LA INQUISICION SE LANZA SOBRE INTERNET, EL FBI CIERRA LA PAGINA MEGAUPLOAD

inquisicion en internet, FBI cierra megaupload

El FBI, al servicio de sus viles amos todavía enquistados en el poder mundial, azota Internet practicando detenciones y cerrando Megaupload, una de las mayores webs mundiales de intercambio de archivos. La censura moderna nos rodea y pone en flagrante peligro la libertad de nuestros hijos, este artículo le muestra algunos de los más recientes latigazos inquisidores realizados por la mafia que nos gobierna sobre la libre información en Internet. Los siguientes podríamos ser todos los demás sino hacemos nada.

DESPERTARES

[foto de la noticia]

Tras la protesta mundial contra la inquisidora ley S.O.P.A. la respuesta no se ha hecho esperar, y así, el F.B.I. ha cerrado Megaupload (Megavideo), una de las mayores páginas de intercambio de archivos. También ha detenido a cuatro de sus responsables, mientras que otros tres correrán en breve la misma suerte, hoy Internet es un poco menos seguro…

La imputación recoge que los responsables crearon un sistema mediante el cual premiaban a los usuarios que subiesen a las páginas contenidoscon un alto número de visitas, lo que lograban a través de su popularidad en portales aglutinadores de enlaces. Usaban estas web al margen «para publicitar su contenido ilegal» y evitaban mencionar los contenidos en sus propios portales, incluso descartado de la lista que recoge los enlaces con mayores visitas los contenidos susceptibles de ser ilegales.

Megaupload.com ya está involucrada en una disputa legal con Universal Music Group. Sin embargo, el pasado diciembre, la compañía lanzó un vídeo en la red en el que grandes estrellas de la música, que trabajan con las mayores discográficas del mundo, mostraban su apoyo al servicio.

El FBI niega que el cierre tenga relación con la polémica ley. El gobierno de EEUU ha retirado provisionalmente la SOPA, y esta cada vez cuenta con el apoyo de menos congresistas.

…Hoy Internet es un poco más pequeño…

Al poco de conocerse la noticia, Megaupload ya es Trending Topic en Twitter. Y es que es mucho lo que la humanidad se juega: nada menos que la cultura y la libertad. Si estas iniciativas prosperan, el acceso a la información libre quedará restringido, y esta se convertirá en un nuevo «bien escaso» objeto de especulación. Quien no pueda pagar por ella, no podrá acceder al que, sin duda, es el mayor activo de nuestra especie.
¡Hoy Internet es mucho más necesario!

La Terrible Ley S.O.P.A.

La llamada ley S.O.P.A. es un inmenso recorte de libertades en Internet, con ella se pretenden CERRAR MILLONES DE WEBS y Criminalizar a cientos de miles de webmasters, en el siguiente video os mostramos informaciones precisas sobre esta terrible LEY DE CONTROL HUMANO, No se pierda su contenido, con total seguridad usted se verá afectado por ella, sepa de que manera, de donde viene, cuales son sus objetivos y el futuro de Internet.

ALGUNAS DE LAS ÚLTIMAS LABORES INQUISITORIAS REALIZADAS SOBRE INTERNET:

Internet se ha convertido  a traves de las webs y blog personales, en una gran Biblioteca Mundial de considerables proporciones, con un acceso inmediato a noticias, contranoticias, opiniones y articulos sobre cualquier tema de interés para los ciudadanos del planeta, sin el tamiz o censura de los gobiernos, multinacionales y administración publica, o eso era lo que creiamos hasta ahora, porque si no, lean estas noticias relacionadas:

Facebook borra la página del periodista Alex Jones
Las página oficial de Alex Jones, líder del movimiento anti nuevo orden mundial en Estados Unidos, ha sido borrada de Facebook, aparentemente por postear una bandera Gadsden y …
su relación con el movimiento del Tea Party.

¿Cacería digital de brujas? EU cierra 73,000 blogs
A pesar de que el tratado internacional contra distribución libre de contenidos en internet, ACTA, gestado a la sombra de la población civil por gobiernos alrededor del mundo, supuestamente no ha entrado en vigencia, autoridades estadounidenses parecen haber comenzado ya una cacería digital de brujas.

Facebook borra la página de WikiLeaks con 30 mil fans
Censura 2.0: Facebook (¿y la C.I.A?) borra la página del controversial sitio web que filtra documentos corporativos y gubernamentales.

La censura en internet se extiende por el mundo
La censura en internet se extiende por el mundo al mismo ritmo que la red se ha convertido en un medio de contestación política en particular en los países que carecen de sistemas democráticos, según el informe sobre la libertad de prensa en internet publicado hoy por Reporteros Sin Fronteras (RSF)

Las pruebas del espionaje imperial en Internet sobre la mesa
En resumidas cuentas, tenemos pruebas de que Facebook tiene propietarios de la CIA. Ha salido a la luz que Gmail deja puertas traseras en su correo electrónico para que las agencias de seguridad puedan acceder a cualquier correo sospechoso (y así «cumplir la ley»). Tenemos también las pruebas, cuando se filtro la lista de precios de que Yahoo! (ahora socio de Microsoft), pone un precio a las agencias y los espías para entregar el acceso al correo electrónico de cualquier usuario.

Fuentes: elmundo, Radiotierraviva, esquizofrenia politica y mundodesconocido

AMENAZA DE CENSURA DE FACEBOOK A DESPERTARES

Visita la seccion Internet para más información relacionada

115 Respuestas a “LA INQUISICION SE LANZA SOBRE INTERNET, EL FBI CIERRA LA PAGINA MEGAUPLOAD

  1. los cerdos , mostraron sus garras , la batalla se calienta , que año en el que estamos , que momento,…. unidos quien nos vencerá ? CADA DÍA CADA MOMENTO APRETARAN , atacaran no nos vencerán , están perdidos saben que somos mas y que ya no somos sus borregos, pronto ya también nos clausuran , pero pa’ tras… ni pa’ cojer impulso , pa’ lante, así sea con papelitos , pueden venir por mi , me encontraran dispuesto , jamas arrodillado. PERDIERON!!!!!!!!! , ACTITUD…………!!!!!!!!!!!!

    Me gusta

  2. No tengo tiempo para leer todo lo que se escribe. No hay ningún problema. Todo esta bien como esta.Siempre ha sido así. Mientras existan religiones y políticos todo seguirá igual, así que cual es el problema? Si tomamos un autor de alguna obra intelectual seguramente el o ella quisiera que se protegiera sus derechos sobre la obra, o no? Por otro lado algunos quisieran recibir los beneficios de gratis. He aquí un problema.El problema es hacer la «sopa» con los condimentos balanceados, con eficacia y sin agredir a otros.Me parece que nadie ha dado alternativas a la idea. Tal vez los que escribieron la receta de la «sopa» son mediocres en el tema y rápidos en el accionar sin reflexionar las consecuencias. También los que protestan por deporte igualmente sin reflexionar. Si no esta en tu circulo de influencia disfruta de lo que puedas de la vida, cada vez queda menos tiempo. Piensa que siempre estamos buscando una luz que nos guié usa tu propia luz y veras que no hay problema.Saludos

    Me gusta

  3. Querido XANDRO:

    GRACIAS por AYUDAR, has DICHO una VERDAD muy GRANDE, lo unico que ELLOS van a PRETENDER siempre es que la HUMANIDAD estemos DIVIDIDOS.

    Tienes TODA la RAZON, nos han COLADO muchas GRANDES MENTIRAS, pero AHORA, ya vamos a poder DISTINGUIRLAS, porque LAs MENTIRAS ABSOLUTAS, como NO EXISTEN, son SIEMPRE, científicamente IN-DEMOSTRABLES————— y las VERDADES EXACTAS, son SIEMPRE, científicamente IRREFUTABLES (in-negables), por,———-LEY UNIVERSAL.

    GRACIAS a tí, querido XANDRO, estamos APRENDIENDO todos MUCHAS COSAS.

    Tengo que PEDIR un CONSEJO, cuando pueda, lo voy a ESCRIBIR en forma de CUENTO VERDADERO, con una PREGUNTA al FINAL, para que ENTRE TODOS, podamos tomar la MEJOR DECISION, para el BIEN de TODOS.

    Un fuertísimo ABRAZO,

    .

    Me gusta

  4. A mi me da la sensación de que hay algo más que no sabemos seguro. Creo que a lo mejor lo que pretenden es hacerse con la información de los usuarios, porque ¿no hubiese sido más razonable -si es que fuera por las descargas ilegales-, que lo hubieran intervenido hace tiempo?.
    No es lógico que la intervengan después de tanto tiempo permitiendo que se descarguen ficheros «ficheros ilegales»

    Me gusta

  5. un cierre de web, dos aperturas de nuevas webs, es simple.
    Van a encarcelarnos a todos?

    Me gusta

  6. soyesclavo

    periodismo real- aquello que no te cuentan- noticias sorprendentes
    http://oscuridad12.blogspot.com/

    Me gusta

  7. que hagan lo que quieran a la elite se le termina el tiempo…

    GAME 2012 OVER

    Me gusta

  8. Anónimo hace mención al inicio del post de los «gastos» y «emolumentos» que perciben políticos, alcaldes, ex-políticos, etc.
    ¿Alguien sabe si las alcaldías u otras instituciones tienen auditorías de control sobre dichos gastos o subidas excesivas de sueldos?.
    En respuesta a anónimo estoy a favor del «gasto» en cuanto a que genera servicios y las empresas o los autónomos que los prestan cobran por ello, el problema como he mencionado está en que al pinchar la burbuja inmobiliaria no se están ingresando los impuestos suficientes para equilibrar dicho gasto. Mientras duró el período de bonanza el Estado, las Autonomías y las Entes Locales cuadraban el presupuesto.
    La solución está en cobrar más impuestos progresivos a los que más tienen,tanto particulares como a empresas, en espera de que pase la crisis, puesto que si solo reducimos gastos a nivel general, destruimos empleo y cerramos empresas que prestan esos servicios.
    Otra cosa es si estamos de acuerdo o no en que un alcalde se duplique el sueldo al ganar las elecciones o un expolítico se lleve 30 millones de pensión vitalicia como está pasando en la empresa privada. Al estar en un capitalismo de mercado libre, solo hay restricciones para los trabajadores y no para los gerentes, y más en época de crisis se producen situaciones no demasiado éticas, pero tenemos que aceptar que esta sociedad mientras tenga el capitalismo como bandera, dicho capitalismo se basa en el beneficio puro y duro y no en la ética y lo social.
    Otro tema que nadie ha tenido en cuenta es el gran beneficio que se han llevado los vendedores especuladores o no, promotores y particulares de las cuantiosas plusvalías que han generado por las ventas de viviendas, no solo los banqueros son «culpables», ya que el sistema se ha nutrido de la especulación generalizada y mientras duraba el ciclo de abundancia, nadie alertó del problema si pinchaba la burbuja.

    Me gusta

  9. Perdon se me cayo internet que casual no primero pago despues reclamo que obediente soy retomo el tema.Bueno esto es solo como ver la punta de la montaña ,mas añadiendo la simple logica de que ya tiene materia obscura que no saben q es a no pero ya tiene el titulo de algo que no desarrollaron ,energias renovables esta mas que comprovado que no habria guerras por petroleo si sacaran a la luz todo la ciencia de avnsada que poseen desde hace añares ,mas los ocultamientos de la ciencia de vida sobre la luna marte y vaya a saber dios cuanto mas ,es mostruoso ver lo que an enagenado a miles de generaciones en un mundo de ideales mentiras por mentes alienadas ,por todo esto hace rato comenzo la limpiesa en el famoso televisor donde antes uno podia quisa ver algun programa de contenido interesante en donde usabamos la sapiencia que aun tenemos y no usamos por estar inmersos en la boludes de ver programas de pavadas chimentos sexo joda y mucho mas,hoy esto esta llegando a la internet y ya creo que debemos desir basta .ESTO LO TERMINAMOS NOSOTROS NO USTEDES NADIE ME VA A IMPEDIR MI DERECHO A LA LIBERTAD DE ESPRESION CUANTO MAS NOS VAMOS A DEJAR REVAJAR A SUS JUEGOS DE GATO Y RATON ,CANSADA DESDE ARGENTINA SOY UNA MUJER YA DE 40 AÑOS MADRE QUE VE COMO LOS JOVENES ESTAN LUCHANDO POR LA LIBERTAD DE SUS DERECHOS A VIVIR EN UN MUNDO DE VERDAD ,YO NO ESCONDO LA CARA COMO ESTOS PODRIDOS DE LA ELITE Q LO UNICO QUE SON ES UNA ENTIDAD MALIGNA PROGRAMADA PARA Q SIEMPRE TODO SEA GUIADA POR ELLOS ,TODA PERSONA QUE A TRATADO DE AYUDAR A QUE TODO SE DIFUNDA PARA LA HUMANIDAD A TERMINADO MUERTO DE MANERA MISTERIOSA .NUEVAMENTE LAS GARRAS DE ESTAS ENTIDADES TRATAN DE CAYAR A LAS PERSONAS QUE SABEN YA NO TIENE NI MI CONTROL NI EL DE MUCHOS POR ESO LES PIDO GENTE QUE NO DEJEMOS QUE COARTEEN LA POSIBILIDAD DE QUE YA NO PODAMOS VER NOTICIAS REALES SIN CENSURA Y LA LEY SODA QUE A LO QUE APUNTA LA ELITE COMO EL ULTIMO PASO PARA DEJARNOS MAS CIEGOS Y SORDOS .

