caer la población, pero que no tienen el estómago de matar a la gente de una vez con la medicina convencional. Ya hay evidencia de que muchas vacunas provocan abortos. http://www.naturalnews.com/027512_v…

#3) Pueden aumentar la mortalidad de una pandemia futura. Teóricamente, los esfuerzos de vacunación generalizados serían seguidos por la liberación deliberada de algún virus de gripe altamente virulento, con una alta tasa de fatalidad. Este enfoque de “arma bacteriológica” podría matar a millones de personas, cuyos sistemas inmunes se hayan debilitado debido a la inyección previa de vacunas.

Este es un efecto secundario conocido de algunas vacunas, por cierto. Un estudio que lo documenta se publicó en PLoS. http://www.naturalnews.com/028538_s…

Este es el título y citaciones del estudio: ¿Aumenta la vacuna de Influenza Estacional el riesgo de enfermarse con el virus pandémico 2009 A/H1N1?

Viboud C, Simonsen L (2010) ¿Aumenta la vacuna de Influenza Estacional el riesgo de enfermarse con el virus pandémico 2009 A/H1N1? PLoS Med 7(4): e1000259. doi:10.1371/journal.pmed.1000259

La corta respuesta es SÍ, las vacunas de gripe estacional de hecho aumentan la susceptibilidad al virus pandémico H1N1. En otras palabras, las vacunas estacionales podrían preparar a la población para una pandemia de “muerte dura” que erradicaría una porción significativa de la población global (tal vez 10 a 15 %, como sugirió Bill Gates).

Convenientemente, sus muertes podrían culparse sobre la pandemia, por lo tanto distrayendo la responsabilidad de los verdaderos culpables del plan. Como otro efecto útil para los asesinos de la población global, las muertes en distintos lugares pueden usarse como herramienta de miedo para urgir a más gente aun a vacunarse, y el ciclo entero se repite hasta que la población global se lleve a cualquier nivel controlable que ellos deseen… todo en nombre de sistema de salud!

Mientras más gente se vacune por el mundo ANTES de liberar el virus de la pandemia de “muerte dura”, más poderoso será el efecto de este enfoque.

Fuente en inglés

Traducción Claudia Calvo  – Costa Rica

Ivonne Leites

Enviado por G. García

Visita las categorías SALUD y Vacunas para más información relacionada

Anuncios

19 Respuestas a “BILL GATES Y LAS VACUNAS PARA REDUCIR LA POBLACION

  1. A ver, a ver, que me siento porque estoy flipando.

    Es decir, que según tú el señor Bill Gates sale a un auditorio abarrotado con cientos de personas para hacer una presentación que está siendo grabada, y resulta que propone que la mejor solución para el calentamiento global es envenenar a la población con las vacunas??? Pero alma cándida, no ves que eso no tiene ningún sentido???
    No se si Bill Gates tiene ideología eugenésica, no estoy metido en su cabeza y no me cuento entre sus amistades íntimas. Pero te puedo asegurar que si tiene esas ideas nunca, NUNCA, lo va a decir en público tan alegremente. Así que sólo necesitas un poco de sentido común para darte cuenta de que algo no cuadra aquí.

    De hecho lo que está explicando Bill Gates (por cierto, en la vida me hubiera imaginado defendiendo a este señor, no sé si darte las gracias, o una colleja), bien, lo que explica es que el calentamiento global se debe a la acción humana.
    Los humanos consumimos combustibles fósiles, y eso genera CO2, que provoca el calentamiento global. Hasta aquí facilito.
    Entonces plantea que la población humana sigue creciendo a un ritmo importante, con previsiones de llegar a 9 billones en breve, pero que confía en que con “las vacunas, los sistemas de salud (healthcare) y los servicios de salud reproductiva” ese incremento previsto se reduzca en un 10-15%…tan difícil es entender que no está proponiendo matar a gente, sino reducir la natalidad??? Iba a poner una foto bien grande en la presentación de gente de todas las razas sonrientes, si estuviera proponiendo matarlos???

    Vale, la salud reproducitva sí, los sistemas de salud puede…pero que pintan las vacunas aquí, te estarás preguntando. Te lo explico.

    Acabo de volver de Nicaragua, donde he estado unos meses colaborando con una ONG, intentando mejorar las condiciones de vida de una comunidad local. Pues bien, en 5 meses he ido al entierro de 4 bebes…ya no te digo mayores o niños, BEBES que no tenian más de 6 meses. Cual es el problema en estos países? Que la natalidad es exagerada, porque la mortalidad infantil es desorbitada. Tienen muchos hijos, porque saben (por desgracia), que algunos de ellos morirán.

    Qué está diciendo Bill Gates? Que las previsiones dicen que llegaremos a 9 billones de habitantes, y eso agravará el problema del calentamiento global, así que deberíamos reducir la natalidad. Y eso no es necesario en los países industrializados, aquí los índices de natalidad son bajos, o muy bajos, así que eso debe hacerse en los países en desarrollo, o del tercer mundo.
    Cómo propone reducir la natalidad de esos países? Dice que confía en una mejor sanidad, unos mejores servicios de salud reproductiva (anticonceptivos, palnificación familiar…no necesariamente aborto) y campañas de vacunación generalizadas en estos países. Así, si las familias tuvieran la seguridad de que sus hijos no van a morir, no tendrían la necesidad de tener tantos hijos.

    Que tiene razón? No se que decirte, es discutible que eso funcione…pero de ahí a afirmar que es un genocida que quiere envenenar y asesinar a millones….va un trecho, pero un trecho muy largo.

    Me gusta

    • Estimado Daniel, se ha demostrado y denunciado que EL CALENTAMIENTO GLOBAL no existe, es una farsa inventada por criminales como Bill Gates, si Vd. mantiene o defiende en su comentario el fraude del calentamiento global todavía, probablemente Vd. sea un esbirro del poder, por favor, si es así, diríjase a otro punto a poner sus comentarios.

      Un saludo cordial

      Me gusta

      • Ay que ser bien mula para desir que el calentamiento global no existe, cuando es obvio el impacto de 7000 millones de personas consumiendo, contaminando, desforestado y termimando con todos los recursos del planeta.

        Me gusta

        • Ademas , si el sr Bill, es un empresario exitoso , especialista en temas de informatica software y demas , ¡que puede saber de poblacion y enfermedades humanas . menos de emision de CO2 pues , en el fondo , no son los seres vivientes , que llevan millones de años en este planeta , ( digo todas las especies) los que producen emanaciones de gas supuestamente ,calentador del planeta??? , nunca se pusieron a pensar que las erupciones volcanicas ,producen monumentales cantidades de Dioxido de carbono?? .Por favor , hay que poseer algo mas de , tipificacion en los conocimientos .
          Este personaje “Bill” que , tiene lazos o emparentamiento con IBM de parte de su enigmatica mujer . .al igual que muchos otros , forman parte de la “elite” visible que juntos con Bilderberg , ,planifican el futuro de la humanidad , con que derecho??
          Segun dicen el unico interes de estos , es proveer al NUEVO ORDEN MUNDIAL del famoso microchip que , intentaran colocar a todos los humanos que vivan en ese sistema que estan llevando a cabo . Y obviamente sera el gran negocio y poder que les dara .

