LA REVOLUCION DE LA MUSICA A 432 HERTZIOS, DECIMOSEPTIMA MISION DE LA R-EVOLUCION PACIFICA

LA R-EVOLUCION PACIFICA

Objetivo: recuperar, escuchar y difundir la música a 432 Hz

Seguimos difundiendo en DESPERTARES todo aquel conocimiento que puede hacer cambiar nuestras vidas y nuestros planeta hacia la anhelada libertad que todos deseamos, la música es una de las claves de este proceso. Descubra por qué.

Mediante las frecuencias sonoras contenidas en la música podemos modificar el funcionamiento de un ser vivo, dicho de otra forma, sanar y mejorar el cuerpo humano. Los antiguos pueblos y civilizaciones conocían el poder de la música y el sonido, sin embargo, alguien se ha ocupado de enterrar y ocultar este poderoso conocimiento cambiando la frecuencia de la música desde los 432 hz originales a los actuales 440 hz, descubramos cuándo y por qué y recuperemos la música para la salud y la conciencia humana.

Como elemento integrante de nuestro Universo, el cuerpo humano está compuesto por células, las cuales a su vez se componen de átomos, estos átomos interactuan y operan en base a la energía recibida, lo cual incluye la energía producida por las ondas sonoras. Los 432 hertzios sonoros oscilan y vibran sobre los principios de la propagación de ondas armónicas naturales y se unifican con las propiedades de la luz, el espacio, la materia, la gravedad y el electromagnetismo. El Sol, Saturno, la Luna y la Tierra exhiben proporciones matemáticas del número 432. Un concierto en frecuencia 432 hz puede tener profundos efectos positivos sobre nuestra conciencia y sobre nuestro cuerpo celular. Resintonizando los instrumentos musicales a 432 hz en lugar de los actuales 440 podemos sentir la diferencia de conectar la conciencia a la resonancia natural.

Más abajo se incluye un ejercicio de audición de una misma melodía grabada en ambas frecuencias para que Vd. compruebe la diferencia, diversos vídeos con música de 432 Hz y se explica cómo convertir música de 440 hz a 432 hz.

NOTA IMPORTANTE: tengan mucho cuidado al convertir y grabar música de 432 hz utilizando formatos como MP3 ya que estos formatos que comprimen el audio pierden en el proceso frecuencias sonoras importantes pudiendo quedar sólo el audio musical sin valor terapéutico. Se recomienda utilizar el formato WAV sin comprimir en las grabaciones de 432 hz.

DESPERTARES

SOLFEGGIOSLa ciencia ha comenzado a re-descubrir los secretos de la resonancia y su impacto en nuestra salud. Como seres de conciencia, dependemos de la resonancia natural de atraer lo que deseamos para alcanzar el amor, la felicidad, el desarrollo personal, salud y abundancia. Dado que no estamos separados de las vibraciones que son interdependientes en la resonancia positiva para mantener y regular nuestro estado de ánimo y la salud para lograr estos objetivos. Lo mantuvieron en secreto mucho tiempo, pero ya se les escapó.

¿CUÁNDO NOS CAMBIARON LA FRECUENCIA DE 432Hz a 440Hz Y POR QUÉ?

El universo tiene una vibración natural a 432 hz (ciclos por segundo). Los instrumentos musicales estaban afinados a esa frecuencia, lo cual permitía a la gente entonar su conciencia, su ser, con la energía universal. La frecuencia 432 Hz vibra en los principios de la media de oro PHI y unifica las propiedades de la luz, tiempo, espacio, materia, gravedad y el magnetismo con la biología, el código del ADN y la conciencia. En la segunda guerra mundial, Joseph Goebels, introdujo la frecuencia del tono “LA = 440 hz” en 1939 como la norma de ajuste para todos los instrumentos musicales y el mundo se ha entonado a esa frecuencia desde entonces. La Organización Internacional de Normalización (ISO) lo aprobó en 1953. Esto permite a la gente pensar y sentir de un manera determinada y mantenerla prisionera de cierta conciencia.

El cambio de frecuencia a 440 se hizo a pesar de que el Profesor Dussaut del Conservatorio de París escribió un referéndum firmado por 23.000 músicos franceses quienes estaban a favor de la preservación a 432 Hz, para conservar la armonía musical con la vibración musical del universo.

Desde entonces, usamos la afinación La=440Hz. Las obras clásicas (antiguas) fueron compuestas para un tono La en 432Hz. ¿Ahora te explicas por qué la música de Mozart contribuye al desarrollo de la inteligencia, de la armonía interna de persona, del aumento de la percepción extrasensorial? Actualmente hay quienes están procurando retornar a la frecuencia de la Tierra 432 hz. Ejemplo: Pink Floyd. La música es capaz de mover grandes cantidades de energía, de producir gran expansión del potencial de desarrollo oculto dentro de cada uno de nosotros y nuestros talentos naturales.

A 432 Hz, se notará al instante que comienzas a sentir calma y tu cuerpo se relajará.
A 440 Hz, tu cuerpo se tensa y tu instinto puede sentir que los 440 hz no es natural.

440 versus 432

Las investigaciones indican que la música debe estar basada en frecuencias naturales de sintonía cósmica del universo si ha de ser beneficiosa para la humanidad, así tendría un principio “orgánico”. El Instituto Schiller pide un cambio de tono de 440 Hz a A432 Hz de nuevo, ya que el 432 Hz está profundamente entrelazado con la naturaleza.

El reciente re-descubrimiento de la verdadera naturaleza vibratoria de la energía indica que el uso de sintonía a 440 Hz genera un efecto intencional insalubre en el medio ambiente y en los seres vivos. Esto produce un cambio fuera de la naturaleza, de 8 Hz, en cómo pensamos y cómo nuestro ADN regula nuestra constitución genética. El cerebro y el ADN están profundamente conectados al 432 a través de la procesión de los equinoccios y frecuencias cósmicas de 8 hz.
El tono LA = 432hz es el fundamento de la música, el diseño inteligente en la naturaleza tiene una base armónica en 432 vibraciones por segundo. Un fenómeno natural medido que apoya la idea de que 432 Hz está entrelazado en base orgánica del movimiento del Sol y Saturno. Además, podemos establecer que el verdadero origen de la medida de un segundo está basada en el movimiento del Sol. Hay estudios más profundos basados en el movimiento planetario y tonos armónicos que se prestan más al apoyo de lo “orgánico” basado en los 432 Hz como una fundamento sólido para la estructura musical y regulación de nuestra salud.

Desde la aparición de esta información secreta, hubo investigaciones de mucha gente, inclusive de Ananda Bosman, Mick Jagger de los Rolling Stones, por los resultados en las reacciones positivas del público, con estas frecuencias de 432 hz.

Beneficios

La música en 432 hz transmuta y sana el alma, mente y cuerpo:

  • El corazón humano (ritmo cardíaco)
  • La doble hélice de ADN (frecuencia de replicación)
  • La función cerebral máxima – sincronización bihemisférica (dos hemisferios del cerebro)
  • El pulso cardíaco fundamental del planeta (resonancia fundamental de la cavidad Schumann)
  • La geometría musical de la creación.

Reafinando

El ajuste actual de la música sobre la base de 440 Hz no armoniza en cualquier nivel que corresponda al movimiento cósmico, ritmo o vibración natural. La diferencia entre 440 Hz y 432 Hz es sólo 8 vibraciones por segundo, pero es una diferencia perceptible en la experiencia de la conciencia humana.

La falta de entonación, de sintonización musical con las frecuencias del universo, es un factor más que genera un desequilibrio en la armonía de nuestra sociedad, de nuestro propio yo. Pues la música abre puertas hacia dimensiones que nos permiten sentir alegría, paz, emociones positivas. Y cuando la música carece de armonía… agudiza las emociones negativas, motiva a la rebeldía, a la negatividad… por lo tanto a bloqueos en tu energía, lo cual favorece enfermedades físicas. La música permite que nos sintonicemos con el conocimiento del universo que nos rodea desde una perspectiva más intuitiva, hacia un despertar a nuevos niveles de conciencia y conocimiento. Si escuchas música a una frecuencia de 432, entras automáticamente a una armonía con el todo.

“La afinación natural a 432 Hz tiene efectos profundos en la consciencia y también en el nivel celular de nuestro cuerpo. Por la re-sintonización de los instrumentos musicales y el uso de la afinación de concierto a 432 hercios en vez de 440 hercios, tus átomos y el ADN empiezan a resonar en armonía con la espiral de PHI de la naturaleza.”

Brian T. Collins.

Flavia Vallega utiliza frecuencias de 432hz. El sonido que se produce es un bálsamo y un potenciador y transmutador, incluso para nuestras células, ejecutar así la música, se vuelve extraordinariamente activo y vivo! Al cantar con esta frecuencia, resuena en el interior, se expande la capacidad expresiva, liberando la carga emocional de los bloqueos energéticos, se dirige el uso de la mente, y el expandir de la conciencia.

Hay gente que tiene la intención de ampliar estas oportunidades a través de una difusión mundial, porque ahora es el momento de la posibilidad humana en que puede florecer, gracias a la belleza y la fuerza de la maravilla de lo que realmente somos: seres de la co-creación cósmica maravillosa. La música y el canto son los más poderosos medios, esto se puede lograr porque el sonido es la liberación principal por la que fue creado y continúa armonizando todo el Universo.

EJERCICIO AUDITIVO 432 hz, SIENTE LA DIFERENCIA

La mejor manera de sentir la diferencia de la música a 432 Hz es experimentarla. Las siguientes pistas contienen la misma melodía, sin embargo la sintonización es distinta, las grabaciones se han realizado con el mismo sintetizador musical “Ivory“, de manera que el sentimiento de las piezas musicales sea el mismo. Cuando se ha cambiado de la sintonización de 440 hz a 432 hz no se ha utilizado ningún tipo de compresión en Ivory lo que sí podría ocurrir en otros programas de cambio de tono al bajar de 440 a 432 hz.

Abre tu mente y escucha la melodía “noche de paz” en 432 hz:

Concéntrate en tus sentidos de la consciencia y ahora escucha la misma melodía en 440 Hz:

¿has sentido diferencia en la percepción entre la primera y la segunda melodía? Si es necesario repítalo hasta sentirlo.

Esta tercera grabación es una combinación de ambas frecuencias:
Comienza en 432 Hz, continua en 440 hz y alterna 2 veces para terminar en 432 hz.

La afinación natural a 432 Hz tiene efectos profundos en la consciencia y también en el nivel celular de nuestro cuerpo.

“Por la re-sintonización de instrumentos musicales y el uso de la afinación de concierto a 432 hertzios en vez de 440 hertzios, tus átomos y el ADN empiezan a resonar en armonía con la espiral de PHI de la Naturaleza.” (Brian T. Collins)

Toda la música que escuchamos en este momento, genera una frecuencia inarmónica con el planeta y con el organismo humano.

Una nota hace 12 armónicos, porque pone en resonancia las 12 notas de la escala musical (con medios tonos y sostenidos). Las notas hacen 12 armónicos, cuando se toca una nota afinada a un LA afinado a 432 Hz. Cuando uno toca en un LA afinado a 440 Hz, sólo se hacen 8 armónicos. La música afinada a 440 Hz es música muy pobre.

La frecuencia del planeta Tierra es de 8 Hz. Las ondas alfa, la frecuencia del cerebro en estado de relajación profunda, son ondas a 8 Hz. Afinar a 440, hace que la base no sea 8, sino 8’25, lo cual significa que los armónicos que generan no son armónicos con el planeta.

