SEGUNDA MISIÓN DEL EJERCITO INVENCIBLE “LA REBELIÓN DE LOS MÉDICOS” – LA REVOLUCIÓN PACÍFICA

EL EJÉRCITO INVENCIBLE: LA REBELIÓN DE LOS MÉDICOS

La revolución pacífica de la humanidad sigue adelante sin lucha física, sin armas, sin guerras. Ya está aquí la segunda misión para ti, sóldado anónimo por la paz y la libertad humana. El objetivo de esta segunda misión denominada “LA REBELIÓN DE LOS MÉDICOS” es concienciar a todos los médicos en el mundo de las farsas y mentiras sobre las que se apoya la medicina actual. Los ONCÓLOGOS ESPAÑOLES ya han empezado a revelar las mentiras que nos han hecho creer sobre EL CÁNCER y la abominable quimioterapia, los oncólogos no van a seguir siendo cómplices de los crímenes cometidos por la farmacia. Los médicos honrados han denunciado entre otras cosas la aberración de los tratamientos quimioterapeúticos como puedes ver en la carta escrita a sus jefes y publicada en la publicación DISCOVERY SALUD.

Tu misión, luchador anónimo, es hacer llegar esta información a todos los médicos del mundo para que también los demás médicos comiencen a contar todos los secretos que saben sobre la salud, la medicina y la farmacia y aún tienen miedo a revelar. Envíala por email, publícala en facebook, imprímela, llévala a los centros de salud, SI TIENES UN BLOG publícalo, haz todo lo que puedas para difundirla a todos los médicos honrados. La salud de tus hijos está en juego.

DESPERTARES

Revista fuente del artículo: http://www.dsalud.com

¡CISMA EN LA ONCOLOGÍA!

Un grupo de prestigiosos oncólogos publica una CARTA ABIERTA A MARIANO BARBACID en la que cuestionan tanto lo que oficialmente se afirma del cáncer como los tratamientos que se utilizan.

Un grupo de prestigiosos oncólogos médicos e investigadores en el campo de la Oncología -básica y clínica- ha decidido enviar a través de Discovery DSALUD una Carta abierta al Dr. Mariano Barbacid -Director del Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas (CNIO)– en la que le solicitan responda públicamente a una serie de cuestiones de vital importancia en el momento actual de la investigación del cáncer y diga si está de acuerdo en que ha llegado la hora de hacerse un replanteamiento global sobre esta patología, muy especialmente en lo que a la manera de afrontarla se refiere dado el fracaso de los actuales tratamientos médicos en la mayoría de los tumores malignos.

Los firmantes -miembros de la International Society for Proton Dynamics of Cancer (ISPDC) o Sociedad Internacional de la Dinámica de Protones en el Tratamiento del Cáncer (www.ispdc.net)-, son el Dr. Salvador Harguindey –del Instituto de Biología Clínica y Metabolismo (IBCM) de Vitoria y vicepresidente de la mencionada sociedad-, el Dr. Stefano Fais -Director de la Sección de Medicamentos Antitumorales del Departamento de Investigación Terapéutica y Evaluación de Medicinas del Instituto Nacional de la Salud de Roma (Italia) y presidente del ISPDC-, la Dra. Miriam L. Wahl –ex

Directora del Laboratorio de pH Tumoral de la Universidad de Duke (Carolina del Norte, EEUU) y miembro de la Facultad de Medicina de la Universidad de Baltimore (EEUU)- y el Dr. Stephan J. Reshkin -profesor del Departamento de Fisiología General y Ambiental de la Universidad de Bari (Italia)-.

La carta –extensa y técnica- aparece íntegra en el número de Discovery DSALUD que salió a la venta el pasado viernes 24 de diciembre- y en ella se denuncia que la afirmación de que la palabra “cáncer” engloba en realidad “a más de 200 enfermedades distintas” es una aseveración que “corresponde a una visión obsoleta del cáncer que se opone frontalmente al moderno paradigma surgido en la Oncología hace escasos años”.

