ESPAÑA HACIA EL NUEVO ORDEN MUNDIAL TRAS LA HUELGA DE CONTROLADORES: la declaración de estado de alarma es inconstitucional y por lo tanto ilegal

HUELGA DE CONTROLADORES ESPAÑA DECRETO INCONSTITUCIONAL

AEROPUERTO DE MADRID ¿TE ATREVERAS TÚ A HACER HUELGA EN ESPAÑA A PARTIR DE AHORA?

Por favor, hagamos todos un esfuerzo olvidando por un momento la discusión sobre si los controladores aéreos españoles son malos o no malos, si tienen razón o no y centrémonos en lo que nos ocultan los manipulados medios de comunicación:

Jesús Hidalgo, secretario general del Sindicato Obrero Inmigrante (SOI-CTM):

La declaración de estado de alarma es inconstitucional y por lo tanto ilegal

Rubalcaba (Vicepresidente) dijo resumidamente:

EL QUE VA CONTRA EL ESTADO, SALE PERDIENDO

Esto es un aviso-amenaza para que ningún otro colectivo se revele ante la situación desesperada a la que, LOS CRIMINALES AMOS del mundo han arrastrado a España y al planeta entero.

¿Cómo es posible que la gran mayoría de la población no se dé cuenta como nos arrastran hacia la represión total de la población?

¿Vamos a permitir que ocurra en España lo que ha ocurrido en Grecia para que la población se dé cuenta qué clase de criminales en la sombra gobiernan realmente el mundo?

Lee este artículo y despierta, no tengas miedo…

DESPERTARES

huelga controladores decreto inconstitucional

ATENCIÓN, LA LIBERTAD DE LA POBLACIÓN ESTÁ EN PELIGRO

Comunicado a los controladores de la Plataforma Estatal de Derechos Humanos. Carta y comunicado de prensa dirigido a Cristina Antón – controladora

Hola Cristina,

soy Jesús, secretario general del Sindicato Obrero Inmigrante (SOI-CTM), miembro del Colectivo por la Justicia Queda la Palabra (Premio Nacional de DD.HH. en el 2005) y portavoz de la Plataforma Estatal de Derechos Humanos. Desde estos colectivos queremos expresaros nuestra admiración por la valentía con la que estáis defendiendo vuestros Derechos laborales y aunque muchos aún no lo vean estáis defendiendo los de todos.

Valorad si es posible una acción pacífica y legítima de DESOBEDIENCIA CIVIL, es un Derecho básico no cumplir órdenes injustas y más cuando estas provienen de un gobierno que os está criminalizando y manipulando con claras mentiras la información. Si la mayoría de vosotras y vosotros, los que habéis recibido la salvaje represión de este gobierno fascista del PSOE lo hicierais a la vez no podrían hacer nada pues no tienen suficientes controladores aéreos para sustituiros.

Además la declaración de estado de alarma es inconstitucional y por lo tanto ilegal.

Te pido que hagas llegar este comunicado que hay debajo de estos párrafos a todas las compañeras y compañeros que puedas así como a los foros vuestros.

Espero que todo lo que estáis haciendo por vuestros Derechos e indirectamente por los de todos algún día no muy lejano sea reconocido. Las mentiras del Gobierno con clara intención de manipular a los ciudadanos y criminalizaros caerán por si solas.

¡¡Adelante compañeras y compañeros ante la injusticia ni un paso atrás!!

Jesús Hidalgo

Con “V” de Verdad y “V” de Valentía se escribe siempre Victoria (http://controladoresareosyotrashierbas.blogspot.com)

Comunicado de Prensa

Animamos a los controladores aéreos a que sigan ejerciendo su legítima DESOBEDIENCIA CIVIL – Exigencias al gobierno.

