QUE VIENE EL COCO ET. LA ROYAL SOCIETY INGLESA SE UNE AL CUENTO DE LA INVASION DE LOS EXTRATERRESTRES MUY MALOS

EXTRATRERRESTES MALOS

¿entiendes ahora por qué tanto lavado de cerebro previo con películas de invasiones de ETs malos?

Los que están en el poder ya ya no saben qué hacer para asustarnos en su desesperado intento de tapar todos los agujeros del colador por el que se les escapa la esclavitud de la humanidad. Ahora utilizan a los medios de comunicación para que difundan la siguiente noticia relacionada con los extraterrestres: los científicos de la ROYAL SOCIETY londinense dicen “QUE DEBEMOS ESTAR PREPARADOS PARA LO PEOR”, o sea, que vienen unos extraterrestres malos a por nosotros. EL PODER NOS TOMA A LA RAZA HUMANA POR ESTÚPIDOS con sus cuentos asusta niños. Hace tiempo que llevan jugando con nosotros con este tema, primero hicieron el documental en el que supuestamente Stephen Hawking viene a decir que hay ETs malos, después con que, primero sí, luego no, nombran una embajadora para relaciones con los ETs y ahora la ROYAL SOCIETY.

“EL ENÉMIGO ESTÁ AQUÍ DENTRO”

ELLOS juegan continuamente a soltar un bulo de extraterrestres malos y después a decir “yo no he sido”, todo esto amenizado con el bombardeo de películas y series apocalípticas  y de invasiones ETs con las que nos inundan continuamente en los últimos tiempos.

Si no sabes de qué va esto, lee el artículo LA DOCTRINA DEL SHOCK para comprender por qué hacen todo esto.

Si te cuesta creer esta noticia, aquí tienes los enlaces de algunos de los principales lacayos medios de comunicación de España que sumisamente propagan a sus órdenes la doctrina del miedo:

NOTICIARIOS ESPAÑOLES: CADENA SER, 20 MINUTOS, EL MUNDO, TELECINCO

DEBEMOS ESTAR PREPARADOS PARA LO PEOR

“Debemos estar preparados para lo peor” en caso de coincidir con una civilización extraterrestre, alerta el profesor de paleobiología evolutiva en la Universidad de Cambridge Simon Conway Morris, quien considera que la vida biológica debe tener en todo el universo unas características similares a las de la tierra. Morris cree que si existen alienígenas inteligentes “serán parecidos a nosotros”, algo que, “dada nuestra no muy gloriosa historia”, debería “hacernos reflexionar”.

CADENA SER:  ¿Son violentos los alienígenas?

20 MINUTOS: La Royal Society pide prever contactos “violentos” con alienígenas

EL MUNDO:  La Royal Society reclama un plan mundial para posibles contactos con extraterrestres

TELECINCO:  Los extraterretres están más cerca que nunca, ALERTAN QUE LOS ALIENS PODRÍAN NO VENIR EN SON DE PAZ (incluyen foto de ET peligroso)

Agradecimientos a todas las personas que han enviado emails con esta noticia, DESPERTARES lo hacemos entre todos

Visita las secciones ALIENÍGENAS y BLUE BEAM para más información relacionada

Otros artículos:  Ovni en Lima y Peru, y primer documento ovni publicado por Wikileaks, El Pentagono se asocia con la OTAN en su plan de ciberguerra global

20 Respuestas a “QUE VIENE EL COCO ET. LA ROYAL SOCIETY INGLESA SE UNE AL CUENTO DE LA INVASION DE LOS EXTRATERRESTRES MUY MALOS

