Hiroshima y Nagasaki: el genocidio nuclear

No nos cansaremos de repetir que la humanidad estamos gobernados y manipulados por un pequeño grupo de asesinos y criminales sin escrúpulos ni la menor conciencia y respeto por la vida de los seres humanos.

Este documento pone de manifiesto a los criminales que aún actualmente consentimos todos en el poder con nuestra pasividad. Solo añadir un matiz a lo que dice el vídeo acusando a EEUU de esta barbarie, los que están detrás de estos asesinatos se esconden en la sombra; los gobiernos, las banderas y los países son un escudo tras el que se ocultan los verdaderos asesinos que mueven los hilos de la muerte y la destrucción.

DESPERTARES

Julio de 1945: Japón agotado militar, económica y moralmente buscaba una salida negociada a la guerra y una paz honrosa. Estos deseos fueron ignorados por Estados Unidos que se hallaba impaciente por mostrar al mundo el nuevo arma nuclear, desarrollada a partir del Proyecto Manhattan. Por eso impuso al Japón unas condiciones inaceptables para cualquier país: la rendición incondicional y la renuncia a su soberanía. Unas condiciones que sabía, de antemano, no serían aceptadas, y que supondría la excusa perfecta, para lanzar las bombas atómicas (lanzadas sin previo aviso).

Las más de 250.000 víctimas mortales (500.000 según algunas fuentes), no sirvieron sólo para hacer que Japón se sometiera a los intereses de Washington, sino para que también lo hiciera la gran mayoría del planeta, por miedo a la amenaza atómica.

Siempre se ha puesto como pretexto, para justificar los genocidas bombardeos de Hiroshima y Nagasaki, que Japón no quería la paz, algo que no es más que otra mentira del Imperio. Según muchos de los protagonistas implicados en el conflicto, y del propio bando norteamericano, Japón estaba apunto de rendirse; hacia tiempo que venía expresando sus deseos en este sentido. Lo que Estados Unidos no quería era un prolongado proceso de paz, que permitiera a otros agentes, como la Unión Soviética, intervenir en el mismo. Además, con este salvaje acto de crueldad, Estados Unidos convertió a las islas japonesas en un especie de protectorado yanqui, durante décadas y, lo más importante de todo, el lanzamiento de las bombas atómicas tenía como principal objetivo advertir al resto de pueblos del mundo, el destino que les podía esperar a aquéllos que no se sometieran a la voluntad de Washington.

Fuente: falsabanderas

Visita las categorías BANDERA FALSA y AUTOATENTADOS para más información relacionada

30 Respuestas a “Hiroshima y Nagasaki: el genocidio nuclear

  1. En lo de hiroshima y nagasaki tengo que discrepar con ustedes, pues los japoneses eran barbaros invasores colonialistas que llenaron de asesinatos todos los lugares que invadieron. No había ninguna razon para darles una «rendicion honrosa» a estos criminales, como tampoco se le hubiese dado a hitler.

    Me gusta

  2. Tomar en cuenta todo los sucedido y prestar atencion usen se cabesa y piensen detalladamente llegando a una conclusion .

    Me gusta

  3. Quien siembra vientos cosecha tempestades, dicen.. las herejías cometidas contra pueblos indefensos de nuestro planeta, no quedaran impunes, de ello no tengo dudas, la ley de compensaciones existe.
    Las corporaciones y sus cipayos que pretenden gobernar el mundo ya están comenzando a cocinarse en sus propias salsas, el infierno esta aquí, también el Paraíso.
    Sus pueblos solo son grandes cárceles, veven todos controlados, parecen ovejas rumbo al matadero, cuando despierten, sera tarde.