Madrid, 5 de diciembre de 2010

Desde la Plataforma Estatal de Derechos Humanos que agrupa a más de 200 pequeñas organizaciones de todo el territorio nacional, el Colectivo por la Justicia y los Derechos de las Personas y de la Naturaleza “Queda la Palabra” (Premio Nacional de Derechos Humanos 2005) y desde el Sindicato Obrero Inmigrante (SOI-CTM), animamos a los controladores aéreos a que sigan ejerciendo la legítima Desobediencia Civil ante un gobierno que no sólo vulnera sus Derechos como trabajadores, algo que es muy grave en un estado democrático, sino que ordena un estado de alarma desafiando las garantías constitucionales. Esto es como “jugar con fuego”, algo muy peligroso por sentar un precedente de incalculable magnitud. Consideramos que Alfredo Pérez Rubalcaba, actual Ministro de Interior y Vicepresidente del Gobierno ha vuelto a meter, como promotor de esta medida, al gobierno y a todos los ciudadanos españoles en un callejón sin salida sin precedentes en la historia de España por este gravísimo error.

Los controladores aéreos, aunque aún no se hayan dado cuenta, están siendo ahora mismo los que tienen “la sartén por el mango” y los máximos responsables de llamar la atención sobre la garantía de los Derechos Fundamentales y la Constitución puesto que están en el punto mira de la sociedad española y de todo el mundo. Si los controladores aéreos en este momento, ya histórico, se sometieran a la determinación irregular, inconstitucional e ilegal de este gobierno y no ejercieran su legítimo Derecho a la Desobediencia Civil frente a una orden injusta e ilegal estaríamos presenciando el principio del fin de las garantías democráticas y constitucionales que hemos conseguido las/os trabajadoras/es y las/os ciudadanas/os a lo largo de siglos de lucha en este país.

Desde nuestros colectivos, con la fuerza de un Estado de Derecho y la legalidad vigente, exigimos:

1.- Inmediata retirada del Decreto inconstitucional y por lo tanto, ilegal, que declara el estado de alarma, pues para nada es el caso que contempla la legislación vigente.

2.- Dimisión o cese inmediato del Vicepresidente y Ministro de Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, promotor y partícipe de la presente medida por este tan grave error cometido; así como que asuma las imputaciones penales que corresponda.

3.- Dimisión del Presidente del Gobierno, Jose Luis Rodríguez Zapatero por aceptar esta medida inconstitucional, y por lo tanto ilegal, y firmarla ni siquiera apareciendo ante el pueblo para explicarlo.

4.- Dimisión o cese inmediato del Fiscal General del Estado por su participación en este gravísimo hecho y su demostrada nula capacidad de ver algo tan claro marcado por la Constitución, adaptándolo a su antojo a los intereses partidistas del partido que gobierna y que lo nombró denotando clara ineptitud profesional para el cargo que desempeña y falta de independencia y objetividad del poder judicial al servicio del gobierno en la represión de los trabajadores.

5.- Dimisión o cese inmediato del abogado del estado que ha demostrado ante toda España su ineptitud y falta de preparación al desconocer la aplicación de leyes tan básicas.

6.- Que quede sin vigor ninguna de las consecuencias de este ilegal estado de alarma y, entre otros se reparen inmediatamente los Derechos laborales de los controladores aéreos, derogando el Decreto inconstitucional e ilegal que les quitó el Derecho a la negociación colectiva tal como marca la Constitución Española, un día antes de decretar el estado de alarma, por lo cual todo ello parece una clara provocación para que el ejecutivo usara esta ilegalidad con intereses partidistas y electoralistas. Exigimos que el gobierno, que ahora se encarga de reprimir sus más básicos Derechos laborales aplicando medidas inconstitucionales, se ocupe de negociarlos, consensuarlos y garantizarlos como es su obligación.

