ESPAÑA: TRAGICO DESCARRILAMIENTO DE TREN EN SANTIAGO o POSIBLE OPERACION DE FALSA BANDERA

TRAGICO DESCARRILAMIENTO DE TREN EN ESPAÑA, POSIBLE OPERACION DE FALSA BANDERA

En medio de un ambiente altamente convulsionado en un país asolado por la crisis, en el que el presidente del gobierno español lleva semanas esquivando una comparencencia ante la extrema corrupción que campa a sus anchas por el país, puede resultar muy conveniente para ciertos elementos que en el preciso momento se produzca una tragedia que desvíe toda la atención de los medios y del público.

Fallo en el sistema de balizas ferroviarias: Con todas las cautelas, y dejando claro que aún falta por conocer la información oficial que ofrezcan los técnicos que están investigando el siniestro, expertos conjeturan a modo de hipótesis que, conociendo de cerca el funcionamiento de los trenes, cabe pensar que, o bien fallaron las balizas de señalización, o bien falló el sistema de detección mediante el que el propio tren recibe la señal de radio que emiten las balizas a través de la vía. De haber funcionado correctamente, el tren debía haber disminuido la velocidad de forma automática en la curva donde descarriló.

Resulta demasiada coincidencia y muy extraño que un tren eléctrico nuevo con la última tecnología y medidas de seguridad ferroviarias disponibles descarrile de esta forma en los momentos en los que el gobierno español se hunde en medio de la crisis y corrupción extremas, produciendo 78 muertos y 130 heridos.

Por otro lado, para más datos, justo en estos momentos, España junto con Alemania y Francia, están compitiendo por un concurso muy importante para la ampliación de la red ferroviaria de Brasil. Parece ser que España hasta ahora era la candidata favorita, ¿otra casualidad?.

¿Accidente o nueva operación de falsa bandera?

¿TE ATREVES A DESPERTAR?

Cámara de seguridad graba el accidente del tren de Santiago ¿qué ocurre en el primer vagón, parece como si saltara por lo aires?:

Pulsa PLAY:

¿Accidente o Atentado?

Por Mundo desconocido:

He visto en los medios de comunicación el accidente del descarrilamiento de tren en Santiago de Compostela, a primera vista parece un descarrilamiento, pero hay varios factores que me hacen pensar que quizás hay algo más…

toma11-580x290Las vías parecen intactas, por consiguiente, podemos descartar que una carga explosiva colocada sobre las mismas fuese el detonante del trágico accidente.
La velocidad está limitada a 80Km/h, no obstante, un error mecánico, informático o similar, pudo haber modificado la velocidad máxima, pero esto es especular y hasta que no se consigan datos periciales es difícil de valorar.

Varios testigos hablan de una “Explosión”, algo extraño en un descarrilamiento, y dicen explosión, no impacto o golpe, sonidos claramente diferenciables.

El vagón de tren que ha saltado sobre un muro de hormigón de 5 metros es sospechoso, si bien en otras ocasiones los vagones aparecen unos sobre otros debido al efecto tijera o aparecen en zigzag, en esta ocasión, el vagón ha sido despedido verticalmente, como si una fuerza lo lanzase hacia arriba.

La valla así como el muro parecen intactos, si bien están llenos de hollín por el fuego, no obstante, la deflagración se ha podido producir metros antes.

La forma en la que ha quedado la maquina trasera así como el último tren, parece como si “algo” detonase entre ellos y en su interior.

El “fuego” se puede producir por la deflagración de una batería así como la detonación o explosión.

La fecha del accidente el día del patrón de España “Santiago Apóstol” nos hace pensar que quizás alguien quisiese que se pensase en un grupo islamista, por la cuestión de la llamada guerra santa.

Un Humo demasiado “denso y negro” para un tren eléctrico. Si es un fallo técnico las posibilidades son remotas y necesitan muchos factores de fallo

ESPAÑA: TRAGICO DESCARRILAMIENTO DE TREN EN SANTIAGO, POSIBLE OPERACION DE FALSA BANDERA

En resumidas cuenta, pienso que PUEDE QUE algún artefacto situado entre la cabeza tractora y el último vagón ha explosionado produciendo el descarrilamiento.