“(…) Cabe preguntar tanto al Dr. Barbacid como a quienes con él comparten aún la misma reduccionista y disgregadora

cosmovisión oncológica –agrega la carta- qué es lo que en verdad sabe la mayoría de los investigadores en la actualidad sobre la naturaleza íntima y esencial de las enfermedades neoplásicas para sostener que el cáncer son ‘200 enfermedades diferentes’. Es regla de oro de la Medicina que sólo llegando a la raíz, a lo que subyace en cualquier problema de salud, se puede acceder a una comprensión racional e interpretación correcta de una patología, paso previo imprescindible para aspirar tanto a prevenirla como a tratarla adecuadamente una vez se haya manifestado. Sin conocer la causa o causas primarias (etiología), los mecanismos intermediarios (etiopatogenia) y la esencia íntima de una enfermedad (su naturaleza) no se puede siquiera pensar en superarla. Y eso es así muy especialmente en este caso porque como ya dijo el padre de la bioquímica del cáncer, Otto Warburg, sólo podremos curar lo que primero podamos entender”.

La Carta Abierta plantea a continuación numerosas preguntas al Dr. Barbacid y a quienes con él comparten su trasnochada visión del cáncer solicitando que las responda públicamente para conocimiento de médicos y medios de comunicación.

“El enfoque y paradigma conceptual asumido hasta hoy está muerto –se afirma en la carta-. Ha sido necesario replantearse todo lo que se cree saber sobre esta patología desde la raíz antes de haber conseguido poder integrar sus muchas caras y ramas dentro del árbol de la ciencia de una unidad superior, el llamado ‘paradigma emergente’”. Y se añade: “¿No se puede -o no se quiere- entender aún que ha llegado ya la hora de que los profesionales de la investigación oncológica de todo el mundo se conciencien de esta realidad y de que deben familiarizarse cuanto antes con las claves de los principales sistemas energéticos del funcionamiento anormal y específico de todas las células y tumores malignos?”

Más adelante se afirma: “Tal vez haya llegado la hora -o esté cada vez más cerca- de que los oncólogos básicos y clínicos consigan despertar y decidirse a plantear otras alternativas y, al mismo tiempo, hagan acopio de la necesaria inspiración, generosidad y valor para dejar de vivir esclavizados y embobados por ese Gran Hermano de la Oncología que constituyen las grandes multinacionales farmacéuticas, entidades de dudosa ética a las que sólo les importan sus intereses económicos y cuyas dinámicas y motivaciones -muchas veces pseudocientíficas- llevan a tratar por todos los medios de comercializar medicaciones cada día más tóxicas, menos efectivas y más caras”.

LA REVOLUCIÓN PACÍFICA: LA REBELIÓN DE LOS MÉDICOS

LOS MÉDICOS SE REBELAN

La carta, que puede leerse íntegra en el número de Discovery DSALUD que se encuentra a la venta en los kioscos, termina diciendo: “En suma, los abajo firmantes postulamos un nuevo paradigma integral, unitario y radical de las enfermedades neoplásicas por entender que todos los tumores malignos tienen más factores en común que diferencias entre ellos, tal como ha sido consensuado en el reciente I Congreso Internacional de la Sociedad para el Estudio de las Dinámicas de Protones en el Cáncer celebrado a principios de septiembre pasado en Roma (www.ispdc.com). Ello exige abandonar, también radicalmente, el actual modelo analítico-reduccionista y desintegrado que insiste en que la palabra cáncer designa a más de 200 enfermedades distintas que han de ser tratadas con infinidad de combinaciones farmacológicas diferentes a pesar de que a día de hoy los quimioterápicos han demostrado ser más tóxicos que eficaces, exceptuando los tumores germinales y algunas leucemias y linfomas, neoplasias que conforman una muy reducida minoría dentro del conjunto de todos los tumores malignos. Y eso significa que persistir en el camino trillado sólo puede ahondar aún más en el mayoritario fracaso terapéutico de la Oncología Médica actual al mismo tiempo que impedir y detener todo posible avance y verdadero progreso”.
Revista fuente del artículo: http://www.dsalud.com
Autor del texto “CISMA EN LA ONCOLOGÍA”: Trinity a Tierra

Las misiones de la revolución pacífica, pronto llegarán más, síguelas y pásalo:

PRIMERA MISIÓN: “DIFUNDIR LA INFORMACIÓN POR LA LIBERTAD”
SEGUNDA MISIÓN: “LA REBELIÓN DE LOS MÉDICOS”
TERCERA MISIÓN: “DESTAPAR LOS CHEMTRAILS”
CUARTA MISIÓN: “EN BUSCA DE LA ENERGÍA LIBRE”
QUINTA MISIÓN: “DAR A CONOCER LA DOCTRINA DEL SHOCK”
SEXTA MISIÓN: “LOS GUARDIANES DEL JURAMENTO – OATH KEEPERS”
SÉPTIMA MISIÓN: “LA REBELIÓN DE INTERNET”
NOVENA MISIÓN. ISLANDIA, OTRO MUNDO ES POSIBLE
DECIMA MISION, TODOS LOS VIERNES A LAS 19H EN TU CIUDAD
UNDECIMA MISION: LA R-EVOLUCION DE LOS NIÑOS, LOS NIÑOS DEL TERCER MILENIO
DUODECIMA MISION: LA REVOLUCION DEL DINERO, VAMOS A CREAR NUESTRA MONEDA LOCAL
DECIMOTERCERA MISION DE LA REVOLUCION PACIFICA: LA REBELION DE LOS POLITICOS
DECIMOCUARTA MISIÓN DE LA REVOLUCION PACIFICA: EL PODER DEL AGUA
DECIMOQUINTA MISIÓN DE LA R-EVOLUCION PACIFICA: CREACION DE UNA ECONOMIA BASADA EN RECURSOS
DECIMOSEXTA MISION DE LA REVOLUCION PACIFICA: LA REBELION DE LOS DEPORTISTAS
Visita las secciones LA REVOLUCIÓN PACÍFICA ACCIONES POR LA LIBERTAD para más información relacionada

55 Respuestas a “SEGUNDA MISIÓN DEL EJERCITO INVENCIBLE “LA REBELIÓN DE LOS MÉDICOS” – LA REVOLUCIÓN PACÍFICA

  1. Pingback: EL EJÉRCITO INVENCIBLE. LA REVOLUCION PACIFICA POR LA LIBERTAD HUMANA HA COMENZADO. PRIMERA MISIÓN DIFUNDIR LA INFORMACIÓN POR LA LIBERTAD, UNETE A LA LUCHA « DESPERTARES

  2. Un soldado invisible

    Somos muchos millones ya en la lucha, no van a poder hacer nada para detener el momento de la liberación humana

  3. Un amigo me dio este enlace al artículo, y vale la pena para acceder al sitio

  4. En el campo de la psiquiatría en España ya se está haciendo meditación impartida por psiquiatras, por los médicos, y resalto que es por los médicos porque este post habla de este tema en concreto. La llaman mindfulness para que suene un poco más alejada de la meditación de siempre, para occidentalizarla, pero es exactamente lo mismo. Se hace meditación como tratamiento para pacientes y como parte del programa de formación de residentes especialistas en psiquiatria y psicologia clinica en algunos hospitales. También hay talleres de musicoterapia, trabajo con mandalas.. para pacientes y personal sanitario. Y por supuesto, lo que ya sabemos; La mayoría de los medicos rechaza las vacunaciones y tratamientos agresivos y cuando enferman combinan la medicina actual con tratamientos homeopáticos, yoga, vitaminoterapia, descanso, ayunos, etc hay un gran despertar global sin duda.

    • Información muy valiosa Portia, cuente con DESPERTARES para publicar toda información que pueda hacer avanzar un paso más en el camino de la liberación humana. Este es su escaparate en el mundo

      un abrazo fuerte
      DESPERTARES

    • Por favor, comparar mindfullness con la homeopatía es un insulto. Mindfullness pertenece a lo que se conoce como terapias de 3 generación, se trata de técnicas terapéuticas para cierto tipo de trastornos concreto cuyo efecto beneficioso tiene un aval científico, aunque aun requiere ensayos clínicos.
      NO ES parecido a la HOMEOPATÍA, ni ninguna pseudociencia, no parte de supuestos contrarios a la ciencia, por tanto no se puede comparar con la homeopatía.
      Ese despertar, es relativo en cuanto que la ciencia es dinámica y se van precisando que es lo mejor, cierto que hay convicciones que son perjudiciales y que se lastran desde hace décadas, pero esto es parte del funcionamiento humano. Por ello, la Ciencia debe ser neutral, carente de valores que vayan más allá de los epistemológicos.

