OCTAVA MISION DEL EJERCITO INVENCIBLE: “LA REBELIÓN CONTRA LA TV”

OCTAVA MISION DE LA REVOLUCION PACIFICA

APAGA LA TV

Alan Watt, profundo investigador de las tácticas psicológicas de control mental utilizadas por los psicópatas en el poder que pretenden imponernos a toda la humanidad su Nuevo Orden Mundial, Alan explica en este vídeo en detalle cómo la población mundial es controlada por la élite intelectual mediante una serie de crisis fabricadas y el uso abrupto de revoluciones culturales, políticas, sexuales o musicales, incluso ideas apocalípticas para poder manipular el comportamiento humano y obtener el resultado deseado para el beneficio exclusivo de esa élite criminal.

OCTAVA MISION DE LA REVOLUCION PACIFICA

La TV es un ARMA de control mental introducido de forma planificada en la sociedad mundial para evitar que pienses por ti mismo, para mantenerte hipnotizado y sumiso aceptando EL SISTEMA que te imponen. La TV es una adicción, es una droga, con la que te programan la mente desde niño mediante la PROGRAMACIÓN TELEVISIVA.

Si crees que esto es una exageración, sólo haz esta prueba, intenta pasar 1 semana sin ver la televisión, intenta hacer que tus hijos no vean la TV durante 1 semana ¿crees que es fácil lograrlo? INTÉNTALO A VER SI LO CONSIGUES, los comentarios están abiertos, cuéntanoslo…

Objetivo de la 8ª misión:

Desconectar a la población mundial de la TV

Acciones a llevar a cabo:

– Difundir esta información y este video a todos los habitantes del planeta para que lo vean. Traducir este video a todos los idiomas, compartir esta información en todas la redes sociales.

– Desconectarse de la TV, empieza tú mismo hoy, apágala, desintoxica tu cerebro de la TV, tras un tiempo, comprobarás como tu cerebro comienza a pensar como nunca antes lo hizo, haz la prueba.

Alan Watt: La manipulación de la mente humana:

En YOUTUBE (4 partes):

POR LA PAZ Y LA LIBERTAD DE LA HUMANIDAD

DESPERTARES

Las misiones de la revolución pacífica, pronto llegarán más, síguelas y pásalo:

PRIMERA MISIÓN: “DIFUNDIR LA INFORMACIÓN POR LA LIBERTAD”
SEGUNDA MISIÓN: “LA REBELIÓN DE LOS MÉDICOS”
TERCERA MISIÓN: “DESTAPAR LOS CHEMTRAILS”
CUARTA MISIÓN: “EN BUSCA DE LA ENERGÍA LIBRE”
QUINTA MISIÓN: “DAR A CONOCER LA DOCTRINA DEL SHOCK”
SEXTA MISIÓN: “LOS GUARDIANES DEL JURAMENTO – OATH KEEPERS”
SÉPTIMA MISIÓN: “LA REBELIÓN DE INTERNET”
NOVENA MISIÓN. ISLANDIA, OTRO MUNDO ES POSIBLE
DECIMA MISION, TODOS LOS VIERNES A LAS 19H EN TU CIUDAD
UNDECIMA MISION: LA R-EVOLUCION DE LOS NIÑOS, LOS NIÑOS DEL TERCER MILENIO
DUODECIMA MISION: LA REVOLUCION DEL DINERO, VAMOS A CREAR NUESTRA MONEDA LOCAL
DECIMOTERCERA MISION DE LA REVOLUCION PACIFICA: LA REBELION DE LOS POLITICOS
DECIMOCUARTA MISIÓN DE LA REVOLUCION PACIFICA: EL PODER DEL AGUA
DECIMOQUINTA MISIÓN DE LA R-EVOLUCION PACIFICA: CREACION DE UNA ECONOMIA BASADA EN RECURSOS
DECIMOSEXTA MISION DE LA REVOLUCION PACIFICA: LA REBELION DE LOS DEPORTISTAS
Visita las secciones LA REVOLUCIÓN PACÍFICAACCIONES POR LA LIBERTAD para más información relacionada

Agradecimientos especiales Moliarty

20 Respuestas a “OCTAVA MISION DEL EJERCITO INVENCIBLE: “LA REBELIÓN CONTRA LA TV”

  1. Lo que yo te diga, estos tios son unos cachondos mentales…y cuanto más se hable de ellos, más alimento tendrán para seguir. Ignorar a partir de ahora muchas cosas…eso sí que les va a destruir completamente.

  2. Difícil misión jaajj. No, no me cachondeo, pero me pregunto ¿misión imposible?. Para mí no lo fue, así que animo a los que lean el blog a que hagan la prueba.