QUIZÁS: La detonación sobre las baterías del tren produjese un efecto multiplicador.

TALVEZ: esa hipótesis sea la que justifique el elevado numero de muertos, 56 a la hora que escribo estas líneas, es extraño que un descarrilamiento sin impacto frontal con otro tren o caída a un nivel inferior como un puente, produzca tal masacre.

La zona donde se ha producido el “accidente” es de acceso y gran visibilidad por parte de cualquier persona, alguien con un sistema de detonación podía haber ejecutado perfectamente tal HIPÓTESIS.

Pero… ya veremos lo que en las horas y días posteriores se dice…

toma3

Escuchamos un ruido tremendo, enorme:

Por Faro de vigo:  Abel Rivas e Iván Ramos, dos jóvenes vecinos del lugar donde esta tarde se produjo un accidente ferroviario en las cercanías de Santiago de Compostela, en el que han fallecido al menos 30 personas, han sido de las primeras personas en prestar auxilio a las víctimas.

Ambos jóvenes, de entre 25 y 30 años, dijeron sentirse “muy impactados” y afirmaron que habían presenciado escenas como nunca habían visto.

“Escuchamos un ruido tremendo, enorme, como nunca. Bajamos y ya vimos el convoy separado en dos trozos”, explicaron en declaraciones a Efe.

“Estamos muy impactados, es inexplicable”, dijeron.

Vicente, otro vecino de la zona, cuya casa está a unos diez metros de la vía, dijo a Efe: “Ha sido un atentado como una casa”.

Iván y Abel se encontraban en casa a escasos metros de las vías cuando se produjo el accidente del tren en el que viajaban 224 pasajeros.

“Vimos una polvareda enorme y uno de los vagones estaba ya incendiado”, dijeron, e indicaron que veían a “gente demacrada sacando niños”.

Una vez en el lugar del accidente los dos jóvenes voluntarios narraron que comenzaron a sacar a los heridos y a trasladarlos hasta el puesto avanzado que el servicios de urgencias 061 instalaron en las proximidades.

Según su versión, las personas que viajaban en el vagón que quedó sobre el terraplén han sido las peor paradas.

Ninguno de los dos jóvenes dice ser capaz de indicar a qué velocidad podía circular el tren en el momento del accidente, pero no descartan que pudiese ir “un poco rápido”.

Esta opinión contrasta con la de otros vecinos de la zona, quienes indicaron que el tren se desplazaba a la velocidad habitual para hacer su entrada en la estación de Santiago.

Otro vecino de la zona, de nombre José Luis, atendió a dos vecinos de Valladolid que viajaban en el tren y explicó que los propios pasajeros del tren fueron los primeros en prestar auxilio.

Testigos presenciales explicaron que uno de los vagones del tren voló por los aires y se elevó más de seis metros hasta impactar con el palco de la música existente en el lugar, el cual destrozó.

La peor tragedia ferroviaria de España: los testigos mencionan una “explosión”

ESPAÑA: TRAGICO DESCARRILAMIENTO DE TREN EN SANTIAGO, POSIBLE OPERACION DE FALSA BANDERA

RT:  Los testigos del descarrilamiento del tren Alvia, cerca de Santiago de Compostela, cuentan los detalles del dantesco siniestro. Incluso los médicos locales aseguran que no han visto nada comparable en su vida, “esta tragedia lo supera todo”.

¿Explosión?

Un vecino de la zona de Angrois, donde se produjo el descarrilamiento, declaró a Radio Gallega que el accidente se escuchó como “una gran explosión” y luego vio un vagón “desplazarse varios metros, que quedó destrozado”.

Otra vecina del barrio, Mari, que se encontraba tendiendo la ropa cuando se produjo el accidente, también dijo a la Cadena SER que oyó una enorme explosión y después “un torpedo enorme de polvo y ruido”.

Los vecinos de la zona también informaron a Europa Press de que escucharon una explosión sobre las 20:40 (hora local).

Mientras tanto, las autoridades locales explican que “no hubo una explosión como tal”, sino que el estruendo del descarrilamiento fue parecido al ruido de la explosión de una bomba.

