ESPAÑA ES UN CACHONDEO Y NO EXISTE LA DEMOCRACIA !! – Don Roberto Centeno habla (catedratico de economia)

ESPAÑA ES UN CACHONDEO

¿A QUIÉN VAS A VOTAR PARA LA PRÓXIMA FUNCIÓN?

LA DEMOCRACIA NO EXISTE, el mundo está gobernado realmente por un grupo de tiranos y criminales que someten a la esclavitud a la entera población mundial de forma vil y asesina. Si no asimilas esto todavía, escucha a en este video a este catedrático de economía español, sus contundentes palabras son aplicables a la mayoría de países y estados en todo el mundo. El hecho de que en las próximas elecciones votes al partido A o al B de tu país, NO CAMBIARÁ NADA, solo seguirá empeorando las cosas, ya que, esto únicamente entrega el poder durante 4 años más a otro grupo de esbirros que seguirán bajo las órdenes de quien realmente manda. Ten por seguro que LA CRISIS no se va a acabar tal y como funciona EL SISTEMA, LOS AMOS tienen un plan mundial desde hace mucho tiempo que consiste en arrastrar a toda la humanidad a la hambruna y pobreza extrema para posteriormente, una vez debilitados, someternos a su yugo, pero NUNCA LLEVARÁN A CABO SU PLAN, NO LES DEJAREMOS, LES VENCEREMOS en su criminal agenda.

Cuanto más tiempo tardes en ser consciente de la realidad, mayor será el perjuicio que le causes a tus hijos. Las huelgas sirven de muy poco o de nada, Hay que cambiar el funcionamiento DEL SISTEMA DE RAÍZ, vamos a echar del poder definitivamente a los criminales que someten a la humanidad para que tus hijos vivan en libertad en el futuro. Hay una solución, ¿TE UNES A LA REVOLUCIÓN PACÍFICA?

Difunde esta información

DESPERTARES

Visita las categorías  CRISIS y NUEVO ORDEN MUNDIAL para más información relacionada

Otros artículos relacionados: Argumentario para componentes de “Escuadrones de la simpatia”, Mision Israel

14 Respuestas a “ESPAÑA ES UN CACHONDEO Y NO EXISTE LA DEMOCRACIA !! – Don Roberto Centeno habla (catedratico de economia)

  1. El sonido del español hablado suena a iglesia católica y paternalismo. Es un idioma de gentecilla intrascendente. Nos conocen como el país del cachondeo.

    Me gusta

  2. Pingback: LA EXTREMA CORRUPCION DEL PODER EN ESPAÑA DIEZMA A LA POBLACION, EL PLANETA ENTERO ESTÁ EN PELIGRO, ES HORA DE TOMAR LAS RIENDAS. ROBERTO CENTENO HABLA « "SOLO QUIEN NO DA LA ESPALDA A LA VERDAD PUEDE ENCONTRARLA"

  3. Pingback: LA EXTREMA CORRUPCION DEL PODER EN ESPAÑA DIEZMA A LA POBLACION, EL PLANETA ENTERO ESTÁ EN PELIGRO. ROBERTO CENTENO HABLA « DESPERTARES – la revolución pacífica

  4. Pingback: D. Roberto Centeno « Blog de Mino

  5. El Séptimo Ángel

    Tengo una teoría que se debe poner en práctica. Sabias que el arma más poderosa la encuentras en la mente y en la oración unida a través del mundo. La oración o si quieres llamarla plegaria, solicitud o ruego. Existe una ley universal que rige el mundo. Todo lo que hagas se devolverá en tu contra con la intensidad que la envíes. Cualesquiera que sea la idea que tengas de DIOS, lo que pidas en nombre de él se te cumplirá mientras no vaya en contra de esa energía universal. En el mundo nada es casualidad. Nos tenemos que unir en una plegaria u oración solicitándole a esa energía universal para que haya la justicia universal en contra de esos pocos líderes mundiales que nos esclavizan con el terror, con el poder económico, político y tecnológico. Ese es el poder que tenemos, la oración unida en un solo clamor deseada intensamente todos los días, sin dar tregua. Es mucho más potente que cualesquier arma HAARP, proyecto rayo azul, bomba nuclear juntas. La teoría del miedo se les desplomará a estos gurús que lo único que quieren es dominar el mundo con su poder político y económico y tecnológico. Fabrican las enfermedades en laboratorio y a la vez la vacuna para hacer crecer económicamente sus empresas esclavizando a la población mentalmente. Es hora de despertar unámonos en una sola oración mundial. Dia a dia no dejes de pensar, desear y pedir a la ley universal que el imperio de estos esclavizadores llegue a su fin.
    Que el miedo no nos esclavice. Cero apegos. El miedo no es de DIOS. No es de la energía universal. Somos libres. Somos libres. Mediante el manejo de esa ley universal. Somos libres. Somos libres

