LA CONSPIRACION CONTRA LA ENERGIA LIBRE

LA CONSPIRACION CONTRA LA ENERGIA LIBRE

Hace décadas que numerosos inventores han diseñado y demostrado el funcionamiento de sistemas de producción de energía libre que nos permitiría abandonar para siempre la dependencia del petróleo y los sistemas altamente contaminantes.

Los motores actuales, con ciertos ajustes pueden funcionar con hidrógeno producido a partir del agua, existen motores magnéticos , energía de punto cero y mucha otra tecnología que se lleva enterrando desde hace mucho tiempo para que continuemos teniendo dependencia de los hidrocarburos y, por lo tanto, de aquellos que los manejan.

¿Por qué no hacen nada los Estados al respecto? El siguiente vídeo lo explica de una forma muy clara y sencilla.

¿TE ATREVES A DESPERTAR?

Pulsa PLAY:

Enviado por hidrocarecologico.com

Artículos relacionados: INVENTORES DE MOTORES DE AGUA ASESINADOS O ENCARCELADOS, MATEMATICAS VORTICIALES Y ENERGIA LIBRECUARTA MISIÓN de LA R-EVOLUCION PACIFICA: “EN BUSCA DE LA ENERGÍA LIBRE”CONFERENCIA DE STANLEY MEYER EN 1992 SOBRE SU MOTOR DE AGUA

Visita la categoría ENERGÍA LIBRE para más información relacionada

31 Respuestas a “LA CONSPIRACION CONTRA LA ENERGIA LIBRE

  1. Muy claro. Gracias

  2. Independiente Libre Alai

    Energías libres, propuestas para su desarrollo.
    Esta es una respuesta:
    Se consideran Energías Libres ( EL) a toda máquina, aparato o elemento que produzca energía eléctrica de forma independiente, gratuita y libre, considerándose la base de estos inventos Patrimonio de la Humanidad. Cualquier persona podrá disponer, en su casa o lugar de trabajo, un generador eléctrico de la potencia que precise para cubrir sus necesidades, sin pagar a ninguna compañía con pleno derecho.
    Las energías renovables, actuales, se pueden considerar como tránsito hacia las energías libres.
    Igualmente los inventos mecánicos híbridos de energía libre, son un paso intermedio para los auténticos generadores de energía libre total, es decir que generan la electricidad de “la Nada” del “Éter” del Punto Cero” o “Plasma” , sea a través del campo gravitatorio terrestre, magnético, eléctrico o de otros campos (hasta ahora ocultados) que la física quántica está dando a conocer.
    Existen muchos inventos de EL pero están secuestrados por las grandes Corporaciones, a base de comprar sus patentes para no ser utilizadas, o impidiendo su desarrollo con leyes restrictivas a favor de sus oligopolios.
    El ejemplo típico es el del gran científico de múltiples inventos eléctricos, Nikolás Tesla (1956-1943, ver película adjunta), gran parte de ellos están bloqueados y ocultos pero utilizados por militares.
    Actualmente existen muchos inventores de EL por todo el planeta que aunque, de momento, están teniendo oposición de la elite financiero-gobernante para su desarrollo público, será imposible su impedimento en estos momentos históricos de la sociedad, por su urgente necesidad, como contribución a la solución de las crisis, liberación de los hidrocarburos y poder de los monopolios
    Actualmente la energía está CENTRALIZADA, todo el mundo tiene un contador, para pagar a las compañías. El que controla la energía, controla el poder. El pasar a la EL, se pasa a una sociedad de la energía DESCENTRALIZADA, y por tanto “la descentralización del poder”. Vamos hacia una sociedad de COOPERACION, en vez de una sociedad de competición. Implica necesariamente un cambio hacia la supremacía de los valores humanos por encima de los económicos, las EL son un motor que los favorezca.
    El planeta también está sufriendo daños por nuestra ignorancia. El cambio Climático, (frío, lluvias, incendios, terremotos, etc.), también, nos obliga a ir hacia las EL.
    En Barcelona por unas tormentas, se averiaron varias líneas de alta tensión, quedaron varias zonas urbanas sin corriente. Se instalaron varios motores-generadores eléctricos (movidos por diesel), en cada zona urbana donde falló la corriente, sustituyendo así, a los transformadores eléctricos (existentes en las cabinas subterráneas de alimentación eléctrica de zona). Hasta que se pudo restaurar las líneas de alta tensión.
    La conclusión evidente con las EL es instalar en todo el territorio nacional, unos generadores de energía libre, en las propias cabinas urbanas de alimentación eléctrica de zona, sobrarían todas las líneas de alta tensión, las grandes subestaciones eléctricas, centrales hidráulicas, térmicas, y atómicas…. se aprovecharían las instalaciones eléctricas urbanas de baja tensión ya existentes, esto habla por sí mismo, es barato, práctico y realizable.
    El proceso de cambio, habría de ser gradual:
    Ahora (siempre puede haber excepciones) no se puede comercializar, hacer publicidad masiva, ni intentar patentar los inventos, pues la elite gobernante, por el momento, lo impedirá, la protegen las leyes de monopolio elaboradas por ellos mismos. Hay que dar a conocer al gran público los beneficios de las EL y cuando haya suficiente masa crítica en la sociedad, seguido se producirá la exigencia por parte de los movimientos ciudadanos, políticos y sociales el cambio de leyes favoreciendo inversiones e investigaciones públicas.
    También hay que divulgar los inventos ya existentes para fabricación propia (algunos muy sencillos) para que mucha gente mañosa, los realice en sus casas (sin pretender su comercialización masiva ni su exclusividad utilitaria), con lo que se contribuirá a la implantación de esa mayoría crítica que producirá el cambio.
    Plan escalonado de acciones:
    Organizar conferencias divulgativas. Recopilar información en Internet. Compartir la información con afines. Organizar talleres de bricolaje de las EL para que los interesados puedan hacer sus experiencias.
    Coordinar grupos de profesionales afines para desarrollar los inventos, en Colegios Profesionales, Universidades, Laboratorios e Inversiones públicas en I+D+I para EL.
    Participar en grupos de de trabajo de EL que se van formando en todo el Estado coordinando un movimiento eficaz especializado de EL, e integrar las reclamaciones sociales hacia el reconocimiento de las EL como una gran solución a la crisis y el cambio climático
    Crear un equipo de juristas que recopilen las leyes abusivas y de monopolio en estas materias, información pública y propuesta de leyes liberadoras, que favorezcan el cambio.
    Plantear a los gobiernos municipal, autonómico y central, la necesidad urgente de las EL.
    Crear una Fundación de EL para su promoción y desarrollo, e integración a los inventores españoles.
    Reconversión de las compañías eléctricas hacia fabricación de generadores de EL y su implantación, aprovechando las infraestructuras del cableado eléctrico de baja tensión, existentes en todas las zonas urbanas y rurales
    Links del tema y varios inventores españoles:
    Película de Nikolás Tesla “EL HOMBRE QUE ILUMINO EL MUNDO” (en dos partes)
    Nikola Tesla: El hombre que iluminó el mundo1/2 :

    Nikola Tesla: El hombre que iluminó el mundo 2/2:

    Kese Fundacion ,LINK:
    http://www.trinityatierra.com/2012/09/14/mehran-keshe-solucionar-todos-los-problemas-del-mundo-con-el-reactor-de-plasma/
    En castellano, THRIVE Cuanto le Costará al Planeta: Película larga pero muy completa recoge la sabiduría de varios científicos y matafísicos:
    THRIVE el mundo está despertando:

    Jose Luis Tejero, Madrid:
    Electrónico industrial con varias patentes en desarrollo

    Inventor José Luis Fernández Garrido, Zafra, Badajoz:
    https://teatrevesadespertar.wordpress.com/2012/12/03/inventor-juan-luis-fernandez-garrido-energia-gratis-para-todos/

    Xavier Chamorro inventor de Tudela:
    Furgoneta y caldera de calefacción que funciona con Hidrogeno del agua

    Antonio Romero, ingeniero español afincado en Alemania,
    su generador electromagnético OMEGA RF-5000 que genera energía limpia 100%, supe eficiente, ilimitada:
    Web de la empresa de Antonio Romero:
    http://www.its-sl.de/
    ———————————————————————————–
    Apoyar a la ley NESARA muy interesante y de beneficio mundial, en cuyo artículo 19 dice:
    19. Permite la liberación de más de 6.000 patentes de las tecnologías de supresión que se mantienen en reserva por parte del público con el pretexto de la seguridad nacional, incluidos los dispositivos de energía libre, antigravedad y las máquinas sonoras de curación.
    NESARA INTERNACIONAL
    http://nesara.insights2.org/index.html
    Saint Germain: “NESARA trae paz a la Tierra”
    http://hermandadblanca.org/2011/10/29/saint-germain-%E2%80%9Cnesara-trae-paz-a-la-tierra%E2%80%9D/
    Etc. Etc. ETc.
    Buscar en Internet ENERGIAS LIBRES hay muchos inventos.

  3. ——————–HOLA DE NUEVO
    MUY BUENA ENTRADA Y QUE NO PARE

    El secreto de Nikola Tesla

    ALCYON PLEYADES 6 – FRAUDE DEL ORO, SUS OSCURAS INTRIGAS Y ENGAÑOS DE LOS ALIENS OPRESORES

    Publicado el 29/03/2013

    Este vidéo está traducido también en los siguientes idiomas: Ingles – Portugues – Aleman – Frances – Italiano – Japones – Ruso – Griego – Hungaro – Holandes – Chino – Hebreo

    FRAUDE DEL ORO, SUS OSCURAS INTRIGAS Y ENGAÑOS DE LOS ALIENS OPRESORES
    http://alcyonpleyades.blogspot.com/20
    En este “6º video Alcyon Pléyades” y después de conocer “las diversas conspiraciones” y planes ocultos hechos por “los sombríos y dominadores del NWO” y continuando con esta interesante búsqueda de datos fiables que “nos concierne a todos” muchos investigadores en “ciencias políticas y geopolítica” han podido corroborar que los del “Nuevo Orden Mundial NWO” fueron los creadores para su propia conveniencia de “la inconstitucional Reserva de Oro” (FED).
    Explicamos de un “Banco Nacional privado” y que junto a otros “Bancos Internacionales” de “las veinte principales familias-magnates” pertenecientes a “los Illuminatis-Bilderberg y otras Órdenes Secretas” son los que “con insaciable codicia” se adueñaron y controlaron todos “los depósitos de Oro del mundo”.
    De esta forma “las Reservas de Oro” que cada país “siempre tuvo” se disminuyeron hasta quedarse “totalmente vacías”. Y aunque afirmen que los “Gold-Holdings” (depósitos de oro) se encuentran muy seguros, ¿Será esto cierto, o “no habrá más oro guardado en los sólidos depósitos”?
    Incluso recientes investigaciones de “especialistas en finanzas y economía” han descubierto que el Oro de muchos países “ya no existe” y en su lugar se ha suplantado por “Tungsteno chapado en Oro”.
    Por lo que se sabe este enorme “fraude mundial del oro” es tan “vilmente sucio” que bien podría tener graves consecuencias tanto para “la Élite Internacional” que forman parte “los Bilderberg, Illuminatis, Majestic 12, el Club Bohemia el Club de Roma”, y muchas otras de sus “Oscuras Sociedades Secretas”.
    Así mismo el objetivo de los del NWO aparte de “empobrecer a la población” y meternos en terribles “crisis económicas” también forma parte de “la cruel agenda” de “los Señores Oscuros” el que sucedió con el grave atentado de “las Torres Gemelas del Centro Financiero” de Nueva York, el 11 de septiembre del 2001. Si profundizamos sobre este -misterio verificaremos que como “punto central” del pavoroso desastre está otra vez presente el famoso “número 11”.

    VIDEO REALIZADO POR ALCYON
    http://alcyonpleyades.blogspot.co.uk/.

    ————————————————————————————-
    https://www.google.es/search?q=motor+magnetico+prendev&oe=utf-8&client=firefox-a&rlz=1R1GGHP_es___ES427&um=1&ie=UTF-8&tbm=isch&source=og&sa=N&hl=es&tab=wi&biw=1348&bih=562#um=1&hl=es&safe=off&client=firefox-a&rlz=1R1GGHP_es___ES427&tbm=isch&sa=1&q=perendev+engine&oq=perendev+engine&aq=f&aqi=&aql=&gs_sm=e&gs_upl=12202l14116l0l14254l15l13l0l8l8l0l181l712l0.5l5l0&pbx=1&fp=1&biw=1348&bih=562&cad=b&bav=on.2,or.r_qf.&sei=CSnZUaDGFsWUhQfBzoCgAw

    —————————————————————————
    UNA CONFERENCIA IMPRESIONANTE CON MUCHOS DETALLES
    COJER LAPIZ Y PAPEL Y TOMAR APUNTES
    Y DESCUBRIREIS MUCHOS DETALLES QUE SE AN PASADO POR ALTO, AHORA PODRIAN SERVIR PARA COMPLETAR LA INFORMACION QUE FALTABA
    Stanley Meyer 1992 Global Sciences Congress Subtitled (Spanish)

    Stanley Meyer estate 2 Subtitled Spanish

    Análisis de los inyectores de Stanley Meyer.

    Planos de los inyectores de Stanley Meyer, explicados con detalle.

    Publicado el 26/09/2012

    más información sobre energía libre:

    http://energialibre.freevar.com/

    ————————————————————————————-http:
    ALGUNAS PAGINAS QUE CONTIENEN INFORMACION
    DE ENERGIA LIBRE

    //frucumen.foroactivo.com/t533-energia-libre

    http://redjedi.foroactivos.net/t3736-cual-es-la-bobina-de-tesla-entonces

    Su sistema de motor le proporciona energía de forma constante para realizar la actividad de una vivienda y volar de forma veloz así como navegar por la superficie y bajo el agua.
    https://teatrevesadespertar.files.wordpress.com/2013/01/motor-y-ciclo-paredes.pdf

    http://www.youtube.com/results?search_query=celda+seca+de+hidrogeno+casera&oq=CELDA+SECA+DE+H&gs_l=youtube.1.1.0l3.4672.23760.0.30364.27.16.0.4.4.3.139.1714.2j13.15.0…0.0…1ac.1.tNxapN_Prc0

    FUENTE https://teatrevesadespertar.wordpress.com/2013/01/18/motor-paredes-motor-termico-autonomo-sin-combustible/#comment-68992

    PD..

    http://www.mundoautomotor.com.ar/web/2012/05/14/tata-motor-a-aire-comprimido-para-2013/

    Linterna de Frutas

    Publicado el 03/07/2012

    Como hacer una pila con frutas para encender una led.

