Merck Vs Monsanto: MORTAL COCTEL DE FARMAFIA y MAFIA ALIMENTARIA

MONSANTO Y MERCK, ASESINOS

MERCK y MONSANTO

No podemos dejar de insistir, especialmente para todo aquel que tenga un hijo y aprecie en algo su salud tenga en cuenta que la humanidad estamos siendo acechados y envenados por grandes corporaciones condenadas judicialmente en numerosas ocasiones por crímenes de lesa humanidad. Son lobos con piel de cordero, legalmente condenadas reiteradamente por actos criminales y envenenadores de seres humanos, escondidas taimadamente bajo el disfraz de la salud o la alimentación. Si en algo aprecia Vd. la vida de sus hijos, lea e infórmese de qué formas estos silenciosos criminales les acechan a Vd. y a su familia, consentidos por los gobiernos. Sus hijos nos estarán a salvo si Vd. no los protege.

DESPERTARES

ActivistPost — En la actualidad, las gigantescas corporaciones Merck y Monsanto pueden ser muy probablemente dos de las empresas de mayor impacto negativo para la salud en nuestro mundo.

Desafortunadamente para toda la población mundial, la forma en la que estas dos mega corporaciones impactan tu salud es mucho menos que benévola. Aunque muchas grandes empresas están plagadas de engaño y corrupción, estas dos compañías son las dos máximas candidatas al gran premio a la peor compañía.

A pesar de que sus mensajes parezcan útiles y prometedores, ¿benefician realmente a la humanidad de algún modo? Puede que haya llegado el momento de reevaluar su lugar en la sociedad y nuestro mundo.

Echemos un vistazo a lo que ambas compañías declaran tener como misión, así como a sus compromisos con “la mejora de la salud” y ayudar al mundo.

Vacunas hechas para ti por Merck (su venenoso mensaje):

Desde el desarrollo de nuevas terapias que tratan y previenen la enfermedad hasta ayudar a las personas que lo necesitan, estamos comprometidos con la mejora de la salud y bienestar por todo el mundo.

Nuestra Visión es marcar la diferencia en las vidas de las personas globalmente a través de nuestras innovadoras medicinas, vacunas, terapias biológicas, salud del consumidor y productos animales. Aspiramos a ser la mejor compañía del mundo en el área de la salud y estamos entregados a proporcionar innovaciones punteras y soluciones para el mañana.

Hemos hecho que nuestra misión sea la de de proporcionar productos y servicios innovadores y carecterísticos que salven y mejoren vidas y que satisfagan las necesidades de los clientes, ser reconocidos como un gran lugar en el que trabajar, y proporcionar a los inversores una execelente tasa de retorno.

Merck ha sido foco de atención recientemente gracias a su controvertida vacuna Gardasil contra el VPH. La vacuna Gardasil tiene una cronología muy cuestionable, plagada de corrupción y efectos secundarios devastadores. Terriblemente, la vacuna contra el VPH condujo a 3.589 reacciones dañinas y 16 muertes sólo entre Mayo de 2009 y Septiembre de 2010. De las 3.589 reacciones adversas, muchas fueron debilitantes. La incapacidad permanente fue el resultado en 213 de los casos; 25 resultaron en el diagnóstico del Síndrome de Guillain-Barre; hubo otros 789 “graves” reportes según documentos de la FDA. Para añadir más leña al fuego, en California se aprobó una ley haría obliglatoria la vacunación de Gardasil y hepatitis B en niños de edades tan cortas como 12 años – sin el consentimiento paternal.

Incluso más sorprendente aún es el hecho de que ha sido precisado que Merck sobornó para que se aprobara la ley Gardasil de California, dando incentivos financieros a legisladores clave para conseguir que la ley avanzara. Pero parece como si esta información no detuviera a los consumidores de adquirir la vacuna. Merck informa de un importante aumento en sus beneficios del tercer trimestre debido en parte a la fuerte escalada en las ventas de su vacuna Gardasil relacionada con muertes – de hasta un 41% hasta los 445 millones de dólares, gracias al apoyo gubernamental y a una serie de exitosas aunque engañosas campañas de publicidad dirigidas a padres confiados y niños. Más aún, la alternativa al Gardasil de Merck, Cervarix, parece ser igual de peligrosa.

