CUARTA MISIÓN DEL EJÉRCITO INVENCIBLE: “EN BUSCA DE LA ENERGIA LIBRE”

la libertad humana en 2012

¿Sabías que la energía que un ser humano necesita para sobrevivir se puede conseguir de forma autónoma y gratuita? ¿eres consciente del dinero que ahorrarías si tuvieras tu propia energía gratis? ¿y si un día tu coche funcionase con agua? ESE DÍA HA LLEGADO Sigue leyendo…

La revolución pacífica que acabará con el imperio del mal que azota nuestro planeta sigue adelante, la humanidad avanza imparablemente hacia LA LIBERTAD. Desde el comienzo de LA REVOLUCION PACIFICA POR LA LIBERTAD HUMANA, llega ya la cuarta misiónEN BUSCA DE LA ENERGÍA LIBRE” en la que tu labor será vital. Recuerda que tú eres un luchador anónimo del EJÉRCITO INVENCIBLE y ahora, en esta nuestra crucial cuarta misión vamos a encontrar, poner en funcionamiento y propagar por todo el mundo los dispositivos basados en LA ENERGÍA LIBRE que permanecen intencionadamente ocultos a la población. Dichos dispositivos permitirán acabar con el nefasto y criminal reinado del petróleo en este planeta.

Los coches pueden funcionar con agua desde hace décadas, existe tecnología y dispositivos para producir la ENERGÍA que necesitamos en nuestro hogar para calentarnos y cocinar TOTALMENTE GRATUITA, sin necesidad de pagar por el gas o la electricidad del suministro centralizado y controlado, podemos obtener el agua que necesitamos de forma gratis, pero los viles amos en el poder nos lo ocultan desde hace ya demasiado tiempo. Ha llegado el momento de que la humanidad se independice del SISTEMA tirano basado en el contaminante y destructivo petróleo que nos envenena a todos cada día. A continuación están las respuestas…

En primer lugar, tú eres un luchador del ejército invencible y para ello tienes que estar bien informado. Estudia qué es la ENERGÍA LIBRE, si no lo conoces aún, descubre que existe tecnología que nos permite hacer funcionar motores para producir energía de forma totalmente gratuita. Existen motores de agua, magnéticos, biocombustibles, etc, hay múltiples sistemas para que dejemos de depender del petróleo para siempre y podamos producir nuestra propia energía en casa de forma totalmente independiente y gratuita. Estos enlaces muestran información,  al respecto, estudialos si aún no conoces la ENERGÍA LIBRE:

DESPERTARES, artículos sobre ENERGÍA LIBRE

EL ORO DE LOS DIOSES: artículos sobre Energia libre

Si ya conocías la ENERGÍA LIBRE, estás preparado para comenzar esta crucial misión.

Objetivo de la misión “EN BUSCA DE LA ENERGÍA LIBRE”

Poner en funcionamiento, replicar y propagar los dispositivos de ENERGÍA LIBRE que existen por todo el mundo

Acciones para el luchador anónimo

– Difunde y copia esta información, descarga la documentación sobre energía libre, imprímela, guardala en CD, USB. Si tienes un BLOG o un foro, FACEBOOK, TWENTI, copia y publica esta información, si hablas otro idioma, tradúcela. Házsela llegar a científicos, militares, investigadores, traductores, clanes. Hay mucha gente que conoce estos dispositivos, pero no los descubren porque tienen miedo porque saben que LOS AMOS se cuidan de que no esto no salga a la luz, estas personas deben conocer esta misión para saber qué hacer con lo que tienen.

– Si tú sabes dónde hay un dispositivo de energía libre o puedes desarrollarlo, lo primero de todo, no cometas los mismos errores en los que otros cayeron en el pasado, es decir, no intentes hacer negocio dentro del sistema con ello, no lo publiques, no lo intentes patentar, no vayas a los medios de comunicación ya que, tu proyecto desaparecerá rápidamente y quizás, tú también. ¿Has pensado por un momento que LOS AMOS van a permitir que tú pongas en peligro su reinado del petróleo?. Si realmente quieres hacer algo por el bien y la libertad de la humanidad, lo que hay que hacer es comenzar poniendo en marcha los dispositivos de energía libre a pequeña escala, dentro de la legalidad, pero oculto a los tentáculos de los amos. Una vez que lo tengas funcionando, duplícalo entre tus allegados de confianza para que ellos también puedan beneficiarse de la energía libre. LA CLAVE es que la energía libre se propague por todo el planeta como lo hace un virus informático, de forma discreta, replicándose una y mil veces sigilosamente, de forma que cuando LOS AMOS lo detecten y quieran eliminarlo, ya esté extendido por todo el mundo y no puedan controlarlo. ¿quién te puede ayudar? Existen pequeños clanes por todo el mundo que están dispuestos a aliarse contigo, tienen recursos, por ejemplo, en España uno de esos clanes podría ser el pueblo gitano, hazles llegar esta información también, ellos tienen algo que decir. Muchas personas antes cayeron en la trampa de querer hacer negocio con la energía libre dentro del SISTEMA, esto es un CRASO ERROR, en cuanto seas detectado por el SISTEMA, tu proyecto desaparecerá o quedará relegado y ELLOS se apoderarán del invento para enterrarlo o, en su defecto, beneficiarse ELLOS, tú desaparecerás inmediatamente del mapa. Su reinado del petróleo es mucho más importante.