¿Pero en qué momento del viaje ocurrió el descarrilamiento? Según uno de los pasajeros, citado por el diario ‘La Voz de Galicia’, “cuando el tren tomó la curva, tuve la sensación de que estaba viajando demasiado rápido, y luego se descarriló”. Otros dos pasajeros dicen que sintieron como el tren tomaba la curva, lo siguiente que recuerdan es que estaban en el suelo “rodeados de muertos”. Según la última información, el tren Alvia 151, que cubre la ruta entre Madrid y Ferrol, descarriló a las 20:42 (hora local) del día 24 de julio de 2013.

¿Un fallo humano?

Fuentes oficiales apuntan al diario ‘ABC’ un “fallo humano” como causa del accidente. En el área del siniestro, se exige la reducción de la velocidad a los 80 kilómetros hora, debido a las dificultades del terreno. Sin embargo, según fuentes oficiales, el tren alcanzó en ese punto los 160 kilómetros hora, el doble de lo permitido.

Como resultado, según la Cadena SER, la máquina de atrás del tren ha ardido y otro de los vagones voló sobre un talud a cinco metros de altura y 15 metros de distancia de la vía. El motor de una de las máquinas, una mole inmensa, salió despedido por el impacto.

Según los últimos datos, hay como mínimo 60 víctimas mortales y decenas de heridos, entre ellos 20 graves. Mientras tanto, ambos conductores del tren salieron ilesos. Uno de los dos maquinistas que llevaban el convoy hablaba por teléfono tras el accidente y no paraba de repetir “descarrilé, qué le voy a hacer, qué le voy a hacer”, informa ‘La Voz de Galicia’. El convoy quedó separado en dos partes.

La peor tragedia ferroviaria de España en 40 años

Los heridos están siendo trasladados a tres hospitales. “Por mucho que veamos a diario, esta tragedia lo supera todo”, cuenta una doctora del Hospital Clínico que participó en las tareas de rescate en su día libre, citada por ‘La Voz de Galicia’.

Los medios locales ya han denominado al accidente como “la peor tragedia ferroviaria de España en 40 años”. Los voluntarios, Abel Rivas e Iván Ramos, indican que veían a “gente demacrada sacando niños”.

Los vecinos de la zona están colaborando ofreciendo mantas, palés, coches y sus viviendas para ayudar a los pasajeros heridos.

El Ministerio del Interior ha descartado oficialmente la hipótesis de un atentado. Un portavoz ha afirmado que se trata de un accidente y que no caben por tanto otras hipótesis sobre las causas.

Los técnicos de Renfe buscan desde las primeras horas de la noche el ‘teloc’, la caja negra del tren, donde quedan registradas las velocidades del convoy.

El presidente del Gobierno de España, Mariano Rajoy, manifestó su pesar en su cuenta de Twitter. “Quiero expresar mi afecto y mi solidaridad con las víctimas del terrible accidente de tren en Santiago”, escribió Rajoy.

El rey de España, don Juan Carlos, ha llamado al presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, en cuanto ha tenido conocimiento de la tragedia, informan fuentes de la Casa del Rey. La ministra de Fomento, Ana Pastor, se desplazó al lugar de los hechos.

Fuentes y más información: libertaddigital, RT, mundodesconocido, periodismoalternativo, cazadebunkers

Artículos relacionados: TERRORISMO DE ESTADO: 8 AÑOS DE LOS AUTOATENTADOS DE LOS TRENES DE MADRID, ACCIDENTE DEL TREN DE GALICIA, Y LA CULPA SE LA ECHARAN AL MAQUINISTA…UNOS ESTUDIANTES LOGRAN DESVIAR UN BARCO Y UN DRON POR CONTROL REMOTO

Ver las secciones BANDERA FALSA para más artículos relacionados

EL GOBIERNO DE PERU PROMETE ENERGIA SOLAR PARA LOS MAS NECESITADOS

EL GOBIERNO DE PERU PROMETE ENERGIA SOLAR PARA LOS MAS NECESITADOS
Mientras en nuestras queridas y tan desarrolladas sociedades democráticas europeas la cochambre política que nos gobierna intenta dificultar por todos los medios la posibilidad de que la población produzca su propia energía sin tener que pagar la factura a la mafia energética de la que son parte (EL GOBIERNO ESPAÑOL PRIVATIZA LA ENERGIA DEL SOL CON MULTAS DE HASTA 30 MILLONES DE EUROS), parece que otros gobiernos de países que desde Europa vemos en muchos aspectos como subdesarrollados,  están promoviendo exactamente lo contrario, es decir, el desarrollo de la tecnología fotovoltaica subvencionando su implantación para que millones de personas muy necesitadas puedan obtener su propia energía de forma autónoma.

