ESPAÑA: HUELGA DE CONTROLADORES AEREOS O GOLPE DE ESTADO PLANIFICADO

 

españa militarizada huelga controladores

AEROPUERTO DE MADRID DICIEMBRE 2010 ¿Volvemos a la dictadura militar en España? ¿O quizás es el NUEVO ORDEN MUNDIAL que ya está aquí encabezado por España?

Pon tu mente en blanco durante un rato, olvida el adoctrinamiento y lavado de cerebro que nos han hecho desde la infancia para poder comprender lo que hay realmente detrás de lo que ocurrió con la toma militar del espacio aéreo español tras la  orquestada huelga de controladores aéreos el día de la Constitución española. No olvides que el rey firmó un decreto inmediatamente ¿por qué y para qué realmente?

Lee detenidamente este análisis y descubre la realidad antes de que sea censurada por mostrar la verdad detrás de los criminales que conspiran continuamente contra la humanidad entera.

DESPERTARES

Publicado en Ácratas BLOG (4 de diciembre):

Zapatero, que tiene más peligro que beber agua de charca en Haití, contempla desde febrero la posibilidad de usar el Ejército para someter a los controladores aéreos de España a los designios del Poder Omnímodo. En vez de negociar con ellos, contratar controladores extranjeros, o convocar oposiciones abiertas para aumentar el número de capacitados para dirigir el tráfico aéreo, se decide por la militarización. ¿Por qué? Un buen gestor, con tantos meses por delante, habría hallado una solución satisfactoria para el problema. Y más un gestor con fama de talante negociador, vendedor de burros cojos y crecepelo milagroso, como Zapatero. ¿Qué está pasando aquí?

Ya en julio y agosto pasados, el cielo español amenazó con cerrarse como mejillón de muñeca. Entonces, la huelga de controladores se desconvocó ante las talantudas promesas de Pepiño de buscar soluciones entre todos. Pero el insigne Ministro de Fomento, que antes prefiere ser puta que casarse con el pobre, les mentía. Lo que preparab

a era un decretazo que militarizaba el sector en caso de huelga. Y así ha sido exactamente, en el Consejo de Ministros de 3 de diciembre, tal decreto ha sido aprobado, con efectos desde las 21:30 de ese mismo día.

Lector de este diario, que eres más incrédulo que Ratzinger viendo bajar a Jesucristo del Cielo: ¿Acaso vas a tragarte ahora casualidades tan, tan improbables? ¡Todo esto sucedió justo horas antes de que empezara el Puente de la Constitución!(1)

dictadura española

¿Estás seguro de que vives en una democracia?

Naturalmente, la consecuencia era predecible: los controladores aéreos se movilizaron de urgencia, mediante una huelga encubierta con bajas por estrés, pues no había tiempo para convocarla en tiempo y forma, según la Ley. La lucha colectiva no era para menos: acababan de ser considerados militarizables por el Gobierno, a voluntad; y la empresa pública a la que pertenecen, AENA, una de las joyas de la Corona, iba a ser vendida a propietarios particulares (algunos de los que se reunieron con Zapatero en Moncloa el 27 de noviembre, quizás). Lo declaró Zapatero en el Congreso, leyendo literalmente una nota en respuesta a preguntas de Rajoy, el día 1 de diciembre, ¡sólo dos dían antes! Los controladores perdían su estatus funcionarial y sus condiciones de trabajo se volvían draconianas: a partir del 3 de diciembre habrían de trabajar unas 1680 horas anuales que debian ser efectivas, controlando en torre, sin contar guardias ni retenes, sin horas extras pagadas. Como si fueran controladores griegos, que son los únicos que están peor tratados que los españoles.

Añadamos que había el 3 de diciembre por la tarde 250.000 viajeros en los aeropuertos de la España que aún puede volar, la acomodada, la que se va de puente en Jumbo, y las condiciones para el golpe estaban perfectamente diseñadas. Y en efecto, ante la negativa del colectivo de controladores aéreos a trabajar, arrollados por la estrategia del PSOE, sirvieron como detonante y como chivos expiatorios. Con la aparente aquiescencia de la jaleante parte del pueblo español que aún maneja dinero (“¡No sois españoles, sólo unos hijos de p…!”) y de los medios de comunicación que sirvieron, como buenos lacayos lamedores, de caja de resonancia de los efectos sobre “el público” (“¡Cuéntenos su caso! ¿Cómo le han perjudicado este colectivo de privilegiados sin alma?”), se orquestó una imparable campaña de desprestigio del colectivo de controladores(2)… Y el Ejército del Aire, como un Perceval salvador de doncellas, tomó el control del cielo español, con la ciudadania aplaudiéndoles al entrar en los aeropuertos. Ver para creer: parece que han vuelto a reverdecer los laureles de los mismos de siempre, el PSOE y los militares. Y como suelen hacer los socialistas, han mencionado el pecado, la bicha, pero dando un gambito de pecador: en la SER, anoche mismo, el Ministro del Interior, Pérez Rubalcaba, acusaba al colectivo de controladores aéreos de haber tratado de dar un golpe de estado en España, que se hallaba, a la sazón en “Estado de Alarma”. Este hombre es, creo yo, un cínico admirable, un genio de la mentira, puesto ahí por Zapatero justo para movidas como ésta, que va a haber muchas más, sin lugar a dudas. Estoy seguro de que, si no fuera calvo, ni siquiera se le habría movido un pelo del tupé mientras regurgitaba tamañas falacias. Un genio, lo repito, no me duelen prendas.

Ahora vamos de verdad al meollo de la cuestión: El hecho incontestable es que, en España, hay muchos millones de ciudadanos —la inmensa mayoría— que no vuelan ni este puente ni nunca, porque no pueden pagar lo que les parece un lujosísimo servicio; porque no tienen dinero ni siquiera para darles de comer cada día a los suyos. Exactamente 1.850.000 familias no ingresan ni un chavo cada mes, tras la derogación de la ayuda de 426 euros mensuales, precisamente en el mismo paquete de medidas que vende AENA y militariza al colectivo de controladores aéreos. ¿Acaso la toma de los aeropuertos por parte del Ejército tiene algo que ver con los hambrientos? ¿Espera Zapatero que ese colectivo de nuevos indigentes le aplauda por sus actuaciones en El Prat, Barajas o Son San Joan?(3)  Parece, a primera vista, que la militarización de los controladores aéreos de AENA no tenga nada que ver con los pobres y desvalidos del Estado. Pero sí, claro que tiene que ver, más que ver que un mozo virgen en un prostíbulo. Estábamos todos avisados: la sociedad civil está sometida al poder financiero multinacional, ése mismo 37 de cuyos principales representantes estuvieron con Zapatero el 27 de noviembre en el Palacio de la Moncloa. Allí recibieron probablemente la oportuna información de la jugada, lo que fue metaforizado por la prensa como la promesa de Zapatero de “acelerar las reformas”.

