LA CENSURA DE INTERNET EN ESPAÑA AL DESCUBIERTO, LOS AMOS NOS TIENEN MUCHO MIEDO, ESPECIALMENTE A LOS JÓVENES

DOCUMENTO de Amador sobre lo que oyó en la cena (formato PDF)

sinde delatada cena censura internet

Aquí tenemos a otra valiente persona que delata a los oscuros en su conspiración continua contra la humanidad.

El pasado viernes día 7, Amador Fernández, un pequeño editor de libros español, fue invitado por error o casualidades de la vida a una cena en la que estarían conspirando contra la libertad del pueblo la ministra española de cultura y un grupo de lacayos más que pretenden censurar Internet a toda costa en España, sentando así precedente para, posteriormente, censurar internet en otros países.

Amador cenó con ellos y delata con pelos y señales en este escrito lo que oyó a los esbirros del poder, lo que planean, lo que quieren hacer y los motivos. especialmente remarcable lo siguiente:

LOS AMOS TIENEN MIEDO AL PUEBLO, ESPECIALMENTE A LA JUVENTUD, ESTE ES UNO DE LOS MOTIVOS POR LOS QUE QUIEREN CENSURAR INTERNET

DESPERTARES lo viene repitiendo desde tiempo atrás, LOS AMOS nos tienen miedo, saben que su reinado del mal se desmorona completamente y están dando los últimos coletazos desesperados en su inevitable hundimiento.

LA HORA DE LA LIBERTAD PARA LA HUMANIDAD HA LLEGADO, ESTÁN VENCIDOS, únete a LA REVOLUCION PACIFICA POR LA LIBERTAD HUMANA

DESPERTARES

Inquisición 2011: las élites piden miedo para el pueblo

Revelados los planes (que ya sabíamos) del ministerio de cultura: Represión, sólo represión

Amador Savater, por una casualidad de la vida, se ha encontrado en medio de una reunión para crear lobby, organizada por la ministra Sinde.

Hoy con valentía (van a ir a por él seguro) lo publica en el blog de su editorial, Acuarela:
La cena del miedo (mi reunión con la ministra González Sinde)

ministra censuradora sindeA raíz de esta experiencia que ha querido poner en común denunciamos que:

– Sinde utilice recursos de ministra en lugar que para estudiar la realidad y mejorarla, para cerrar filas en su propio lobby.

– Ningunos de los presentes a la cena pasan hambre. El miedo que tienen es a perder poder y privilegios, miedo a que su público no sea ya de “borregos que compran y callan”. Piden a gritos “casos ejemplares”, sentencias y castigos, piden represión porque saben que su modelo está cambiando irremediablemente, que sus privilegios se esfuman. Más de internet no saben porque no quieren saber (se llevarían gratas sorpresas). ¿Queremos que nos gobiernen represores, la Inquisición 2011?

Dicen testigos presenciales, otra gente presente en el restaurante, que Sinde gritaba, “¡no vais a ganar!, ¡no vais a ganar!”
Sí que ganaremos, como Galileo cuando dijo que la tierra era redonda. Por mucho que la Inquisición no quisiese, la tierra resultó ser redonda. Galileo ganó la guerra de la historia pero fue encarcelado y reprimido. 
La diferencia ahora es que la sociedad civil, gracias al Internet que defiende, es consciente y no va a permitir ser gobernada por el miedo.

Enviado por  LA_EX CHINCHILLA2010

34 Respuestas a “LA CENSURA DE INTERNET EN ESPAÑA AL DESCUBIERTO, LOS AMOS NOS TIENEN MUCHO MIEDO, ESPECIALMENTE A LOS JÓVENES

  1. Internet libre. La libertad de la red NO SE VENDE. Libertad de unos cuantos por encima de los de todos los ciudadanos. ‘ ¡que disparate¡ ” y como me gustaria saber lo que cogen bajo cuerda de la industra los que nos imponen esto” … mmm q rico.
    que lo intenten. haber quien puede más. JAJAJAJAJ

