ESPAÑA LA CENSURA DE INTERNET ESTÁ AQUÍ: paremos entre todos la ley Sinde

Los criminales mafiosos que gobiernan al ser humano intentan cada día apretarnos a la población una vuelta de tuerca más para quitarnos la libertad, la dignidad e implantar un muy oscuro futuro para la entera humanidad. Por supuesto, ese plan incluye la censura de la libertad de expresión en Internet, para que, páginas como DESPERTARES dejen de existir y no podamos compartir nuestro conocimiento y opiniones libremente.

En España, LOS AMOS están trabajando a marchas forzadas para aprobar la ley Sinde que dará un paso más para que páginas que luchan por la libertad humana desaparezcan. Después seguirán los demás países. No te dejes engañar por sus mentiras y embaucamientos, piensa por ti mismo y comprende que si no hacemos nada, perderemos uno de los últimos reductos que tenemos para luchar por nuestra libertad, DESPERTARES y muchas otras páginas similares dejarán de existir.

Levántate del sillón y haz algo al respecto, el futuro y la libertad de tus hijos depende de ello.

DESPERTARES

LA CENSURA DE INTERNET

LA CENSURA DE INTERNET ESTÁ MUY CERCA

La Ley Sinde no nace de la voluntad del pueblo español, sino que es una imposición extranjera. La embajada de Estados Unidos ha presionado a nuestro gobierno para aprobarla, pisoteando nuestra soberanía nacional. 
Quieren una Internet sumisa y controlable, que sea útil para convencer a la población, como los restantes medios de comunicación controlados desde el poder. No quieren que la gente comparta información, no quieren que sepamos quién mueve realmente los hilos, no quieren que sepamos cómo se enriquecen empobreciendo al resto de la población. Quieren una red esclava desde la que vendernos su visión del mundo.
LA CENSURA DE INTERNET ESTÁ AQUÍ

19 Respuestas a “ESPAÑA LA CENSURA DE INTERNET ESTÁ AQUÍ: paremos entre todos la ley Sinde

  1. Vale, he leído comentarios en los que se habla de “zapatero y sus peleles”. Nos encontramos a Enero del 2012, desde Noviembre, si no me equivoco estamos con el PP, o sea “Rajoy y sus peleles” (al menos ya hemos cambiado de apellido) pero, sinceramente. ¿HEMOS GANADO ALGO? Ya han cerrado MegaUpload, próximamente según ha llegado a mis oídos cerrarán todas las redes sociales (y con ello me refiero a las más usadas: Tuenti, Twitter, Facebook, Youtube, Blogger, etc.), o al menos para este país, si es que se le puede llamar así. España. Mi pregunta es SI HASTA LA EDUCACIÓN UTILIZA ESTE MEDIO TAN DEMANDADO, cómo nos van a educar ahora? A base de mentiras y demás? Sintiéndolo mucho ESTO ES HISTORIA, y la historia no se niega ni se pierde, si no somos nosotros, nuestras futuras generaciones lucharán por el conocimiento de la verdad obstruido a épocas de hoy.
    Feliz año de la censura, preparaos, que esto no ha hecho más que empezar.

    Me gusta

  2. Tenemos que dar una respuesta en la calle, manifestando nuestra repulsa, a los gobiernos que como el nuestro estan dirigidos por politicos criminales y corruptos. Solo legislan a favor de los poderosos, y cada vez mas oprimen al pueblo.
    Las putas al poder que los hijos ya estan el.

    Me gusta

  3. Pingback: Diez visiones sobre la ‘Ley Sinde’ « Gonzalo Anti New World Order

  4. ¿Los apostoles, celebraban la navidad?
    http://www.thebig2012.wordpress.com
    Saludos y Bendiciones

    Me gusta

  5. Chúpate esta:
    http://urldogg.com/trinityatierra.wordpress.com
    ¿Te gustan las patatas Lay`s?…¡¡¡¿despertarááás?!!!, despertares.
    Igual lo tuyo son los doritos, quién sabe?!!, eh!

    Me gusta

  6. Este video lo tiene que ver todo el mundo, Basta ya de abusos y dictaduras.

    http://atreveteapensarr.wordpress.com/2010/12/21/no-al-cierre-de-las-webs/

    Me gusta

  7. Mirad que cositas se mueven por nuestro cielo español, en el Sur para mas señas,
    copiadlo y difundirlo que no creo que lo vayan a dejar aqui por mucho tiempo ..

    Gracias

    Me gusta

  8. es que la gente no se da cuenta de cada dia estamos siendo mas pobres y mas esclavos de este sistema inutil? los amos van a marchas forzadas presionando dia a dia a todos lo que estan a su servivios esta gente tienen un calendario para cumplir todos sus objetivos dense cuenta que todos los dias vemos en los medios cosas nuevas y ademas quieren hacerlo con prisas ¿porque tanta prisa? a la gente de a pie nos tienen liados confundidos ¿que esta pasando? en fin como esto no cambie o mejor como no lo cambiemos esto tiene mala pinta para el futuro de la humanidad en fin suerte a todos un saludo

    Me gusta

  9. Que podemos hacer??

    Me gusta

  10. Pingback: País Corrupto « Blog de Mino

  11. Estimado https://teatrevesadespertar.wordpress.com esta muy interesante tu blog, queria saber si podiamos linkearnos, mi blog http://elrincondeungeek.wordpress.com habla sobre tecnologia e internet.
    Espero tus respuestas.

    Me gusta

  12. De aquellas aguas, estos lodos
    ¿No quiso la gente zapatero y sus peleles? Le votaron dos veces…
    Pues toma zapatero!!!

    Me gusta

  13. en francia protestaron, hubo votaciones en contra hasta que se salieron con la suya y votaron a favor

    Me gusta

  14. seguimos con la misma, ¿que creen que hacen “hechando abajo” paginas webs? Es lo mismo que wikileads, los ataques no sirven para nada mas que para decir cuantod hackers hay que legislar internet.
    Cuando el moreno obama dijo lo de la guerra de internet, ni tan siquiera imaginaba lo absurdo que resultaba pero ahoara veo a que se referian con ello y les estan siguiendo el juego que ellos quieren, la unica forma de protesta es jugar a su juego, crear un partido politico

    Me gusta

  15. URGENTE: “LOS PSIQUIATRAS….HAN ESTADO EN LA LINEA TEMPORAL DURANTE MUCHO TIEMPO Y SON LA UNICA CAUSA DE DEGRADACION DEL HOMBRE EN ESTE UNIVERSO”.

    VER UNA MILESIMA PARTE DE SU MALDAD EN ESTE VIDEO.
    COPIAR O PINCHAR AQUI: http://www.youtube.com/watch?v=zhK70-bkt3w

    Me gusta

  16. Protesten. Aqui en Chile hicimos eso cuando intentaron hacer una ley similar, y no la aprobaron. 🙂

    Me gusta

  17. NO al cierre de webs
    No hay necesidad de descargar o instalar nada – simplemente haga clic en el botón, siéntese y disfrute del espectáculo
    Este programita permite realizar una ataque de denegación de servicio para tirar abajo la web del PSOE, solo hay que indicar la dirección de la web a atacar y pulsar el botón.
    http://noalcierredewebs.webcindario.com/

    Me gusta

  18. Yo me levanto del sillón….pero que puedo hacer? No soy hacker… Alguna idea???

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s