IDEOLOGÍA DE GÉNERO, LA LOCURA DE LOS 112 GENEROS

IDEOLOGÍA DE GÉNERO, LA LOCURA DE LOS 112 GENEROS

La agenda promovida en pro de la corrupción de la esencia del ser humano por la élite a base de talonario no tiene límites. En ese marco la ideología de género es una de las peores lacras financiadas por la mafia en el poder. Paulatinamente se están creando y admitiendo legalmente en diferentes países desarrollados todo tipo de géneros o identificaciones sexuales que rozan la demencia.

Angenital, astralgénero, bigénero, género nublado, deliciagénero, género pelusa, género neutro,  hidrogénero, intergénero, multigénero, nanogénero, pangénero o vapogénero son algunos de los elementos que pueden encontrar en la siguiente lista detallada.

Si alguien duda de esto, adicionalmente les dejamos un vídeo en el que Paul, un padre de familia con 7 hijos y 50 años de edad se ha cambiado el género por el de una niña de 6 años y ha sido reconocido legalmente como tal por el gobierno de Canadá. En este caso, Paul se declara género no-binario (véase en la lista de abajo).

hombre niña canada

Paul en su nueva casa adoptiva, con su peluche y el chupete

El caballero posteriormente fue adoptada por una pareja que “acepta” su nueva identidad. “Tengo dos padres que me han adoptado y están contentos con que sea una niña“, cuenta Paul. “Hace un año tenía ocho años, pero mi hermana pequeña, de siete, me dijo que le gustaría tener una hermana más pequeña, por lo que decidí tener seis años. Lo pasamos muy bien…coloreamos, hacemos cosas de niñas. Se llama terapia de juego. Solamente jugar”, argumenta en sus declaraciones.

A continuación se expone el catálogo y definición de los 112 géneros ya reconocidos el cual sigue en aumento. En todos nosotros está el detener esta demencial aberración si no queremos que un día nuestros hijos se presenten diciendo que se han hecho Apconsugénero por ejemplo,

DESPERTARES

Pulsa PLAY para verlo:

Si no encaja en alguno de estos 112 géneros, siéntase libre de mezclar y combinar sus propios prefijos y sufijos para crear la identidad que le corresponda…