    Me gusta

  2. curioso fenomeno, si vais a esta pagina de facebook e intentais clicar en me gusta, que pasa? a mi desde luego no me deja, y la verdad resulta un poco raro que sea el unico sitio dedicado a la “alter-globalization” (en ingles) que no confundirla con anti–globalizacion. Un poco extraño tambien que no sobrepase los 400 “me gusta”. Ni siquiera la de “anti-globalizacion” pasa de los 1200 me gusta….no me puedo creer que seamos tan pocos, si no, la situacion es desalentadora…o eso es lo que nos quieren hacer ver. La invisibilidad es un arma de destruccion masiva…

    http://www.facebook.com/home.php?#!/pages/Alter-globalization/107447062617990

    Me gusta

  3. La noticia está muy bien y me parece hecha con muy buena intención, pero para que sea creíble se debe demostrar con pruebas feacientes de que realmente se ha hablado tal cosa en esa cena. Una grabación de la conversación como mínimo.

    Me gusta

  4. Estrella del Día

    La Luz Cósmica Platino. Luna Llena, enero 19

    La Luz Platino Transforma el Sufrimiento en el Planeta Tierra

    La Luz Cósmica Platino es el milagro de vida que transforma lo dual en el uno, el sufrimiento en alegría, la guerra en paz, el odio en amor. La esperanza por la Humanidad nos llega ahora a nosotros a través de esta frecuencia estelar como un Regalo de Dios

    Es la luz que ilumina el Sendero Divino.
    Es la luz que nutre las especies.
    Es la luz que regenera la naturaleza.
    Es la luz que penetra los corazones de cada ser humano.
    Es la luz que sana y transforma.
    Es la luz que remueve todo dolor y sufrimiento.
    Es la luz que trae unión al mundo.

    http://www.childrenofthesun.org/sp_cos/index.php?option=com_content&view=article&id=248%3Ala-luz-cosmica-platino&catid=39&Itemid=59

    Me gusta

  5. No necesita escudriñar los cielos para encontrar pruebas de una invasión alienígena. En lugar de eso, mire a su alrededor. Mire a todos aquellos que difunden el temor, venden la muerte y envenenan el planeta. Mire a todos aquellos que ocultan la verdad, para no ver amenazado el poder que derivan de mentir. Y mire a todos aquellos seres tristemente separados que tienen la audacia de dirigir la mirada hacia el universo creado y preguntarse si no habrá posiblemente alguien ahí fuera, al mismo tiempo que se arman hasta los dientes por si acaso lo hubiera. Esa es la invasión alienígena que tanto le preocupa, la que usted exterioriza y teme. También es la que le rodea y aquella con la que se ha acostumbrado a vivir durante miles de años.

    No sirve de nada temer una invasión de alienígenas cuando la invasión ya se ha producido y los alienígenas están aquí. Seria mucho mejor temer que en este planeta no se muestre nunca la verdadera inteligencia. Pero, en verdad, lo mejor que puede hacer es no temer nada en absoluto.

    Me gusta

  6. No me parece recordar lo que Galileo atestaba como “la Tierra es redonda.” Mas bien lo que Galileo trataba de hacer comprender a su amigo el Papa es que el autentico modelo es el “heliocentrico,” en el que la Tierra gira en torno al Sol y no el Sol en torno a la Tierra. “Epur simuove” fue el comentario que espeto, cuando se le pido que recantara. Ya los griegos sabian que la Tierra era redonda, pues lo primero que desaparece de un barco en lontananza es la quilla.

    Me gusta

  7. Qué quieren? Haacer como ocurre en Korea? Que no tienen ni móviles ni conexión a Internet? Los periódicos totalmente alterados? Y no pueden entrar en el 90% de las webs mundiales?

    Me gusta

    • Lo que nos quieren colocar es una internet como si de un canal de tv se tratara, un panel central desde el que dirigirse a las areas o sectores que te interesen, y ya estan dando sus pinitos con “las redes sociales”, ese invento de la cia para tener los datos del comun de los borregos

      Me gusta

  8. Estrella del Día

    Quiero compartir con todos este hermoso video, que me acaba de mandar una gran amiga, disfrutenlo, es una muestra de que no estamos sólos…

    “Cultiva la habilidad de ver siempre el lado bueno de todo lo que te ocurra…

    Serás más feliz y llenarás tu vida de optimismo.”