          Me gusta

    • Por ejemplo una compañía de California de alta tecnología llamada Epicyte anunció en 2001 durante una conferencia de prensa su “éxito” al haber logrado incorporar un anticonceptivo oculto en el maíz transgénico destinado a consumo humano. El presidente de Epicyte, Mitch Hein: “Tenemos un invernadero lleno de plantas de maíz que producen los anticuerpos anti-esperma”[37].
      El proceso para la elaboración del maíz anticonceptivo es conocido (el propio Hein lo explicó) :

      1º tomar los anticuerpos de las mujeres que padecen una rara condición conocida como la infertilidad inmune.
      2º aislar los genes que regulan la fabricación de estos anticuerpos.
      3º utilizando técnicas de ingeniería genética, insertar los genes en las semillas de maíz común utilizado para alimentación.
      4º cultivarlo como maíz normal e introducirlo en la alimentación de la gente.
      Cuando ésta lo coma se bloqueará la actividad del esperma impidiendo que el óvulo se fecunde. En palabras de Hein: “Esencialmente, los anticuerposson atraídos a la superficie de los receptores de esperma y se unen a los espermatozoides impidiéndoles avanzar. ” Hein no solo sabe que ha creado un anticonceptivo, reconoce sin vergüenza que “era una solución posible para la superpoblación”[38].

      Me gusta

  2. Ah, y eso no quita que pueda estar de acuerdo en que no todas las vacunas son buenas…no por llamarse vacuna tiene que ser bueno. De hecho estoy de acuerdo en que la indústria farmacéutica (con la inestimable complicidad de la OMS) nos la metió bien doblada con la de la Gripe A. Bueno, se la metió a los estados, que compraron las vacunas como locos y luego el sentido común de los ciudadanos hizo que casi nadie se vacunara. y más o menos lo mismo con la del papiloma, pero esa ya es una historia más compleja.

    No hombre, si la gente somos tontos, pero no tanto como parecemos.

    Me gusta

  3. Uh, en ningún momento he entrado a valorar si el calentamiento global existe, no existe, está causado por unos o por otros.
    Ahí cada uno tiene su opinión, y yo no he dado la mía, me he limitado a explicar lo que quería decir Mr. Microsoft, porque al parecer no lo habíais entendido.

    Pero vaya, me parece que me tendré que acostumbrar a que cuando os responden razonando y no sabéis que contestar os vais a dar vueltas por los cerros de Ubeda…típico del que no tiene argumentos y repite lo que le han dicho.

    Y lo de esbirro del poder, hombre, suena bonito en las pelis de 007…pero vaya, que no cobro sueldo de nadie, de hecho recién aterrizado de Nicaragua aún me estoy planteando empezar a buscar trabajo. Así que me limito a razonar, y a defender el sentido común. Y sí, cuando exponga una opinión lo notarás.

    Me gusta

  4. Ahora que he conseguido ver el segundo video sobre Bill Gates y escuchado como 4 veces, me pregunto: Reproductive Health Services quiere decir aborto? Para nada. Ha habido una mala traducción y una utilización malintencionada. Puede significar que a través de condones, la pildora, etc. se pueda evitar que la población llegue pronto a los 9 billones. Y aparte del CO2 dichoso, es urgente evitar que nos multipliquemos desmesuradamente.
    Es absurdo creer que Bill Gates, aún en el supuesto de que lo piense, en un acto público diga semejante barbaridad, como se ha afirmado en estas páginas.
    En cuanto a los ships del todo de acuerdo conque es una violación a la integridad humana. El que Bill Gates lleve la patente no le hace un demonio. Depende el uso que se haga con ellos. No dudamos en utilizarlos en los animales y estos también sufren.

    Me gusta

  5. Hola mis Hermanos,tenemos la oportunidad de evitar las vacuna de la gripe cada año,evitar que te enfermes de catarro y esto te lleve a una pulmonia, porque entoces es peligrosa,en la mayoria de los paises no tenemos seguro medico ecepto persona que trabajen y la compañia le paguen el seguro,medico y no todas lo hacen,ahora te voy a dar esta informacion que puedes verificar,esto fue lo que me sucedio a mi y a mi familia,cuando uno se enfermaba todos caiamos enfermos,logico verdad el virus se propagaba,era en realidad una pesadilla,y lo peor de todo el dinero para las medicinas de farmacia,porque si vas a un hospital, aqui en EU te cobran lo que vale un auto nuevo.me dedique a buscar remedios casero por la internet, pero encontre una compañia que me hablo que si yo aumentaba mi sistema inmune o sistema inmunologico . El Sistema inmunológico es el encargado de protegernos contra agentes patógenos o enfermantes como bacterias, virus o parásitos,yo podria obtener un blindaje para mi cuerpo, y de esta manera evitar las farmacias y hospitales,me intereso y segui buscando informacion sobre el tema y sabes que encontre,la forma en que el cancer, la diabetes ,el lupus, son enfermedades autoinmunes,que quiere decir esto, que el cuerpo crea estas enfermedades por un descontrol del mismo sistema inmune al no estar balanceado, esto me hizo pensar que habia decubierto algo bueno para mi y mi familia,estonces,aproveche que esta compañia ofrecia una oportunidad de entrar como vendedor y,tener dinero residual mesualmente, trabajo desde mi casa ofreciendo estos productos a otras personas y asi economisarles mucho dinero. NO mas productos quimicos de farmacia y recluciones en hopitales,les puedo decir que mi familia y yo no nos hemos enfermado mas.esto hace alrededor de 5 años,con esto les digo que hay alternativas que muchos no conocemos hay que volver a lo natural a lo antiguo a la medicina oriental,de planta y teses. porque si seguimos patrocinando a esta gente nos van a matar. ya se les vio claramente la intencion, para los que aun no creen cuando se les habla de todas estas conspiraciones, sigan por aqui ,gracias a todas estas personas que nos aportan tan valiosa informacion que nos dan signos de esperanza y alegria cuando escuchamos tan buenas noticias de un mañana mejor, lo unico que podemos hacer los menos privilegiados es apoyar,y dar cualquier informacion que tengamos o que podamos aportar a los de este portal ,aunque paresca tonta o insignificante porque tal vez alguier la podria usar para su bien,ejemplo como hacer ethanol con asucar,hacer una pequeña estufa con varias latas de refrescos. esto son cosas que he visto por hay para casos de emergecia uno nunca sabe ,tal vez este portal se pueda utilizar para compartir situaciones,que nos afectan de acuerdo a lo que se exponga en el portal y alguien tenga alguna solucion,mas que observar convertirnos en co-creadores de ambientes en nuestra comunidad,no se, solo participar en todo esto con algo de creatividad. bueno espero que nadie se ofenda con todo esto que escribi,y no afecte ninguna sensibilidad.lo digo solo porque por aqui hay mucha gente muy inteligente y con grados universitarios.