    Me gusta

  10. Hace poco me llego una pagina de informacion de bases alien en argentina tema que yo estaba investigando ya que aqui hay muchos avistamientos en diferentes provicias ,pero no me quiero ir por las ramas y e leido todo lo conserniente en este foro que me parese muy interesante al quedar bastante claro que hoy por internet estan dando vuelta las noticias de los famosos anunakis y todo eso. Como uno trata de ser exeptico sobre siertos temas solo hay q investigar y ver de que se trata el asunto,pruebas es lo que sobra como por ejemplo mentir en que edad el hombre aparese en la tierra ya como homosapiens con inteligencia ya los
    hechos de los allasgos arqueologicos queda mas q claro que algo raro hay no cierran los numeros ni lo que conosemos de los libros hasta el dia de hoy,la biblia menos que menos ,parese un cuento escrito por un niño y por cierto ese niño es el Baticano por supuesto que todo lo que moleste a sus propositos como la divulgacion de nuestras verdaderas raices ,nuestro nacimiento como un ser diferente a lo q se an encargado de contarnos apoyados por la gran francmasoneria inglesa y sus aconitos papa usa y demases ,an estrangulado la hsitoria veridica del surgimiento de la humanidad ,pruevas si como no sobran ,ejemplo toda aquella persona como juan moricz espeleologo hungaro argentino que se acerco a la verdad peligrosamente descubriendo el verdadero tesoro de el dorado la ciudad de oro de los incas .pero en realidad el tesoro alli guardado es la verdadera lengua madre e historia real de la civilisacion hemana que a tenido padres del cielo los cuales nos dieron conosimientos que luego otra raza la que hoy gobierna nos an quitado para sus fines de llevarnos como rebaño al baño de sangre que le sirven a sus propositos no envano el hombre pelea contra otro de su misma especie.Aqui vale la pena hacer un reveher todo lo que el cerebro humano a conosido ,»politica,mentiras por mileños nunca habra paz con sus leyes de promocion en turno hambre ni hablar si cada dia pretenden cobrarte hasta el aire.»Religion jaja si como no cabeza de todo mal para seguir protejiendo a los aconitos del diablio que estan enquistas con sus caretas detras de todo en el mundo y juro que creo en dios pero mi dios no hace destruccion enajenacion drogas horgias ni cultos de sangre.»ciencia si como no era aquella q sitando a steven hopkins e desia asi mas o menos jaja platos voladores na eso es un grupo de locos q inventan todos al psiquiatrico para lugo 5 años despues te dise no mi mente matematica me dise que si hay extraterrestres,

    Me gusta

  11. Eber Simeón Miranda

    En honor a la verdad, DESPERTARES juega un gran papel preponderante, como es el alertar a todos sus seguidores, se merecen nuestros respetos y agradecimiento por la limpieza del planeta de lo oculto, lo arcano y de los males del mundo, saludos desde el Perú.

    Me gusta

    • Hola Eber, sencillamente se intenta hacer lo que buenamente se puede por el bien común de todos, si conseguimos mejorar un poquito este mundo, habrá valido la pena la labor.

      Muchas gracias.
      Un fuerte abrazo

      Me gusta

  12. JoseMaria mi conciencia la tengo intacta, es la que me guia en mi existencia. yA es oficial con obama el iluminati que va llegar este año la oscuridad del sol. A si que no tendremos aparatos electronicos cero luz , ellos ya estan preparados con los subterraneos, a los pueblos no se nos dice casi nada. Y no va durar 3 dias muchos moriran y quedaran muy pocos, con lo que volvemos a la edad de piedra, y eso es muy duro, no tiene nada que ver con la conciencia, esto es una tregedia .

    Me gusta

    • Hola Anónimo,
      No te preocupes del futuro, vive feliz cada segundo de tu vida como si fuera el último.
      Ama a todo, al árbol, a la flor, a cada ser que tengas delante de ti.
      No importa ya lo que haya pasado, ni tampoco lo que vaya a pasar.
      El futuro lo forjamos desde el presente. Y si se cumpliera lo que dices sólo queda una vía la aceptación, porque no podemos hacer nada.
      La existencia, la energía, Dios en definitiva quiere que vivamos en «mayúscula» que sintamos la energía y no nos preocupemos de lo que no está en nuestras manos.
      Hemos venido a este planeta desde la energía divina y nos iremos otra vez a la fuente de dicha energía.
      Si volvemos a la edad de piedra será que necesitamos repetir «curso» porque no hemos superado la prueba y si dejamos la existencia, nos esperan nuevas dimensiones para nuestra evolución.
      Sólo te pido una cosa «no tengas miedo de nada» si tenemos miedo es por nuestra mente a través de su instinto de supervivencia, ya que es la que no nos deja ver nuestro lado divino.
      Somos uno, somos Dioses/as.
      Un abrazo a todos/as.

      Me gusta

  13. Querido JOSE MARIA:

    Me PARECE una IDEA GENIAL el UNIRNOS TODOS el ——– UNICO OBJETIVO COMUN——- que nos UNE a TODOS———que ES——el SENTIDO hacia…. LA JUSTICIA VERDADERA en este PLANETA TIERRA——–con un GIRO de 180º———para que la HUMANIDAD——podamos TOMAR———el CAMINO VERDADERO——-que el de LA VERDAD——- y el de la VIDA.

    TODAS las LEYES tienen que estar BASADAS (de base) SOBRE una VERDAD SENCILLA y SEGURA del PRINCIPIO:

    ————–UNICA LEY VERDADERA——–

    LA JUSTICIA————-(que es el EXACTO EQUILIBRIO en el REPARTO—-que es IGUAL a TODOS CONTENTOS y SIN SUFRIMIENTOS)——————-está SIEMPRE por ENCIiiiiiiMA de TODA las COSAS (no de las personas)———PORQUE——– TODAS las COSAS nos serán DADAS DESPUES———por———-AÑADIDURA————–con PROGRESIVA e INEXORABLE (irremediable) TENDENCIA—— CIENTIFICA—— HACIA……… ——-el INFINITO,————por LEY—– UNIVERSAL.

    ESTO se lo VAMOS a HACER RECORDAR——— a TODA la HUMANIDAD, desde ———TODAS las TELEVISIONES——— y TODA la HUMANIDAD podremos ser VERDADERA-MENTE LIBRES———PARA ——— ELEGIR ——-con «LA VERDAD»——-por DELANTE——- cual es el———-CAMINO——–que queremos SEGUIR.

    Un fuerte ABRAZO a TODOS

    Me gusta

  14. Eber Simeón Miranda

    Como ciudadano peruano y seguro como otros ciudadanos, nos sentimos aliviados por la publicación de hoy en el diario LA PRIMERA , pag. 25: Le dicen adios a la criticada LEY SOPA, porque según el Senador usano decidió archivar la iniciativa, de todas maneras todo el mundo deben estar alertados porque los mafiosos, corruptos y de los grandes violadores de los DERECHOS de la Humanidad no cesarán en sus actividades de anularnos a conocer las informaciones en contra de los seres humanos, sabemos que seguirán intentando cerrarnos la ventana del INTERNET, por ahora vale un abrazo a todos los que se manifiestan por este canal.

    Me gusta

  15. Mirar porque la Tierra esta en decadencia espiritual,porque estamos en una batalla espiritual,esto es una guerra espiritual entre la luz y la oscuridad,pero no debemos luchar contra nuestros hermanos seres humanos,ellos no son el enemigo,el enemigo es este:
    Efesios-6:12.Porque no tenemos lucha contra sangre y carne,sino contra principados,contra potestades,contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo,contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes.
    6:13.Por tanto,tomad toda la armadura de Dios,para que podais resistir en el dia malo,y habiendo acabado todo,estar firmes.
    Estas huestes espirituales de maldad en las regiones celestes son los llamados extraterrestres,una gran mentira,son demonios,asi que en nombre de CRISTO EL HIJO DE DIOS VENCEREMOS ESTA BATALLA.
    UN SALUDO A LOS GUERREROS DE LA LUZ.

    Me gusta

  16. la MANERA de HACER que TODOS podamos RECORDAR las VERDADES SEGURAS y SENCILLAS del PRINCIPIO——— (que AHORA están TAPADAS solo CON MENTIRAS siempre INDEMOSTRABLES), ———-es UTILIZAR “su” ARMA de MENTIRAS, las TELEVISIONES para MULTIPLICAR, en POCO TIEMPO, sólo las VERDADES que nos HARAN a TODOS LIBRES.

    DE AHI, la IMPORTANCIA VITAL, de irnos REUNIENDO TODAS, las VICTIMAS de la IN-JUSTICIA , en los ESTUDIOS de las TELEVISIONES NACIONALES de TODAS las NACIONES. Reunirse en plazas, no es efectivo para este GIRO de 180º que VAMOS a DAR

    “LA VERDAD” es AMOR, que es GENEROSIDAD, que DA la INTELIGENCIA, que HACE siempre JUSTICIA en el REPARTO, y TODOS los que SOMOS TRIGO, la vamos a RECORDAR, la vamos a ENTENDER y, SOBRE TODAS las COSAS, la vamos a QUERER, porque está DENTRO de TODOS NOSOTROS, desde el PRINCIPIO y hacia… el INFINITO

    ¿—CONOCEMOS a ALGUIEN con NOMBRE y APELLIDOS, que AFIRME PUBLICAMENTE, que NO QUIERE un MUNDO donde reine LA VERDAD y LA JUSTICIA VERDADERA, para que TODOS podamos estár FELICES y SIN SUFRIMIENTO—?

    Un fuerte ABRAZO a TODOS

    Me gusta

  17. Hola Maioia,
    ¿Te parece interesante integrarnos todos/as en el Partido de la Conciencia Universal o en el Partido del Despertar Universal (ambos utópicos a elegir), para desarrollar la GUIA y gobernar desde el Congreso para realizar el cambio de paradigma?

    Me gusta

  18. La descargas no es tan grave lo que es grave es la tormenta solar, vamos volver a la edad de piedra es ahi donde va desaparecer esta sociedad. Dios tiene que terminar con esta sociedad malvada

    Me gusta

    • Hola Anonimo,
      Las tormentas solares están provocadas por el gran sol central Alcyon, que está afectando a su vez al nuestro. Los científicos observaron que las partículas solares tienen la facultad de cambiar la materia. Es por ello que los mayas tienen el fin del calendario este año, porque se va a producir una mutación en el ser humano. En los agroglifos, entre otros, se puede ver a un ser humano convertido en mariposa. Es enorme de aprox 500m x 450 m.
      Para Dios, la energía universal que nos da la vida es neutra, no entiende de bien o mal. El bien o el mal sólo está en nuestro cerebro. Somos nosotros/as o la élite la que elige nuestro destino, porque tenemos el libre albedrío.
      La moral, las creencias, el dogma, está en la sociedad no en nuestra conciencia. La conciencia es pura y siempre actuará en beneficio de los demás, es la mente egoísta dominada por el instinto de supervivencia la que lo «estropea» por decirlo de alguna manera todo.
      Conclusión: Estamos desconectados de nuestra conciencia o lo que es lo mismo de nuestra esencia o energía divina, desde el mal llamado pecado original. ¿Conectamos?.

      Me gusta

  19. Si CIERRAN las PAGINAS de INFORMACION VERDADERA——–hay que NEUTRALIZAR su ARMA de MENTIRAS y de MANIPULACION———————————————————————————– ——————- ———————— ————————- ————————- —————————- ——————— LAS TELEVISIONES——– —— ——- NACIONALES——-de ———– TODAS las NACIONES del MUNDO——- con GUIA CIENTIFICA hacia….. LA JUSTICIA VERDADERA————-en NUESTRAS MANOS———- ——PARA————que las TRAMPAS —— de——los ASTUTOS———-sean————CIENTIFICAMENTE —–IMPOSIBLES.

    TODAS las VICTIMAS de la IN-JUSTICIA—— en este PLANETA TIERRA———tienen que EMPEZAR———-a REUNIRSE———- en los ESTUDIOS———– de las TELEVISIONES—— NACIONALES.

    Los que YA están HAMBRIENTOS, los que YA están PARADOS, los que YA son VICTIMAS del ANGUSTIANTE———CONTRATO BASURA————————- es NECESARIO que se JUNTEN en los ESTUDIOS————-de las TELEVISIONES—– NACIONALES——— para NEUTRALIZAR ——– el————ARMA del ENEMIGO———–en esta GUERRA-

    Este——PASO——es por LOGICA APLASTANTE————CIENTIFICAMENTE——-NECESARIO——–

    ¿—–POR QUE en la HISTORIA cuando han DERROCADO——-los GOBIERNOS——– SIEMPRE———-lo PRIMERO—–que—–HACIAN——era TOMAR las TELEVISIONES y RADIOS de la NACION——?

    Me gusta

  20. Propongo escribir en todos los billetes STOP censorship o STOP SOPA o algo así como no a la censura de internet, STOP SINDE, STOP PIPA, fight for human rights, o decidir algun mensaje en clave para defender nuestros derechos, poco a poco se extenderá por europa, y finalmente por el mundo, es una buena idea el dinero lo ve todo el mundo, y de esta menera se unirán poco a poco.

    Me gusta

  21. lo que pasa esq ue les interesa controlar? toda la puta información que nos llega a casa, es muy facil controlar lo que sale por la tele pero internet es libre, la información es poder y eso es lo que no les interesaa

    me imagino que la FBI ahora irá a los bancos, y los cerrarán, ya? que algunos tienen en sus cajas fuerte dinero negro. También ahora la FBI irá a los paraísos fiscales a por el dinero negro que hay alli escondido… ¬¬

    si compartir contenido es un delito,? es hora de cerrar las bibliotecas.

    Vivimos en un puto mundo en el que los toros son un arte y el graffiti vandalismo.
    unos hijos de puta.

    qué fomenten más el compartir? y la creatividad y menos el consumismoo, malditos hijos de puta.

    la información es poder, fomentan la ignorancia y el egoísmo, si no actuamos ahora, vamos a tener que comunicarnos por? los billetes, escribid en cada uno de los billetes que paguéis y recibís Stop SOPA and SINDE.

    Me gusta

  22. Esto de la SOPA, SINDE y sus reptiles es histerísmo total de los Amos. No sirve para nada, salvo para intentar mostrar que tienen el poder de encarcelar a algunas personas. Matarlos ya comenzó a ser demasiado difícil, porque la red se les ha escapado de las manos. Así que, ahora a ver si al menos «sacamos provecho mostrando que actuamos con brazo fuerte». Son unos perdedores, hasta en las pataletas.

    Si observaría con cautela a quienes favorece esta jugada. Esa amplia cobertura de la prensa española a los Wiki-Frikies, Google y demás Amazonas del Poder resaltando como «luchaban por la libertad»… en fin, esa es una de las claves. Todas esas webs de control y reeducación forzosa están perdiendo su buena imagen, y cuando los Bilderberger dan orden de publicar cosmética facial, lo que hay debajo es un cadáver fijo.

