PORTAL ESTELAR ABIERTO en en Golfo de Adén en Yemen: Aaron McCollum habla

puesta estelar en el Golfo de AdénDía tras día, más valientes personas están descubriendo al mundo la verdad que se nos oculta malintencionadamente al ciudadano de a pie. Militares, astronautas, científicos, agentes gubernamentales nos están descubriendo las increíbles realidades que desconocemos por completo y que superan con creces cualquier novela de ciencia ficción. En este video grabado a principios del año 2010, el militar estadounidense AARON MACCOLLUM nos muestra lo que se esconde realmente en el Golfo de Adén en Yemen, y explica por qué LOS AMOS del ser humano han montado la farsa y encubrimiento de los piratas Somalíes que atacan y secuestran a los barcos pesqueros en esta zona de la costa este de África. Ya, por aquella fecha, Aaron MacCollum previó que había una alta probabilidad que LOS AMOS preparasen una operación de FALSA BANDERA en Yemen, la cual, puede haber sido perfectamente el montaje de los explosivos en el avión de Yemen publicado a bombo y platillo en todos los esbirros medios de comunicación en Noviembre de 2010. Descubre por qué realmente han concentrado una descomunal fuerza militar marina en esta zona del mundo las principales potencias mundiales .

DESPERTARES

Aaron McCollum es un brillante ex militar que nos adelanta en este momento información para crear conciencia sobre lo que está pasando en el Golfo de Adén realmente.

Aaron es un “miembro de la tercera generación del proyecto “MKULTRA Talent”, del mismo proyecto que Duncan O’Finioan y Dave Corso eran parte. Él es un ex líder de una unidad especial de la Guardia Costera de los EE.UU. y nos advierte de un gran riesgo, porque cree firmemente que el tiempo se agota y la hora para hablar es ahora. Se involucró desde muy joven en un programa secreto llamado Proyecto de Seagate (Puertas acuáticas).

Pulsa PLAY para verlo:

Visita las categorías ENCUBRIMIENTOS y BANDERA FALSA para más información relacionada

Anuncios

5 Respuestas a “PORTAL ESTELAR ABIERTO en en Golfo de Adén en Yemen: Aaron McCollum habla

  1. Pingback: GOLFO DE ADÉN EN YEMEN: SORCHA FAAL ALERTA QUE UN VÓRTICE ESTÁ CREANDO LA CATÁSTROFE CLIMÁTICA MUNDIAL Y WIKILEAKS POSEE INFORMACIÓN SECRETA SOBRE EL VÓRTICE « DESPERTARES

  2. SI QUIEREN SABER LO QUE REALMENTE PASA EN EL “PORTAL DIMENSIONAL DEL GOLFO DE ADEN” VEAN ESTE VIDEO Y TENDRAN LA RESPUESTA EXACTA.
    http://dotsub.com/view/8446e7d0-e5b4-49 … 767e3b520a

    Me gusta

  3. DISCULPEN LA DIRECCION ELECTRONICA SALIO MAL, ESTA ES:

    http://dotsub.com/view/8446e7d0-e5b4-49 … 767e3b520a

    Me gusta

  4. ya quitaron el link es decir ya no esta

    Me gusta

  5. yo se que si exiten los seres de las estrellas,e visto mucho en las sierras de chihuahua,e pasado observando muchos fenomenos de este tipo.yo vivio en este estado aqui tienen su casa.devemos saber mas de todo lo que esta sucediendo en este planeta.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s