Descarga de documentación, diseños y esquemas para la construcción de sistemas de ENERGÍA LIBRE (700 Megas)

Difunde y copia esta información.

Las misiones de la revolución pacífica, pronto llegarán más, síguelas y pásalo:

PRIMERA MISIÓN: “DIFUNDIR LA INFORMACIÓN POR LA LIBERTAD”
SEGUNDA MISIÓN: “LA REBELIÓN DE LOS MÉDICOS”
TERCERA MISIÓN: “DESTAPAR LOS CHEMTRAILS”
CUARTA MISIÓN: “EN BUSCA DE LA ENERGÍA LIBRE”
QUINTA MISIÓN: “DAR A CONOCER LA DOCTRINA DEL SHOCK”
SEXTA MISIÓN: “LOS GUARDIANES DEL JURAMENTO – OATH KEEPERS”
SÉPTIMA MISIÓN: “LA REBELIÓN DE INTERNET”
NOVENA MISIÓN. ISLANDIA, OTRO MUNDO ES POSIBLE
DECIMA MISION, TODOS LOS VIERNES A LAS 19H EN TU CIUDAD
UNDECIMA MISION: LA R-EVOLUCION DE LOS NIÑOS, LOS NIÑOS DEL TERCER MILENIO
DUODECIMA MISION: LA REVOLUCION DEL DINERO, VAMOS A CREAR NUESTRA MONEDA LOCAL
DECIMOTERCERA MISION DE LA REVOLUCION PACIFICA: LA REBELION DE LOS POLITICOS
DECIMOCUARTA MISIÓN DE LA REVOLUCION PACIFICA: EL PODER DEL AGUA
DECIMOQUINTA MISIÓN DE LA R-EVOLUCION PACIFICA: CREACION DE UNA ECONOMIA BASADA EN RECURSOS
DECIMOSEXTA MISION DE LA REVOLUCION PACIFICA: LA REBELION DE LOS DEPORTISTAS

Véase el artículo REFLEXION DE UN ECOLOGISTA FRUSTRADO SOBRE EL FRAUDE PERPETRADO SOBRE LA ENERGIA

Visita las secciones LA REVOLUCIÓN PACÍFICAACCIONES POR LA LIBERTAD para más información relacionada

Agradecimientos especiales a los luchadores por la libertad Leónidas y Hereje

70 Respuestas a “CUARTA MISIÓN DEL EJÉRCITO INVENCIBLE: “EN BUSCA DE LA ENERGIA LIBRE”

  1. REFLEXION DE UN ECOLOGISTA FRUSTRADO SOBRE EL FRAUDE PERPETRADO SOBRE LA ENERGIA
    Hoy me he levantado con la sana intención de hacer algo por mi planeta y trato de pensar qué puedo hacer a nivel de usuario por mejorarlo un poco, así que, me pongo en marcha y me digo: “voy a hacer algo por producir energía limpia y barata“…
    https://teatrevesadespertar.wordpress.com/2011/02/05/reflexion-de-un-ecologista-frustrado-sobre-el-fraude-de-la-energia

  2. “Si realmente quieres hacer algo por el bien y la libertad de la humanidad, lo que hay que hacer es comenzar poniendo en marcha los dispositivos de energía libre a pequeña escala, dentro de la legalidad, pero oculto a los tentáculos de los amos.”
    QUIEN ES LA LUMBRERA QUE HA HECHO ESTA REFLEXIÓN???…pero no hemos quedado que la legalidad la dicta quien ostenta el poder y quién ostenta el poder son los amos del mundo y sus acólitos,mundo que es en el que vivimos??…DE VERDAD QUE CUANDO SE LEEN ESTAS COSAS ENTRA UNA DESESPERACIÓN!!!!

    saludos.