El Ser Humano funciona en un rango de frecuencia que va de 16 a 32 Hertzios, lo que equivale en la escala musical, del do al do, o sea, una octava. Afinar a 440 Hz tampoco es armónico con la frecuencia del Ser Humano porque la base es 16,5.La primera alteración física que podemos notar cuándo llevamos un rato escuchando música, es cansancio, fatiga, ganas de no hacer nada, y esto sucede porque los armónicos de la música no encajan con la frecuencia vibratoria del ser humano.

La frecuencia en la que nos mete la música afinada a 440 Hz nos hace sentir inseguridad, miedo, angustia y desorden interno.

Durante muchos años ha interesado que la Humanidad esté sumida en la oscuridad.

Si la música no está en armonía con el planeta, no está en armonía con el Ser humano y cómo consecuencia se producen alteraciones en ambos.

Para evitar que esto continúe sucediendo, deberíamos afinar la música a 432 Hz. Y podemos hacerlo pasando toda nuestra música al ordenador, y utilizar un programa que permita bajar la frecuencia. Las interpretaciones sonarán un poco más lentas, pero es casi imperceptible. Hay programas de ordenador que sirven para manejar, editar y grabar música. Por ejemplo el de Mac, Garage Band.

Esta música después se debe pasar a DVD en lugar de en CD, porque los CD’s no tienen capacidad de manejar 12 armónicos, sólo manejan 8 armónicos, y no serviría de nada porque estaríamos recortando 4 armónicos.

La música grabada en CD es cortante, dura, fría, en cambio grabada en DVD es más cálida porque permite grabar con los 12 armónicos.

PROCEDIMIENTO DE CONVERSION DE LA MUSICA COMERCIAL DE 440Hz a 432Hz CON AUDACITY

Muy fácil, solo tienes que descargar de Internet el programa gratuito Audacity.
Link al sitio oficial: http://audacity.sourceforge.net/
En Inicio, clica Descargar Audacity 1.3.12 (Beta).
Empecemos: Una vez instalado en tu computer, abre el programa y sigue la siguiente rutina:

1 – Clica en Archivo -Abrir, seleccionas la canción y aparece en forma de gráfico (onda wave).
2 – Clic Editar-Seleccionar todo, verás que se oscurece.
3 – Clic Efecto-Cambiar tono. En semitonos (medios-pasos) escribes el valor : -0.32
En cambio porcentual, el valor: -1.818
4 – Clic en Aceptar.
5 – ” ” Archivo exportar como Wav y seleccionas donde guardar la canción.

Exportarlo como formato WAV y no en mp3, no es por qué si, en el formato de onda wav las frecuencias no se comprimen, en cambio en el formato mp3 sí se comprime e inhibe la armónica fundamental, corta algunas frecuencias necesarias.
En el formato wav puedes grabar las canciones en un disco y reproducirlo en cualquier dispositivo que lo permita. Pues bien, espero que este sencillo tutorial te sirva para tener tu colección musical 432Hz.

Procedimiento realizado por Francesc Saez con indicaciones de Flavia Vallega. Mail: info@holonmusic.com

LA-432 Hz Afinación natural- A-432 Hz

Documental sobre la afinación musical LA-432Hz, la geometria sagrada, frecuencias, proporción aurea y la importancia del sonido, para el ser humano y el medioambiente.

COLECCION DE GRABACIONES A 432 HZ

(véanse los comentarios para más temas a 432 hz)








Más informaciónomega432(inglés), musicosporlaconsciencia, musicavibracional, buenasiembraviolinistas.net, varuva.com

Las misiones de la revolución pacífica, pronto llegarán más, síguelas y pásalo:

PRIMERA MISIÓN: “DIFUNDIR LA INFORMACIÓN POR LA LIBERTAD”
SEGUNDA MISIÓN: “LA REBELIÓN DE LOS MÉDICOS”
TERCERA MISIÓN: “DESTAPAR LOS CHEMTRAILS”
CUARTA MISIÓN: “EN BUSCA DE LA ENERGÍA LIBRE”
QUINTA MISIÓN: “DAR A CONOCER LA DOCTRINA DEL SHOCK”
SEXTA MISIÓN: “LOS GUARDIANES DEL JURAMENTO – OATH KEEPERS”
SÉPTIMA MISIÓN: “LA REBELIÓN DE INTERNET”
NOVENA MISIÓN. ISLANDIA, OTRO MUNDO ES POSIBLE
DECIMA MISION, TODOS LOS VIERNES A LAS 19H EN TU CIUDAD
UNDECIMA MISION: LA R-EVOLUCION DE LOS NIÑOS, LOS NIÑOS DEL TERCER MILENIO
DUODECIMA MISION: LA REVOLUCION DEL DINERO, VAMOS A CREAR NUESTRA MONEDA LOCAL
DECIMOTERCERA MISION DE LA REVOLUCION PACIFICA: LA REBELION DE LOS POLITICOS
DECIMOCUARTA MISIÓN DE LA REVOLUCION PACIFICA: EL PODER DEL AGUA
DECIMOQUINTA MISIÓN DE LA R-EVOLUCION PACIFICA: CREACION DE UNA ECONOMIA BASADA EN RECURSOS
DECIMOSEXTA MISION DE LA REVOLUCION PACIFICA: LA REBELION DE LOS DEPORTISTAS

Visita las secciones LA REVOLUCIÓN PACÍFICA ACCIONES POR LA LIBERTAD para más información relacionada

Visita las secciones Metafísica, CULTURA, ARTE Y LIBERTAD para más información relacionada

Anuncios

149 Respuestas a “LA REVOLUCION DE LA MUSICA A 432 HERTZIOS, DECIMOSEPTIMA MISION DE LA R-EVOLUCION PACIFICA

  1. 432 = 4+3+2=9 9 es el numero armónico por excelencia
    tabla del 9…
    9×2=18 8+1=9
    9×3=27 2+7=9 etc…

  2. De todas formas esto es muy ingenuo y no se dan cuenta que una frecuencia beneficia a una persona, mientras enferma a otra. Se sigue imitando a la medicina oficial que pretende tratarnos a todos por igual sin personalizar el tratamiento. En la antigüedad se personalizaba con la astrología, pero toda esta información la perdimos con la Inquisición.
    La verdad es que con un análisis de voz se puede personalizar el tratamiento, ya que una nota musical en exceso de cualquiera de estas frecuencias perjudicaría la salud a otra persona. La frecuencia de la Pineal también es personal e intransferible y sale de los 4 a 8 khz que están en la firma armónica de la voz, y son los armónicos que reconocen la voz de la persona. La gandula Timo esta entre 600 a 1200 hz y es particular para cada individuo, también. Conozco un software que hace esto es el BiosonicFFT y al parecer todo el mundo esta tan atontado que deciden que es demasiado difícil, claro tratar a cada persona individualmente tiene miga y mucha maña y no hay mentiras, ni placebos. Tenéis muchos vídeos de esto en http://www.youtube.com/user/biosonica y en http://ondadeformadelavoz.blogspot.com/

  3. DESPERTARES
    ESTO YA ES SUBLIME
    YO TENGO TODOS LOS ORDENADORES CON LINUX
    Y PARA HACER LAS CONVERSIONES CON CUATRO CORES 3.400X4 A 64 BIS 8 GIGAS DE MEMORIA RAM DDR3 HECHO POR MI …………
    CON EL PROGRAMA AUDACITY SOLO PREGUNTAR SI LA MUSIKA QUE TENGO EN MP3 SE PODRIA PASAR A 432 O TIENE MUCHA PERDIDA Y SI MERECE LA PENA
    UN GRAN SALUDO

    • Hola jesus, sí puedes pasar la música mp3 a 432 hz, el problema es que la música previamente en mp3 puede haber sufrido muchas pérdidas de diferentes frecuencias en el proceso de compresión, por lo que mucha información desaparece en el formato mp3. Lo ideal es que la fuente de sonido antes de la conversión a 432 hz sea el audio o la música original grabada directamente en un formato de audio sin pérdidas por compresión como es el wav entre otros.

      saludos

      • GRACIAS DESPERTARES
        EN FORMATO Ogg. tambien o solo en wav
        sin mas
        UN GRAN SALUDO

        • OGG es realmente un contenedor multimedia, no un formato de archivo multimedia. Como contenedor puede albergar en su interior diferentes tipos de audio con diferente calidad, para que no haya pérdida en la calidad del audio el contenedor OGG debería llevar el audio en formato FLAC (http://es.wikipedia.org/wiki/FLAC) que es el tipo codec de audio insertable en un contenedor OGG sin compresión y, por tanto, sin pérdida de datos.

          Véase para más info técnica:
          http://es.wikipedia.org/wiki/Ogg

          saludos

        • Siempre exportar como Wav o Aiff y no en mp3 o cualquier formato que comprima, no es por qué si. En el formato de onda Wav o Aiff las frecuencias no se comprimen, en cambio en el formato mp3 si, inhibe la armónica fundamental, corta algunas frecuencias necesarias. Con el pretexto de que el archivo mp3 ocupa poco espacio, ELLOS, se han ocupado con mucho éxito que todo el mundo se someta, perdiendo la verdadera armonía de la música, nos han robado el derecho de escuchar la música con todo su esplendor.

  4. Que quires decir anonimo que hay que jugar al 99 para que te toque la loteria?

  5. El cara a cara con Rajoy y Rubalcoño en tv 100 millones de pesetas, sale en el mundo, los estan poniendo a caldo los lectores, ya dicen que no les van votar a ninguno. Y salen los productores de tv en los mensajes escandalizados con esa cantidad de millones. SE RIEN Y MEAN POR TODOS NOSOTROS

    • Se estan riendo hace tiempo jjejeje menudas jetas

    • ¿Que es la Democracia?:

      Conjunto de Esclavos que van a votar cada x años ( para elegir a sus futuros amos ) pensando que sus opiniones van a ser expresadas a menudo mediante referendum vinculante; y aunque no es así, los Esclavos Mentales concurrirán de nuevo a las urnas para que los vuelvan a engañar tal y como esta dicho: El hombre es el único animal que tropieza 2 * x veces en la misma piedra .