Antes de que me corten el abrigo de madera, voy a dar mi opinión, aunque por ser la de un viejo chocho que se considera a sí mismo como un maldito hijo de perra, carezca de importancia para los españoles: lo que está pasando aquí es que este Gobierno deja claro que es menos democrático que la Filarmónica de Berlín tocando a Beethoven; lo que está pasando aquí es que a la sociedad civil le ha sido retirada la capacidad de resolver sus problemas por sí misma, mediante la negociación y el sentido común, y el Gobierno aporta puntual la ayuda del sable; lo que está pasando aquí es que los acontecimientos se están acelerando en España, y los derechos fundamentales tornándose efímeros como pedo en cuévano; y lo que está pasando aquí es que acabamos de asistir a una comedia perfectamente orquestada para enseñar a las ovejas del rebaño, más secas ya que arenques pillados en una puerta, los dientes de los perros del pastor. A partir de ahora, cuando toque esquilarnos un poco más, cuando nos arañen ya el pellejo con nuevos impuestos o recortes de derechos humanos fundamentales, cuando pisoteen nuestros derechos laborales (que es lo que han hecho con los controladores aéreos de una manera flagrante), ya sabemos que puede sucedernos lo mismo que a los controladores aéreos: ser demonizados y, si nuestro trabajo tiene la suficiente enjundia, militarizados. De momento, el Gran Hermano ha tomado el cielo de España, desde donde nos observa a todos, con el CETME en prevengan. “Hala, a trabajar” —parece que nos admonicen, ceñudos guerreros—. “Y los que no tengan en qué, a callar como ovejas mudas“.

MALDITO HIJO DE PERRA

NOTAS: (1) Paradojas de la vida, precisamente el Día de la Constitución, las Fuerzas Armadas en las Torres de Control aéreo de toda España.

(2) ¿Y qué dicen los sindicatos de todo esto? Anda, adivinadlo.

(3) No os extrañe: al Pueblo Español le gusta la mano dura, porque es masoquista. LE ENCANTAN LOS DICTADORES. A Franco lo disfrutó desde 1939 a 1975. Durante ese tiempo, Franco fusiló a 50.000 españoles, casi todos al principio de su tiranía, pero algunos cuando estaba casi muerto ya. El 23F (1981) escuché a mis vecinos decir que “es que no podía ser, tantas libertades; que aquello era libertinaje”. Y estaban tan contentos con la vuelta de los militares, y dispuestos a chivarse a ellos de las actividades de cualquier demócrata de su edificio. Los miserables, los chivatos, gozan en esas situaciones, porque tienen una gran ventaja sobre el resto: Su capacidad de deshumanización es muy superior a la del ciudadano corriente, y son mucho más rápidos degradándose. Por eso salen bien parados, en general, como ratas de sentina. Y consiguen, de paso, vengarse de algunos a los que envidian desde hace tiempo.

Autor y fuente: ÁCRATAS BLOG

Artículos relacionados: ESPAÑA HACIA EL NUEVO ORDEN MUNDIAL TRAS LA HUELGA DE CONTROLADORES: la declaración de estado de alarma es inconstitucional y por lo tanto ilegal ,  DESPERTARES 22. EL FRAUDE DEL GOLPE DE ESTADO DE ESPAÑA 23F ,    CORONEL DIEGO CAMACHO. LA VERDAD SOBRE EL GOLPE DE ESTADO DE ESPAÑA. DESPERTARES 23

Visita las categorías BANDERA FALSA y ESPAÑA para más información relacionada

Artículos relacionados: ¡¡NO PASA NADA HOMBRE¡¡

Otros artículos: El periodista Jesus Palacios publica un libro en el que acusa al Rey de organizar el golpe del 23-F,  Lo que se esconde detras de la cortina de humo del conflicto con los controladores aereos

87 Respuestas a “ESPAÑA: HUELGA DE CONTROLADORES AEREOS O GOLPE DE ESTADO PLANIFICADO

  1. ATENCIÓN, ESTA ES UNA WEB QUE TIENE COMO OBJETIVO LA LIBERTAD HUMANA. TODOS AQUELLOS COMENTARIOS DESPECTIVOS, INSULTANTES O REPROCHES NO AYUDAN EN ESE FIN Y SERÁN ELIMINADOS PARA NO DESVIAR LA ATENCIÓN. LA LIBERTAD SE LOGRA MEDIANTE LA UNIÓN, NUNCA MEDIANTE EL ENFRENTAMIENTO.

    Me gusta

    • Me parece increíble que la gente no se cuestione el motivo de la huelga, pertenezco al mundo audiovisual y cuando veo las noticias me da vergüenza ver como los medios manipulan la verdad y no informan, sino que buscan ser sensacionalistas…. todavía no he visto ningún informativo en el que expongan los motivos de la supuesta huelga, que pongan las dos caras del asunto… Pero no, solo hablan de los niños llorando en el aeropuerto, de la gente gritando, peleando por unos derechos de pasar un puente en “disneylandia”.
      Es muy triste ver la decadencia de esta sociedad. ¿Cómo la gente es tan egoísta y no lucha por unos derechos más dignos de todos los trabajadores?

      He tenido que leer mucho para saber que está pasando, y creo que este gobierno “apesta”, tanto derecha, como izquierda, centro….no existen, es una dictadura, no creía que en un país democrático pudiesen obligar a alguien a trabajar a punta de pistola y lo mas triste de todo es que el pueblo pida la cabeza de los controladores….

      Me gusta

      • Efectivamente Mira, la población está totalmente aborregada, se deja llevar en la dirección que mandan sus AMOS utilizando los medios de comunicación a modo de perros pastores. Todos los borregos humanos acuden al ladrido de los medios de comunicación como un resorte programado para ello.
        Los gobiernos que votamos no son más que los actores de un circo. No importa el partido que salga electo, los hilos se mueven a otro nivel, en la sombra. Los actores representan fielmente durante 4 años el papel por el que se les paga.
        Cuando la población sea consciente de estos hechos, podremos cambiar este sistema dictatorial, esclavista y criminal para con la humanidad.

        Un fuerte abrazo

        Me gusta

        • Para despertar es imprescindible descubrir que estamos dormidos, aborregados. Y tener la voluntad de participar de la realidad que nos rodea. Algo debe romperse en el interior de cada uno para poder “ver” la verdad personal. Es un acto de voluntad con uno mismo. 1º no engañarnos a nosotros mismos y 2º Que nadie jamás no engañe. La verdad es como el aire, el Sol y la Tierra. De todos.

          Me gusta

    • Bueno, resulta que año y medio despues nos encontramos con estas declaraciones de Pepe Hidalgo, presidente de la aerolinea Air Europa. En ellas, demuestra claramente que el golpe de Estado lo dió el gobierno a los controladores y, por ende, a los españolitos que iban a viajar. Estaría bien que añadieran esta informacion a toda esta sarta de insultos contenidos en su blog. http://www.controladoresaereos.org/2012/06/15/hidalgo-air-europa-reconoce-que-el-gobierno-dio-un-golpe-de-estado-contra-los-controladores/
      Así como también demostró el diario ABC que Aena había falseado a la baja la productividad de los controladores para hacerlos pasar como vagos: http://www.controladoresaereos.org/2012/04/30/aena-falseo-en-2010-los-datos-de-la-productividad-de-los-controladores/
      Y , finalmente, el diario El Mundo también demostró que Fomento había propiciado el caos: http://www.controladoresaereos.org/2011/10/26/fomento-propicio-el-caos-de-los-controladores/
      Ahora, en plena crisis, donde todos hemos pasado a ser “privilegiados” a los que hay que arrebatar sus “privilegios”, está bien mirar hacia atrás y aprender.
      Saludos.

