UNDECIMA MISION DE LA REVOLUCION PACIFICA: LA R-EVOLUCION DE LOS NIÑOS, LOS NIÑOS DEL TERCER MILENIO

La humanidad está cambiando y ese cambio se está dando especialmente entre aquellos espíritus libres: LOS NIÑOS. Puede que aún no sepas que están naciendo exponecialmente por todo el planeta niños de ALMA LIBRE que no reconocen el concepto de autoridad en la que los mayores hemos sido adoctrinados, los niños nos ayudarán a los mayores a salir de la carcel mental en la que vivimos.

Hablan en esta conferencia padres y madres, psicólogos, doctores, profesores, escritores, artistas y sobre todo LOS NIÑOS. Por favor escucha y aprende, difunde esta información y encuentra LA LIBERTAD aprendiendo de LOS NIÑOS. Decenas de expertos del entorno educativo han debatido sobre cual es la mejor manera de enfocar la educación de los nuevos niños que están naciendo en todo el planeta, entre ellos, los niños Índigo, niños Cristal, niños con altas capacidades, con percepción ampliada, con dotes intuitivas y telepáticas entre otras. ¿Sabías que en Perú ya hay una asociación de niños Índigo? Descubre cómo muchos niños considerados problemáticos por hiperactividad, déficit de atención o autismo, realmente no tienen ningún problema, el problema es EL SISTEMA esclavista humano en el que vivimos.

Quizás tu hijo ya ha despertado ¿y tú?
¿TE ATREVES A DESPERTAR?

Objetivo de la misión “LA R-EVOLUCIÓN DE LOS NIÑOS”:
LIBERAR A LOS NIÑOS DEL MUNDO

Acciones para el luchador anónimo:
Difunde esta información y libera a cada niño prisionero allá donde habites.

CONGRESO NIÑOS DEL TERCER MILENIO – BARCELONA – ABRIL 2010


Las misiones de la revolución pacífica, pronto llegarán más, síguelas y pásalo:

PRIMERA MISIÓN: “DIFUNDIR LA INFORMACIÓN POR LA LIBERTAD”
SEGUNDA MISIÓN: “LA REBELIÓN DE LOS MÉDICOS”
TERCERA MISIÓN: “DESTAPAR LOS CHEMTRAILS”
CUARTA MISIÓN: “EN BUSCA DE LA ENERGÍA LIBRE”
QUINTA MISIÓN: “DAR A CONOCER LA DOCTRINA DEL SHOCK”
SEXTA MISIÓN: LOS GUARDIANES DEL JURAMENTO – OATH KEEPERS
SÉPTIMA MISIÓN: “LA REBELIÓN DE INTERNET”
NOVENA MISIÓN. ISLANDIA, OTRO MUNDO ES POSIBLE
DECIMA MISION, TODOS LOS VIERNES A LAS 19H EN TU CIUDAD
UNDECIMA MISION: LA R-EVOLUCION DE LOS NIÑOS, LOS NIÑOS DEL TERCER MILENIO
DUODECIMA MISION: LA REVOLUCION DEL DINERO, VAMOS A CREAR NUESTRA MONEDA LOCAL
DECIMOTERCERA MISION DE LA REVOLUCION PACIFICA: LA REBELION DE LOS POLITICOS
DECIMOCUARTA MISIÓN DE LA REVOLUCION PACIFICA: EL PODER DEL AGUA
DECIMOQUINTA MISIÓN DE LA R-EVOLUCION PACIFICA: CREACION DE UNA ECONOMIA BASADA EN RECURSOS
DECIMOSEXTA MISION DE LA REVOLUCION PACIFICA: LA REBELION DE LOS DEPORTISTAS
Visita las secciones LA REVOLUCIÓN PACÍFICA ACCIONES POR LA LIBERTAD para más información relacionada

20 Respuestas a “UNDECIMA MISION DE LA REVOLUCION PACIFICA: LA R-EVOLUCION DE LOS NIÑOS, LOS NIÑOS DEL TERCER MILENIO

  1. y que hecemos si descubrimos que nuestro hijo no es “especial”? que no teiene poderes telepaticos,ni es un ser del 3º milenio…..yo me creo cualqier cosa, pero meter a los niños en nuevas etiquetas….mal asunto…dejarlos libres pero educarlos para que no sean unos vándalos y listo!!!

