YA HAY DENUNCIA JUDICIAL CONTRA EL FRAUDE ELECTORAL DE LAS ELECCIONES EN ESPAÑA 2019

Tras varias semanas de trabajo de numerosos ciudadanos, abogados y peritos ya se ha presentado ante la audiencia nacional una denuncia formal con las correspondientes pruebas y argumentos periciales sobre el fraude electoral que hemos sufrido toda la población española en las pasadas elecciones generales del año 2019. A la misma ya están comenzando a sumarse pequeños partidos políticos españoles que no forman parte de esta trama política corrupta y delictiva (EL PORQUÉ DEL FRAUDE PERPETRADO EN LAS ELECCIONES GENERALES 2019 EN ESPAÑA).

Lo importante es que además, todos los ciudadanos que deseen hacer fuerza contra este delito cometido contra todo el pueblo español se pueden sumar de forma individual o colectiva a la denuncia descargando la documentación correspondiente y presentando dicha denuncia con la documentación adjunta en cualquier juzgado. Esto no supone ningún coste económico ni consecuencia legal para los denunciantes que se sumen  a dicha denuncia.

En los siguientes vídeos se explica cómo llevar a cabo este sencillo procedimiento y abajo se dejan los enlaces para descargar la documentación de la denuncia contra este fraude electoral perpetrado en España.

Encarcelemos de una vez por todas a toda esta casta política corrupta, traidora y mafiosa.

DESPERTARES

Pulsa PLAY para verlo:

Enlace para descargar la documentación de la denuncia judicial y explicación del procedimiento a seguir:

https://eleccionestransparentes.wordpress.com/2019/06/24/la-plataforma-elecciones-transparentes-presenta-la-denuncia-por-el-fraude-electoral-del-28-abril-asi-puedes-colaborar-tu/

ENCUESTA:

Artículos relacionados:

INGLATERRA: EXPLICACIÓN DEL FRAUDE ELECTORAL PERPETRADO EN ESPAÑA 2019

EL AQUARIUS DE KALERGI

ARGENTINA: EL FRAUDE ELECTORAL ESTÁ SERVIDO MEDIANTE EL SOFTWARE Election-3

Visita las secciones FALSIDEMOCRACIAS para más información relacionada

5 Respuestas a “YA HAY DENUNCIA JUDICIAL CONTRA EL FRAUDE ELECTORAL DE LAS ELECCIONES EN ESPAÑA 2019

  1. Es imposible q Pablo Iglesias pierda tantos diputados todos están en contra las cloacas del estado , del periodismo, de los bancos , la iglesia los jueces, todos y es mejor político q tiene este país el más HONRADO

    Me gusta

  2. Es que alguien cree que las elecciones siempre han sido limpias ? por favor seamos serios , se ha dicho por activa i por pasiva que el PP siempre ha hecho trampas, segùn la Justicia Española, no caben más comesntarios

    Me gusta

    • Pongamos de nuevo AL PP en el gobierno,que dirijan a España desde la cárcel los que ya están y los que faltan por estar.
      Y de ministro de la Falange a Abascal.,en unos pocos años salimos de Europa, nos aíslan como ovejitas con los curas vijilandonos como pastores y de nuevo a esa maravillosa dictadura de la que desafortunadamente nunca debimos salir hace algunos años….
      Serviremos a Marqueses como Espinosas de los Monteros al precio que ellos nos designen y agradeceremos cada día en que amanezca al Dios de los fascistas que todo se lo debemos a ellos ya que nosotros no somos nadie ni nada.
      Amén.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s