      Ejemplo:

      1ªSamuel 8:4 Entonces se reunieron todos los ancianos de Israel y fueron a Samuel en Ramá,
      1SA 8:5 y le dijeron: Mira, has envejecido y tus hijos no andan en tus caminos. Ahora pues, danos un rey para que nos juzgue, como todas las naciones.
      1SA 8:6 Pero fue desagradable a los ojos de Samuel que dijeran: Danos un rey que nos juzgue. Y Samuel oró al Adoní.
      1SA 8:7 Y Adonai dijo a Samuel: Escucha la voz del pueblo en cuanto a todo lo que te digan, pues no te han desechado a ti, sino que me han desechado a mí para que no sea rey sobre ellos.
      1SA 8:8 Así como todas las obras que han hecho desde el yom en que los saqué de Egipto hasta hoy, abandonándome y sirviendo a otros dioses, así lo están haciendo contigo también.
      1SA 8:9 Ahora pues, oye su voz. Sin embargo, les advertirás solemnemente y les harás saber el proceder del rey que reinará sobre ellos.
      1SA 8:10 Entonces Samuel habló todas las palabras de Adonai al pueblo que le había pedido rey.
      1SA 8:11 Y dijo: Así será el proceder del rey que reinará sobre vosotros: tomará a vuestros hijos, •los• pondrá a su servicio en sus carros y entre su gente de a caballo, y correrán delante de sus carros.
      1SA 8:12 Nombrará para su servicio jefes de mil y de cincuenta, y •a otros• para labrar sus campos y recoger sus cosechas, y hacer sus armas de guerra y pertrechos para sus carros.
      1SA 8:13 Tomará también a vuestras hijas para perfumistas, cocineras y panaderas.
      1SA 8:14 Tomará lo mejor de vuestros campos, de vuestros viñedos y de vuestros olivares y •los• dará a sus siervos.
      1SA 8:15 De vuestro grano y de vuestras viñas tomará el diezmo, para darlo a sus oficiales y a sus siervos.
      1SA 8:16 Tomará también vuestros siervos y vuestras siervas, vuestros mejores jóvenes y vuestros asnos, y •los• usará para su servicio.
      1SA 8:17 De vuestros rebaños tomará el diezmo, y vosotros mismos vendréis a ser sus siervos.
      1SA 8:18 Ese yom clamaréis por causa de vuestro rey a quien escogisteis para vosotros, pero Adonai no os responderá en ese yom.
      1SA 8:19 No obstante, el pueblo rehusó oír la voz de Samuel, y dijeron: No, sino que habrá rey sobre nosotros,
      1SA 8:20 a fin de que seamos como todas las naciones, para que nuestro rey nos juzgue, salga delante de nosotros y dirija nuestras batallas.
      1SA 8:21 Después que Samuel escuchó todas las palabras del pueblo, las repitió a oídos de Adonai.
      1SA 8:22 Y Adonai dijo a Samuel: Oye su voz y nómbrales un rey. Entonces Samuel dijo a los hombres de Israel: Váyase cada uno a su ciudad.

      ¿ Podeis observar donde está el problema ? exacto, en los hombres.

      Shalom Ubraja!!

  6. 500.000 PARA VER A ESOS 2 BELLEZONES , SON 2 TRAVOLTAS 2 SUPER MACHOS IBERICOS

  7. la verdad que poner este tema como ejemplo, noche de paz, tiene ovarios/cojones,,,jjj lo que dice planet art habría que mirarlo bien ya que se ha hecho el artículo…

  8. Tenemos a Grecia en el filo de la navaja . Ya no hay referendum. jejejej Otros que juegan con los griegos. Menudo timo

  9. Alguien sabe lo qué es WebM???? es un formato????

    El penúltimo vídeo de Mozart sólo ocupa 5.9 MB seguro qué está en la frecuencia correcta????

  10. Yo siempre he votado por convicción, antes al PSOE después al PP pero siempre me han decepcionado así que la última voté NULO y estas haré lo mismo, NULO.
    Es vergonzoso como nos manipulan estos chiquilicuatres. No le hagamos el juego no colaboremos con ellos.
    VOTO NULO el 20-N

  11. Pues yo no voy a votar en un sistema en el que no creo, paso de hacerle ese favor a la “democracia”.

    ¡¡¡ABSTENCIÓN!!!

  12. AGRADECERÍA SE EXPUSIESE LA FUENTE DOCUMENTAL DE ESTA INTERESANTE AFIRMACIÓN, PERO TAN SECUNDARIA AL TEMA
    En la segunda guerra mundial, Joseph Goebels, introdujo la frecuencia del tono “LA = 440 hz” en 1939 como la norma de ajuste para todos los instrumentos musicales y el mundo se ha entonado a esa frecuencia desde entonces
    ¿ES BURDA Y DESCARADA PROPAGANDA, SIN POSIBILIDAD DE QUE GOEBELS LO PUEDA DESMENTIR Y CON EL FIN ASÍ DE SER “POLITICAMENTE CORRECTOS”, EN LUGAR DE DESPIERTOS?.

  13. desde que empece atocar la guitarra ,hace 15 años aprox.siempre me pregunte el porque del afinar en 440(afinador electronico).tambien responde el articulo muchas cosas relacionadas,fantastico articulo.

    • 432 Hz Afinacion Guitarra LA=432hz | A=432hz Guitar Tuning Frecuencia Armonica
      432 hz La Frecuencia Armonica del Universo. La nueva revolucion armonica en la comunidad musical en todo el mundo.
      http://puedotocarguitarra.blogspot.com

      • HOLA
        DESPERTARES
        COMO PUEDO RECUPERAR 4 LOS ARMONICOS QUE FALTAL EN MIS CD ORIGINALES SI SON 12 Y SOLO HAY 8 Y ENCIMA LOS LADRONES DE LA SGAE NOS AN COBRADO DERECHOS DE AUTOR FRUDULENTOS Y SIN CALIDAD Y AHORA QUE DE DONDE SACO YO LOS 4 ARMONICOS QUE FALTAN DE MIS ORIGINALES
        UNA VEZ RIPEADOS
        SELECCIONADO TODO CON AUDACITY
        EFECTO CAMBIAR TONO
        EXPORTAR A UNA CARPETA
        COMPARADO EN MEGAS
        NO VARIA ES NORMAL
        SI ENTRARIAN EN UN CD
        NERO Y
        CON OBER-BURNIN (DIS-AHON)YO Y MI YAMAHACRW-F1UX USB DEL 2002 QUE TODAVIA FUNCIONA
        DISCOS DE 90 Y 100 MINUTOS
        ANTAÑO HICE SIN PROBLEMAS
        REPITO EL TAMAÑO DE LOS ARCHIVOS ES EL MISMO ES NORMAL
        QUIEN ME PUEDE COMENTAR

        GRACIAS DE ANTEMANO

  14. VOTO UTIL
    =========

    Clarín de urna te despierta,
    votante, eterno durmiente,
    y en tu oreja ahora atruena
    al soplarlo, un suplicante,
    político del Sistema…
    Con su deseo babeante,
    tu voto, contra promesa,
    que es promesa de farsante,
    te pide, suplica y ruega.

    De tanta gente importante,
    como son el deportista,
    el “drogadicto” y “macarra”,
    la estrella “despampanante”,
    el que vive “por la cara”,
    el científico eminente,
    el “guapo” de monarquía,
    el banquero y el pudiente,
    el que se separa o casa,
    el que, al tele o radioyente,
    da droga…, en dosis diaria…;
    se suma, hoy día, “rampante”,
    el político…, a esta lista.

    En “mangante” y prepotente,
    de la Derecha a la Izquierda,
    ninguno habrá diferente,
    al buscar su “canonjía”,
    que, por vida…: ¡Le alimente!…
    Y…, de estar ya, en la poltrona:
    ¡No perder la que ahora tiene!…

    Por ser al resto amenaza,
    sí alguno hay, aún, decente,
    siendo excepción a esta regla,
    que busca el bien de la gente,
    y es persona buena y sana,
    resulta ser un “demente”,
    “nazi”, “dictador” y “facha”,
    cuando no, un “delincuente”…
    Banquero: ¡Cierra tu puerta,
    a este, tan impertinente!.
    Periodista: ¡Nadie sepa,
    que es lo que éste da y que tiene!
    Policía: ¡”Contra” discreta,
    hazle tú, a este disidente!.
    Populacho: ¡A éste ataca,
    difama, acosa, zahiere!.
    Y por ser sólo decente,
    que el cielo, sobre éste, caiga;
    y hasta sí, posible fuere,
    que se lo lleve la Parca…
    “¡Así, en fosa pestilente,
    se pudra!… ¡Maldito sea!”.

    Imaginas que eres libre
    político del Sistema…;
    ser el que “hace y deshace”,
    según te de a ti, la “vena”:
    De tus actos…, el votante
    que inocente, te votaba
    es el final responsable,
    que…: ¡Hasta en ésto, te soporta!.

    Sistema, éste blasfemante
    de la Democracia auténtica,
    que es tiránico, realmente,
    tras máscara democrática.
    El que manda está en la sombra…;
    tras políticos se esconde…;
    y, al Pueblo, siempre traiciona.

    Dilema a todo votante,
    de nuevo, se le presenta,
    al no existir ya un decente,
    en quien confiarse pueda.
    Izquierda, antes vergonzante,
    que, luego, has sido vergüenza…
    Tu comportarte es hiriente,
    actual rastrera Derecha…
    Y el Centro…: ¡Una “alucinante”,
    de ambas dos, bastarda mezcla!…

    Si en un blanco reluciente,
    su voto, en la urna, echa,
    queda, automáticamente,
    en la suma del que gana…
    Sí se incorpora, silente,
    a abstención, mayoritaria,
    es su candidez patente,
    ya que, en esta democracia,
    nada cuenta tanta gente…
    Uniendo su papeleta,
    a otra…, en todo diferente,
    dentro del sobre…, el que vota,
    indica, en forma evidente,
    su gran desprecio, con guasa,
    al sistema inconsistente,
    que se dice “democracia”…
    Una postura obsoleta,
    trisecular, no merece…,
    y…, aún menos, siendo corrupta,
    ver…: ¡El Milenio que nace!.
    Ahora…: ¡Decide con fuerza,
    de indecencia, el hacer libre,
    tú…, ese futuro, a la puerta!.

    POLIMNIA

  15. MUCHISIMAS GRACIAS DESPERTARTES POR TU GENTILEZA. ESA AFIRMACIÓN ESTA EN http://musicosporlaconsciencia.wordpress.com/2011/10/27/la-importancia-de-la-musica-de-432hz-solfeggio/
    PERO NO VEO QUE ALLI SE DE EL TESTIMONIO DOCUMENTAL COMPROBABLE DE LA MISMA… BUENO… ASI SE ESCRIBE LA HISTORIA… DE NUEVO GRACIAS DESPERTARES.

  16. Gracias desde aqui también, porque hace poco descubrí esta historia y estuve buscando información al respecto, pero la cuestión es:
    ¿Al grabarlo en 440 (refiriéndome siempre en wav) y después pasarlo a 432 se le saca todo el potencial? Es decir, ¿no es necesario grabarlo en 432 directamente?
    Estoy leyendo más info al respecto, y mañana mismo afino mis instrumentos a 432. Se pueden afinar con afinadores en internet gratuitos, eso si, se necesita oído:
    http://www.soundreamer.com/gt/guitar_tuner_432hz.swf
    http://www.guitar.sk/guitar/guitar_software.htm
    Por lo que he leído, no todos los afinadores (físicos) llegan a 432, así que hay que buscar bien. Intentaré hacerme con uno.
    Gracias de nuevo Despertares, por esta y por todas las informaciones tan valiosas que transmitís…..
    ¡¡Músicos del mundo, r-evolucionemos la Música!!

    • Muchas gracias por la info Musicolgao, por favor, comparta aquí todo lo que descubra en base a su experiencia para que los demás puedan aprender también.

      Posiblemente sea mejor grabarlo directamente en 432 hz, que grabarlo primero en 440 hz y después realizar la conversión a 432 hz, no obstante, si alguien puede dar datos sobre esto se agradecería.

      un abrazo

      • ¡Hola de nuevo!
        Pues ya tengo mi afinador que me permite llegar a 432 hz, es este:
        http://www.korg.com/tm40
        Había más baratos, y también afinadores sólo por vibración, pero me decidí por este porque es buena marca y en mi caso también quería que metrónomo. Me costó 39 euros, pero se puede conseguir por 31 fácilmente. Tenía ganas de ensayar afinados todos en la frecuencia correcta. Y de hecho, personalmente noto diferencias: la música se siente mucho más rica, profunda e intensa. Transmite más, parece como que se expande y abarca más, como si se amplificara pero sin subir el volumen, es decir; hay más música en la música. Deja de ser sólo música y se convierte en MÚSICA, pero como digo, esta es sólo mi percepción…..