    • No hay que hacer nada con los niños querida buscadora, es CON EL SISTEMA con lo que hay que hacer algo, hay que acabar con EL ACTUAL SISTEMA que nos esclaviza a todos los humanos desde que somos NIÑOS

      Un abrazo

  2. Cierto buscadora es este sistema montado el que trae toda la miseria, para enrriquecerse 4 élites que gobiernan el mundo desde la sombra. Cuesta despertar y abrir los ojos, a mi me costo una semana abrir los ojos, los abri de golpe con el terremoto de japon. Saludos a todos amigos

  3. LOS NIÑOS YA BIENEN,PREPARADOS,SON ESPIRITUS VIEJOS,SON NUESTROS MAESTROS.TODOS TENEMOS LOS TALENTOS, NOS PROGRAMARON CON REPRESION,EL SISTEMA CLARO! NO LE HAGAMOS LO MISMO A NUESTROS NIÑOS,ASI QUE NO TE PREOCUPES QUERIDA BUSCADORA,QUE A ELLOS SOLO TENEMOS QUE DEJARLES UN MUNDO DONDE PUEDAN REALIZARSE Y VIVIR EN PAZ CON NUEVOS PARADIGMAS,UN ABRAZO

  4. ESTOY DE ACUERDO EN QUE LO QUE HAY QUE CAMBIAR ES EL SISTEMA. A NUESTROS HIJOS HAY QUE CRIARLOS Y EDUCARLOS CON MUCHO AMOR, SOLO CON ESO SOBRA Y BASTA PARA GUIARLOS POR EL BUEN CAMINO. ESTEMOS MAS UNIDOS CON NUESTRAS FAMILIAS PORQUE SE BIENEN TIEMPOS MUY DIFICILES Y SOLO UNIDOS PODREMOS SALIR AIROSOS. ESTEMOS ATENTOS A LO QUE REALMENTE SUCEDE EN NUESTRO ENTORNO A TRAVES DE PAGINAS COMO ESTAS.

    SALUDOS A TODOS Y MUCHA ENERGIA POSITIVA.

  5. Si desean más infomación sobre la nueva Educación, visiten mi red oficial
    http://www.altaeducacion.org
    Los espero!
    vi.

  6. Otras claves más para entender.. un artículo de cómo organizan sus eventos y la relación con el 11, el 11 de septiembre ha sido una fecha en la que han actuado muchas veces..:
    http://semillasysalud.wordpress.com/2011/03/23/exponiendo-la-agenda/

    Por otra parte también para los niños os vendría bien evitar Disney “mind control”, es decir que Disney aplica técnicas de control mental… en el artículo hablo un poco de ello… por lo demás, sin miedo, y siendo pacíficos y mostrándoles valores del corazón, dejadlos en libertad, pero no les cebéis con mala alimentación, transgénicos… limitadle el acceso a ejemplos educativos violentos, porque la industria del entretenimiento se rifa las conciencias de estos niños…

  7. El trabajo comienza en los adultos, padres, profesores y sociedad, para no pasarles nuestras propias cadenas y condicionamientos…Ellos son el potencial, dejadles que disfruten con lo que les gusta hacer…y aclaradles sus dudas y los limites sanos para ellos mismos…sin coartar su experimentación, aunque vuestra experiencia os haya marcado. Escuchadles, que tienen mucho que decirnos. Que se experimenten y sed vosotros sus guías, sus acompañantes…recordando que vuestros hijos NO SON VUESTROS…son de la vida…y la labor de un acompañante es estar ahí con atención y amor para que puedan SER ellos mismos. Mucha comunicación y cariño. El Sistema de Educación actual está obsoleto, y les estamos haciendo daño, cortando las alas. Si desais más información:
    http://www.educacion-consciente.com
    http://adhyayana22.blogspot.com/
    http://educacionholisticactiva.blogspot.com/

