GOLFO DE ADÉN EN YEMEN: SORCHA FAAL ALERTA QUE UN VÓRTICE ESTÁ CREANDO LA CATÁSTROFE CLIMÁTICA MUNDIAL Y WIKILEAKS POSEE INFORMACIÓN SECRETA SOBRE EL VÓRTICE

Tiempo atrás se publicó en DESPERTARES la entrevista realizada a primeros del año 2010 al militar estadounidense Aaron McCollum (véase enlace abajo) en la que nos revelaba la apertura de una puerta estelar en el Golfo de Adén junto a Somalia, motivo por el cual se ha montado la farsa de los piratas Somalíes y la ocupación de la zona por todas las fuerzas navales de las primeras potencias mundiales (amigas y enemigas).
Es obvio que hay algo muy importante en esta parte del planeta y, como siempre, la mayoría de la población mundial estamos vetados por los criminales AMOS DEL MUNDO a conocer lo que ocurre realmente allí.
La información recién publicada por SORCHA FAAL ata 4 cabos, según sus fuentes rusas, indica que esta puerta estelar se abrió tras la aparición de la espiral azul en Noruega, y que está provocando la catástrofe climática actual. Finalmente, añade que WIKILEAKS posee información crucial sobre este vórtice.
Leanlo cuidadosamente y tratemos esta información cogida con pinzas. Por favor, nunca se crean cualquier cosa a pies juntillas, tengamos una visión global de lo que está pasando en el planeta, salgamos de la ignorancia y poco a poco comencemos a pensar por nosotros mismos, fuera de las mentiras que nos cuentan en la TV y los periódicos.
Cualquier información o aclaración suya que pueda arrojar algo de luz sobre este intrigante asunto tiene los comentarios abiertos a su disposición.

ESPIRAL NORUEGA -> VÓRTICE GOLFO DE ADÉN -> CATASTROFE CLIMÁTICA  <- WIKILEAKS

DESPERTARES
sorcha faal habla sobre el golfo de aden

¿Se ha abierto una puerta interdimensional en el Golfo de Adén?