    Me gusta

  4. la guerra es por principios y no con armas , sino con inteligencia , pèro para ello lo primero que hay que hacer es quitarnos el MIEDO, al que estamos sometidos lo peor que nos puede pasar es morir y quien es inmortal , es mejor morir por una causa que ser un borrego del demonio que viene a mentirnos por nuestras almas , debemos temer a DIOS,y su ira por nuestras mezquinas acciones , la sangre de los mártires de la iglesia sera glorificada antes del fin, no miedo a los seres de luz-ifer de satan por esos cafres nos lavan el cerebro con sus mensajes por doquier , con el brutal capitalismo que se preocupa porque la bolsa sube o baja mientras África agoniza de hambre

    Me gusta

  5. Leo con mucha tristeza que la auto-estima de las personas esta derrumbada, siendo pisoteada por quienes realmente gobiernan al planeta detrás de los gobiernos mientras se encargan a diario de hacerles creer que ellas,(la humanidad), son las únicas culpables de todo lo que está pasándoles y pasando en el mundo.

    Es urgente bajar los desibeles de enojo y sentarse a observar con calma como han logrado convencer a casi toda la humanidad de que no son capaces de salir de esta catástrofe socio-financiera global diseñada aviesamente con ingenieria política.

    Usen sus capacidades internas y ocultadas por todas las religiones para que no se enteren nunca de que tiene más poder que todas ellas.
    Namaste a todos: http://casadelangel-conocimientoyconciencia.blogspot.com/2011/08/ovnis-2011-al-borde-de-la-invasion.html

    http://casadelangel-conocimientoyconciencia.blogspot.com/2011/08/ovnis-2011-ocurrira-algo-extraordinario.html

    Me gusta

  6. Udhasss, Europa no está podrida. El corazón de ella son sus propios ciudadanos. No saben votar… no saben elegir… no saben pelear…
    … Solo se quejan…pegados a las faldas de sus madres.
    No solo los italianos son «mammoni». Lo son todos.
    Ojalá la crisis que está llegando los despierte… y, si no,…. pues que se jodan.

    Me gusta

  7. Algo funciona mal en el corazón de Europa cuando el mismo Ministerio de Defensa de un país prepara a sus militares para actuar dentro del mismo. Así sucede en Francia donde la Secretaría General de la defensa y la seguridad nacional (SGDSN) ha dispuesto planes para hacer frente a una situación de “crisis social” mayor mediante la actuación inmediata de 10.000 soldados, por si acaso

    Europa está podrida. Ya pasa igual que en EEUU donde tienen una reserva de 300.000 soldados de vuelta de Irak y Afganistan para sofocar a sus propios ciudadanos.
    La España iluminatii (hoy han muerto dos soldados en Afganistan) entregada de manos esposadas a los intereses ocultos con la anuencia de tantos corruptos sin freno que se han forrado con el sudor de miles de ciudadanos .Pero se seguirá votando a estos…hudrrrrht omito calificativos

    Me gusta

  8. Somos la fuente aprendiendo a ser humanos,tan simple como eso.-

    Me gusta

  9. debemos cambiar nosotros, para que las cosas cambien. Estamos condicionados por nuestras creencias, pensamientos y sobre todopor los miedos. La manipulacion a la que estamos sometidos esta basada precisamente en eso, EL MIEDO se nos informa de aquello que debemos hacer y se nos asusta para que nos apartemos de aquello que no interesa que hagamos o pensemos. Cada vez mas y mas y en todo el mundo se levantan personas diciendo que ya estan hartas, me molesta escuchar a otras cuando las critican, normalmente suelen ser guardianes, asi los denomino, que quieren preservar el sistema a toda costa, ya que se sienten muy comodos con él. Estas personas que critican aquellos que dicen hasta donde estan hartos o cansados/as hay que aplaudirles, unirse a esa revolución pacifica de decir NO y cambiar el sistema, o como mínimo mejorarlo,quitando a toda esa colla de chupocteros y chupocteras que viven a cuerpo de rey

    Me gusta

  10. Porque nuestra lucha no es contra sangre y carne, sino contra principados.contra potestades, contra los poderes de este mundo de tinieblas, contra las huestes espirituales de maldad en las regiones celestiales. efesios 6:12

    Me gusta

  11. A todo ello, desde aquí quiero mandarle un cordial saludo a su señoria, el ilustre presidente de La Caixa, espero que todo lo que habeis robado,las familias que se han quedado en la calle, los niños que han dormido en el suelo o en un sofa durante semanas, la desesperación de unos padres viendo como su vida hace aguas, hayan servido para que te metas por el culo los beneficios y te los gastes en antiinflamatorios esteroides. Cabrón.