    Me gusta

  9. Nos ha recordado José Ingenieros que la base de la tolerancia es reconocer que cada hombre necesita de su enemigo.

    Por otro lado yá decía Ghandi, hace mucho, que la purificación externa se basa en no causar dolor a otros, ni siquiera con el pensamiento, ni con la palabra, ni con cualquier acción en referencia a todo lo viviente, pues los actos de violencia crean amargura en los sobrevivientes y brutalidad en los destructores.
    La No Violencia es el opuesto exacto de ese ojo por ojo, por ojo, por ojo que a la larga deja ciego a todo el mundo. No es posible introducirle nuevas ideas a un individuo si se le corta la cabeza; o infundirle un nuevo espíritu a su corazón clvándole una daga.

    La resitencia pacífica es un arma que jamás se oxida y que nadie puede robar, pues no es una vestimenta que se pone y se saca a voluntad, su sede se encuentra en el corazón. Es el principio de que lo que puede hacer uno de nosotros, pueden hacerlo todos los demás.

    Con la no violencia es posible resistir exitosamente al gobierno o secta más poderosa, pues la misma actúa de manera misteriosa, es un instrumento al alcance de todos: niños, jóvenes, adultos, enfermos o sanos. Aquellos que cooperan con cualquier acto de humillación no buscan promover la paz, saben que la revolución no violenta es un programa que transforma las relaciones humanas, tal, que desemboca en una transferencia pacífica del poder. La no violencia se predica practicándola.

    El poder a disposición de la persona no violenta es siempre mayor que el que poseería si fuese violenta. En la no violencia no existe nada que sea derrota.

    Nos encontramos en el momento de una encrucijada, tenemos que elegir entre la ley de la violencia o la ley de la paz, recordando que la no violencia es la fuerza más grande que tiene la humanidad a su alcance; es un progreso muy lento pero es el camino más acertado para la consciencia unificada.

    La no violencia es un principio universal que triunfa ante cualquier adversidad, sea esta crueldad, violencia, ignominia, odio o falsedad. Adoptar la no violencia obliga a separarse de muchas formas de explotación, y los que se sienten atraídos deberían unirse al experimento, según sus dones y sus oportunidades. Renunciar a toda violencia es el único medio para organizar una federación mundial, requiere un coraje moral que represente la elevación de la especie. No hay ninguna valentía mayor que la de negarse hasta el fin a doblar las rodillas ante un poder absoluto.

    Si la Libertad tiene que concretarse, será mediante filas compactas y un sentimiento de unidad Global, y esta es la más sana aspiración espiritual que pueda poseer la humanidad.

    Me gusta

  10. Las guerras no son buenas, ni los levantamientos populares, eso debe permancer atras. Se puede hacer la guerra sin usar un arma…solo con nuestra voluntad de no querer seguirles el juego. Depender de ellos es terrible, es puto sinvivir que nos tiene como a fieras encerradas…yo no recomendaria a nadie que hiciera algo estupido, eso esta mas que previsto por Marduc. Debe llegar el momento en que la gente se dará cuenta de que por esas vias nunca venceremos. Podemos hacerlo en silencio, formando clanes, uniendonos por que tenemos un objetivo en comun. Ahora es dificil, cada quien va a tirar por su lado, pero llegara el momento en que nos juntemos todos y juntos seremos mas y mejores que ellos. NO HAY MIEDO, si mucha rabia, sobre todo cuando para algunos, ya esta muy claro quien es el lobo y como actua. Que no os pueda esa rabia, castigarles primero en las urnas CERO VOTOS, nada de votos en blanco…CERO VOTOS…apagad las teles, no compreis periodicos…ahora internet es lo unico que tenemos, despues tampoco tendremos esto…NO IMPORTA…ni tampoco importa si no somos “TELEPATAS” somos humanos, somos personas (bueno yo soy un poco cafre) y mas vale MORIR siendo un hombre que haciendo el BURRO como ellos quieren.
    SALUD CAMARADAS

    Me gusta

    • hereje,
      muy cierto lo que dices. Nada de guerras. No hagamos nada que esté en sintonía con las bajas vibraciones. Sí podemos vencer con amor. El amor es el mayor poder que existe.

      Me gusta

  11. mmmmmhhhh… me da me da… que estamos en la misma “guerra” aunque en diferente “frente”.

    Me gusta

  12. Estrella del Día

    Mis queridos hermanos,

    Acabo de leer este articulo, gracias VALIENTES Guerreros de la Luz.

