LOS PRECIOS DE LA CAFETERIA DEL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS

LOS PRECIOS DE LA CAFETERIA DEL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS

Esto se lo tienen muy calladito los sinvergüenzas que nos gobiernan y chupan del bote independientemente del partido político que sean.

A pesar de lo que ganan y todos sus privilegios, los Diputados han decidido que debemos subvencionarles su cafetería.

De ese modo tienen otro privilegio más, desayunos comidas y bebidas alcohólicas subvencionadas por los ciudadanos a los que explotan a impuestos.

Menos vergüenza es imposible.

¿sucede lo mismo en otros países o sólo en España? Los comentarios están abiertos…

NOTA: la mafia cómplice y vergonzosa de FACEBOOK  también ha bloqueado la publicación de este artículo en su cada vez más penosa y decrépita red social, pueden comprobarlo Vds. mismos pulsando el botón de abajo para compartir en Facebook y verán como dice bloqueado. Recuerden que pueden localizar DESPERTARES en la competencia de Facebook VK.COM

Enviado por Un abogado contra la demagogia

Visita las secciones ESPAÑISTAN y  CRISIS para más información relacionada

11 Respuestas a “LOS PRECIOS DE LA CAFETERIA DEL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS

  1. Buenos días me gustaría enviar un material de las fumigaciones aéreas que hacen en Barcelona, a quien podría enviarlos? Muchas gracias.

    Saludos

    Arley Agudelo

    Obtener Outlook para Android

    ________________________________

    Me gusta

  2. Esto ha pasado desde siempre, llevan «comiendo» del pueblo desde que se «instauró la democracia», y el pueblo sigue «alimentándolos», por mucho que nos quejemos van a seguir igual, no ha cambiado en 40 años eso está ya anquilosado.
    Deberíamos ir a la cafetería del Congreso a ver si a nosotros (los que la subvencionamos), nos sirven por el mismo precio.
    En fin, otra cosa más que ya esta sumada a la lista innumerable de pifias de la ¿democracia? del ¿gobierno? de lo ¿que permite el pueblo?
    No hay otra «ajo y agua».
    Un saludo.

    Me gusta

  3. NOTA: la mafia cómplice y vergonzosa de FACEBOOK también ha bloqueado la publicación de este artículo en su cada vez más penosa y decrépita red social, pueden comprobarlo Vds. mismos pulsando el botón de abajo para compartir en Facebook y verán como dice bloqueado. Recuerden que pueden localizar DESPERTARES en la competencia de Facebook VK.COM
    Enviado por Un abogado contra la demagogia
    Así como carabook censura en su negocio. Aquí ayer puse el primer comentario en el post y decía algo así: » Vaya tontería, con la de cosas interesantes que ocultan l@s polític@s y os fijáis en algo que sabe toda la gente y que es el chocolate del loro… En fin, que esto no da mas de si…» Pues ha desaparecido. ¿ Que opina el abogado contra la demagogia ? o quién lo lea, eso si antes de ser revisionado

    Me gusta

  4. mira que os gusta protestar, no comprendéis que son muy muy pobres de espíritu, seres sin alma, como si se lo regalan eso no les cambiara sus miseras vidas.

    Me gusta

  5. Privilegio de los que ya tienen muchos.

    Me gusta

  6. Hola, muchas gracias por tu incansable labor… ¿Has visto algo del «Expediente Royuela?

    Me gusta

Deja un comentario