        Y por cierto, he descubierto tal y como sospechaba, que no sirve grabar a 440 y luego pasarlo a 432, hay que grabarlo directamente a 432. Si no, sería algo así como leer a Neruda traducido a cualquier idioma, o sacar una foto en blanco y negro y después pasarla a color. Se pierden matices, nunca será como lo original.

        Gracias a tod@s, en cuanto tenga algo grabado en 2 o 3 meses os lo pasaré. Además, much@s creo que os sentiréis identificad@s en las letras…..

        ¡¡SALUDos!!

  17. Es dificil entender porque estamos programados, pero es verdad, la palabra es poder y el resto lo dice Morfeo , NADA ES LO QUE PARECE , masticando como rumiante , no mas quisiera decir pero me equivoco leer y leer , detrás de lo aparente , es increíble , pero lee y después opine , duricimo

  18. Gracias DESPERTARES, esto es una de las cosas más bonitas que podemos disfrutar de la vida, LA MÚSICA. Ahora se por qué hace tiempo había dejado de escuchar música, verdaderamente era molesta para los oídos, a medida que uno va teniendo más edad, este efecto de los 440 Hz se va haciendo cada vez más difícil de soportar, no entendía por qué y al momento de hacer la comparación con los 432 Hz, supe inmediatamente.
    Saludos y un gran abrazo DESPERTARES (espectacular sitio)

  19. Claudia si votas nulo o en blanco computa para el mas votado. Mejor es no presentarse en el colegio electoral, no gastes el mas minimo esfuerzo por estos delincuentes , , que se rian de su p madre. Hay que decirle al 15M que el lunes creo es el cara a cara , que se manifieste todo el mundo en ese cara a cara para que llegue a las TV , y a si que se entere la gente que no anda en internet de ese desfalco de millones. Mis suegros si sale lo de los millones en tv, ya no votan a Rajoy, hay que hacer llegar esto a la gente mayor, que solo creen lo que ven en las tv. Estos politicos saben que tienen programados a los viejos con las tv, y a jovenes que no miran estas cosas de internet tambien. A POR ELLOS

  20. El pueblo Europeo pierde el miedo.


    video motivador

    • ANÓNIMO, TE PREGUNTO: k es mejor no presentarse o votar o votar a algun partido pequeño?.
      Gracias de antemano.

      • Hola Brussy, si votas a un partido pequeño se lo “chupan” (el voto tuyo) los partidos grandes, es por desgracia la verdad. Así lo mejor es no ir a votar. un abrazo

  21. Un experimento que mide las reacciones del cerebro humano detecta las melodías que hacen reducir la ansiedad, ralentizan el corazón e inducen al sueño

    Las diez canciones más relajantes según los científicos

    http://www.periodistadigital.com/ocio-y-cultura/musica/2011/10/25/las-diez-canciones-mas-relajantes-segun-los-cientificos.shtml

    Pues nada a conseguirlas en wav y pasarlas a 432Hz

    ¡Shalom Ubraja!

  22. Brazilian Lounge Groove 2011 432Hz

  23. Esta melodía tocada con guitarra está hecha a 432 hz en un vídeo y a 440 hz en el otro vídeo, ¿puedes escuchar la diferencia, cuál es cuál?

  24. Sade – Cherish the Day (Tuned to A-432 hz)

  25. ENIGMA – Temple of Love – 432Hz

    • silvio jose pacheco da silva

      Todo un ENIGMA !
      gracias

      • Caracas,25 de mayo de 2012, gracias por existir, por aca tratamos de seguir esta revolución musical, en Venezuela nuestro país los gobernantes no quieren nada con el arte, todo esta por el piso, gracias por toda esa enseñanza y esa música tan bella, los quiero un mundo, Jesús

  26. PINK FLOYD- Wish You Were Here (album) Mod.432 Hz
    Album completo reformateado a 432 Hz

  27. PINK FLOYD – The Wall Part 1 Mod.432 hz
    Audio remodulado a 432 hz

  28. CANTO DELL’ OM – 432 Hz

  29. Gracias por la musica es lo que ilumuna el alma, necesitaba quedar con la mente en blanco escuchando musica, la musica es lo mejor de la vida

  30. 1 hora de meditación con las resonancias Schumann en 432 hz

  31. TOTO – Africa at 432 hz

  32. ENIGMA – Déjà vu – 432Hz

  33. GRACIAS…GRACIAS…GRACIAS DESPERTARES, esto si que es un regalazo. Probare a ver si la acierto, pero tengo una pregunta desde mi ignorancia: Si no lo podemos almacenar en un CD se puede en un Pendrive?. Cuando os referis a disco, os referís a Vinilo?.
    Gracias!!!!!

    • En principio sí Brussy, obviamente se corren riesgos de perder frecuencias importantes en el trasiego del almacenamiento, conversión, digitalización, debemos tener sumo cuidado en tratar de mantener los archivos originales sin comprimir con mp3 u otros formatos que comprimen y pierden frecuencias.

      un abrazo

  34. Melodía de las profundides del bosque 432hz

  35. Reestructurar el agua antes de beberla haciéndola resonar con un diapasón a 432 hz

  36. Musica medieval folk en 432hz

  37. Masaje sonoro a 432 H
    Elena Lázaro- Cuenco tibetano y palo de lluvia
    Sílvia gallego- stick chapman

  38. No he leído tantas tonterías juntas desde… creo que en la vida. Lo de Goebbels es la risión, en plan “uyyyyyy, qué malo, el La3 a 440 es naziiii”. Salvo ahora cuando las orquestas tocan repertorios clásicos, jamás se ha afinado a 432. Bach afinaba a ¡¡¡480!!! (éste no era nazi, era supernazi, por lo visto). Durante mucho tiempo fue a 435. Un Do 256 resulta en un La 430.5. Vamos, es que ni para acertar una simple relación matemática

  39. Rafapal habla de Benjamin, dicen que el monopolio de la banca esta a punto de desmantelarse

  40. DIRE STRAITS- Brothers In Arms – 432 Hz

  41. Desde siempre a los músicos les tocó esta china.
    Paganini cargó con un supuesto pacto con el diablo, y todos los músicos de folk y rock pasan por drogadictos sabiéndose de manera fehaciente que los hay vegetarianos, yoguis o vecinos de su calle como otro cualquiera.
    El La 432 Hz fué establecido como estándar básicamente cuando se pudo.
    Pero los músicos tienen (tenemos) una vanidosa tendencia a afinar nuestro instrumento un pelín más alto que el del otro, así, esta vez por fenómenos físicos bien conocidos, se nos oiría más que a los demás, sencillamente tratamos, inconscientemente, de hablar más alto.
    Esto condujo a lo largo de los años a un desplazamiento de ese primer estándar, hercio a hercio, hasta que alguien decidió establecer un nuevo estándar.
    En cuanto a la resonancia Schumann, lean sencillamente la wikipedia: no es de 8, sino de 7.83 Hz (una diferencia porcentual mayor que entre 432 y 440) y no es fija ni única, ya que depende de la ionosfera, que tiene una densidad y altura variables.
    Existen algunos músicos (Y aún no músicos) dotados de oído absoluto, esto es, capaces de saber qué nota se toca oyéndola sola; posiblemente tendríamos todos esa capacidad si la entrenásemos, pero no hay nada que haga al La 432 Hz más interesante que a 440, 430 o 450; es una mera convención, si encuentra usted que la pieza queda demasiado alta, tóquela en Sol sostenido (415.30 Hz) o mejor en Sol natural (será más cómodo), pero eso sí, por favor tóquela bien…

  42. El 20-N todo ser que no acepte la guerra,la hambruna,la corrupcion,las injusticias,el paro,la miseria,la delincuencia y quiere hacer valer su poder como co-creador con la nueva tierra que no vote,como ser pensante y fuera del rebaño si eso que mencione no quiero verlo mas,y desea vivir en libertad junto a sus hijos,si desea dejar de ser esclavo de este sistema in-HUMANO,si desea ver la freternidad entre los pueblos en vez de la division,si desea realmente una union desde el corazon,NO VOTES ELLOS NO TE SALVARAN,SOLO TE SALVARA TU CORAZON,esa luz que transmites a tus hermanos y eleva la vibracion en consciencia,guerreros de la luz ,trabajadores de la luz,seres en definitiva levantense por la nueva tierra,una tierra donde no haya divisiones,solo la unicidad del universo.Namaste.

  43. aqui os dejo un video con un monto de musica
    a 342 Hz

    LO SIENTO,PERDONAME,TE AMO,GRACIAS……
    TODOS SOMOS UNO

  44. —-LA MÚSICA ESTÁ AFUERA—

    El llamado del deber: Veteranos de guerra americanos se suman al 99 por ciento. Al ocuppy Wall Street

    http://www.democracynow.org/es/blog/2011/11/3/el_llamado_del_deber_veteranos_de_guerra_se_suman_al_99_por_ciento

  45. Policía de Albany desafía a gobernador de Nueva York y se niega a arrestar a los manifestantes

    En Albany, Nueva York, los manifestantes continúan acampando en las calles del capitolio del Estado de Nueva York. El domingo, oficiales de la policía local se negaron a retirar a los manifestantes del parque, desafiando así al gobernador Andrew Cuomo y al alcalde de la ciudad.
    Un oficial de la policía dijo: “Estas personas no están causando problemas. A fin de cuentas, la policía es la que sabe mantener el orden, no el gobernador o el alcalde

    http://www.democracynow.org/es/2011/10/25/titulares/albany_ny_police_defy_cuomo_and_refuse_to_arrest_protesters

  46. me gustaria q alguien me dijera como conseguir un afinador de LA 432 hz aunque sea en internet,gracias

  47. ??Nuevo Corralito en Argentina ??

    El 1/11/2011 Argentina implementó un sistema de “Control de Operaciones Cambiarias”, el cual opera de la manera que la compra de divisas / moneda extranjera se debe autorizar por la AFIP (Agencia Tributaria Argentina).

    El transfondo oficial de dicho sistema es para evitar el “lavado de dinero”.

    Cómo funciona? Una persona se dirige a un banco o casa de cambio para adquirir moneda extranjera. La persona se somete a un control en el sistema por el cual la AFIP comprueba sus ingresos y sus gastos y determina si la persona está autorizada o no a compra de divisas, en cuanta cantidad y si el origen de esos fondos son lícitos.

    Este sistema estaría bien si existiese algún tipo de economía en blanco en Argentina.

    ¿Cual es la realidad? El 95% de la economía de calle es en negro. Se están rechazando compras de moneda extranjera incluso para ir de vacaciones al extranjero. También los aventurados que dispongan de sus ahorros a plazo o cuentas en moneda extranjera en los bancos se han encontrado con que no pueden retirar sus depósitos en dicha moneda (ni en moneda nacional), ya en la gran mayoría de los casos no se puede justificar el origen de los fondos.

    También los pagos de pensiones a italianos y españoles, generalmente cobradas en Dólares americanos están siendo retenidas por Bancos y atención!! Western Union!!

    Veremos como acaba esta historia, mientras se está empezando a liar parda…

  48. Un remedio para esta situación es la incorporación diaria de los sonidos binaurales, para crear un ambiente de creatividad en consonancia con la naturaleza:

    Los Sonidos Binaurales han sido asociados con los estudios en la conciencia y la modulación de la conciencia, tanto en estudios clínicos como en hospitales.