    Me gusta

  6. Pingback: Benjamin Fulford 26-Marzo-2012: Mas De 200 Directivos Banqueros Arrestados, El Terremoto De Mexico Fue Provocado: DESPERTARES La Revolucion Pacifica | 2012 S.O.U.L. Center

  7. ¿¿Porqué la gente se pone a la defensiva y se pone a dar puntaciones negativas en cuanto alguien se cuestiona las interpretaciones de un video en despertares?? No he visto el video, aunque lo veré. Tenemos que cuestionarnos la información que nos llega. Toda interpretación de algo es una manipulación….y aquí se interpretan muchas cosas o se cuentan cosas interpretadas por otros. Soy una seguidora de esta página, pero no voy a dejar de plantearme desde el principio hasta qué punto puede ser o no veraz la información que se da aquí. Las críticas siempre sirven para aprender, no necesitamos a gente que diga que sí a todo y se crea lo primero que dicen. Por favor, necesitamos mentes pensantes y críticas!!!!

    Que el calentamiento global no exista y Bill Gates esté buscando soluciones para luchar contra él, no significa necesariamente que sea verdad toda la, repito, INTERPRETACIÓN, que despertares le da. Seguro que los que han escrito el artículo (o espero) tienen más información que les hace llegar a ese punto. A mí me surgen dudas, que creo que son razonables. Lo que sí me hace pensar todo este asunto, es que Bill Gates tiene un buen acuerdo con las farmacéuticas, que son la semilla del diablo!!…y no creo que sea por dinero, porque es algo que le sobra, no?

    Me gusta

  8. Yo creo que alguien ha dado sencillamente su opinión, aunque lo que no me esperaba era la contestacion que ha dado despertares a Daniel, independientemente de si estamos deacuerdo o nó con las opiniones de los demás considero que por encima de todo está la libre expresion… y por cierto que conste que estoy totalmente en contra de las vacunas y me ha encantado lo que ha dicho Enrique porque es la pura verdad y tóma buena nota de ésto Daniel, lo único que necesitan los paises no son limosnas para que vayan subsistiendo si no proyectos de infraestuctura que les ayude a ser autosuficientes y en consecuencia poder alimentarse mejor, pero por favor “nada de vacunas”, con esto no quiero que tu labor haya sido inutil, todo lo contrario me parece digno de admiración, solo que parece ser que a alguna gente no les interesa que estos paises salgan de la pobreza, o mueren en guerras o mueren de inanición.

    Me gusta

  9. mis respetos para todas las personas que visitan esta pagina,todos los comentarios son bienvenidos y de alguna manera son positivos es hora de unirse no, de dividirse . quisiera que alguien publicara o hablara de como hacer una bateria con tierra ,hay que buscar energia de donde sea siempre que sea sin destruir la naturalesa.

    Me gusta

  10. ESTE ES EL GOBERNATE MUNDIAL ( EL ANTICRISTO ) dice la biblia que se levantara del norte occidental osea que es estados unidos • MICROSOFT Y SU NUEVO DIOS DE LA ERA DE LAS COMPUTADORAS QUE VIVE EN ALGÚN LUGAR DE SEATTLE Y QUE ANTES SE ENCARGABA DE LOS LANZAMIENTOS DE CADA NUEVO PRODUCTO DE SOFTWARE, DEBEN ESTAR ALGO OCUPADOS POR LAS DEMANDAS DE ESPIONAJE QUE AHORA ENFRENTAN POR PARTE DE USUARIOS INDIGNADOS PORQUE PESE A QUE DESACTIVARON SUS TELÉFONOS INTELIGENTES “SMARTPHONES” ERAN “RASTREADOS” EN SU UBICACIÓN GEOGRÁFICA DONDE SE ENCONTRABAN.

    Y COMO SIEMPRE, OTRA DE SUS MENTIRAS SE HAN DESCUBIERTO, PUES LOS DEMANDANTES SE ENTERARON QUE MICROSOFT SE ATREVIÓ A ENGAÑAR AL CONGRESO DE LOS EEUU DE AMÉRICA EN UNA CARTA OFICIAL EN QUE AFIRMAN QUE LOS DATOS FUERON RASTREADOS ¡¡PERO CON LA AUTORIZACIÓN DE LOS USUARIOS DEMANDANTES!!

    ESTE ES OTRO DE LOS ENGAÑOS DE LA CORPORACIÓN MÁS GRANDE DEL MUNDO EN EL CAMPO DE SOFTWARE ESPECIALMENTE. LA EMPRESA DE BILL GATES 3 SIGUE BAJO LA MISMA POLÍTICA DE ENGAÑOS Y MENTIRAS, COMO LOS QUE SE DIERON EN EL JUICIO ANTI-MONOPOLIO QUE DEBIÓ ENFRENTAR HACE ALGUNOS AÑOS. NO EN VANO LA PROFECÍA DICE DEL MACHO CABRÍO, EL REY DE LA CULTURA GRIEGA DICE:

    Dan 8:25 Con su sagacidad hará prosperar el engaño en su mano;

    POR CULTURA GENERAL SABEMOS QUE LAS OLIMPIADAS SON SÍMBOLO DE LA CULTURA GRIEGA. LAS OLIMPIADAS DE LONDRES EN ESTE AÑO 2012 ES LA REALIDAD PLENA DE QUE EL MACHO CABRÍO HA LLENADO LA TIERRA CON SU CULTURA GRIEGA. ¡¡ES ACTIVIDAD PURA Y CLARA DEL MACHO CABRÍO EL REY QUE GOBIERNA POR SOBRE LA CULTURA GRIEGA!!

    Dan 8:21 El macho cabrío es el rey de Grecia, y el cuerno grande que tenía entre sus ojos es el rey primero.
    Dan 8:22 Y en cuanto al cuerno que fue quebrado, y sucedieron cuatro en su lugar, significa que cuatro reinos se levantarán de esa nación, aunque no con la fuerza de él.