  3. Lo 1º abrir una cuenta bancaria…..
    cada ingreso justificado de quien lo realiza….
    2º formar una cooperativa 5 personas.
    3º Toda la pasta que has puesto forma parte del capital de la empresa y recibes unos beneficios por ello.
    ¿que se fabrica? motores electromágneticos para pequeños vehículos.

  4. JUAN…YA ESTAS “HACIENDO NEGOCIOS”….
    SEGUIMOS CON EL MALDITO DINERO DANDO VUELTAS….

  5. pepe, ves demasiada televisión y eso hace que las neuronas anden algo alocadas.
    Yo lo he entendido perfectamente, el concepto de la quinta columna es hoy mucho mas real de lo que lo fue la histórica.
    Los robots no saben leer entrelineas, ni aprenderán tampoco, y si alguna vez lo hicieran dejarían de ser robots, para ser no sé que cosa.
    eres un robot?

  6. JUAN:

    NOMBRASTE: BANCO, INGRESO,CAPITAL,BENEFICIOS…..

  7. Por favor ¿Que energía estás utilizando tú y cómo lo has conseguido o fabricado?

    Muchas gracias

    • Un comentario a los de la pagina..el link que habeis puesto,lo han anulado..ponedlo en rapidshare u otro ya que se cargaron megaupload..gracias..

  8. Planeta Tierra martes 11 de enero 2011

    CARTA ABIERTA A LOS PODERES QUE ESTAN
    PERO QUE DEJAN DE SER

    (A los ”banqueros”, “artistas”, “periodistas”, “políticos”, “sacerdotes”, “mafiosos”, “empresarios”, “científicos” y en general a todos los que les ayudan de manera consciente o inconsciente a las fuerzas detrás del telón de la antigua realidad ).

    Las fuerzas que han sustentado por tanto tiempo sus agendas e ideales, y que han inspirado esas atrocidades e injusticias que solo ustedes pueden contar, ya no caben más aquí.

    La nueva energía que inunda el planeta es tal que el despertar de las consciencias a niveles insospechados es inminente, a tal grado que muchos de ustedes (presos de las mismas causas anteriores) han empezado a despertar también.

    Ustedes son victimas (como lo fuimos todos) de deseos ajenos y victimas de sus propios deseos los cuales han desequilibrado el delicado balance de energías y posibilidades de este planeta, y estas palabras calaran hondo en sus corazones porque saben a qué me refiero.

    Como estamos en un ambiente de circuito energético finito, dentro de este océano cósmico, al concentrar ustedes la mayor parte de las posibilidades de crecimiento físico-mental y espiritual, han creado una burbuja energética que está a punto de reventar y derramarse a todos los seres que por tanto tiempo han quedado atrás ya sea por ignorancia o por pereza, pero como todo sistema cerrado las consecuencias de las fuerzas actuarán dependiendo del punto de apoyo o de ruptura, o mejor dicho dependiendo del balance energético de las fuerzas implicadas en ese espacio y tiempo.

    Así como el Agua siempre llena el recipiente tomando en cuenta la forma de este, así es la energía que nos sustenta a los seres de este planeta y así como el Sol irradia su luz a todos sin hacer ningún juicio, les digo que ustedes no pueden, ni pudieron, ni podrán detener la luz del Sol, ni el balance del Agua.

    El servicio desmedido a ustedes mismos y a otros, no ha hecho más que concentrar estas fuerzas en una burbuja que ya reventó, y es deber de ustedes para con todos los seres de este planeta, derramar de manera equitativa esa fuerza, esa educación y ese poder, ya que es derecho innegable de cada Ser que pisa y comparte esta realidad con ustedes.

    Y esto lo digo con conocimiento de causa, ya que ustedes son los más cercanos a esta explosión de luz, si siguen identificados con la oscuridad solo les menciono que un rayo de luz puede penetrar la oscuridad, pero un rayo de oscuridad desaparece ante la luz, así mismo los hermanos de esta Tierra que se han mantenido en la pobreza intelectual, espiritual e incluso física, no podrán resistir los dolores y los remordimientos causados por la luz y la verdad que se derramara a partir de este incidente.

    Todavía queda poco tiempo para que ustedes mismos puedan ser participes o protagonistas del derrame de la verdad que nos corresponde, ya que la fuerza e impacto de la misma luz será directamente proporcional a la capacidad del ser humano de ver con libertad a su próximo, y el perdón es la fuerza que cura, equilibra y disuelve todo dolor y sufrimiento.