    Me gusta

  12. Mientras hablan «por delante» del ..RESPETO AL CIUDADADO- DEMOCRACIA- DERECHOS DE LOS ESPAÑOLES Y ….BLA, BLA, BLA,… Por detrás… TE LA CLAVAN .

    Ya decía el ultimo santo llevado a los altares «Balaguer» ..»ViVa la santa hipocresía»
    Esto son los partidos españoles …y ahora a votar..

    Me gusta

  13. ESPAÑA YA HA APROBADO UNA LEY para que el ejercito patrulle las calles.
    La idea es criminalizar a la gente que proteste y hacerles caer todo el peso de la ley de un estado democrático ??????? Eso es democrático ??
    La insuperable, La famosa, La inflexible y claro, la que cobra su nómina de todos los españoles…. CHACON ha aprobado esa Ley. Ya tenemos aqui la «igualdad» con Inglaterra claro.

    http://noticiaserb.wordpress.com/2010/03/25/chacon-dispone-que-los-militares-puedan-actuar-como-policias-ante-el-riesgo-de-atentado-elconfidencial-com/

    Me gusta

    • Excelente, la democracia no es más que el poder del pueblo,por lo que interesa que cuanto menos poder y voz mejor. Realmente a estos inkis les interesa mucho mas mantener al pueblo a raya y manipularlo a su antojo. El futuro se presenta oscuro. Y su ilustrisima chaconas con las taconas y la mantilla va peinando……..

      Me gusta

  14. El mayor robo en la historia de la humanidad. Una pieza clave para entender el porqué de la crisis mundial prefabricada que tenemos.
    http://jalaparevealed.wordpress.com/2011/08/11/el-robo-mas-grande-en-la-historia-de-la-humanidad/
    Para los que se preguntan donde está el oro del planeta, aquí tienen la respuesta, o al menos les quedará claro donde no está.

    Me gusta

  15. Amigos, lo que sucede en estos minutos es crucial, es de todas formas las marchas pacificas las que tienen que primar. Inglaterra, esta empezando ya con el plan del NWO., por favor, piensen, esto es solo la antesala de toda esta siniestra puesta en escena. Debemos protestar pero en buena forma y tengamos por seguro, que nuestra divinidad nos ayudará. La violencia solo engendra violencia y le sirve a sus planes de terror., debemos ser cautos e inteligentes si en las protestas vemos grupos que desean dejar el caos, animemosnos a obligarlos a irse., ya que entre ellos están estos oscuros que incitan.

    Así que ánimo, mucho ánimo a nuestros amigos ingleses, resistan todo esto pero su gobierno es el mal en persona,. en paz solo en paz podemos ganar…..

    Me gusta

  16. asi es (hace menos de un año vi en tv, el documental completo,gracias al zaping y al insonmio… nunca antes de las 2 de la madrugada,que puta casualidad de horario televisivo)cuanta gente muere en los dos bandos y ninguna en los gobernantes.

    Me gusta

  17. Borrar de la faz de la tierra a estos asesinos sin compasión o nos aniquilaran a todos hacerlo ya , antes de que sea DEMASIADO TARDE

    Me gusta

  18. Hermanos ,me expreso a través de ustedes y ustedes através de mi tomemos conciencia de lo que somos, solo me ocupo de la unidad de carbono que poseo pero sé que me manifiesto también en ustedes.-Recibamos todos un abrazo fuerte de nosotros mismos para todos nosotros sin excepción de los que están leyendo, hagámonoslos sentir.-

    Me gusta

  19. Justo en estos dias estoy leyendo Flores de verano,by Tamiki Hara,uno de los escritores que sobrevivieron a la bomba atómica lanzada sobre Hiroshima…Estuvo prohibada por las autoridads japonesas y es la primera vez que se traduce al castellano.
    Flores de verano,by Tamiki Hara.Edirorial Impedimenta.
    Somos nosotros los que tenemos en nuestras voluntades un nuevo ordén basado en el humanismo y el Amor sin etiquetas.