Un extraño informe preparado para el Primer Ministro Putin de parte del Almirante Maksimov de la Flota Rusa del Norte, manifiesta que un “misterioso vórtice magnético” que está centrado actualmente en el Golfo de Adén ha “desafiado” todos los esfuerzos combinados de Rusia, los Estados Unidos y China para detenerlo y hasta para indagar su origen exacto o “causa de ser”.
El Golfo de Adén es una de las vías marítimas más vitales del mundo que se localiza en el Mar de Arabia entre el Yemen, sobre la cosa sur de la Península Arábiga y Somalia, en el Cuerno de África que ve a más de 21,000 navíos navegando por sus aguas cada año.
Según este informe, los científicos Estadounidenses comenzaron a notar la “formación” de este vórtice a finales del 2000, luego de lo cual los Estadounidenses establecieron una base de operaciones en el Cuerno de África, en Yibuti, la capital y ciudad más grande de la República de Yibuti. Después de los ataques del 9/11 en los Estados Unidos, Yibuti se convirtió en la sede del Destacamento Conjunto Especial Combinado – Cuerno de África (CJTF-HOA) que es un grupo operativo conjunto del Comando de África de los Estados Unidos.
Después de quedar “relativamente estable” desde su descubrimiento en noviembre de 2000, continúa indicando este reporte, el vórtice del Golfo de Adén comenzó a “expandirse” a finales de 2008 urgiendo a que los Estados Unidos emitieran una alerta “extraordinaria” al mundo entero de este misterioso suceso y que enviaran en respuesta sus fuerzas navales los siguientes países:
La Armada Real Australiana, la Armada Belga, la Armada Búlgara, la Armada Canadiense, la Armada de la Liberación del Pueblo (China), la Armada Real Danesa, la Armada Francesa, la Armada Alemana, la Armada Griega, la Armada Hindú, la Armada de la República Islámica de Irán la Armada Italiana, la Fuerza Marítima de Auto-Defensa del Japón, la Armada de la República de Corea –Corea del Sur-, la Armada Real Malaya, la Armada Real de los Países Bajos, la Armada Pakistaní, la Armada Portuguesa, la Armada Real Saudita, la Armada Rusa, la Armada de la República de Singapur, la Armada Española, la Armada Sueca, la Armada Real Tailandesa, la Armada Turca, la Armada Real Británica y la Armada de los Estados Unidos.
Utilizando el pretexto de que se necesitaban estas fuerzas para proteger al Golfo de Adén de los piratas Somalíes –que en realidad no son más que jovencitos con armas ligeras buscando alimento desde que este misterioso vórtice destruyó sus aguas pesqueras- el Almirante Maksimov señala en este repote que esta concentración es la más grande de su tipo en la historia y que Rusia está “preparada” para unirse a los Estadounidenses para “derrotar” lo que muchos funcionarios del mundo creen es un ataque contra nuestro planeta de parte de “fuerzas” desconocidas pero descritas como posiblemente “inter-dimensionales” o “extra-terrestres”.
A principios del mes pasado, sigue diciendo este informe, el vórtice del Golfo de Adén comenzó una “serie” extraordinaria de “expansiones” que por primera vez desde su descubrimiento fueron precedidas por actividad sísmica. Es importante hacer notar que los entre 40 y 60 movimientos telúricos que están sucediendo en el Golfo de Adén son, también, los primeros en ocurrir en esta región en toda la historia moderna registrada.
Este informe además señala que todos estos terremotos han oscilado entre los 4.5 y 5.4 puntos en la escala de Richter y casi todos han tenido unos 10 kms de profundidad y están “extrañamente” relacionados al momento de la misteriosa “reaparición” de la Lista del Cinturón Ecuatorial del Sur del planeta Júpiter que “desapareció” el pasado mes de mayo.
Aunque la información que contiene el informe se está incluyendo en la lista negra de los medios mediáticos más importantes, no puede decirse lo mismo de los sitios noticiosos alternos, algunos de los cuales han especulado que el vórtice del Golfo de Adén pudiera ser muy bien una “Puerta Estelar” –Stargate- abriéndose hacia nuestros mundo desde una dimensión y/o mundo del que no sabemos nada.
Uno de esos sitios el The Truth Behind The Scenes (La Verdad Tras Bambalinas) también señala que: “Otra notable coincidencia, o mejor dicho “sincronía” es que la serie de terremotos –en la puerta estelar- se dieron en el mismo día en que los webbots y Time Wave Zero ambos [mostraron] un “fenómeno extraño” indicado”.
Otro sitio de ese tipo, Danwi, de China, manifiesta sobre la Puerta Estelar, la hipótesis de que “A los usuarios de Internet les han estado preocupando las noticias sobre “Una Puerta Estelar en el Golfo de Adén”. Los rumores afirman que como el 9 de diciembre de 2009, una espiral de luz azul, como si fuera una imagen generada por computadora, apareció repentinamente en el cielo sobre la parte norte de Noruega.
espiral azul noruega

Espiral azul aparecida en Noruega en Diciembre de 2009, fue vista por miles de personas

Como un mes después de que la espiral desapareció, hizo su aparición un enorme campo magnético en el Golfo que abrió un agujero de gusano o “Puerta Estelar”. Los rumores dicen que la fuerza militar multinacional en ese lugar, claramente para combatir a los piratas Somalíes, esta trabajando, en realidad para explorar la Puerta Estelar y las galaxias distantes a un millón de años luz de distancia.
El Profesor Wang Sichao de Observatorio Astronómico de la Montaña Púrpura, una autoridad en la investigación OVNI en China, dijo sobre el fenómeno: “La teoría de la Puerta Estelar no es creíble. No hay bases en la astronomía ni hechos para ello”.
En cuanto a qué es lo que está detrás de este misterioso vórtice en el Golfo de Adén no está en nuestro conocimiento, pero si podemos señalar que la alerta del Almirante Maksimov en su reporte que indica que desde que comenzaron estos terremotos, la Corriente de Chorro del Hemisferio Norte de nuestro planeta “casi ha hecho colapsar” a extensas regiones del mundo hundiéndolas en el caos, como lo podemos leer:
En la Gran Bretaña, su extenso sistema de transporte está parado debido a nieve y frío sin precedentes, igual que Alemania donde el caos en los viajes ha aumentado debido a la caída anormal de nieve y frío. Suecia está reportando que está sufriendo las temperaturas más frías en 100 años y China se dispone al rápido rescate de miles de pastores atrapados por la peor caída de nieve en 30 años y también está reportando la muerte de más de 7,0000 animales de granja por la nieve y el frío.