    La pila de limón es un experimento propuesto como proyecto en muchos libros de textos de ciencias. Consiste en insertar, en un limón, dos objetos hechos de metales diferentes, por ejemplo un clavo galvanizado y una moneda de cobre. Estos dos objetos funcionan como electrodos, causando una reacción electroquímica mediada por el jugo de limón que genere una pequeña cantidad de corriente eléctrica.
    El objetivo de este experimento es demostrar a los estudiantes cómo funcionan las baterías. Después de que la pila está ensamblada, se puede usar un multímetro para comprobar el voltaje generado, que usualmente no supera 1 V. El voltaje y corriente producido es insuficiente para encender un LED estándar, para lo que se requeriría una batería hecha de varias pilas de limón. Se necesitan al menos dos pilas conectadas en serie para duplicar el voltaje y varias conectadas en paralelo para alcanzar corrientes del orden de 5 mA.
    Técnicamente ocurren la oxidación y la reducción.
    En el ánodo, el cinc (zinc) es oxidado:
    Zn → Zn2+ – 2 e-
    En el cátodo, se reduce el cobre:
    Cu+++ 2e- → Cu
    Un alternativa común a los limones son las patatas1 o a veces manzanas. Cualquier fruta o vegetal que contenga ácido u otro electrolito puede ser usado, pero los limones se prefieren debido a su mayor acidez.2 Otras combinaciones de metales (como magnesio y cobre) son más eficientes, pero usualmente son usados el zinc y el cobre porque son razonablemente seguros y fáciles de obtener.
    Usar una tira de magnesio en vez del zinc debe duplicar, aproximadamente, la corriente producida en la celda de limón (aproximadamente 240 µA con zinc y cerca de 400 µA con magnesio) y también aumenta levemente el voltaje (0.97 V con zinc y 1.6 V con magnesio). Los voltajes y corrientes alcanzados dependen críticamente de la acidez de los limones y del tamaño y metal de los objetos usados.
    No dejes de visitarnos
    Facebook: http://www.facebook.com/pages/Uno-Par
    Twitter: https://twitter.com/#!/Uno_Para_Todo
    Web: http://www.1paratodo.com.ar

    Nuevos canales
    Mario Vaira vlog : http://www.youtube.com/user/mariovair
    Mario Vaira 2 : http://www.youtube.com/user/mariovaira2

    Categoría

    Entretenimiento
    Licencia

    Licencia de YouTube estándar

  4. Con esas cifras se podría paga 8.700 euros anuales a cuatro millones de españoles. Hablamos de un único impuesto. Está claro que la Renta básica no es ninguna utopía.

  5. como no hagamos lo que a cada uno nos dicte nuestra conciencia despierta no saldremos nunca pero seremos seres marginales si hacemos caso a nuestra conciencia eso es lo que pasa

  6. JL ES UN VENDIDO DEL SISTEMA, CLARO QUE HAY REMEDIO Y ES REPARTIR ENTRE LOS CIUDADANOS LIBRES LOS MOTORES Y PATENTES DE LA ENERGIA LIBRE . PORQUE JL HAY QUE HACER EL LIBRE ALBERDIO , NO HAY QUE CONTAR NI DEJARSE SOMETER POR LAS OLIGARQUIAS . ¿ POR QUE NO SE REPARTEN ESAS PATENTES ? BLOGUEROS RESPONDERME

  7. Hay mucho TABU y muchos intereses de por medio en todos estos RO, yo no se que pensar a estas alturas, cuando ya no va saliendo a la LUZ.

    P.D. A quienes les echamos la culpa a los manipuladores que no quieren que salga todos estos inventos ó a los maricas que son cobardes y se llevan a la tumba sus sabidurias.

  8. QUE OBJETIVO TIENEN TODAS ESTAS WEBS? LLEVAN AÑOS Y NO HA CAMBIADO NADA , FALTA ORGANIZACION Y REMANGARSE Y HACER TU LIBRE ALBERDIO ¿POR QUE SE CUENTA CON LAS INSTITUCIONES TIRANAS ? PARA NO TENER NUESTRA INDEPENDENCIA DE ELLAS , LO QUE FALTA AHORA ES LA ENERGIA LIBRE PARA DARLS EL PUNTA PIE A LAS OLIGARQUIAS . PORQUE LIBRES YA SOMOS MUCHOS, QUE HEMOS SALIDO Y SALIMOS CADA DIA DEL CONTROL OLIGARQUICO , Y CON LA FICCION LEGAL DEL FRAUDE Y LA ESCLAVITUD DE LAS MAYUSCULAS DE TU NOMBRE , YA DESPERTAMOS CADA DIA Y MUCHOS MAS SALIMOS DEL SISTEMA . UNA RECOMENDACION CERRAR TODAS LAS WEB , PUES CON LA DE YONI GUZMAN ES MAS QUE SUFICIENTE , PARA DESPERTAR AL PLANETA . EN POCO TIEMPO QUE LLEVA LA HORA DE LA VERDAD DE YONI GUZMAN , YA DIO CONOCIMIENTO SUFICIENTE A MUCHA GENTE

    • Estimada Sara:
      Te puedo asegurar que solamente con Yoni Guzman no es suficiente y es necesario que otros, de alguna manera directa o indirecta, le ayuden.
      Esta claro que la mayoría de la gente de este mundo, es basura.
      Por ejemplo, parece ser que la raza de Estados Unidos, es bélica en sí y buscan la manera de provocar guerras y litigios en todas partes.
      Saludos.

    • Vamos a ver Saruca y no te precipites tanto:
      En primer lugar, el asunto del “doble tu” queda especificado en la siguiente documentación histórica que ya pasé en su momento y que hace referencia a España:
      http://www.dnielectronico.es/oficina_prensa/imagenes/060315/Imagenes_dni_historico.pdf
      En segundo lugar, Jhonny Guzmán ( Quesada) se equivoca en fechas, lugares y en su discursos sobre el Acta de Nacimiento y las Bulas Papales que lo originaron, y solamente alude al continente Latinoamericano que fue colonizado posteriormente y que anteriormente contaba con un sistema de Registro Civil ( Censo) ideada por los indígenas del lugar.
      Ello lo explico muy por encima en los dos comentarios que puedes leer en el anterior artículo de este blog.
      En tercer lugar, no se puede confundir un Tribunal de Derecho Continental, con otro de la Common Law que sería un sistema jurídico anglosajón. Tampoco se puede afirmar nada de Derecho Marítimo y Leyes “Marítimas”, pues este, al día de hoy, solo alude a toda actividad realizada en la mar, y forma parte del Derecho Marítimo Internacional.
      El Código náutico y del Almirantazgo es muy antiguo: lo encontramos descrito en la Historia, y el antiguo testamento hace referencias constantes de ello ( Arca de Noe, de la Alianza, etc.), pero forma parte de las religiones y solo te hago un pequeño inciso ( para que lo investigues tu sola, pues aquí ocuparía demasiado espacio hablando de cuando se creó una unión indisoluble entre religión, derecho, dinero y demás aspectos que conforman nuestras sociedades civiles a lo largo de la historia y como caímos bajo la dominación de Roma).
      En cuarto lugar, el que divulgó el tema de las mayúsculas, fue Santos Bonacci, siendo Guzmán un portavoz de su teoría.
      En quinto lugar, el hecho de renunciar a un estado de derecho, implica renunciar a la personalidad jurídica que se nos otorga al nacer. La personalidad jurídica ofrece derechos, y también obligaciones. Renunciando al derecho de reclamación o indemnización, no puedes interponer demanda legal en el caso de que sufras un robo, una violación, u otro percance delictivo ocasionado por terceros. Ya no tienes potestad jurídica delante de la Ley, estás fallecida y te arriesgas a perder muchas demandas. Y respecto a las obligaciones, lo mismo.
      Es un tema que estoy investigando, por tanto, lo que publico por aquí, es real, tengo las pruebas y la documentación.
      Iré publicando más, y aunque me toque quedar como el malote de turno, por lo menos dejo la puerta abierta a ulteriores investigaciones ( serias, no cuentos) de otras personas, y contradecir de frente a los que aportan datos confusos y erróneos.
      Buenas noches, Salud y Libertad.