En este caso, el gobierno peruano anuncia y promueve la subvención y desarrollo de la energía solar en su país para los más necesitados.

Como apunte, se nos ocurre algo que sería muy curioso, el hecho de que de salir adelante este proyecto, el gobierno peruano contrate su ejecución a empresas españolas, país donde el gobierno español está dificultando al máximo el desarrollo de esta tecnología. ¿hacemos apuestas? Al final tienen una encuesta sobre este proyecto peruano.

DESPERTARES

El Ministro de Energía y Minas de Perú señalo que piensan llegar a los 2 millones de hogares con energía solar. Será para los casos en donde no llega la red eléctrica y se traten de casas con bajos recursos.

Nosotros sabemos bien que los políticos suelen “irse” en promesas y anuncios y que finalmente terminan en nada, pero la idea, en principio sonaría interesante.

La noticia dice: “El ministro de Energía y Minas, Jorge Merino, anunció el inicio del Programa Nacional de Electrificación Fotovoltaica Domiciliaria, cuyo objetivo es llevar energía eléctrica a través de paneles solares a 500 mil hogares en todo el país al 2016, en zonas que no cuentan con redes tradicionales de electricidad. Merino detalló que el objetivo final del programa es llevar electricidad a más de dos millones de peruanos que viven en zonas de extrema pobreza y que no pueden contar con energía eléctrica mediante redes convencionales. Adelantó que esta semana el Ministerio de Energía y Minas convocará a un concurso público para elegir un postor para la instalación de paneles solares en todo el país. “El programa de los 500 mil paneles solares costará alrededor de US$ 400 millones”, precisó.”

Mencionó que esto permitirá acelerar el abastecimiento de energía eléctrica a los hogares más necesitados y haría que el 95% de todo el territorio nacional cuente con electricidad hacia fines de 2016.

Merino refirió que el concesionario elegido deberá encargarse de la instalación, operación y mantenimiento de los paneles solares, los que además deberán ser construidos en el país. Además, indicó que existirá una tarifa especial para los usuarios de los paneles, que deberá estar en el orden de los 10 Soles mensuales (3 Euros aproximadamente).

Será bueno seguir el proyecto de cerca para ver si cumplen con los tiempos y valores y habrá que estar atentos para ver quiénes realizar el producto y servicio del mismo.

ENCUESTA:

Fuentes y más información: lucasraffa, rpp

Visita las secciones FALSIDEMOCRACIAS y  ESPAÑISTAN para más información relacionada

EL GOBIERNO ESPAÑOL PRIVATIZA LA ENERGIA DEL SOL CON MULTAS DE HASTA 30 MILLONES DE EUROS

EL GOBIERNO ESPAÑOL PRIVATIZA LA ENERGIA DEL SOL CON MULTAS DE HASTA 3O MILLONES DE EUROS

El descaro del decadente mundo actual gobernado y manipulado por un grupo de sátrapas en el poder que ya no saben que hacer para no perder el control de la humanidad llega a límites insospechados.

La ENERGÍA LIBRE que tratan de ocultarnos es un hecho, existen cientos de formas diferentes de producir energía autónoma e independiente de la matrix que nos domina, muchas de las cuales hemos mostrado en DESPERTARES.

Sin embargo, este grupo de sátrapas en su desesperada lucha por mantener el poder, el cual tiene como uno de sus pilares fundamentales el control energético, recurren cada vez a métodos más hilarantes con el objetivo de intentar desesperadamente que la población no corte el cordón umbilical de dependencia de la matrix que nos han construido.