1. Abimegénero: un género que es profundo, intenso e infinito; tiene la intención de parecerse a un espejo que se refleja en otro espejo creando una paradoja infinita.
2. Adamasgénero: un género que se niega a ser categorizado.
3. Aerogénero: un género que está influenciado por su entorno
4. Aestetigénero: un género que se deriva de una estética; también conocido como videgénero.
5. Afectogénero: un género que se ve afectado por los cambios de humor.
6. Agénero: la sensación de ningún género / ausencia de sexo o de género neutro.
7. Agéneroflujo: Es en su mayoría un agénero, excepto que tiene pequeños cambios hacia otros géneros haciéndolos demigéneros (debido a la constancia de ser agénero)
8. Alexigénero: un género que es fluido entre más de un género pero el individuo no puede decir lo que esos géneros son.
9. Aliusgénero: un género que se retira de las descripciones y directrices de género comunes.
10. Amaregénero: un género que cambia dependiendo de la persona de la cual se está enamorado.
11. Ambigénero: se define como la sensación de tener dos géneros simultáneamente sin fluctuación; pretende reflejar el concepto de ser ambidiestro pero solo en términos relacionados con el género.
12. Ambonec: se identifica como hombre o mujer pero no al mismo tiempo.
13. Amicagénero: un género que cambia dependiendo del amigo con quién esté.
14. Andrógino: a veces se utiliza en el caso de “presentación andrógina”; describe la sensación de ser una mezcla de las cualidades tanto del género masculino y femenino (y algunas veces neutras).
15. Anesigénero: sentirse en un determinado género pero con la sensación de estar más cómodo identificándose con otro.
16. Angenital: un deseo de estar sin características sexuales primarias, sin ser necesariamente sin género; se puede ser tanto angenital como identificarse como cualquier otro género junto.
17. Anogénero: un género que se desvanece dentro y fuera, pero siempre vuelve a la misma sensación.
18. Anongénero: un género que es desconocido tanto para usted como para otros.
19. Antegénero: un género proteico que tiene el potencial para ser cualquier cosa, pero es sin forma y sin movimiento. Por lo tanto, no se manifiesta en ningún género en particular.
20. Anxiegénero: un género que se ve afectado por la ansiedad.
21. Apagénero: un sentimiento de apatía hacia los géneros que no conducen a ir más allá.
22. Apconsugénero: un género donde se sabe lo que no es pero no lo que es; el género se esconde de usted.
23. Astergénero: un género que se siente brillante y celestial.
24. Astralgénero: un género que se siente conectado con el espacio.
25. Autigénero: un género que sólo puede ser entendido en el contexto de ser autista.
26. Autogénero: una experiencia de género que es profundamente personal, con uno mismo.
27. Axigénero: cuando una persona experimenta dos géneros que se sienten en extremos opuestos de un eje; un ser agénero y otro ser de cualquier otro género; estos géneros son experimentados uno a la vez sin superposiciones con el tiempo y en una transición muy corta.
28. Bigénero: la sensación de tener dos géneros a la vez o de manera alternada; por lo general es usado para describir la sensación “tradicionalmente masculina” y la “tradicionalmente femenina”, pero no necesariamente.
29. Biogénero: un género que se siente conectado con la naturaleza de alguna forma.
30. Blurgénero: la sensación de tener más de un género que de alguna manera están borrosos juntos hasta el punto de no ser capaz de distinguir o identificar los géneros individuales; sinónimo de género pelusa.
31. Flujo Chico: cuando uno se siente varón la mayor parte del tiempo pero esa identidad fluctua.
32. Burstgénero: género que se presenta en momentos de gran intensidad de sentimientos y rápidamente se desvanece de nuevo a su estado original.
33. Caelgénero: un género que comparte cualidades con el espacio exterior o tiene la estética del espacio, estrellas, nebulosas, etc.
34. Cassgénero: la sensación de un género es poco importante para usted.
35. Cassflujo: cuando el nivel de indiferencia hacia su sexo fluctúa.
36. Cavusgénero: para las personas con depresión; cuando siente que uno de los géneros no está deprimido mientras que el otro si lo está.
37. Cendgénero: cuando su género cambia entre uno y su opuesto.
38. Ceterofluido: cuando se está ceterogénero y sus sentimientos fluctúan entre masculino, femenino, y neutro.
39. Ceterogénero: un género no binario con sentimientos específicos de masculinidad, feminidad o neutralidad.
40. Cisgénero: la sensación de ser el género que se le asignó al nacer todo el tiempo (asignado masculino / sentimiento masculino).
41. Género Nublado: un género que no puede llegar a la realización plena o a verse claramente debido al trastorno de despersonalización /desrealización de la persona.
42. Collgénero: la sensación de tener demasiados géneros al mismo tiempo como para describir cada uno.
