Hemos explicado en numerosas ocasiones que el fraude del terrorismo internacional ha sido inventado por una minoría en el poder mundial para poder controlar de forma minuciosa a toda la población civil susceptible de rebelarse contra los actuales poderes fascistas encubiertos tras la palabra democracia.
En el siguiente vídeo-reportaje, el gobernador americano Jesse Ventura realiza una investigación sobre las nuevas leyes y los campos de concentración creados ya en EEUU por FEMA para encarcelar a la población civil. No crean que esto sólo es en EEUU, muchos otros países occidentales en Europa, con la excusa del «terrorismo internacional», han modificado sus leyes para poder establecer la ley marcial y hacer susceptibles de encarcelamiento a cualquier ciudadano por su forma de pensar o ideología política.
¿no es esto puro fascismo nazi encubierto tras la palabra democracia?
El modelo de sociedad en el que vivimos actualmente impuesto por una minoría desde el poder es un aberrante sistema que arrastra al ser humano al fracaso y depresión de por vida. Dentro de este sistema, el actual modelo educativo no es una excepción ya que esta diseñado para adoctrinar al ser humano desde la infancia como un producto de una cadena de producción que ha ser preparado para ser exprimido al máximo durante toda su vida activa. El actual sistema educativo progresivamente elimina el pensamiento divergente inherente al ser humano para convertirnos en autómatas preparados para servir al sistema. No contentos con esto, además aquellos niños que se revelan contra esta aberrante educación son tratados como hiperactivos y sometidos a nocivas drogas psiquiátricas como Ritalín.


























