    • LA REBELION DE LOS ONCÓLOGOS

  5. Hola a todos/as.
    Yo soy uno de esos guerreros que lleva muchos años luchando por un mundo mejor para todos y mi arma, como escritor, es la pluma. En el libro que publiqué hace unos meses por mi propia cuenta y riesgo, no sólo denuncio las injusticias, también aporto posibles soluciones para crear un nuevo orden mundial sin precedentes en la historia de la humanidad.
    Sólo os puedo decir que estamos preparados para el cambio que se avecina y que ya es demasiado tarde para detenerlo.
    Título del libro: 6000 AÑOS DE CAUTIVERIO (El nuevo orden mundial)

    Un abrazo para todos/as y pensad que el nuevo año 2011 no será mejor que este que se va sino que ya lo es. Lo sé porque según mis investigaciones, ya son más de 1.200 millones de personas que lo han decidido y las cifras van en aumento a un ritmo acelerado. Así es que a ponerse la pilas, tenemos mucho trabajo por delante.

    • Efectivamente, Manuel J. Machado, ya han sido demasiados años de cautivero para la humanidad en la que los críminales al mando han intentado arrastrarnos a su CRIMINAL NUEVO ORDEN MUNDIAL que NUNCA JAMÁS conseguirán, es la hora de la libertad para la especie humana, es un hecho que los ya casi 7.000 millones de guerreros por la libertad presentes en este planeta vamos a llevar a cabo.

      Un abrazo
      DESPERTARES

  6. cada vez somos mas las personas conscientes del juegecito que se traen las farmaceuticas y el gobierno a costa de nuestra salud…cada vez engañan a menos gente, la nueva era esta llegando y todo esto va a ir saliendo a la luz para desintegrarse

    • Efectivamente Sonia, vamos a comenzar una nueva forma de existencia de la humanidad, desterrando de nuestra vida todas las lacras que han azotado a la humanidad durante tanto tiempo, acabaremos con el DINERO, el trabajo esclavista, las religiones y sectas, la política, los gobiernos, la farmacia y la medicina criminal, las leyes injustas, las fronteras, el control de los seres humanos, las ciudades masificadas, las guerras, las armas, etc.

      Por la libertad de la humanidad
      DESPERTARES

  7. a mi llevan años intentando convencerme de que soy humano,pero es triste que mis ojos me delaten,sobretodo delante de personas vehementes.les suelo asustar…

    • El poder de la mirada ya lo practicaban los huicholes, los yaquis, los…buaah hay personas que con su mirada no matan quizas, pero te dejan helado. No solo es la mirada, es la energia que desprenda el tipo/a Hay algun@s que jurarias son “de otro planeta” o jurarian que se sienten “diferentes”. El miedo es normal, sobre todo si sabes capturar “el ojo izquierdo” ¿o era el derecho? je je. No sufras, vivelo.

    • jajaja… que linda tu sinceridad, pues para tu alegría no eres el único, somos muchísimos… que debíamos callar para no ser tildados de raros, o fingir y aparentar lo que no sentíamos, con todo el desgaste emocional que esto traía, aunque se colaba, y a pesar de buscar por bien propio la soledad, no dejamos de ser raros a la vista de muchos.

  8. gracias porque ya era hora, gracias juntos lo haremos, tu y yo nadie mas
    bendita humanidad

  9. LA INDUSTRIA FARMACÉUTICA ASESINA AL DESCUBIERTO, el Dr. John Virapen habla
    El Dr John Rengen Virapen trabajó durante 35 años de su vida en la industria farmacéutica y dirigió LILLY en Suecia. Recientemente ha sufrido dos infartos y ahora está retirado y fuera del negocio de la industria farmaceútica y se ha decidido a hablar, a contarnos la verdad que se esconde tras esa verdadera mafia.
    https://teatrevesadespertar.wordpress.com/2010/06/23/despertares-28-la-industria-farmeceutica-asesina-al-descubierto-el-dr-john-virapen-habla/