    Las ondas teta y las ondas delta del cerebro han sido especialmente vinculados a la meditación y experiencias fuera del cuerpo.

    Pionero en este estudio es el Instituto Monroe

    La meditación, visualización guiada, la confianza en sí mismo, la proyección astral, la aplicación positiva de nuevo, la visión remota y los sueños lúcidos han sido buscados a través de la utilización de las tecnologías de Sonidos Binaurales.

    La técnica con los sonidos binaurales consiste en escuchar sonidos diferentes, retardados y/o de distinta frecuencia en cada uno de nuestros oídos. Mediante esta técnica, es posible inducir al cerebro hacia ciertos estados mentales, como la relajación, la creatividad, la concentración, el deseo sexual, efectos antidepresivos…
    http://casadelangel-conocimientoyconciencia.blogspot.com/2011/10/ovnis-2011atencion-sonidos-binaurales.html

    Muy buen artículo, gracias Despertares … Namaste.

  49. Me alegro que la policia de eeuu plante cara al alcalde, hace ya que no salen noticias de los indignados de ee uu en los peridicos de aqui

    • Bueno, no todos los policías pueden Anónimo, mira lo que pasó el día que muchos ciudadanos intentaron cerrar sus cuentas bancarias en el Citibank de New York:

      Las imágenes de vídeo de hoy desde el interior del Citibank en el 555 La Guardia Place después de las acusaciones de haber sido encerrados dentro de las instalaciones del banco y entonces vemos las imágenes de como son arrestados.

      El policía entra y dice “ya están todos bajo arresto” ninguna investigación ni nada, directamente los arrestaron por querer cerrar sus cuentas.

      Esta es la basura corrupta bajo la cual, la gente está siendo maltratada y pasando momentos de opresión como si fueran delincuentes. Esto viene a demostrar cómo la policía está controlada para estar del lado de las empresas.

      No hubo investigación, no hubo nada.
      http://casadelangel-conocimientoyconciencia.blogspot.com/2011/11/ovnis-2011-2012-personas-arrestadas-en.html

      Saludos …

  50. Casa del Angel eso pasa en ee uu , aqui nadie arresta a los ciudadanos aunque vayan todos en manada pa sacar sus ahorros, por eso que tiene mas merito la policia de alli, plantando cara al alcalde,. Si eso hubiera pasado aqui , eso terminaba en el parlamento pidiendo la dimision de los responsables, por el partido oponente al que gobierna

    • Para que veas la gravedad de lo que está pasando en USA.
      Por eso no salen noticias en los periódicos de allá como tu dices.
      Están escondiendo al mundo la segunda revolución americana. En USA tampoco hay muchos medios que lo difundan. Solo algunos lo hacen y muy rápido como restándole importancia.

  51. 11 DEL 11 DEL 11, LA GRAN ACTIVACIÓN

    El próximo 11 de noviembre se producirá un evento sin precedentes en la historia de la Tierra. Por primera vez se activarán de manera definitiva los códigos de luz del alma. Los mismos que fueron desactivados hace miles de años.
    Se cumple así un requisito imprescindible para la llegada de la nueva Tierra: el ser humano, para ascender, tiene que estar completo.

    Recuperaremos de este modo lo que nos pertenece por derecho propio: el recuerdo de quiénes somos y para qué hemos venido, así como las capacidades que nos son inherentes. Pero una cosa es recuperar y otra saber utilizar. Para las personas que están despiertas, la recuperación de esos recuerdos y capacidades puede representar una bendición. Muchos llevan años anhelándolo. Sin embargo, los que aún continúan anclados en la vieja energía pueden verse inmersos de repente en un profundo caos interior. Recuerdos a los que no encuentran sentido y percepciones que no comprenden y que, además, les asustan. Será necesario que, tras esa fecha, las personas que trabajan al servicio de la Luz aúnen sus esfuerzos para ayudarlos a integrar el proceso.

    Cada uno de nosotros debe prepararse previamente para ese momento, tal como nos aconseja el Maestro Kuthumi con estasrecomendaciones:

    1. Buscar la paz interior. Un momento de silencio al día para escuchar la voz del corazón.

    2. Recibir conscientemente la luz del sol,con la intención de absorber su poder sanador y elevador de frecuencias.

    3. Mantener el rumbo en la dirección indicada por la voz del corazón. Aquello que somos se manifiesta en estos días más que nunca. Caen las vendas que nos cegaban, se derrumban barreras que nos limitaban. Por fin, muchos de nosotros nos animamos a emprender aquello que vinimos a realizar aquí, en esta dimensión.

    4. Practicar el desapego de viejos patrones limitantes. Abandonar los pensamientos, costumbres y reacciones que alimentan aún la antigua energía, procurando transformarlos en luz por medio del amor.

    5. Fomentar el Amor en todas nuestras relaciones, las que más amamos y las que nos conectan con el miedo. Estas últimas son las que más nos elevarán si somos capaces de bañarlas de amor y aceptación.

    6. Recibir la energía de la Fuente en meditación. Su influencia en nuestros cuerpos sutiles es inmensa. Posee un gran poder transmutador que nos libera y nos conecta.

    7. Sentirnos Uno. Practicar en nuestras visualizaciones la Unión con todo lo que es y con todo lo que existe.

    Cuando llegue el momento recibiremos en nuestro interior una gran luz. Esa luz trae los códigos de activación que necesitamos para recordar. Son códigos de una vibración muy alta. Cuanto más elevada sea la propia vibración durante ese día más armónica resultará la entrada de la luz y su anclaje en cada uno de nosotros.

    Podemos prepararnos como nos recomienda el Maestro Kuthumi pero, además, ese día debemos dedicarlo especialmente al cuidado de la propia energía, al equilibrio interior, a mantener la vibración bien alta. Actividades como meditar, pasear al sol o estar en contacto con la Naturaleza son las más recomendables. Hay que evitar especialmente todo lo que nos desconecte de nuestra esencia. Deberemos alimentarnos con moderación, procurando no ingerir alimentos de baja vibración, como la carne o los vegetales transgénicos, y realizar algún ejercicio físico que nos ayude a activar el flujo sanguíneo, ya que los códigos de luz serán transportados a través de la sangre, desde el corazón al resto de nuestro organismo.

    La activación se estará produciendo durante todo el día, pero no percibiremos completamente sus efectos hasta el día siguiente, después de haber dormido un mínimo de seis horas.

    A partir de la mañana del 12 de noviembre muchas personas sentirán el profundo deseo de dar un giro completo a sus vidas, otros emprenderán su camino con fuerzas renovadas y otros sentirán una gran confusión interna. Los efectos variarán en función del grado de evolución de cada uno y de las resistencias que esté oponiendo al proceso de cambio que todos estamos experimentando.

    El objetivo de esta activación es acabar con las limitaciones que, desde el interior de nosotros mismos, nos están impidiendo evolucionar o despertar. No se trata de una injerencia en el libre albedrío de los seres humanos. Se trata de eliminar una limitación que nos fue impuesta hace miles de años, cuando algunos seres confusos decidieron interferir en nuestro proceso evolutivo.

    Detenernos a explicar el cómo y el por qué de aquel suceso sería adentrarnos en la vieja energía de separación y lucha, de la que ya nos estamos alejando. Ya no importa cómo, cuándo, dónde, quién o para qué. Dentro de poco estará resuelto.

    El 11 del 11 del 11 se producirá una gran activación, pero no será la última. Grandes acontecimientos nos esperan a la vuelta de la esquina. Recibámoslos con amor, libres de temores e inquietudes, porque llega el reino de la Luz a la Tierra, y eso se merece una gran fiesta.

  52. HOLA A TOD@S
    TODOS LOS ARCHIVOS CON COPYRAI TIENEN QUE SER RIPEADOS
    SINO NO HAY MANERA DE PASAR LOS ARCHIVOS A FORMATO 432
    MAS LUEGO DE UNO EN UNO CON AUDACITY

  53. despertares
    43200 Hz de 44000 si me equivoco que alguien me corrija aunque creo que estan todos ripeando

  54. Gracias Norma por la explicacion , la gente como yo terrenal no sabemos nada de esos temas. muchas gracias amiga lo voy llevar a pratica Dios quiera que eso se haga realidad . Besos a todos

  55. Hola!
    Si alguien me puede ayudar!!, no encuentro Beta 1-3-12, sino beta 1-3-13, es lo mismo? Tengo Windows XP.
    Gracias

    • Hola Brussy, el número que aparece detrás del nombre del programa indica la versión del mismo, a medida que un programa se va actualizando y mejorando se incrementa el número de versión para indicar que ha recibido nuevas mejoras o revisiones. En este caso el 13 es superior a la anterior revisión 12, lo que indica que es una nueva versión del programa más actualizada. Puede utilizarla sin problemas.

      saludos

  56. Gracias mil, a ver si salgo adelante, no estoy muy ducha en esto…
    Gracias.

  57. ES LARGO PERO VALE LA PENA ESTUDIARLO

  58. UN JEMPLO DE LO QUE INFLUYE LA MUSIKA EN EL SER HUMANO ………………
    MUSIKA A 432Hz

    ESPERO O GUSTE

    UN GRAN SALUDO

  59. Jesus no se puede entrar al enlance.
    Gracias.
    DESPERTARES, he descargado el programa de Audacity y una vez descargado cuando sigo los pasos para entrar en “Archivo” y el resto de los archivos para activarlo lo tengo todo de color blanco, o sea, no puedo escoger ninguna opcion.
    GRACIAS!!!!

    • BRUSSY
      HOLA …………
      MIRA CUANTA MEMORIA TIENES DISPONIBLE EN RAM Y EN DISCO DURO Y EL SISTEMA OPERATIVO WINWODS XP- VISTA .O 7) YO USO LINUX EL ULTIMATE 2.9 Y 8 GYGAS DE RAM Y DISCO DURO DE 2000 GYGABYTES PLACA ASUS PARA AMD -64 BIS-
      IGUAL LO DESISTALAS DE NUEVO BORRA COSAS INNECESAREAS
      SIES WINDOWS AS UN ESCANDIS PARA REPARAR ERRORES EN DISCO PINCHA EN MIPECE TECLA DERECHA DEL RATON PROPIEDADES Y EN LA PARTE SUPERIOR TINES VARIAS OBCIONES ESCOJE REPARAR HERRORES EN DISCO PINCHA LAS DOS CASILLAS Y TE MANDARA REINICIAR REINICIAS LE DEJAS QUE HAGA EL TRABAJO COMPLETO Y EL SOLO SE REINICIA CUANDO ESTES EN WINDOWS PINCHA MI PC PROPIEDADES DESFRAGMENTA Y CUANDO ACAVE LUEGO SEGUIDO DESFRAGMENTAR DISCO SIGUIENDO EL ORDEN UNA VEZ DESFRAGMENTADO CERCIORATE QUE AS VAJADO LA VERSION CORRESPONDIENTE A TU SISTEMA OPERATIVO VUELVE A INSTALARLO DE NUEVO, YA ME CONTARAS POR AQUI
      UN SALUDO
      KUEGO EL VIDEO QUE NO HABIA PUESTO BIEN

  60. Gracias jesus, lo probaré.
    Muy grafico el video…gracias!

    • BRUSSY
      SE ME OLVIDABA CUANDO ESTES EN MI PC TECLA DECHA DEL RATON SOBRE DISCO DURO “C” PROPIEDADES MENU HERRAMIENTAS AY ESTA SCANDIC Y EL DESFRAGMENTADOR POR ORDEN PRIMERO SCANDIC ELIJE LAS DOS CASILLAS REPARAR HERRORES Y 2 LOS CLUSTERES Y REINICIAS

      UN SALUDO

  61. despertares y queremos llevarla a la nota si en cuantos hz serian? gracias
    adonai

  62. Es impresionante todo lo que tenemos a nuaestro alcance y no tenemos ni idea de que existe, sin duda, los del poder han sabido mantener ocultos tantos conocimientos de vital importancia para el desarrollo de la humanidad, nuestra primera mision la estamos llevando acabo determinantemente, en lo personal, tengo la oportunidad de informar que existen diversas alternativas de lo que los medios de comunicacion para la masa nos dicen, a jovenes universitarios, que creo yo son indispensables para despertar a las personas, siendo ingeniero estos jovenes me escuchan y los pongo a dudar de lo que creen saber, despues de la duda, ellos por su lado empiezan a investigar (Despertar), y a comprender lo distorsionado de este mundo por culpa de unos cuantos tenebrosamente estupidos, maquiavelicos, titiriteros del mundo.
    Revolucion Pacifica.
    Eyron.