  3. Gracias por ponerlo claro. Mi experiencia es que cuando dejas de ver la tv es cuando empiezas a ver todo mas clarito. Viva la NoViolenci. Que el amor sea el unico poder que domine el MUNDO

  4. Sigue así mi hijo rebelde…

  5. absolutamente de acuerdo en todo lo que se explica aqui. mis bendiciones para todos nosotros. yo tambien. caroll.

  6. Hola a todos, yo hace más de un año que dejé de ver televisión, pero lo hice de manera natural, un buen día me di cuenta de que no me interesaba nada lo que había en televisión, ni las películas, ni las series, ni los deportes, y por supuesto ni la telebasura, desde ese día llego a casa y no enciendo el televisor, no te imaginas el tiempo que se gana para hacer otras cosas. Hoy en día he desarrollado una especie de alergia televisiva y no puedo estar en la misma habitación donde haya una televisión encendida, es superior a mi, me pongo de los nervios y salgo por piernas después de increpar a todo el mundo por estar enganchados a esa porquería. (ah!, también he desarrollado un desinterés total por las películas de Hollywood, antes descargaba sin control a todas horas). Por lo general me parecen una basura todas, no tengo tiempo para perderlo en esas chorradas.

  7. nadiemejorquenadie

    Vale!Yo no veo televisión desde Júlio del 2009 pero con lo de que no vean mis hijas, tengo un problema brutal; cuando no está mi mujer y se tienen que quedar conmigo ya saben que no hay televisión, ahora cuando está mi mujer, eso es otra cosa, después de varias broncas , al final me doy por vencido, he preferido que cuando está ella, decida ella y cuando no está decido yo. Os puedo asegurar que cuando mis hijas no la ven juegan un montón entre ellas y están de mejor humor.

  8. ojalá mucha más gente se informe de la siniestralidad de todo esto y la verdad que nosotros tratamos .
    Saludos,
    PD: saludos de Turquia , hasta ahora no vi ningún Chemtrail(contrails normales) , y se nota .., mucho, un cielo despejado , un clima estable , y el aire fresco y limpio a pesar de los coches!

  9. Yo llevo seis años sin ver la televisión. He dicho…

  10. Hola a todos, me gustaría compartir mi último artículo, espero que lo encontréis de interés. Seguimiento a las familias judías en Colombia, genealogía, como han estado en el poder desde siempre, se casan solo entre ellos, los primos colombianos de los Rothschild y sus inversiones en Colombia. Todo soportado con documentos en PDF.

    http://germanov.wordpress.com/2011/02/07/nos-gobiernan-los-mismos-desde-siempre-familias-judias-en-colombia-genealogia-de-los-dos-ultimos-presidentes-de-colombia-conexion-entre-el-presidente-de-colombia-juan-manuel-santos-calderon-y-lo/

    Un abrazo a todos

  11. Pingback: EL EJÉRCITO INVENCIBLE. LA REVOLUCION PACIFICA POR LA LIBERTAD HUMANA HA COMENZADO. PRIMERA MISIÓN DIFUNDIR LA INFORMACIÓN POR LA LIBERTAD, UNETE A LA LUCHA | DESPERTARES – la revolución pacífica

  12. Hola Despertares:
    Estoy impresionada por la página y la leo con interés.
    Después de oir en el vídeo a AllanWatt explicar cómo Gran Bretaña se esforzó en conseguir que todos los hogares tuvieran TV, se me ocurre cómo nos han facilitado desde casi el principio que todos tuviéramos teléfono móvil y nos hiciéramos adictos a él y a la óptima cobertura. Lo que hacía “necesario” instalar por todas partes antenas cancerígenas…
    Antes vivíamos muy bien sin móvil. Animo a todo el mundo a apagar la tele y el móvil. Cortemos el grifo a la recepción de información manipuladora y de radiaciones mortales. Yo ya lo he apagado, y hace tiempo que no me gusta la tele y ni la enciendo.
    Un abrazo a todos. Daros mucho amor.

  13. Hola, en vista de que borraron el video de Alan Watt de Youtube, les dejo este link para verlo en vimeo http://www.doblepensar.com/2011/03/la-manipulacion-de-la-mente-humana/ De antemano, un millón de gracias por compartir TAN VALIOSA INFO.

  14. Noto dia tras dia como al mi alrededor cada vez mas personas dejan de ver la caja tonta ,Y mucha gente te lo dice yo ya no veo tele ,paso de tele ,incluso no tengo ya tele. Pero cuidado no nos engañemos, porque lo hacen para pasar mas horas frente al ordenador y estan totalmente enganchado a el ,lo cual es otra forma mas de control y adoctrinamiento y incluso mas sofisticado y letal que la tele .Por no mombrar a las consolas de video juegos .Cuidado el ser humano tiene una facilidad para autoengañarse muy grande .

  15. Gracias por la informacion me es de mucha ayuda, es muy buena

  16. Pingback: BALCONES INDIGNADOS. VIGESIMA MISION DE LA R-EVOLUCION PACIFICA | LA HORA DEL DESPERTAR

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s