Por supuesto Merck fabrica muchas otras vacunas además de gardasil. El peligro tras estas vacunas no disminuye, en cualquier caso, ya que casi todas las vacunas contienen químicos tóxicos como aluminio, formaldehído, tritón X-100, timerosal, y plomo, por nombrar algunos. Con las vacunas provocando convulsiones, enfermedades asesinas del sistema nervioso, desórdenes del sistema inmunológico, y parálisis, tienes que preguntarte a ti mismo: ¿Está esta empresa cuyo objetivo son los beneficios, responsable de tantas muertes inducidas por las vacunas, realmente centrada en mejorar nuestra sociedad y nuestro mundo?
veneno monsanto

Alimentos Genéticamente Modificados fabricados para ti por Monsanto

La falsa misión de Mosanto se construye alrededor de un concepto: Monsanto contribuye al cultivo y agricultura de un modo tan grande que todos los demás se benefician. La compañía parece pensar que a través de la siembra de semillas genéticamente modificadas y rociar las cosechas con su pesticida más vendido, Roundup, la sociedad así como el medioambiente se benefician. ¿Pero están contribuyendo realmente a nuestra sociedad y el mundo en conjunto?

Bueno, la revista Forbes parece que así lo piensa. En 2009, la popular revista honró a la compañía al declarar a Monstanto empresa del año. Parece que a pesar de que la manipulación genética de nuestra comida puede ser perjudicial para nuestra salud, Forbes aún sigue siendo un gran fan del gigante de la biotecnología Monsanto. Sin embargo mientras Forbes sigue honrando a la compañía, países como Hungría y Perú se están plantando contra la “monopolizadora”, destructora-de-la-salud Monsanto, con la destrucción de 100 acres de maizal sembrado con semillas genéticamente modificadas y estableciendo una prohibición de 10 años de todos alimentos genéticamente modificados.

MONSANTO ASESINA Y ENVENENADORA MAFIOSALas cosechas genéticamente modificadas de Monsanto no sólo se ha demostrado que provocan problemas de hígado y riñón así como un impacto negativo en la fertilidad (~4:00), sino que también están interfiriendo de manera creciente con la capacidad de los agricultores orgánicos para cultivar cosechas 100% orgánicas. Las semillas genéticamente modificadas son transportadas por el aire y aterrizan en granjas orgánicas, lo que hace que los alimentos modificados genéticamente, ahora casi sin etiquetar, sean incluso más difíciles de localizar con exactitud. Estas semillas genéticamente modificadas son creadas a menudo para resistir al pesticida más popular de Monsanto, Roundup, que no sólo daña el suelo de cultivo, sino que también conduce a la aparición de malas hierbas super resistentes. A pesar de estos hechos, Monsanto podría tener pronto la capacidad de realizar sus propios experimentossobre sus productos genéticamente modificados, como parte de un experimento de dos años de la USDA. Nada positivo puede salir del hecho de que una mega-corporación decida si sus productos provocan daños medioambientales, especialmente cuando se necesitan más décadas para ver el verdadero impacto que los alimentos genéticamente modificados tienen sobre el planeta.

Fuente: guerradeconocimiento

Visita la categoría FARMAFIAALIMENTACIÓN para ver más información relacionada

Anuncios

18 Respuestas a “Merck Vs Monsanto: MORTAL COCTEL DE FARMAFIA y MAFIA ALIMENTARIA

  1. SI FUERAIS TODOS COMO EL ARGENTINO QUE DICE LAS COSAS CLARAS SIN RODEOS, OTRO GALLO OS CANTARA. SOIS TODOS LOS DE LA WEB UNOS GALLIFANTES ENREDANDO A LA GENTE CON CHISMORREOS Y MENTIRAS PARA LLENAR PAGINAS SIN CONTENIDO UTIL. SOIS DEL SISTEMA ESTAIS PARA ENTORPECER, PARA ESO OS PAGAN

  2. Could you publish this in the media?

  3. off topic
    ojo al dato: medios de comunicación ya están empezando a criminalizar DRY Y 15 M,preparando-engañando a la opinión borreguica para justificar la inflada de ostias que pretenden darnos cuando salgamos a la calle.Mi pregunta es ¿si vienen a sacudirme por la sencilla razón de que les place ,cuando como persona libre me manifiesto en desacuerdo de lo que yo estime,y no me dejo fostiar? y si devuelvo la galleta ?