  63. Hola Despertares, ya hice el experimento con música que se que se afinó a 440, pero como le hago para pasar a 432hz la música metal que lo normal es que ahora afinen en RE o REbemol. Aplica la misma teoría, pensando en que está afinado todavía mas bajo?

  64. “Esta música después se debe pasar a DVD en lugar de en CD, porque los CD’s no tienen capacidad de manejar 12 armónicos, sólo manejan 8 armónicos, y no serviría de nada porque estaríamos recortando 4 armónicos.”

    La información tanto en DVD como en CD es binaria, solo tiene dos valores. Con estos dos valores podemos representar lo que deseemos. No tienen nada que ver los armónicos con el soporte de almacenamiento.

  65. Chicos de Despertares…advierto de que existen sospechas fundadas sobre Brain T. Collins y UCADIA ( organización que ofrece supuesta% el NOM como solucion) es algo complejo de explicar, pero mejor les dejo el link…ya que he estado investigando un poco y termine en una acusacion a dicho personaje de estar apoyando este proyecto. OJO ya que lo citan en este posteo seria bueno tener cuidado, y al parecer Brain a sido embaucado.

    http://forum.davidicke.com/showthread.php?t=148360

    http://www.freemanitoba.com/forum/topic/81 <<<< Aqui esta la respuesta de Brain.

  66. no he leído tanta estupidez junta en mi vida, cualquier músico con un poco de formación y/o cualquier ingeniero de sonido se descojona de vosotros en la cara. Lo único que hace un remuestreo es cambiar la velocidad de reproducción, no estáis teniendo en cuenta la afinación inicial de los instrumentos en la grabación, ni tan siquiera el hecho en todo el mundo la música sigue unos patrones culturales de afinación radicalmente distintos, esto es cultural y hace que lo que en unos sitios se perciba como “afinado” en otros no lo esté.
    En fin que dais risa.

  67. La verdad es que la musica a 432hz es mucho mas armonica y menos danina que la de 440hz.
    Por ejemplo si escuchas un tema completo de 4minutos a 440hz te empezara a doler la cabeza y sentiras una sensacion de ira, encambio si la escuchas a 432hz la podras escuchar mucho mas seguido y te sentiras mas pacifico. Esto de la musica tiene que ver como es cada individuo, pero en la forma de influenciar el estado de animo, las ondas al escuchar un tema pueden repercutir en el cuerpo.
    CON RESPECTO A LA FORMACION MUSICA DE UNA PERSONA: YA TODOS SABEMOS QUE LOS GOBIERNOS METIRON MANO Y CAMBIERON EL TIPO DE ESTUDIO ASI QUE TODOS LOS LIBROS Y PROFESIONALES ESTAN INFLUENCIADOS INCONCIENTEMENTE.
    COMO DIJO CULTURA PROFETICA “HAY QUE APRENDER A DESAPRENDER ” MAN.
    POSDATA: MUY BUENA PAGINA Y TODAS LAS BUENAS VIBRAS JAH LOVE !!!!!

  68. Amigos de Despertares, ante todo agradeceros la difusión del 432Hz.
    Sólo me quedo con los comentarios positivos, lo otros, son producto de mentes condicionadas por el SISTEMA DE CONTROL, mentes estrechas
    con miedo al cambio, que no escuchan, que no prueban, con el Ego desmesurado (gran mal de esta sociedad), muchas veces ignorantes en la materia que nos ocupa, la música. Simplemente, ser sensibles y notar que las piezas musicales compuestas e interpretadas en la afinación LA-432Hz contienen toda la armonía y grandeza de la música.

    No entiendo como en este artículo, se mezclan temas de política, economía o religión, creo que se deberían de quitar e incluirlos en el Post adecuado.
    Abrazos y Adelante.

  69. yo supe de esto por ZONA GANJAH y la verdad me di cuenta que si es diferente una música de otra sin saber que estaba afinada de diferente forma. tiendo a ser sensible en esto de la música y sonidos y si sentí y escuche escuche una gran diferencia

  70. PROCEDIMIENTO DE CONVERSIÓN DE LA MÚSICA COMERCIAL DE 440Hz a 432Hz CON AUDACITY

    Muy fácil, sólo tienes que descargar de Internet el programa gratuito Audacity para Windows y Mac.

    Link al sitio oficial: http://audacity.sourceforge.net/

    En Dowload descargas Audacity v.2.0.0 (última versión) Windows, Mac, Linux.

    Empezamos: Una vez instalado en tu computer, abre el programa y sigue la siguiente rutina:

    1 – Haz clic en Archivo-Abrir, seleccionas la canción y aparece en forma de gráfico (onda wave)
    2 – Clic Editar-Seleccionar todo, verás que se oscurece.
    3 – Clic Efecto-Cambiar tono sin cambiar ritmo. En porcentaje de cambio, el valor: -1.818 En semitonos (medios-pasos) automáticamente cambia a – 0.32 (en algunas ocasiones no es así, depende de la versión del programa. Actuemos con lógica, dependiendo de la versión, siempre pondremos los valores arriba mencionados, si os aparece -1,818 o -1.818 es igual. IMPORTANTE: Si el valor aparece con la , (coma) o . (punto) respetarlo.

    4 – Clic en Aceptar.
    5 – “” Archivo exportar como Wav o Aiff y seleccionas donde guardar la canción.

    Esta es otra opción, que nos indicó un ingeniero de sonido. (más calidad, en algunas canciones el primer método nos da poca calidad o algún desajuste en el audio).

    1 – Haz clic en Archivo-Abrir, seleccionas la canción y aparece en forma de gráfico (onda wave)
    2 – Clic Editar-Seleccionar todo, verás que se oscurece.
    3 – Clic Efecto-Cambio de velocidad. En porcentaje de cambio, el valor: -1.8184 – Clic en Aceptar.
    5 – “” Archivo exportar como Wav o Aiff y seleccionas donde guardar la canción.

    Al escuchar la canción, vemos que el cambio de velocidad, prácticamente no se aprecia. Esta conversión, es mejor que la anterior, en cuanto a la calidad del sonido, en algunos casos y mayor exactitud en la frecuencia de afinación. Pero si extraes el audio de un video, para convertirlo a 432Hz y luego lo montas, verás que no coincide, al estirar un poco la canción hay que reajustar los frames (Fps) por segundo del video. (consultar con un entendido en montaje de video).

    Exportarlo como Wav o Aiff y no en mp3, no es por qué si, en el formato de onda Wav o Aiff las frecuencias no se comprimen, en cambio en el formato mp3 si, inhibe la armónica fundamental, corta algunas frecuencias necesarias. De todas formas, a la hora de Exportar podemos elegir el formato clicando en la flecha en Format. M4A (AAC) es mejor que mp3, toda la música en Itunes está en este formato. El formato final de Exportación depende de vosotros,si quereis calidad o reducir calidad en beneficio del espacio que ocupe.

    En el formato Wav o Aiff puedes grabar las canciones en un CD y reproducirlo en cualquier minicadena, lector de CD, coche …

    Resolviendo una duda que está en otros tutorales o artículos en la Red, “Esta música después se debe pasar a DVD en lugar de en CD, porque los CD’s no tienen capacidad de manejar 12 armónicos, sólo manejan 8 armónicos, y no serviría de nada porque estaríamos recortando 4 armónicos” .La información tanto en DVD como en CD es binaria, solo tiene dos valores. Con estos dos valores podemos representar lo que deseemos. No tienen nada que ver los armónicos con el soporte de almacenamiento.

    Resolviendo otra duda: NUNCA hay que modificar otros valores, como ejemplo: Frecuencia de muestreo 44.100Hz o Formato de muestra 16bit. Si los modificáis se destruye o altera el audio. En Preferencias de Audacity-Calidad deben de mostrarse estos valores. Repito, no establecer frecuencia a otros valores.

    Pues bien, espero que este tutorial te sirva para tener tu colección musical 432Hz. Esta manera de convertir, no es perfecta, (intervienen algoritmos matemáticos) pero se acerca bastante a cómo sería la interpretación ejecutada en 432Hz. Por lo tanto, es mejor componer e interpretar afinados en LA-432Hz (diapasón científico de Verdi).

    Para los usuarios de Mac, existe el programa Vox, que es un reproductor sencillo donde puedes convertir todas las canciones de un CD o archivo de audio en una sola sesión. (más ampliado en el tutotial de Vox de próxima publicación).

    • HOLA A TOD@S
      FRANCESC
      GRACIAS POR LOS APORTES
      UNA PREGUNTA NO SABRAS SI POR CASUALIDAD VALE ESTE PROGRAMA Vox 0.2.7.1 PARA LINUX…..

      UN GRAN SALUDO GUERRER@S DE LA LUZ

  71. Escuchar música 432Hz en MacOsX con VOX

    Vox es un reproductor de música que nos permite además de escuchar, aplicar toda una serie de efectos a los archivos de audio que estemos tratando.

    Es muy simple. Una vez abierto, arrastramos una carpeta al reproductor y tocará todas las canciones que encuentre, en orden normal o aleatorio, según lo hayamos configurado.

    Por otra parte, ocupa muy poco espacio en memoria y en pantalla al ser ejecutado. La interfaz es muy sencilla y sobria. Soporta infinidad de formatos como FLAC, MP3, AAC, Musepack, Monkey’s Audio, OGG Vorbis, Apple Lossless, AIFF, WAV, IT, MOD y XM entre otros, por lo que podemos usarlo para escuchar la música que ya tengamos almacenada en nuestra máquina. Tiene un equalizador y generador de efectos donde podremos ajustar la música : bajar o subir su tono, añadir coros, efectos de flanging, eco, compresor y demás, cosas que iTunes, por ejemplo, no hace de fábrica.

    Vox es una utilidad gratuita (o mejor dicho, donationware) que requiere Mac OS X 10.4 o superior.

    INSTALACION Y FUNCIONAMIENTO:

    Descargamos el programa desde: http://voxapp.didgeroo.com/index.html Vox 0.2.7.1 Este tutorial está realizado con esta versión. He probado la versión 0.3 Beta 1 y no me convence.