    EL PRIMER CUERNO GRANDE FUE ALEJANDRO MAGNO Y COMO ESTABA PROFETIZADO TENÍA QUE SER QUEBRADO ESTANDO EN SU MAYOR FUERZA Y ESTO SE CUMPLIÓ A CABALIDAD PUES MURIÓ MUY JOVEN EN BABILONIA, DUEÑO Y SEÑOR DEL VASTO IMPERIO GRIEGO CUYOS LÍMITES AL ORIENTE LLEGARON HASTA EL RÍO INDO -HOY AFGANISTÁN. A SU MUERTE SE LEVANTARON DE LA CABEZA DEL MACHO CABRÍO CUATRO CUERNOS, ES DECIR CUATRO REINOS CULTURALES -Y POR TANTO ESPIRITUALES- QUE LLEVARON LA CULTURA GRIEGA HASTA LOS CUATRO CUADRANTES GEOGRÁFICOS DE LA TIERRA. SI BIEN TARDARON VARIOS SIGLOS PORQUE NO TUVIERON LA MISMA FUERZA DEL PRIMER CUERNO GRANDE. Y ESTO SE CUMPLIÓ A CABALIDAD, PUES A LA MUERTE DE ALEJANDRO EL IMPERIO GRIEGO SE DIVIDIÓ EN 4 DE SUS 5 GENERALES, PUES MATARON A UNO Y AL HIJO MISMO DE ALEJANDRO CONCEBIDO CON ROXANA LA MUJER PERSA, CUMPLIÉNDOSE LO ESCRITO:

    Dan 11:2 Y ahora yo te mostraré la verdad. He aquí que aún habrá tres reyes en Persia, y el cuarto se hará de grandes riquezas más que todos ellos; y al hacerse fuerte con sus riquezas, levantará a todos contra el reino de Grecia.
    Dan 11:3 Se levantará luego un rey valiente (ALEJANDRO MAGNO -EL PRIMER CUERNO GRANDE DEL MACHO CABRÍO), el cual dominará con gran poder y hará su voluntad (COMO HIZO CON SEMEJANTE IMPERIO GRIEGO).
    Dan 11:4 Pero cuando se haya levantado, su reino será quebrantado (A SU MUERTE CUANDO EL CUERNO GRANDE FUE QUEBRANTADO, CUANDO ALEJANDRO MAGNO MURIÓ JOVEN, SU REINO DE CULTURA GRIEGA FUE QUEBRANTADO) y repartido hacia los cuatro vientos del cielo (ASÍ DURANTE SIGLOS LA CULTURA GRIEGA HA LLEGADO HASTA LOS 4 CUADRANTES GEOGRÁFICOS DEL PLANETA. RECORDEMOS QUE HASTA EN LA CHINA SE HA LLEVADO A CABO LAS OLIMPIADAS 2008, POR EJEMPLO); no a sus descendientes (EL HIJO DE ALEJANDRO FUE ASESINADO), ni según el dominio con que él dominó; porque su reino será arrancado, y será para otros fuera de ellos (SUS CUATRO GENERALES FUNDARON LAS DINASTÍAS 1.- PTOLOMEOS, 2.- SELÉUCIDAS, 3.- TRACIOS, 4.- MACEDONIOS. EL PERÍODO QUE EN LA HISTORIA DE LA CULTURA GRIEGA SE LLAMA “HELENISMO” QUE ES OTRO DE LOS LEGADOS A LA HUMANIDAD QUE TODAVÍA ESTÁ VIGENTE EN TODO SU ESPLENDOR).

    Dan 8:23 Y al fin del reinado de éstos, cuando los transgresores lleguen al colmo, se levantará un rey altivo de rostro y entendido en enigmas.
    Dan 8:24 Y su poder se fortalecerá, mas no con fuerza propia; y causará grandes ruinas, y prosperará, y hará arbitrariamente, y destruirá a los fuertes y al pueblo de los santos.
    Dan 8:25 Con su sagacidad hará prosperar el engaño en su mano; y en su corazón se engrandecerá, y sin aviso destruirá a muchos; y se levantará contra el Príncipe de los príncipes, pero será quebrantado, aunque no por mano humana.

    ASÍ AL FIN DEL REINADO DE LOS CUATRO CUERNOS QUE SALIERON DE LA CABEZA DEL MACHO CABRÍO, ES DECIR, CUANDO LLEGARON A CONQUISTAR TODA LA TIERRA CON SU CULTURA GRIEGA, REPARTIÉNDOLA O DISEMINÁNDOLA A LOS CUATRO VIENTOS DEL CIELO, SE TENDRÍA QUE LEVANTAR UN SEGUNDO Y ÚLTIMO CUERNO GRANDE, UN HOMBRE EN LA ESCENA MUNDIAL EN UN TIEMPO EN QUE LOS TRANSGRESORES LLEGUEN AL COLMO, COMO EN LOS DÍAS DE NOÉ ANTES DEL DILUVIO Y COMO EN LOS DÍAS DE LOT ANTES DE LA DESTRUCCIÓN DE SODOMA: BILL GATES 3, UN REY (DE LA CULTURA GRIEGA) ALTIVO DE ROSTRO Y ENTENDIDO EN CRIPTOLOGÍA, LA CIENCIA QUE SE ENCARGA DE DESCIFRAR ENIGMAS NUMÉRICOS, QUE SON AHORA BASE DE LAS FIRMAS DIGITALES DEL CAPITALISMO SIN FRICCIONES PROPUGNADO POR GATES. Y LA PREGUNTA ESTÁ HECHA: ¿DE CUÁL DE LOS 4 CUADRANTES GEOGRÁFICOS TENDRÍA QUE SALIR ESTE HOMBRE? LA RESPUESTA ESTÁ EN EL MISMO LIBRO DE DANIEL CAP. 8:

    Dan 8:8 Y el macho cabrío se engrandeció sobremanera; pero estando en su mayor fuerza, aquel gran cuerno fue quebrado, y en su lugar salieron otros cuatro cuernos notables hacia los cuatro vientos del cielo (LA CULTURA GRIEGA LLEGÓ A CUBRIR TODA LA TIERRA).
    Dan 8:9 Y de uno de ellos salió un cuerno pequeño (ESTE ES EL SEGUNDO CUERNO QUE INICIALMENTE ES PEQUEÑO PERO QUE CRECE HASTA HACERSE MUY GRANDE), que creció mucho al sur (SI DICE QUE CRECE HACIA EL SUR ¡ES PORQUE CRECE DESDE EL NORTE!), y al oriente (SI DICE QUE CRECE AL ORIENTE ¡ES PORQUE CRECE DESDE EL OCCIDENTE! ¿CONCLUSIÓN? ESTE HOMBRE SALE DEL CUADRANTE NORTE OCCIDENTAL), y hacia la tierra gloriosa (HACIA LA TIERRA DE ISRAEL).