    • Sara, si quieres saber PORQUE se utilizan las “mayúsculas” en los documentos CIVILES, tómate como mínimo el tiempo y la paciencia de leer y analizar el siguiente documento que te adjunto:
      http://www2.icao.int/en/MRTD/Downloads/Doc%209303/Doc%209303%20Spanish/Doc%209303%20Part%203%20Vol%201.pdf
      Luego, si es tu deseo, pregúntame cualquier duda al respecto y estaré gustoso de responderte.
      Un saludo guapa.

      • A la próxima que se vuelva a repetir el RE-BULO de Yoni el indio, el informe del ICAO va a circular más que el coño de la Bernarda.

  9. ESPAÑA va bien para los embusteros, esta palabra la he oído en la boca de FELIPE GONZALEZ y ahora en la MARIANO RAJOY y el RUMBO es el correpto para seguir enriquesimiendoses los POLITICOS, puesto que ellos no sufren los ajustes economicos ní los RECORTES que sufren sus ciudadanos/as. osea que ninguno se bajan de las POLTRONAS donde estan comodamentes sentados, OKEY.

    P.D. Este sí que es un buen INVENTO, el de vocalizar bien las palabras, hablar mucho y al final no hacen nada de lo que tanto hablan. = (VERBO CANTIFLEAR).

  10. Se han propuestos energías ecológicas para dar electricidad, pero algunos gobiernos han apostado a la energía nuclear.
    Si hubiera una guerra entre países, con el solo hecho de bombardear y destruír una central nuclear, es suficiente para provocar un nuevo accidente peor que Chernobyl.
    Según noticias oficiales, Estados Unidos comentaba sobre bombardear las centrales nucleares de Irán en caso de guerra, pero ¿están locos?
    Destruir varias centrales nucleares, puede producir el fin de la humanidad.
    ¿Habra leyes internacionales que en caso de guerra entre dos países, no se deben bombardear las centrales nucleares?
    O la elite secreta, de alguna manea nos quiere matar a todos.

  11. ¿CUÁNDO NOS CAMBIARON LA FRECUENCIA DE 432Hz a 440Hz Y POR QUÉ?

    Un ministro de propaganda nazi llamado Joseph Goebels creó un decreto universal en 1939 por el cuál se instaba a todo el mundo a afinar el LA musical a 440 Hertzios, en lugar de a 432 Hz, frecuencia a la que se afinaba toda la música hasta el momento. Desde 1939 hasta hoy en día se ha entonado a esa frecuencia.

    JOSEPH GOEBBLES

    Esto provoca en la gente pensar y sentir de una manera determinada y se la mantiene sumida en un desorden interno. En 1953 el decreto de Goebels fue aprobado por parte de la Organización Internacional de Normalización (ISO).

    Esto ocurrió a pesar de los esfuerzos de un gran número de músicos franceses que apoyados por el Conservatorio de París, organizaron un referéndum para preservar el LA afinado a 432 Hz. El LA afinado a 432hz ha estado oculto al mundo por ser el punto de balance sónico de la naturaleza.

    432 Hz vibra en los principios de la media de oro PHI y unifica las propiedades de la luz, tiempo, espacio, materia, gravedad y el magnetismo con la biología, el código del ADN y la conciencia.

    La afinación natural a 432 Hz tiene efectos profundos en la consciencia y también en el nivel celular de nuestro cuerpo.

    “Por la re-sintonización de instrumentos musicales y el uso de la afinación de concierto a 432 hertzios en vez de 440 hertzios, tus átomos y el ADN empiezan a resonar en armonía con la espiral de PHI de la Naturaleza.” (Brian T. Collins)

    Toda la música que escuchamos en este momento, genera una frecuencia inarmónica con el planeta y con el organismo humano.

    Una nota hace 12 armónicos, porque pone en resonancia las 12 notas de la escala musical (con medios tonos y sostenidos).

    Las notas hacen 12 armónicos, cuando se toca una nota afinada a un LA afinado a 432 Hz.

    Cuando uno toca en un LA afinado a 440 Hz, sólo se hacen 8 armónicos. La música afinada a 440 Hz es música muy pobre.

    La frecuencia del planeta Tierra es de 8 Hz. Las ondas alfa, la frecuencia del cerebro en estado de relajación profunda, son ondas a 8 Hz. Afinar a 440, hace que la base no sea 8, sino 8’25, lo cual significa que los armónicos que generan no son armónicos con el planeta.

    El Ser Humano funciona en un rango de frecuencia que va de 16 a 32 Hertzios, lo que equivale en la escala musical, del do al do, o sea, una octava. Afinar a 440 Hz tampoco es armónico con la frecuencia del Ser Humano porque la base es 16,5.

    SANACIÓN MEDIANTE SONIDOS: 432 Hz.

    Si escuchamos música a 432hz, que es la frecuencia a la que vibra el universo, podemos entonar la conciencia para potenciar nuestro ser ¿de qué te hablo?

    La ciencia ha comenzado a re-descubrir los secretos de la resonancia y su impacto en nuestra salud. Como seres de conciencia, dependemos de la resonancia natural de atraer lo que deseamos para alcanzar el amor, la felicidad, el desarrollo personal, salud y abundancia. Dado que no estamos separados de las vibraciones que son interdependientes en la resonancia positiva para mantener y regular nuestro estado de ánimo y la salud para lograr estos objetivos. Lo mantuvieron en SECRETO mucho tiempo, pero ya se les escapó…

    El universo tiene una vibración natural a 432 hz (ciclos por segundo). Los instrumentos musicales estaban afinados a esa frecuencia, lo cual permitía a la gente entonar su conciencia, su ser, con la energía universal. 432 Hz vibra en los principios de la media de oro PHI y unifica las propiedades de la luz, tiempo, espacio, materia, gravedad y el magnetismo con la biologia, el codigo del ADN y la conciencia. Pero un nazi, Joseph Goebels, introdujo la frecuencia del tono “LA = 440 hz” en 1939 como la norma de ajuste para todos los instrumentos musicales y el mundo se ha entonado a esa frecuencia desde entonces. La Organización Internacional de Normalización (ISO) lo aprobó en 1955. Esto permite a la gente pensar y sentir de un manera determinada y mantenerla prisionera de cierta conciencia. El cambio de frecuencia a 440 se hizo a pesar de que el Profesor Dussaut del Conservatorio de París escribió un referéndum firmado por 23.000 músicos franceses quienes estaban a favor de la preservación a 432 Hz, para conservar la armonía musical con la vibración musical del universo.