      Me gusta

  2. Enhora buena, da gusto ver que alguien todavía piensa con su propia cabeza en este país, pensaba que me estaba quedando solo. Sólo a un idiota se le ocurriría publicar otro decretazao contra los controladores el día de salida del puente y Rubalcaba no es precisamente un idiota, por tanto estaba perfectamente calculado, nos hemos pasado todo el viernes y el sábado y el domingo y el lunes…, hablando de lo malos que son los controladores y de cómo van a ir al infierno y no de los que ya están en el infierno de la indigencia y a los que se les quitan los 426 euros al mes.Es posible que antes de las elecciones cuelguen a algún controlador para intentar subir en las encuestas. ( y lo que me preocupa es que lo conseguiran)

    Me gusta

  3. Y aquí todos satisfechos, porque nos han devuelto nuestras vacaciones del puente de Diciembre (derecho fundamental donde los haya), y porque además hemos conseguido que les bajen el sueldo a estos malvados millonarios. ¡Qué vivan Rubalcaba y ZP!
    Estimado anónimo 3, sólo espero que todos esos que alegremente crucificais a los controladores sin escuchar sus motivos, no tengáis que véroslas en una negociación con esta administración en vuestra vida.

    Me gusta

  4. HOLA A TODOS YO DESGRACIADAMENTE A EXCEPCION DE ESTA ULTIMA VEZ SIEMPRE HE VOTADO AL PSOE OJALA NO LOHE HUBIESE HECHO NUNCA ESTOY ARREPENTIDO DE CORAZON DENSE CUENTA DE UNA UNA COSA EN JUNIO FUE LA REUNION DEL GRUPO DE LOS AMOS EN BARCELONA QUIZAS UN MES ANTES ZAPATERO DECIA QUE NO IBAN A HACER REFORMAS DE NINGUN TIPO QUE NO IBA A PISOTEAR LOS DERECHOS DE LOS TYRABAJADORES Y DESPUES DE LA REUNION HA HECHO LO CONTRARIO ¿QUE HA PASADO ? SE LES VE EL PLUMERO Y BIEN VISTO Y DECIAN QUE EL PARTIDO POPULAR ANDAB SIEMPRE CON LOS DECRETOS Y ELLOS HAN HECHO TRES O CUATROS DECRETOS EN DOS O TRES MESES HAN PISOTEADO TODO HAN HECHO LO CONTRARIO A LO QUE DECIAN ESTOY DE ACUERDO CON LOS CONTROLADORES HAN TENIDO DOS PARES DE COJONES OS FELICITO CONTROLADORES Y YO NO PERTENEZCO A NINGUN PARTIDO POLITICO YA ME DA ASCO DE LA POLITICA Y HOY ESTOY FINO CON ESO LO DIGO TODO UN SALUDO

    Me gusta

    • Los controladores tienen derecho a la huelga como todo el mundo, pero es muy bonito hablar de derechos y luchar por ellos y quedarse en casa alegando enfermedad y seguir cobrando el sueldo. Si quieres luchar por los derechos, convoca una huelga legal y con tiempo y no dejes a todo el mundo tirado en los aeropuertos sin previo aviso y encima, como ya digo, cobrando el sueldo porque no estás de huelga, “están enfermos”. Y lo de que en aeropuertos sólo están adinerados es falso, ya no estamos en los años 60, en los que sólo viajaban en avión los ricos. Ahora hay gente que viaja por trabajo o por necesidad, no sólo por ocio y un vuelo te puede llegar a salir más barato que viajar en coche, no seáis demagogos.

      Me gusta

      • Tio, enterate que no les dejaron hacer huelga, que les pusieron miles de complicaciones y que tubieron que llegar a esto.

        En que idioma hace falta decirtelo!

        Me gusta

      • David. Si te lees el primer RDL veras que no tienen derecho a huelga legal, ya se dice ahí que el jefe de estado podrá tomar las medidas que sean necesarias. Recuerda que en agosto amenazaroncon huelga y la gente les llamaba lo mismo, el pueblo estaba de acuerdo en que no podían hacer huelga. Vivimos en un país de chusma, espero que lo sufran en sus propias carnes, porque ya se sabe: cuando las barbas de tu vecino veas cortar….. En la huelga general, tuvieron servicios mínimos del 110%!!!! ¿Eso te parece derecho a huelga? Y ahora esta todo el populacho, los que solo usan la cabeza para peinarse, dando palmas con las orejas. A ver!!! Que el estado de alarma es para TODOS.

        Me gusta

  5. Pues ya era hora de que abandonaras esas ideas de izquierdas y derechas. ENHORABUENA, bienvenido a la realidad IZQUIERDAS Y DERECHAS dos caras de una misma moneda. Mi abuela con 94 años lo pillo hace 50…los viejos son infinitamente mas listos que nosotros. Animo Pepe, esto solo es el principio-

    Me gusta

    • Efectivamente, esto no es una cuestión de izquierdas o derechas, de PP o PSOE, da igual el partido político en el poder, todos son sanguijuelas al servicio de LOS AMOS que realmente mandan. Elegir entre un partido u otro, es como ofrecerte COCA COLA O PEPSI COLA, la misma porquería con diferente nombre.

      Me gusta

  6. Esto lo estaba diciendo yo ayer en los comentarios de las webs del el país, el mundo y el abc y no aparecían mis comentarios. Menos mal que alguien puede ponerlo en una web, con dos cojones.

    Me gusta

    • Efectivamene “YO”, cuando se tratan de incluir comentarios que descubren la realidad de los criminales que nos gobiernan, suelen ser censurados en los medios de comunicación. En nuestra supuesta democracia existe la censura encubierta.

      un abrazo
      DESPERTARES

      Me gusta

  7. Vamos a ver,yo soy delegado sindical,(no liberado,para que quede claro),y aunque tienes mucha razón en tu articulo en muchas cosas,si hay otra que no tienes razón,¿los controladores cumplieron el estatuto de los trabajadores en caso de huelga?.La respuesta es evidentemente no,si no habia tiempo pues la convocas para navidad que también haces mucho daño,las huelgas no se hacen asi,se preavisan,se pactan servicios minimos(y despues se incumplen,que cojones) y el dia de huelga pierdes dinero(yo ya tengo estado 20 dias seguidos sin cobrar),pero finguiendo estar enfermo y estar cobrando a la vez no estoy de acuerdo,se equivocan,error brutal de los sindicatos,lo demas tienes razón ,toda,pero las cosas hay que hacerlas bien,si no despues toda esta opinion publica totalmente manejada por el sistema de apalea,

    Por lo demas ya pongo tu pagina en favoritos,gracias por tu forma de pensar ok.ro

    Me gusta

    • Sr. Delgado sindical, que no nos enteramos de que cuando tu huelga no le interesa a los planes de quien verdaderamente contrloa al gobierno, ya puedes hacer todos los tramites que ellos te daran todas las complicaciones para que no hagas tu huelga?

      Es tan dificil comprender que cuando un trabajador llega a esto es en primero lugar:

      Porque esta intentando negociar con quien de antemano esta cometiendo abusos sobre el?

      Es decir, porque parece que no lo tenemos claro, estamos intentando negociar con el ladron que nos roba, pero eso si, si queremos protestar y manifestarnos, debemos ser legales y cumplir todos los requisitos que el ladron nos esta poniendo, mientras tanto debemos continuar permitiendo que abusen de nosotros.

      POR FAVOR! QUE CLASE DE BENDA TENEMOS PUESTA EN LOS OJOS COÑO!

      COMO PUEDE USARSE UN TRUCO TAN VARATO Y SUCIO!

      TU PUEDES ABUSAR DE MI Y TODOS TRANQUILOS, PERO SI YO UN BUEN DIA (DESPUES DE MAS DE 8 MESES SIN RESPUESTA) DECIDO PLANTARME Y DECIR BASTA, AHHH NO, ASI NO SE HACEN LAS COSAS.