    BILL GATES 3 NACIÓ EN SEATTLE, UNA CIUDAD DE ENTORNO CULTURAL GRIEGO. ESTÁ SITUADA EN EL ESTADO NOR-OCCIDENTAL DE LOS EEUU DE AMÉRICA DENOMINADO “WASHINGTON” CUYA CAPITAL ES “OLIMPIA” QUE ES EL MISMO NOMBRE DE LA MADRE DE ALEJANDRO MAGNO. SEATTLE ESTÁ FRENTE A LA PENÍNSULA OLÍMPICA CUYO MONTE MÁS ALTO ES EL “MONTE OLIMPO”. ASÍ TAMBIÉN EN DICHA PENÍNSULA ESTÁ EL “PARQUE NACIONAL OLÍMPICO”. ÉSTE Y MUCHOS OTROS DETALLES DE CULTURA GRIEGA LLENAN ESA TIERRA SITUADA AL EXTREMO NORTE OCCIDENTAL DEL MUNDO. Y ÉSTA ES LA PROFECÍA QUE SIGUE PARA ESTE HOMBRE QUE HA DE SER EL DICTADOR DE EEUU Y LUEGO EL GOBERNANTE MUNDIAL:

    Dan 8:24 Y su poder se fortalecerá, mas no con fuerza propia; y causará grandes ruinas (COMO ÉL A TRAVÉS DE MICROSOFT ACOSTUMBRA HACER CON SUS COMPETIDORES COMO NETSCAPE POR EJEMPLO Y TANTOS OTROS, SIN MENCIONAR MONSANTO, UN DEPREDADOR DE SUS CONTRINCANTES), y prosperará, y hará arbitrariamente (SE BURLA DE LAS LEYES Y HACE LO QUE QUIERE), y destruirá a los fuertes y al pueblo de los santos.
    Dan 8:25 Con su sagacidad hará prosperar el engaño en su mano (EL DOBLE DISCURSO, LAS MENTIRAS, LAS COIMAS, ETC. A TRAVÉS DE SUS EMPRESAS RELACIONADAS CON ÉL); y en su corazón se engrandecerá (SIENDO UN SIMPLE HOMBRE SE CREE DIOS Y SOLO POR SUS MILLONES DE DÓLARES QUE POSEE), y sin aviso destruirá a muchos (AHORA CON VACUNAS, CON SEMILLAS Y ALIMENTOS TRANSGÉNICOS Y PRONTO CON CAMPOS DE CONCENTRACIÓN Y DE EXTERMINIO Y GUERRAS DE INVASIÓN BUSCANDO APODERARSE DE RECURSOS NATURALES DE NACIONES SUBDESARROLLADAS DE AMÉRICA LATINA, ÁFRICA Y DEL MEDIO ORIENTE); y se levantará contra el Príncipe de los príncipes (CONTRA JESÚS DE NAZARETH), pero será quebrantado, aunque no por mano humana (SERÁ APRESADO POR EL MISMO SEÑOR JESUCRISTO EN SU SEGUNDA VENIDA).

    Y AÚN VIENE LO PEOR, PUES DE LA PROFECÍA BÍBLICA SE INFIERE QUE: OCUPANDO LA DICTADURA DE EEUU (LA NACIÓN DEL NORTE OCCIDENTAL DONDE NACIÓ) Y EL GOBIERNO DEL MUNDO -POSEÍDO POR LUCERO Y TAMBIÉN POR LA BESTIA, EL ÁNGEL DEL ABISMO, GOG EL REY DE LAS LANGOSTAS- CAUSARÁ GRANDES RUINAS EN LAS CIUDADES DE LAS NACIONES DEL ORBE:

    Isa 14:16 Se inclinarán hacia ti los que te vean, te contemplarán, diciendo: ¿Es éste aquel varón que hacía temblar la tierra, que trastornaba los reinos;
    Isa 14:17 que puso el mundo como un desierto, que asoló sus ciudades, que a sus presos nunca abrió la cárcel?

    BUSCANDO REDUCIR LA POBLACIÓN DEL PLANETA A CASI CERO, TAL COMO EXPUSO EN SU MACABRA EXPOSICIÓN TITULADA “INNOVACIÓN A CERO” ECHÁNDOLE LA CULPA A LOS POBLADORES DEL PLANETA POR PRODUCIR DIÓXIDO DE CARBONO QUE DIZQUE -SEGÚN ÉL Y SU FÓRMULA ARITMÉTICA DIGNA DE ALGUIEN QUE APENAS TERMINÓ LA SECUNDARIA- PROVOCA EL SOBRECALENTAMIENTO GLOBAL Y EL CAMBIO CLIMÁTICO. UNA CALUMNIA Y UN ENGAÑO A LAS NACIONES, LAS CUÁLES MIRAN Y OYEN IMPÁVIDAS LAS INTENCIONES DE ESTE GENOCIDIO MANIFIESTO, QUE BUSCA -EN PALABRAS DE ESTE INDIVIDUO- EMPEZAR CON REDUCIR DEL 10% AL 15% CON NUEVAS VACUNAS ¡¡Y YA LO ESTA HACIENDO, CON LA INVESTIGACIÓN DE NUEVAS VACUNAS QUE CAUSEN ESTERILIDAD Y MUERTE PREMATURA DE LOS HABITANTES DE LA TIERRA!! ¿QUÉ MÁS SE PUEDE ESPERAR DE LAS “NUEVAS VACUNAS” DE ESTE HOMBRE QUE PREGONA QUE SE DEBE REDUCIR LA POBLACIÓN EN SEMEJANTE PROPORCIÓN? ESA FÓRMULA ARITMÉTICA Y LO QUE PROPUGNA Y JUSTIFICA ¿NO ES DIGNA TAMBIÉN DE UN LOCO EUGENÉSICO PERO MULTIMILLONARIO AL CUÁL INCAUTOS ABORREGADOS LO OYEN SIN ANALIZAR ADMIRÁNDOLO SOLO POR EL DINERO QUE TUVO SIENDO TAN JOVEN?

    Y PEOR AÚN, CUANDO SIENDO UN SIMPLE HOMBRE YA LO RECONOCEN Y LO ADORAN COMO DIOS. EL NUEVO DIOS DE LA ERA DE LAS COMPUTADORAS QUE VIVE EN ALGÚN LUGAR DE SEATTLE Y QUE PARA FEBRERO DEL AÑO 2000, ESTABA OCUPADO EN EL SIGUIENTE LANZAMIENTO DE MICROSOFT, EN PALABRAS TEXTUALES DEL EXTINTO LÍDER POLÍTICO JUDÍO “TOMMY LAPID” QUIÉN A TRAVÉS DE SU PARTIDO POLÍTICO “SHINUI” (CAMBIO) BUSCABA HACER ENTENDER A LOS JUDÍOS ULTRAORTODOXOS QUE SU DIOS DE LA BIBLIA Y SU PACTO SANTO A TRAVÉS DE MOISÉS ERA UNA EQUIVOCACIÓN “PUES AHORA VIVIMOS EN LA ERA DE LAS COMPUTADORAS Y DIOS VIVE EN ALGÚN LUGAR DE SEATTLE Y ESTA PREPARANDO EL PRÓXIMO LANZAMIENTO DE MICROSOFT”, TAL CUÁL LO AFIRMÓ AL PERIODISTA BOB SIMON EN LA ENTREVISTA QUE ÉSTE LE HIZO A TRAVÉS DEL PROGRAMA “SESENTA MINUTOS”. Y QUE TÚ PUEDES VER AHORA: http://www.youtube.com/watch?v=T1vlNRrXkzI.