También los Estados Unidos han informado una de las más grandes tormentas en su historia que ha cubierto en los últimos días casi todo su territorio con cantidades de lluvia sin precedentes”.
Con respecto al temor de los Estados Unidos y demás naciones del mundo por este misterioso vórtice de Golfo de Adén, el reporte del Almirante Maksimov, conjetura, se debe al conocimiento del público debido al sitio Wikileaks que tiene en su posder casi todos los cables diplomáticos secretos que está amenazando con publicar y si lo hace “sin duda alguna” sembrará el pánico en todo el mundo.
Tan peligrosa se ha convertido la persona de Julian Assange, fundador de Wikileaks que la Interpol ha girado una orden de aprensión de “aviso rojo” para su captura inmediata con el fin de evitar que publique el expediente completo que tienen los Estados Unidos sobre El Vórtice del Golfo de Adén que tiene en sus manos y China ha tomado la extraordinaria medida de lanzar contra ese sitio el más poderoso ataque cibernético que se haya visto jamás por parte de un gobierno contra un sitio web privado.
Nosotros no conocemos el contenido del expediente secreto del vórtice que Wikileaks tiene en su posesión.
Lo que si está en nuestro conocimiento es lo que los antiguos tenían que decir sobre el vórtice que lo describieron como El Ojo de Ra (conocido como El Ojo de Horus) que estaba personificado por la diosa Egipcia “Wadjet”, una feroz diosa representada como una leona guerrera y protectora y como la diosa del sol que más tarde se convirtió en el Ojo de Horus, el Ojo de Ra, y que se conoce también como la Señora de la Flama.
Según esas antiguas leyendas, si la raza humana amenaza alguna vez con destruir a la Tierra, Wadjet regresaría en “justa ira” a través del vórtice, del Ojo de Ra para combatir con aquellos que “desafíen” a los dioses y sus planes para la humanidad.
Algo que no es muy conocido para mucha gente, sobre la diosa Wadjet muy poderosa y temida en el antiguo Egipto, es que la celebración religiosa más antigua registrada en la historia se realizó en su honor y se llamó “Yendo Adelante por Wadjet”, que fue celebrada por miles de años, bajo demasiados nombres diferentes y encarnaciones religiosa como para contarlos, el 25 de diciembre, pero que hoy se conoce en todo el mundo como Navidad.
Así que, conforme se acerca la Navidad, de nuevo, en un mundo que va enloqueciendo con la guerra y el gusto por la muerte, y mientras la humanidad se resiste bajo el yugo tiránico de sus amos élite que los esclaviza cada vez más y más con cada día que pasa, y mientras demasiadas “señales” como para mencionarlas en una sola vez, comienzan a aparecer frente a nosotros, a uno sólo le queda preguntarse que más está por venir.

Artículo relacionado:   PORTAL ESTELAR ABIERTO en en Golfo de Adén en Yemen: Aaron McCollum habla

Visita las categorías ENCUBRIMIENTOS y BANDERA FALSA para más información relacionada

Fuentes: http://primercontactoalien.blogspot.com/2010_12_02_archive.html#5274094670661447237 y SORCHA FAAL

Anuncios

32 Respuestas a “GOLFO DE ADÉN EN YEMEN: SORCHA FAAL ALERTA QUE UN VÓRTICE ESTÁ CREANDO LA CATÁSTROFE CLIMÁTICA MUNDIAL Y WIKILEAKS POSEE INFORMACIÓN SECRETA SOBRE EL VÓRTICE

  1. Mucho mejor…donde va a parar…eres un crack. Vistad esto, ¿precipitado? http://herejiasplanetarias.wordpress.com/2010/12/04/doctrina-del-shock-made-in-spain/

  2. no saben que inventar. esta gente… suena ilogico lo que dice esta inf…

    • Estimado cesarin, lo que es totalmente ilógico es que nos creamos que en esa zona existe un despliegue masivo de fuerzas militares navales de las mayores potencias mundiales porque hay 4 señores armados con peligrosas lanzas que atacan en una patera a los barcos pesqueros. Desde luego, nos tratan como si fuéramos auténticos estúpidos intentando hacernos creer mentiras de ese calibre ¿no cree Vd?