    Después de instalarlo en nuestro Mac, abrimos el programa que estará en Aplicaciones: Vox.app

    En Vox: File Open seleccionamos las canciones que queremos oír y clic en Open.

    O podemos usar esta acción, para convertir un Cd completo.
    Arratrar la carpeta o el archivo de audio que queramos al reproductor Vox.
    Acto seguido clic en el símbolo Effects, que parece un asterisco. Seleccionamos Time, Pitch….. clic en Pitch Shift marcando la casilla, luego modificamos el parámetro escribiendo -0,32 luego intro. (aparece 0,3).

    Nota: Cada vez que cerramos el programa, se desconfigura. Por lo tanto tendremos que realizar este ajuste cada vez que lo ejecutamos. Lo he comprobado con el afinador cromático y es casi perfecto, mejor que con Audacity ya que tiene más calidad.

    Cuando lo abres por primera vez y configuras el Pitch Shift, puedes cargar en el reproductor la carpeta con las canciones del álbum que quieres convertir y lo exportas en la Biblioteca 432Hz que has creado, luego vuelves a cargar otra carpeta y haces el paso anterior, repito, mientras el reproductor está abierto, la configuración del Pitch Shift no cambia.

    Format: En Aiff o Wave no comprime, tiene la máxima calidad. AAC comprime parecido al mp3, pero con más calidad (se puede configurar el Bitrate a 192Kbps), yo particularmente prefiero Aiff para escuchar en el ordenador. AAC en Itunes, el Ipod, Iphone o Ipad……La elección es vuestra.

    Export: Save To – Directory – New Folder: creamos la carpeta con el nombre donde exportar los archivos de la lista, clic en Create y Open.

    Luego clic en Export y se copiarán todos los archivos convertidos. De esta agradable manera, podemos en poco tiempo, tener nuestra biblioteca musical en 432Hz. En una sesión es posible obtener varios Cds convertidos. Disfrutad de la verdadera armonía musical. Comentadlo con vuestros amigos que tengan un Mac, la difusión es importante.

    • Gracias, Francesc por tu interes y los tutoriales. Llevo tiempo tratando de encontrar un buen programa conversor 432 que no desvirtue la musica. Hasta ahora ha sido complicado. Estoy probando con vox en Mac y las primeras audiciones parecen prometer…
      Saludos.

  72. que es el decibel? conteste dale man

  73. Pingback: Descargar Recitales En Vivo De Zona Ganjah | Taringa!

  74. Todo muy interesante y como toda teoria tiene sostenedores y detractores.
    Partamos que la explicacion inicial tiene referencias historicas equivocadas. La afinacion musical fue historicamente una proceso dinamico de cambios contantes y el diapason, que solo es un aspecto del tema, no era constante. (415, 465, 432, 389 son algunos de los utilizados a lo largo de la historia). No estoy muy seguro de la realidad del “aporte” nazi para adoptar el La 440, dato que le da un sesgo ideologico al asunto. La adopcion del diapason de 440 fue al parecer un error en el procedimiento al tratar de determinar las virtudes del 432. la resultante fue 439 y como no es numero entero se adopto 440.

  75. He probado con mi instrumento con afinacion 432 y la diferencia más característica es por supuesto la tonalidad. Además nunca he sentido malestares como los mencionado con la frecuencia 440. He llegado a pensar en una cuestión subjetiva. Aún asi leer la información publicada resultó muy interesante, tal vez investigue al respecto. Una pregunta, seguro algunos son músicos, la canción de los beatles yesterday está compuesta en 432? O 430?
    saludos!

  76. Hay alguna forma de escuchar las frecuencias 432 hz en mp3 sony? solo me acepta mp3 o wma. Yo contenta cargue Mozart etc. Y todo este tiempo que creia musica saludable no sirvio para nada? Que tendria que comprar un ipod? ya baje Audacity, antes los pasaba con atube. Que puedo hacer?

  77. Porque insistan en wav (wav es un formato Microsoft) – Microsoft siempre quiere el monopolio para todo y con eso ya lo consigue para los sonidos – debe haber otro formato compatible que no se a Mocosoft – uso linux y los linuxeros son declarados de terroristas por Bill Gates – asi que no usare el formato wav – y que hago con mi mp4 que solo lee mp3 ???

  78. Pingback: BALCONES INDIGNADOS. VIGESIMA MISION DE LA R-EVOLUCION PACIFICA | LA HORA DEL DESPERTAR

  79. POR LO QUE LEY ME PARECE QUE PODRIA SER VERDAD POR QUE LA MUSICA DESDE QUE APARECIO EL PM3 ES UNA PORQUERIA ME ASE DOLER LA CABESA ME SIENTO RARO HENFERMO POR ESO YA NO ESCUCHO MUSICA ………..
    432 HZ HABER LO VOY APROBAR SI FUNCIONA SERIA BONITO ESCUCHAR LA MUSICA CON CALIDAD Gracias por la idea

  80. Os felicito por decantaros por las frecuencias naturales; le he dedicado bastante tiempo a esta cuestión durante algo más de 30 años, desde cuando me hice luthier de guitarrra clásica en 1.977; ahora ya lo tengo claro, con la ayuda nada menos que de la matemática y las claves mayas de tiempo, pues tienen todo que ver con esto, al fin y al cabo, el concepto frecuencia, es de ciclos o revoluciones en la unidad de tiempo. Antes de conocer lo maya no pude resolver los acertijos de la incoherencia entre las frecuencias convencionales a partir de La 440 hz. Os imvito a visitar mi web: http://www.retornomaya.com donde en la sección Redacción tengo varios artículos por mí escritos, en los cuales entrego la argumentación del por qué de las frecuencias naturales, que observo, casi ninguno de los blogers e invitados aclaran; también algunos escritos en los que discuto la propuesta de solfeggio, al cual dedico un capítulo de mi último libro “Retorno A-Malla” editado en 2010 por Ituci Siglo XXI en España. Si queréis podéis reproducir los escritos, sin cortarlos, se que os vendrán bien porque es una argumentación seria y constatable. Un abrazo: Guillermo Hernández, desde Colombia.

  81. algunas cosas que se dicen aquí desde luego son bastante sin fundamentos, y sin sentido, pero es muy interesante a nivel musical, que exista una afinación más adecuada para el desarrollo de la música y de la conciencia y los sentimientos… lo voy a experimentar, eso sí, lo del audacity y tal jajajajja, una vez grabado, grabado queda, afinado en 440, un programa que cambia las frecuencias de afinación no cambia nada… si quieres experimentar sensaciones a 432, música grabada con instrumentos afinados a 432 o toca afinado a 432, no otra historia…no sirve manipular la música así… si cambias la afinación a algo se nota

  82. Buen articulo, sabe que cuando cuando coloque en porcentaje de cambio -1.818 se aparecio en semi tono medios pasos este numero (-0,17), no conservo el -0.32… Como hago en ese caso?. Gracias.

  83. FILE NOT FOUND IDIOTAS FILE NOT FOUND, EN EL EJERCICIO AUDITIVO

  84. Hola Despertares! Yo tengo un problema al convertir, sigo los pasos pero al poner en los Semitonos (pasos intermedios): 0,32
    me sale en ” Porcentaje de cambio” : 1,866
    Y aunque cambie el Porcentaje de cambio como pone en los pasos a : 1,818 inmediatamente lo “Semitonos (pasos intermedio) me pone: 0,31
    Asique que hago? Quiero escuchar la música a la frecuencia 432 Hz….
    Saludos.

    • HOLA
      LAUAU
      INSISTE CORRIGE QUE ES NORMAL REPITE LOS PASOS OTRA VEZ SIN CERRARLO EL PROGRAMA SE RESISTE PERO SI INSISTE SE PONE A PUNTO ESPERO TE SIRVA SI NO NOS LO REPORTAS Y EMPEZAMOS DE NUEVO PASO A PASO
      UN SALUDO

  85. como la gente se cuelga adecir estupideces

  86. la única diferencia del tono patrón al 432 es que esta un poco caído de tono o desafinado. dejen de divagar y agarren un libro o estudien música, que eso les cura de la ignorancia.

  87. Gracias por toda esta información,ya habia oido algo del cambio de frecuencias pero no sabia por que nos lo ocultaban,bien somos muchos más que ellos el cambio ya está.

  88. jesus jajaj si es verdad soy el primer anonimo jJJ

  89. Hola amigos, mi hija escucha música todo el día en su aparato mp3 y si veo que aunque la música es linda y variada ella comienza a demostrar apatía, desgano y mucho sueño. Como puedo cambiar a la frecuencia 432 hz toda su música favorita y si la ingresa de nuevo en su aparato…esta música nuevamente estaría inservible? Por favor necesito ayuda, un adolescente de 16 años sin música seria imposible de concebir !!!!

  90. No es por quitar importancia a todo lo de los 432Hz, pero la mejor forma de evitar el control por la música, es olvidándonos de esa maldita industria musical, que tiene mas de industria que de musical, y fijarnos en la música emergente ¿Donde podemos oír música emergente? En muchos de los bares situados en muchas ciudades. Por si no lo sabéis, la música emergente esta siendo maltratada en garitos que viven del recuerdo como, por ejemplo, Zanzíbar en Madrid. Este “maravilloso” café organiza conciertos en los que cobra entrada siempre pero solo se lo dan al músico si lleva a mas de 20 personas ¿No es de coña? Pues es real como la vida misma. Libertad 8 o Café Galdos son otros similares (No tan hijos de puta, pero ni de lejos tratan al músico como si fuese una persona). Mientras que a los garitos que realmente tratan a los músicos con dignidad no les dan licencias y tocan los cojones todo lo que pueden hasta el punto de que muchos tienen que cerrar.
    Gran parte de la culpa de esto la tienen los gobiernos, pero realmente queda mucha culpa que repartir entre los músicos que quieren tocar en el bar que empezó a hacerlo vete tu a saber quien, aunque tengan que poner el culo para que les den, y como no la otra parte de la culpa la tiene el “nopublico” ¿Que es el “nopublico”? El “nopublico” sois todos los que vais al concierto de Lady Gaga cuando “fulano de tal” toca en el bar de la esquina, los que gritáis por el fútbol y esos gritos os impiden oír la música o simplemente los que no vais a estos pequeños conciertos.
    Mi reflexion final es que el poder de cambiar las cosas esta en nosotros. Si queremos que las cosas cambien cambiemos las. Cada uno sabrá lo que tiene que hacer…

  91. Pingback: Putas » La Conspiración De 440 Versus 432 Herzios

  92. Los invito a Leer este post y sus comentarios tambien, se creo un buen debate sobre la frecuencia 432 hz .

    Link del post: http://www.taringa.net/posts/ciencia-educacion/9741950/Frecuencia-de-432Hz-a-440Hz-no-tiene-sustento-matematico_.html

  93. ESCUCHANDOLOS (LEYENDOLOS) A TODOS. SOLO ME RESTA DECIR, LA VERDADERA MUSICA, NACE DEL CORAZON, EL TE DA LAS NOTAS EN LA FRECUENCIA CORRECTA, SI POSEEMOS ESE “OIDO” ESPECIAL PARA ESCUCHARLO, PODEMOS INTERPRETAR EN LA AFINACION CORRECTA, TODO SE BASA EN LA VIBRACION EN LA QUE ESTEMOS, PARA LLEGAR ALLI HAY QUE CORREGIR NUESTRAS ACTITUDES Y COSTUMBRES DE ADENTRO HACIA AFUERA, TODO LO QUE EXISTE ES FRACTAL, ES LA REALIDAD DEL UNIVERSO, JAMAS BUSQUES AFUERA, TODO ESTA DENTRO, ES LA MANERA DE CREAR, DAR PARA LUEGO RECIBIR (AMOR) ESA ES LA MUSICA VERDADERA, NADA MAS….GRACIAS!