    Y ÉSTE HOMBRE -PONE SU CORAZÓN COMO CORAZÓN DE DIOS- PORQUE SE ENGRANDECE EN SU CORAZÓN DEBIDO A SUS RIQUEZAS, TAL COMO DICE LA PROFECÍA BÍBLICA PARA EL HIJO DEL DIABLO (EL REY DE TIRO) QUIÉN RECIBE EL NOMBRE DE PRÍNCIPE DE TIRO, EL CUÁL HA DE PROFANAR EL TERCER TEMPLO JUDÍO HACIÉNDOSE PASAR POR DIOS:

    Eze 28:1 Vino a mí palabra del Señor, diciendo:
    Eze 28:2 Hijo de hombre, dí al príncipe de Tiro: Así ha dicho Dios el Señor: Por cuanto se enalteció tu corazón, y dijiste: Yo soy un dios, en el trono de Dios estoy sentado en medio de los mares (siendo tú hombre y no Dios), y has puesto tu corazón como corazón de Dios;
    Eze 28:3 he aquí que tú eres más sabio que Daniel; no hay secreto que te sea oculto.
    Eze 28:4 Con tu sabiduría y con tu prudencia has acumulado riquezas, y has adquirido oro y plata en tus tesoros.
    Eze 28:5 Con la grandeza de tu sabiduría en tus contrataciones has multiplicado tus riquezas; y a causa de tus riquezas se ha enaltecido tu corazón.

    SE ACERCA ESE DÍA, EN QUE EL LUGAR SANTO SERÁ PROFANADO POR UN HOMBRE DE CORAZÓN ABOMINABLE Y DESOLADOR, TAL COMO LO LLAMÓ EL PROFETA DANIEL Y EL MISMO SEÑOR JESUCRISTO:

    Mat 24:14 Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin.
    Mat 24:15 Por tanto, cuando veáis en el lugar santo la abominación desoladora de que habló el profeta Daniel (el que lee, entienda),
    Mat 24:16 entonces los que estén en Judea, huyan a los montes.
    Mat 24:17 El que esté en la azotea, no descienda para tomar algo de su casa;
    Mat 24:18 y el que esté en el campo, no vuelva atrás para tomar su capa.
    Mat 24:19 Mas ¡ay de las que estén encintas, y de las que críen en aquellos días!
    Mat 24:20 Orad, pues, que vuestra huida no sea en invierno ni en día de reposo;
    Mat 24:21 porque habrá entonces gran tribulación, cual no la ha habido desde el principio del mundo hasta ahora, ni la habrá.

    ASÍ SOBREVIENE UNA GRAN TRIBULACIÓN SOBRE LA FAZ DE LA TIERRA EN QUE A LOS HOMBRES -ESPECIALMENTE A LAS MUJERES EMBARAZADAS Y A LOS NIÑOS QUE CRÍEN- SE LES QUITARÁ EL DERECHO DE POBLAR LA TIERRA TAL COMO EL DIOS DE LA BIBLIA HA ORDENADO:

    Gen 9:7 Mas vosotros fructificad y multiplicaos; procread abundantemente en la tierra, y multiplicaos en ella.

    ASÍ BILL GATES 3, MELINDA GATES, BILL GATES 2 (QUIÉN PUEDE QUE MUERA POR SER YA VIEJO ANTES DE QUE SUCEDA), MICROSFOT, MONSANTO, MERCK Y ESPECIALMENTE LA FUNDACIÓN BILL Y MELINDA GATES SEGUIRÁN EN SU PROPÓSITO MALIGNO DE FALSEAR ESTE DERECHO QUE DIOS HA DADO A LA HUMANIDAD, POR LO QUE LOS HOMBRES DISMINUIRÁN EN NÚMERO. ASÍ ESTARÁN JUSTIFICANDO SU MEGA-HOLOCAUSTO QUE VIENE, TAL COMO ESCRITO EN LA BIBLIA, EN DONDE SE ENCUENTRA LA HISTORIA DEL MUNDO:

    Isa 24:4 Se destruyó, cayó la tierra; enfermó, cayó el mundo; enfermaron los altos pueblos de la tierra.
    Isa 24:5 Y la tierra se contaminó bajo sus moradores; porque traspasaron las leyes, falsearon el derecho (FALSEAR EL DERECHO DE POBLAR LA TIERRA ACUSANDO A CADA HABITANTE CON LA CALUMNIA DE SER EL CAUSANTE DEL SOBRECALENTAMIENTO GLOBAL Y EL CAMBIO CLIMÁTICO), quebrantaron el pacto sempiterno (RECHAZARON EL PACTO QUE DIOS HIZO CON EL HOMBRE A TRAVÉS DE CRISTO JESÚS EN LA CRUZ PARA RECONCILIAR CONSIGO A LA HUMANIDAD).
    Isa 24:6 Por esta causa la maldición consumió la tierra, y sus moradores fueron asolados; por esta causa fueron consumidos los habitantes de la tierra, y disminuyeron los hombres.

    LLEVANDO AL MUNDO A UNA SERIE DE GUERRAS DE INVASIÓN DE NACIONES SUBDESARROLLADAS CON EL PROPÓSITO DE ANIQUILAR A SU POBLACIÓN Y ADUEÑARSE DE LOS RECURSOS NATURALES COMO EL AGUA Y EL PETRÓLEO, POR EJEMPLO:

    Dan 11:44 Pero noticias del oriente y del norte lo atemorizarán, y saldrá con gran ira para destruir y matar a muchos.

    POR ESO, TAMBIÉN SE LO LLAMA EL DESTRUIDOR DE NACIONES:

    Jer 6:22 Así ha dicho el Señor: He aquí que viene pueblo de la tierra del norte (LOS ESTADOS UNIDOS DE NORTEAMÉRICA), y una nación grande se levantará de los confines de la tierra (UNA SUPERPOTENCIA DE LOS CONFINES DE LA TIERRA EN EL NORTE OCCIDENTAL).
    Jer 6:23 Arco y jabalina empuñarán (EN UN TIEMPO DE AUMENTO DE LA CIENCIA PROFETIZADO POR DANIEL 12:4, LOS LANZAMISILES Y LOS MISILES SON BASE DEL PODERÍO MILITAR, COMO LO FUE EL ARCO Y EL JABALINA EN LÉXICO BÍBLICO); crueles son, y no tendrán misericordia; su estruendo brama como el mar, y montarán a caballo (EN LÉXICO BÍBLICO LOS TANQUES Y CARROS DE ASALTO DE GUERRA, ASÍ COMO LA “MARCA” ES UN LÉXICO BÍBLICO PARA IDENTIFICAR AL MICROCHIP NECESARIO PARA COMPRAR Y VENDER BAJO EL GOBIERNO MUNDIAL) como hombres dispuestos para la guerra, contra ti, oh hija de Sion (ISRAEL Y EL PUEBLO JUDÍO SERÁN INVADIDOS, PERSEGUIDOS Y SOMETIDOS A UNA TERRIBLE BARBARIE).
    Jer 6:24 Su fama oímos (DE LA PRIMERA SUPERPOTENCIA MUNDIAL ALIADA CON PAÍSES DE OCCIDENTE A TRAVÉS DE LA OTAN), y nuestras manos se descoyuntaron; se apoderó de nosotros angustia, dolor como de mujer que está de parto.
    Jer 6:25 No salgas al campo (QUÉDATE EN LOS REFUGIOS PREPARADOS POR DIOS), ni andes por el camino; porque espada (LA ESPADA ES EN LÉXICO BÍBLICO BÍBLICO TODA ARMA DE GUERRA) de enemigo (y temor hay por todas partes (UN CONTROL TOTAL POR LOS SATÉLITES Y EL SISTEMA DE POSICIONAMIENTO GLOBAL).
    Jer 6:26 Hija de mi pueblo, cíñete de cilicio, y revuélcate en ceniza; ponte luto como por hijo único, llanto de amarguras; porque pronto vendrá sobre nosotros el destruidor (EL ABADÓN, EL APOLIÓN, EL DESTRUCTOR, GOG, EL REY DE LAS LANGOSTAS, EL ÁNGEL DEL ABISMO Y HASTA EL MISMO SATANÁS OPERANDO A TRAVÉS DEL GOBERNANTE MUNDIAL).