    El Ser de Luz que llego hace más de 2000 mil años se sacrifico a sí mismo de manera consciente para derramar la Verdad, y los que están bajo las sombras la escondieron dentro de un sistema que corrompe la libertad del Hombre, ahora ustedes los que tienen ojos para ver y oídos para oír, sigan el ejemplo de ese Ser, ustedes son muchos más y pueden canalizar y encauzar esa verdad para la evolución del planeta antes de que sea demasiado tarde (para ustedes mismos).

    La Vida basada en la dicha es aquella que yace como resultado del contacto y comunión con la Fuerza Creadora o El Uno como se le conoce comúnmente, y todo intento ya sea deliberado o inconsciente de separación de la misma fuerza que crea bajo designio y decreto original, es causante de dolor y de sufrimiento, y eso es algo que ustedes saben y experimentan cada día, solo ustedes conocen dentro de sí lo que han sufrido y sufren cada día por mantener el Status Quo de esta realidad, y al mismo tiempo ignoran lo que se sufre como pago de robar un pedazo del Cielo (patrimonio de TODOS), ya que todo en esta vida tiene un precio y una recompensa o un castigo, ya dejen de servir al Ego y a la Bestia que residen en las sombras, abracen la dicha y la vida que queda como resultado de servirnos unos a otros como debe de ser desde el inicio de la Consciencia.

    Los reconocemos como seres de luz detrás de la máscara de oscuridad y egoísmo, los reconocemos como hermanos y semejantes detrás de la vanidad y la ignorancia, los reconocemos como unidos a nosotros desde el momento de nuestra caída del paraíso, y este llamado aunque es para ustedes, en realidad es para todos ya que en esta Realidad ya no caben guerras, trampas, conspiraciones, mentiras y egoísmos, y mientras más intenten llevar a cabo la agenda de la oscuridad, ustedes mismos serán los primeros en pagar las consecuencias de sus actos ya sea en carne propia así como las de “su gente”, porque en verdad les digo se requiere más valentía para seguir adelante con lo obsoleto, que la valentía que se requiere para entrar de nuevo en comunión con todos nosotros y principalmente con la creación.

    Los invito a dar ese salto al vacío de la incertidumbre y de la fe que mueve montañas, los invito a ser parte de nosotros de manera real, los invito a ser parte del nuevo tiempo de este planeta, donde La Verdad y El Amor de la Creación y todos sus hijos Encontraremos la Paz y la Dicha que merecemos desde el principio de esta historia.

    Agradecido por la lectura y en perdón y comprensión hacia ustedes termino este aviso que les hacemos.

    Atentamente:

    El Espíritu que equilibra la vida de TODOS.

    • Hola observador espacial.
      El agradecimiento, la comprensión y el perdón son grandes virtudes cósmicas.
      ¿Ya has enviado esta carta al Botín, del Banco de Santander?
      Otra pregunta:
      ¿Conociste al Comandante Clomro?

  9. señores llegan tarde la difusion de la energia libre ya esta en marcha por eso mismo sube la bolsa 🙂 los chalaos que llevan este mundo se han dao cuenta no tienen escapatoria

    • Gracias por tu información crosscountry, si puedes ampliarla, por favor, hazlo.
      En cualquier caso, no podemos dejar que los criminales en el poder se apoderen de la energía libre, tenemos que ser más rápidos que ellos.

  10. Pingback: SEGUNDA MISIÓN DEL EJERCITO INVENCIBLE “LA REBELIÓN DE LOS MÉDICOS” – LA REVOLUCIÓN PACÍFICA « DESPERTARES – la revolución pacífica

  11. Pingback: TERCERA MISIÓN DEL EJÉRCITO INVENCIBLE: DESTAPAR LOS CHEMTRAILS – LA REVOLUCIÓN PACÍFICAluchadores « DESPERTARES – la revolución pacífica

  12. Pingback: QUINTA MISIÓN DEL EJÉRCITO INVENCIBLE: DAR A CONOCER LA DOCTRINA DEL SHOCK – LA REVOLUCIÓN PACÍFICA « DESPERTARES – la revolución pacífica

  13. Pingback: EL EJÉRCITO INVENCIBLE. LA REVOLUCION PACIFICA POR LA LIBERTAD HUMANA HA COMENZADO. PRIMERA MISIÓN DIFUNDIR LA INFORMACIÓN POR LA LIBERTAD, UNETE A LA LUCHA « DESPERTARES – la revolución pacífica

  14. Pingback: EL EJÉRCITO INVENCIBLE…..Juntos por la R-evolucion pacifica. « Atrevete a pensar

  15. Che lo malo es que cuando ya dejemos de depender del petróleo el agua estará más cara y difícil de conseguir que el mismo petróleo.