    Los autores harán lo que tienen que hacer. Publicarán una parte para libre descarga y otra contra un precio módico. En eso no está Google, no está Amazon, no está nadie salvo el autor y el cliente. Esa es otra de las claves de esa movida. Ya hay demasiados autores que empiezan a vivir bastante bien de esa mezcla, y se niegan a que sus obras figuren en Google y demás intermediarios por la fuerza.

    En fin. El jueves fotografié un ovni persiguiendo pájaros. http://sombrasbaul.wordpress.com/2012/01/19/ovni-persiguiendo-pajaro/ y hasta hoy no me di cuenta lo que estaban haciendo esos cabrones en el ovni.

    Pero hasta en eso todo se está volviendo bastante visible. Faltan pocos los cabrones por identificar. Han tenido que salir casi todos ya a la luz, sea por presión o por imprudencia causada por estrés. Un estrés que les estamos inflingiendo.

    Y dará igual cuantas veces nos cierran webs o nos metan en las cárceles. Siempre habrá más que suficiente como para debilitarlos más y más.

    No habrá piedad. Demasiados han muerto sin sentido alguno salvo de que unos cuantos expriman a todos los demás seres vivos.

    Abrazos, espirales, amigo despertares…

    Miguel

    Me gusta

  23. HOY ESTÁN FUMIGANDO MUCHÍSIMO! QUE ASCO!

    Me gusta

  24. Españoles tenemos una entramada el el estado Español, que cuando salga todo a la luz de va armar la Cristo. Estos 2 partidos se turnan una temporada tu y otra yo, y no permiten la entrada a ningun otro, las elecciones estan amañadas por estos 2, para que no nos enteremos lo que se cuece dentro, y a las pruebas me remito los 2 gobiernan igual, a si el cambio no llega nunca

    Me gusta

  25. Apareciron los vagones del atentado de tren de Atocha, lo san hoy la gaceta va salir todo a la luz, estoy segura que ha sido zp para ganer las elecciones¿ Y dondes estaba Aznar ? El era el amo entonces o va hacernos tontos , alguna responsabilidad tendra tambien este pajaro, estaban escondidos por fomento los vagones, y Aznar que dice de esto, que no se entero que estaban escondidos en fomento, cuan el estaba en el poder. Estos pajaros ya lo he dicho una vez , se reparten entre los 2 partidos el poder una temporada pp y otra psoe. Estos desgraciados son aliados se sirvieron de ETA para explosionarr los trenes y matar a 200 inocentes. Aqui estoy no me corto un pelo por decir lo que pienso, si estoy errada ya pedire perdon. A la carcel Zapatero, Y Aznar por no entrarse de lo que pasaba en fomento, y por supuesto los asesinos de eta , estos 3 personajes robaron la vida de 200 almas y tienen que pagar por ello, JUSTICIA

    Me gusta

  26. No hay vuelta atrás, Internet va a ser censurada bajo cualquier pretexto, aleguen lo que aleguen se acabó la libre expresión en Internet. Esto es lo mismo que los vehículos, los puedes comprar y utilizar a pesar de todas las restricciones que hay, la cosa es que funcionan con petróleo, o sea de alguna manera estamos apoyando el mismo sistema que nos está hundiendo como personas. La Internet es lo mismo, aunque sus usuarios la gran mayoría están por la expresión libre del pensar. Se osó y se cruzó la línea bajo la cual fue creada y es precisamente lo que está entorpeciendo la agenda de esta élite, ya que Internet es el lugar ideal para denunciar a estas organizaciones . Tarde o temprano iba a pasar todo esto, sobretodo si vemos lo que está intentando hacer la élite con todo esto del nuevo orden mundial.
    Mi impresión es que están preparando a Internet para medios de comunicación oficiales y para crear más sitios para borregos a semejanza de facebook, que al parecer les dio muy buenos resultados. No nos podemos imaginar que esto no ha sido estudiado, más si hemos cooperado para ello, entonces es de suponerse que más temprano que tarde lo harían, es cosa de ver que a pesar de estar amenazada la libre expresión nadie ha hecho en concreto nada para abolir este intento, al menos en instancias judiciales con demandas, recursos de amparo a atropellos a los derechos humanos y libre expresión etcétera, o sea no hay como defenderse en la situación actual, es como decir, «ESTÁ GANANDO EL QUIEN VIVE» y hasta el momento es el sistema. Quizás esta sea la gota que colme el baso para que la gente despierte, aunque no soy muy optimista, ya que para que cambie este mundo tiene que lamentablemente pasar muchas cosas terribles para que la humanidad entre en conciencia, algo que hace mucho tiempo no vemos que exista en este mundo y que necesariamente tiene que haber.
    Saludos

    Me gusta

  27. Los que esteis viendo esto, prestar atencion ..pq parece que algo gordo se prepara. Visitar la web…»Periodismo alternativo » y leer. Comentar con amistades y tnerlos al tanto

    Me gusta

  28. MAIOIA,, estas muy puesta

    Me gusta

  29. GIRO de 180º———-es IGUAL EXACTAMENTE a ——lo CONTRARIO
    ———————————————————————
    SEGUN los LIBROS ANTIGUOS y HERMETICOS el DATO es:

    1/3 de los ANGELES son los CAIDOS

    2/3 de los ANGELES que son los NO CAIDOS
    ————————————————————-
    1/3= 0,333……infinitos treses

    2/3= 0,666……infinitos seises
    ————————————————————
    333
    666 +
    ——-
    999 es EXACTAMENTE lo CONTRARIO de 666

    666——[giro de 180º]——999
    ——————————————————-
    9—–es el—-ULTIMO NUMERO—–representa la ESPIRAL hacia FUERA y HACIA…. el INFINITO

    El—-NUMERO 9———TIENE unas CARACTERISTICAS UNICAS: porque SI MULTIPLICAMOS cualquier CIFRA—-POR—-NUEVE——–el RESULTADO despues de REDUCIDO——-nos VUELVE a DAR el NUMERO 9 (SIEMPRE….)

    LA CIFRA puede TENER TODOS…. los DIGITOS que QUERAMOS…, el RESULTADO es NUEVE, siempre el MISMO.

    EJEMPLO:

    5824 x 9 = 52416—–5+2+4+1+6= 18—-1+8= 9
    739285 x 9= 6653565—-6+6+5+3+5+6+5= 36—3+6= 9

    Me gusta

    • Maioia sabrías decirme porqué muchas veces me despierto a las 3:33 am?

      Me gusta

      • Querido DDD:

        NO TENGO NI IDEA, lo UNICO que SE, es que el 333 es el NUMERO que mas les GUSTA a la MASONERIA

        333———-[espejo]———-EEE
        333——[giro de 180º]——-EEE

        La LETRA «E»——en la FORMULA de las LETRAS——CREO (la verdad, es que estoy segura, pero puedo estar equivocada),—— que REPRESENTA ERROR o EGOISMO y CREO que la LETRA CONTRARIA es la LETRA «A»——que REPRESENTA el AMOR o GENEROSIDAD (es el ANGULO ABIERTO hacia INFINITO)

        De los MUCHISIMOS NOMBRES segun los HERMETICOS, nos han DICHO que es:——-«el que cuando EXPANDIO el UNIVERSO—-DIJO—–DAI——que SIGNIFICA——SUFICIENTE (lo NECESARIO)

        La LETRA «I» que REPRESENTA la «I» de INTELIGENCIA

        D-A-I—– es un SEMICIRCULO, un ALGULO y una RECTA, puede INTERPRETARSE de MUCHAS MANERAS, y TODAS que que VI, son BUENAS (aunque. repito, que puedo estar equivocada)

        D-A-I——DE—AMOR—–INTELIGENCIA
        D-A-I——DA—-AMOR—–INTELIGENCIA (que es suficiente –¿–no–?
        D-A-I——DIOS—-AMOR——INTELIGENCIA

        Es LARGO de EXPLICAR, todas las COSAS que CREO que he AVERIGUADO. En el POST de «QUE PASA CON LA PEÑA ZOMBI», por los ultimos comentarios, EXPLIQUE muchas mas COSAS.

        Un fuerte ABRAZO querido DDD.

        Me gusta

        • Interesante muchas gracias por contestar,

          No sé qué será pero lo que puedo decir que no era algo positivo, me pasó durante una semana todos los días, digo que no era algo positivo porque me levantaba muy ansioso y tenía que encender todas las luces de toda la casa, me sentía además como que no estaba solo. Y hubo un día más extraño de lo normal que llamaron a la puerta varias veces y no había nadie, primero a las 3:00 am y luego a as 3:33 am. Curioso verdad?? pues acojona.

          Me gusta

          • Lo más curioso esque antes viví solo durante mucho tiempo y sin problemas, ahora no puedo vivir solo, no me gusta para nada, y si no hay nadie en casa no puedo dormir por la noche. Si no hay nadie durmiendo conmigo en la misma habitación, como de costumbre, no puedo dormir sin la luz encendida. Sé que es irracional, pero… porqué tendré éstas fobias sin sentido, pues nunca me ha pasado nada raro o paranormal, salvo un avistamiento de ovnis con chemtrails a las 3 de la madrugada en 2008, y haberme levantado a las 3:33 am cuando vivía solo en 2011. Ah y en 2011 también he mirado el reloj a las 11.11 por las mañanas TODOS LOS DÍAS.

            No entiendo nada..

            Me gusta

  30. Arriba comenté que Bill Gates y su empresa MIcrosoft , tiene la Patente de los chips bajo la piel.
    Comentaré algo interesante:……Bill ..tiene de verdadero nombre- William Henry Gates III – …..Si asignamos NÚMEROS a sus LETRAS.

    El código que se debe asignar, se suele adaptar al contexto de la persona y de su relación. En el caso de la informática, siempre se utiliza un código común, que es el código ASCII (American standard code for information interchange),

    Tomando como primer valor la letra A que le corresponde númmero 65, la B sería el 66, la C sería el 67 etc…
    Si usted toma todas las letras del nombre Bill Gates III y obtiene el código equivalente en ASCII de cada una de las letras y realiza la suma de todos los códigos obtendrá la cifra 666, que es el número de la bestia !!!

    B = 66
    I = 73
    L = 76
    L = 76
    G = 71
    A = 65
    T = 84
    E = 69
    S = 83
    I = 1
    I = 1
    I = 1
    =====
    666
    ¡¡¡ EL NUMERO DEL DIABLO !!!

    Me gusta

  31. que intenten censurar internet tiene su parte buena
    es que con internet les ha salido un invento mal
    pensaban que la gente estaria dormida y han visto el despertar
    y que no somos ni tontos ni ciegos jaja

    Me gusta

  32. Querido EZEQUIEL:

    Tienes RAZON, ese es su OBJETIVO, y para COMPROBARLO sólo hay que MIRAR las NOTICIAS y a nuestro ALREDEDOR. Un fuerte ABRAZO

    Les a EXPLOTAR en sus PROPIAS MANOS, la BOMBA de la VERDAD ya EXPLOTO, y ONDA EXPANSIVA es IMPARABLE

    Me gusta

    • Queridos Maioia y Ezequiel!

      En primer Lugar, Ezequiel, has descrito casi de una forma más comprensible lo que es el libro de Apocalipses, y como Maioia te dijo, Tienes mucha razón, es lo que llevo diciendo a todos.

      No quiero ser negativa, ni vengo aqui ha hablar en tono de mala educación o a herir vuestros ideales, pero, por favor, haced una cosa junto conmigo, por un solo instante, intentad, pensar en Jesus Cristo, como El que vino a traernos La Verdad, El que Sabia que todo esto iba a pasar y El Vino a avisarnos.

      Queridos, os digo, Jesus Es El Camino , La Verdad y La vida!!! Ya estamos en los finales, o projimo al final, pero, esto tendrá que pasar, no hay como derrumbar al enemigo sin creer en La Biblia, En el Mensaje que Jesus nos Dejó.

      LA IGLESIA CATOLICA HA CORROMPIDO LA BIBLIA, LEED LA BIBLIA REINA VALERA, NO LA CATOLICA, REINA VALERA ES DE MARTIN LUTERO, LA IGLESIA CATOLICA ES PARTE DE LA ELITE, ELLA DESTROZÓ TODO EL AMOR QUE DIÓS NOS DIÓS Y NOS DÁ, PERO HAY QUE CREER EN EL, OLVIDAD POR UN MOMENTO IGLESIAS, RELIGIONES Y CHORRADAS DE MEDITACIONES, PENSAD QUE JESUS , EN LA BIBLIA ESTÁ TODO ESCRITO,EXACTAMENTE TODO LO QUE ESTAMOS PASANDO , EL NOS ADVERTIÓ, EL DIJO LA VERDAD OS LIBRARÁAAAAA, ES ESTO PERSONAS, SOLO ESO, CREER EN CRISTO, EL NOS VÁ SALVAR DE LAS TINIEBLAS, EL TE AMA!

      MAIOIA, TU GUIA CIENTIFICA YA ESTÁ ESCRITA, ES LA BIBLIA, EN ELLA HABLA DE TODO EL AMOR DE DIOS, DEL PASADO, DE NINROD EL QUE EMPEZÓ CON TODO ESTO EN LA TORRE DE BABEL, HABLA EN EL LIBRO DE JEREMIAS QUE VENDRÁ NUESTRO SALVADOR JESUS , ES ESTO.

      Perdonad la entonación, pero yo solo sé que esto es así que solo Jesus nós librará….

      Escribo esto con muchisimo amor a todos, quiero veros bien, sé que vamos a pasar por cosas mas horrendas que estas , pero no tengais miedo.

      Me gusta

      • Erika Arlandi, ningún Jesús nos salvará salvo el que llevamos dentro de cada uno de nosotros.
        Es el entendimiento y la aplicación de sus enseñanzas lo que nos salvará.
        Él vino a decirnos que todo lo podemos.
        Él vino a decirnos que nos valorásemos por encima de todo, pues sólo así podríamos valorar a los demás con ese mismo rasero.
        Él nos vino a decir que todo el poder de la creación está contenido en nosotros;
        Pero nadie lo entendió…

        Con pensar que Cristo nos salvará no haremos nada, es una cuestión interna, de nuestro Cristo interior, de aquel que nos separaron precisamente por hacernos creer que él, «el cristo», habita en algún lugar fuera de nosotros.