En este caso, el ataque es directo contra el sector fotovoltaico, puesto que cada vez hay más personas que están obteniendo electricidad con placas solares. Si a esto, le sumamos que conectando un generador de hidrógeno por electrolisis a una placa solar, podemos obtener hidrógeno como combustible gratuitamente, imáginemos el pánico de la mafia energética actual.

La solución que se les ha ocurrido a la mafia gobernante en España: inventarse e imponer un elevado impuesto adicional a quien produzca su propia energía con placas solares bajo amenaza de multa de hasta 30 millones de Euros.

BIENVENIDOS A LA EDAD MEDIA DEL SIGLO XXI

DESPERTARES

La situación del autoconsumo energético, producir tu propia energía mediante paneles fotovoltaicos o minieólicos y consumirla, no tiene un panorama muy halagüeño. El borrador de decreto de autoconsumo que el Ministerio de Industria ha remitido a la Comisión Nacional de Energía (CNE) contempla un nuevo peaje denominado “de respaldo” por el que se cobrará por la energía generada y consumida en el mismo edificio, es decir una energía que no ha salido a la red pública y por tanto no la ha utilizado.

Con el  terror que tienen la mafia de la industria eléctrica a que se “desestabilice” el consumo eléctrico (por no decir desaparecer), a alguien en contra de lo que la lógica dicta, se ha propuesto sepultar la industria foto-voltáica (ahora que es más necesaria que nunca) en un pozo sin fondo, en algún momento del 2010 alguien ha decidido privatizar el sol….si si has leído bien, en España totalmente al contrario de Europa, se impone un peaje a quien genere electricidad y la inyecte a la linea… en vez de recibir ganancias, pero eso no es todo, si te pillan recogiendo fotónes de luz solar para tu propio consumo te puede caer una multa de 30 millones de euros. Tal cual si de una droga se tratara. Cometer el sacrilegio de ser independiente energéticamente puede costar muy caro, el sol ahora es sólo para unos pocos privilegiados y las compañías eléctricas en las cuales están de consejeros ex-presidentes y ex-ministros del partido dualista ppsoe.

“La Unión Española Fotovoltaica (UNEF), que agrupa a unas 300 empresas y representa a un 85% del sector, asegura que, de implantarse estos cambios, sería más caro el autoconsumo solar que recurrir al suministro convencional. “Se impide el ahorro a los consumidores y se paraliza la entrada de nueva competencia en el mercado eléctrico”, contemplan.”

A si que si estabas pensando que con esta falsa crisis provocada, la mejor opción era precisamente tener unas placas solares que bajaron un 80% su coste y tener la oportunidad de desconectar de la red eléctrica y su factura estafa, tendrás que encontrar la forma de que tu gobierno democrático-feudal te lo permita.

EL GOBIERNO ESPAÑOL PRIVATIZA LA ENERGIA DEL SOL CON MULTAS DE HASTA 3O MILLONES DE EUROS

En España se está privatizando EL SOL sin la consulta de sus ciudadanos, sin la consulta al sistema solar, sin la consulta al Universo, etcétera….

Enviado por hidrocarecologico

Firma en AVAAZ: http://www.avaaz.org/en/petition/Derecho_al_Autoconsumo_GRATUITO_y_Responsable_de_Recursos_como_la_Energia_Solar_la_E

Fuentes y más información: tuespacioyelmio, periodismoalternativo, elpais, lamentiradelsistema,

Visita las secciones FALSIDEMOCRACIAS y  ESPAÑISTAN para más información relacionada

TRAFICO DE ORGANOS EN EEUU: HOSPITAL CONDENADO POR DECLARAR MUERTOS A PACIENTES AUN VIVOS

TRAFICO DE ORGANOS EN EEUU: HOSPITAL CONDENADO POR DECLARAR MUERTOS A PACIENTES VIVOS

¿Es posible que la decadencia humana en nuestros sistemas médicos llegue hasta el punto de matar prematuramente a personas aún vivas para obtener su órganos?

El siguiente reporte destapa prácticas sanitarias llevadas a cabo en hospitales de EEUU que han sido condenados por declarar muertos a pacientes aún vivos. La mujer del caso que mostramos a continuación, se salvó porque se despertó justo antes de que los médicos le estirparán los órganos.

