LA SUBIDA DE SUELDO MAS RAPIDA DE LA HISTORIA

LA SUBIDA DE SUELDO MAS RAPIDA DE LA HISTORIA

Tras las recientes elecciones celebradas este año en España, en el siguiente vídeo se puede ver cómo lo primero que hace el Ayuntamiento de coalición formado por diversos partidos de Las Palmas de Gran Canaria celebrando un pleno con carácter de urgencia es subirse el sueldo de todos los integrantes por unanimidad en un tiempo récord de 1:40 minutos.  Esto no es más que un ejemplo de la corrupción de estado generalizada en todo el país en esta falsidemocracia que vivimos y de la que los ciudadanos somos cómplices al asistir a las urnas a votarles.

Afortunadamente, están surgiendo cada vez más movimientos como el promovido por Aitor Guisasola (un abogado contra la demagogia) que propone lograr una serie de cambios políticos y legales en España, con el fin de acabar con la actual partitocracia, una democracia secuestrada por los partidos políticos.  Para ello, el movimiento REGENERACIÓN POLÍTICA DE ESPAÑA propone sustituir la actual partitocracia por una democracia real, directa y participativa, con el poder en manos de los ciudadanos y no de los partidos políticos. Los partidos políticos sólo buscan confrontar a los ciudadanos, siendo ese su modo de lograr votos y con ello, escaños y puestos políticos. Para ello usan las ideologías, los de derechas contra los “progres”. Los de izquierdas contra los “fachas”. Los de derechas nacionalistas españoles a los independentistas, y estos enfrentan a su propia sociedad, como ocurre en Cataluña o en el País Vasco. Los ciudadanos no debemos caer en esa trampa y debemos estar unidos ante ellos y no entrar en su juego de la confrontación.

El primer paso a llevar a cabo debido al sistema de partidos políticos actual es la ABSTENCIÓN ACTIVA general. De este modo se evita dar legitimidad al sistema partitocrático a la vez que se sientan las bases para la democracia real, que llegará cuando la abstención sea los suficientemente alta, momento en que el sistema partitocrático se podrá cambiar desde dentro.

Con una abstención suficientemente alta el Movimiento se transformará en una Agrupación de Electores que se presentará únicamente a las Elecciones Generales con un ÚNICO punto en su programa: la derogación de la preconstitucional Ley de Partidos Políticos y de la Ley Orgánica de Régimen electoral.

El objetivo será sustituirlas por otra que permita la democracia real, directa y participativa de los ciudadanos, donde los cargos de gobierno sean meros gestores, con el control constante de los ciudadanos que los podrán destituir en cualquier momento y donde los ciudadanos tenga voz y voto en las cuestiones relevantes de nuestro país.

Una vez lograda la derogación de esas dos leyes y promulgada la nueva Ley se convocará inmediatamente nuevas elecciones de acuerdo con lo dispuesto en las mismas, acabando con la partidocracia y el monopolio de la democracia por parte de los partidos políticos.

A continuación se deja el vídeo del pleno del Ayuntamiento de Las Palmas y enlace a la página del movimiento por la regeneración  política para más información.

DESPERTARES

Pulsa PLAY para verlo:

UNÍOS AL MOVIMIENTO DE REGENERACIÓN POLÍTICA DE ESPAÑA. Web del movimiento: https://www.mrpe.social

ENCUESTA:

Artículos relacionados:

INGLATERRA: EXPLICACIÓN DEL FRAUDE ELECTORAL PERPETRADO EN ESPAÑA 2019

EL PODER JUDICIAL ES UNA ESTRUCTURA MAFIOSA por MARIO DIEZ

Visita las secciones FALSIDEMOCRACIAS para más información relacionada

5 Respuestas a “LA SUBIDA DE SUELDO MAS RAPIDA DE LA HISTORIA

  1. De vergüenza, no, lo siguiente…

    Me gusta

  2. /Users/luisnieto/Desktop/FELIPE GPNZALEZ6/F5DiK48jTaZwxUCbWV.jpeg

    MANDARLOS/AS,

    /Users/luisnieto/Desktop/Df4s2JOW0AEUbnT.jpg

    PARA Q NO, NOS, ROBÉN MAS.

    Me gusta

  3. Inaudito

    Me gusta

  4. Vergonzoso

    Me gusta

  5. Independiente Libre Alai

    Por la regeneración politica de España. Esto es lo mas prioritario, pero para ello se requiere de una gran mayoría con conciencia que pueda superar la masiva desinformación de la mayoría de los medios de comunicación, hoy por hoy parece imposible.

    La mayoría de las mentes de los ciudadanos están desinformados y plenos de inseguridad y miedos, en una sociedad donde el consumismo, la mentira y la manipulación es lo que domina.

    Al mismo tiempo poco a poco y silenciosamente mas gentes de todos los mundos se están incorporando a una “masa crítica” que provoque el cambio ,unido al caos en el que nos han metido gentes estúpidas, mediocres y borrachas de avaricia y poder, acompañadas por los “tontos sutiles” de turno..

    Si se produjeran en España nuevas elecciones generales seria el momento de decir basta, pero solo seria eficaz si la abstención superara el 60%. Haría falta que los medios de comunicación dieran opción a esta alternativa para su comunicación o que un equipo potente de jóvenes especialistas bien entrenados y coordinados masivamente empleen internet y las redes sociales para este fin. Seria una magnífica oportunidad.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s