    Me gusta

  20. Ra.- Te felicito por la claridad con que lo has expuesto, quien no lo quiera entender y se aferre a sus viejos paradigmas allá el, mas claro no se puede explicar,entonces podremos entender que los que sigamos con la vieja enseñanza no tenemos la voluntad de evolucionar y salir de esta MATRIX que nos tiene enajenados,bendiciones para todos en aras de la colectividad de nuestra mente.-

    Me gusta

  21. «A nuclear era» en el London Calling de los Clash, video con subtitulos en español incorporado en el factor magia. Dejo link:
    http://elfactormagia.blogspot.com

    Me gusta

  22. Esperemos que israel no utize la atomica contra siria

    Me gusta

  23. Los que gobiernan el mundo somos nosotros/as. Son el producto de nuestra evolución humana. Estamos gobernados por nuestra mente tirana que se basa en el miedo, el egoísmo y el instinto de supervivencia. Hasta que no evolucionemos no habrá libertad. Y la auténtica libertad es liberarnos de nosotros mismos. De nuestros dogmas, creencias y condicionamientos generados por nuestro apego al materialismo. Gran incongruencia pues cuando morimos lo dejamos todo.
    Una vez libres del miedo sabremos ser libres y amar.
    Y crearemos el sistema acorde a nuestra evolución en base al amor.

    Me gusta

  24. Tantas veces se nos ha dicho…
    Tantas veces lo hemos olvidado…
    Tantas veces lo olvidareis…

    No solo sois humanos, sino que sois mucho mas.
    ¿Por que os empecinais a pensar solo como os dictan?
    ¿Por que no abrís vuestra inteligencia y demás sentidos a vuestra propia Imaginación?
    ¿Por que seguís permitiendo que desde todos los púlpitos de la manifestación de los Mass-Media, os sigan esclavizando y cohartando libertades, cuando en verdad sabeis que la única liberacion posible reside en vuestra liberación ahora, de forma absolutamente individual?

    Tu liberación está en ti, solo en ti y cuando te hayas liberado de tu propia tirania, servirás de ejemplo para todos aquellos que observen tu armonia, ti paciencia, tu libertad, tu Belleza y quieran ser como tu.

    ¿Por que te pones tantas trabas y tantas dificultades para empezar?
    ¿Es que aún no sabes hacerlo solo y necesitas que arranque todo el grupo que como rebaño su único camino es el del matadero?
    ¿Que no lo sabes aún?

    Tu liberación consiste no en rebelarte contra ti, no.
    Tu liberación y la revelacion de esta, consisten en asimilar, en comprender, en aceptar que ya tienes suficiente humedad de ese charco y levantarte abandonandolo, ¡el charco y quien se quiera quedar en el! pues salvandote tu se salvan todos.

    Hermanos… cuanto cacareo se oye en vuestros corrales mientras seguís poniendo huevos con los picos cortados y enfermando.

    ¡En fin!, es una simple opcion de vida, siempre absolutamente respetable, pero otros como yo y yo como otros, sabemos que no estamos escribiendo en el aire ni clamando en el desierto. Mis y nuestros escritos son aprovechados por aquellos que estan preparados para ver y para oir, el unirte a nuestro silencio activo, es solo tu opción.
    ¡Bienvenido cuando quieras encontrarnos!