¿Siguen Vds. confiando plenamente en los sistemas oficiales de salud y farmacia?

DESPERTARES

Medios de EE.UU. han hecho públicos los detalles de un caso impactante: una mujer se despertó en el momento en el que unos médicos estaban a punto de extraerle los órganos para un trasplante después de que se hubiera registrado su muerte.

Era exactamente medianoche cuando Colleen Burns, de Nueva York, abrió los ojos y miró con sorpresa a los médicos que creían que había muerto y estaban a punto de extirparle los órganos para donarlos a pacientes en lista de espera de trasplante.

A pesar de que la historia sucedió hace unos años, los detalles se han conocido hace tan solo unos días, cuando se probó la culpabilidad de los médicos. Según el informe oficial, los peritos del Departamento de Salud y Servicios Humanos de EE.UU. han confirmado que los doctores cometieron una serie de errores muy graves, esencialmente la certificación de la muerte cuando la mujer estaba viva. Los expertos mantienen que los enfermeros ignoraron los signos de recuperación que mostraba Burns tras una sobredosis: apretaba los dedos de los pies y movía la nariz, la boca y la lengua.

«La paciente no sufrió ni una parada cardiorrespiratoria —como se había registrado— ni daño cerebral irreversible. La paciente no cumplía los criterios para la extirpación de los órganos», concluye el informe.

¿Diagnóstico con fines de lucro?

Según mantiene el columnista de la revista ‘New American’ Mike Adams, «así es como realmente se cosechan los órganos en los Estados Unidos: los pacientes que están al borde de la muerte (pero no realmente muertos) son simplemente ‘declarados’ muertos, después se retiran sus órganos rápidamente, causando la muerte para siempre». Adams cree que los hospitales tienen un fuerte incentivo financiero para declarar una persona ‘médicamente muerta’: «El tráfico de órganos es una industria de miles de millones de dólares, (…) un sistema con fines de lucro».

A pesar de la ‘resurrección‘ milagrosa en una cama hospital, Burns, madre de tres hijos, después de salvarse de la extracción de órganos, se suicidó en 2011 a los 41 años.
El hospital fue obligado a pagar una multa 22.000 dólares en septiembre pasado, la mayor sanción impuesta a un centro hospitalario de Nueva York desde 2002.

Fuente: Actualidad RT

Visita las secciones SALUD FARMAFIA para más información relacionada

RECIENTES ESTUDIOS CIENTIFICOS RECONOCEN QUE LA QUIMIOTERAPIA EMPEORA EL CANCER DISPARANDO SU CRECIMIENTO

La enfermedad es un negocio multimillonario para aquellos que no tienen el menor escrúpulo en enriquecerse a costa del sufrimiento de los demás.

La capacidad de curarse y estar sano reside en la inteligencia que tenga cada persona para averiguar cómo conseguirlo, nunca en la confianza basada en un sistema farmaco-médico corrupto hasta la médula.

DESPERTARES

Un equipo de investigadores que buscaba porqué las células cancerosas son tan resistentes, tropezaron accidentalmente con un descubrimiento mucho más importante. Mientras realizaban sus investigaciones, el equipo descubrió que la quimioterapia realmente daña a las células mas saludables y posteriormente libera una proteína que sostiene y estimula el crecimiento tumoral. Más allá de eso, incluso hace que el tumor sea más resistente a los tratamientos futuros.

Reportaron sus hallazgos en la revista Nature Medicine, donde los científicos informan que los resultados fueron “completamente inesperados”. Encontrar evidencia significativa del daño en el DNA al examinar los efectos de la quimioterapia sobre el tejido derivado de hombres con cáncer de próstata, es una bofetada en la cara para las principales organizaciones médicas que han estado presionando con la quimioterapia como la única opción para pacientes de cáncer durante años.

La noticia llega después de que fuera previamente proscrita de manera similar que la  investigación suspendida ya que los medicamentos caros contra el cáncer no sólo no funciona en el tratamiento de  tumores, pero en realidad los empeora muchísimo. Se encontró que las drogas contra el cáncer hacían “metástasis” en los tumores y crecían enormemente en tamaño después de su consumo. Como resultado, los fármacos matan a los pacientes más rápidamente.