Por otro lado nos parece pésima la intervención del gobierno en este conflicto laboral que ha dejado muy clara su ineptitud para resolver un conflicto dialogando y consensuando como se deben resolver las cosas en un estado democrático de Derecho. Así demuestra su alta incapacidad e irresponsabilidad para gobernar este país y que no se le vaya de las manos; porque si para esto convoca irresponsable e inconstitucionalmente el estado de alarma, obligando y amenazando en algunos casos como en Palma de Mallorca, pistola en mano, a que los controladores se colocasen ante los monitores ¿qué hará en caso de una protesta masiva y pacífica de los trabajadores más precarios? De una manera nada extraña imaginamos que enviaría al ejército con la amenaza de reprimirlos de la forma más salvaje conocida.

Por esto mismo estamos pidiendo a los controladores que ejerzan su Derecho legítimo a la Desobediencia Civil, por el bien de todos los trabajadores de España, ya que marcan un modo de proceder pacífico y máxime cuando el estado de alarma decretado por el gobierno para reprimir sus Derechos es claramente inconstitucional e ilegal. Animamos y apoyamos a todos los controladores aéreos por considerarlos héroes de la lucha sindical en el presente y les pedimos que sigan ejerciendo sus Derechos y convoquen inmediatamente una huelga legal o espontánea mientras que el gobierno aprende a dialogar y consensuar para resolver conflictos laborales sin utilizar ningún tipo represión. Si un gobierno formado por un partido que dice llamarse “socialista y obrero” no defiende los Derechos más básicos de los trabajadores ¿de qué estamos hablando?

Pedimos a todos los ciudadanos de este país que no se dejen confundir y apoyen incondicionalmente los Derechos de los controladores aéreos aunque hayan tenido o tengan que sacrificar sus desplazamientos aéreos en un puente y que no hagan caso de la excusa de los sueldos pues cualquiera de estos políticos que ha participado en estas ilegales e irregulares decisiones es muchísimo mayor. Los ciudadanos deben darse cuenta que el gobierno, manipulando la información, ha criminalizado a los controladores aéreos para hacerlos parecer la “cabeza de turco”, como siempre pasa cuando un colectivo de trabajadores reivindica sus Derechos de la única forma que les dejan. Todos debemos estar con los trabajadores porque todos somos trabajadores y algún día nos tocará a nosotros y querremos apoyo.

También pedimos a todos los sindicatos, asociaciones de Derechos Humanos, ONGs y al resto de la sociedad que se pronuncie, denuncie y no sean cómplices con su silencio de estas medidas ilegales que sientan tan gravísimo precedente.

Pedimos a todas/os las/os compañeras/os de prensa que difundan este comunicado en sus medios por ser muy importante y por la confianza que tenemos en que el poder de los medios de comunicación es el único que queda para visualizar las garantías del Estado de Derecho y de los Derechos de trabajadores como vosotras/os, que hoy nuevamente, pero de forma muy grave, vemos vulnerados y amenazados de forma tan clara. En vuestras manos lo dejamos; esperamos que seáis conscientes de la gravedad de este asunto y sus nefastas consecuencias.

Firmado:

Plataforma Estatal de Derechos Humanos

Organizaciones limpias por los DD.HH.

Correo: ppddhh@gmail.com

Colectivo por la Justicia y los Derechos de las Personas y de la Naturaleza Queda la Palabra

Activistas, voluntarios y colaboradores pacíficos, independientes y sin fronteras

Organización horizontal, limpia y no dependiente sin subvenciones

(Premio Nacional de Derechos Humanos 2005 en España)

Correo electrónico: quedalapalabra@gmail.com
Teléfono: (0034) 693 391 587
Sindicato Obrero Inmigrante (SOI-CTM) – N.I.F.: G-23600141
Todas/os somos migrantes – ¡No a las fronteras!
Organización limpia y no dependiente sin subvenciones
Correo electrónico: sindicato.soi@gmail.com
Teléfono: (0034) 622 535 528
Persona de contacto:
Jesús Hidalgo
Teléfono: (0034) 693 391 587