      Un saludo
      DESPERTARES

      • Ok estamos mayo de 2011 y que ha pasado hasta ahora con el dichoso vortice ? continuan alli las flotas marinas del mundo entero ? el vortice aumento su energia-potencia-tamaño ? hubo algun cambio significativo ? es increible la sarta de estupideces que la gente esta dispuesta a creer, es logico que corresponde a un movimiento estrategico militar por el area, pero es mas facil creer en vortices multidimensionales y extraterrestres, jeje..

  3. Y en ello radica su hermosura ¿no te parece? Es mucho mas divertida que la versiòn oficial, y mucho mas creible…donde va a parar…se nota que no has estado subido en un cacharraco de esos…¿si has estado? ¿y en donde mas has estado? ¿has visto a uno de estos temblar cuando un NIBIRUANO pasa a su lado; con una de esas que estrenaron el otro dia, ¿como la llaman? si coño la metralleta esa fantastica que nunca va a fallar, que junto con su traje invisible y su plasma curalo todo se convertiran en SUPERZOSALDADACOS…¿es si te la crees verdad cesarin? que simple eres cesarin…digo tu mente, no tu, por Ali¡¡

  4. Encontré algunas extrañas coincidencias cuando jugaba un poco con Google Earth.
    El primer círculo de las cosechas (CROP CIRCLE) fue encontrado en Wilton Windmill (Inglaterra) el pasado día 22 de mayo. La facultad de Matemáticas de la Universidad de Londres encontró un mensaje ASCII codificado entre sus líneas.
    El segundo círculo lo he encontrado con Google Earth en el Golfo de Adén, en Yemen.
    “Ambos son iguales”

  5. Desde el año pasado las potencias han invadido el Golfo de Aden y eso es una realidad. Lo que no lo es, que esta supuesta puerta estelar esté amenanzo al planeta de manera climática, ya que este cambio atmosférico y vibracional responde al cambio de Era y fue calificado por los Maestros de la Luz como la Ascención o cambio Cuántico de Conciencia, que ya ha ocurrido en otros momentos de la historia planetaria pero no tan contundente y con la humanida sobre el planeta como ahora. Antes las civilizaciones se iban, es decir, morían en medio de las inundaciones y vendabales planetarios, porque era momento de recambio humano, cosa que ahora no ocurrirá porque el cambio dimensional es de una envergadura más evolutiva. En cuanto a la puerta dimensional todo es posible, ya que en la antiguedad esta puerta estaba en medio oriente donde hubo millones de guerras y enfrentamientos sin sentido para la raza humana, pero no para los conocedores y dominadores del mundo, que peleaban por ocupar esa región donde un gran vórtice energético tenía lugar, por alli nacieron: Budha, Jesús, Moisés, Maitreya, Ghandi y muchos otros. Las grande spotencias se disputaron este lugar como único, aunque no fuera cierto, hay otros más. Busquen info que hay mucha y hoy ya nada está oculto para nadie. Gracias por permmitirme expresar.

  6. Sin ir mas lejos en http://www.alfilodelarealidad.com.ar/ hablan de TIAHUANACO y una supuesta puerta. Bye

  7. sin ir mas lejos de todo esto , que no es tan poco , esta demostrado que dentro de cinco años ,el ser humano podrá viajar atravez del tiempo hacia otros mundos y dimenciones inter estelares, en el nuevo convertidor de energias , es savido que la desconposicion a nivel molecular nos hara acercarnos a otras dimensiones , es nuestra antimateria , es nuestra antimateria , un ser humano , a un potente nivel de desconposicion a nivel molecular , o es que cuando morimos no pasamos a otra dimension espiritual , los llamados fantasmas existen y han demostrado que viven otra vida en otra dimension , dimension antimateria