Conocido como WNT16B, los científicos que realizaron la investigación dicen que esta proteína creada a partir de un tratamiento de quimioterapia aumenta la supervivencia de las células cancerosas y es la razón por la cual la quimioterapia en realidad acaba con las vidas más rápidamente. El Co-autor Peter Nelson, del Fred Hutchinson Cancer

Research Center de Seattle, explica:

“El WNT16B, cuando secreta, interactúan con las células tumorales cercanas y hacer que crezcan, invadan, y lo más importante, resistan a la posterior terapia”.

Posteriormente, el equipo felicitó la declaración con sus propias palabras:

“Nuestros resultados indican que los daños responden en las células benignas… puede contribuir directamente a una cinética potenciada al crecimiento tumoral.”

Mientras tanto, en sustancias muy baratas como la cúrcuma y el jengibre se ha encontrado consistentemente que reducen eficazmente los tumores y combaten la propagación del cáncer. En una revisión de 11 estudios, se encontró que el uso de la cúrcuma reduce el tamaño del tumor cerebral en un sorprendente 81%. La investigación también ha demostrado que la cúrcuma es capaz de detener el crecimiento de las células cancerosas por completo. Una mujer recientemente llegó a los titulares mediante la revelación de su victoria contra el cáncer utilizando la cúrcuma como condimento principal.

Este accidental hallazgo alcanzado por los científicos muestra, además, la falta de verdadera ciencia detrás de muchos tratamientos del “viejo paradigma”, a pesar de  lo que a muchos funcionarios de la salud les gustaría que usted creyera. La verdad del asunto es que las alternativas naturales ni siquiera reciben financiación como los fármacos y las intervenciones médicas porque simplemente no hay espacio para el beneficio. Si todo el mundo estuviera usando la cúrcuma y la vitamina D para el cáncer (mejor aún para prevenir el cáncer), las principales compañías farmacéuticas perderían.

Fuentes: laverdadnosharalibres, ncbi, NYDailyNews, naturalSocietyFred Hutchinson Cancer Research Center

Artículos relacionados: Quimioterapia de segunda mano, la quimioterapia asesina también mata al personal sanitario, LA MACROESTAFA DEL CÁNCER Y LA ABOMINABLE QUIMIOTERAPIA

Visita las secciones SALUD y CÁNCER para más información relacionada

BOLIVIA: CRONICA DEL ATENTADO DIPLOMATICO EJECUTADO EN EUROPA CONTRA EL AVION DONDE VIAJABA EVO MORALES

El 2 de julio de 2013, el avión del presidente boliviano, Evo Morales, realizó un aterrizaje de emergencia en Austria después de que le negaran sobrevolar Francia, Portugal, España e Italia por rumores de que Snowden estaba a bordo. El vicepresidente de Bolivia, Álvaro García Linera, aseguró que el presidente Morales fue «secuestrado por el imperialismo«. El avión presidencial continuó al fin su recorrido después de que España le permitió sobrevolar y reabastecerse en las islas Canarias.

Este hecho supone una muestra más del fascismo encubierto oculto tras las supuestas democracias en las que vivimos, ya que cuando mejor les parece oportuno se saltan impunemente las leyes violando acuerdos y derechos internacionales, lo cual incluye cometer atentados diplomáticos contra Jefes de Estado como este perpetrado contra Evo Morales.

DESPERTARES

A continuación entrevista sobre el incidente con Evo Morales en Los desayunos de Televisión Española a José Manuel García-Margallo, ministro de Asuntos Exteriores y Cooperación del régimen de España, colonia unioneuropea de EEUU. Justifica el golpe CIA en Egipto.

Exclusiva a RT: Entrevista con Evo Morales, presidente de Bolivia:

Visita las secciones FALSIDEMOCRACIAS y  ESPAÑISTAN para más información relacionada

LA CONTABILIDAD Y LOS TRAPOS SUCIOS DEL PARTIDO POPULAR ESPAÑOL AL DESCUBIERTO EN INTERNET

A continuación publicamos los enlaces desde donde se puede descargar la información contable que contiene los trapos sucios del Partido Popular español durante más de una década.