    • Estimado carl, el agua se puede coger de la lluvia, de los ríos, del mar, no permitiremos bajo ningún concepto que prohiban también coger el agua libremente

      un abrazo

      • el agua de lluvia la puedes coger libremente, pero el agua de un rio no (si son botellas y pocas si),los amigos de lo ajeno, en este caso el seprona vigila hasta las setas, eso sin contar que para hacer un pozo en tu propiedad debes pedir permiso y pagar por el a la cuenca fluvial a la que pertenezca

  16. todo empezo este verano pasado…o se el verano de 2010 cuando el señor fidel castro casi pierde hasta la voz(ya no esta para mucho el hombre)diciendo que eeuu marchaba con una flota para atacar iran y es verdad hay un monton de barcos y submarinos alli pero pq no atacan?pues pq no pueden ya no pueden hacer frente a esa potencia militar o sea ya no controlan el petroleo 🙂 tampoco pueden hacer con venezuela ni con brasil ni con casi nadie pq ante nuestros ojos se ha reanudado otra vez la guerra fria.no tienen otro remedio que o pagar el petroleo o no gastarlo por eso ahora les conviene sacar lo que tenian guardado en el baul de los recuerdos los inventos de TESLA 🙂 asi que un consejo de inversor….;) no compren oro ni plata ni acciones de las electricas pq lo primero valdra poco y lo segundo nada.

  17. Crosscountry, nadie se ha parado a pensar porque ahora esas inundaciones con mas de 250 muertos en Rio de Janeiro en Brasil.

    ¿Sera que el imperio yanki, en sus ultimos coletazos esta atacando a ese pais con el HAARP?

  18. con el haarp haran daño pero no mucho….el imperio no caera pero pq sacaran del cajon eso que ya no pueden esconder mas….

  19. forastero eterico

    Hoy no estoy saturado de informacion …

    Ami me gusta dibujar en 3d no lo domino pero hice diseños de naves de ascenso vertical para pasajeros, la idea se puede perfeccionar tambien lo vi mas avanzado cuando viaje en astral, para que esto se haga realidad necesito personas puras de corazon q quieran ver un futuro hermoso, sin cucos ambiciosos que opaquen nuestros sueños, para hacerlo realidad se necesitan 3 personas uno que lo piense y dibuje uno que lo diseñe y lo vuelva ingenieria y otro que quiera financiarlo … ya lo dibuje falta el que lo vuelva ingenieria y sea una persona brillante y con acceso a conocimientos de energia libre con 6 turbinas de harrier levanta la nave pero si hay una mejor alternativa de energia mejor …

    La mente piensa crea en el espacio algo que ya existio que existira o atrae del registro akasiko la informacion de lo que atraera, somos biotransmisores todos sin escepcion solo debemos despertar y dejar el egoismo de lado para que las nuevas generaciones se beneficien perfeccionen y tengan una mejor calidad de vida que es el dinero comparado con la felicidad de saber que hicimos algo para muchos y ver nuestros sueños hechos realidad …

    El futuro sera lo que nosotros imaginemos y lo atraigamos con nuestra mente, no existira ningun fin del mundo si nosotros no lo deseamos son nuestros temores los que atraen las realidades solo piensen en lo que quieren y como lo quieren las energias de las estrellas son bondadosas en estas epocas y nos estan dando las oportunidad para hacerlo …

    tambien dibuje la estacion espacial de sudamerica para que orbite en la atmosfera tambien se pueden estacionar naves espaciales bueno solo con imaginarlo ya lo estoy cocreando, recuerden imaginen lo que quieren y lo atraeran es muy importante …