  8. Pingback: Nos han cortado el rollo

  9. El Séptimo Ángel

    Tengo una teoría que se debe poner en práctica. Sabias que el arma más poderosa la encuentras en la mente y en la oración unida a través del mundo. La oración o si quieres llamarla plegaria, solicitud o ruego. Existe una ley universal que rige el mundo. Todo lo que hagas se devolverá en tu contra con la intensidad que la envíes. Cualesquiera que sea la idea que tengas de DIOS, lo que pidas en nombre de él se te cumplirá mientras no vaya en contra de esa energía universal. En el mundo nada es casualidad. Nos tenemos que unir en una plegaria u oración solicitándole a esa energía universal para que haya la justicia universal en contra de esos pocos líderes mundiales que nos esclavizan con el terror, con el poder económico, político y tecnológico. Ese es el poder que tenemos, la oración unida en un solo clamor deseada intensamente todos los días, sin dar tregua. Es mucho más potente que cualesquier arma HAARP, proyecto rayo azul, bomba nuclear juntas. La teoría del miedo se les desplomará a estos gurús que lo único que quieren es dominar el mundo con su poder político y económico y tecnológico. Fabrican las enfermedades en laboratorio y a la vez la vacuna para hacer crecer económicamente sus empresas esclavizando a la población mentalmente. Es hora de despertar unámonos en una sola oración mundial. Dia a dia no dejes de pensar, desear y pedir a la ley universal que el imperio de estos esclavizadores llegue a su fin.
    Que el miedo no nos esclavice. Cero apegos. El miedo no es de DIOS. No es de la energía universal. Somos libres. Somos libres. Mediante el manejo de esa ley universal. Somos libres. Somos libres. De eso es lo que hablo la puerta interdimensional lo que muchas personas no creen pero ahi está llevamos desordenamdamente pidiendo justicia divina, si nos organizmos las cosas que pidamos con fé, sin duda, se nos dará. Los mal llamados AMOS DEL MUNDO. CAERAN. SU IMPERIO CAERA. Pidamoslo con fé, unidos, la oración es un arma mas potente que cien bombas nucleares.

    • ME GUSTO MUCHO TUS PALBRAS ENFOCADAS DESDE MI PRISMA…HE DE DECIR KE SE PUEDE HABLAR DE ESTOS ESCLAVIZADORES DE3 ALTERNE HORAS….AÑOSS….SIGLOS….UNA COSA ESTA CLARA SOLO TODOS UNIDOS…DE FRENTE….Y CON UN MISMO OBJETIVO….PODREMOS DERROTARLOS…SE VE TAN COMPLICADO…..HACERLES DAÑO..PUES HAY MILES DE FORMAS DE HACERLES DAÑO…..IMPAGOS MASIVOS DE HIPOTECAS…RETIRADS MASIVAS DE DINERO EN EFECTIVO…..RETIRAR PRODUCTOS FINANCIEROS EN BOLSA…VOTOS MASIVOS EN BLANCO……EN LAS GENERALES….COMPRAR A MEDIANOS Y PEKEÑOS COMERCIANTES…..ACTIVAR UNA ECONOMIA PARALELA BASADA EN LA ETICA..Y NO EN EL ABUSO..(CADENA DE FAVORES)…..PODRIA SEGUIR Y SEGUIR…..PERO MIENTRAS LA GENTE ESTE MAS PREOCUPADA EN KIEN GANARA LA LIGA…KIEN VENDERA SU VIDA ESTA SEMANA…O SIMPLEMENTE YA SEA TAN ESCLAVO KE PIE3NSE KE LA VIDA ES ESO TRABAJAR TODA ELLA PARA UNOS POCOS CHUPASANGRES CON PASES VIP EN EL INFIERNO….TEHABLA ALGUIEN SIN CREENCIAS RELIGIOSAS ……MAS BIEN AGNOSTICO…..PERO ALUCINADO POR LO KEMERODEA DIA A DIA A DONDE KIERA KE VAYA….UN RIO….UNA MONTAÑA…..EL MAR……YNA PUESTA DE SOL….UNA SIMPLE FLOR….PARAROS APENSAR TODOS KE GRANDEZA O PODEROSA NO SE KE?????HACE POSIBLE TODO ESTO….EL MAS SIMPLE DE LOS DETALLES KE TE RODEAN….ESTAN LLENOS DE PREGUNTAS SIN RESPONDER ……DE VERDAD CREEIS KE EL SER HUMANO VINO A ESTE MUNDO O UNIVERSO PARA VIVIR ASI..DE ESTA FORMA TAN AUTODESTRUCTIVA…..Y ESCLAVIZADORA……ES IMPOSIBLE ….EL MAL NUNCA GANA……NO ES CUESTION DE RELIGIONES O CREENCIAS EN OVNIS….APOCALIPSISS….O PUERTAS INTELESTERALES….ES UNA CUESTION DE ENRGIA….Y UNION…..AHI ESTA LA CLAVE …ESE ES NUESTRO PODER…GRACIAS POR DEJAR ME PENSAMIENTO IMPRESO AKI…PURA VIDA…..A TOD@S