    ISO

    Desde entonces, usamos la afinación La=440Hz. Las obras clásicas (antiguas) fueron compuestas para un tono La en 432Hz. ¿Ahora te explicas por qué la música de Mozart contribuye al desarrollo de la inteligencia, de la armonía interna de persona, del aumento de la percepción extrasensorial? Actualmente hay quienes están procurando retornar a la frecuencia de la Tierra 432 hz. Ejemplo: Pink Floyd. La música es capaz de mover grandes cantidades de energía, de producir gran expansión del potencial de desarrollo oculto dentro de cada uno de nosotros y nuestros talentos naturales.

    A 432 Hz, se notará al instante que comienzas a sentir calma y tu cuerpo se relajará.

    A 440 Hz, tu cuerpo se tensa y tu instinto puede sentir que los 440 hz no es natural.
    440 vs 432

    Las investigaciones indican que la música debe estar basada en frecuencias naturales de sintonía cósmica del universo si ha de ser beneficiosa para la humanidad, así tendría un principio “orgánico”. El Instituto Schiller pide un cambio de tono de 440 Hz a 432 Hz de nuevo, ya que el 432 Hz está profundamente entrelazado con la naturaleza.

    El reciente re-descubrimiento de la verdadera naturaleza vibratoria de la energía indica que el uso de sintonía a 440 Hz genera un efecto intencional insalubre en el medio ambiente y en los seres vivos. Esto produce un cambio fuera de la naturaleza, de 8 Hz, en cómo pensamos y cómo nuestro ADN regula nuestra constitución genética. El cerebro y el ADN están profundamente conectados al 432 a través de la procesión de los equinoccios y frecuencias cósmicas de 8 hz.

    El tono LA = 432hz es el fundamento de la música, el diseño inteligente en la naturaleza tiene una base armónica en 432 vibraciones por segundo. Un fenómeno natural medido que apoya la idea del 432 Hz que entrelazados en base orgánica es el movimiento del Sol y Saturno. Además, podemos establecer que el verdadero orígen de la medida de un segundo está basada en el movimiento del sol. Hay estudios más profundos basados en el movimiento planetario y tonos armónicos que se prestan más al apoyo de lo “orgánico” basado en los 432 Hz como una fundamento sólido para la estructura musical y regulación de nuestra salud.

    Desde la aparición de esta información secreta, hubo investigaciones de mucha gente, inclusive de Ananda Bosman, Mick Jagger de los Rolling Stones, por los resultados en las reacciones positivas del público, con estas frecuencias de 432 hz.

    Beneficios la música en 432 hz transmuta y sana el alma, mente y cuerpo: El corazón humano (ritmo cardíaco) La doble hélice de ADN (frecuencia de replicación) La función cerebral máxima – sincronización bihemisférica (dos hemisferios del cerebro) El pulso cardíaco fundamental del planeta (resonancia fundamental de la cavidad Schumann) La geometría musical de la creación.

    El ajuste actual de la música sobre la base de 440 Hz no armoniza en cualquier nivel que corresponda al movimiento cósmico, ritmo o vibración natural. La diferencia entre 440 Hz y 432 Hz es sólo 8 vibraciones por segundo, pero es una diferencia perceptible en la experiencia de la conciencia humana. Al cantar con esta frecuencia, resuena en el interior, se expande la capacidad expresiva, liberando la carga emocional de los bloqueos energéticos, se dirige el uso de la mente, y el expandir de la conciencia.

    Hay gente que tiene la intención de ampliar estas oportunidades a través de una difusión mundial. La música y el canto son los más poderosos medios, esto se puede lograr porque el sonido es la liberación principal por la que fue creado y continúa armonizando todo el Universo! La frecuencia en la que nos mete la música afinada a 440 Hz nos hace sentir inseguridad, miedo, angustia y desorden interno.

    Durante muchos años ha interesado que la Humanidad esté sumida en la oscuridad. Si la música no está en armonía con el planeta, no está en armonía con el Ser humano y cómo consecuencia se producen alteraciones en ambos. Para evitar que esto continúe sucediendo, deberíamos afinar la música a 432 Hz. Y podemos hacerlo pasando toda nuestra música al ordenador, y utilizar un programa que permita bajar la frecuencia. Las interpretaciones sonarán un poco más lentas, pero es casi imperceptible. Hay programas de ordenador que sirven para manejar, editar y grabar música. Por ejemplo el de Mac, Garage Band.

    Esta música después se debe pasar a DVD en lugar de en CD, porque los CD’s no tienen capacidad de manejar 12 armónicos, sólo manejan 8 armónicos, y no serviría de nada porque estaríamos recortando 4 armónicos. La música grabada en CD es cortante, dura, fría, en cambio grabada en DVD es más cálida porque permite grabar con los 12 armónicos.

    LA VIBRACIÓN DEL BORDÓN EN EL MONOCORDIO

    MONOCORDIO

    La nota Do (C) vibra en 396 hertzios de frecuencia, para la liberación del miedo y la culpabilidad.

    La nota RE (D) vibra en 417 hertzios de frecuencia para la transformación, transmutación, y conversión de nuestro estado mental, para llegar a la aceptación de lo divino.

    La nota MI (E) vibra en 528 hertzios de frecuencia, para la transformación y reparación del ADN.

    La nota FA (F) vibra en 639 hertzios de frecuencia para El Quantum Cognition esto es, mejorar el conocimiento, acelerar la inteligencia, como? Escuchando por prolongado tiempo el sonido de la nota FA el cerebro puede experimentar la reducción de un compuesto químico presente en el cerebro y denominado ácido quinurénico lo puede mejorar las capacidades cognitivas tanto de personas sanas como de pacientes que padezcan trastornos neurodegenerativos o psicóticos.

    La nota SOL (G) vibra en 741 hertzios de frecuencia, e incide y en la expansión de la conciencia humana.

    La nota LA (A) vibra en 852 hertzios y despierta la intuición, la nota LA afecta la glándula pineal o epífisis, la llamada tercer ojo, que constituya la antena del ser humano, no solo la intuición como parte de las habilidades del hombre, sino la telepatía, la psicoquinesis y otras capacidades del hombre, serian desarrolladas por la influencia de esta nota en el cerebro humano.

    Por último la nota SI vibra en 963 hertzios de frecuencia e incide en el sistema nervioso, estabilizándolo, y equilibrando las energías acumuladas por el estrés y otros factores.

    El cambio de frecuencia a 440 Hz se hizo a pesar de que el Profesor Dussaut del Conservatorio de París escribió un referéndum firmado por 23.000 músicos franceses quienes estaban a favor de la preservación a 432 Hz, para conservar la armonía musical con la vibración musical del universo.

    El reciente re-descubrimiento de la verdadera naturaleza vibratoria de la energía indica que el uso de sintonía a 440 Hz genera un efecto intencional insalubre en el medio ambiente y en los seres vivos. Esto produce un cambio fuera de la naturaleza, de 8 Hz, en cómo pensamos y cómo nuestro ADN regula nuestra constitución genética. El cerebro y el ADN están profundamente conectados al 432 a través de la procesión de los equinoccios y frecuencias cósmicas de 8 hz.

    El tono LA = 432hz es el fundamento de la música, el diseño inteligente en la naturaleza tiene una base armónica en 432 vibraciones por segundo. Un fenómeno natural medido que apoya la idea del 432 Hz que entrelazados en base orgánica es el movimiento del Sol y Saturno. Además, podemos establecer que el verdadero orígen de la medida de un segundo está basada en el movimiento del sol. Hay estudios más profundos basados en el movimiento planetario y tonos armónicos que se prestan más al apoyo de lo “orgánico” basado en los 432 Hz como una fundamento sólido para la estructura musical y regulación de nuestra salud. Desde la aparición de esta información secreta, hubo investigaciones de mucha gente, inclusive de Ananda Bosman, Mick Jagger de los Rolling Stones, por los resultados en las reacciones positivas del público, con estas frecuencias de 432.