  8. Sabeis por que el hombre le gusta civilizar tribus?por que en realidad le molesta ver como esos seres son libres y alegres.Los niños son libres y si la educacion es darle una maquinita,cuando estan en un restaurante,para que no moleste a los padres,no nos quejemos tanto y empecemos por nosotros a hablar con ell mientras comemos en el restaurante.Los niños saben mucho mas que nosotros que somos borregos

  9. No son los niños los que deben aprender de los adultos, son los adultos que deben aprender de los niños.

    La humanidad está caminando sobre la cornisa casi a punto de caer, con la vista fuera de foco, a punto de equivocarse irremediablemente.

    El fracaso sólo puede convertirse en posibilidad, si lo aprovechamos con inteligencia…

  10. CREO COMO DICE MONOPOX QUE LOS NIÑOS SIEMPRE TUVIERON “LA POSTA” SÓLO QUE EN ESTE SISTEMA ELUCUBRADO PARA SOMETER NO NOS DEJARON, (Y AÚN HOY LO HACEN), SER NOSOTROS MISMOS, SIEMPRE RINDIENDO EXÁMEN ¿A QUIENES? ¿POR QUÉ? ¿PARA QUÉ? AFORTUNADAMENTE EL TEMA ESTÁ EN EL TAPETE, ESO YA ES MUESTRA DEL INTENTO DE CAMBIO. PEGO UNA ENTREVISTA QUE SEGURO CONTRIBUIRÁ CON MÁS LUZ SOBRE ESTE TEMA TRASCENDENTE.
    ENTREVISTA A CLAUDIO NARANJO-LA EDUCACIÓN QUE TENEMOS ROBA A LOS JÓVENES LA CONCIENCIA, EL TIEMPO Y LA VIDA – Por Alberto D. Fraile Oliver

    Cuando uno escucha a este psiquiatra chileno de 75 años da la sensación de estar frente al Jean-Jacques Rousseau de nuestro tiempo.
    Cuenta que estaba bastante dormido hasta que en los años 60 se fue a vivir a EE.UU., allí fue discípulo de Fritz Perls, uno de los grandes terapeutas del siglo XX y formó parte del equipo del Instituto Esalen en California. Allí tuvo grandes experiencias en el mundo terapéutico y en el mundo espiritual. Contactó con el sufismo y se convirtió en uno de los introductores de Eneagrama en occidente. También bebió del budismo tibetano y el zen.
    Claudio Naranjo dedicado su vida a la investigación y a la docencia en Universidades como Hardvard y Berkeley. Ha fundado el programa SAT, una integración de la terapia Gestalt, el Eneagrama y la Meditación para enriquecer la formación de profesores. En este momento está lanzando un aviso muy contundente: o cambiamos la educación o este mundo se va a pique.

    – ¿Dices que para cambiar el mundo hay que cambiar la educación ¿cuál es la problemática de la educación y cuál es tu propuesta?

    La problemática en la educación no es de ninguna manera la que a los educadores les parece que es. Creen que los estudiantes ya no quieren lo que se les ofrece. A la gente se le quiere forzar a una educación irrelevante y se defiende con trastornos de la atención, con desmotivación. Yo pienso que la educación no está al servicio de la evolución humana sino de la producción o más bien de la socialización. Esta educación sirve para domesticar a la gente de generación en generación para que sigan siendo unos corderitos manipulables por los medios de comunicación. Esto es socialmente un gran daño. Se quiere usar la educación como una manera de meter en la cabeza de la gente una manera de ver las cosas que le conviene al sistema, a la burocracia. Nuestra mayor necesidad es la de una educación para evolucionar, para que la gente sea lo que podría ser.
    La crisis de la educación no es una crisis más entre las muchas crisis que tenemos, sino que la educación está en el centro del problema. El mundo está en una crisis profunda porque no tenemos una educación para la conciencia. Tenemos una educación que en cierto modo le está robando a la gente su conciencia, su tiempo y su vida.
    El modelo de desarrollo económico de hoy ha eclipsado el desarrollo de la persona.