  10. Hola.
    Me pregunto si alguien más se ha dado cuenta de lo cerca que está el presunto vórtice / puerta dimensional del Golfo de Adén, de Aksum (Etiopía), donde, como algunos sabreis, se custodia el Arca de la Alianza.
    Están a aproximadamente 905km, y con lo grande que es el mundo, me resulta interesante teorizar si fué llevada ahí para tener una valiosa arma posicionada estratégicamente.
    Por supuesto la proximidad de dos puntos tan importantes puede haber sido casual. Me parece que abre un debate interesante.
    Saludos

  11. algo de cierto debe haber, habria que ponerle un poquito mas de atencion y ver si merece dedicar algo de tiempo para investigar cuanto hay de verdad en esto..y por otro lado…y si fuera cierto, que pasaria?? no seria lindo que comenzara una limpieza en este mundo??

  12. podemos pensar que se esté produciendo en cambio de polos en la tierra?, en cualquier caso el origen del vórtice detectado es magnético.

  13. Como se puede creer semejante estupidez, cuando los que sabemos del tema del cambio climatico esta manejado por el Pentagono y otras potencias como Noruega entre ellas.
    Y todo esto con el HAARP, Chemtrails y demas Hierbas.
    Yo creo que para mantener a la gente bajo terror como es la costumbre de esta gente que quiere gobernar el mundo con su NWO Nuevo Orden Mundial, ya no nos vendan mas Idioteces.
    Basta de hacer creer a la gente que es estupida, aunque en los Estados Unidos lamentablemente la gente lo sea porque se como cualquier mentira de parte del gobierno y cuando uno les dice la verdad no la quieren creer.
    Pobre gente.
    Y como no se supo antes lo de este supuesto Vortice en cuanto esta en ese lugar que muchas personas lo podrian divizar con facilidad en cuanto mas de 20.000 barcos pasan anualmente por ahi?
    Debe ser como la muerte de Osama, otra menira.

  14. Creo que para comprender lo que esta pasando debemos dejar de lado las creencias religiosas de toda indole y no darle un significado religioso al tema, si lo que pasa es real y cientifico debemos ser abiertos de mente y no cerrarnos a que lo que esta pasando es por que “dios lo envia, por ser pecadores…” solo asi lo comprenderemos mejor y podremos entenderlo sin crear panico.
    Si es una “invasion” podremos defendernos y si es lo contrario por fin sabremos que hay otras formas de vida fuera de este planeta.

  15. Saben despues de leer la informacion y las criticas, creo que por eso no progresamos como raza, al momento de leer el reportaje cierto, falso, o fantasia, al final de cuenta se olvidan todos los problelmas con los que mi mente debe estar peliando dia a dia y este tipó de reportaje distrae mi mente y mi tension, naide es perfecto otiene la verdad absoluta, creo que cuando alguien se esfuerza por una investigacion asi debemos agradecer, la intencion de informacion o de fantasia, al final lo que sea cuando critiquemos usemos fundamentos cientificos verdaderos y no habramos la boca solo por decir algo eso no ayuda en nada y si criticamos hagamolo con respeto de mi parte si queiro agradecer el reportaje sea verda o no verdad a mi si me gusto adelante muchachos adelante.
    Felicidades y muchas gracias.
    Oscar

  16. Wikileaks ? Puerta Estelar ? Ojo de RA ?.. La Carabina de Ambrosio y la Trompa de Eustaquio al fin uds. todo se creen… E.E.U.U. es un campeón a la hora de desviar la atención de sus hecatombes políticas y hacer que todos tengan “miedo” de cosas inventadas, pero mezcladas con verdad, basadas en proyectos reales si, de control incluso climáticos en donde ellos mismos son los creadores y que inventan todas estas fantásticas historias para que no nos demos cuenta de la verdad que tienen como objetivo el control mundial. Acaso no se enteraron de la conspiración del 9/11 ? pues nada mas y nada menos que Jorgito Bush y sus secuaces CIA y demás tramaron todo para qué ? pues para caer a Irak y traerse unos cuantos barrilitos de petróleo no ? lo recuerdan verdad… ja. Vórtice , mis pelotas..