    MICROSOFT NO SOLO ANDA METIDA EN LA TECNOLOGÍA DEL RASTREO, TAN IMPORTANTE EN LO QUE SERÁ EL CONTROL TOTAL BAJO EL GOBIERNO MUNDIAL, EN QUE CADA CIUDADANO DEL MUNDO SERÁ VIGILADO AL EXTREMO MEDIANTE EL MICROCHIP IMPLANTADO EN LA FRENTE O EN LA MANO DERECHA, SIENDO CONTROLADOS EN SU COMPRA-VENTA DIARIA ASÍ COMO LA ADORACIÓN DE SU NUEVO DIOS Y DE SU IMAGEN VÍA INTERNET):

    Rev 13:15 Y se le permitió infundir aliento a la imagen de la bestia, para que la imagen hablase e hiciese matar a todo el que no la adorase (LA IMAGEN DE BILL GATES 3 VISTA POR INTERNET CON UN CEREBRO DIGITAL SUPERPODEROSO CONTROLANDO LA ECONOMÍA DE SUS SÚBDITOS Y SU ADORACIÓN MEDIANTE POSTRACIÓN DELANTE DE ÉL Y DE SU IMAGEN TRIDIMENSIONAL DIGITAL).
    Rev 13:16 Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca (UN MICROCHIP) en la mano derecha, o en la frente;
    Rev 13:17 y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca (MIiCROCHIP) o el nombre de la bestia, o el número de su nombre.
    Rev 13:18 Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis (EN CÓDIGO ASCII, BILL GATES SUMA 663 MÁS EL 3 DE SU OTRO APODO Y SIENDO EL TRES DE SU DINASTÍA GATES, SUMA 666 EN LA ERA DE LAS COMPUTADORAS)

    PUES AHORA MICROSOFT SIGUE LAS DIRECTRICES DE SU TODAVÍA JEFE -Y HASTA SU DIOS- BUSCANDO REDUCIR LA POBLACIÓN DEL MUNDO SUMERGIÉNDOSE EN LA BIOGENÉTICA HUMANA, PARA DESARROLLAR NUEVAS SOLUCIONES INFORMÁTICAS PARA EL DESARROLLO DE “GENE-MEDICAMENTOS” Y “NUEVAS VACUNAS ATACA-GENES” EN COLABORACIÓN CON “MERCK” LA GRAN FÁBRICA DE VACUNAS Y MEDICAMENTOS EN EL MUNDO, PARA LOGRAR ESTERILIDAD EN LA GENTE, PARA EMPEZAR.

    VEAMOS LO QUE DICE EN FORMA TEXTUAL LA SIGUIENTE FUENTE:http://notireiki.org.ar/microsoft.htm EN SU ARTÍCULO TITULADO:

    “Microsoft planea matar 1.000 millones de personas”

    “Si hay algo que reconocerle a Microsoft es su coherencia. A lo largo de 30 años de existencia sus fraudes e ilícitos comerciales han sido constantes. Pero ahora quiere ir un paso más allá.

    No conforme con espiar para la CIA/NSA, robar creaciones ajenas, monopolizar y producir productos de pésima calidad, ahora planea “reducir la población mundial”, lo cual sin eufemismos significa eliminar 1.000 millones de personas.

    Y parece que ya está haciéndolo.

    ¿Cómo es eso?

    En 2009, Microsoft compró una pieza clave de la tecnología de la compañía farmacéutica Merck, el mayor fabricante mundial de vacunas.

    Esta tecnología se utiliza para desarrollar vacunas de eugenesia que se dirigen a determinadas razas y nacionalidades para producir infertilidad, algo totalmente coherente con el objetivo que abiertamente admitió Bill Gates de reducir la población mundial a través del uso de vacunas. Ver nota:http://seattletimes.nwsource.com/html/microsoft/2009288622_rosetta020.html

    Esta tecnología de investigación de vacunas ataca-genes fue desarrollada por la compañía conocida como Rosetta Biosciences, anterior propiedad de Merck. Su software se describe como una forma de “entender cómo los genes interactúan unos con otros, analizando los péptidos y metabolitos, y determinando cómo se relacionan con la expresión de genes.”

    Un anuncio en el sitio web de Rosetta Biosoftware explica:

    “El acuerdo permite a Microsoft incorporar la genómica genética, la proteómica y la metabolómica software de gestión de datos en la plataforma de Microsoft Amalga Life Science para lograr mejor capacidad de investigación traslacional”.
    Este mismo anuncio continúa diciendo que el fabricante de vacunas Merck va a “proporcionar información estratégica a Microsoft” como parte del acuerdo. La estrategia de Merck, por supuesto, es ganar dinero por vacunas de proxenetismo y productos farmacéuticos, incluyendo la vacuna Gardasil.
    Rupert Vessey, el vicepresidente de Merck Research Laboratories, admite abiertamente que este acuerdo coloca a Microsoft en el papel de ser un desarrollador de drogas. Dice textualmente:

    “Esperamos poder colaborar con Microsoft para desarrollar nuevas soluciones bioinformáticas para permitir y acelerar el descubrimiento de fármacos y su desarrollo …”
    ¿Que almacena la información en la biología? Es un sistema de almacenamiento digital en la biología humana, y ese sistema es, por supuesto, el ADN. Por lo tanto, la idea de desarrollar “soluciones bioinformáticas” realmente significa el desarrollo “dirigido a gene-medicamentos y vacunas.”
    Esto es totalmente coherente con el proyecto que admitió Bill Gates de reducir la población mundial con la ayuda de las tecnologías de las compañías farmacéuticas. En una conferencia de TED, anunció frente a una audiencia en vivo:

    “… si hacemos un gran trabajo sobre nuevas vacunas, atención médica, servicios de salud reproductiva, podríamos bajar la población mundial, en tal vez un 10 o 15 por ciento“. Ver nota:http://www.naturalnews.com/029911_vaccines_Bill_Gates.html

    Vea usted mismo el video en: http://youtu.be/2pt5gP7fmb4

    Todo esto viene en los talones de otra noticia reciente: Bill Gates está financiando “tecnología que destruye a los espermatozoides” y produce infertilidad masculina generalizada:

    http://elnuevodespertar.wordpress.com/2012/02/26/bill-gates-es-el-sperminator-caricaturas/

    Su fundación ha financiado también los mosquitos modificados genéticamente y otros experimentos científicos locos.
    Ver nota: http://www.naturalnews.com/030940_Bill_Gates_Foundation_genetics.html

    ¿Microsoft es el nuevo líder de la tecnología de la eugenesia?