      LO MEJOR DE TODO ES QUE ESTO SOLO ES POSIBLE PORQUE LA GENTE QUE ESTA CIEGA LO PERMITE Y APOYA AL ESTAFADOR.

      JA!
      VAYA IRONIA….

      Me gusta

      • Amigo pancho, te podras poner como te de la gana, tienes derecho a hacer huelga como todos, perono tienes derecho a dejarme en tierra y hacer conmigo lo que quieras y menos que juegues con mi familia, por todo eso y pormucho mas os mereceis que os corten la CABEZA espero que a algunode vosotros os la corten, me reire desde mi sofá yo seguiré trabajando como funcionario y tu iras a pedir trabajo señalado comounos de loscausantes de todo este atentado contra la dignidad de la persona. TERRORISTAS.

        Me gusta

        • Lo de mano dura veo que es porque eres igual de “nazi” y déspota que el gobierno. Tienes razón, no quedarse en tierra es mucho mas derecho fundamental que tener derecho a huelga, a negociación colectiva o a que se respete el estatuto de los trabajadores y la constitución. El terrorista eres tu

          Me gusta

    • Por muchas razones que tengan los controladores, no hay derecho que dejen a tantas familias tiradas en los aeropuertos, niños, enfermos, mayores, trabajadores,no ricos como dices en la página, que no todo el que viaja es rico,si el govierno a travez de los medios publicos nos hace ver que toda la culpa es de los controladores, tambien es fruto de su mala gestióna, pero vuelvo a decir que no hay derecho a hacer lo que han hecho.

      Me gusta

    • Delegado sindical de qué? De esos liberados de cocos y ugt? Realmente harías algo por lo que pueden llevarte a la cárcel y te pueden embargar si no tuvieras otra solución???

      Me gusta

  8. Después de varios días desde el golpe de Estado llevado a cabo por el Rey y los empresarios(mercados)españoles,he sacado estas conclusiones:
    El Rey se reúne de urgencia con los empresarios ante la que se avecina(tormenta perfecta)a la economía española.
    El Rey que no es tonto y tiene muchos millones de euros invertidos en España llama al inútil del cejas para que tenga una reunión urgente con los grandes empresarios patrios para analizar la situación.
    La situación es de quiebra técnica,y se decide privatizar a Aena, y varias cosas más para que alguno de esos monopolios le eche un capote urgente de liquidez al estado quebrado y compre deuda.
    Las bolsas y los ataques especulativos se ceban en la semana negra.
    El rey tiene tiempo para hablar y poner al corriente al BCE de que van a hacer esto y lo otro para tiran un balón de oxígeno.(patapum pa arriba,en el argot futbolístico).
    La cuerda se destensa y los resortes del Estado crean un decreto ley fascistoide para la urgente privatización de Aena y encima con los medios de comunicación al tanto(reunión Rey-empresarios.zapatero)el pueblo jalea como buen borrego a los militares(invcreible pero cierto).
    La maquinaria del Estado(superrubalcaba y Blanco)le dicen al inépto de ZP y sus inútiles ministras que no digan ni mú porque meterán la pata hasta el fondo.
    El otro que esta en el juego es Marianico el corto que sabía de antemano la jugada(como si estar en Lanzarote es estar en Marte o Júpiter)para dar una rueda de prensa(ja,ja,el borrego español tragando lefa como siempre).
    Y así creo esto.
    Las nuevas medidas están tomadas,con vaselina,sindicatos sin decir ni mu,echando la culpa a los controladores de todo,con los medios de defecación masiva siendo COMPLICES del expolio y los sindicatos de cenas a costa del pueblo.
    Post data:a la reunion con el cejas no acudio Mercadona ni Cepsa,paradojicamente empresas muy vinculadas con Marruecos y con el sahara…sobran comentarios.
    Saludos.

    Me gusta

    • bez, lo has “bordao”. Tan solo te ha faltado decir que poco tiempo antes, también SSMM se reunieron con los Bilderberg, de los que parece que forman parte.

      Saludos.

      Me gusta

  9. EL FRAUDE DEL GOLPE DE ESTADO DE ESPAÑA 23F
    VERSIÓN OFICIAL: El golpe de Estado del 23 de febrero de 1981 en España, también conocido como 23-F, fue un intento fallido de golpe de estado perpetrado fundamentalmente por algunos mandos militares, cuyo episodio más conocido fue el asalto al congreso de los diputados por un numeroso grupo de guardias civiles a cuyo mando se encontraba el teniente coronel de la Guardia Civil Antonio Tejero.

    VERSIÓN DESCUBIERTA POR EL CORONEL DIEGO CAMACHO: PLAN ORQUESTADO POR LA CÚSPIDE POLÍTICA CON LA CONNIVENCIA DEL REY JUAN CARLOS Y LA IGLESIA PARA MODIFICAR EL CURSO POLÍTICO DE ESPAÑA EN LOS SIGUIENTES AÑOS. OPERACIÓN FALSA BANDERA.
    https://teatrevesadespertar.wordpress.com/2010/11/06/despertares-22-el-fraude-del-golpe-de-estado-de-espana-23f/

    Me gusta

  10. MENSAJE AL REY
    El pueblo español está dejando de ser ignorante y sumiso, el tiempo de los tiranos que someten a la humanidad ha terminado, en este video-mensaje se informa al rey de España, Juan Carlos I de Borbón de este hecho.
    https://teatrevesadespertar.wordpress.com/2010/11/01/los-espanoles-se-levantan-contra-el-sistema-mensaje-al-rey/

    Me gusta

  11. LA DEMOCRACIA PARTICIPATIVA: una posible solución
    Es evidente que el SISTEMA actual de funcionamiento por el que se rige el ser humano no funciona. Nuestro sistema actual en todos sus aspectos de funcionamiento es esclavista, cruel, injusto, tirano, criminal, engañoso y falso. Es por este motivo que hay personas pensando y proponiendo nuevos posibles modos de funcionamiento, en este caso, Daniel nos propone LA DEMOCRACIA PARTICIPATIVA, por favor, échale un vistazo, reflexiona y aporta tus ideas, quizás entre todos podamos construir un mundo libre para la humanidad entera.
    https://teatrevesadespertar.wordpress.com/2010/10/27/la-democracia-participativa-una-posible-solucion/

    Me gusta

  12. Sus majestades traidoras a España
    En una entrevista a Canal Sur, Antonio García Trevijano, pone en evidencia las traiciones de Su Majestad en el programa de Jesús Quintero.
    https://teatrevesadespertar.wordpress.com/2010/09/04/sus-majestades-traidoras-a-espana/

    Me gusta

  13. Naturalmente que tod@s podemos opinar, pero lo que SI es inadmisible es hacer una huelga SIN SERVICIOS MÍNIMOS!!!, como puede este colectivo de controladores- descontrolados, putear a todo el mundo de esta manera..¿No os parece muy extraño?. Ayer por la noche por TV dijo el representante de los “descontroladores” que todo esto lo había provocado AENA, no os parece surrealista??? Además ahora los descontrolados van a ser juzgados por los usuarios ciudadanos cabreados que no tienen ninguna culpa…. Hay una clara manipulación por parte de la derecha, los PP quieren el poder a toda costa y han utilizado este tema para echar más leña al fuego, ¿No os habéis dado cuenta de que ellos son Los Amos? los del PSOE solo son unos sirvientes, y cada vez que pasan por el poder lo pagamos todos muy caro, la derecha se impone a base de conspiraciones maquia-bélicas.
    Amor y Paz

    Me gusta

  14. No sé, cada uno que haga lo crea conveniente, eso sí, sin causar problemas a los demás. Siempre lo pagamos los mismos. Yo tenia cuatro días de fiesta, hotel pagado, viaje y con muchísima ilusión, despues de muchos mese ahorrando. Y resulta que por culpa de unos que no están contentos con su trabajo, tengo que pagarlo yo. Si su trabajo no les gusta que canvien, estoy seguro que habrá algún interesado en cojerlo.
    Aquí aparte del usuario, también lo han pagado las empresas dedicadas al turismo, ¿quien se hará responsable de las anulaciones de las reservas de hotel?. Y la imagen del pais que tal, nadie se fia de España, tan sólo falta esto. LAMENTABLE

    Me gusta

  15. Pingback: Anónimo

  16. excelente articulo, aunque soy de Mexico, ya veo como encaja esto en el gran rompecabezas mundial.