  10. Pingback: TERCERA MISIÓN DEL EJÉRCITO INVENCIBLE: DESTAPAR LOS CHEMTRAILS « DESPERTARES

  11. Pues yo creo que la primera misión debería haber sido DEJAR DE CONSUMIR.

    Estoy pasando una época de austeridad y he descubierto a mis 47 años que se puede vivir muy bien consumiendo muy poco. Por supuesto no veo la tele “que estimula el consumismo” ni leo falsimedia. La comida sana es más barata que los comestibles que compramos en el supermercado, tomamos 4 veces mas proteina de la conveniente. consumo productos naturales sin aditivos, sin hormonas, etc. Y no gasto demasiado porque ahorro mucho más dejando de consumir idioteces.
    Los amigos me dejan películas buenas para ver en video, en internet me informo por 17 euros mes, cuando hay algun video interesante me lo grabo en la oficina de un amigo, voy al bar mas barato del pueblo donde además dan tapas, son mejores personas y hay mejor ambiente, pero eso si voy poco.
    La ropa no es necesario gastarse mucho, la de marca hecha por esclavos en oriente es inmoral. Utilizo el coche lo menos posible. Y principalmente no consumo “consumibles”: no tengo dwd porque no es necesario si tienes ordenador, no uso microondas porque es peligroso e inneesario, no compro chorradas, etc, etc.
    En la película El planeta Libre (La Belle Verte) sale la unica forma de vencer al sistema y tiene que ver mucho con lo que digo.
    EL PODER LO TENEMOS NOSOTROS.

    • Javier, a tu comentario le pongo del 1 al 10, 11 de calificación. Es lo principal. Dejar de hacerle el juego al sistema, que de alguna manera es el reflejo de nuestro juego interior. Si realmente nos preocupa la deforestación, la polución, la explotación, la miseria moral y espiritual en la que caen tantos por la drogadicción, alcoholismo, ludopatía, pornografía; si estamos escandalizados por la extinción de especies a manos del hombre, la depredación de la fauna marina, el envenamiento de su fitoplacton, el asesinato de millones de animales diariamente. !Qué hacemos, sino apoyar todo esto, al consumirlo!. Un mueble puede durar muchísimos años, pero la vanidad te hace comprar uno nuevo porque fulanito ya cambió los suyos y cuando lo invites a tu casa deseas tener uno más guay. Un amigo se divorcia porque desea una mujer nueva, más joven, más caderona, bueno como reacción en cadena otros desean lo mismo. Menganito se droga, se divierte de lo loco el fin de semana, y todo parece irle bien, otros desean lo mismo. Pepito de los palotes, anda metido en páginas pornográficas y tiene tremendos polvos en sexo cibernético y parece irle bien, por qué yo no?. Sutanito ha tomado vacaciones en crucero se ha gastado una fortuna, que desgraciado/a soy, ya lo haré el próximo año.
      Esto pasa en todos los ámbitos. Esto que cada quién se “permite” hacer, alimenta a un sistema listo a complacernos, mientras ganan todo el dinero que quieren. Este circulo vicioso ha convertido a un grupo de gente en el AMO de nuestras vidas. Las cosas han empezado a caer por su propio peso, su resultado es horroroso. Ese peso es el que llevamos dentro. Deseo, quiero, lo obtengo, parece decir nuestro interior. El costo: insatisfacción. Debemos PARAR, hay un sistema que tomó forma y fuerza por que contaba con un inmenso mercado: NOSOTROS. Dejar de consumir, dejar de desear lo que trae dolor y la rueda en la que nosotros somos los hammsters dejará de girar.

  12. Pingback: EL EJÉRCITO INVENCIBLE. LA REVOLUCION PACIFICA POR LA LIBERTAD HUMANA HA COMENZADO. PRIMERA MISIÓN DIFUNDIR LA INFORMACIÓN POR LA LIBERTAD, UNETE A LA LUCHA « críticaypunto

  13. Pingback: EL EJÉRCITO INVENCIBLE. LA REVOLUCION PACIFICA POR LA LIBERTAD HUMANA HA COMENZADO. PRIMERA MISIÓN DIFUNDIR LA INFORMACIÓN POR LA LIBERTAD, UNETE A LA LUCHA | Magnitud Rosa

  14. Pingback: QUINTA MISIÓN DEL EJÉRCITO INVENCIBLE: DAR A CONOCER LA DOCTRINA DEL SHOCK « DESPERTARES – la revolución pacífica