  20. El Séptimo Ángel

    Tengo una teoría que se debe poner en práctica. Sabias que el arma más poderosa la encuentras en la mente y en la oración unida a través del mundo. La oración o si quieres llamarla plegaria, solicitud o ruego. Existe una ley universal que rige el mundo. Todo lo que hagas se devolverá en tu contra con la intensidad que la envíes. Cualesquiera que sea la idea que tengas de DIOS, lo que pidas en nombre de él se te cumplirá mientras no vaya en contra de esa energía universal. En el mundo nada es casualidad. Nos tenemos que unir en una plegaria u oración solicitándole a esa energía universal para que haya la justicia universal en contra de esos pocos líderes mundiales que nos esclavizan con el terror, con el poder económico, político y tecnológico. Ese es el poder que tenemos, la oración unida en un solo clamor deseada intensamente todos los días, sin dar tregua. Es mucho más potente que cualesquier arma HAARP, proyecto rayo azul, bomba nuclear juntas. La teoría del miedo se les desplomará a estos gurús que lo único que quieren es dominar el mundo con su poder político y económico y tecnológico. Fabrican las enfermedades en laboratorio y a la vez la vacuna para hacer crecer económicamente sus empresas esclavizando a la población mentalmente. Es hora de despertar unámonos en una sola oración mundial. Dia a dia no dejes de pensar, desear y pedir a la ley universal que el imperio de estos esclavizadores llegue a su fin.
    Que el miedo no nos esclavice. Cero apegos. El miedo no es de DIOS. No es de la energía universal. Somos libres. Somos libres. Mediante el manejo de esa ley universal. Somos libres. El tiempo de los esclavizadores está por terminar. Despierta utiliza el arma más poderosa del mundo. La mente y la oración. En armonía con la ley universal. Con Dios.

  21. Pingback: ENERGIA LIBRE. LA ENERGIA ES LIBRE Y GRATUITA Y YA ESTA AQUI, NO NOS LO OCULTARAN MAS TIEMPO « DESPERTARES – la revolución pacífica

  22. Pingback: ENERGIA LIBRE. LA ENERGIA ES LIBRE Y GRATUITA Y YA ESTA AQUI, NO NOS LO OCULTARAN MAS TIEMPO | Energías Libres

  23. Pingback: En busca de la energía libre « En lucha constante contra el NWO…

  24. Pingback: DOCUMENTAL Qué demonios estan fumigando TRADUCIDO. LA REVOLUCION PACIFICA, CUMPLIENDO LOS OBJETIVOS DE LA TERCERA MISIÓN « DESPERTARES – la revolución pacífica

  25. Pingback: SEXTA MISIÓN DE LA REVOLUCION PACIFICA: LOS GUARDIANES DEL JURAMENTO – OATH KEEPERS « DESPERTARES – la revolución pacífica

  26. Pingback: SEXTA MISIÓN DE LA REVOLUCION PACIFICA: LOS GUARDIANES DEL JURAMENTO – OATH KEEPERS « "SOLO QUIEN NO DA LA ESPALDA A LA VERDAD PUEDE ENCONTRARLA"

  27. Pueden ver los avances que realizo en este blog:

    motoradams.blogspot.com

    Espero que sea de ayuda.

  28. Pingback: SEPTIMA MISION DE LA REVOLUCION PACIFICA: LA REBELION DE INTERNET, CREACIÓN DE UNA RED INTERNET SIN CENSURA « DESPERTARES – la revolución pacífica

  29. Quizás sería interesante echar un vistazo a este link,

    http://www.luisprada.com/Protected/el_mundo_de_la_energia_libre.htm

    Salud y Libertad a tod@s.

  30. Pingback: EL EJÉRCITO INVENCIBLE. LA REVOLUCION PACIFICA POR LA LIBERTAD HUMANA HA COMENZADO. PRIMERA MISIÓN DIFUNDIR LA INFORMACIÓN POR LA LIBERTAD, UNETE A LA LUCHA (via DESPERTARES – la revolución pacífica) « Todosuno Blog

  31. Pingback: REFLEXION DE UN ECOLOGISTA FRUSTRADO SOBRE EL FRAUDE PERPETRADO SOBRE LA ENERGIA « DESPERTARES – la revolución pacífica

  32. Pingback: OCTAVA MISION DEL EJERCITO INVENCIBLE: “LA REBELIÓN CONTRA LA TV” | DESPERTARES – la revolución pacífica

  33. Pingback: ENERGIA LIBRE. LA ENERGIA ES LIBRE Y GRATUITA Y YA ESTA AQUI, NO NOS LO OCULTARAN MAS TIEMPO « "SOLO QUIEN NO DA LA ESPALDA A LA VERDAD PUEDE ENCONTRARLA"

  34. Pingback: MOTORES QUE VAN CON AGUA Y ACEITE SUCIO DE FRITANGA: LOS FRANCESES Y LOS GALLEGOS SE ENTERAN | DESPERTARES – la revolución pacífica

  35. excelente felicitaciones, mas información sencilla para que todos podamos hacer de poco por nuestro planeta y contra los tiranos que nos han manipulado desde siempre . necesito que me ayuden con el control de la dry cell o pwm , ahora empezare a leer sobre Pantone , también lo haré , a todos contra el nuevo orden mundial y las sectas que nos dominan robándonos conocimientos , ocultando y asesinando a los que queremos dejar algo bueno en el planeta