    NOTA IMPORTANTE: tengan mucho cuidado al convertir y grabar música de 432 hz utilizando formatos como MP3 ya que estos formatos que comprimen el audio pierden en el proceso frecuencias sonoras importantes pudiendo quedar sólo el audio musical sin valor terapéutico. Se recomienda utilizar el formato WAV sin comprimir en las grabaciones de 432 hz.

    Beneficios:

    La música en 432 hz transmuta y sana el alma, mente y cuerpo:

    -El corazón humano (ritmo cardíaco)

    -La doble hélice de ADN (frecuencia de replicación)

    -La función cerebral máxima – sincronización bihemisférica (dos hemisferios del cerebro)

    -El pulso cardíaco fundamental del planeta (resonancia fundamental de la cavidad Schumann)

    -La geometría musical de la creación.

    Hasta aquí, una pequeña muestra del gran engaño.
    LA REALIDAD

    No es de extrañar que la historia comience con que estas frecuencias fueron usadas en los cantos Gregorianos, ya que tiene sus orígenes en la práctica musical de la sinagoga judía y esto, como veremos mas adelante, cobrará especial importancia.

    Veamos pues cual es la verdad, desmantelemos las mentiras y el porqué de todo este inmenso montaje.

    El oído humano es capaz de percibir frecuencias sonoras entre los 20 Hz y los 20 KHz. Este espectro audible lo dividimos en 10 secciones llamadas octavas. La octava es el intervalo entre dos sonidos que tienen una relación de frecuencias igual a 1:2 y que corresponde a doce notas de una escala musical cromática.

    Históricamente se ha utilizado como referencia para afinar los instrumentos el LA de la tercera octava.

    A partir del siglo XVI empezó a considerarse el seguir un criterio común para la afinación de los órganos de iglesia, ya que al estar cada uno afinado a una frecuencia distinta, una misma composición sonaba muy diferente según donde fuese interpretada.

    Las afinaciones a frecuencias altas no eran del agrado de violinistas y cantantes de ópera. Los primeros las odiaban porque las cuerdas más finas para reproducir los sonidos más agudos se rompían muy frecuentemente, y los cantantes porque se tenían que desgañitar para alcanzar las notas más altas.

    En 1859 se dictó una ley en Francia por la que todos los instrumentos tenían que afinarse a 435 Hz. Pero aun así siguieron apareciendo alternativas. Una de las más populares fue la afinación filosófica o científica. Esta afinación tenía de especial que el Do de todas las octavas era siempre una potencia de 2.

    En la octava 0 el Do se corresponde con 32 Hz, en la uno con 64 Hz, en la dos con 128, en la tres 256, en la cuatro 512 y así sucesivamente. En esta afinación, el La de la octava 3 se sitúa en los 430,539 Hz, no en los 432. Este valor de frecuencia de afinación (faf) de 430,539 Hz es el que hay que utilizar para que la nota Do (n=1) sea potencia de 2 en todas las octavas (o=1, o=2 …). La se corresponde con la n=10.

    De hecho, históricamente, ninguna afinación ha utilizado esta frecuencia de 432 Hz, como comprobarán a continuación en esta pequeña muestra cronológica.

    1640 El órgano de la iglesia de los franciscanos en Viena estaba afinado en A 457,6 Hz
    1699 La institución musical Opera de París afinaba en A 404 Hz.
    1711 John Shore’s inventó el diapasón; siendo la afinación de A 423,5 Hz.
    1780 Stines, para Mozart, A 421 Hz.
    1780 Fabricante de órganos Schulz afinaba en A 421,3 Hz.
    1714 El órgano de la Catedral de Estrasburgo estaba afinado en A 391 Hz.
    1722 El órgano de la iglesia católica romana de Dresden estaba afinado en A 415 Hz.
    1759 El órgano del Trinity College de Cambridge estaba afinado en A 309 Hz.
    1762 Los instrumentos de cuerda en Hamburgo se afinaban en A 405 Hz.
    1772 El órgano en la principal iglesia católica de Dresden afinaba en 415 en su momento.
    1780 El afinador de Stein afinaba en A 422,6 Hz
    1751 El afinador propio de Hendel afinaba en A 422,5 Hz.
    1811 El Paris Grand Opera afinaba en A 427 Hz.
    1812 El conservatorio de Paris afinaba en A 440 Hz.
    1813 George Smart adoptó para la Philharmonic Society la afinación de A 423,3 Hz.
    1820 El órgano de la Abadía de Westminster usaba una afinación de A 422,5 Hz.
    1834 La Ópera estatal de Viena afinaba en A 436,5 Hz.
    1835 El fabricante de pianos Wolfels afinaba en A 443 Hz.
    1836 El fabricante de pianos Pleyel afinaba en A 446 Hz.
    1846 El afinador de pianos Mr Hipkins afinaba en A 436.0 Hz
    1849 La afinación media de los pianos Broadwood fue de A 445,9 Hz hasta 1854.
    1858 La New Philharmonic de Londres afinaba en C 522 Hz.
    1860 El fabricante de pianos Cramers afinaba en A 448,4 Hz.
    1862 La Ópera de Dresden afinaba en A 440 Hz.
    1871 El Covent Garden Opera House afinaba en A 440 Hz.
    1877 El fabricante de pianos Collard afinaba en A 449,9 Hz.
    1877 El órgano de la Catedral de San Pablo afinaba en A 446,6 Hz
    1877 El fabricante de pianos Chappell afinaba en A 455,9 Hz.
    1877 El afinador de pianos Mr Hipkins cambió la afinación a A448,8 Hz.
    1878 La Ópera de Viena afinaba en A 447 Hz.
    1879 El Covent Garden Opera afinaba en A 450 Hz.
    1879 La fábrica de afinadores Erard afinaba en 455,3 Hz.
    1879 Los pianos Steinway de Inglaterra afinaban en A 454 Hz.
    1879 Los instrumentos de viento-madera de la armada británica afinaban en A 451,9 Hz.
    1880 Brinsmead, Broadwood, and Erard usaron una afinación de A 455,3 Hz.
    1885 En Vienna fue utilizada una afinación a 59º fahrenheit de A 435,4 Hz.
    1885 En la exhibición internacional de Londres fue adoptado el A 452 Hz.
    1925 El 11 de Junio la industria musical americana adoptó la afinación A 440 Hz.
    1936 La Asociación Estadounidense de Normas aprobó el A 440 Hz, sin embargo, la Filarmónica de Nueva York y la Orquesta Sinfónica de Boston, utilizaron 442 Hz.
    1939 En una conferencia internacional la afinación A 440 Hz fue adoptada.

    De modo que no solo jamás se utilizó dicha afinación, sino que además no existe evidencia alguna de que Goebels fuese el que propusiese fijar la frecuencia de afinación a 440 Hz. De hecho fue la industria musical americana la que implantó un estándar de facto en los 440 Hz ya en 1925, y algunos lo empezaron a utilizar a partir de entonces en la fabricación de instrumentos. En 1936 la American Standards Assotiation (ANSI) recomendó que se utilizase esta frecuencia de 440 Hz. Posteriormente en 1955 la International Organization for Standardization (ISO) hizo lo propio y se reafirmó en 1975. No obstante incluso a día de hoy, existen orquestas que no se ponen de acuerdo y afinan en 442 Hz.