  15. Pingback: La doctrina del shock « En lucha constante contra el NWO…

  16. Pingback: EL EJÉRCITO INVENCIBLE…..Juntos por la R-evolucion pacifica. « Atrevete a pensar

  17. He estado observando que en todos los comentarios, no sólo los de este blog, todos los que he visitado hasta ahora, se habla de verdades obvias que todo el mundo conoce desde el principio de los tiempos, como “ama al prógimo como a ti mismo” y otros que están en los 10 Mandamientos. El problema con el 1º Mandamiento “Ama a Dios sobre todas las cosas”, es que la inmensa mayoría no sabe qué es Dios. Dios es el universo físico y el espiritual, y todas las formas de vida que existen en los dos universos, cada uno con sus leyes específicas e inamovibles que actúan de forma automática, por ejemplo, como el motor de un coche cuando lo pones en marcha y que fue inventado por alguien. En este caso del universo físico y el espiritual, el que lo inventó, EL CREADOR es Dios y nosotros somos parte íntegra de esa Creación, por lo que ir contra esas leyes es ir contra nosotros mismos. Por dicho motivo, todo lo que nos inculcan las religiones de Dios es falso. Son sistemas religiosos para confundir, engañar y esclavizar a la Humanidad. El ser humano, como todo a lo que se denomina vida, está compuesto por cuerpo, mente y un espíritu inmortal que se reencarna. El juego de la vida es como un partido de fútbol, si no cometes faltas podrás jugar hasta el final, pero si el árbitro te saca tarjeta roja eres expulsado, aunque sabes que en el siguiente partido, o el otro, podrás volver a jugar. Nuestro problema es que cuando nos reencarnamos lo hacemos con amnesia y son muy pocos los que tienen memoria de vidas anteriores.
    Esto se debe a que vivimos en la 1ª Era, la de los sueños, que está llegando a su fin, y comenzará la 2ª, que es el despertar de la consciencia global de toda la Humanidad. En esta 2ª Era, será normal que la mayoría tenga recuerdos de reencarnaciones pasadas. Esto aumentará los conocimientos, las habilidades y la sabiduría de la especie humana a niveles de esplendor inimaginables en la actualidad.
    Volviendo al estado en que la población mundial se encuentra en la actualidad. Para dar los primeros pasos en la dirección correcta, debemos saber cual es nuestro talón de Aquiles, para tomar las decisiones adecuadas. El ser humano, a diferencia de las demás especies, el problema que tiene es que, en términos generales, de mayor actuará según la educación y la enseñanza que recibió desde la cuna; de ahí la diferencia entre judíos, cristianos, musulmanes, hindúes, budistas, ateos y demás religiones que pueda haber. Este es nuestro talón de Aquiles y la única forma de solucionarlo es una educación y una enseñanza obligatoria en los valores morales y éticos universales que van con nuestra verdadera forma de ser y sentir, sabiendo que somos los máximos responsables de la biodiversidad del planeta, que es nuestra casa, nuestro hogar. Dicho esto, los más indicados, deben crear una institución intergubernamental, para recoger los votos de todas las personas del planeta que quieran votar el nuevo sistema educativo y según las leyes democráticas, obtener poder legislativo a nivel internacional. Hay que pensar que no se trata de una, dos o varias naciones, todas deben participar.
    Bien, este es el primer paso para tener una población mundial consciente y bien educada en esos valores fundamentales. Esto es tan obvio como tener el personal cualificado para construir un edifico. Y si queremos construir un nuevo orden mundial sin precedentes en la historia de la humanidad, necesitaremos personas cualificadas.

  18. Pingback: CUARTA MISIÓN DEL EJÉRCITO INVENCIBLE: “EN BUSCA DE LA ENERGIA LIBRE” « DESPERTARES – la revolución pacífica

  19. Pingback: DOCUMENTAL Qué demonios estan fumigando TRADUCIDO. LA REVOLUCION PACIFICA, CUMPLIENDO LOS OBJETIVOS DE LA TERCERA MISIÓN « DESPERTARES – la revolución pacífica

  20. Pingback: SEXTA MISIÓN DE LA REVOLUCION PACIFICA: LOS GUARDIANES DEL JURAMENTO – OATH KEEPERS « DESPERTARES – la revolución pacífica

  21. Pingback: SEXTA MISIÓN DE LA REVOLUCION PACIFICA: LOS GUARDIANES DEL JURAMENTO – OATH KEEPERS « "SOLO QUIEN NO DA LA ESPALDA A LA VERDAD PUEDE ENCONTRARLA"

  22. Pingback: SEPTIMA MISION DE LA REVOLUCION PACIFICA: LA REBELION DE INTERNET, CREACIÓN DE UNA RED INTERNET SIN CENSURA « DESPERTARES – la revolución pacífica

  23. Hermanos estad tranquilos que el momento se acerca. Lo importante es estar unidos. Soy catalán, y hasta hace poco era independentista. Ya no lo soy. No porqué no quiera un estado propio sino porqué me he dado cuenta que mientras me peleo por estas cosas, estoy dejando de lado las cosas más importantes. El amor hacia el prójimo, el amor hacia la tierra y hacia la vida en general. Divide i vencerás. Pues bien, conmigo que no cuenten.
    Yo soy tu y tu eres yo. Esto es uno de los mensajes que escribo en los billetes cuando caen en mis manos (de vez en cuando, jeje).