    Me gusta

  6. Pingback: ESPAÑA ES UN CACHONDEO Y NO EXISTE LA DEMOCRACIA !! – Don Roberto Centeno habla (catedratico de economia) « El Blog d'en Jaume Satorra

  7. hugovallekas61@hotmail.com

    hola amigos, hace poco me llego este email que me parece que viene al pelo para empezar…

    España debe bajar su déficit en 9,4 puntos porcentuales en la
    próxima década, una de las reducciones más drásticas del mundo, según
    el Fondo Monetario Internacional… que además pide un recorte en las
    prestaciones sanitarias de nuestro país para reducir la deuda. Menudo
    panorama.

    ¿No creéis que ha llegado el momento de coger el toro por los
    cuernos?… y recortar primero:

    ELIMINAR EL SENADO, ES UNA CÁMARA INÚTIL, DICHO POR LOS MISMOS SENADORES,

    NORUEGA, SUECIA, DINAMARCA, NO TIENEN SENADO,

    ALEMANIA SOLO 100 SENADORES,

    EE.UU. UN SENADOR POR CADA ESTADO.

    LOS GRANDES TEÓRICOS DEL DERECHO INTERNACIONAL Y CONSTITUCIONAL
    (DUVERGER, JELLINEC, ETC.) OPINAN QUE ES UNA CÁMARA INNECESARIA,
    PRESCINDIBLE Y QUE ESTÁ EN EXTINCIÓN.

    ESPAÑOLES: ¿POR QUÉ TENEMOS QUE MANTENER A 260 GANSOS, INÚTILES, UNA
    CÁMARA ESTÉRIL, VACÍA DE CONTENIDO, YA PASADA DE MODA?

    ¡¡ FUERA EL SENADO, YA !! ELIMINÁNDOLO NOS AHORRAREMOS 3.500
    MILLONES DE ¤ CADA AÑO.

    ELIMINAR:

    LA PENSION VITALICIA DE TODOS LOS DIPUTADOS, SENADORES Y DEMÁS
    “PADRES DE LA PATRIA”.

    REVISAR LOS SUELDO DE ESTOS ALCALDILLOS DE TRES AL CUARTO QUE SE PONEN
    LOS SUELDOS QUE LES DA LA GANA (Ej. El actual de Calviá, Mallorca que
    cobra más que el Presidente del Gobierno de España).

    CAMBIAR LAS LEYES, Y ADEMAS DE CARCEL PARA LOS LADRONES, OBLIGAR A QUE
    TODO EL DINERO QUE HAN ROBADO LOS POLITICOS Y DEMAS “ADJUNTOS” VUELVA
    A LAS ARCAS DE LAS COMUNIDADES DONDE HAN SIDO ROBADAS. (ej:Pachulin,Pantojas, Gurtel,
    Camps, Matas, Munar, Malaya, 3%, etc…)

    TODOS los coches oficiales (cosa que se hizo hace 40 años en los Pactos de la Moncloa y funcionó, “no es posible que tengamos mas coches oficiales que USA”).

    Anular TODAS las tarjetas VISA oficiales (que cada uno baile con su pañuelo) y poner un cupo reducido de cargos de confianza.

    TODOS los diplomáticos excepto un embajador y un consul en cada pais. (“No es posible que malgastemos en esto mas que Alemania y El Reino
    Unido”).

    Con eso, y con rebajar un 30% las partidas 4, 6 y 7 de los PRESUPUESTOS GENERALES DEL ESTADO (adiós “transferencias a sindicatos,partidos políticos, fundaciones opacas y chupopteros varios”) se ahorrarían mas de 45.000 millones de Euros, no haría falta tocar las pensiones y sueldos. Tampoco haría falta recortar 6.000 millones de Euros en inversión pública.

    Congelar las pensiones es injusto, es condenar al hambre a muchos de aquellos que merecen nuestro respeto.