También os dejamos aquí los enlaces que hemos encontrado en la prensa nacional e internacional y en Internet de los propios controladores sobre esta otra versión muy diferente a la oficial y que incluye la versión facilitada por ABC, RTVE, El Periódico y TeleSur:

El prestigioso abogado José Manuel Rivero opina que la declaración de Estado de Alarma es inconstitucional

http://www.sanborondon.info/content/view/30041/1/

El estado de alarma que doblegó a los controladores es inconstitucional

http://www.cotizalia.com/en-exclusiva/estado-alerta-doblego-controladores-podria-inconstitucional-20101205-62044.html

Guardias civiles nos obligaron pistola en mano a ponernos ante los monitores

http://www.lavozlibre.com/noticias/ampliar/161546/guardias-civiles-nos-obligaron-pistola-en-mano-a-ponernos-ante-los-monitores

Carta de un controlador aéreo

http://foroimpagados.com/6311-carta-de-un-controlador-aereo.html#post83413

– ABC – Tres controladores tratan de hacer oír sus razones

http://www.abc.es/20101205/economia/tres-controladores-tratan-hacer-20101205.html

¿Qué se oculta tras este Estado de Alarma?

http://juandeherat.blogspot.com/2010/12/que-se-oculta-tras-este-estado-de.html

El gobierno español declara “el estado de alarma” que militariza la sociedad toda

http://www.grupotortuga.com/El-gobierno-espanol-declara-el

– Buscando culpables

http://www.grupotortuga.com/Buscando-culpables

– RTVE – Las claves del conflicto entre los controladores aéreos y el Gobierno

http://www.rtve.es/noticias/20101204/claves-del-conflicto-entre-controladores-aereos-gobierno/380819.shtml

– El Periódico – Los controladores acusan al Gobierno

http://www.elperiodico.com/es/noticias/sociedad/20101204/los-controladores-acusan-gobierno

– TeleSur – Ejército toma el control de aeropuertos civiles en España

Fuente: Trinityatierra

Artículos relacionados: ESPAÑA: HUELGA DE CONTROLADORES AEREOS O GOLPE DE ESTADO PLANIFICADO ,    DESPERTARES 22. EL FRAUDE DEL GOLPE DE ESTADO DE ESPAÑA 23F ,    CORONEL DIEGO CAMACHO. LA VERDAD SOBRE EL GOLPE DE ESTADO DE ESPAÑA. DESPERTARES 23

Visita las categorías BANDERA FALSA y ESPAÑA para más información relacionada

26 Respuestas a “ESPAÑA HACIA EL NUEVO ORDEN MUNDIAL TRAS LA HUELGA DE CONTROLADORES: la declaración de estado de alarma es inconstitucional y por lo tanto ilegal

  1. Pingback: ESPAÑA: HUELGA DE CONTROLADORES AEREOS O GOLPE DE ESTADO PLANIFICADO « DESPERTARES

  2. Tanto como asegurar que el estado de alarma es inconstitucional no, está previsto en la constitución, y no sé como esta revista no dice nada de los miembros corruptos que se están enriqueciendo del dinero publico, como por ejemplo el caso Gurtel, todavia no he leido nada sobre ese asunto

  3. Cierto, en la Constitución esta recogido el Estado de Alarma en casos como este, de grave paralización de servicios públicos. Es por tanto constitucional, y por tanto, legal. No se puede acusar de inconstitucional algo sin explicar porqué se hace.

    Ponme el texto de la Constitucion que prohibe esto, y me callare.

    • Ley Orgánica 4/1981, de 1 de junio, de los Estados de Alarma …, Excepción y Sitio.

      Capítulo II.El Estado de Alarma.

      Artículo 4.