  17. que miedooooooooooooooooooooooooooooooo!! Men in Black… in my houseeeeee !!!!! AAAAAHHHHHHHHHHH !!! . Puf! Desaparecí por la puerta estelar.

  18. estimados amigos lectores, yo como meteorólogo opino que los cambios que se están produciendo en el clima se debe a dos factores , a saber : el primero, a la componente astronómica de la evolución del planeta tierra es decir por efectos naturales, como ya a ocurrido en la historia de la tierra , desde calentamientos , inundaciones ( diluvio universal), glaciaciones, por efectos de nubes de catástrofes volcánicas, etc. En segundo lugar por un efecto antropogénico, es decir por la presencia de la actividad del hombre sobre el planeta tierra. Todos habrán escuchado sobre el efecto invernadero por los gases que produce el mal uso de la industria y el mal uso de la tierra para la agroganadería, como también la deforestación y la desertificación : Existe una indiscriminada emisión de dióxido de carbono en todo el mundo y con mayor incidencia de los países más industrializados del mundo. Dicho efecto antropogénico esta acelerando el cambio climático mundial. Existen intereses económicos que no permiten detener las emanaciones de gases con efecto de invernadero y el problema se agudiza. Esto esta siendo estudiado desde hace al menos dos décadas por el IPCC (PANEL INTERGUBERNAMENTAL DEL CAMBIO CLIMÁTICO) del PNUMA ( PROGRAMA DE NACIONES UNIDAS PARA EL MEDIO AMBIENTE) y ha sacado conclusiones muy importantes par minimisar el impacto del efecto antropogenético del cambio climático.
    Por todo lo expresado, no creo que exista ninguna influencia de un presunto espiral o vórtice magnético en Golfo de Adén.

  19. Como es arriba, es abajo, las Incidencias Solares estan afectando al Planeta Tierra, aunado a la contaminación y el calentamiento, con portales dimensionales o no, la Tierra se esta moviendo, cada segundo en alguna regíón hay un sismo de menor o mayor intensidad, esto debido a que?, analicemos un poco, algo esta pasando, los ejes se están desplazando, la aeronáutica tiene que estar modificando sus coordenadas para los aterrizajes de los aviones, creamos o no, estamos en tiempos de cambios y transformaciones, el Planeta exige una altisima emisión de energía amorosa, y un cambio de conciencia mas humano, mas misericorde, lleno de tolerancia y AMOR, como ser vivo y pensante esta sintiendo catastroficamente las energías densas y distorsionadas sobre la cual la Población Mundial esta habitando, acostumbrada a los conflictos e intereses propios, ella se está modificando, cada era, significa una transformación, se renueva, cambia, viviremos esas modificaciones del Planeta…, conectarnos con las energías de amor, purificación, si millones de personas sumamos esas energías… con seguridad nuestro Planeta lo recibe, y las altas frecuencias que están la afectando cambiarían favorablemente, un corazón amoroso transforma, millones de corazones elevarían maravillosamente las energías.

  20. esteeee alguien noto que los barcos militares estan vigilando la amenaza de iran de cerrar el estrecho de ormuz? le metieron un embargo a iran, iran no puede hacer armas nucleares pero el resto del mundo si, pero los iranies son unos malditos por cerrar el estrecho por eso hay que mandar una superflota e invadir iran y robarle su petroleo aunque sea inversion china y rusa por eso van a salir matando a rey mabus secretario de marina de usa porke el tiene inversiones en pozos de petroleo en arabi o por ahi y de ahi se va a empeorar el conflicto, malditos sionistas malditos illuminatis malditos nihilistas

  21. Este vortice en realidad SI existe, es un fenómeno completamente natural creado por las fuerzas electromagneticas del planeta. Lo explico mejor: la Tierra está rodeada de paralelos y meridianos energéticos -no los que aparecen en los mapas por supuesto, sino lineas de energía reales que rodean la tierra- los cuales se intersecan en muchas partes del mundo por ejemplo el golfo de aden. Al cruzarse estos en un solo punto, hacen una concentración de energía tal que forman una singularidad que distorsionan el espacio-tiempo creando un portal que dependiendo de la carga o potencia que tenga, puede llevarnos ya sea a otra parte lejana del planeta o a un planeta lejano en instantes, inclusive nos puede llevar tanto al pasado como al futuro. Todo depende de la carga energética que posea al momento de ser formado. Esto es real, incluso hay un caso de una niña en el barranco de badajoz en españa, que fue a este lugar a recoger unas frutas y depués no la volvieron a ver más durante muchos años, hasta que depués de 50 años la encontraron en ese mismo lugar y con la misma edad que tenía cuando desapareció -5 años!!- En este caso, ella paso accidentalmente por un portal de estos que la llevó 50 años en el futuro en unos segundos. Este es un hecho real, pueden buscar más info si quieren saber más. Por eso no me parece extraña está noticia, ya que se trata de un fenómeno natural aun ignorado por la ciencia.