    Me gusta

  17. Sin entrar a discutir mucho, ya me gustaría a mí tener stress con un mínimo de 200.000 € al año.
    Son los mejores pagados de Europa y no creo tengamos mas tráfico aéreo que Londres.

    Me gusta

  18. No seas simplista Alex.Anulaciones de reservas e imagen del pais ni gilipolleces.Lo que aqui hay es algo muy gordo relacionesado con el default del pais.O sea,suspension de pagos en breve.Todo esto orquestado desde hace años.Posiblemnte no salgamos a la peseta, pero los Euros de dos categorias estan a la vuelta de la esquina.Estos sinvergüenzas venderan todo los que queda por vender apremiados por la falta de líquido y esa será la justificacion de entregarnos atados de manos a las multinacionales extranjeras.Luego solo quedaran esclavos, mas todavia.Esta democracia es de cachondeo.Te ponen a los dos equipos que les salen de… y los gilis a votar uno de los dos.Se tiene que escojonar de risa la oligarquia de aqui y de afuera.Y luego se montan solo con 8 años los diputeesss la jubila tis.Y los demas hasta los 69-70 o lo que salga jej mandaweb.Donde hablan las TV de el 1.800.000 de familias que no les llegan un duro ??

    PERO OJO..ha salido en el BOE -de 29.11.2010 la resolución 18309 para repartir dinero a expuertas. ?adonde??

    “Fortalecimiento de la sociedad civil y de los derchos en Marruecos”-380.000 €
    “Fortaleciomientos de politicas en Camboya para igualdad de género” -400.000 €
    “Desarrollo de capacidaddes y empoderamiento de la mujer indígena” -300.000 €
    “Cooperación Internacional al desarrollo y cambio climático” -167.000 €
    “Enlazando culturas 2011 -100.000 €
    “Programa Al mutamid 10/11 en Marruecos -550.000 €

    etc etc etc..A donde va en realidad esto..??

    Me gusta

    • umbral :No seas simplista Alex.Anulaciones de reservas e imagen del pais ni gilipolleces.Lo que aqui hay es algo muy gordo relacionesado con el default del pais.O sea,suspension de pagos en breve.Todo esto orquestado desde hace años.Posiblemnte no salgamos a la peseta, pero los Euros de dos categorias estan a la vuelta de la esquina.Esta gente venderan todo los que queda por vender apremiados por la falta de líquido y esa será la justificacion de entregarnos atados de manos a las multinacionales extranjeras.Luego solo quedaran esclavos, mas todavia.Esta democracia es de cachondeo.Te ponen a los dos equipos que les salen de… y los gilis a votar uno de los dos.Se tiene que escojonar de risa la oligarquia de aqui y de afuera.Y luego se montan solo con 8 años los diputeesss la jubila tis.Y los demas hasta los 69-70 o lo que salga jej mandaweb.Donde hablan las TV de el 1.800.000 de familias que no les llegan un duro ??
      PERO OJO..ha salido en el BOE -de 29.11.2010 la resolución 18309 para repartir dinero a expuertas. ?adonde??
      “Fortalecimiento de la sociedad civil y de los derchos en Marruecos”-380.000 €“Fortaleciomientos de politicas en Camboya para igualdad de género” -400.000 €“Desarrollo de capacidaddes y empoderamiento de la mujer indígena” -300.000 €“Cooperación Internacional al desarrollo y cambio climático” -167.000 €“Enlazando culturas 2011 -100.000 €“Programa Al mutamid 10/11 en Marruecos -550.000 €
      etc etc etc..A donde va en realidad esto..??

      Me gusta

  19. Estoy de acuerdo con el analisis.Yo añadiría además que a mi entender esto es como un globo sonda para ver la respuesta publica controlada por los medios de comunicación ante el hecho de el sistema militar (cuyas leyes no son las civiles) empiece a utilizarse en temas de la vida civil.Da igual que trabajadores sean o que puestos tengan, son trabajadores civiles que no llevan ni armas ni son agresivos,¿a que viene usar el ejercito en todo esto?¿porque no mandar a la policia nacional, guardia civil o policia antidisturbios?.Desde mi punto de vista estan empezan a acostumbrarnos a que los militares intervengan en determinadas circunstancias de supuesta gravedad.El problema es que el hecho de que algo sea de gravedad será decisión suya y por lo tanto bajo sus intereses.Para hacer esto sin que se levante revuelo necesitan que la gente se ataque unos a otros y por lo tanto les de carta blanca para irnos introduciendo poco a poco estos sistemas de control por la fuerza.Ya empezaron a adiestrarnos con el supuesto terrorismo generalizado con lo cual les dimos permiso y excusas para hacer muchas cosas (escaneres,registros,control de internet,..), sin embargo una vez que la gente empiece a estar tan mal que empiece a levantarse contra el estado, los bancos y las leyes de control tendran nuestro propio permiso para atacarnos y desgraciadamente, como civiles poco o nada podremos hacer frente a gente armada. Nosotros ,enfrentandonos entre nosotros mismos , somos los que permitimos estas cosas y permitimos que se nos engañe y enfrente. Nunca se debe permitir que se use el ejercito contra civiles, ni que el ejercito controle instalaciones o asuntos civiles.

    Me gusta

  20. Ya Despertares, pero jode mucho que uno no pueda hablar de lo que SIENTE O CREE, sin que vengan otros asi por que les dà la gana a joder. Esto en la vida “real” no se admite. Nadie deja que a su casa a su circulo vengan a faltar sin mas, sin razones, sin nada, solo joder. Si les dejas se sienten mayores se sienten fuertes. Yo no tengo problemas en que borres mis comentarios, es tu sitio y ademas hasta lo entiendo y respeto. Un abrazo y animo, por que todo lo que publicas es de una sensibilidad extrema. No creo que estes solo en esto.

    Me gusta

  21. No se quien, habrá escrito esta…… cosa….

    Esto es demagogia barata, me he leido los dos decretos ley que ha sacado el gobierno, uno en abril, solo de los controladores donde les obligan a trabajar como sus amigos europeos o casi al mismo nivel.. 1670 ANUALES… unas 4,5 horas al día… con una hora de descanso!!!

    y el decreto de este viernes no es solo de controladores y mucho menos para militarizar nada…. lo de militarizar viene por el estado de alarma, por el plante tan descarado e injusto de los susodichos controladores y por cerrar al país a cal y canto vía aire!!!