  1. El universo es un lugar tan amplio como no podemos siquiera imaginar. Los extraterrestres SI EXISTEN!, la biblia llamó a un grupo de estos los Nefilim y explica que su desendecia llego a ser la gente de poder y fama (o sea los que nos han gobernado por miles de años). Ellos han intervenido en todas las areas de nuestra vida, EN TODAS!. Su tecnologia es la que nos ha llevado al nivel de caos en que vivimos hoy en día (informense de la ingenieria inversa). Ellos se saben superiores a nosotros, hasta han llegado al punto de exigirnos nuestra adoración absoluta y sobre cualquier cosa (lean unos cuantos pasajes del antiguo testamento). Simbolos de su existencia en nuestra vida cotiadiana hay miles, solo hay que analizar las imagenes del billete de 1 dolar y ver que el ojo que aparece en la piramide masonica nisiquiera es humano, porque la piel es agrietada y escamosa, yo personalmente creo que pertenece a la especie reptiliana de las muchas especies extraterrestre que existen. Como ocurre con nosostros, tambien creo, hay seres con intensiones buenas que desean protegernos (¿angeles?) y otros que son ambisiosos y nos han enseñado todo lo malo (¿arbol del conocimiento – Adan, Eva y el reptil?) con el fin de aprovecharse de nuestra ignorancia y esclavizarnos, provocando que nosotros mismos nos destruyamos y al mismo tiempo destruyamos nustro planeta, total ellos vivien en otro. Si esto les parece tan imposible de suceder lean cómo se desarrolló la conquista de america por los europeos. Se cumplen todos los puntos desde el pensar de los aborigenes de que los europeos eran Dioses por su tecnologia superior, hasta el de que los europeos explotaron todos los recursos de america al igual que esclavizaron y aniquilaron a sus pueblos sin importarles, total ellos vivian en otro lugar otro continente. Piensen, analisen y solo asi sabran la verdadera historia de nuestra civilizacion como humanos en este planeta al que llamamos hogar.

    Me gusta

  2. Ahora quieren acernos creer que son malo para tener mas guerras ya que aquí se aburren pues ahora se quieren hacer los heroes con otra civilizacion. Quiero anunciar que hay ovnis en todo el planeta observandonos en todo momento y saben todo de nosotros. Pero por lo que se ve, todavia no es hora de tener el contacto masivo ya que solo lo obtienen en bases secretas. Hay buenos y malos extraterrestres… simplemente que los malos se burlan de nosotros y los buenos, si quieren contacto pero todavia no es su momento.

    Me gusta

  3. El Séptimo Ángel

    Tengo una teoría que se debe poner en práctica. Sabias que el arma más poderosa la encuentras en la mente y en la oración unida a través del mundo. La oración o si quieres llamarla plegaria, solicitud o ruego. Existe una ley universal que rige el mundo. Todo lo que hagas se devolverá en tu contra con la intensidad que la envíes. Cualesquiera que sea la idea que tengas de DIOS, lo que pidas en nombre de él se te cumplirá mientras no vaya en contra de esa energía universal. En el mundo nada es casualidad. Nos tenemos que unir en una plegaria u oración solicitándole a esa energía universal para que haya la justicia universal en contra de esos pocos líderes mundiales que nos esclavizan con el terror, con el poder económico, político y tecnológico. Ese es el poder que tenemos, la oración unida en un solo clamor deseada intensamente todos los días, sin dar tregua. Es mucho más potente que cualesquier arma HAARP, proyecto rayo azul, bomba nuclear juntas. La teoría del miedo se les desplomará a estos gurús que lo único que quieren es dominar el mundo con su poder político y económico y tecnológico. Fabrican las enfermedades en laboratorio y a la vez la vacuna para hacer crecer económicamente sus empresas esclavizando a la población mentalmente. Es hora de despertar unámonos en una sola oración mundial. Dia a dia no dejes de pensar, desear y pedir a la ley universal que el imperio de estos esclavizadores llegue a su fin.
    Que el miedo no nos esclavice. Cero apegos. El miedo no es de DIOS. No es de la energía universal. Somos libres. Somos libres. Mediante el manejo de esa ley universal. Somos libres. El tiempo de los esclavizadores está por terminar. Despierta utiliza el arma más poderosa del mundo. La mente y la oración. En armonía con la ley universal. Con Dios.
    No creamos que estamos solos en este universo que es infinito. Si únicamente conocemos el frente de nuestra casa por ello no podemos hablar que estamos solos. El universo es infinito. Sabemos que significa esto? si nos detenemos a pensar no podemos asegurar que exista otros planetas o estrellas habitados.

