SUECIA PROHIBE LAS VACUNACIONES OBLIGATORIAS POR GRAVES CONSECUENCIAS PARA LA SALUD

EL PARLAMENTO SUECO VOTÓ NO POR LA VACUNACIÓN OBLIGATORIA
SUECIA PROHIBE LAS VACUNACIONES OBLIGATORIAS POR PREOCUPACIONES GRAVES DE SALUD
SUECIA NOS ENSEÑA EL CAMINO A SEGUIR
Es una buena noticia que algún país como Suecia nos alerte de los peligros de la aplicación masiva e indiscriminada de las vacunas. No es la primera vez que este país fija la mirada sobre un riesgo real que supone la toxicidad intrínseca y extrínseca de este producto.

Repasemos un poco la historia reciente de los suecos. En el año 2000 las facultades de medicina de este país, por primera en el mundo, incorporan en su perfil curricular la toxicología farmacológica. En el 2005, junto a España, incorporan en la Comisión Europea la retirada del Mercurio del producto vacuna como portador de cantidades lesivas de mercurio. Y ha sido en el 2018 que de nuevo Suecia nos sorprende a todos por la aceptación política y social de las graves reacciones adversas a las que se somete a la población tras la vacunación masiva e indiscriminada..

Ya EEUU en el año 2000 anunció que la cuarta causa de enfermedad y de muerte en el mundo industrial y postindustrial era provocada por la utilización de fármacos, entre ellos las vacunas. Lo que ha hecho Suecia con esta declaración es afirmar públicamente y políticamente que ante un fármaco tan lesivo debe de existir el consentimiento informado y la libre decisión. Refleja con esta consideración que las naciones, estados y gobiernos que presionan social o legislativamente sobre la población para que se vacune han de revisar su planteamiento actual.

Llamamos a la desobediencia de las personas ante dicha medida opresiva mientras las administraciones sigan sin cambiar esta realidad

DESPERTARES

Suecia ha prohibido las vacunas obligatorias, citando “serias preocupaciones de salud” y el hecho de que violan los derechos constitucionales de un ciudadano para elegir su propia atención médica. El Riksdag (parlamento) sueco rechazó siete mociones el 10 de mayo que habrían incorporado las vacunas forzadas a la ley, declarando que “violaría la Constitución sueca si introdujéramos vacunas obligatorias“. Notando también la “resistencia masiva (por Suecos) a todas las formas de coerción con respecto a las vacunas“, el Riksdag también hizo referencia a  reacciones adversas graves frecuentes en los niños que reciben vacunas. Según el informe sueco: “NHF Suecia envió una carta al Comité y explicó que violaría nuestra Constitución si introdujéramos vacunas obligatorias como se presentó en la moción de Arkelsten. Muchos otros también han enviado correspondencia y muchos ciudadanos han convocado parlamentarios y políticos. Los políticos parlamentarios seguramente han notado que hay una resistencia masiva a todas las formas de coerción con respecto a las vacunas”.