  94. DESCARGA DEL LIBRO “ADIOS A EUROPA. EL PLAN KALERGI” http://www.mediafire.com/?gomrt6vtjs8crtv
    ELIMINACIÓN DE LA RAZA BLANCA MUNDIAL

  95. ¿La música es vida? No, la Vida es música.

  96. hola he descubierto hace poco este tema referente a la musica a 432hz y la armonia que tiene bien queria preguntar
    si tengo un programa para supuestamente convertir la musica a 432hz wav pero si el archivo de musica que que quiero convertir a wav 432hz es un archivo mp3 u otro tipo de archivo si dicen que al convertir el archivo a mp3 se comprime y pierde la mayoria de frecuencias al convertirlo a wav 432hz habria alguna diferencia si noto que al convertirlo el espacio que utiliza el archivo es 6 veces mas que un archivo mp3,.. pero en realidad tendria el mismo efecto del que tanto hablan de la musica 432hz o no porque el archivo del cual se convirtio era un archivo mp3 anteriormente
    si es asi quisiera saber donde puedo escuchar musica online en formato wav a 432Hz y si fuera musica clasica instrumetal seria mejor.

  97. conserva los 432 si paso la musica a mi ipod?

  98. las canciones a 432 y 440 están caidas

  99. Hola, que tal.
    Intente escuchar las canciones en 432 y 440 pero no se puede…
    dice file not found 😦

    • GIMENA
      —————HOLA DE NUEVO————————–
      VAMOS HABER EN QUE EQUIPO N0 PUEDES ESCUCHAR SI ES EN TU ORDENADOR ,TE FALTA FLASPLAYER ES UN PLUGIN,PARA PODER VER VIDEOS DE MUSIKA DE YOUTUBE

      SI ES TU REPRODUCTOR DE MUSIKA DE TU ORDENADOR DE FALTAN LOS COMPRESORES DE MP3 LAYER,

      SI ES TU MP3 PERSONAL, ESPECIFICA UN POCO MAS PUES CON LOS DATOS QUE NOS DAS PRESIENTO QUE TE AS QUEDADO A MEDIAS DE LO QUE REALMENTE TE PASA,,,

      SALUDOS

  100. Las música para mi es lo mejor de el mundo, gracias por este articulo.

  101. Vengo a participar con mucho retraso, pero se da la circunstancia de que mi “descubrimiento” ha sido tras el intento de sumarme a la “revolución” de los 432 Hz.

    Se da la casualidad de que, desde hace algún tiempo, estoy pasando toda mi música (clásica en su inmensa mayoría) de los compactos originales a un disco duro, comprimida en formato FLAC, que como todo el mundo sabe, se trata de un compresor sin pérdida, no como el MP3, MP4 (AAC), OGG, etc. Tras leer el artículo, he pensado “reafinar” toda mi música a la frecuencia de los 432 Hz… pero me he dado cuenta que es imposible; a no ser que se cuente con unos medios técnicos muy avanzados que nos permitan saber en qué frecuencia se encuentran las grabaciones originales.

    Pese a las “recomendaciones” de Göbbels, desde hace una considerable cantidad de años, la afinación en las orquestas ha sido variable, según la brillantez de sonido que quisiera conseguir cada director. Hoy día son muchas las orquestas que varían la afinación del La a 443 Hz en determinadas obras para conseguir un efecto más vibrante, mientas que otras se quedan incluso por debajo de los 432 Hz. No digamos en la música moderna, donde la afinación es un poco “ad libitum” y va más en consonancia de los registros vocales del cantante, adecuándose a sus tesituras, por encima o por debajo de los 440 Hz.

    En un plato para discos de vinilo, había que recurrir a un estroboscopio para conseguir el giro perfecto a las 45 o a las 33 1/3 r.p.m y, de esta forma, lograr reproducir el disco a la misma velocidad que fue grabado y, consecuentemente, a la misma tonalidad, siempre y cuando, en la mesa de mezclas, todos los magnetófonos girasen a la misma velocidad, sin la más mínima variación. Sin embargo, en las grabaciones digitales, el problema se agrava, puesto que los discos duros giran a 7.200 o a 5.400 r.p.m. (según el tipo) teóricamente, pues esa velocidad tiene un margen de error, por encima o por debajo, que afecta a la tonalidad final. Igual ocurre cuando reproducimos nuestra música desde un disco compacto en un reproductor cualquiera o la escuchamos desde el ordenador o cualquier reproductor digital, que pueden tener fluctuaciones en su velocidad de giro incluso durante la reproducción de la misma pieza.

    No digamos en los conciertos en vivo. Tanto si hablamos de una orquesta sinfónica como si lo hacemos de un grupo de rock, los instrumentos (principalmente los de cuerda) tienen la tendencia a “bajarse” en el transcurso de la interpretación. Sabemos que los músicos afinan sus instrumentos al comienzo del concierto, pero conforme va avanzando éste, las cuerdas, sometidas a la vibración de la pulsación o el frote (según el instrumento) tienen una tendencia natural a desafinarse hacia abajo y también sabemos que, en los conciertos en directo, no se realiza más afinación que la del principio, antes de comenzar a tocar.

    Todo esto me ha llevado a la conclusión de que, si bien la “revolución” de los 432 Hz es importante y deseable, es tan utópica como la de los 440 Hz. La posibilidad de una afinación PERFECTA Y PERMANENTE en una frecuencia determinada (sea los 432 Hz o los 440) es físicamente IMPOSIBLE y tengo considerables dudas de que NADIE haya podido escuchar nunca una obra completa con la afinación deseada, ni tan siquiera con la que se comenzó a ejecutar.

    A título de curiosidad, me gustaría recordar que los Beatles fueron muy dados a manipular sus grabaciones en las mesas de mezclas antes de llevarlas al máster definitivo, con la idea de conseguir unos efectos determinados o un tempo que no había “quedado a su gusto” durante la grabación. Este cambio de velocidad en los magnetofones del estudio de grabación influye, obviamente, en la tonalidad definitiva, por lo que manipular las grabaciones comerciales de los Beatles para “lograr” una afinación en los 432 Hz, resulta ABSOLUTAMENTE INÚTIL porque, en primer lugar, no hay forma de saber cuál era la afinación original, en segundo lugar, las cintas magnetofónicas “dan de sí”, lo que tiende a ralentizar el tempo y bajar la tonalidad proporcionalmente, en tercer lugar, la mayoría fueron manipuladas antes de grabarse en los vinilos y, por último, en la transferencia a digital, también pueden haber sufrido variaciones al depender de la velocidad del magnetofón reproductor y de la velocidad del disco duro grabador que, por pura lógica, no coinciden entre sí.

    No olvidemos que estamos hablando de una diferencia de 8 Hz, lo que se convierte en una frecuencia muy poco apreciable para oídos “afinados” y ABSOLUTAMENTE imposible de distinguir para otros oídos menos sensibles.

  102. biosonicfft,, y Como descargo este sofware, de forma gratis, fotoartefotografia@hotmail.com

  103. Gracias Despertares. He pasaso los audios de wav de 44100 Hz con Audacity 2.0.5, con los valores -0,32 y -1,818, pero me da este resultado:
    Sample rate: 44100 Hz. y Bit rate: 411,2 kbps., por lo que te ruego que me indicas porque no lo pasa a 432 Hz.
    Muchas gracias. Pepe

  104. hola ¿alguien puede ayudarme?..verán cuando intento poner en el audacity la fecuencia correcta no se guarda como es porque al poner el 1.818 el semitono no se queda en 0.32 se cambia solo a 0.31 y si cambio el semitono el de abajo se me cambia y no se pone en 1.818……muchas gracias a quien pueda decirme como hacer para que se queden como es, por favor contesten a mi correo: origenlegacy@gmail.com
    o por facebook: Fidel Boza con la misma foto que aparezco aqui.¡gracias!

  105. Me gustaria hacer una pregunta, transforme un audio a wav con las instrucciones de la pagina, pero al pasarlo como video a youtube me pone el video en formato mp4 ¿Eso cambia la frecuencia o el formato wab del audio?

  106. Que bueno leer esto! La primera vez qe escuche sobre esta frecuencia fue por parte del vocalista de ZONA GANJAH, banda que les recomiendo 100% escuchar, musica consciente con contenido lirico, para ampliar la consciencia. Obviamente todos sus instrumentos están en 432.
    Y para quienes disfruten del instrumental 9 millas es la banda de los músicos sin vocalista. Que lo disfruten!! Y a difundir 🙂

  107. Hola, es muy interesante el artículo. Tal vez se pueda complementar con este otro artículo sobre el tema:

    http://www.tecnopiano.com/blog/440-432-afinacion/

  108. La musica que “transformo” a 432hz… la obtengo de “transformar” el audio de un video de youtube a mp3 (http://www.youtube-mp3.org/es) esta bien hacerlo asi? o es “transformar” el audio de un CD?

  109. Pues leyendo entiendo que no es muy recomendable convertir las canciones mp3 a wav, pero cómo haría si no sé mucho de los otros formatos y además el Audacity no acepta los formatos wma de los CD originales de los artistas. Yo he convertido algunas canciones en mp3 a wav. No sé si será bueno esto. A ver qué puedo hacer. Saludos.

  110. Este tema es muy controversial pero vamos a ver y comprender más de lo que se está hablando, Altura: nos permite distinguir entre un sonido agudo y uno grave. Se mide en Hertz (Hz, frecuencia) Cómo se miden las frecuencias del sonido

    Los sonidos se pueden identificar por su espectro de frecuencias. El elemento fundamental de estas frecuencias es la onda sinusoidal, es decir, una superposición lineal de sinusoides.

    Cada sinusoide se caracteriza por su amplitud, su frecuencia y su relación con la marca de tiempo cero. Los sonidos más graves tendrán ondas sonoras más alargadas (una frecuencia más baja), mientras que los sonidos más agudos serán representados por ondas de sonido más cortas (una frecuencia más alta y por lo tanto más Hertz).

    aquí podemos ver un oscilador de vibraciones que vibra mediante sonidos como el último video se ve claramente una similitud, y aquí la vibración a 432 forma una figura armónica, para la música o el sonido la frecuencia de 432 Hz es mas armónica y ordenada para el cerebro humano, podemos escuchar música en otras frecuencias, pero no se adaptara a nuestras vibraciones y frecuencias de nuestro cuerpo.

    cuando la frecuencia de sonido y vibraciones no son armónicas las figuras tampoco lo son vemos que la arena o la sal se dispersan sin formar figuras en la lamina de metal y dependiendo, su grosor , tamaño y forma necesita una vibración acorde para formar una figura uniforme ordenada, y así es para todo el universo.

    Que nos quieren decir todos estos videos, que cada frecuencia con su respectiva vibración de onda tiene que estar acorde y en orden para lo que se ha creado y para la función que se le ha encomendado, podemos hablar de física o matemáticas, de todo lo que compone el universo, fue creado con armonía, las frecuencias aquí son representadas en placas metálicas suspendidas con una bocina de corneta para demostrar el experimento, y agregando arena o sal para obtener una figura armónica, para su respectiva onda

  111. La música para bien o para mal,la elección esta en lá buena educacion

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s