    Lo que está claro en todo esto es que Bill Gates está llevando a cabo una agenda de despoblación humana.

    Se trata de un programa similar a aquellos que persiguieron los esfuerzos eugenésicos de Adolf Hitler y una larga lista de ex miembros de la Comisión de la FDA en los Estados Unidos. Una de las ambiciones más comunes de los más altos puestos del poder es reducir la población humana y eliminar a la “gente pequeña”, dejando sólo una “raza superior” de seres supremos.

    En acuerdo, las universidades más importantes del mundo ahora están enarbolando el argumento: “los seres humanos son malos por el solo hecho de estar vivos y exhalar dióxido de carbono, resultando que matar seres humanos es “verde” para el planeta”.

    El mecanismo más eficiente para matar a grandes cantidades de seres humanos es la utilización de un auto-replicante, que dirige a un gen/arma biológica.

    La tecnología de Amalga Life Science de Microsoft, proporciona una plataforma viable para desarrollar armas biológicas precisamente de este tipo. Lo interesante es que hay anuncios de que la empresa lo ha hecho desde 2009, lo que indica que su trabajo está siendo llevado a cabo en total secreto, a puertas cerradas.” AUTOR X. REIK.

    Y AL FINAL DEL ARTÍCULO AÑADEN LA SIGUIENTE ACLARACIÓN: “N de R: Este artículo es externo a la Asociación Maestros y Operadores de Reiki Internacional y todas las opiniones en él vertidas corresponden a quien lo firma. Lo reproducimos por considerarlo de interés para el bien y la salud general.”

    CON TODO ESTO, DEBES SABER QUE NO SOY EL ÚNICO EN DENUNCIAR ESTOS HECHOS, CLARO QUE CON LA DIFERENCIA DE QUE PREDICO TODA ESTA HISTORIA DEL PRESENTE, USANDO LA PALABRA PROFÉTICA DEL DIOS DE LA BIBLIA, ESCRITA DESDE LA ANTIGÜEDAD PARA ANUNCIAR EL MUNDO, EL ADVENIMIENTO DE ESTE HOMBRE MALIGNO, QUIÉN -REPITO- HA DE USURPAR LA PRESIDENCIA DE LOS EEUU CONVIRTIÉNDOSE EN DICTADOR GENOCIDA Y LUEGO RECIBIRÁ EL GOBIERNO DEL MUNDO PARA SER OTRO DICTADOR MÁS GRANDE, ES DECIR, A NIVEL GLOBAL Y POR TANTO UN INDIVIDUO MUCHO PEOR QUE HITLER. HOY, BILL GATES 3 ESTÁ TOMANDO EN LA MENTE COLECTIVA EL LUGAR DE CRISTO, DE SALVADOR DEL MUNDO USANDO UNA CARETA DE FILÁNTROPO LOGRANDO ENGAÑAR FALSEANDO EL DERECHO DE POBLAR LA TIERRA ATACANDO CON NUEVAS VACUNAS ATACA-GENES A LAS MUJERES EMBARAZADAS Y A LA PRÓXIMA GENERACIÓN A TRAVÉS DE LOS NIÑOS INDEFENSOS, TAL COMO OCURRIÓ EN MALAWI, EN QUE FUERON VACUNADOS A PUNTA DE PISTOLA:

    http://translate.googleusercontent.com/translate_c?anno=2&rurl=translate.google.com&sl=auto&tl=es&u=http%3A%2F%2Fwww.activistpost.com%2F2011%2F07%2Fgates-foundation-partner-in-malawi.html&usg

    Y CON SU SAGACIDAD CONTINUARÁ HACIENDO PROSPERAR EL ENGAÑO, TAL COMO DICEN LOS VERSOS BÍBLICOS.

    Dan 8:25 Con su sagacidad hará prosperar el engaño en su mano; y en su corazón se engrandecerá, y sin aviso destruirá a muchos; y se levantará contra el Príncipe de los príncipes, pero será quebrantado, aunque no por mano humana.

    SOLO EL SEÑOR JESUCRISTO-EL PRÍNCIPE DE LOS príncipes- DIOS MISMO MANIFESTADO EN CARNE, VENDRÁ A APRESAR A ESTE USURPADOR Y HA DE ENJUICIARLO COMO CORRESPONDE PARA LUEGO SEA ECHADO AL LAGO QUE ARDE CON FUEGO Y AZUFRE, QUE ES SU DESTINO FINAL. POR ESO SE LO LLAMA TAMBIÉN EL HIJO DE PERDICIÓN.

    Rev 19:20 Y la bestia fue apresada, y con ella el falso profeta que había hecho delante de ella las señales con las cuales había engañado a los que recibieron la marca de la bestia, y habían adorado su imagen. Estos dos fueron lanzados vivos dentro de un lago de fuego que arde con azufre.
    Rev 19:21 Y los demás fueron muertos con la espada que salía de la boca del que montaba el caballo, y todas las aves se saciaron de las carnes de ellos.

    PARA QUE SU IGLESIA SE PREPARE…PARA TESTIMONIO A LAS NACIONES.

    Me gusta

  11. Este servidor, se compromete a poner esa vacuna y las que hagan falta, y que promeocione este …… innombrable (Bill Gates), siempre y cuando, repito, siempre y cuando se las ponga primero él y toda su familia. Así, como gesto de “vuena voluntad”, dejará claro que son “inocuas”. ¡Ya! ¡Claro!

    Me gusta

  12. Existe tambien una formula para que los problemas del mundo se acaben y es Pm.= problemas de mundo PM= ILM X BANQ. x NOM, EN DONDE SI REDUCES CUALQUIERA DE ESTOS COEFICIENTES EN UN 80 90% LOS PROBLEMAS DEL MUNDO SE ACABARIAN Y TENDRIAMOS, SALUD Y PAZ NO HACE FALTA SER ESBIRRO ¿INTELIGENTE? DEL NUEVO MUNDO QUE ELLOS QUIEREN IMPLANTAR.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s