    – ¿Cómo sería una educación para que seamos seres completos?

    La educación enseña a la gente a pasar exámenes, no a pensar por si misma. En un examen no se mide la comprensión, se mide la capacidad de repetir. ¡Es ridículo, se pierde una cantidad tan grande de energía! En lugar de una educación para la información, se necesitaría una educación que se ocupe del aspecto emocional y una educación de la mente profunda. A mi me parece que estamos presos entre una alternativa idiota, que es la educación laica y una educación autoritaria que es la educación religiosa tradicional. Está bien separar Estado e Iglesia pero, por ejemplo en España, han echado por la borda el espíritu como si religión y espíritu fueran la misma cosa. Necesitamos que la educación atienda también a la mente profunda.

    – ¿Cuándo hablas de espiritualidad y de mente profunda a qué te refieres exactamente?

    Tiene que ver con la conciencia misma. Tiene que ver con aquella parte de la mente de la que depende el sentido de la vida. Se está educando a la gente sin ese sentido. Tampoco es la educación de valores porque la educación de valores es demasiado retórica e intelectual. Los valores deberían ser cultivados a través de un proceso de transformación de la persona y esta transformación está muy lejos de la educación actual.
    La educación también tiene que incluir un aspecto terapéutico. Desarrollarse como persona no se puede separar del crecimiento emocional. Los jóvenes están muy dañados afectiva y emocionalmente por el hecho de que el mercado laboral se traga a los padres y ya no tienen disponibilidad para los hijos. Hay mucha carencia amorosa y muchos desequilibrios en los niños. No puede aprender intelectualmente una persona que está dañada emocionalmente.
    Lo terapéutico tiene mucho que ver con devolverle a la persona la libertad, la espontaneidad y la capacidad de conocer sus propios deseos. El mundo civilizado es un mundo domesticado y la enseñanza y la crianza son instrumentos de esa domesticación. Tenemos una civilización enferma, los artistas se dieron cuenta hace mucho tiempo y ahora cada vez más los pensadores.

    – A la educación parece solo interesarle desarrollar la parte racional de la gente ¿Qué otras cosas podrían desarrollarse?

    Yo pongo énfasis en que somos seres con tres cerebros: tenemos cabeza (cerebro intelectual), corazón (cerebro emocional) y tripas (cerebro visceral o instintivo). La civilización está íntimamente ligada por la toma de poder por el cerebro racional. Con el momento en que los hombres predominaron en el dominio político, unos 6000 años atrás, se instaura esto que llamamos civilización. Y no es solamente el dominio masculino ni el dominio de la razón sino también de la razón instrumental y práctica, que se asocia con la tecnología; es este predominio de la razón instrumental sobre el afecto y sobre la sabiduría instintiva lo que nos tiene tan empobrecidos. La plenitud la puede vivir sólo una persona que tiene sus tres cerebros en orden y coordinados. Desde mi punto de vista necesitamos una educación para seres tri-cerebrados. Una educación que se podría llamar holística o integral. Si vamos a educar a toda la persona, hemos de tener en cuenta que la persona no es solo razón.
    Al sistema le conviene que uno no esté tanto en contacto consigo mismo ni que piense por sí mismo. Por mucho que se levante la bandera de la democracia, se le tiene mucho miedo a que la gente tenga voz y tenga conciencia.
    La clase política no está dispuesta a apostar por la educación.
    – La educación nos sumerge en un mar de conceptos que nos separan de la realidad y nos aprisiona en nuestra propia mente ¿Cómo se puede salir de esa prisión?