      El Gobierno, en uso de las facultades que le otorga el artículo 116.2 de la Constitución podrá declarar el Estado de Alarma, en todo o parte del territorio nacional, cuando se produzca alguna de las siguientes alteraciones graves de la normalidad:

      1.Catástrofes, calamidades o desgracias públicas, tales como terremotos, inundaciones, incendios urbanos y forestales o accidentes de gran magnitud. 2.Crisis sanitarias, tales como epidemias y situaciones de contaminación graves. 3.Paralización de servicios públicos esenciales para la comunidad, cuando no se garantice lo dispuesto en los artículos 28.2 y 37.2 de la Constitución, y concurra alguna de las demás circunstancias o situaciones contenidas en este artículo. 4. Situaciones de desabastecimiento de productos de primera necesidad.

      Los artículos 28.2 y 37.2 de la Constitución española dicen así:

      Artículo 28.2. Se reconoce el derecho a la huelga de los trabajadores para la defensa de sus intereses. La Ley que regule el ejercicio de este derecho establecerá las garantías precisas para asegurar el mantenimiento de los servicios esenciales de la comunidad.

      Artículo 37.2. Se reconoce el derecho de los trabajadores y empresarios a adoptar medidas de conflicto colectivo. La Ley que regule el ejercicio de este derecho, sin perjuicio de las limitaciones que pueda establecer, incluirá las garantías precisas para asegurar el funcionamiento de los servicios esenciales de la comunidad.

      El punto 3 es en el que se basan para decretar el estado de alarma, siempre y cuando no se garantice lo dicho en los artículos 28.2 y 37.2 de la Costitución, algo que no ocurre.

      Por otra parte el gobierno aplica el régimen militar a los controladores en estado de alarma cuando dice la constitución que se aplicará sólo en estado de sitio:

      Apartado 5 del artículo 117 Constitución:
      5. El principio de unidad jurisdiccional es la base de la organización y funcionamiento
      de los Tribunales. La ley regulará el ejercicio de la jurisdicción militar en el ámbito
      estrictamente castrense y en los supuestos de estado de sitio, de acuerdo con los principios de la Constitución.

  4. Artículo 116
    1. Una ley orgánica regulará los estados de alarma, de excepción y de sitio, y las competencias y limitaciones correspondientes.
    2. El estado de alarma será declarado por el Gobierno mediante decreto acordado en Consejo de Ministros por un plazo máximo de quince días, dando cuenta al Congreso de los Diputados, reunido inmediatamente al efecto y sin cuya autorización no podrá ser prorrogado dicho plazo. El decreto determinará el ámbito territorial a que se extienden los efectos de la declaración.

    Pero también escuché que un convenio NO puede ser cambiado si no es co OTRO convenio, pero no por decreto.

    Pero vamos, que el estado de alarma ha sido pronunciado para una empresa privatizada como..AENA.

  5. Aquí a alguien se le va la olla, pretender que lo que han hecho estos pijos soberbios de controladores tiene algo que ver con la desobediencia civl es pa mear y no echar gota. Soy bastante antisistema pero sin caer en paranoias. Estas reivindicaciones vienen de la derecha, tirando a extrema, y no me contéis milongas.
    Estoy por la desobediencia civil, pero no creo que unos privilegiados nos van a dar lecciones de cómo hacerla, éstos han ido a joder y mirando sólo por sus intereses, dirigidos por quien sea, a éstos la justicia social se la refanfinfla.