  22. Mas allá queridos hermanos de la actual humanidad de que sea verdad o mentira lo que se expone en está página hay algo verdadero que debemos tener en cuenta como humanidad inteligentes que somos y es que así haya pasado, este pasando o este por pasar el 99.9% del mundo no lo va a saber pues mayor es verdad que el pánico y el caos se adueñaría en todo el mundo y sería eso mas que cualquier catástrofe que haya habido, pues sin embargo las verdades como todo en la vida tardan en llegar, siempre va haber gente que oculte verdades pero para aquellos que creemos en Dios y tenemos FE VERDADERA sabemos que si algún día paso algo al respecto DIOS sabrá que hacer pues según la biblia el quiere lo mejor para sus hijos pues la Santa Trinidad siempre estará presente con nosotros y se esta esperando que por 3era. vez haya un pacto para que toda la humanidad sea salvo la cuestión es saber cuando. Lean la biblia humanos y sabrán a que conclusiones llegar todo con FE.

  23. Un viejo dicho si el río suena esq trae piedras. Estuve inmerso en el tema varios días para investigar. Y realmente hay varias coincidencias.

  24. MMM tema complicado ya que todo lo que tenga que ver con encubrimiento y estén los gringos por detrás ya vamos mal .ahora si es verdad que existe la puerta que puede cambiar que nos esclavicen .que!! mas de lo que somos!! el ser humano fue engañado desde el principio ya que esta aca para evolucionar espiritualmente y no como seres deslucidos por el poder y la arrogancia yo no me considero un super dotado pero la humanidad se arrodilla ante situaciones politicamente correcta como para dar un ejemplo Bergoglio fue puesto con el dedo por necesidad de la iglesia ya que los que lo antecedieron no todos pero sabemos cuales y no hace mucho bueno fueron unos HIjS DE P que permitieron hacer e hicieron cualquier cosas con niños y todo lo que sabemos y nadie se paro frente a estos dueños del mundo violadores y claro les pusieron enfrente un tipo bueno humilde y ai están de nuevo los pelotudos de nuevo arrodillados esperando que el poder vuelva a los violadores dueños del mundo junto con los politicos como Bush otro nazi el ser humano es estúpido no puede despertar son ovejas solo quieren un auto ok y mirar para otro lado cuando alguien come de un tacho de basura . no creo que si nos vienen a someter sean peores que estos que estan y si nos revientan me parece bien por pelotudos que somos no queremos al negro al gordo a las lesbianas y las personas pequeñas y si que tenes que ser flaco lindo tener posibilidades económicas para acceder sos viejo y sin plata y andate a vivir a otro lado y si tenes plata ELLL Abuelooo somos unos hipócritas y ya reventamos el mundo y todo lo malo que nos pase lo tenemos merecido y me incluyo soy un pelotudo y si no les gusta lo que opino no me sorprende ya que se van a despertar el dia anterior al fin del mundo y yo voy salir a decir son unos pelotudos y los voy a ver llorando pidiendo perdón y y que, no yo estoy deseando que ese día llegue me subo a la terraza de mi casa que tengo una linda vista me llevo una silla cómoda y lo espero y le pongo el pecho y al que pase corriendo le grito pelotudo a donde vas jajjaja bueno chau gente saludos desde Uruguay

  25. Creo que estamos viviendo el cambio climatico,nos tienen envobados con tecnologia somos medmtes vivientes y debemos ser justos buenos y szbios todos me gustaria en esta vida ver la llegada de los dioses noimporta terminar esta esra y volver a ser nomada,es mas hermosa la naturaleza,y el orden mundial quiere enfrentar a los maestros que tontos,egoistas,avaros,jaj

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s