    Es una gran pregunta y es una pregunta necesaria en el mundo educacional. La idea de que lo conceptual sea una prisión requiere una cierta experiencia de que la vida es más que eso. Para uno que ya tiene el interés en salir de la prisión de lo intelectual, es muy importante la disciplina de detener la mente, la disciplina del silencio, como se practica en todas las tradiciones espirituales: cristianismo, budismo, yoga, chamanismo… Parar los diálogos internos en todas las tradiciones de desarrollo humano ha sido visto como algo muy importante. La persona necesita alimentarse de otra cosa que conceptos. La educación quiere encerrar a la persona en un lugar donde se la somete a una educación conceptual forzada, como si no hubiera otra cosa en la vida. Es muy importante, por ejemplo, la belleza. La capacidad de reverencia, de asombro, de veneración, de devoción. No tiene que ver necesariamente con una religión o con un sistema de creencias. Es una parte importante de la vida interior que se está perdiendo de la misma manera en que se están perdiendo los espacios bellos de la superficie de la Tierra, a medida que se construye y se urbaniza.

    – Precisamente quería preguntarte tu opinión sobre la crisis ecológica que vivimos.

    Es una crisis muy evidente, es la amenaza más tangible de todas. Se puede prever fácilmente que con el calentamiento de la Tierra, con el envenenamiento de los océanos y otros desastres que están pasando, no vamos a poder sobrevivir tantas personas como las que somos ahora. Estamos viviendo gracias al petróleo y consumimos más recursos de los que la tierra produce. Es una cuenta atrás. Cuando se nos acabe el combustible será un desastre para el mundo tecnológico que tenemos.
    La gente a la que llamamos más primitiva como los indígenas tienen una forma de tratar a la naturaleza que no viene del sentido utilitario. En la ecología como en la economía y otras cosas, hemos querido prescindir de la conciencia y funcionar sólo con argumentos racionales y eso nos está llevando al desastre. La crisis ecológica sólo puede pararse con un cambio de corazón, verdadera transformación, que sólo la puede dar un proceso educativo. Por eso no tengo mucha fe ni en las terapias ni en las religiones. Solo una educación holística podría prevenir el deterioro de la mente y del planeta.

    – ¿Podríamos decir que has encontrado un equilibrio en tu vida a esas alturas?

    Yo diría que cada vez más aunque no he terminado el viaje. Soy una persona que tiene mucha satisfacción, la satisfacción de estar ayudando al mundo en el que estoy. Vivo feliz, si se puede ser feliz en esa situación trágica en la que estamos todos.

    – Desde tu experiencia, tu trayectoria y tu madurez, ¿cómo procesas el hecho de la muerte?

    En todas las tradiciones espirituales se aconseja vivir con la muerte al lado. Hay que hacerse a esa evidencia de que somos mortales y creo que el que toma la muerte en serio no será tan vano. No tienes tanto miedo a cosas pequeñas cuando hay una cosa grande de la cual preocuparte más. Yo creo que la muerte sólo puede superarla uno que en cierto modo muere antes de morir. Uno tiene que morir a la parte mortal, a la parte intrascendente. Los que tienen suficiente tiempo y vocación y que llegan suficientemente lejos en este viaje interior se encuentran tarde o temprano con su verdadero ser. Y ese ser interior o ese ser lo que uno es, es algo que no tiene tiempo y que le da a una persona una cierta paz o un sentido de invulnerabilidad. Estamos muy absortos en nuestra vida cotidiana, en nuestros pensamientos de alegría, tristeza, etc… No estamos en nosotros, no estamos atentos a quien somos. Para eso necesitamos estar muy en sintonía a nuestra experiencia del momento. Esta es la condición humana, estamos viviendo hacia el pasado y el futuro, el aspecto horizontal de nuestra vida. Pero poco atentos a la dimensión vertical de nuestra vida, el aspecto más alto y más profundo, eso es el espíritu y es nuestro ser y la llave para acceder es el aquí y ahora. A veces vamos en busca del ser y a veces nos confundimos en la búsqueda de otras cosas menos importantes como la gloria.
    ——————————————————————————–
    From: zimmerliz@hotmail.com
    Subject: FW: : ENTREVISTA A CLAUDIO NARANJO-LA EDUCACIÓN QUE TENEMOS ROBA A LOS JÓVENES LA CONCIENCIA, EL TIEMPO Y LA VIDA – Por Alberto D. Fraile Oliver