  6. El logotipo de los camiones, no se parece a una piramide, simbolo illuminati???

  7. El simbolo de los camiones militares, ¿porque se parece a la piramide illuminati?

  8. Yo no vivo en EUROPA NI EEUU pero apoyo la huelga de los controladores aereos de su pais, en mi region estamos al tanto de lo que esta sucediendo. Lo que tienen que hacer es salir a protestar pacificamente y apoyar a los controladores aereos que no cedan ni un apice en sus reclamos porque las fuerzas armadas no tienen ni un 25% de los controladores que se necesitan para operar todos los aeropuertos; como ustedes tienen sindicatos mas o menos buenos deben apoyarlos uniensele a los controladores, y si tienen que paralizar el pais parisenlos pues en mi pais ganamos una batalla similar utilizando este metodo. Si ceden a las presiones del Gobierno les van a militarizar otras instituciones y seria el paso para “UNA LEY MARCIAL’ y de ahi eliminar la LIBERTAD DE EXPRESION y establecer asi el NUEVO ORDEN MUNDIAL como quiere la ELITE DEMONIACA que nos gobierna.Lean la historia politica de su continente EUROPA Y VERAN QUE QUIEREN REPETIR lo de la EPOCA NAZI y un poco mas atras los PRIMEROS SIGLOS (del I al V)de la era moderna o SIGLOS DE LA OSCURIDAD. No dejemos que Europa caiga en la oscuridad que es el unico bastion de libertades y respeto a los derechos humanos que nos queda en la humanidad pues ya el imperio –EEUU—LO que hay es una dictadura facista despues del ataque a las torres gemelas; no se desanimen que si de mi region tenemos que ir apoyarles , les apoyaremos con toda la fuerza para que la libre expresion y la verdad no perescan en las manos de estos demonios facistas
    SALUDOS A TODOS MS COMPANEROS CIBERNAUTAS!NO SE DUERMAN, EN PIE DE LUCHA LAS 24 HORAS.

  9. parece que no nos entendemos,¿ es una huelga? si es una huelga que lo digan , la convocan y punto, pero con sus servicios minimos, lo que paso en españa es que alguna mano negra alento este paro ,para derribar a un presidente gastado y con falta de confianza y despues de la ” huelga” intentar que conbocase elecciones a base de manifestaciones dia si dia tambien.

  10. Tienes razón Celta.
    Esto es obra de la Ultra derecha, aún recuerdo la frase de Aznar..¡váyase señor González!..ahora tenemos más de lo mismo, preparan el terreno, van a cortar cabezas como sea. Las elecciones al Parlamento Catalán, han sido manipuladas para que entren elementos como La Porta, Convergencia i Unión (del opus Dei) pactando la jugada de antemano con el PP, ahora los catalanes tienen un Tripartito al revés (de derechas). Esta democracia me da mucho asco, es una vergüenza. En otros países, al menos, las irregularidades se denuncian, pero en España todo cuela, hasta lo más evidente.

  11. Pingback: DESPERTARES 22. EL FRAUDE DEL GOLPE DE ESTADO DE ESPAÑA 23F « DESPERTARES

  12. Pingback: CORONEL DIEGO CAMACHO. LA VERDAD SOBRE EL GOLPE DE ESTADO DE ESPAÑA. DESPERTARES 23 « DESPERTARES

  13. El derecho a la huelga es un derecho de todo trabajador, regulado y legislado, con una serie de obligaciones por parte de los trabajadores y demás implicados.

    Estos señores controladores, básicamente, deben de estar por encima de mi y otros muchos trabajadores, porque simplemente, como no les gusta lo que el gobierno hace, se plantan y paralizan el país. Señores sois una vergüenza, y deberían todos ser suspendidos de empleo y sueldo (los amotinados, claro está), son tan niñatos que ni las reglas de juego usan, que pasa ¿son mejores que el resto de los trabajadores?, porque España fue a una huelga general, y no causo la mitad de daño que estes impresentables.

    Deben ser castigados, no por defender sus derechos, sino por pensar que son mejores que el resto y que pueden usar el poder que tienen, menos mal que existe el Ejército del Aire, si no estábamos a merced de estos caprichosos. Son tan importantes como un médico o un ingeniero, mismo estrés, misma responsabilidad, un médico te puede matar, un ingeniero diseña mal un avión,te puede matar, un ingeniero informático diseña mal el software de control aéreo y los controladores se quedan en bragas.