        Creer en nosotros nos salvará.

        Un gran saludo.

        Me gusta

  33. HACIA UNA SOCIEDAD SIN DINERO EN EFECTIVO.
    ESPAÑA.- – Los Técnicos del Ministerio de Hacienda Gestha han cifrado en 1.000 euros el importe óptimo en el que el debería fijarse la limitación del pago en efectivo que el Gobierno estudia implantar para aflorar el dinero negro, “ya que de este modo podría obtenerse una recaudación adicional de casi 26.000 millones de euros anuales (5 enero, 2012)

    España – El Congreso aprueba el proyecto de ley de dinero electrónico – Expansión.com 10.05.2011 Efe

    El Gobierno tecnócrata de ITALIA prohíbe las transacciones en efectivo superiores a 1.000 euros (sólo será posible por vía electrónica) para fiscalizar así los movimientos de dinero en su territorio.

    En realidad todas las calamidades , guerras, divergencias religiosas , sociales , civiles ,durante la historia, han tenido un enfoque de principio y fin de CONTROL DE POBLACIONES–incomprensible para algunos –menos para otros–.que son servicio y vasallaje de los poderes de turno.
    En estos momentos nos encontramos en otra de esas etapas..de PERSECUCIÓN de la LIBERTAD… La eliminación física de los billetes no supone más que el penúltimo paso en el asalto al bolsillo y la libertad de los ciudadanos.

    El asesor del Servicio de Inteligencia norteamericano Mc Albany declaró en su momento : que “ La era del dinero en papel moneda está tocando a su fin y una nueva era con una sociedad sin dinero está amaneciendo”

    En realidad la sociedad sin dinero en efectivo NO es un NUEVO concepto sino, uno antiguo, recuperado por la élite globalizadota. para ejercer el control absoluto sobre los individuos. El senador Frank Church. había declarado ya que– El Gobierno tiene capacidad tecnológica para imponer una TIRANIA TOTAL en caso lo considerase oportuno “

    El dinero en METÁLICO nos GARANTIZA intimidad y anonimato. También nos garantiza INDEPENDENCIA y LIBERTAD. Y como consecuencia los gobiernos saben que para controlar, vigilar y seguir la pista de la población debe SUPRIMIR el dinero en efectivo. Por tanto el PLAN consiste en introducir tarjetas INTELIGENTES para poder seguir el rastro de las personas….El objetivo es que toda transacción económica deba hacer a través de un sistema bancario INFORMÁTICO….

    .Para llenar el hueco de una sociedad sin dinero, los globalizadotes desarrollan un sistema paralelo de compra que una vez creado, los medios de comunicación controlados , harán creer a la gente la bondad del nuevo sistema de identificación internacional informatizado (tarjeta inteligente ) donde se aglutinaran , permiso de conducir , tarjetas de débito y crédito donde figuraran también datos laborales, personales , clasificación crediticia etc etc……

    Casi puede predecirse que si por CUALQUIER causa Ud es clasificado PERSONA INDESEABLE ,…. adivine cuanto tiempo durará su dinero electrónico en su CUENTA , –.Que en definitiva SOLO SON números en una pantalla –

    Una vez el dinero haya desaparecido y la población acepte las “Tarjetas inteligentes “ .consolidándose el sistema de CHIP ( DNI ya lo tiene) —-En este instante EL MUNDO SE QUEDARÁ SIN DINERO. Y la moneda se ILEGALIZARÁ. Para que toda venta y compra se haga a través de operaciones informáticas

    Quizá más de uno se alegre porque intuirá que se acabaron– las declaraciones de hacienda,–los trileros ejecutivos o los atracos a bancos,( En realidad aquí no habrá ni cerradura, porque no habrá nada que sustraer )..Ni hasta mendicidad, pq no habrá dinero para dar una limosna ,– Simplemente los mendigos desaparecerán del mapa.. —-O quizá eliminación de paraísos fiscales para la evasión. -Craso error –.Los millonarios manejan su dinero mediante el sistema CHIPS , (Acrónimo de Cámara de Compensación del Sistema de Pagos Internacionales.)… La élite pasa totalmente desapercibida.

    Por la misma lógica se acabaron las declaraciones de Hacienda, ya que precisamente Hacienda se enterará al instante de todos nuestros cobros y será totalmente sencillo cobrarse al momento la cantidad estipulada como imposición (Sobraran puestos de funcionarios)

    Y llegará “ LA ULTIMA ETAPA”
    El NWO (nuevo orden internacional) se inventará un SINFÍN de problemas en la nuevas TARJETAS ELECTRÓNICAS ..el dinero se perderá por “inevitables errores informáticos”……Después de incontables llamadas a los bancos y acciones legales, por fin aparecerá el dinero que se habrá encontrado misteriosamente de nuevo

    Como remate a tantos problemas electrónicos que sucederan, Y en esta etapa final-nos dirán que han ENCONTRADO LA SOLUCION y consiste……”en unir a la gente personalmente a sus tarjetas .” …Esa será la razón para que recibamos un Transpondedor BIOCHIP de identificación personal INYECTABLE bajo la piel.– Que sustituirá nuestros DNI (Microsof tiene la Patente ya ) —-Sin el no se permitirá a NADIE comprar ni vender nada.
    (RECORDAIS la BIBLIA ??—(–Nada se podrá COMPRAR ni VENDER sin tener el signo de la BESTIA—666

    Evidentemente aquellos que por mil razones no estén de acuerdo con quienes “corten el bacalao” serán hombres muertos al instante sin necesidad de cárceles

    Esto NO es un ensayo del Apocalipsis . Esta es la NUEVA REALIDAD que han diseñado gente como los BILDERBERG preparada por Tavistock para ejecutar por los medios de COMUNICACIÓN y las Corporaciones MULTINACIONALES

    Hasta ahora ( y para acostumbrarnos) se ponen CHIPS solo a violadores, asesinos , pedófilos (no ha todos) maltratadotes, delincuentes comunes Etc etc..y es bien recibido por la gente. Desconoce lo que se avecina.

    Me gusta

  34. La paradoja de esta noticia es que los que realmente saldrán perjudicados son los verdaderos artistas que gracias a esos medios como Megaupload dan conocimiento de sus obras al resto de la humanidad, lo que ahora serán sistemáticamente silenciados por la propia censura en su estado mas bruto y austera.
    Los otros que se hacen llamar «artistas» son en realidad mas que payasos y bufones que bailan y actúan al compás de sus titireteros, no digo nombres ya que todo el mundo saben quienes son, porque nos borbandean con su «obras» por la televisión en las carteleras de los cines y en las radios comerciales para hacernos creer en una percepción falsa de la realidad y creer en lo que ellos quieren que creamos.

    Luego van y van denunciando de que por causas de la piratería pierden millones y millones de su preciado *usurero material* (*dinero*) -¿de discos y dvds que no han vendido?- ¿Será porque el ciudadano medio no se pueden permitir comprar con su salario que reciben ya que antes tienen que satisfacer sus necesidades mas básicas como el comer?, porque una de dos: vives para contarlo, o mueres de inanición escuchado tu música favorita. (¡OH! que ¡curioso!, el -salario- ¡es lo que daban a los esclavos con incentivos con raciones de sal para conservar sus alimentos!). Esa panda de títeres se darán cuenta que después de esto no van recuperar ni un sólo eurodólar de la tal parrafada -especulación de perdidas- con la que sostienen como justificación a este tipo de acciones. Es mas, seguro que pierden mas de lo que ganaban.

    ¿Después qué? … ¿A por Youtube? Seguro que dentro de unos meses, cuando la ley SOPA(boba) esté en su plenitud harán que Youtube sea de PAGO, si no… al tiempo.

    Me gusta

  35. PASOS LOGICOS a SEGUIR para que el CAMBIO sea NO TRAUMATICO:
    —————————————–

    PASO-1:—–PENSAR y ESCRIBIR esa GUIA CIENTIFICA, que en RESUMEN es una GUIA hacia LA JUSTICIA VERDADERA que es exactamente IGUAL a TODOS CONTENTOS y SIN SUFRIMIENTOS, donde TODAS las LEYES, tienen que estar BASADAS en el PRINCIPIO VERDADERO de: ——— “LA JUSTICIA, el exacto EQUILIBRIO en el REPARTO, estará SIEMPRE por ENCIMA de TODAS las COSAS”.

    PASO-2:—–Hay que TENER PREPARADA una SEGUNDA GUIA sólo para ESPAÑA, por si de momento…, esto EMPEZARA en un PRINCIPIO… sólo en ESPAÑA.

    PASO-3: —–TRADUCIRLA al INGLES, al FRANCES, al CHINO, al ARABE y al ALEMAN. Después DISTRIBUIR esa GUIA CIENTIFICA de ESPERANZA VERDADERA, entre los MILLONES de PARADOS en el MUNDO, en las OFICINAS de DESEMPLEO, por EJEMPLO, y también en los PUNTOS de REUNION de los IN-MIGRANTES, para que LLEVEN esa GUIA hacia los DISTINTOS PAISES. Serán los MILLONES de PARADOS, de VICTIMAS del CONTRATO BASURA, de IN-MIGRANTES, que son las VICTIMAS DIRECTAS de la IN-JUSTICIA, los que MULTIPLICARAN esa GUIA con ESPERANZA.

    PASO-4:——DISTRIBUIR—-la GUIA CIENTIFICA—– en los CUARTELES del EJERCITO y POLICIAS de TODAS las NACIONES, ——con hacerlo en las CAPITALES es SUFICIENTE.——– TODOS los MILITARES y POLICIAS con GUIA CIENTIFICA en la MANO,——- sabrán y querrán CUMPLIR con su DEBER, de DEFENDER a sus LEGITIMOS PUEBLOS,——– de esta TRAMPA de “DEUDA IMPAGABLE”, con la que los BANQUEROS INTERNACIONALES, pretenden AHOGAR a los PUEBLOS.

    PASO-5:—— Es estrictamente NECESARIO el NEUTRALIZAR su ARMA de MENTIRAS,————— las TELEVISIONES NACIONALES, ———por lo que es EFECTIVO que los MILLONES de PARADOS—– y las MILLONES de VICTIMAS del CONTRATO BASURA, con su ANGUSTIA PERMANENTE,——– se vayan REUNIENDO——- ya NO en PLAZAS,——— sino EN los “ESTUDIOS de TELEVISION” de todas las NACIONES del MUNDO, ———cuando SEAMOS los SUFICIENTES, con GUIA CIENTIFICA en la MANO,——– podremos ENTRAR PACIFICAMENTE,——- para EMITIR en DIRECTO, toda la VERDAD al MUNDO y ser TODA la HUMANIDAD LIBRE

    Me gusta

  36. Holas a todos-as.
    Os dejo con un video de Mundo Desconocido, que explica a la perfeccion, los motivos e intenciones de este apuñalamiento de la libertad.

    http://mundodesconocido.com/WordPress/?p=2911

    Un gran saludo para todos-as.

    Me gusta

    • perdon, un despiste me hizo colocar el mismo video que nuestro anfitrion despertares, ya habia colocado en la cabecera de este post.
      un saludo a todos-as.

      Me gusta

  37. —–DEMOSTRACION científica LOGICA—— de que el MUNDO de LA VERDAD y de LA JUSTICIA,—– que TODOS hemos VISTO, que TODOS QUEREMOS, ——- era POSIBLE y encima FACIL——
    ———————————————-

    DATOS—– DEMOSTRABLES——— para COMPROBAR—— que lo que CREIAMOS DIFICIL o IMPOSIBLE,——– un MUNDO donde REINE sólo LA VERDAD y LA JUSTICIA——- ES en REALIDAD——- lo más FACIL y POSIBLE:

    *****DATO—DEMOSTRABLE—IRREFUTABLE*****:—– hace POCO TIEMPO que TODOS hemos VISTO como UN GRUPO desde INTERNET——–pudo MOVILIZAR——a MILLONES de PERSONAS en el MUNDO¬—–¬——en la LLAMADA——-REVOLUCION ESPAÑOLA

    *****DATO— DEMOSTRABLE e IRREFUTABLE*****:——- hace un año, en GRECIA, tan SOLO 40 ó 50 PROFESORES, totalmente DESARMADOS, pudieron ENTRAR en los ESTUDIOS de la TELEVISION PUBLICA, y LEER en DIRECTO sus REIVINDICACIONES, que fueron ESCUCHADAS en DIRECTO por MILLONES de GRIEGOS.

    ****** DATO DEMOSTRABLE e IRREFUTABLE******:——-todos NOSOTROS, absolutamente TODOS, hemos sido TESTIGOS, de cómo una FALSA ALARMA sobre una FALSA EPIDEMIA de GRIPE A, fue DISTRIBUIDA en TODO el PLANETA TIERRA, en menos de UN DIA… por MEDIO de su ARMA de DES-INFORMACION MASIVA, que son las TELEVISIONES.

    Si SOLO——- 40 PROFESORES DESARMADOS,——- pudieron EMITIR—–desde la TELEVISION y ——- en DIRECTO a TODOS los GRIEGOS….

    ¿—QUE va a IMPEDIR que cientos, miles o MILLONES de ESPAÑOLES ——-PARADOS o VICTIMAS de la ANGUSTIA y el SUFRIMIENTO CONTINUO que supone los CONTRATOS BASURA, ——–puedan LLEGAR a las TELEVISIONES NACIONALES de TODAS las NACIONES——– y con una GUIA CIENTIFICA en la MANO, ——-podamos NEUTRALIZAR su ARMA divulgadora de MENTIRAS,—— para EMITIR sólo las VERDAD CIENTIFICAS al MUNDO—— y ser LIBRES ——-por FIN de la MILENARIA ESCLAVITUD del TEMOR y del SUFRIMIENTO de los seres HUMANOS—?