    Os quiero vengais de donde vengais.
    Marc

  24. Pingback: EL EJÉRCITO INVENCIBLE. LA REVOLUCION PACIFICA POR LA LIBERTAD HUMANA HA COMENZADO. PRIMERA MISIÓN DIFUNDIR LA INFORMACIÓN POR LA LIBERTAD, UNETE A LA LUCHA (via DESPERTARES – la revolución pacífica) « Todosuno Blog

  25. Pingback: EL EJÉRCITO INVENCIBLE. LA REVOLUCION PACIFICA POR LA LIBERTAD HUMANA HA COMENZADO. PRIMERA MISIÓN DIFUNDIR LA INFORMACIÓN POR LA LIBERTAD, UNETE A LA LUCHA (via DESPERTARES – la revolución pacífica) « Todosuno Blog

  26. Pingback: OCTAVA MISION DEL EJERCITO INVENCIBLE: “LA REBELIÓN CONTRA LA TV” | DESPERTARES – la revolución pacífica

  27. Pingback: CUARTA MISIÓN DEL EJÉRCITO INVENCIBLE: “EN BUSCA DE LA ENERGIA LIBRE” | DESPERTARES – la revolución pacífica

  28. Pingback: LA R-EVOLUCION PACIFICA, NOVENA MISIÓN. ISLANDIA, OTRO MUNDO ES POSIBLE: LA R-EVOLUCION OCULTADA | DESPERTARES – la revolución pacífica

  29. Pingback: ISLANDIA, OTRO MUNDO ES POSIBLE:LA R-EVOLUCION OCULTADA « CAMBIA TU MUNDO…DESPIERTA!!!

  30. Pingback: UNDECIMA MISION DE LA REVOLUCION PACIFICA: LA R-EVOLUCION DE LOS NIÑOS, LOS NIÑOS DEL TERCER MILENIO | DESPERTARES – La revolución pacífica

  31. Atacado estas en la foto haciendo el signo de voor. No ers de fiar

  32. Muy bueno!! Sigue asi, si q uno se confunde qon todo esto, pro lo piensas y piensas y todo qonquerda, sigue despertando a mas gente, quidat bndiciones biie!! 🙂

  33. Hola amigos. Quiero dejaros los datos de una fundacion sin ánimo de lucro que está formada por un grupo multidisciplinar (médicos, psicólogos, fisioterapeutas, naturópatas, asistentes sociales, etc) de fantásticas personas que, de forma desinteresada, ayudan a los pacientes oncológicos y a sus familias y entorno. Estan apoyados por la comunidad de Madrid y tienen un proyecto con el que colaboran las áreas de oncología de los principales hospitales de Madrid hospitales de Madrid.
    Para quien le pueda interesar ponerse en contacto con ellos, esta es su web
    http://www.fundacionproyectodorado.org/

    Un fuerte abrazo a todos

  34. Pingback: SEPTIMA MISION DE LA REVOLUCION PACIFICA: LA REBELION DE INTERNET, CREACIÓN DE UNA RED INTERNET SIN CENSURA « Juntoshacemosmas

  35. Es importante difundir este mensaje, la comunidad se ha empezado a movilizar………………..

  36. Ana Isabel Alvarez

    Os dejo unos enlaces donde podéis opinar sobre esta terrible enfermedad.
    http://www.madrimasd.org/informacionIDI/noticias/noticia.asp?id=47041
    http://www.madrimasd.org/informacionIDI/noticias/noticia.asp?id=47415

    Además si buscáis en con la palabra Cáncer os salen un montón de noticias relacionadas…Es un lujo.
    Gracias.

  37. hola, queridos despertar, es un gusto saber que no estamos solos, que somos muchas personas en este planeta que desean vivir en amor y armonia,.

    soy de chile y les mando un afecuoso abrazo….

  38. alguien se ha parado a pensar que este goteo de informacion (a veces util y reveladora, otras no tanto a mi juicio) tambien sea fruto de la manipulacion constante a la que estamos sometidos???