43. Colorgénero: un género asociado con uno o más colores y los sentimientos, y emociones que las tonalidades y/u objetos asociados con ese color produzcan; se puede utilizar como rosado-género, azul-género, amarillo-género.
44. Comogénero: cuando se sabe que no es cisgénero pero que se ha acomodado al género asignado por el momento.
45. Condigénero: un género que sólo se siente durante ciertas circunstancias.
46. Deliciagénero: Viene de la palabra latina “Delicia” que significa “favorito”. Es decir, la sensación de tener más de un género simultáneamente pero prefiriendo el que se adapte mejor.
47. Demifluido: la sensación de tener un género fluido a través de todos los demigéneros; la sensación de tener múltiples géneros, algunos estáticos y otros fluidos.
48. Demiflujo: la sensación de tener múltiples géneros, algunos estáticos y otros fluidos.
49. Demigénero: un género que es en parte un género y en parte otro.
50. Domgénero: tener más de un género pero uno de ellos es más dominante que los demás.
51. Duragénero: de la palabra latina “Dura” que significa “larga duración”, siendo una subcategoría de multigénero en el cual un género es más identificable, duradero y destacable que el resto de géneros.
52. Egogénero: un género que es tan personal a su experiencia que sólo puede ser descrito como “usted”.
53. Epiceno: usado a veces como sinónimo del adjetivo “andrógino”; el sentimiento de sentirse teniendo o no características de ambos o cualquiera de los género binario; a veces se usa para describir los individuos masculino femeninos.
54. Espigénero: un género que se relaciona con ser un espíritu o existir en un plano superior o extradimensional.
55. Exgénero: la negativa pura y simple para aceptar o identificarse con, sobre o alrededor del espectro del género.
56. Existigénero: un género que sólo existe o se siente presente cuando se piensa al respecto o se hace un esfuerzo consciente para notarlo.
57. Femfluido: ser fluctuante o tener sentimientos de género fluidos que se limitan al género femenino.
58. Femgénero: un género no binario que es de naturaleza femenina.
59. Flujo fluido: la sensación de ser fluido entre dos o más géneros que también fluctúan en intensidad; una combinación de género fluido y género flujo.
60. Gemigénero: tener dos sexos opuestos que funcionan en conjunto, siendo ambos fluido y flujo.
61. Género vacío: un género que sólo puede ser descrito como un espacio en blanco; cuando el género se pone en duda, todo lo que viene a la mente es un espacio en blanco.
62. Género corriente: un género que es fluido entre sentimientos infinitos.
63. Género fluido: la sensación de fluidez dentro de su identidad de género; sintiendo un género diferente a medida que pasa el tiempo o según cambien las situaciones; no restringido a cualquier número de géneros.
64. Género flujo: la sensación de que tu sexo fluctúa en intensidad como el género fluido pero entre un género y un agénero.
65. Género pelusa: acuñado por lolzmelmel; la sensación de tener más de un género que de alguna manera están borrosos hasta el punto de no ser capaz de distinguir o identificar los géneros individuales; sinónimo de blurgénero.
66. Género neutral: la sensación de tener un género neutro, ubicado en algún lugar entre masculino y femenino o un tercer género que está separado de los binarios; a menudo se combina con neutrois.
67. Género punk: una identidad de género que se resiste activamente a las normas de género
68. Género queer: originalmente utilizado como un término general para los individuos no binarios; se puede utilizar como una identidad; describe un género no binario, independientemente de si la persona tiene una inclinación masculina o femenina.
69. Género embrujado: un género en el que uno se siente intrigado o fascinado por la idea de un género en particular pero no es seguro que en realidad lo sienta.
70. Flujo Chica: cuando uno se siente principalmente femenina la mayor parte del tiempo pero experimenta fluctuación en la intensidad de esa identidad femenina.
71. Género Cristal: un género que es muy sensible y frágil.
72. Género Destello: una que brilla débilmente, género vacilante
73. Género Gris: tener un género que está en su mayoría por fuera de los binarios pero es débil y apenas se puede sentir.
74. Girogénero: cuando se tienen múltiples géneros pero ninguna comprensión de los mismos.
75. Género Sanador: un género que al ser reconocido, trae mucha paz, claridad, seguridad y creatividad a la mente del individuo.
76. Heliogénero: un género que es cálido y quema.
77. Hemigénero: un género que es mitad de uno de los géneros y mitad de otro; una o ambas mitades pueden ser géneros identificables.
78. Horogénero: un género que cambia con el tiempo pero su sentimiento principal se mantiene igual.
79. Hidrogénero: un género que comparte cualidades con el agua.
80. Imperigénero: un género fluido que puede ser controlado por el individuo.