    ¿— QUE seremos CAPACES de HACER, 1000, 2000, 100.000, 1, 2, 3, 4, hasta 5 MILLONES de PARADOS o VICTIMAS del CONTRATO BASURA,——– REUNIDOS —– PACIFICAMENTE—– en los ESTUDIOS de las TELEVISIONES PUBLICAS,——- con una GUIA CIENTIFICA científicamente IRREFUTABLE (científicamente IN-NEGABLE), en NUESTRAS MANOS—?
    —————————————————————

    Me gusta

  38. ——-DEMOSTRACION científica de que NO es UTOPIA—-
    ———————————————————————

    * DEMOSTRACION científica LOGICA——– de que el MUNDO de LA JUSTICIA es fácilmente POSIBLE y por lo tanto,—— NO es UTOPIA IRREALIZABLE:—– Al 100% de las PERSONAS a las que ———les PREGUNTEMOS si les GUSTARÍA VIVIR en el MUNDO de LA JUSTICIA VERDADERA,——— nos CONTESTARAN con un ROTUNDO SI.

    ENTONCES…——— SI TODO—— el TRIGO TRABAJADOR——– (que AHORA estamos DIVIDIDOS en ricos, pobres, arquitectos, obreros, ingenieros, militares, cristianos, musulmanes, españoles, franceses, en americanos, africanos, asiáticos, políticamente de izquierdas o de derechas…)——— QUEREMOS el MUNDO de LA JUSTICIA,….

    ¿—DONDE está la DIFICULTAD—?…
    ¿—DONDE ésta la IMPOSIBLIDAD—?

    ¿—POR QUE todavía CREEMOS que es IMPOSIBLE si TODOS lo QUEREMOS—?

    PORQUE—–TODAVIA——-ESTABAMOS—— en una TRAMPA de PENSAMIENTO CIRCULAR en forma de CIRCULO VICIOSO,—— de la que vamos a SALIR FACILMENTE——– sólo CONTESTANDO con INTELIGENCIA a las ANTERIORES PREGUNTAS.

    ——————————————————————

    ————LA——–C L A V E —-para——–LA SOLUCION:

    ES——-el GIRO de 180º———HACIA…——- la JUSTICIA VERDADERA ——-en TODAS——–las NACIONES del MUNDO——–DEFENDIDAS——–por sus LEGITIMOS y NOBLES EJERCITOS——–con GUIA CIENTIFICA——-escrita——con la INTELIGENCIA del AMOR——- en sus MANOS.

    NO VAMOS a ENCONTRAR a NADIE—–A NADIE——en el MUNDO——CON NOMBRE y APELLIDOS———–que DIGA PUBLICAMENTE——–que NO QUIERE—–el MUNDO de LA VERDAD, del AMOR y de LA JUSTICIA——-donde TODOS podamos VIVIR FELICES—-ya SIN TEMOR——-ya SIN SUFRIMIENTO

    EL SENTIDO hacia—- LA JUSTICIA VERDADERA—– es ——–LA CLAVE——- para la UNI-DAD——de TODA la HUMANIDAD que somos “””EL TRIGO”””——–para——- SALIR de esta TRAMPA—— MILENARIA y CIRCULAR——–del TEMOR, del SUFRIMIENTO ——del INTERES——-de la USURA—— de las MEDIDAS FALSAS para PAGAR de MENOS en los SALARIOS y COBRAR de MAS en los PRECIOS ———en la que “””LA CIZAÑA””” del PLANETA———nos tenían ENCERRADOS——-y ENFRENT-A-DOS los UNOS con los OTROS.

    EL SENTIDO—– hacia LA JUSTICIA VERDADERA —— es el UNICO CAMINO (que yo conozca)——NOS UNE A TODOS——–A TODA la HUMANIDAD JUNTA——en un OBJETIVO COMUN—- (fin de la division que nos debilitaba, nos manipulaba, nos confundia, nos engañaba)

    ¿——ALGUIEN CONOCE——otra COSA MEJOR—–?

    ESTOY siempre DISPUESTA a CAMBIAR de OPINION

    PERDONAR——por los LARGOS MENSAJES——pero NO lo PUEDO (de momento…)——SINTETIZAR MAS

    Me gusta

  39. ————E X P L I C A C I O N——-SOLUCION——EXACTA ——
    ———————————————————————-
    —-DATOS DEMOSTRABLES—– para EMPEZAR a PENSAR…:—

    * Tan SOLO la FABRICA SANYO en TUDELA (España), con SOLO 210 EMPLEADOS, es CAPAZ de PRODUCIR unos 500.000 TELEVISORES al AÑO.

    * Si BUSCAMOS INFORMACION sobre la CAPACIDAD de PRODUCCION de CUALQUIER FABRICA, nos vamos a quedar con la BOCA ABIERTA, porque vamos a VER y COMPROBAR de FORMA científicamente IRREFUTABLE, que TODAS las FABRICAS PRODUCEN cada vez MAS CANTIDAD y cada vez MAS CALIDAD, en cada vez MENOS TIEMPO, porque la CIENCIA INTELIGENTE es INFINITA.

    * Lo que antes hacían 20 agricultores en un mes, lo hace ahora uno solo, en dos días.

    *********Esos ADELANTOS de la CIENCIA si son UTILIZADOS para el BIEN********, con GENERO-SI-DAD en un SISTEMA INTELIGENTE, harán que inexorablemente CADA VEZ tengamos que TRABAJAR MENOS TIEMPO TODOS y que inexorablemente CADA VEZ podamos DISFRUTAR TODOS mucho MAS COMODIDADES, con TENDENCIA hacia… INFINITO, —— por LEY UNIVERSAL.

    **********Esos ADELANTOS de la CIENCIA si son UTILIZADOS para el MAL********, con EGOISMO en un SISTEMA NO INTELIGENTE (el actual), hacen que inexorablemente CADA VEZ haya MAS PARADOS y que inexorablemente CADA VEZ padezcamos TODOS MAS SUFRIMIENTO, con TENDENCIA hacia… y hasta CERO o EXTINCION,—— por LEY UNIVERSAL.

    ¿——-NOS podemos IMAGINAR—— lo que SEREMOS CAPACES de PRODUCIR por EJEMPLO—– sólo AQUÍ en ESPAÑA—— cuando NOS PONGAMOS a TRABAJAR y PRODUCIR los MAS de 5 MILLONES de PARADOS—–—?

    Las ESCASECES —–es este PLANETA TIERRA——– SIEMPRE han sido FALSAS o PROVOCADAS——-por el EGOISMO, que NO es INTELIGENTE.

    NO EXISTE ningún ARGUMENTO——-ni CIENTIFICO, ni LOGICO, ni RELIGIOSO, ni ECOLOGICO, para que la HUMANIDAD siga SUFRIENDO con ESCASECES, con TEMOR, con ANGUSTIA y DESESPERACION, en un PLANETA TIERRA lleno de ABUNDANCIA CIENTIFICA para TODOS.
    ——————————————————–

    Me gusta

  40. PARA que sea POSIBLE el poder ENCONTRAR la “SOLUCION 100% EXACTA” a un PROBLEMA, es por LOGICA estrictamente NECESARIO primero LOCALIZAR el ORIGEN EXACTO o la CAUSA EXACTA del PROBLEMA.
    ———————————————————————

    La CAUSA científicamente EXACTA de TOoooDOS los PROBLEMAS del MUNDO es la IN-JUSTICIA (el DES-EQUILIBRIO en el REPARTO), el ORIGEN científicamente EXACTO de la IN-JUSTICIA es el EGOISMO GENETICO (deseo de ACUMULAR in-necesaria-mente TODO, absolutamente TODO) de “ELLOS”, los PARASITOS (la CIZAÑA), que PROVOCA una ACTITUD EGOISTA (no propia, NO GENETICA) en NOSOTROS los TRABAJADORES (el TRIGO), por simple MIEDO LOGICO a las FALSAS ESCASECES, siempre INVENTADAS o PROVOCADAS por “ELLOS”.
    ————————————————–

    TODOS ya SABEMOS o CONOCEMOS o INTUIMOS, que:

    ****** SOLUCIONES ERRONEAS o FALSAS*****, puede haber MUCHAS. LLevamos MILES de AÑOS viendo y SUFRIENDO sus ERRONEOS RESULTADOS, la HISTORIA está LLENA de EJEMPLOS),—– pero…

    ******* SOLUCION 100% EXACTA o VER-DAD-ERA****** solo existe UNA, por LEY UNIVERSAL, y ha LLEGADO el TIEMPO de VER y DISFRUTAR TODOS de sus EXACTOS RESULTADOS.

    *****PROBLEMA + SOLUCION con EGOISMO (aunque sea un tanto por % pequeño) = SOLUCION ERRONEA (más PROBLEMAS), en el 100% de los CASOS, por LEY UNIVERSAL, que llevamos más de 4000 años EXPERIMENTANDO

    *****PROBLEMA + SOLUCION con GENEROSIDAD (con 0% egoísmo) = SOLUCION 100% EXACTA, en el 100% de los CASOS, por LEY UNIVERSAL
    —————————————————————————–

    Me gusta

  41. EGOSIMO—–es—-ACUCUMLAR—–IN-NECESARIAMENTE
    ———————————————————————————
    GENEROSIDAD—-es—–NO—ACUMULAR—IN-NECESARIAMENTE
    —————————————————————————–
    ******CAMINO de LA MENTIRA******—–CURVO—–ERRONEO—-MORTAL

    ESPIRAL del EGOISMO —–HACIA—–DENTRO —– HASTA CERO

    ——————FORMULA ERRONEA————-

    EGOISMO= IN-JUSTICIA y NO EQUILIBRIO en el REPARTO = TEMOR—-SUFRIMIENTO——-PROBLEMAS——–(hambre, paro, esclavitud, corrupccion, delincuencia, falsas democracias, dictaduras, suspension de pagos, guerras, enfrentamientos, matrimonios sin amor, amistades sin amor, esclavitud sexual o prostitucion, depresiones, infelicidad…)

    EL EGOISMO ——-tiene—–DISTINTOS GRADOS———a mas egoismo = a mas in-justicia= mas problemas———o——– a menos egoismo = a menos in-justicia = a menos problemas,—–pero——problemas al fin y al cabo, hasta que el egoismo (acumular in-necesaria-mente) sea reducido al más absoluto cero
    ———————————————————————–

    CAMINO de LA VERDAD—-RECTO—–EXACTO—–VITAL

    ESPIRAL de GENEROSIDAD—–HACIA…—-FUERA—–HACIA… INFINITO

    —————FORMULA EXACTA —————-

    GENEROSIDAD= JUSTICIA exactamente EQUILIBRADA en el REPARTO = cientificamente POSIBLE el AMOR MUTUO MUNDIAL——-el NO TEMOR—— NO SUFRIMIENTO

    “LA SOLUCION científica EXACTA” a TODOS los PROBLEMAS del MUNDO es la más SENCILLA, todos, absolutamente TODOS la hemos PENSADO y, al estar basada en la LOGICA de las MATEMATICAS, es científicamente IRREFUTABLE
    ————————————————————–
    La “SOLUCION científica EXACTA” ——–a TODOS los PROBLEMAS del MUNDO es:——— BASAR el MUNDO ENTERO—– (o España primero)——- tan SOLO en la CAPACIDAD de PRODUCCION con GENEROSIDAD y SIN DINERO,——– porque esta CIENTIFICAMENTE DEMOSTRADO que GENERA la ABUNDANCIA de COMIDA, de CASA y de TECNOLOGIA para más de 10 veces TODA la POBLACION MUNDIAL,———– con PROGRESIVA e INEXORABLE —– TENDENCIA———- a que dicha ABUNDANCIA sea PROGRESIVA e INEXORABLEMENTE cada vez MAS GRANDE—— y que NUESTRO TIEMPO de TRABAJO sea PROGRESIVA e INEXORABLEMENTE cada vez MAS PEQUEÑO.
    ————————————————————-
    Esta es una VERDAD CIENTIFICA científicamente IRREFUTABLE, que ya está DEMOSTRADA desde la DECADA de los 70´s, por un GRUPO de HONESTOS CIENTIFICOS, de varios países, entre los que DESTACA el catedrático americano COLIN CLARKE, pero lo más BONITO es que es científicamente DEMOSTRABLE de manera PUBLICA y TRANSPARENTE, por un NIÑO de 9 AÑOS, tan SOLO sabiendo SUMAR y MULTIPLICAR.
    ————————————————————–

    Me gusta

  42. Eber Simeón Miranda

    Hasta hace algunos años los pueblos y ciudadanos del mundo no teníamos acceso a informaciones privadas o publicas como el encallamiento del Crucero COSTA CONCORDIA, sabido es que el negocio naviero operado o manejado por las grandes aseguradoras con sede en Gran Bretaña, casi siempre no han difundido los resultados de investigaciones sobre hundimientos, naufragios y desapariciones de barcos durante sus travesias, hoy sabemos gracias al INTERNET y a los audios difundidos sobre el actor principal de ese grancrucero como es el Capitán de nacionalidad italiana FRANCESCO SCHETTINO, quien deberia haber dirigido el salvamento de toda su tripulación y de los pasajeros, según la tradición, el barco se hunde con su Capitán. Gracias al INTERNET sabemos las ultimas noticias del mundo.

    Me gusta

  43. Lo próximo podría ser Despertares y tadas las demás webs y blogs que comparten cultura.
    La información es poder, lo de megaupload es un pretexto, hijos puta.

    Me gusta

  44. El famoso Maharishi Mahesh no es fiable. Sino vean el documento de la BBC realizado sobre él. Hay muchos ingenuos necesitados de gurús que son fáciles de manipular con medio verdades que han robado de las verdaderas fuentes. Un gurú que tiene relaciones con una discípula por mucho tiempo y ante la pregunta de ella, de qué pasaría si se quedara embarazada, él contesto: «rápidamente hay que encontrar un marido», es un falso maestro. Menos mal que no la sugerió abortar. La versión de la mujer, ya entrada en años, se vé que es real.
    La falsedad es la causa de que haya tanto sufrimiento innecesario.
    Muy importante la información sobre lo que ganan los políticos. Estos privilegios desproporcionados son injustos y han de desaparecer cuando antes.