    Me gusta

  4. PROYECTO BLUE BEAM, buscar información acerca de este acto que está preparando la “élite” y lo entendereis todo

    Me gusta

  5. Antonio Ruiz Alba

    La Royal Society nos previene contra los Extraterrestres

    Lo que faltaba para echar más leña al ya caliente horno de la ufología. Los no creyentes en el Tema Ovni creerán que se trata de una cortina de humo para desviar la atención de la bestial crisis económica que se nos ha venido encima por culpa de la más brutal especulación de los mercados financieros.

    Por otro lado, los más allegados al fenómeno, en cuestión, lo tomarán como la demostración palpable de que los gobiernos, al menos los más poderosos, nos ocultan contactos al más alto nivel entre la Tierra y los visitantes de otros mundos. La Teoría de la Conspiración ufológica está servida con ingredientes de alta calidad; primero fue Stephen Hawking quien nos prevenía de modo encarecido contra un posible contacto con extraterrestres: El contacto de una Civilización mucho más avanzada que la nuestra, podría suponer nuestra extinción o, como mal menor, sometimiento a los hipotéticos colonos del espacio.

    Desde los años cuarenta el fenómeno Ovni se ha venido sucediendo con mejor o peor fortuna; pero la cuestión es que no ha parado, e incluso los servicios secretos de los países poderosos se han ocupado de aventar el ventilador de la rumorología para extender la idea de que hay, en curso, una conspiración gubernamental. Los extraterrestres llevarían trabajando con los científicos de la Tierra en diferentes cuestiones de diversas relevancias con el fin de…

    Vamos a suponer que tal conspiración no fuese una mera cortina de humo tal y como presuponíamos al principio sino que sí, hubiese algo más. Después de estar trabajando, conjuntamente, bajo cuerda, resulta que, por fin, algunos estamentos gubernamentales se han dado cuenta de que a la Tierra no le salen las cuentas en su asociación estelar; es decir que los aliens los han estado engañando durante décadas y ahora se han decidido a ir preparando a la población contra la amenaza…, que se avecina.

    Podríamos encontrarnos en el preámbulo de una incipiente Guerra inter-estelar aún no declarada y para ello, la Royal Society solicita, encarecidamente, a las Naciones Unidas que vaya preparando a la población mundial para lo que han venido a denominar como hipotético encuentro y choque de civilizaciones estelares.

    Bien, ante este galimatías solo cabe la especulación de que podría tratarse de lo que nos están contando abiertamente o de forma subliminal, o por el contrario solo se trataría de una preparación de la población mundial para la formación de un Estado Mundial de carácter fascista que pueda manejar convenientemente a sus ciudadanos de un modo similar a épocas tan lejanas como en las que se practicaba la esclavitud. En la prestigiosa Royal Society se está pidiendo que tenemos que cambiar nuestra concepción del Trabajo y que, además, debemos ser obedientes ante hipotéticas directivas de la ONU, o del Gobierno Mundial que se tercie, con el fin de defendernos contra invasores del espacio..

    Más que a extraterrestres, con respeto, a mí me parece que se trata de un paso más hacia la degradación del modo de vida occidental. Quien gobierna en nuestro Mundo, ya está suficientemente demostrado, no son los gobiernos de turno y que vienen a durar entre cuatro y ocho años, sino las corporaciones multinacionales que trafican con divisas en los mercados internacionales y con el único fin de competir con el tercer mundo, que resurge como emergente en la competencia por la Sociedad de Consumo; donde occidente ya tiene merendado más de la mitad del planeta.