  36. Pingback: LA R-EVOLUCION PACIFICA, NOVENA MISIÓN. ISLANDIA, OTRO MUNDO ES POSIBLE: LA R-EVOLUCION OCULTADA | DESPERTARES – la revolución pacífica

  37. Pingback: ISLANDIA, OTRO MUNDO ES POSIBLE:LA R-EVOLUCION OCULTADA « CAMBIA TU MUNDO…DESPIERTA!!!

  38. Pingback: UNDECIMA MISION DE LA REVOLUCION PACIFICA: LA R-EVOLUCION DE LOS NIÑOS, LOS NIÑOS DEL TERCER MILENIO | DESPERTARES – La revolución pacífica

  39. Motores de agua…Que facil es engañar a la gente q no tiene ni un minimo de conocimientos al respecto! os resumo por donde hace agua el barco.Lo q todos veis en varios videos de youtube,blogs,webs es un invento con unos tubos,q añadiendole agua y aplicando una corriente en ese caso una bateria de 12v,dicen,genera gas orgon o algo similar.Totalmente cierto hasta aqui!!! ahora os cuento lo q no se explica: el consumo de energia para producir una cierta cantidad de gas es superior a la energia q genera para supuestamente poder autoalimentarse.Conclusion: claro q genera gas,claro q el motor arranca,lo q no os cuentan es q esa bateria en 15 minutos esta completamente descargada y la supuesta energia generada es siempre menor a la consumida (buscar en wikipedia termodinamica).En fin q si habra energias alternativas al puto petroleo y las centrales nucleares pero hoy por hoy milagros no.

  40. Pingback: SEPTIMA MISION DE LA REVOLUCION PACIFICA: LA REBELION DE INTERNET, CREACIÓN DE UNA RED INTERNET SIN CENSURA « Juntoshacemosmas

  41. MOTORES DE AGUA SI, ESO YA LO INVENTO UN ESPAÑOL HACE 40 AÑOS, DI LA PATENTE PARA ESPAÑA. Y EL GOBIERNO LA HIZO DESAPARECER. NO HACE FALTA SER UNIVERSITARIO PARA SABER QUE LA ENERGIA LIBRE ES REAL , CAE DE CAJON. EL QUE LO NIEGA ESTA COMETIENDOP INJURIA. LOS HUMANOS TENEMOS ELECTRICIDAD ESO LO APRENDI YO EN SEGUNDO CURSO EN EL COLE, A OSCURAS EN LA HABITACION CON UNA CAMISETA SINTETICA , ALCARSALA VERAS LOS CHISPAZOS DE LA PRENDA EN LA OSCURIDAD, NUESTRO PELO TAMBIEN TIENE ELECTRICIDAD

  42. Anónimo: POR FAVOR!!!! SI ERES UNO DE LOS NUESTROS, NO PUEDES OCULTAR LA MENCIONADA INFORMACION ACERCA DE LO QUE DIJISTE ANTES!!!! DEBES RECUPERAR ESE TEMA DE LAS PATENTES Y DAR A CONOCER AL MUNDO ENTERO EL SAGRADO SECRETO DE LA ENERGIA LIBRE!!!!
    UN ABRAZO ENORME!!!!

  43. Buenas,

    Considero imprescindible, ahora, que para la difusión de la Energía Libre exista un acuerdo y difusión sobre el estado actual de avance de la ciencia de garaje. Esto es absolutamente necesario, a nivel teórico y práctico. También es necesario que aquellos que los posean, pongan sus conocimientos a disposicion de los demás de modo que cada cual pueda desarrollar y evolucionar por su cuenta.

    Yo, paloquehagafarta, a disposición

    Salu2

    Hallow

  44. HOLA A TOD@S
    AMARANTO CONTRA LOS TRANSGENICOS
    como ya sabeis los transgenicos estan en el supermercado camuflados con otros productos
    os dejo el enlace la guia roja y verde en la cual estan los productos y marcas de los transgenicos

    http://www.greenpeace.org/espana/reports/gu-a-roja-y-verde

    la cual os podeis bajar en PDF, LA 5º EDICION PINCHANDO AL LADO DE LA FOTO QUE PONE Guia Roja y Verde
    Unos 150000 agricultores de la india se suicidaron por esta causa. En Europa han luchado hasta la cárcel contra las semillas transgenicas. Liberemos al mundo de esta amenaza llamada MONSANTO.
    LA NUEVA AMENAZA DE MONSANTO ES “WICHITA AMARANTO”estan asustados los de monsanto con la wichita amaranto pues resiste todos sus pesticidas
    y ademas se carga a los transgenicos del monsanto aqui en españa EN ZARAGOZA YA HAY PLANTACIONES DE WICHITA amaranto que es la PLANTA SAGRADA DE LOS INCAS ORIGINARIA DE MEXICO
    os dejo unos enlazes de este seudo cereal y sus propiedades “la nasa lo usa para dar de comer a los astronautas