    Me gusta

  45. Hola a todos.
    Yo soy un seguidor del Blog diariamente y esto ya me esta artando.
    Veo que lo iunico que hacemos y se que no es poco, escribimos y lo hacemos con bronca por lo que nos estan haciendo, pero no podemos actuar.
    La Elite o como la querramos llamar sabe muy bien esto y se rien de nosotros.
    Cree que tienen el poder, que ilusos estos H de P.
    Yo no se cuanta gente sabe de esto, pero hace rato que lo tengo en mente.
    Saben ustedes de Maharishi Mahesh? Saben lo que es Meditacion Trascendental? Saben lo que el probo en Estados Unidos con esto?
    OK, el probo que meditando solo la Raiz Cuadrada del 1% de la Poblacion de unas cuantas ciudades con alto crimen en los Estado Unidos,meditaran diariamente enfocados en bajar el indice de criminalidad de estas ciudades, por consiguiente el crimen descendio muchisimo hasta que se interrumpio esto. Luego vovlio a subir.
    Esta demostrado que si se hace esto al unisono se podrian tirar abajo sistemas enteros.
    Ahora yo digo, porque no lo ponemos en practica ?, que podemos perder?
    Solo hay que ponernos de acuerdo en los horarios y vamos para adelante.
    Piensen que la raiz cuadrada del 1% de 6.500.000.000 de personas es solo un numero muy chico como 8.000.
    Cuantas personas leen Despertares y cuantos amigos tenemos que tal vez querrian formar parte de este cambio.
    Bueno esto es solo una Idea y es pacifica.
    Gracias por leer mi Post.

    Me gusta

  46. Por que no cierran los portales pornograficos?
    La respuesta es que ellos mismos manejan la gran red de pornografia mundial y mas aun la infantil.
    Eso se traduce en (Profits) Ganancias.
    Que H dde P Ipocritas.

    Me gusta

  47. AUNQUE ANONYMOUS SEA PARTE DE LA ELITE SATANISTA QUE CONTROLA EL MUNDO, NO AY QUE DEJAR DE LUCHAR NI PERDER LA FÉ EN LO QUE ESTA HACIENDO LA GENTE EN TODO EL MUNDO PARA DETENER LA CENSURA DE INTERNET !!!!!!!!!!!!!!

    Me gusta

  48. Estuve viendo un video de los atlantes nuestros antepasados, por un momento me vi en esa civilizacion. Esta civilizacion nuestra es terrorifica ,cuando descubres lo que se esconde detras, guerras , maldad esclavitud , tortura vivimos en la civilizacion de los SATANISTAS, cuando ves lo que hay detras de nuestros gobiernos descubres que estamos en el infierno. Tengo esperanzas de que tenemos que mejorar, mas maldades ya no puede haber en la tierra

    Me gusta

  49. MIRAR——- a las ORDENES de QUIEN:—– están SIRVIENDO los de ——-”»”»”ANONIMUS”»”»”

    http://www.diario-octubre.com/2012/01/03/anonymous-lanza-el-portal-nazi-leaks/

    ANONIMUS————–están PERSIGUIENDO y DEMONIZANDO, a las PERSONAS que hemos AVERIGUADO el “POR QUE”———hay TANTIiiiiiiiiiiiSIMO————–”INTEREeeeeeeeeeeeeREeeeeeeeeeeeeeeeS———–

    EN DEMONIZAR a TODO el PUEBLO ALEMAN de la ——2ª GUERRA MUNDIAL

    ¿—— POR QUE——–?

    ¿——PORQUE tenían la “FORMULA para ACABAR” con el INTERES y con la USURA——–Y——— HABIA LOGRADO YA, en el AÑO 1938 (en seis años)———que TODOS los ALEMANES tenían COMIDA—— CASA——TRABAJO——SEGURIDAD SOCIAL—— JUBILACIONES PAGADAS—— PRESTAMOS———- a——-CEeeeeeeRO de INTERES para TODOS los ALEMAN8ES———Y——–ENCIMA——–en 1938——-TODOS los ALEMANES con COCHE———–LLAMADO el COCHE del PUEBLO————- el MISMO COCHE——-el INGENIERO——que el BARRENDERO——?

    PERO para PODER AVERIGUAR esto NECESARIO ANTES——–MIRAR——- ESCUCHAR——- INVESTIGAR——– lo que las MENTIRAS mezcladas con VERDADES——con MAS de 5000 PELICULAS——nos HICIERON CREER———que TODOS los ALEMANES de la ALEMANIA NACIONAL SOCIALISTA y HITLER——–eran GENOCIDAS y DEMONIOS

    PERO estamos PARALIZADOS, porque TENEMOS MIEDO——–PORQUE——– MILLONES de MANIPULADOS HUMANOS ———-hemos sido PROGRAMADOS ( con más de 5000 lacrimógenas PELICULAS)————- para DEMONIZARNOS y PARALIZARNOS———con las FALSAS ETIQUETAS——— previamente DEMONIZADORAS (con pelis)—— de NAZI———de NEONAZI——— de RACISTA——– de ANTI-SEMITA

    GADAFI———– QUITO el PRESTAMO con INTERES——–MIRAR como lo DEMONIZARON———-con IRAN———lo MISMO.

    GOOEBELS——lo AVISO——en su ULTIMO DISCURSO——que si los ALEMANES PERDIAN la GUERRA——–ALGUN DIA———-TODOS los PUEBLOS EUROPEOS———-seriamos ESCLAVOS de los BANQUEROS INTERNACIONALES.

    ¿——-no es EXACTAMENTE esto lo que esta PASANDO AHORA—?

    ¿—-no es ESTA una ASTUTA TRAMPA en forma de CIRCULO VICIOSO de MANUAL——-de LIBRO——-?

    CUANDO por FIN logramos LLEGAR al ORIGEN EXACTO de esta CRISIS MUNDIAL en el que se ENCUENTRA TODA la HUMANIDAD————–que SON los PRESTAMOS con INTERES y USURA y las MEDIDAS FALSAS, para PAGARNOS de MENOS en los SALARIOS y COBRARNOS de MAS en los PRECIOS————ENTONCES———–VUELVES la VISTA ATRAS—————-SIN peliculeros PRE-JUICIOS———–y VES que la ALEMANIA NACIONAL SOCIALISTA———–había LOGRADO esa FORMULA———–de TRABAJAR TODOS para el BENEFICIO por IGUAL de TODOS———-PERO——–TENEMOS MIEDO——–porque si DICES la VERDAD—————MILLONES de HUMANOS————-PREVIAMENTE PROGRAMADOS————con PELICULAS MENTIROSAS—————–NOS DEMONIZAN————POR DECIR sólo LA VERDAD.

    TRAMPA ASTUTA———NO ESCUCHAR——- a los que DICEN la VERDAD, porque SON ANTISEMITAS, son NEONAZIS, son NAZIS ASESINOS, son RACISTAS……..

    ESCUCHAR SOLO———a los RABINOS——– que DICEN——por VIA SATELITE———-a TODAS las VICTIMAS —–del las metafisicas CAMARAS de GAS——— -QUE———- los GENTILES—-NO—-JUDIOS———-ESTAMOS AQUI——– en el TIEMPO———— SOLO———– PARA SERVIR———-A LOS JUDIO———PORQUE——-SI NO———–NO TENDRIAMOS———SITIO———EN está SU TIERRA.

    DICEN—–que EXISTIMOS——SOLO para SERVIRLES.

    Y AQUI está la PRUEBA de QUE ya NI DISIMULAN …:

    http://www.lavanguardia.com/internacional/20101020/54053939392/un-rabino-dice-que-los-gentiles-nacieron-para-servir-a-los-judios.html

    Me gusta

    • Cuanta mierda sacan con lo judío y el nacismo, todo mentiras. Van a dividir y cunato más nos dividan peor se puede porner la cosa. Por algo no han parado de filmar ese tipo de cine, tan horrendo y manipulador.

      Me gusta

  50. QUE HACEMOS Y RAPIDITOOOO….

    Me gusta

  51. Hitler se entera que el FBI cerró MegaUpload (original)

    Me gusta

  52. “La libertad, Sancho, es uno de los más
    preciosos dones que a los hombres dieron
    los cielos; con ella no pueden igualarse los
    tesoros que encierra la tierra ni el mar
    encubre, por la libertad así como por la
    honra se puede y debe aventurar la vida, y,
    por el contrario, el cautiverio es el mayor
    mal que puede venir a los hombres.”

    Don Quijote de la Mancha
    de Miguel de Cervantes Saavedra

    Me gusta

  53. Por una sociedad que fomente compartir y creatividad, y no el cosumismo.

    Vivimos en un mundo en el que los toros son un arte y el graffiti vandalismo.
    Una de las cosas que no habría si dejásemos la censura de internet y la libre opinión, reprimiría este tipo de cosas que tanto alegra a la sociedad como por ejemplo este Vídeo, sólo les interesa que llegue a nuestros oidos la información que ellos controlan.

    Que se preocupen más por los pederastas que hay en la red y menos de reprimir el valor de compartir y la creatividad, que se ocupen menos de la piratería, menudos «cerdos».

    Me gusta

  54. Y concretamente que podemos hacer???????? aparte de difundir la informacion???!!!!!!

    Me gusta

  55. me imagino que la FBI ahora irá a los bancos, y los cerrarán, ya que algunos tienen en sus cajas fuerte dinero negro. También ahora la FBI irá a los paraísos fiscales a por el dinero negro que hay alli escondido… ¬¬

    Me gusta

  56. «ELLOS» están provocando la tercera guerra mundial y va a ser muy dura por motivos de libertad la empezaran primero con una guerra informática.

    Me gusta

  57. Yo solo os digo una cosa, ESTO YA SE SABIA Y SE VEÍA VENIR, ahora, digo a Este Blog, Despertares, seremos unos de los proximos a ser cerrados.

    Tenemos que estar concientes de ello, así que guardar información, tampoco vá servir de mucho, lo que interesa es que la sabiduría sea guardada en vuestras mentes, este es el verdadero disco duro externo.

    Yo recomiendo que nada de panico, Buscar a Jesus, por que EL ES EL CAMINO LA VERDAD Y LA VIDA, preparar por que la tendencia es empeorar,y hacer algun kit de supervivencia, suministro de comida, eso de esconderse, es una chorrada, si nos pilla, que me pillen , me dá igual, si hay que esconderse, se esconde, pero personas, seamos listos, esto se va poner muy chungo y es la realidad, yo solo veo desde aqui como la gente habla y habla, pero nadie piensa en actuar, creo que como hasta ahora nadie ha llegado a una conclusión, pues os doy esta recomendación, conoced a Jesus Cristo, El Verdadero Jesus, que nos dice: La Verdad os LIBRARÁ! y lo que venga, puede venir, que miedo no tengo desde luego que no.

    Me gusta

  58. «Espionaje y contraespionaje». Los mismos controladores de esos «Servicios», son los primeros esclavos de su estúpida sumisión al Sistema, que no es otro que «$$$$…», hasta que el saco se rompa por un excesivo peso de esa mercancia.

    Me gusta

  59. vamos a ver mijael de los cojones ….
    en primer lugar la palabra indigente debe ser borrada de vuestra mente y boca .Todos somos seres humanos ,las personas que lo estan pasando mal siguen siendo seres humanos ,siguen siendo gente y la palabra indigente lleva implícita una carga emocional despreciativa hacia las personas que no tienen recursos,palabra creada por lacayos criminales.Cuando yo era niño no se oía esa palabra ,solo se oía pobres de pobreza y la pobreza nunca es elegida por propia voluntad.Tu hablas de manipulación de una persona ,de un ser humano sin recursos..,tu eres un hijoputa.

    Me gusta

  60. esto que me llega.

    LOS FUNCIONARIOS HABLAN
    ENVIADO A DESTAJO, DESDE QUE SALE TODO POR INTERNET, LOS POLÍTICOS ESTÁN MUY NERVIOSOS LOS FUNCIONARIOS HABLAN, YA ERA HORA QUE SE PUBLICASE TODO
    LO QUE VAN A HACER AHORA TODOS LOS FUNCIONARIOS ES DESTAPAR EN QUE SE GASTAN EL DINERO LOS POLÍTICOS, AYUNTAMIENTOS, COMUNIDADES, MINISTERIOS Y GOBIERNO.

    DARLE PUBLICIDAD A TODOS LOS PAPELES QUE PASAN POR SUS MANOS, QUE SE ENTERE TODO EL MUNDO EN QUE SE MALGASTA EL DINERO EN ESTE PAIS. LOS FUNCIONARIOS LO SABEN TODO, Y AHORA LO VAN A PUBLICAR.

    ENTÉRATE POR DONDE VA LA CRISIS .No se pretende dar lecciones de nada, tan solo informar de lo que está ocurriendo. Saca tus propias conclusiones. y EMPECEMOS A MANIFESTARNOS POR TAN POCA VERGÜENZA.
    Está comprobado que los millones de msn, correos, vía móvil e Internet ha logrado exasperar a los políticos de este país. No ha sido el reconocimiento de la crisis lo que les ha llevado a bajarse el sueldo, bajada testimonial y ridícula, sino la entrada en sus medios de comunicación de correos como el que ha circulado por el país, millones de ellos con su mensaje de INDECENTE han goleado día y noche la coraza mejor decir, la cara dura, de unos políticos que estiman a Las Españas como dominios donde ejercer sus derechos de clase aristócrata.

    Hay que seguir denunciando y dar curso a todos estos mensajes que les pongan en evidencia.

    ¿Por qué un diputado con tan solo siete años de ejercicio, ya opta a la jubilación con todos sus derechos y un trabajador necesita 35 años?

    Pues hay más cosas por las que denunciarlos:

    Ser político es un chollo con privilegios al alcance de ellos y sus herederos. Un círculo de alrededor de 80.000 personas cerrado y opaco.

    TODOS TENEMOS QUE SABER:

    1.- Con lo que gana un Diputado en un mes, una pensionista vive 2 años con 2 hijos 2.- Tal es el descontrol, que en España no hay ni una sola institución que conozca cuántos políticos cobran del Estado.

    3.- Un español tiene una pensión máxima de 32.000 euros anuales, pero los políticos tienen derecho a pensiones vitalicias muy superiores. 74.000 euros en el caso de los primeros espadas de La Casta. Además estas pensiones no son incompatibles con otros sueldos de la Administración o con otras actividades económicas. Un diputado o senador tiene que estar sólo siete años en el cargo para optar a la pensión máxima, mientras que un trabajador autónomo o por cuenta ajena necesita 35 años cotizados.

    4.- La retención de las nóminas de diputados y senadores es sólo del 4,5%

    5.- ¿Sabía usted que paga de su bolsillo las multas que la DGT impone a los políticos? ¿Y que además las paga con > recargo?