  39. no ley mucho, (por conceptos personales) pero; cuenten conmigo cuando empiese la re-evolucion.
    sin fuerza y comunicacion, no llegaremos a ningun lado.
    adelante

  40. Os agradeceria leais este escrito, dado que necesitamos darle una difusión en todos los medios de comunicación y me gustaría que me ayudaseis a hacerlo vereis que es algo inhumano y triste y espero que en un futuro (yo también tengo la enfermedad) se dejen de dar estas cosas, estos actos que son ….. (para mi no tienen nombre) y que estan hechos por humanos.

    Espero vuestras respuestas. Gracias.

    QUE PODEMOS HACER PARA AYUDAR A FRANCISCA?

    Hola a todos, estamos luchando por la dignidad como persona de una amiga ciudadana de Ciudad Real y que estando enferma de Fibromialgia y en silla de ruedas las instituciones públicas le han dado completamente la espalda.

    En estas líneas escritas por la misma Francisca Gómez Ortigosa se explica su situación:

    “Francisca Gómez Ortigosa yo estoy invalida para todo por fibromialgia, severa crónica progresiva invalidante hernias discales, y lumbalgia crónica motora, sin poder tomar medicación por intolerancia a los medicamentos, el médico evaluador de la seguridad social me pi…dio la incapacidad y los que la tenían que firmar, sin verme me la denegaron diciendo no encuentran problema para seguir realizando mi trabajo de limpiadora, estoy en silla de ruedas, no puedo ni asearme, ni vestirme ni nada, ni moverme con la silla, pues la seguridad social no te mandan una silla para tener independencia te mandan la peor, tengo en el juzgado a la seguridad social, y el juicio según el abogado puede salir entre junio y julio, hasta aquí he llegado como he podido incluso para terminar este mes y pagar la hipoteca de 378 euros y luz y comunidad, he tenido que vender lo poco de valor que tenia los recuerdos de toda mi vida, desde mayo no he parado pidiendo ayuda al gobierno a los políticos, junta, ayuntamiento diputación, caritas asistentes sociales sin encontrar ninguna ayuda solo unas ,hojas que me dieron algunos alimentos, yo quisiera poder salir en medios de comunicación, haber si eso les hace recapacitar y me ayudan a pagarme, lo que sea, hasta que salga mi juicio, no les pido nada mas, y creo que un enfermo no puede estar en la situación que yo estoy no enciendo ni la calefacción por no gastar de nada, tengo todos mis informes médicos que se puede ver, y mi situación es desesperante, ya no puedo más, por eso necesito se me escuche donde sea, y a los que pueden hacer algo se les caiga la cara de vergüenza, por las injusticias que están cometiendo conmigo, y eso quiero que los asuntos sociales me ayuden a no perder mi piso, y que pueda tener un mínimo de calidad de vida que no tengo.”

    No pedimos recaudar nada ni pedimos ningún tipo de sacrificio por parte de las personas que se unan a nosotros, lo único que pedimos es que si crees que se tiene que hacer justicia en el caso de nuestra amiga te unas a nuestro grupo de Facebook “ayudemos a francisca Gómez Ortigosa demos a conocer su caso”, ya ves que poco pedimos simplemente que te unas a nosotros y nos ayudéis a compartir este grupo ya que hoy le ha tocado a ella pero mañana igual te toca a ti….

    Simplemente accede a este enlace y solicita pertenecerá al grupo para que nuestra amiga pueda llevar una vida digna y que pueda ser feliz, como ves es un cosa muy sencilla y tu presencia en el grupo para dar a conocer su caso es muy importante ya que cuantos más seamos más fácil será dar a conocer esta injusticia.

    Te esperamos no lo dudes más, solo son 2 clic de ratón y podrás ayudar a una persona que nos necesita.

    http://​amigosdefranciscagomez.blogspot​.com/2011/12/​chat-de-amigos-de-francisca-gom​ez.html

    Y esta es la pagina del grupo en Facebook:

    Ayudemos a Francisca Gomez Ortigosa demos a conocer sucaso

    Muchas gracias por tu ayuda.

    Ayudemos a Francisca Gomez Ortigosa demos a conocer su caso: Si quieres que se haga justicia, no lo.
    amigosdefranciscagomez.blogspo​t.com..

    Compartir

  41. Pingback: BALCONES INDIGNADOS. VIGESIMA MISION DE LA R-EVOLUCION PACIFICA | LA HORA DEL DESPERTAR

  42. Muchas gracias por la informacion, ando en la busqueda de la verdad, me encantaria saber si hay reuniones para aprender mas, me encuentro en Mexico, un guerrero mas reportandose.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s