Si hay algo a lo que tienen miedo es a que acabemos con su actual régimen partidocrático o dictadura de partidos disfrazado tras la palabra democracia y los echemos para sustituirlo por un sistema basado en la democracia directa en la que el pueblo toma las decisiones en lugar de unos parásitos que se relevan cada 4 años para lucrarse a costa de los demás. Cada vez que acudes a las urnas a votar, te conviertes en cómplice de dicho sistema mafioso y corrupto.
En el siguiente artículo se explica como llevar a cabo el cambio legalmente en cualquier país que esconde a dicha mafia tras la supuesta democracia. Además, los vídeos al final del articulo, explican como se empieza a gestar ya el fraude electoral desde antes de estas cuartas elecciones consecutivas en España y qué hacer tras la abstención masiva para llevar a cabo el cambio del sistema democrático.
Por Drow Luzbel:
La gran estafa de mi generación 3
Y mientras los ciudadanos se pasan el día📺 debatiendo sobre los huesos de Franco, la manada, el feminismo, la cuestión catalana, el reconocimiento de la pluralidad sexual, la religión, la inmigración…
Se olvidan de que todo ese esfuerzo es estéril, porque todas esas causas nobles carecen de la facultad para traducirse en leyes, dado que no tienen representante político que defienda sus intereses y los de su comunidad, distrito o vecindad al que pertenecen.
La potenciación del individualismo por parte del progresismo ha llevado a mi generación a creer que la identidad del individuo, su conciencia individual, se construye completamente. Lo que implica negar sus rasgos característicos naturales, los cuales realmente solo puede aprender a manejar, no construir. Ya no solo se trata de que el individualismo genera una constante división social y atomización de los individuos, que impide la cohesión social para actuar contra el Estado de partidos.
Sino que este aislamiento se reproduce en una construcción de la identidad sobre consignas y posicionamientos ideológicos dados. Cuyos efectos son idénticos a cualquier proceso de manipulación de masas, la confusión. No saber discernir entre el respeto y la popularidad, el deseo y la querencia o el amor, lo tangible y lo intangible, los hechos de los actos, la libertad de la igualdad, lo verdadero de lo falso.
Se hace cada vez más necesario esgrimir el sentido común, atender a las leyes naturales que gobiernan el mundo🌞, huir de las urbes artificiales y volver la mirada al ámbito rural.
El espíritu de las leyes como el hombre en estado de naturaleza es infinitamente más sabio y verdadero en su pensamiento que el urbanita más instruido en una sociedad regida por leyes falsas. Así se explica que en las pasadas elecciones toda una comunidad rural como la de Benizar y los pueblos colindantes, tomaran la decisión de que ni un solo habitante participaría de unos comicios electorales que no surten efecto alguno sobre sus vidas. Pues no se les habilita la posibilidad de elegir a nadie, tan solo de votar a una u otra lista de personas, de las que no saben nada, que viven en una ciudad en la que ellos no están, ni hace nada por ellos.
¿cómo llevarlo a cabo legalmente?
Afortunadamente, están surgiendo cada vez más movimientos como el promovido por Aitor Guisasola (un abogado contra la demagogia) que propone lograr una serie de cambios políticos y legales en España, con el fin de acabar con la actual partitocracia, una democracia secuestrada por los partidos políticos. Para ello, el movimiento REGENERACIÓN POLÍTICA DE ESPAÑA propone sustituir la actual partitocracia por una democracia real, directa y participativa, con el poder en manos de los ciudadanos y no de los partidos políticos. Los partidos políticos sólo buscan confrontar a los ciudadanos, siendo ese su modo de lograr votos y con ello, escaños y puestos políticos. Para ello usan las ideologías, los de derechas contra los “progres”. Los de izquierdas contra los “fachas”. Los de derechas nacionalistas españoles a los independentistas, y estos enfrentan a su propia sociedad, como ocurre en Cataluña o en el País Vasco. Los ciudadanos no debemos caer en esa trampa y debemos estar unidos ante ellos y no entrar en su juego de la confrontación.
El primer paso a llevar a cabo debido al sistema de partidos políticos actual es la ABSTENCIÓN ACTIVA general. De este modo se evita dar legitimidad al sistema partitocrático a la vez que se sientan las bases para la democracia real, que llegará cuando la abstención sea los suficientemente alta, momento en que el sistema partitocrático se podrá cambiar desde dentro.
Con una abstención suficientemente alta el Movimiento se transformará en una Agrupación de Electores que se presentará únicamente a las Elecciones Generales con un ÚNICO punto en su programa: la derogación de la preconstitucional Ley de Partidos Políticos y de la Ley Orgánica de Régimen electoral.
El objetivo será sustituirlas por otra que permita la democracia real, directa y participativa de los ciudadanos, donde los cargos de gobierno sean meros gestores, con el control constante de los ciudadanos que los podrán destituir en cualquier momento y donde los ciudadanos tenga voz y voto en las cuestiones relevantes de nuestro país.
Una vez lograda la derogación de esas dos leyes y promulgada la nueva Ley se convocará inmediatamente nuevas elecciones de acuerdo con lo dispuesto en las mismas, acabando con la partidocracia y el monopolio de la democracia por parte de los partidos políticos.
Pulsa PLAY para ver los vídeos:
ENCUESTA:
Artículos relacionados:





























