    Ramon Bello Cuadros (Ra.) 11/08/201 11:15h

    Me gusta

  25. Esto es muy propio de la raza humana, no nos vayamos tan lejos, un simple encargado de una empresa acaba con todos los que no son «de él» y pone enseguida gente nueva, y cuidado que si no lo hace, se unirán varios para terminar con él.
    Esa es la historia nuestra. Un profesor de Filosofía nos dijo una vez:
    «En cualquier puesto, ya sea político o de empresa, el que está al mando y por encima de todos es porque es la peor persona, porque sino fuera así, ya tendría a otro por encima de él».
    Entonces nada nos sorprende, ya sabemos como funcionan las cosas, y siempre ha sido así.
    http://www.guiadeluz.com

    Me gusta

    • ☼De muchos seguro, pero en lo absoluto de todos, añado ejemplos☼:

      APO 2:2 `Yo conozco tus obras, tu fatiga y tu perseverancia, y que no puedes soportar a los malos, y has sometido a prueba a los que se dicen ser apóstoles ( enviados, o guias de luz ) y no lo son, y los has hallado mentirosos.

      COL 2:8 Mirad que nadie os haga cautivos por medio de •su• filosofía y vanas sutilezas, según la tradición de los hombres, conforme a los principios elementales del mundo y no según Mesias.
      COL 2:9 Porque toda la plenitud de la Deidad reside corporalmente en El,
      COL 2:10 y habéis sido hechos ▲completos en El▲, que es la cabeza sobre todo poder y autoridad;

      GEN 39:1 Cuando José fue llevado a Egipto, Potifar, un oficial egipcio de Faraón, capitán de la guardia, lo compró a los ismaelitas que lo habían llevado allá.
      GEN 39:2 Y Adonai estaba con José, que llegó a ser un hombre próspero, y estaba en la casa de su amo el egipcio.
      GEN 39:3 Y vio su amo que Adonai estaba con él y que Adonai hacía prosperar en su mano todo lo que él hacía.
      GEN 39:4 Así encontró José gracia ante sus ojos y llegó a ser su siervo personal, ▲y lo hizo mayordomo sobre su casa y entregó en su mano todo lo que poseía▲.
      GEN 39:5 Y sucedió que desde el tiempo que lo hizo mayordomo sobre su casa, y sobre todo lo que poseía, Adonai bendijo la casa del egipcio por causa de José; y la bendición Adonai estaba sobre todo lo que poseía en la casa y en el campo.
      GEN 39:6 Así que todo lo que poseía lo dejó en mano de José, y con él •allí• no se preocupaba de nada, excepto del pan que comía. Y era José de gallarda figura y de hermoso parecer.
      GEN 39:7 Sucedió después de estas cosas que la mujer de su amo miró a José con deseo, y •le• dijo: Acuéstate conmigo.
      GEN 39:8 Pero él rehusó, y dijo a la mujer de su amo: Mira, estando yo aquí, mi amo no se preocupa de nada en la casa, y ha puesto en mi mano todo lo que posee.
      GEN 39:9 No hay nadie más grande que yo en esta casa, y nada me ha rehusado, excepto a ti, pues tú eres su mujer. ¿▲Cómo entonces iba yo a hacer esta gran maldad y pecar contra Yahué▲?
      GEN 39:10 Y ella insistía a José yom tras yom, pero él no accedió a acostarse con ella, •o• a estar con ella.

      DAN 6:3 Pero este mismo Daniel sobresalía entre los funcionarios y sátrapas porque había en él un espíritu extraordinario, de modo que el rey pensó ponerlo sobre todo el reino.
      DAN 6:4 Entonces los funcionarios y sátrapas buscaron un motivo para acusar a Daniel con respecto a los asuntos del reino; pero no pudieron encontrar ningún motivo de acusación ni •evidencia alguna de• corrupción, ▲por cuanto él era fiel, y ninguna negligencia ni corrupción •podía• hallarse en él▲.
      DAN 6:5 Entonces estos hombres dijeron: No encontraremos ningún motivo de acusación contra este Daniel a menos que encontremos •algo• contra él en relación con la torah de su Yahuvé.

      Shalom Ubraja, herman@s !!

      Me gusta

Deja un comentario