INGLATERRA: EXPLICACIÓN DEL FRAUDE ELECTORAL PERPETRADO EN ESPAÑA 2019

INGLATERRA: EXPLICACIÓN DEL FRAUDE ELECTORAL PERPETRADO EN ESPAÑA 2019

Colin Rivas entrevista desde Inglaterra a Ana Mercedes Díaz ubicada en Miami, experta y jueza durante más de 30 años en procesos electorales y fraudes asociados a los mismos. Ana nos explica en base a su indiscutible experiencia, la manera en que se acaba da trasladar el procedimiento de fraude electoral perpetrado años atrás en otros países de Hispanoamérica  como Ecuador, Colombia, Venezuela o Argentina a las elecciones generales llevadas a cabo en España en el año 2019. De hecho, en el año 2017 se probó judicialamente en Ecuador el fraude perpetrado con las actas electorales.

Resulta algo irónico que tengan que explicarnos desde el extranjero cómo todos los españoles hemos sido engañados en las urnas reutilizando métodos ya empleados en otros países hispanos.

Golpe de estado de quinta generación. Aquel que se se prepetra sin soldados, ni armas o violencia. Sencillamente una campaña mediática, propaganda, desinformación, y computadoras con algoritmos matemáticos.

DESPERTARES

Pulsa PLAY para ver la entrevista:

ENCUESTA:

Artículos relacionados:

EL AQUARIUS DE KALERGI

LA MANIPULACIÓN MATEMÁTICA EMPLEADA EN LAS ELECCIONES GENERALES EN ESPAÑA EXPLICADA PARA NIÑOS

Visita las secciones FALSIDEMOCRACIAS para más información relacionada

9 Respuestas a “INGLATERRA: EXPLICACIÓN DEL FRAUDE ELECTORAL PERPETRADO EN ESPAÑA 2019

  1. Circula por la red algún que otro sectario/a fanático que manifiesta al pie del vídeo que, pese al descomunal pucherazo habido contra el partido VOX en la pasada jornada electoral del 28/A, sentirse colmado/a de felicidad porque nos vamos a ver fuertemente representados en el Congreso de los Diputados, por los 24 miembros elegidos. Y yo les digo, en uso de la libertad que me asiste en el derecho a expresarme: Que tú te vas a ver representado/a en el Congreso)r de los Diputados por quien proclamó a los 4 vientos de la piel de toro.: “QUE NO NOS IBAN A DEFRAUDAR…”(sic)?. ¡UNA MIERDA!. Una vez que los 24 se han visto elevados con nuestros votos, a la clase V.I.P. de la política, se han ocultado como vulgares rameras de prostíbulo, dando por bueno el fraude electoral, SIN LA MÁS MÍNIMA PROTESTA, Y demostrando ante el mundo entero que son tan sinvergüenzas, traidores a sus votantes, cobarditos en tablas y faltos de ética, como el mismísimo RAJOY.”

    Me gusta

  2. FUIMOS ENGAÑADOS/@S, X LA CHACHA, D FRANCO

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s