81. Intergénero: sensación de un género que se ubica en algún punto del espectro entre masculino y femenino; Nota: no confundir con intersexual.
82. Juxera: un género femenino similar a una chica pero en un plano separado y fuera de sí.
83. Libragénero: un género que se siente agénero pero tiene una fuerte conexión con otro género.
84. Magigénero: un género que es en su mayoría un género pero con un residuo de algo más.
85. Mascfluido: Un género que tiene naturaleza fluida pero limita sólo en los géneros masculinos.
86. Mascgénero: un género no binario que es de naturaleza masculina.
87. Maverique: tomado de la palabra rebelde; la sensación de tener un género que está separado de la masculinidad, feminidad y neutralidad pero no es agénero; una forma de un tercer género.
88. Género espejo: un género que cambia para adaptarse a las personas que le rodean.
89. Molligénero: un género que es suave, sutil y tenue.
90. Multigénero: la sensación de tener más de un género simultáneo o fluctuante; simultaneidad con el multigénero y el omnigénero.
91. Nanogénero: sentir una pequeña parte de un género pero el resto es algo más.
92. Neutrois: la sensación de tener un género neutro; a veces la falta de género que lleva a la sensación neutra.
93. No binario: originalmente un término general para cualquier género fuera de la binaria de cisgéneros; se puede utilizar como una identidad individual; de vez en cuando se utiliza junto a géneroqueer.
94. Omnigénero: la sensación de tener más de un género simultáneo o fluctuante; simultaneidad con el multigénero y el poligénero.
95. Oneirogénero: acuñado por un anónimo. “Ser un agénero pero tener fantasías o sueños siendo de un género determinado sin la disforia o el deseo de ser de ese género en el día a día”.
96. Pangénero: la sensación de tener todos los géneros; esto se considera problemático por algunas comunidades y por lo tanto, se utiliza como concepto de poder relacionarse de alguna manera con todos los géneros en lugar de contener todas las identidades de género; sólo aplica para los géneros de su propia cultura.
97. Paragénero: la sensación de estar muy cerca de la categoría de un género pero no poder sentirlo plenamente debido a la existencia de algo distinto.
98. Perigénero: identificarse con un género pero no hasta el punto de tomarlo como su género.
99. Polygénero: la sensación de tener más de un género simultáneo o fluctuante; simultaneidad con multigénero y omnigénero.
100. Proxvir: un género masculino similar al chico pero en un plano separado y fuera de sí.
101. Quoigénero: la sensación de que el concepto de género es inaplicable o sin sentido para uno mismo.
102. subgénero: principalmente agénero pero con un poco de otro género.
103. Surgénero: un género definido 100% pero con algo más de otro género que se añade por encima de este.
104. Sistemgénero: un género que es la suma de todos los géneros dentro de un sistema múltiple o medio.
105. Tragénero: un género que se extiende a lo largo de todo el espectro de géneros.
106. Transgénero: cualquier identidad de género que trasciende o no se alinea con su género asignado o con la idea de género que tiene la sociedad; la sensación de estar en cualquier género que no coincide con su sexo asignado.
107. Trigénero: la sensación de tener tres géneros simultáneos o fluctuantes.
108. Vapogénero: una especie de género que se evapora como el humo; puede ser visto como algo trivial pero una vez que se trata de profundizar, este desaparece y se queda uno sin género, sólo diminutas briznas de lo que se pensaba que era.
109. Venngénero: cuando dos géneros se solapan creando todo un nuevo género a similitud de un diagrama de Venn.
110. Verangénero: un género que parece cambiar en el momento en que se identifica.
111. Vibragénero: un género que suele ser un género estable pero de vez en cuando cambia o fluctúa antes de estabilizarse de nuevo.
112. Vocigénero: un género que es débil o hueco.

Artículos relacionados: EL VALIENTE JUEZ Francisco Serrano confronta el NEGOCIO DE LA VIOLENCIA DE GENERO

Alan Watt: La Manipulación de la Mente Humana

EL NEGOCIO DE LA VIOLENCIA DE GENERO: DESARTICULADA UNA RED QUE INTERPONIA DENUNCIAS FALSAS DE MUJERES CONTRA HOMBRES

Visita las secciones CONTROL MENTALTV para más información relacionada

10 Respuestas a “IDEOLOGÍA DE GÉNERO, LA LOCURA DE LOS 112 GENEROS

  1. Dejen que cada uno viva su sexualidad como bien le parece. No molestan sino a los dinosaurios y esos, si no se extinguieron, deberían morirse hace rato.

    Me gusta

    • no se trata de que cada cual viva la sexualidad. Se trata de que todo eso se fomenta para dividir a la población y que acepten de manera acrítica cosas que tienen como fin último la esclavización de la humanidad y la reducción de la población mundial a 500 millones de personas.

      Me gusta

  2. Creo que os inventas las cosas, lo que se dice rigor, rigor…. No sé

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s