    Siempre viene bien tener a mano a un alemán al que inculpar y si es de la segunda guerra mundial, mejor que mejor, aunque la realidad sea otra, al igual que con la farsa del Holocausto Judío. Entonces, ¿de dónde viene este cuento de Goebels?

    Esta mentira fue publicada por primera vez en una nota del Schiller Institute, en 1991,

    mas info en
    http://todoestarelacionado.wordpress.com/2013/04/22/la-farsa-de-las-frecuencias-solfeggio-la-afinacion-a-432-hz-y-su-relacion-con-el-cubo-negro-el-valknut-los-chemtrails-y-el-eneagrama/#more-4997

    • Entre las otras mentiras está la de que el planeta vibra a 8 Hz, lo cual resulta que no es cierto, pues su frecuencia a ido aumentando hasta alcanzar a día de hoy los casi 13 Hz. No obstante nos podemos poner a hacer números, pero los armónicos de esa frecuencia nada tienen que ver con los 432 Hz, ni con los 440 Hz (que 8 hz en esa banda de hercios no es nada), apenas el 431 llega a arrimarse, pero tampoco es exacto.

      Matemáticamente hablando: Pitagoras tomó una cuerda, la dividió en 12 semitonos y estableció los 12 semitonos que componen la escala natural armónica: Do, Do#, Re, Re#, Mi, Fa, Fa#, Sol, Sol#, La, La#, Si. Cada doce semitonos, todo se repite otra vez pero a una octava mas alta.

      Las notas de dicha escala, sin alteraciones (# = alteraciones = sostenidos), son 7 notas: Do, Re, Mi, Fa, Sol, La, Si. La octava vendría a ser otra vez Do, pero mas aguda o mas grave.

      Los instrumentos musicales, hoy día, en su mayoría, se afinan en el conocido La 440 Hz. Esto significa que la nota “La” debe vibrar 440 veces por segundo. La frecuencia esta definida como la cantidad de veces que oscila un elemento en un intervalo (en un segundo para los Hercios).
      Una vez que el “La” de una guitarra por ejemplo, suena a 440 Hz (esto se logra mediante afinadores digitales o por resonancia armónica para los que tienen buen oído y están duchos en el tema), se afinan el resto de la notas, cuerdas o lo que sea en referencia a el “La 440″.

      El rango de 4 a 8 hz, ni siquiera es audible para el oído humano, el cual oye de un rango que va de los 16 hz a los 20.000 hz Pero lo que si podemos hacer es tocar unas octavas mas arriba de los 8 hz para lograr entrar en armonía con nuestro cuerpo humano.

      ¿Como hacer esto?, si no fuese una persona que busca la verdad, ahora te diría: afina tu instrumento con el La en 432 en lugar de 440 y listo, pero haces la cuenta y no da.

      Hagamos la cuenta juntos:

      Debo llegar de los 432 hz a los 8 hz mediante armónicos, para demostrar que la frecuencia 432 está en armonía con el cuerpo humano. Te recomiendo hacer la cuenta en Excel.

      432 hz = La 4 (en esa nota en su cuarta octava, por eso el 4, debe estar afinado el instrumento a la frecuencia que quieras, así están organizadas las notas en los instrumentos)

      Entonces Sol#4, que es el semitono exactamente anterior al La 4, debería sonar un poco mas grave, que el La 4, por lógica y para que suene armónico. Vamos retrocediendo de a semitonos hasta llegar a la frecuencia del cuerpo humano 8 hz.

      La 4 = 432
      Sol#4 = 407,754

      Esto es cierto, Sol#4 suena mas grave que La 4, posee menos vibraciones por minuto, por ende su frecuencia disminuyó.
      Esto lo se por una simple cuenta: 432/1,05946 = 407,754

      A su vez, si a 407,754 lo dividimos nuevamente por la constante 1,05964 obtenemos la frecuencia de Sol 4, que es:
      407,754/1,05946 = 384,868 = Sol 4

      La constante 1,05946… es el factor de frecuencia en el sistema temperado. A la que se divide o multiplica (si se quiere subir la frecuencia o bajar), que es obtenida de la siguiente cuenta:

      f = RAÍZ de 2 a la 12 (no raíz cuadrada, ni cubica, sino a la 12), ese resultado (que en Excel se expresa como: =POTENCIA(2;1/12)) da 1,05946… donde se eleva a la 12 por los 12 semitonos a los que debe ser la escala armónica.

      De este modo vamos bajando semitono a semitono hasta llegar a los 8 hz. El tema es que afinando a 432 hz, y acomodando cada nota a su frecuencia armónica, nunca llegamos a un 8 perfecto, llegamos a un 8,027. O sea que si el cuerpo humano vibra por resonancia de 4 a 8 (dependiendo de contextura física, altura, etc), afinando a 432 llegamos a un 8,027 o a un 4,014 hz, o sea que no estamos en perfecta armonía.

      Uno podría decir: bueno casi, es imperceptible esa diferencia, son centésimas, pero afinando a 440 también es pequeña la diferencia, obtenemos un 8,176 y un 4,088, antes de afinar los instrumentos a 432, afino a 440, que es lo que todo el mundo usa y desprecio la diferencia con la armonía del cuerpo humano como la desprecia los 432.

      También otro podría decir: pero el 432 hace que el 8,027 este mas cerca del 8 perfecto antes que el resultado 8,176 del 440. Pero si nos vamos a poner a tratar de acercarnos al 8 afinemos en 431 entonces, donde los resultados cercanos a la frecuencia del cuerpo humano por armonía roza los 8,009 y/o 4,004. O el Do en 256 y nos da todo redondo y listo.

      Otra de las mentiras es que 432 Hz vibra en los principios de la media de oro PHI pero ni tan siquiera hay forma de encajarlo matemáticamente; eso hay que añadirlo con la otra mentira de la historieta que dice que las notas hacen 12 armónicos, cuando se toca una nota afinada a un LA afinado a 432 Hz y cuando uno toca en un LA afinado a 440 Hz, sólo se hacen 8 armónicos. Resulta que como antes se dijo, el oído humano solo puede percibir dentro del rango de 16-20.000 Hz, por lo que si usted afina en una frecuencia mas baja, el número de armónicos que podrá escuchar será mas amplio, pero eso no implica que el número de rmónicos sea menor, de hecho, es exactamente el mismo, INFINITOS.