    En primer lugar quiero reiterarles, que debemos recordar….que en estos tiempos, que tenemos el privilegio de vivir, sólo prevalece todo lo que vibre en la frecuencia del AMOR INCONDICIONAL del Universo al cual pertenecemos, tristemente si “ellos” no quieren entender que la FELICIDAD (conformada por: Salud, Paz, Armonia, Prosperidad, Hermandad, Alegría de vivir, etc…..) sólo se consigue amando, amandonos (que significa cuidar y estar atentos de nuestras actitudes, ya que ellas, afectaran a terceros y como consecuencia de ello, debido a la Ley de Atracción, Ley de Causa y Efecto (que es en verdad la amorosa justicia Divina, que constantemente nos esta dando la oportunidad de rectificar cuando nos equivocamos y algunos lo entendemos antes y otros despues) Con toda la intención de mi corazón en Amor y Paz deseo que “ellos rectifiquen para que al fin sean FELICES, algún día lo entenderan, de verdad les digo hoy, el camino de la LIBERTAD, es uno sólo, AMAR Y PERDONAR, acto seguido a eso, el mal desaparece… soy como ustedes… alguien más, un eslabón más en la hermosa y grandiosa cadena de AMOR que forma y hace posible que existamos….

    En cuanto a la intención temerosa de incomunicarnos, JAMÁS PODRAN!!! aun algunos no lo sabemos, pero este medio es secundario, solamente tenemos que recordarlo… TODOS podemos comunicarnos “telepaticamente” como? En primer lugar desterremos EL MIEDO, de nuestros corazones y al hacerlo la famosa CULPA, que nos ha perseguido por siglos, se va… con el y para empezar esbocemos TODOS una GRAN SONRISA, llena de Confianza y Amor, despues al abrir nuestro corazón con la LLAVE de la inocencia, el miedo se convierte en AMOR, sustancia energética vibracional elevada de altísima potencia, con la que Dios crea en tiempo PRESENTE(eternidad)
    (Y como ya sabemos que cuando se hace un espacio momentaneo, enseguida se vuelve a llenar asi que: Si quitan estos medios de comunicación (internet) ha de ser reemplazado instantaneamente, por otro medio de comunicación más sofisticado, en el que jamás nadie, excepto nosotros mismos podra controlar)
    Hermanos, tranquilos Sinde solamente declaró: “¡Vais a GANAR! por lo que nos enseña la pelicula “El Secreto” del libro “El Secreto” escrito por Rhonda Byrne:
    http://es.wikipedia.org/wiki/Rhonda_Byrne
    El Universo no entiende el “no” amemosla (a Sinde)
    “CREER ES CREAR”

    Me gusta

  13. NO TENEMOS QUE PERMITIR QUE CENSUREN INTERNET.SI LO INTENTAN NOS TENDRIAMOS QUE MOVILIZAR PERO A BASE DE BIEN Y EMPEZAR YA A LEVANTARNOS Y ESCUPIRLES A LA CARA Y DECIRLES QUE YA NO LOS CREEMOS. HEMOS ABIERTO LOS OJOS.
    UN SALUDO COMPAÑEROS.

    Me gusta

  14. Francisco Javier Bú

    LA verdad lo mas importante como bien dice el inicio de este tema cada vez somos mas los que nos apoyan y la verdad hasta orgulloso me siento cada vez que alguien levanta la voz!!!!!!!!

    Tienen miedo sigamos adelante!!!!!!! la victoria es nuestra

    Me gusta

  15. veros a cagar a la via no me lo creo lo que dices sino telecinco en las noticias ya la abria dicho al mediodia

    Me gusta

  16. Me gustaria tener vuestro correo para enviaros lo que nos han dicho esta mañana en la Royal Society, … ¡sorpresa!. Mi email es info@cienciayespiritu.com

    Me gusta

  17. NUNCA CONSEGUIRÁN CENSURAR INTERNET A PESAR DE SUS INTENTOS, YA QUE JAMÁS LO PERMITIREMOS.

    Me gusta

  18. será Gonzalez Sinde reptiliana?¿ xD

    Me gusta

  19. Los jóvenes tienen que despertar y denunciar lo que está ocurriendo!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s