    http://www.amaranto.com.mx/vertical/faq/faq.htm
    http://solountip.blogspot.com/2010/09/propiedades-del-amaranto-manjar-de-los.html
    http://www.enbuenasmanos.com/articulos/muestra.asp?art=946
    http://www.vitonica.com/proteinas/amaranto-un-cereal-hiperproteico

    un saludo a todos

  45. Me ha hecho gracia lo de los clanes que te ayudarán,los gitanos. Jajajajaja,esos sí que saben de obtener energía gratuíta,te enganchan unos cables en una farola y a gastar luz por la cara. Jajajaja. Vaya panda.

  46. EL ENLACE NO VALE

  47. hola, si alguien tiene el archivo de este articulo favor de mandarlo a mi email porque el enlace de descarga dice que no existe el archivo o que fue borrado gracias, mi mail es johnnyps_16@hotmail.com

  48. esta caido mega upload, alguna alternativa para el manual? nicoquena@gmail.com

  49. Despues que dieron de baja megaupload el link no esta. De donde se pueden descargar los 700mb de los planos?

  50. por favor. es necesario subir el manual a otro sitio para poder tenerlo todos.
    Seria mucha molestia subirlo a otro lugar?

    muchas gracias

  51. DeFeNsOrEnMaScArAdO

    El gran Nikola Tesla quiso cambiar el mundo liberando energía para tod@s de una forma gratuita utilizando la electricidad sin cables (wi-fi).Sería una buena idea retomar sus estudios para crear torres y distribuirlas por el mundo a una distancia a la que pudieran generar campos por los que todo aparato eléctrico o electrónico que se le acercara tomase energía de manera que nunca se agotaran las baterías.
    Esto era el sueño de este inventor,que todo el mundo disfrutara de una energía libre sin cables.Esta tecnología es posible,pero las grandes compañías y la gente que maneja la pasta no quieren que salga a la luz.El coste de los materiales de producción de dichas torres (pues los aparatos no deberían modificarse,al menos la gran mayoría) no creo que fuera tan terrible si lo comparamos con las grandes cantidades que se gastan los gobiernos en financiar las guerras y en armamento y personal militar.Pero para “ellos” es mas factible tenernos controlados con el miedo (terrorismo) y con la esclavitud (dinero).Muchos se preguntarán…pero para generar tanta electricidad….el coste sería mayor no? o el consumo de energía para producir tanta electricidad se dispararía mucho? NO,puesto que hay alternativas como la hidroeléctrica,la geotérmica o la eólica.Podéis ver sobre estos temas en google,wikipedia o youtube,hay infinidad de enlaces interesantes.Producir electricidad no es tan caro como crear guerras por el puto petróleo.http:
    //www.youtube.com/watch?v=GVb0CpbYeE0

    Un abrazo

  52. El enlace: Descarga de documentación, diseños y esquemas para la construcción de sistemas de ENERGÍA LIBRE (700 Megas) esta roto! suban otro

  53. tengo a disposicion el esquema para el diseño de un generador que se auto alimenta atravez de la fusion de dispositivos electromagneticos al unir estos dispositivos la generacion infinita de la energia es lograda y asi obtener energia gratuita ilimitada..

  54. Pingback: La Cabrera, en Madrid, se convertirá en el centro de la energía libre : Asociación Cultural "Ecobierzo"

  55. Si alguien me puede enviar los 700 Megas sobre la energía libre se los agradeceré eternamente, este es mi correo: karpin22@hotmail.es.
    Muchas gracias.

  56. Napoleón S. Oliveros

    El petróleo es la energía que “mueve al mundo” pero además también es la forma como Los Estados Unidos obligan a los pueblos del mundo a aceptar su moneda para el comercio internacional. Y es que la única moneda aceptada para comercializar este producto es el dolar estaunidense. Así las cosas, permitir que otra forma de energía fuese utilizada en el mundo sería el inmediato derrumbamiento de la economía gringa.
    Ya una vez Nikola Tesla, el genio inventor más grande que ha existido, lo intentó y terminó olvidado, solo y quebrado en un apartamento en Los Estados Unidos.

  57. Fidel el capullo (que no tonto)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s