    • Muy sencillo
      Tu dices individualistamente…” no me dejo fostiar y devuelvo la galleta”, la respuesta es TE CAEN DOSCIENTAS TORTAS MAS Y TE PARTEN EN DOS
      Otro tema sería si todos unidos, no tu sólo, nos plantamos y cuando corren hacia nosotros nosotros corremos hacia ellos
      ¿Qué creeis que pasaría en ese caso?
      (Me apunto en la primera fila, pero falta para eso mucho, hasta que todos estemos de acuerdo en vislumbrar el verdadero enemigo y, sobre todo, el verdadero amigo, que no es el 15M diseñado por las élites)
      Saludos

  4. Wichitamaranto contra los Transgenicos de Monsanto

    LA PLANTA PUEDE GERMINAR EN SUELOS ACIDOS Y SI HAY TRANSGENICOS DE MONSANTO CERCA POR POLINIZACION SE IBRIDA CON ELLOS Y SE LOS FULMINA POR ESO TENEMOS LA HERRAMIENTA IDEAL PARA LUCHAR CONTRA LOS TRANSGENICOS
    Y SOPORTA LAS FUMIGACIONES DEL MONSANTO ADEMAS NO NECESITA PESTICIDAS PUES ES UNA PLANTA MUY FUERTE Y DEMAS EN UNA FINCA DE 100X100 METROS ES CAPAZ DE GENERAR ASTA 150 A 200 TONELADAS DE CEREAL DE AMARANTO “”UN HURRA POR ELLA”””
    OS DEJO UN ENLACE DE LAS PROPIEDADES EN LA PAGINA DE EN BUENAS MANOS==
    El Amaranto
    El Amaranto es un cereal andino que a pesar de sus nutrientes y maravillosas propiedades casi desapareció aunque por suerte ha vuelto a recuperarse.

    El grano de Amaranto, al igual que la quinoa, es considerado como un pseudo cereal, ya que tiene propiedades similares a las de los cereales pero botánicamente no lo es aunque todo el mundo los ubica dentro de este grupo.

    El cultivo del Amaranto o Huautli en América se remonta a más de siete mil años. Algunos autores afirman que los Mayas serían los primeros en cultivarlo y que luego poco a poco lo fueron haciendo Aztecas e Incas. El Amaranto, la quinoa y el maíz eran consideradas plantas sagradas. Los españoles prohibieron su cultivo ya que veían con malos ojos que las utilizaran en rituales.
    De hecho, cualquier alimento del que no hablase la Biblia era puesto en duda sobre su idoneidad como alimento.

    Hoy en día el cultivo de Quinoa y Amaranto está tomando un gran auge ya que se están redescubriendo sus grandes propiedades. Aparte de producirse en países tradicionales como México, Perú o Bolivia ya hay otros que se han puesto manos a la obra como China, Estados Unidos o la India.
    Propiedades del amaranto

    * El Amaranto es una maravilla ya que se aprovecha todo: el grano y la planta en si, como verdura o forraje para los animales.
    * La semilla tiene un alto contenido de proteínas, vitaminas y minerales que nos ayudan a crecer sanos y fuertes. Es por ello un alimento muy interesante para los niños.
    * El Amaranto es ideal en Anemias y desnutrición ya que es un alimento rico en Hierro, proteínas, vitaminas y minerales.
    * Es un alimento a tener en cuenta en la Osteoporosis ya que contiene calcio y magnesio.
    * El Amaranto es una planta con mucho futuro ya que aparte de su interés nutricional también se puede aprovechar en la elaboración de cosméticos, colorantes e incluso plásticos biodegradables.

    * El Amaranto es una alternativa de cultivo muy interesante Hay una gran demanda en el mercado y sus precios lo hacen un cultivo rentable.
    * Se adapta a diferentes tipos de suelos y climas.
    * Soporta muy bien la escasez de agua.
    * Las hojas del Amaranto se pueden consumir incluso antes de recolectar las semillas. Así nos podemos alimentar nosotros y nuestros animales. Por supuesto todo lo que quede después de la cosecha lo aprovecharemos también para los animales.