    Os leo diariamente pero me he dado cuenta de que sois otra página que solo critica por criticar y sacar cosas de donde no las hay.

    Me gusta

  22. como te atacan los debunkers ,joo,jo,jo
    buena suerte
    no te calentes respondiendo ,a ellos les da igual

    Me gusta

  23. No merece la pena ni contestar a argumentos con tan poca base, tendenciosos y que se basan muchas veces en presupuestos falsos, en mentiras. Infórmese. Y por favor deje el juego de las comparaciones graciosas que no tiene usted ninguna gracia.
    Y que conste a mi que el PSOE no me gusta, pero los peperinos cargados de razón que ahora salen de debajo de las piedras tampoco.

    Me gusta

  24. He dejado de leer en cuanto he leido esto:

    tras la orquestada huelga de controladores aéreos el día de la Constitución española.

    ESTOY HARTO DE LEER QUE FUE UNA HUELGA, no señores no, en este pais todo el mundo tiene derecho a huelga. Pero para ejercer el derecho a huelga tambien tienen que ejercerse unas obligaciones.

    LOS CONTROLADORES AEREOS ABANDONARON CONCERTADAMENTE SU PUESTO LABORAL

    Tanto que os gustan las leyes y os gusta que se cumplan, leer esto:

    Artículo 20. de la Ley Penal y Procesal de la Navegación Aérea

    Serán castigados con la pena de prisión menor, como reos de sedición, los tripulantes, pasajeros, empleados o personas concertadas con ellos, que en aeropuertos o aeronaves se alzaren colectivamente para cualquiera de los fines relacionados con la navegación aérea, que a continuación se expresan:

    1. Oponerse al cumplimiento de órdenes que dicten el Comandante de aeronave o Jefe de aeropuerto, en uso de sus atribuciones.

    2. Impedirles el libre ejercicio de sus funciones o ejecutar con otro fin coacción sobre ellos.

    3. Realizar algún acto de odio o venganza en sus personas o bienes.

    Con la misma pena serán castigados los miembros de la tripulación de aeronaves o empleados de aeropuertos que, en número suficiente para perturbar el servicio, abandonen colectivamente sus funciones en la aeronave o el aeropuerto, en actitud de protesta, desobediencia coactiva o represalia contra el Comandante o Jefe respectivo.

    Me gusta

  25. Y me hace gracia que pusieras la foto de los vehiculos de la UME con la coletilla

    ¿Volvemos a la dictadura militar en España? ¿O quizás es el NUEVO ORDEN MUNDIAL que ya está aquí encabezado por España?

    Cuando estos militaares tan solo fueron para ayudar a los que se quedaron tirados repartiendo mantas

    Pero bueno, veo que para este blog todo es una teoria de conspiracion.

    Me gusta

    • Amigo Javier:
      Ya sabemos que los militares hacen de todo pues están al servicio del estado, además de repartir mantas también “reparten el bacalao”. A mi me parece excelente la foto y el título del post de Despertares, pues una vez más refleja nuestra falsa Democracia.
      La conspiración es una teoría muy practica, esto lo vemos en el tiempo pues la verdad va saliendo gota a gota. Los descontrolados controladores no tiene un pelo de tontos pues forman una mafia importante en nuestro país, dentro de sus filas hay peces gordos, gente que tiene mucho dinero y negocios, gracias a sus privilegios esta gente se han subido a la parra, no olvidéis que ellos están compinchados con el NOM ¿Os creeis que los controladores no ven en sus radares a los Boeing que nos fumigan diariamente con Chemtrails? pero no dicen ni pio, y aunque ellos y sus familias son tan víctimas como el resto, se callan porque están muy bien pagados y todos enchufados a dedo, o sino de qué tanto privilegio egocéntrico?.
      Y al portavoz Cesar Cabo, se le ve el plumero cada vez que abre la boca, ese tendría que ir al paro a cobrar 426 euritos al mes, a ver como se le queda el cuerpo, y es que no tienen vergüenza!!!. La gente privilegiada no debería llamar la atención poniéndose en evidencia delante de unos ciudadanos expoliados y víctimas de tanta injusticia, estos controladores no tienen ni idea de injusticias, pues ellos son los primeros injustos. Espero que que paguen por lo que han hecho pues no está justificado.
      Amor y Paz

      Me gusta

  26. Machote, te has lucido, vaya artículo…por llamarlo de alguna manera.
    Haces sensacionalismo barato, a la altura del Sálvame Deluxe, deberías fichar a na Belén Esteban para darle un toque femenino a esto.

    Golpe de estado?? Como bien decía otro comentarista, el decreto no va de eso, ni mucho menos, simplemente intenta regular un colectivo que lleva años, muchos años, consiguiendo prebendas desmesuradas a costa de chantajear a la población.

    La declaración de estado de emergencia, y con ella la intervención militar, vienen provocadas no por una huelga, sino porque los controladores abandonan en masa sus puestos de trabajo, paralizando el tráfico aéreo del país…la pataleta del que ve como se le acaba el chollo, chollo que hemos estado pagando entre todos, y cuando se ve jodido huye hacia delante, arramblando con todo y jodiendo y puteando a más de 600.000 personas. Y 600.000 personas dan para mucho, eh?

    Derecho a la huelga? Siempre. Pero es que esto no ha sido una huelga. Y si mañana a los trabajadores de las centrales eléctricas les da un aire, y piden cobrar 2, 3, 5 veces más? Y si cuando les digan que ni hablar simplemente abandonan sus puestos de trabajo y dejan sin electricidad y a oscuras a todo el país?
    Entiendo que a ti, siendo tan “despierto” eso te encantaría…quemémoslo todo, hundámoslo todo, lo que quede no será peor de lo que tenemos…poca imaginación tienes, si no ves que lo que vendría después sería muchísimo peor.
    Realmente espero que no tengas más de 17 años y escriban tus hormonas por tí, lo típico de rebelarse contra todo y contra todos sin saber muy bien por qué. Tranquilo, es una fase. Pasará.

    Me gusta

    • Estimado Daniel, es un hecho evidente que la población mundial está siendo esclavizada, envenenada, sometida y masacrada lenta y sutilmente de muchas formas diferentes (alimentación, agua, farmacia, chemtrails, leyes injustas, falso terrorismo, control extremo de toda la población, scaneres cancerígenos y cacheos hasta a los niños, etc, etc, etc…)
      Si Vds. no quieren ver todos estos hechos, tenga por seguro que no están haciendo nada por dejar un futuro muy alagüeño a sus hijos.
      En vez de contrarrestar a los que intentamos luchar por la libertad, por favor, hagan algo por construir un mundo mejor, para quitar del poder a la banda de criminales que gobiernan el mundo.

      Un abrazo
      DESPERTARES

      Me gusta

    • No hay palabras para responderte, tus palabras reflejan tan ceguera que solo me pongo a pensar que puede ser cierto que los seres humanos necesitemos varias vidas hasta alcanzar un grado alto de conciencia.

      Asi que bueno, disfruta de tu mundo magico, aun te quedan muchas vidas por delante.

      Me gusta

  27. Daniel.Eso que dices, no te falta razón, pero entiende que eso es un simple forúnculo en el grado de envenenamiento de un cuerpo (pais). Coincido bastante con EStrella. He visto las estelas (chentrail) en muchas partes de España-eso para la gente son simples gases de las turbinas. El exceso de población mundial ( que ahora se quiere solucionar) ya fué expuesto en las reuniones del tratado de Roma hace bastantes años.Por otra parte y sobre el término famoso “Conspiración” que de verlo parece irreal verdad? Te diré que: LA VERDAD- tiene 3 fases-En la 1ª se la Ridiculiza- 2º.-Se la combate-y en la 3ª.-Se impone. Nada mas.