    Yo no soy un trabajador de segunda clase, la crisis es igual para todos, se ganaron a pulso su condición actual, sólo espero que el gobierno los procese, inhabilite y los meta en chirona si hace falta. TRAMPOSOS

    • Deja de ver la tele un mes y luego nos lo cuentas.El dia que quieras despertar quizas sea tarde¿ cuantos derechos vulnera el gobierno de este pais a diario? por ejemplo permitiendo que el banco se quede tu casa y ademas de quedarte en la calle tengas que seguir pagando la deuda, que sigue generando mas intereses, la ponen en subasta ,si no hay comprador se la adjudican por el 50 por ciento de su valor y suman el otro 50 por ciento a tu deuda eso es normal?. Cuando por fin salgamos a la calle a EXIGIR NUESTRA LIBERTAD ¿que pasara? ¿nos haran desaparecer a todos?
      La fantasia en la que vivimos es lo que deberia cabrearte , no si estos TRABAJADORES cobran mucho mas que tu o trabajan menos o si es una faena perder unas vacaciones. suerte .

      • Amigo Yago,
        Tienes toda la razón, porque si todos los trabajadores hacemos lo mismo que estos tipejos, el Nuevo Orden mundial habrá conseguido sus objetivos, los del NOM quieren que nos enfrentemos, ellos son los que promueven los conflictos sociales y las guerras, es su manera de cortar cabezas. En mi opinión los controladores han entrado en el juego del NOM y estan siendo manipulados. Ahora estos se dedican a enviar mails a mucha gente con la intención de sembrar más confusión, desinformando. Pero de nada les servirá porque lo que digan los controladores lo deberán probar ante los Tribunales de Justicia.
        Digan lo que digan, El Gobierno ha tenido que actuar drásticamente porque la situación lo requiere.
        Uno puede rebelarse, desobedecer, y tomar medidas de manera que no se perjudique a tanta gente inocente.
        Si los controladores no están contentos con sus condiciones laborales pueden cambiar de trabajo,renunciar,despedirse, ser autónomos, etc. Seguramente AENA quiere terminar con los privilegios de estos trabajadores, cambiando aspectos de sus condiciones laborales como se ha hecho con todos los sectores, y estos pijos tan bien acostumbrados no lo aceptan, montan la pataleta del niño mimado que lo tiene todo.
        Todo este tema, tambien sirve para desviar la atención, habría que mirar los casos de corrupción, que pasa con Gürtel y tantos otros, quitan de en medio a Garzón y este cuento se acabó??
        Que no, que no señores…..que todo esto huele muy mal.

  14. Zp…..¿Lacayo del NOM?

  15. A mi me da igual lo que pongan en sus leyes de mierda,ya que las escriben mafiosos y las cambian a su antojo,Estado de alarma y Democracia no es compatible lo mires por donde lo mires y si los controladores hicieron huelga un dia ,no es para que vaya el ejercito a obligarles a trabajar a punta de pistola,que són trabajadores no delincuentes y los verdaderos delincuentes són los jefes de los militares.
    posdata:Zapatero dictador

    • Evidentemente Paula, una de las cosas que la población ha de entender es que las leyes se crean, modifican y manipulan de acuerdo a unos pocos criminales en el poder para someter a la población mundial. Mientras la humanidad no entienda eso, será difícil que las cosas cambien.

  16. Pingback: ESPAÑA: PRUEBA DE MANIPULACIÓN MEDIÁTICA CON LA HUELGA DE LOS CONTROLADORES AÉREOS « DESPERTARES

  17. Que este Gobierno autodenominado socialista es tan o más fascista que el PP, de eso ya no me cabe la menor duda, son el mismo perro con distinto collar, pero los perros siempre quieren dominar unos a otros.
    Tampoco veo que tenga yo que creer que los controladores luchan por mis derechos a la vez que por los de ellos ni todo eso del nuevo orden mundial. Seamos un poco conscientes de lo que hay en la vida y de que las cosas van como van y si unos quieren controlar, siempre habrá quienes no se dejen, así que las cosas se mueven por arbitrio de las circunstancias y cada vez salen resultados distintos. No se pueden prever las cosas si no hay indicios más que sobrados para darlas por sentadas.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s