    6.- ¿Viajes innecesarios? Una comisión del Congreso pide permiso para que 60 diputados viajen cuatro días a > Canarias a estudiar el cultivo del plátano.

    7.- Zapatero es el único presidente de la UE que carga sus gastos vacacionales a los presupuestos estatales. Viaja con 100 personas durante tres semanas.

    8.- AZNAR, JOSÉ MARÍA: es el único ex presidente del Gobierno que ha solicitado el sueldo vitalicio que supone sentarse en el Consejo de Estado: 74.000 euros anuales. Nómina que pretendía sumar a la de ejecutivo del magnate de la prensa Rupert Murdoch. Se lo denegaron pero le salió rentable.. [Resulta difícil cifrar, como en el caso de otros ex presidentes, cuánto dinero suman sus actividades privadas y públicas].

    9.-ABSENTISMO: no existen datos oficiales sobre la falta al trabajo de los políticos o al menos no se han hecho > públicos.

    10.-AVIONES: los diputados pueden utilizar a su antojo con cargo a las arcas del Estado aviones, trenes o barcos. Disponen de 5.000.000 de euros al año para viajes.

    11.-BONO, JOSÉ: entre sueldo y complementos, el presidente del Congreso cobra 13.856 euros al mes: 3.126 por diputado, 3.605 como complemento, 3.915 para gastos de representación y 3.210 de libre disposición. Las dos últimas partidas suman más de 6.000 euros mensuales para comidas, regalos y actos de protocolo. Todo este dinero sin contar las indemnizaciones previstas por ley para sufragar «gastos que sean indispensables para el ejercicio de su función».

    12.-BOTELLA, JOSÉ: el cuñado de José María Aznar fue fichado en Bruselas, desde las oficinas del PP en esa capital. En el tribunal que lo examinó para funcionario estaba un miembro determinante, Gerardo Galeote, que presidía la delegación popular en Europa. En menos de dos años el hermano de Ana Botella se blindó con un sueldo europeo para toda la vida.

    13.-CALDERA, JESÚS: el ex ministro de Trabajo y Asuntos Sociales recibe 6.319 euros mensuales por su escaño en la cámara baja, donde redondea su sueldo como vocal de la Diputación Permanente y presidente de una comisión. Cuando era ministro subió el salario mínimo a 600 euros. Cuatro años después, su sueldo es 10 veces superior a esa cifra, que recibe simplemente por no abrir la boca. Caldera no ha presentado ni una sola iniciativa ni ha intervenido en el Congreso desde que comenzó la actual legislatura. Al final, cobró en 2009 más de 120.000 euros por los servicios prestados.

    14.-CARGOS: Hay 8.112 alcaldes, 65.896 concejales, 1.206 parlamentarios autonómicos, 1.031 diputados provinciales, 650 diputados y senadores, 139 responsables de Cabildos y Consejos insulares y 13 consejeros del Valle de Arán.

    15.-CASTIGO: nunca se ha sancionado a ningún político por incumplir el Código del Buen Gobierno, que se supone que controla las buenas prácticas del Ejecutivo.

    16.-COCHES: el lujo de muchos dirigentes autonómicos les lleva a sentar sus posaderas en automóviles de más de 100.000 euros. Gallardón, el alcalde de Madrid, se mueve en un Audi A8 de 591.624 euros. Fue contratado en arrendamiento hasta 2011, así que el alcalde gasta 150.000 euros al año del bolsillo de sus ciudadanos para moverse por la ciudad y alrededores. Catorce de los 17 presidentes autonómicos usan Audi. El valenciano Francisco Camps tiene varios a su disposición (esa comunidad dispone de 200 vehículos para sus altos cargos, la mayoría de ellos Volvo S80, de 40.000 euros), lo mismo que sucedía con Chaves en Andalucía, cuyo Gobierno cuenta con 234 coches oficiales.

    17.-CHAVES, MANUEL: cobra al año 81.155 euros por ser ministro más una indemnización de 46.000 al año por abandonar la presidencia de Andalucía. O sea, 127.155 euros anuales. Dos sueldos del Estado compatibles sólo para altos cargos. Para los demás españoles está prohibido por ley.

    18.- DESPILFARRO: el Congreso gasta cada año 160.000 euros en regalos navideños. 11.000 cargos públicos reciben obsequios por esas fechas, un gasto que suma al año 2.200.000 euros.

    19.-DEUDAS: cada español debe a los bancos 566 euros por la deuda de los ayuntamientos.

    20.-DESCONTROL: es tal en la administración de fondos públicos que en España no hay ni una sola institución que conozca cuántos políticos cobran del Estado.

    21.-DIETAS: los parlamentarios que no viven en Madrid reciben, además del sueldo, otros 1.823 euros al mespor sus supuestos gastos de manutención y alojamiento. Los locales, 870 para gastos, libres de impuestos. La suma de estos sencillos complementos supera el sueldo de 12 millones de ciudadanos. Además, cobran 150 euros cada día si salen al extranjero, y 120 si viajan por el país.

    22.-ENCHUFADOS: hasta hace tres meses, cada eurodiputado disponía de 17.140 euros al mes para contratar a familiares. El ex presidente del PP de Cataluña y vicepresidente de la cámara europea, Alejo Vidal-Quadras, puso en nómina como secretario en Bruselas a Albert Fuertes, hermano de su esposa. Y el eurodiputado cacereño del PP, Felipe Camisón (fallecido en mayo de 2009) contrató a su cónyuge como asistente, al igual que hizo la también diputada popular Cristina Gutiérrez-Cortines con su hija. Y lo mismo hizo el socialista Enrique Barón con la hija de un militante afín. [En la actualidad, los familiares directos han sido eliminados de las plantillas de los diputados españoles. Sin embargo, los parientes de sangre han sido reemplazados por personal próximo al partido].

    23.- FUNDACIONES: 52 políticos nacionales ocupan cargos en 74 fundaciones distintas: 31 por el PSOE, 28 por el PP y 4 por el resto de grupos. La conservadora Soledad Becerril parece la más activa: es miembro del patronato de seis fundaciones. No todas tienen un marcado carácter político.

    24.-GUERRA REINA, ALFONSO: hijo del ex vicepresidente del Gobierno, Alfonso Guerra. Fue elegido a dedo como asistente del vicepresidente del Parlamento Europeo, el socialista Miguel Ángel Martínez. Más de 140 millones al año se van en sueldos de 1..200 recomendados. Con ese dinero se podrían mantener los servicios de una ciudad española de 115.000 habitantes durante un año.

    25.- HACIENDA: la retención de las nóminas de los diputados y senadores es sólo del 4,5%.

    26.-HORAS EXTRAS: en 2008 el Gobierno de La Rioja pagó 200.000 euros extras a sus conductores. Realizaron 870.182 kilómetros , unos 2.300 al día, lo suficiente para cruzar tres veces España de este a oeste. Un gasto curioso ya que es la comunidad más pequeña del país y que su población es inferior a la de cualquier ciudad dormitorio de Madrid. El uso de coches oficiales para asuntos particulares es una práctica tan común como soterrada.

    27.-IBARRETXE, JUAN JOSÉ: el ex lehendakari del Gobierno vascorecibe unos 45.000 euros al año, la mitad de lo que ingresaba cuando era presidente. Y lo cobrará de por vida, igual que todos los miembros de su ejecutivo. Este tipo de jubilaciones están muy por encima del límite legal para el resto de los españoles, que no pueden cobrar más de 32.000 euros anuales, por mucho que hayan cotizado toda su vida.

    28.-IMPUESTOS: un ciudadano, por ejemplo, de Madrid sustenta con sus impuestos el salario de 27 concejales, 120 parlamentarios de la Asamblea madrileña, 264 senadores, 350 diputados nacionales y 54 del Parlamento Europeo. En total, 815 cargos electos con un sueldo base que supera los 3.000 euros. Y sin contar los puestos de confianza que arrastra cada uno.

    29.-JUBILADO DE ORO: tras abandonar el FMI, Rodrigo Rato regresó a España con una pensión vitalicia de 80.000 dólares anuales. Sumados al sueldo de ex ministro, en 2006 percibía 37.070 euros mensuales. [Un español necesita cotizar al menos 35 años, 15 con la base más alta, para poder cobrar la jubilación máxima de 32.000 euros al año].

    30.-MARISCADAS: no hay límite legal para las comidas de representación de los políticos españoles. Tampoco hay fiscalización previa a la hora de comprar jamón, champán o puros de alta cava. Ejemplo descontrol es el socialista valenciano Vicent Costa. Acababa de perder las elecciones municipales a favor del PP, pero seguía siendo alcalde en funciones. Y como tal se gastó casi 500 euros del dinero público en gambas, cigalas, langosta, navajas, jamón y caldereta. Una buena despedida.

    31.-MÓVILES: los senadores cuentan con 1,7 millones de euros al año para gastos de teléfono. El ayuntamiento de San Lúcar de Barrameda tenía 270 dados de alta. Entre los servicios que pagó figuran descargas de juegos, llamadas a Cuba y a varias líneas eróticas.

    32.-MOROSOS: los miembros de La Casta invirtieron 66,6 millones de euros en la celebración de las elecciones general de 2008. De ese dinero, 44 millones fueron prestados por bancos españoles para financiar campañas publicitarias megalómanas. Las mismas entidades que ese año de crisis embargó las casas a 60.000 familias por falta de liquidez. 180.000 personas se quedaron sin techo. Sin embargo, los partidos de La Casta deben a los bancos 144,8 millones de euros.

    33.-NEGOCIOS: sólo el 33% de los diputados del Congreso se dedica en exclusiva a su labor política. El resto engorda sus cuentas corrientes con la participación en empresas privadas, fundaciones y colaboraciones varias. Algunos, como el diputado del PP Miguel Ángel Cortés, aglutinan hasta 12 actividades extraparlamentarias.

    34.- NÓMINAS: los sueldos de los políticos electos (80.000 miembros de La Casta , que llenarían un estadio como el del Real Madrid) cuestan a los ciudadanos unos 720 millones de euros al año, más que el presupuesto anual de toda la red ferroviaria, tres veces superior al dinero dedicado a cuidar el patrimonio nacional y 60 veces más que lo que gasta el país en salud bucodental para jóvenes.

    35.- PAJÍN, LEIRE: en 2000 se coronó como la diputada más joven de España. Ocho años después, con 33 de edad, ya tiene derecho a una indemnización de 85.000 euros anuales del Estado. Recibe 5.500 euros al mes por su trabajo al frente del PSOE, tiene derecho al 80% de su sueldo como ex secretaria de Estado de Cooperación, 103.000 euros anuales con todos los complementos, a lo que hay que sumar 3.126 como senadora.

    36.-PENSIÓN DE ESCÁNDALO: los ex ministros mantienen durante dos años una pensión por cese de 58.000 euros anuales, cifra seis veces superior a la pensión media española. En la actualidad, cuatro ex ministros compatibilizan ese dinero con el sueldo de diputado: José Antonio Alonso, Fernández Bermejo, María Antonia Trujillo y Jesús Caldera.

    37.-PROSTITUTAS: el concejal de Palma de Mallorca, Rodrigo de Santos, gastó más de 50.000 euros en prostibulos y bares de ambiente. En Estepona, varios miembros municipales están siendo investigados por cobrar 42.000 euros a una red investigada por la Audiencia Nacional para abrir un local de alterne. En 2002, el ex alcalde de Dolores (Alicante) fue condenado a seis meses de prisión por abonar la factura de un local de alterne, al que acudió con siete comensales.

    38.-REGALOS: no hay una ley concreta sobre los obsequios que pueden aceptar o no los políticos. En EEUU, por ejemplo, pasan al Estado. Condolezza Rice recibió el año pasado en sus viajes oficiales joyas por valor de 360.000 euros. Aquí nadie tiene obligación de declararlos. Se pueden quedar con ellos. Sin más.

    39.-SOLBES, PEDRO: tras dejar la política en abril de 2009, el ex ministro de Economía se encontró con un retiro de unos 12.000 euros mensuales (una pensión de 2.725 euros por ser funcionario, su pensión vitalicia como ex comisario europeo y otros 5.700 al mes como compensación, durante dos años, por ex ministro). A Solbes, pues, le esperaba una jubilación cinco veces mayor que la de cualquier español.

    40.-SECRETOS: el oscurantismo sobre los gastos llega al absurdo. El Parlamento Europeo cuenta con una Oficina de Lucha Contra el Fraude(OLAF, por su siglas en inglés). Sin embargo, sus informes son confidenciales y su contenido completo sólo es conocido por los parlamentarios. Los votantes pueden saber de las buenas acciones de los políticos, pero sólo La Casta conoce datos sobre el fraude.

    41.-SIN LÍMITES: cada parlamento autonómico, diputación o ayuntamiento fija el sueldo de sus cargos electos sin límite ni baremo alguno. José Bolarín, alcalde de Ulea (Murcia), con 900 habitantes, cobra unos 4.000 euros. El de Ricote, cerca del pueblo anterior, se lleva 40.000 al año en una población que no alcanza los 1.300 vecinos. Y la alcaldesa de Marbella, Marisol Yagüe, cobraba más que el presidente del Gobierno: 84.462 euros al año en un ayuntamiento que estaba en bancarrota..

    42.-TAXIS: la comodidad de sus señorías para hacer su trabajo es tal que el Congreso regala a los que no disponen de coche propio una tarjeta personalizada con un saldo de 250 mensuales para que viajen en taxi por Madrid.

    Me gusta

    • Hola Anónimo,
      El problema no es lo que cobran los demás por hacer ciertas funciones o privilegios. Claro que tienen que cobrar y cuanto más mejor, porque se lo «gastan» en servicios que no olvidemos prestan otros ciudadanos y que se ponen muy contentos de prestarlo y de cobrar.
      El problema radica en los ingresos, antes con la burbuja inmobiliaria se cubrían los presupuestos del Estado, Autonomías y Corporaciones Locales.
      Ahora no se cubre y hay que reducir «la deuda» o «déficit» y reducir «gastos».
      La solución radica en compensar la burbuja inmobiliaria con más impuestos progresivos a los que más tienen, hasta que la «crisis» se resuelva.
      Lo que no puede ser es que reduzcamos los «gastos» pues las empresas que prestan los servicios tienen que cerrar y despedir trabajadores.
      Y tampoco reducir costes sanitarios u otros por no querer «cobrarlos» a los que más tienen.
      El dinero está ahí, porque los que vendieron las viviendas «cobraron» ya sean promotores o particulares y ya nadie se acuerda de ellos/as.
      Se habla de que los banqueros son culpables pero quien se llevó mayor «tajada» fueron los vendedores especuladores o no, ya que los pisos se revalorizaron muchísimo en poco tiempo.
      Un abrazo a todos/as.