    Por eso de que una imagen vale mas que mil palabras,observa al diputado Ingles Nigel farage denunciando en Europa.

    Me gusta

  28. Me parece vergonzoso que alguien, sea quien sea, se crea con derecho a burlarse de los demás de éstte modo tan burlesco. ¿vamos a creernos que los señores controladores decidieron de un minuto a otro no acudir a sus puestos de trabajo y ponerse enfermos todos a la vez? Yo soy ferroviaria y se lo que es llevar el control de la circulación de una estación grande ¿acaso no es el mismo trabajo? pues los agentes de circulación, que podríamos llamar controladores de estaciones, cobran 10 veces menos y hacen igual o más horas y si no están de acuerdo con sus condiciones de trabajo declaran una huelga. O ¿qué pasaría si los médicos de éste país hiciesen lo mismo? en vez de quedarse la gente sin vacaciones, podría morir ¿ no ? Pero no lo hacen porque son gente que ama a su trabajo y respeta a los demás. Por eso y aunque cuado en este país se convoca una huelga en sectores público el gobierno impone unos servicios mínimos abusivos con lo cual es como si no tuviésemos derecho a huelga, creo que esta huelga encubierta es solo de gente egoísta e irrespetuosa.

    Me gusta

  29. jejejej khilthekoll tas mas ciego que el culo un mono. Precisamente toda esta milonga está preparada para que los currantes sigamos cada vez mas jodidos. Gobierno de izquierda ?? jajajja que me mondo. Este gobierno es mas dederechas que Aznar. Quieres la prueba del algodón so quijote ?? para eñ Año 2012 la tasa de paro en el 30%-ahora tamos en el 20%. date una vuelta por los albergues tio listo.Goberno-fofalista jajaja. Epaña va bien como el del bigote jejej

    Me gusta

  30. Uh, yo estoy rebatiendo un “artículo” concreto, este sobre los controladores aéreos, y toda la parafernalia paranoide sobre golpes de estado y control militar que te has montado…y me salís con chemtrails, envenenamientos, cacheos a niños???

    Me pregunto yo qué tendrá que ver el tocino con la velocidad, las churras con las merinas???

    Defender que lo que ha pasado con los controladores, su actitud irresponsable y egoísta, en realidad es parte de un plan para tenernos controlados…es mucho, pero que mucho fantasear.

    No sé si habrás oído nunca una frase muy típica del periodismo, que dice “No dejes que la realidad te estropee una buena noticia”…pues bien, mucho me parece que en tu caso se traduciría por un “No dejes que la realidad te estropee una buena paranoia conspirativa”.

    En serio, me parece estupendo luchar por la libertad, y estoy seguro que en unas cosas estaré de acuerdo con vosotros, y en otras no tanto, evidentemente, que para eso cada individuo tiene su propia opinión. Debemos disentir (we must dissent), está claro, pero con cabeza, no dándole a todo lo que se mueva como un niño con una piñata.

    Me gusta

  31. “EL PROYECTO FASCISTA LLAMADO EUROPA”

    Me gusta

  32. Pingback: ESPAÑA HACIA EL NUEVO ORDEN MUNDIAL TRAS LA HUELGA DE CONTROLADORES: la declaración de estado de alarma es inconstitucional y por lo tanto ilegal « DESPERTARES

  33. el artículo en cuestión está claro que está elaborado por un controlador al que le siguen las opiniones favorables de otros controladores o de sus familiares,demagogia barata que no se la cree ni un analfabeto,que todavía queda.sois el unico colectivo de Europa que se rije por sus propias leyes laborales,que dice quien aprueba la oposición, si se puede llamar asi, y quien no,para eso está el psicotécnico ese que os habeis inventao,el Ingles, si os hicieran ahora el examen , quitando las cuatro frases hechas que teneis que repetir a todas horas, no lo aprobariais ahora ni la mitad,y lo demas , yo me lo guiso yo me lo como, solamente unos gobiernos como estos que tenemos han sido incapaces o vaya VD a saber de arreglar esto que tiempo han tenido.conozco a varios que trabajan ahi ,todos entraron por enchufe ,hijos de altos cargos e incluso conozco a algun nieto que acaba de entrar , todavía,asi que poneros a currar como lo hacemos los demas ,conarreglo a las leyes que nios rigen a todos y luego hablamos.

    Me gusta

  34. vamos a ver esta gente no abandonan el puesto de trabajo asi por las buenas y mas tratandose de la seguridad aerea algo ha pasado y lo que ha pasado es que aena se ha pasado 10 pueblos hay un convenio y si el convenio dice que son 1670 horas anuales pues eso es lo que han hecho y ya esta y el convenio esta firmado por tres partes y el gobierno sabia lo que iba a pasar asi que no le echemos la culpa a los controladores elos a lo mejor se han excedido en la aptitud pero el convenio lo han cumplido a rajatablas y ya esta mira este gobierno no vale para gobernar y ya esta si este gobierno esta teniendo problemas con todo el mundo a ver si ahora va a resultar que todo el mundo es malo menos ellos

    Me gusta

  35. mira el gobierno le echa la culpa a los controlodares a alguien se la tiene que echar tu has visto alguna vez que algun tonto se tire piedras a su popio tejado?

    Me gusta

  36. ¿PORQUÉ SE LLAMA HUELGA LO QUE NO HABÍA TIEMPO Y FORMA DE CONVOCAR SEGÚN LA LEY?.
    CREO QUE LA PALABRA HUELGA ES MUY SERÍA PARA USARLA DE FORMA IMPROPIA.

    Me gusta

  37. sois un atajo de ignorantes, incapaces de reconocer la verdad
    y esta es que unos señores todos niños de papa enchufados
    se han pasado de la raya, bueno la pasaron hace muchos años
    y se les ha ido consintiendo más y más, ya era hora que alguien les
    parasen los pies, y os hablo con el corazón de alguine que piensa que
    los ejercitos no deberian de existir pero los seres humanos somos tan tontos que
    no aprendemos de nuestros errores.
    Los controladores aunque no me guste decirlo trabajan poco ganan mucho
    y deberian tener un poco mas de conciencia social y mirar la que esta callendo
    en nuestro pais para reclamar mas dinero y os lo dice alguien que

    tiene que cojer un avion porque vive en una isla, no por gusto.
    Viva la libertad pero no coartemos la del vecino.