Gracias a la ciudadanía que está trabajando en equipo más algunos jueces honrados, estamos consiguiendo destapar la cochambre que se traen entre manos los partidos políticos mayoritarios de España que tienen secuestrada la supuesta democracia española desde hace ya demasiado tiempo.

Lean la siguiente información y únanse a los ciudadanos que están trabajando para descargar en Internet y poner al descubierto la corrupción política que impera en España.

Tomen buena nota de acciones como esta los ciudadanos de muchos otros países que sufren semejante escoria política para plantearse llevar a cabo acciones ciudadanas similares.

DESPERTARES

Anonymous publica la contabilidad del PP desde 1990 hasta 2011

Lo que debería ser público, será público”. Bajo este reivindicativo epígrafe uno de los brazos de la asociación de hacktivismo Anonymous ha publicado (PDF comprimidos en ZIP) a última hora de la mañana la contabilidad del Partido Popular que hace referencia al periodo comprendido entre 1990 y 2011No se trata de la manida contabilidad B de la que se acusa a Lapuerta y Bárcenas, sino de los tomos remitidos al Tribunal de Cuentas para su aprobación.

Así, lo lógico sería no hallar entradas sospechosas en estos documentos, si bien el partido conservador se negó a entregar estos mismos documentos a la Audiencia Nacional cuando le fueron requeridos, argumentando que la ley solo le obliga a conservarlos durante cinco años.

No obstante lo publicado tiene miga. La información, firmada por el propio Bárcenas, no solo incluyen datos pormenorizados de las cuentas de Génova, sino que cuentan con anotaciones manuscritas al margen en determinadas entradas. En el segundo tomo de 1992, por ejemplo, alguien enmienda varias entradas con anotaciones en bolígrafo. Desde Génova ni confirman ni desmienten la información, aunque se ha comprobado que parte de estos datos obran en poder del juez Ruz.

Los documentos está clasificados por años y éstos a su vez en tomos, con un volumen almacenado de más de 4 gigabytes, lo que no ha amedrentado a los usuarios que han descargado más de un millón de veces algunos de los archivos en tan solo una hora online.

Internet responde

No es la primera vez que internet se conjura contra los casos de corrupción. En febrero, poco después de que el diario El País desvelase el escándalo de Bárcenas, el periodista Antonio Delgado promovió una iniciativa poco vista en nuestro país: detectar entre todos los ciudadanos las anotaciones del ex tesorero del PP y reunirlas todas en una hoja de Excel. El objetivo se cumplió en tiempo récord y los hallazgos pueden ser consultados en este enlace.

En esta misma línea, diversos ciudadanos se reúnen en estos momentos en torno al hashtag #WeNeedMoreHackers y #CuentasDelPP traducir los nuevos documentos publicados de su formato original, PDF, a otro más accesible para la red. Lo que se está buscando es gente capaz de desarrollar una herramienta para analizar los datos, otros que procesen la información y le den forma de base de datos y, por último, a personas con capacidad para analizar los datos contables.

Queremos hacer un llamamiento a todas aquellas personas que quieran colaborar en el análisis de la información. Podemos demostrar que la transparencia y la supervisión ciudadana son más efectivas que el Tribunal de Cuentas”, relata la web Cuentas Claras en su página principal. El sitio, que aboga por una mayor transparencia en la relación con los partidos políticos, lamenta en el texto que el Tribunal de Cuentas publique sus informes “con cinco años de retraso” y para solucionar el problema pone a su servicio la inteligencia colectiva, una tendencia de la conocida como cibercultura que sostiene que el esfuerzo común es la más efectiva de las fórmulas de trabajo.

Actualización: la web donde se publicaron originalmente los datos contables está caída por exceso de tráfico. La información puede descargarse también desde The Pirate Bay (pincha con el ratón en el enlace anterior para descargarlo mediante el sistema P2P TORRENT)

Fuente: dientesdesable

Visita las secciones FALSIDEMOCRACIAS y  ESPAÑISTAN para más información relacionada