  11. Pingback: SEPTIMA MISION DE LA REVOLUCION PACIFICA: LA REBELION DE INTERNET, CREACIÓN DE UNA RED INTERNET SIN CENSURA « Juntoshacemosmas

  12. Lo que tenemos que tener muy claro es que no tenemos los entornos de aprendizaje de nuestros hijos adaptados a las nuevas tecnologías. Antes de disponer de la tecnología digital, muchos, mas bien todos los conocimiento que se les transmiten son en formato texto, esto hace que sea una información muy difícil de entender y de memorizar para nuestros hijos ya que disponen de un cerebro en desarrollo que todavía tiene mucha faena para poder leer, entender y memorizar los conocimientos de una forma rápida y al mismo ritmo que el resto de sus compañeros receptores de información. La cual cosa no implica que no deban leer, lo tienen que hacer y mucho, pero no para desarrollar sus conocimientos, tienen que leer para imaginar, crear o diseñar. Los conocimiento tienen que ser transmitidos a través de la explicación constante, si un profesor no puede realizar dicha tarea con 20 o 30 niños a la vez y constantemente, un simple reproductor de vídeo podría transmitir los conocimientos de un modo entendible e incansable, las explicaciones pueden ser repetidas una y otra vez hasta que el niño sea capaz de entender los conocimientos que se le estan transmitiendo. Hablemos ahora del videojuego, el videojuego es considerado una distracción tal y como lo conocemos, pero si la industria del videojuego intentase reflejar conocimientos y no distracción, violencia, caos, destrucción, riesgo, infinidad de adjetivos, excepto conocimiento. El videojuego seria la herramienta mas evolucionada (con nuestra tecnología actual) para el aprendizaje.de nuestros hijos. Lo único que tenemos que hacer es basarnos en nuestros recursos y no en nuestro dinero, crear aplicaciones y videojuegos no necesita dinero necesita recursos humanos y tecnologicos,

  13. CARTA ABIERTA A LOS PEDAGÓGOS Y EDUCADORES ESPAÑOLES. Y A LOS PADRES TAMBIÉN. Tb los de otros países:

    http://semillasysalud.wordpress.com/2011/06/14/carta-abierta-a-los-pedagogos-y-educadores-espanoles-y-a-los-padres-tambien/

    Un saludo Despertares.

  14. Norma
    no podría decirlo mejor, has dicho todo lo que yo pienso y he experimentado. Nuestro sistema no quiere gente capaz pensar por su cuenta, solo quieren robots sumisos.
    Y además si no eres de la “realeza” no tienes opciones, terminarás como esclavo. Cambiamos eso con unir nuestros mentes creando (en nuestro mente) una educación diferente, libre, investigadore que aumenta la curiosidad y capacidad mental de cada cual. Pensémolo….y así será.

  15. MALO EL CUENTO. El concepto de los niños índigo y cristal es manejado por la new age. Según leí que este blog no tiene vínculos con ninguna ideología o movimiento. La Nueva Era es la espiritualidad que impulsan los que ustedes llaman “AMOS” y bien, abundan los blogs como este cuyo objetivo es confundir y desinformar mezclando información verdadera con falsa.

  16. Pingback: BALCONES INDIGNADOS. VIGESIMA MISION DE LA R-EVOLUCION PACIFICA | LA HORA DEL DESPERTAR

  17. Pingback: REVOLUCIÓN – ESCOGE TU INFORMACIÓN Y DIFÚNDELA AHORA MISMO, HAZLO YA, NO ESPERES NI UN SEGUNDO MÁS. | R-evolución

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s