      Me gusta

  61. Estimados Amig@s ; Esperamos, que nos démos cuenta, de la delicada situación por la que atraviesa (atravesamos) la humanidad.

    Cabe la posibilidad de que NOS PONGAN cada vez más problemas para libre comunicación. PEDIMOS A TOD@S, que COLABOREMOS, CREANDO NUEVOS EQUIPOS DE ESTUDIO.

    éSTE ES un ejemplo; http://agoralibre.wordpress.com/2012/01/17/equipos-de-estudio-trabajos-en-colaboracion/
    Todo depende del entendimiento, propio y del entorno.

    Saludos afectuosos; http://agoralibre.wordpress.com/ GRACIAS.

    Me gusta

  62. Ya tenemos la censura de internet al acecho, por lo que hay que empezar a guardar la información en discos duros (mejor externos) y debemos de ver de que forma nos podremos seguir comunicando sin censura. Hay un dicho que dice: «El que hace la ley, hace la trampa»; si la trampa no la hacen ellos, podemos investigar nosotros. Una idea que se me ocurre es desarrollar un lenguaje en clave, con objeto de que cuando tengamos que poner una palabra o frase censurable, pongamos palabras en clave; pero seguro que habrá mas formas.
    Aqui os dejo las 150 webs que estan en el ojo de la censura….
    http://www.solucionesnaturales.es/las-150-paginas-web-que-seran-cerradas-o-bloqueadas-en-espana-por-la-ley-sinde/

    Me gusta

  63. Estoy totalmente de acuerdo con Alex, lo hacen por eso, los derechos de autor a esa gente se la suda.

    Me gusta

  64. Tranquilos, un poco de paciencia, este 2012 va a ser un año muy movido para todos/as.
    La verdad, el conocimiento y la sabiduría ya están a buen recaudo. Pueden cerrar las webs que quieran.
    Además todos estamos conectados con nuestra matriz divina, en breve no nos hará falta la tecnología puesto que se activarán facultades en el ser humano que ya nadie podrá tener ningún secreto. Todo se sabrá al momento y lo mejor de todo es que desaparecerán el MIEDO y la CULPA responsables del bloqueo colectivo.
    Un nuevo ser humano está a la vuelta de la esquina y desaparecerá el hacedor/esclavo humano.
    El optimismo y la alegría son las cualidades de esta nueva humanidad que está a punto de emerger.

    Me gusta

  65. ¿Alguien cree que a los mandamases les importa algo los derechos de autor?, ¡JA!.
    Hasta ayer habia libertad en internet, algo nada bueno para el sistema asi que a partir de ahora podran cerrar cualquier web que diga verdades como puños y ponga en peligro el nuevo orden mundial.
    Tienen miedo a que la gente reaccione y por eso han metido sus garras en el ultimo reducto que quedaba libre.

    Me gusta

  66. RUSIA EL ESCUDO DE LA OTAN ES UN PARAGUAS QUE APUÑALA EUROPA, EN RT

    Me gusta

  67. Anonimous no es mas que una de las múltiples herramientas de las que se sirven los inductores para justificar sus acciones.

    Pocos son los activistas reales salvo particulares relegados a escribir en internet. No existen grupos de acción que estén librando nada porque exterminaron la posibilidad de liderazgos mucho antes de que se llegasen a producir.

    Internet mismo es un recurso ilusorio y un caramelo para la población, cuyo fin es una trampa, pues así interceptan a los verdaderos «potenciales enemigos del régimen» y descubren donde están, como se llaman y cual es su nivel de implicación.

    Internet fue ideado como hervidero de información, posiblemente, una de sus más contundentes herramientas de control, al igual que lo fue la televisión desde sus inicios y nadie en 30 años siquiera lo sospecho… al fin y al cabo, era una maravilla…
    Juegan con la población dosificando los caramelos ponzoñosos que gustosa la misma población consume con entusiasmo y hasta devoción, y así, con todo lo demás.

    Es como una guerra en la que un bando se deja ver y escuchar, mientras cacarea cada una de sus propuestas de acción, (es igual porque nadie hace nada), sin tener la más remota idea de quien es, ni donde está, ni absolutamente nada sobre su adversario. Y este adversario invisible, hace y deshace a su antojo teniendo en cuenta que tiene TODA la información, conoce perfectamente al «enemigo» (por no decir a «su ganado», con perdón), y además crea, lidera y maneja, siempre con antelación, cualquier propuesta de rebelión o enfrentamiento. (Wikileaks, Anonimous y un interminable e inimaginado etcétera).

    Mientras tanto, los fútiles esfuerzos de un sector de la población cada vez más confundida y desorientada, (véase el post anterior de este mismo foro sobre el holocausto judio), se dejan los dedos en el teclado como hago yo ahora, y dejan sus reiterados rastros de impotencia en los archivos de los cajones del «enemigo», como también hago yo ahora.

    En este trepidante año en el que se aceleran las acciones, quizá acabemos por fin cayéndonos del guindo de la ensoñación, y poco a poco, nos daremos cuenta de que ese no es el camino.

    Pero hay un camino, y este pasa por descubrir nuestro verdadero potencial, completamente ajeno a toda esta ilusión de la percepción de los sentidos, y desde una nueva vibración, (he ahí nuestra única escapatoria), «ellos», simplemente desaparecerán, pues ya se habrán quedado «out», y entonces veremos cómo se las apañan.
    Sin comida…

    Tanta maquinación, tantos medios, tanta energía y dedicación, sólo, para evitar que HAGAMOS ESO.

    No obstante están acelerando demasiado las acciones, actúan a la desesperada y se nota mucho que tienen prisa.

    Que aprieten, su miedo los delata pero… ¿A quien delata?

    A los que se van a quedar sin pastel cuando el resto los haya dejado atrás, y se hayan EMANCIPADO.

    LIBERADO.

    Buscad en el interior!

    Ahí está la puerta y están todas las salidas.

    Me gusta

    • Es cierto, pero todo lo que hacemos es lo que se debe hacer. La realidad de como actúa el supraconsciente humano es un misterio para todos los seres humanos -sin excepcion- y mucho más los emergentes de un sistema complejo de 7.000 millones de seres humanos.
      Tambien te diré que una enorme cantidad de información no sirve, a efectos prácticos, absolutamente para nada: tienen demasiada información y la misma es intratable.
      El potencial del espíritu humano es, con mucho, indomeñable.
      Hay vida después de la vida.

      Me gusta

  68. ANONYMOS es otra mano de la elite PARA Justificar sus actos! a limitaciones…. no os dejeis engañar Ni Wikileaks ni ANONYMOS…. basta ver solo sus iconos y logos y sus limitaciones….DESPERTAD DE UNA VEZ porfavor:…

    Me gusta

  69. Bfff vaya pasada. UNA PREGUNTA.

    He leido por ahí a alguien diciendo, «el FBI cierra megaupload y justo después anonymous ataca web´s del gobierno, Estaba todo planeado»

    Refiriéndose a que anonymous es una plataforma como wikileaks, osea un arma del gobierno.

    Qué pensáis al respecto? os fiáis de anonymous? os es una herramienta de control?

    Me gusta

    • Pues lo dicho un poco mas arriba, muchos no nos fiamos
      Herramienta de control total

      Me gusta

    • Pues fiarme de anonymous no, que si son parte del gobierno tampoco lo se, y yo no podría asegurarlo, lo único que se es que la acción que tomaron los de anonymous fue buena me alegro un poco el día después de la mala noticia de que habían cerrado megaupload, y ver la web del FBI y de UniversalMusic sin acceso pues me pareció bien, aunque se que esto no va a durar mucho tarde o temprano la van a restablecer.

      Pero como comento mas arriba viendo esto y ya lo venia venir desde hace unos dias con todo el alboroto de la ley SOPA y similares, pues he decidido ponerme a buscar toda la información que pare mi es importante que se encuentra en varias paginas de Internet y a tener mi copia privada.

      También otra de las cosas que voy a hacer es bajar la velocidad de mi servicio de Internet, no quiero decir que tengo 12Mbit/seg para ver lo que la elite quiere uno que vea, así que creo que para leer mi email, facebook y uno que otro vídeo de youtube que creo que es lo que no van a quitar pues con 2Mbit/seg son mas que suficiente.

      Pero de cualquier manera si crees que todo ya esta controlado para que haces tus esfuerzos, he leído en muchos comentarios en diferentes paginas que te dicen «todo ya esta previsto de esa manera, todo ya esta planeado para que suceda así» creo que esos comentarios lo único que hacen es querer desanimar a las personas para que no hagan mas esfuerzos porque todo ya esta listo y no puedes hacer nada para cambiarlo.

      Y yo no lo creo yo sigo creyendo que podemos tener un mundo diferente, tal vez muchos no lo crean pero yo si todavía no pierdo las esperanzas de un mundo mejor para mis hijos y mis descendientes, también para mi porque yo también quiero poder llegar y tener una vez tranquila sin preocupaciones, no como muchas personas adultas en estos tiempos que con mas de 60 o 70 años de edad y después de toda una vida de as de 40 años trabajando duro tengan que pasar carencias mes a mes y ver como no les aguanta para nada sus fondos de retiro, así que yo seguiré luchando por mi y por mi familia para un futuro mejor.

      Me gusta

      • Muchas gracias Wilebaldo por responder, me gusta la idea de la propuesta de bajarnos la velocidad de internet. Y yo también veo un mundo libre y veo que es posible, y pienso que podemos conseguirlo.
        Un abrazo!

        Me gusta

      • Muy, pero que muy bien.
        Es cierto que ellos planean y ensayan: pero no puede salirles bien (es largo de explicar el porqué) y de hecho les está saliendo muy mal. Se basan en teorías manifiestamente erronéas y cuanto más quieren controlar más se le escapa de las manos. En la confusión creada son victimas de su propia confusión. Y la verdad es que ni ellos ni nosotros somos capaces de determinar hacia donde vamos.
        La esperanza es la última fuerza de los buscadores de la VERDAD.
        Mucho ánimo, que vamos en el buen camino: De lo que podemos apartarnos no es el Tao -la evolución es imparable e indomesticable-.

        Me gusta

  70. Pues esto sí que es un buen golpe, megaupload, megavideo y otras, cada vez estrechan más el cerco, como se nota que algo gordo se prepara.

    Tengo un correo en gmail que uso muy poco y el otro día cuando lo quise abrir me pide que me identifique con mi número de celular y cada vez que voy al correo me pide el número, pues no lo pienso facilitar, de momento se puede usar pero me imagino que querrán identificarnos a todos, como hicieron con los celulares de tarjeta sólo que ahora por internet.

    Hace unos meses nuestro gobierno quería obligarnos a ponernos unos chalecos reflectantes por la noche, para que se nos vea bien (por nuestra seguridad por supuesto, no vaya a ser que suframos un accidente), al final no tuvieron huevos a tomar esa medida, pero cual es mi sorpresa que ahora todo dios los lleva voluntariamente, wow pero que borregos somos (generalizo) si colaboramos hasta para que nos jodan.

    A este ritmo vamos a acabar todos en arresto domiciliario

    Me gusta

    • Hola, Jolé, saludos
      Me alegro de encontrarte de nuevo, estuvimos los dos algo ausentes
      Saludos a todos también
      (Y ahora sigamos con el tema de los falsos 15m, wikileaks anonymous, volvemos a la carga, porfavor: insultos elegantes, al menos, gracias)

      Me gusta

      • Hola chema, how long!
        Sí porque me estuve sacando de la conspiranoia, pero estas maniobras me joden y no se puede uno quedar callado.
        Y ahora sólo nos queda escribir hasta que nos dejen, que no será por mucho.

        Me gusta

    • En cuanto a lo del nº móbil se me ocurre lo siguiente te acercas a un indigente sin domicilio fijo y le pides que te acompañe a comprar un móvil prepago ( registrado a su nombre ) a continuación le pagas una comisión por ello y ya tienes un móvil a nombre de un sin techo, okupa , etc.

      Shalom Ubraja!!

      Me gusta

    • Muy buena observación jolé, intentan que pongamos el móvil incluso para una cuenta de email con alguna excusa para tener identificados a todo el mundo puesto que tener el móvil requiere un documento identificado asociado.

      saludos

      Me gusta

      • Intentan que pongamos el móvil para todo, por cierto que pasó con el documental the thrive (prosperar)? ya no está completo en el youtube, derechos de autor por lo visto, solo quedan pequeñas partes de pocos minutos. En vimeo está disponible pero no nos engañemos vimeo no tiene la proyección de youtube, en el youtube desapareció, intenté subirlo y como es de larga duración, pues lo mismo me piden el número de celular y paso de dárselo porque lo sacarán inmeditamente.

        Creo que es el momento de descargarse todo lo que tengamos pendiente.

        Me gusta

  71. Creo que ya es tiempo de descargar toda la información importante de Internet (videos, fotos y textos) y guardarlos en una computadora con cero acceso a Internet ni por eternet o por wifi, también hacer copias de las mismas en formato diferente, fotos impresas, documentos en papel y vídeo en DVD y VHS, por que la censura esta muy próxima al Internet.

    Creo que después de que consiga algunas cuantas cosas que me interesan voy a bajar mi conexión de Internet a lo mínimo ya no es necesario seguir con las mal altas velocidades a Internet para solo leer paginas de interés para el gobierno, y también cero de tener mis documentos guardados en la Nube porque serán fácilmente eliminados o revisados.

    Me gusta

  72. Anonymous manda un mensaje directo a la Oficina Federal de Investigación (FBI): “Estados Unidos metió su mano al nido de avispas, y ahora las avispas salen a defender su colmena”.
    vamos lml !!!!!!!!!!
    http://www.rpp.com.pe/2012-01-19-anonymous-comparte-hive-para-atacar-al-fbi-noticia_442533.html

    Me gusta

Deja un comentario