    * Algunos detalles a tener en cuenta para el cultivo del amaranto Hasta ahora no había experiencia para cultivarlo de forma mecanizada ya que tradicionalmente se ha hecho a mano y en terrenos pequeños.
    * Es una planta con una gran tendencia a hibridarse con malezas y otras especies similares. Conviene obtener, pues, semillas muy seleccionadas para intentar que sean lo más puras posibles.

    Información nutricional del amaranto

    * Es una planta maravillosa ya que tanto las hojas como las semillas son de un alto valor nutritivo.
    * Las hojas tienen más hierro que las espinacas. Contienen mucha fibra, vitamina A, C así como Hierro, Calcio y Magnesio.
    * Algunos especialistas advierten que si usamos el Amaranto como verdura hemos de hervirlo ya que, sobre todo en terrenos con poco agua, las hojas pueden contener altos niveles de oxalatos y nitratos.
    * Es un alimento que en algunos aspectos se parece a la leche ya que es rico en proteínas y contiene calcio y otros muchos minerales.
    * Tiene un alto nivel de proteínas, que va del 15 al 18 % pero además lo interesante es su buen equilibrio a nivel de aminoácidos y el hecho de que contenga lisina que es un aminoácido esencial en la alimentación humana y que no suele encontrarse (o en poca cantidad) en la mayoría de los cereales.
    * Contiene entre un 5 y 8% de grasas saludables. Destaca la presencia de Escualeno, un tipo de grasa que hasta ahora se obtenía especialmente de tiburones y ballenas.
    * Su cantidad de almidón va entre el 50 y 60% de su peso. La industria alimentaria esta estudiando sus características ya que parece ser que puede ser un buen espesante.

    ¿Sabías que el amaranto…?

    El Amaranto fue uno de los alimentos seleccionado por la Nasa para alimentar a los astronautas. Ellos necesitan alimentos que nutran mucho, que pesen poco y que se digieran fácilmente.

    Josep Vicent Arnau

    Naturópata y Acupuntor

    Colaborador de enbuenasmanos.com

    http://www.enbuenasmanos.com/articulos/muestra.asp?art=946

    Y que decir del Tecuitlatl = Espirulina tambien un alimento 100 % Mexicano con bastantes cualidades y que se lleva de calle al amaranto.

    Un alimento Fundamental de Nuestra Civilizacion Mexica.

    ESPERO QUE OSGUSTEN LOS VIDEOS
    Y PODAIS PROBAR EL AMARANTO Y SUS VIRTUDES Y ASI DISFRUTAR DE BUENA SALUD

    ADEMAS EL AMARANTO SE CARGARIA EL SOLITO LOS TRANSGENICOS POR POLINIZACION
    COMO CONSEGIRLO EN DIETETICAS POR DOS EUROS CINCUENTA MAS O MENOS Y
    EMPRESAS COMO
    BioSpirit SL CPirineus (pol . ind Celra )17460 Celra Girona
    Tel 972 42 86 85 y fax 972 42 81 64
    info@biospirit.es
    http://www.biosprit.es
    agricultura ecologica consell CATALA

    OTRA EMPRESA
    EL GRANERO INTEGRAL S.L
    Avd Mª Garcini, 16 Paracuellos del Jarama 28860 ( MADRID
    TF 902 18 07 93
    http://WWW.elgranero.com
    e-mail:info@elgranero
    espero que os sirvan

    P.DT.
    biogras en grano otra empresa Polinya (Spain)
    TF 93 713 23 24 Y FAX 93 713 18 65
    Email.correo@sorribas.com
    y el precio es por MEDIO KILO DE SEMILLAS 2, 50 EUROS

    UN GRAN SALUDO A TODOS

    Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar un email http://frucumen.foroactivo.com

  5. pobre sara, se ve que no la follan bien hace tiempo, lástima que esto no sea una página de contactos porque le daría mi número…andas un poco perdida chica. Para el que no lo haya visto aún aquí dejo “Food Inc”, documental que sigue la cadena alimenticia desde el supermercado hasta arriba y…¿a quien se encuentra por encima de todo? a Monsanto!!
    https://teatrevesadespertar.wordpress.com/2010/09/16/la-comida-tu-veneno-de-cada-dia-2/
    http://vimeo.com/24742566
    no es nada nuevo pero buen momento para recordarlo