      CANTIDAD REAL DE ARMÓNICOS

      Para quien no sepa que son los armónicos una breve explicación:

      Cuando hay un tubo de un cierto largo, al pasar el aire se produce una nota, esta nota se llama fundamental. Una flauta dulce tiene tantas fundamentales como largos de tubos puede tener (el largo del tubo cambia si cerramos o abrimos uno de los agujeros para los dedos).
      Pero ¿cómo creen que una flauta es capaz de producir sonidos que no están dentro de las fundamentales? Es simple. Quién sea que sople tiene que emitir una frecuencia que “simpatize” con el tubo y resultará sonar un armónico sobre la fundamental del tubo.
      Por ejemplo. Si tomo una flauta y tapo todos los orificios, va a sonar un Sol (es un ejemplo!), si vuelvo a soplar, pero ahora más fuerte probablemente suene el mismo sol, pero una octava más arriba. Ese sol ya no es un sonido fundamental, es un segundo armónico… aquí pueden ver los detalles de la emisión de armónicos.
      Muchos instrumentos cuentan con un complejo trabajo de labios por parte del intérprete y esto se debe precisamente a que ellos deben ser capaces de emitir con la boquilla (como en la trompeta) o la doble caña (oboe, fagot..) una vibración similar a la nota que quieran emitir. Esa vibración, combinada con la fundamental indicada simpatizarán con el tubo y generarán el armónico deseado. También es por esta razón que existen varias digitaciones para una misma nota. Ejemplo: un sol sobre la pauta puede ser el 2º armónico de un sol más bajo o el 3º de un do central. Cada digitación tiene un timbre distinto y muchas veces una pequeña variación de afinación…

      También hay que considerar que la generación de armónicos, a medida que se alejan de la fundamental, muchas veces genera resultantes desafinadas y quien toca tiene que afinar esa nota. Hay muchas formas, varía mucho en la forma en que se dirige la columna de aire, o usando digitaciones diferenciadas u otros recursos diseñados para cada instrumento.

      SERIE DE HARMÓNICOS INFINITOS

      Un ejemplo auditivo:

      De modo que el gancho “tiene mas armónicos” la afinación en 423 Hz es otra mentira.

      Como “curiosidad” sepan que la ISO, quien implantó la afinación en 440 Hz, si nos vamos a la Cábala Caldea comprobaremos que la suma de dichas letras nos da

      CÁBALA CALDEA 02

      como no podía ser de otra forma, el número 11.

      También comprueben en este vídeo, a partir del minuto 1, que si utilizan dichas frecuencias tal como se las presentan, y tratan de realizar una simple escala pitagórica mayor, notarán que ALGO NO VA BIEN, y si su intención es realizar un simple acorde mayor, peor aún.

      Si nos vamos al ya mencionado himno de San Juan y utilizamos las 6 notas y sus correspondientes frecuencias, comprobarán que dos notas están repetidas, es decir, son la misma y esto, no es casualidad, como no es casualidad que sean 6 notas.

      Otro de los apoyos para sustentar esta mentira se basa en las fotografías realizadas por Masaru Emoto,

      MASARU EMOTO

      al cual le han adjudicado, como quién no quiere la cosa, que parte de sus fotos están realizadas con dichas frecuencias, cosa totalmente falsa y verificable para cualquiera que ojee sus libros. De hecho en las páginas finales del capítulo número uno, de su libro “Los mensajes ocultos del agua” habla de la importancia de la resonancia, y lo hace sobre la base de 440 Hz, en ningún momento habla nada sobre 432 Hz, lo que si hizo fue utilizar un cd de música “HADO” (mencionada como de sanación) compuesta por Alan Roubik.

      ALAN ROUBIK ESTUDIO

      ALAN ROUBIK Y MASARU EMOTO

      Aquí tienen un ejemplo de música a 440 Hz de Alan Roubik

      y estos los resultados de la exposición a dicha música

      CRISTALES DE AGUA CON MUSICA HADO

      También advierte de que las frecuencias que se imitan (tocar un diapasón y entonar dicha nota) se atraen, sean éstas idénticas o múltiplos de la principal y que, esta relación se extiende hasta el infinito. Esto como observan concuerda plenamente con lo expuesto anteriormente sobre los infinitos armónicos.

      La resonancia básicamente lo que produce es una atracción e interacción entre ambas partes y esto es de especial importancia como después veremos.
      mas info en
      http://todoestarelacionado.wordpress.com/2013/04/22/la-farsa-de-las-frecuencias-solfeggio-la-afinacion-a-432-hz-y-su-relacion-con-el-cubo-negro-el-valknut-los-chemtrails-y-el-eneagrama/#more-4997

      • http://todoestarelacionado.wordpress.com/2013/02/20/miguel-celades-rex-ciencia-y-espiritu-agente-doble/#more-4032

        Manda cojones pa descojonarse: por lo visto, todo, pero TODO, está relacionado y todos se relacionan entre sí. Juasss, que cogida espectacular!¡
        Manolete si no sabes toreá pá que te metes…
        Besazos Ventosa al blog TODOESTARELACIONADO.

        • También estará relacionado el cobarde que me pone negativos…SIN JUSTIFICARLO. Erase una vez alguien tan pero tan cobarde, que tiraba la piedra y escondía su mano. Al no tener argumentos y con las evidencias delante de las narizotas, no le queda otra opción que utilizar el “dedito pa bajo” …patético..
          De ser presi el cobarde del dedito pa bajo, iba a chorizear mejor que marianico er corto y zapatos rotos…
          Que te den morcilla malagueña, peazo de cobarde.:-)

  12. Busco gente interesada por la zona de Jerez de la Frontera (Cádiz) para formar un Grupo de Trabajo de Energía Libre (Gtel). Mi correo es corecapital@hotmail.com

    dejo algunas fotos de uno de los generadores con los que estoy ensayando.

    http://corecapital.blogspot.com.es/2013/06/mis-pequenos-inventos-i-generador.html

  13. Quien pretenda hacer la competencia a los especuladores.
    Debe ser especulador sin escrúpulos como ellos.
    Tener un respaldo lo suficiente poderoso para estar protegido, de lo contrario correrá la misma suerte que todos los que lo han intentado, y la lista es muy extensa, y no dejan pruebas.
    El que en este mundo cenagoso de corruptos el que pretenda ser héroe termina con su nombre en una lapida, porque los héroes solo en las películas de Hollywood tienen reconocimiento y recompensa, pero nuca en el mundo Matrix en el que vivimos esta pesadilla del día a día.

  14. Estimado Pepe Lorenzo:
    Es cierto lo que dices y quien hace cosas buenas por la humanidad, siempre piensa que en cualquier momento, puede ser asesinado.
    Por ejemplo, a un traficante de armas, no le conviene que exista alguien que tenga la inteligencia, para impedir una guerra.
    Las veces que uno obra bien, puede llegar a calcular los riesgos, como si uno fuera un tremendo delincuente.
    Saludos.

  15. Que grán INVENTO será este que todos los POLITIVOS CORRUPTOS, se van de ROSITAS.

  16. Hola disculpen el offtopic
    Libros, agregare uno o dos diarios para su descarga

    http://annlcaligastia.blogspot.com/

    saludos

  17. Disculpadme, no tiene nada que ver con el artículo pero no sabía donde haceros llegar esta peticicion. Me gustaría que trataráis el tema de los dobles e Garniet Malet. Hay lecturas por ahí, incluso algún libro pero falta la puesta en practica que me temo que solo se da en los seminarios que imparte este hombre, pero esos seminarios valen 250 euros. Si pudieras hacer algo al respecto os lo agradeceríamos muchos que andamos detrás de estas claves.

  18. Pues este fin de semana he pasado por la Feria Mundial de la Energía Libre que se ha celebrado en Fuenlabrada y la verdad es que había cosas interesantes.

  19. Hola, esto es muy importante que se sepa y se divulgue, yo lo estoy poniendo en todos los sitios y espero que me ayudéis.
    Hay una página web fraudulenta que dice vender generadores de Energía Libre, es un engaño para desprestigiarla fomentado por las petroleras. en este vídeo se explica el truco, ayudadme a difundirlo para que nadie caiga en la trampa, en España ya ha habido casos de estafa.

  20. Fidel el capullo (que no tonto)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s