    Reducir el sueldo de los funcionarios en general, es injusto, muchos de los cuales también merecen nuestro respeto.

    Tiene razón el FMI cuando dice que “un buen plan de ajuste podría incluso acelerar la actividad económica”.

    CON LA MITAD DEL DINERO QUE SE RECAUDARIA CON ESTAS MEDIDAS, SE
    ACABABA LA CRISIS DE CUAJO !!!!

    Difundid este mensaje, ya es hora de que todos seamos conscientes de la grave situación a la que nos enfrentamos.

    Me gusta

  8. Pues sí, España es el pais del cachondeo. Un pais de chorizos? pues también.

    Después de los pelotazos financieros de los últimos años, después del escándalo de la burbuja inmobiliaria y de las prácticas criminales de los bancos, después de la pérdida continua de poder adquisitivo de los asalariados con los falsos IPCs, después del comportamiento cínico del gobernador del Banco de España, después de las falsedades, mentiras, cobardías y manipulaciones de todos los gobiernos y gobernantes,después del recorte sin pausa y cada vez más brutal de derechos y libertades, después de etc… etc… etc… y no olvidemos que el paro masivo al que estamos llegando también está perjudicando enormemente a aquellos que se sienten afortunados por tener un puesto de trabajo… pues las condiciones laborales empeorarán cada dia más… cada día un poco más esclavos.

    Después de todo esto y mucho más el gran tema del día es que el “balón de oro” no lo ha ganado un españolito de la “roja”… y los de la capucha blanca y la boina corren una vez más al escenario obedeciendo sin rechistar la voz de los amos, la misma voz que obedece el “Gran Campechano” y todo su séquito.

    España es un cachondeo patético y un reino muy chorizo.
    Animo que de un modo u otro esto seguro que pronto se acaba, también en la bombástica España.

    Muchísima gente en todo el mundo, por convicción, y también obligada por las circunstancias, está cruzando la línea del desacato y la insumisión.
    Desacato e insumisión ante cualquier autoridad o sistema que pretenda intervenir sobre la libertad y el poder personal de cada uno.

    Es una elección individual… pero tarde o temprano convergerán los caminos y crearán una nueva realidad.

    Me gusta

    • ¿tu crees que esto tiene remedio?, salgo a la calle y solo veo borregos, e incluso muchos de los que creen haber despertado portan el virus y no son conscientes

      Me gusta

      • Humildemente pienso que aunque lo que se busca es el control total de la humanidad, lo que está sucediendo es que nos dirigimos al caos total, político, ideológico, financiero, religioso, sanitario, cultural, social… muchos de los que hasta hace poco creían que tenían de todo, borregos o no, se dan cuenta de que en realidad ha sido un espejismo. Las circunstancias personales al final llevan a cada uno a tener que hacer una elección: ¿Acepto el sacrificio como final a mi vida de borrego o busco alternativas fuera del corral

        Me gusta

  9. la verdad es que no estan engañando por la cara no te puedes fiar de los politicos no os equivoquies ellos estan al servivio de ustedes ya saben y lo vuelvo a repetir hay que ser muy hombre para llevar un pais adelante y tener dos pares sino escuchar la cancion de la falsa monea es la pura verdad un saludo

    Me gusta

    • lo que hay que tener es sentido comun, pero todos estos politicos tanto de un lado como de otro, son meros titeres de unos titiriteros conocidos como iluminati, elite, sionistas… pero todos eklos nos llevan a la ejecucion de los protocolos de los sabios de sion

      Me gusta

  10. España pais de chorizos!
    El oscuro plan de la nueva ley antitabaco:

    http://www.cienciaconcienciaylibertad.es/2011/01/08/farmafia-ii-parte/

    saludos!

    Me gusta

  11. En verdad digo que catedraticos con un perfil humanista y adelantandose a los acontecimientos y a la vez hablando claro de la incompetencia he neficacia de los politicos de turno, da gusto, que en verdad estas personas supercapaces junto a otras muchas que hay en España y a nivel mundial serian las que deverian estan gobernando el mundo y no los politicos chorizos inespertos e incapaces servidores del gran capital a borregados para sevir a las multinacionales y ala vez incapaces de sulucionar ningun problema, de imediato recurren a crear leyes para cortar libertades porque son incapaces de sulucionar nada de nada

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s