  6. siempre hay una esperanza:gracias hungria y peru.existe un arbusto de la familia de los guisantes,sur-americano,(no me acuerdo del nombre:makuna,bakuma……)rescatado de antiguas tecnicas de cultivo,mayas ,incas,aztecas,etc….que tiene tres variedades para diferentes altitudes,produce 10 veces mas cosecha,de lo que plantes encima, y sin arar y sin abonar,visto en tve no hace mucho,se planta y se deja morir(puedes utilizar las semillas para harina)una vez muerta,simplemente echas las semillas de lo que quieres plantar en el enrrejado de plantas muertas(asi dieron de comer a tanta gente en el imperio inca,inexplicable para los cientificos mantener tanta gente).seria fantastico poderla adquirir y encontrar

  7. perdona sara, no venía a cuento retiro lo dicho, no andabas perdida sino cabreada

  8. EL ENTREMEZCLAR TEMAS ES PERFECTAMENTE LÓGICO, PORQUE MAYORITARIAMENTE SOMOS DE SANGRE ESPAÑOLA Y POR TANTO ANARQUISTA. LOS TEMAS LOS DECIDE DESPERTARES CON SU MEJOR VOLUNTAD Y LOS PARTICIPANTES APORTAMOS LO QUE NOS INTERESA VENGA, O NO, DE ACUERDO AL TEMA PROPUESTO POR DESPERTARES. TAL VEZ, SERÍA BUENO ESCRIBIR A DESPERTARES PROPONIÉNDOLE IDEAS DE NUEVOS TEMAS Y COLABORANDO CON ÉL. PERO EL “MANDA” Y PUEDE DESEAR QUE SIGA COMO ESTÁ…

  9. creo que divagamos demasiado , ya sabemos que somos borregos , es ub hecho no mas bla bla , pues a luchar ya ahora , actitud personal, que los que nos conoscan sepan, y pa’ lante

  10. Pingback: MERCK VS MONSANTO: MORTAL CONTEL DE FARMAFIA Y MAFIA ALIMENTARIA « NOTICIDIARIO (NOTICIAS DIVERSAS )

  11. Pues ¿sabéis que Obama ha nombrado asesor de la FDA a un ex directivo de Monsanto. creo que Monsanto es una tapadera del gobierno de USA para controlar la alimentación del planeta.
    ¿Y sabes la consecuencia mas característica de los transgénicos en experimentos realizados cn ratones? La esterlidad. ¿Tiene relación con las dificultades de los jóvenes de hoy para concebir?… Piensen un poco…

  12. Monsanto es una organización terrorista alimentaria y la FDA americana la mafia que controla los medicamentos asesinos e intenta prohibir todo lo relativo a suplementos naturales, como ya ocurrió con la Coenzima Q10 a la que no pudieron meter, afortunadamente, mano.

  13. Todo el mundo pareciera no interesarse por lo que está pasando. Hemos entrado a una zona de INDIFERENCIA como si eso no fuera con nosotros. Cuando las autoridades dicen CUDADO! pareciera que es por asustarnos.
    Han observado que ahora, en todos los alimentos agregan PRESERVATIVOS o CONSERVANTES? Pues ellos pareciera que nos están ayudando pero no es así porque realmente les intresa vendernos alimentos prontos a degradarse pero que se CONSERVAN GRACIAS AL QUÍMICO para facilicar el NEGOCIO DE MUCHOS. No hay nada mejor que lo natural. Lo otro es como comprar canceres y enfermedades.
    No han observado a tanta gente que a diario muere? Y no se preguntan porqué?
    Desconfiemos de tantas ayudas y regalitos. Nuestro cuerpo los asimila y despues transforman nuestro ADN. nO HAY MILES DE EMPRESAS QUE HAN matado ? HASTA SE CONOCE QUE HAN ENVENENADO ANIMALES Y PERSONAS Y CULTIVOS.
    Pero no se preocupen que ustedes no hacen un esfuerzo por preteger qa los suyos, ni a ustedes mismos. No piensen.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s