CURAR EL CANCER, LO QUE LOS ONCOLOGOS NO QUIEREN QUE SEPAS

CANCER DEES ILLUSTRATION

La industria del cáncer es un negocio multimillonario en el que la mafia farmacéutica obtiene ingentes beneficios. Para ello utiliza al sector de la oncología que aplica sus nocivos tratamientos basados en productos químicos mortales que, lejos de curar, convierten a las personas en enfermos crónicos hasta que en la inmensa mayoría de los casos las personas mueren debido a dichos tratamientos, mientras dicha criminal industria se lucra.

En el siguiente vídeo, el Dr. Alejandro Segebre hace una introducción sobre cómo funciona dicha mafia farmacológica, explica cuál es la causa real de la gran mayoría de los cánceres, así cómo prevenirlos y tratarlos mediante métodos realmente efectivos.

DESPERTARES

Pulsa PLAY:

Artículos relacionados: Quimioterapia de segunda mano, la quimioterapia asesina también mata al personal sanitario,

LA QUIMIOTERAPIA PROPAGA EL CANCER SEGUN UN ESTUDIO DE LA UNIVERSIDAD ALBERT EINSTEIN DE NEW YORK

El oncólogo Vinay Prasad denuncia el negocio con la salud que hace la medicina moderna

Visita las secciones SALUD y CÁNCER para más información relacionada

4 Respuestas a “CURAR EL CANCER, LO QUE LOS ONCOLOGOS NO QUIEREN QUE SEPAS

  1. Hola muy bueno lo que dice Dr. Necesito que me pueda dar una dieta alcalina para mi papa tiene cancer de estomago avanzado. Los oncologos no pueden hacer nada dijeron, ya sabemos que ellos no hacen nada aparte de matar a las personas con esta enfermedad. Necesito ayuda Dr.

    Me gusta

  2. Matilde Mata Sanchez

    Muy sr. Mío : acabo de ver su video de cómo prevenir el cáncer y me gustaría recibir ayuda pirque tengo un proceso inflamatio del aparato digestivo y estoy preocupada.muy agradecida. Atte
    Matilde Mata.

    Me gusta

Deja un comentario