NHF Suecia también muestra la frecuencia de las reacciones adversas graves en función de la proporción administrada cuando se vacuna a un grupo para todo el año, lo cual FASS  (Fondo de acción social y de Salud francés) especifica en el prospecto de la vacuna MMR (triple vírica). Además, hay que tener en cuenta que cada grupo de edad recibirá la vacuna MMR dos veces, por lo que los efectos secundarios se duplican. No debemos olvidar que, además, se suma a ello toda la lista de reacciones adversas similares para otras vacunas (autismo entre otras muchas). “En la carta, incluso hemos incluido una lista extensa de los aditivos que se encuentran en las vacunas, sustancias que no son saludables y, ciertamente, no recomendables para bebés o niños. También incluimos para los legisladores una lista de estudios que demuestran que la vacunación es una mala idea“. Se puede acceder al informe completo aquí. La decisión sensata del Riksdag sueco se enfrenta a lo que está sucediendo en los Estados Unidos y otros países occidentales en este momento. Big Pharma (farmaindustria) tiene a los legisladores en una situación de estrangulamiento, dictando políticas y utilizando los medios corruptos para silenciar a los disidentes. Robert F. Kennedy Jr. apareció recientemente en el Show de Tucker Carlson y valientemente expuso el “estado de mafia sin ley” que es Big Pharma y su estafa de vacunasextremadamente lucrativas“. “La industria farmacéutica es muy poderosa“, explicó RFK Jr. “Ellos dan 5.400 millones de Dólares al año a los medios de comunicación. Se han deshecho de los abogados, por lo que no hay ningún interés legal en esos casos. Realmente han sido capaces de controlar el debate y silenciar a las personas como yo”. Cuando se le preguntó cómo las cosas podían salir tan mal, Robert F. Kennedy Jr. explicó que el Congreso le otorgó a Big Pharma”inmunidad legal general“cuando se trata de vacunas. La industria farmacéutica se convirtió en una ley para ellos mismos después de que el Presidente Reagan firmara la Ley Nacional de Lesiones por Vacunas Infantiles. Pueden poner ingredientes tóxicos en sus vacunas, pueden lesionar gravemente a su hijo, pero usted no puede demandarlos. “Lo que hay que entender es que el régimen de la vacuna cambió drásticamente alrededor de 1989. La razón por la que cambió, es que el Congreso, ahogándose en dinero de la industria farmacéutica, hizo algo que nunca había hecho por ninguna otra industria: le otorgó inmunidad legal general a Todas las empresas de vacunas. “De modo que no importa lo descuidados sean los protocolos de la línea, no importa lo ausente que sea el control de calidad, no importa lo tóxicos que sean los ingredientes, o la grave lesión que sufre su hijo, no puede demandarlo. “Así que no hay declaraciones, no hay denuncia, no hay demandas colectivas. De repente, las vacunas se volvieron enormemente rentables “.

Las enormes ganancias en la industria no regulada significaron que las compañías de Big Pharma compitieron entre sí para producir vacunas nuevas e innecesarias con las que bombardean a los niños recién nacidos, a menudo docenas a la vez. “Se convirtió en una fiebre del oro para la industria farmacéutica para agregar nuevas vacunas al espectro”. ¿Pero a qué costo? La industria de la vacuna, que opera bajo sus propias reglas, o más bien, la ausencia total de reglas, nos está haciendo imposible descubrir los hechos. El presidente Trump ha pedido durante mucho tiempo una investigación independiente sobre la seguridad de las vacunas. Robert F. Kennedy Jr. está pidiendo lo mismo. “Recibí tres vacunas y cumplí con todos los requisitos. Tengo 63 años. Mis hijos recibieron 69 dosis de 16 vacunas para cumplir. Y muchas de estas vacunas ni siquiera son para enfermedades contagiosas. Un ejemplo sin sentido es la vacuna para la hepatitis B, que proviene del sexo sin protección o el uso o el intercambio de agujas, ¿por qué se lo damos a un niño el primer día de su vida? Y están llenas de mercurio “. Tucker preguntó: ¿Se lo damos a los niños?. Continuamos dándoselo a ellos. El mercurio ha sido eliminado de tres vacunas, pero permanece en la vacuna contra la gripe y aún está en vacunas en todo el mundo. Y es la neurotoxina más potente conocida por el hombre que no es radioactiva. ¿Cómo podemos inyectar eso en un niño?. Robert F. Kennedy Jr. trató de poner esta situación aberrante en contexto con un ejemplo real:

“Si un frasco de la vacuna se rompe, deben deshacerse de él como residuo peligroso. Se tiene que evacuar el edificio. ¿Entonces cómo es posible que lo inyectas a un niño?”

Visita las categorías SALUDNutrición para más información relacionada

ANDREA, UN NUEVA NIÑA EN COMA TRAS SER VACUNADA CONTRA EL PAPILOMA,

ANDREA MUERE UNOS DIAS DESPUES DE VACUNARSE CONTRA EL PAPILOMA

Una respuesta a “SUECIA PROHIBE LAS VACUNACIONES OBLIGATORIAS POR GRAVES CONSECUENCIAS PARA LA SALUD

  1. Todos los Paises deberian hacer lo mismo como nos van a obligor a algo que no queremos ademas dicen que las vacunas es para enfermarnos mas nos inyectan los virus de la muerte.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s