EDUARD PUNSET EN CONTRA DE LA CENSURA DE INTERNET

Se llama EDUARD PUNSET y es un luchador por la libertad entre los personajes públicos. Llena de esperanza descubrir cómo quedan algunas personas en la política que no han sido totalmente corrompidas como seres humanos y aún poseen decencia y valentia para defender la libertad humana.

En este video en una conferencia, Eduard Punset le dice a la cara delante de la audiencia a la esbirra ministra española Ángeles González-Sinde, cabezilla de la ley que pretendía censurar en España la libertad de expresión e información en Internet, NO AL CONTROL DE INTERNET.

Tomemos ejemplo, unámonos toda la población mundial en la lucha por la libertad del ser humano, desbanquemos de una vez por todas a la piara de criminales, esclavistas y asesinos que llevan apoderados del planeta Tierra, generación tras generación, desde hace miles de años.

DESPERTARES

nuevo video actualizado:

Fuente:  atreveteapensarr BLOG

Visita las secciones Internet y ACCIONES POR LA LIBERTAD para más información relacionada

Otros artículos: El comando “antiescaneres” triunfa en el aeropuerto de Barajas madrilenho , La estafa del rescate de los bancos, al descubierto
Anuncios

8 Respuestas a “EDUARD PUNSET EN CONTRA DE LA CENSURA DE INTERNET

  1. Que crak Punset

  2. Ojalá todos los politicos fueran asi 🙂

  3. Discrepo absolutamente. He visualizado muchos reportajes de este personaje y lejos de la filantropia más bien parece un oportunista, condicionado en muy alta proporción por el pensamiento y la línea de enfoque elitista.

    • Es posible que tengas razón John, pero es cierto que aquí Punset está defendiendo la libertad de Internet y se lo está diciendo a la cara a la ministra.
      A veces las personas se arrepienten de sus malas acciones pasadas y tratan de enmendarlo luchando por el bien, por ejemplo, este fue el caso del Doctor Virapen con la farmacia, mira este video de Virapen a ver qué te parece:
      https://teatrevesadespertar.wordpress.com/2010/06/23/despertares-28-la-industria-farmeceutica-asesina-al-descubierto-el-dr-john-virapen-habla/

      Un abrazo
      DESPERTARES

      • Despertares, si yo creyera todavía en el juego de peloteo mútuo que se llevan las “izquierdas” y las derechas de nuestro país seguramente pensaría que Punset nos está haciendo a todos un gran favor al apoyar la libertad de internet.

        Pero no solo sé que las “izquierdas” y las derechas están SIGUIENDO LA MISMA AGENDA, sino que para nada voy a creer en la redención de una persona cuyo trabajo íntegro se ha enfocado con una sutileza magistral hacia el tratar de resaltar los valores humanos que más les convienen a los elitistas. No, ni hablar, prefiero creer antes que Hitler está en el cielo por buena conducta antes de creer que Punset defiende los intereses del pueblo.

        Voy a ver tu otro video.

  4. danizazen@hotmail.com

    En general, a los políticos no les suele gustar el mundo que les rodea, por lo que, en lugar de hacer un ejercicio de libertad, de comprensión, de mejora personal, suelen emplear todos sus esfuerzos en cambiarlo para que se parezcan al de sus sueños/pesadillas.

    http://www.lademocraciaparticipativa.com

  5. Pingback: Eduard Punset – En contra de la ley SINDE |

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s