    Me gusta

  38. Pingback: DESPERTARES 22. EL FRAUDE DEL GOLPE DE ESTADO DE ESPAÑA 23F « DESPERTARES

  39. Pingback: CORONEL DIEGO CAMACHO. LA VERDAD SOBRE EL GOLPE DE ESTADO DE ESPAÑA. DESPERTARES 23 « DESPERTARES

  40. Los Controladores para mi opinion han sido los unicos que han sido capaces de poner en jaquer al gobierno que esta muy acostumbrado a gobernar con el decretazo y todo el mundo callado lo funcionarios con una bajada de sueldo saltandose la Ley de Presupuesto para el año 2010, no sustituyendo al personal de vacaciones, bajas medicas u otras circunstancias el resultado de esta no sustitucion es que la empresa nos nos dan nada, en realidad quien te da tus vacaciones etc.., son tus compañeros que asumen el trabajo con el estres que eso conlleva. Supresion sin previo aviso del derecho mas fundamental de los españoles que es el derecho al trabajo y el presente del gobierno se harto de negar que estabamos en crisis y que el efecto de esto era una gran poblacion al paro, aho suprime la ayuda a los parados que no tiene ya derecho a desempleo, ayuda por nacimiento de niños, cheque bebe, y todo el mundo como borregos callados y el Sr. Presidente y su partido haciendo de las suyas.
    Ya esta bien, ole por los controladores, que nos han enseñado a parar los pies al que esta haciendo lo que le da la gana sin ningun respeto a los ciudadanos.
    Toda la huelga para que sea eficaz la tenemos que padecer el pueblo, limpieza, correos, enseñanza, sanidad etc. El culpable el responsable de gestinonar este pais y el pueblo lo hemos padecido, pero pensemos un poco que es los que estariamos dispuestos hacer mas de un ciudadano si tuviesemos agallas.

    Me gusta

    • Aquí se están diciendo muchas cosas y todos tiene una parte de razón, pero lo que nadie ha dicho, es que NO todos los controladores estaban de acuerdo con esta acción de desobediencia, muchos hubieran optado por tomar otras medidas, el problema es que hay que trabajar en red y si una torre de control no responde las siguientes tampoco, aunque muchos controladores estaban en sus puestos de trabajo, no podían hacer nada.
      Solo quería dejar claro que los responsables no son la mayoría, fueron unos cuantos, pero eso mucha gente no lo sabe y una vez más pagan justos por pecadores.
      Por ese motivo hay que abrir diligencias y expedientar a los responsables, no son ningunos heroes, son unos desgraciados que han perdido el juicio. Está muy bien que la gente opine, pero los hay que se creen que saben y no saben nada.
      Saludos

      Me gusta

  41. LOS controladores tienen un par de cojones bien puestos. cuando hicieron la huelga de trenes salvajes en madrid, la mafia del psoe decian que Esperanza Aguirre no tenía capacidad para negociar Y ahora que?Unos trabajadores civiles nuna nunca pueden ser militarizados. la sociedad civil tiene que tener suficientes mecanismos para solucionar los problemas que surjan.Cuando la huelga de trenes, mucha jente que iban A TRABAJAR perdieron dos dias de trabajo porque no tenian transporte sin embargo la mayoria de los pasajeros de los aeropuertos iban DE VACACIONES .Lo que está pasando en este pais es una auténtica verguenza y me cago en todos los malnacidos que están votando a estos nacisociatas . UN PARADO

    Me gusta

  42. Lo que sí es cierto es que mientras la gente CREA y vea todas las noticias televisivas como VERDAD ABSOLUTA, lo llevamos un poco crudo en el despertar.
    Los controladores aéreos han sido AMENAZADOS DE MUERTE, han amenazado con quitarles a sus hijos y no sólo eso, un formador de controladores HA SOLICITADO ASILO POLÍTICO EN VENEZUELA, ¿¿¿PORQUÉ???.
    Venga, a pensar un poquito que no cuesta tanto…sólo un poquito.

    Me gusta

  43. Pingback: ANÁLISIS DEL FUTURO DE ESPAÑA Y DE LOS CABLES DE WIKILEAKS: JOSE LUIS MUNDODESCONOCIDO HABLA « DESPERTARES

  44. Después de leer muchos comentarios he descubierto la forma de pensar del pueblo español, es algo muy simple:

    La mayor parte de gente que deja comentarios no se ha detenido a leer antes ninguna información relacionada con el tema del que presume saber tanto, pero si ha escuchado hasta la saciedad a todos esos programas sensacionalistas que se hacen llamar periodismo serio de información.

    Mentalidad de la sociedad española si un trabajador cobra más que una cajera del carrefour (sin ofender a esas personas):

    1- Me da igual lo mucho que hayas estudiado, lo mucho que hayas luchado por conseguir ese puesto de trabajo. No es justo que ganes más que yo
    2- No tienes derechos. Soy un envidioso y no aguanto que puedas tener mejor vida que yo, porque ganas demasiado.
    3- Si tu jefe te pide que trabajes 24H. No se te ocurra quejarte, que cobras más que yo.
    4- Si te ponen un decreto para que devuelvas las bajas laborales y las trabajes. No te quejes!que cobras más que yo.
    5- Que no se te olvide que si quieres negociar tus condiciones de trabajo te pongo otros 4 decretazos más, que ya te he dicho que no te quejes que cobras más que yo.

    Conclusión:
    Si cobras más que “YO” no tienes derechos a quejarte por nada ya que ganas demasiado dinero para quejarte y tus motivos me dan igual.
    Así que trabaja 24H como un esclavo sumiso y no te quejes, que sino te pido una indemnización por 10000€ y encima 8 años de cárcel por quejarte.

    Por desgracia eso es lo que la gran mayoría de la sociedad española piensa. Les da igual tus motivos y por lo que estés luchando ya que solo son capaces de ver que cobras más que ellos.

    Menos mal que hay una gran minoría que no piensa así y cree que hay que luchar por una vida más digna.

    Suerte a todos los controladores, hay gente que cree en vosotros!

    Me gusta

    • Mira…HAS DADO EN EL CLAVO!!!. Te invito a mis próximas charlas de coaching para despertar a la población. AHÍ, AHÍ es donde duele. La MISERIA Y LA CODICIA DEL PUEBLO ESPAÑOL. Ese es el problema más gordo al que nos enfrentamos…

      Me gusta

  45. Bueno, veo que poco a poco MI gente va entendiendo. El que a estas alturas siga despotricando contra los controladores o una es que no tiene ni la mas repajolera idea o dos, es un gilipollas per seculam seculorum. Debos ir acostumbradonos ya, a que la cosa va a estar MUY DIVIDIDA, eso el AMO MARDÙC lo sabe y lo fomenta, es de catecismo. Pienso asì en individual y me digo MIENTRAS A MI NO ME LA DEN…pero es que no sirve, hay que intentar avisar e informar a todos cuantos podamos ANTES DE QUE NOS CORTEN EL GRIFO…y ya va quedando menos. Un saludo amigos. AGUANTEN.

    Me gusta

  46. Pingback: ESPAÑA: PRUEBA DE MANIPULACIÓN MEDIÁTICA CON LA HUELGA DE LOS CONTROLADORES AÉREOS « DESPERTARES

  47. Hola Todos,

    Estan jugando con nuestras vidas! Reponsabilidades ya! Hasta cuando tendremos que seguir esclavizado por los controladores de vuelo?

    Vean este video “cachondo” pero informativo!

    Disfrutar y suerte a todos los afectados

    Me gusta

    • Estimado SeñoresXyZ, creo que Vd. sigue confundiendo sobre quiénes son sus AMOS, por favor, visite la categoría Illuminati o CONTROL MENTAL de esta web para comprender de quién es Vd. esclavo realmente.

      Un abrazo.

      Me gusta

    • Sí, desde luego están jugando con nuestras vidas. Porque eso de poner a controladores bajo presión y con ansiolíticos al 200%, desde luego, que yo no me juego el tipo para acabar en no sé sabe dónde. DESCANSO Y MÁS CONTROLADORES Y MÁS PASTA PARA ELLOS. Cómo mola la manipulación colectiva…mola un montón, esto es súper divertido.(para quién no haya entendido la última ironía…que se lea sección illuminatis o control mental.)

      Me gusta

  48. Pingback: La crisis actual

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s