    Miren, de que existen los extraterrestres es una evidencia matemática. De que pudieran poder llegar hasta nosotros, con una altísima tecnología, todavía me quedan serias dudas, salvo que pudieran comunicarse de forma telepática y que sería una cosa diferente que venir con sus naves nodrizas, bombardearnos a casco porro y convertirnos en sus esclavos o, en el peor de los casos, en su principal fuente de alimento. Intentemos despertar y darnos cuenta que al enemigo lo tenemos dentro. No necesitamos que vengan hermanos de otras estrellas para tocarnos los cojones, ya tenemos bastante con los puñeteros reptiles que manejan los hilos de la economía mundial.
    ARALBA

    Me gusta

  6. No existen los extraterrestres, dejense de joder, solo existe Dios, el hombre y el diablo, lo demas es cuento. En todo caso los ET son los mismos demonios.
    Además, si los ET nos crearon, ¿quien los creó a ellos? Es obvio que existe un ser superior que no podemos comprender, y para mi es un Dios con barba sentado en un sillon tal como lo pinta la iglesia a la que los illuminati quieren destruir. Porque ni siquiera ellos creen en esa boludez de los ET que ellos mismos inventaron para engañar al mundo para que nos unamos todos como en la pelicula “dia de la independencia” y creemos un nuevo orden mundial. Por el contrario, los illuminati por mas que se disfracen de sociedad filantropica sin religion son luciferinos a muerte porque basan sus creencias en las enseñanzas de la sociedad teosofica entre otras, y sepan que la creacion de un gobierno unico y totalitario es un objetivo secundario en su agenda, pues su principal objetivo desde hace 2000 años (porque los illuminati no se crearon en 1776, solo cambiaron de nombre) es destruir la iglesia catolica. Como ven, todo desemboca en la guerra entre Dios y el diablo, y nosotros en el medio sarandeados de un lado al otro. Me voy a dormir y dejar de hablar tantas boluces, saludos.

    Me gusta

  7. Ya he dejado unos cuantos comentarios en El Mundo para reirme un rato, a ver si nos animamos y los freimos a carcajadas JA JA JA. ¡¡Que me vendan una moto alien!!

    Me gusta

    • Muchas gracias Estrella, estaría bien que pusiérais algunos enlaces en los comentarios aquí para que la gente se entere de lo que pasa, a mí me tienen censurados los comentarios en muchos periódicos.

      Un fuerte abrazo

      Me gusta

  8. TODO MENTIRAAAAA¡¡¡ ya no controlan el petroleooo¡¡

    Me gusta

  9. ¿Extraterrestres malos?
    No puedo evitar comentarlo… Así que ahí va mi opinión:

    El día que exista una civilización de caracter extraterrestre y esté TAN avanzada como para venir a visitarnos desde los confines que no llegamos ni a ver… Con semejante tecnología…..

    1-¿Creéis que vendrían en són de guerra? ¿Para qué? , ¿Que podemos tener que ellos quieran con semejante nivel tecnológico? ¿Que resistencia podríamos hacer , en caso de ser así? ¿Podríamos, al menos , resistir? ¿Álguien cree que aguantaríamos más de 5 minutos?

    Sinceramente no creo que les hiciera falta algo de lo que tenemos… O eso espero jejeje.

    2-Si tuvieramos algo que ofrecer, ya estarían aquí, cogiéndolo o en su defecto… ¿Negociando?

    3-Si pueden venir hasta aquí… Con esa tecnología NO NECESITAN estar entre nosotros para NADA, ni vigilarnos, ni absolutamente hacer NADA puesto que para ellos seríamos una amenaza equivalente a una pulga intentando morder a un tanque, no se si se me entiende xD

    4-Y si tenemos en cuenta todos estos puntos, veo TREMENDAMENTE difícil que una civilización de origen extraterrestre nos visite con carácter hostil,porque , si tenemos en cuenta todo lo anterior, no tenemos nada que ofrecer, de lo contrario ya se habrían interesado, estamos a años luz tecnológicamente de ellos, o no podrían venir y por último, de haber venido o en el hipotético caso de que nos estén visitando, desde luego, dudo que busquen una guerra, en todo caso, diría que estarían viendo cuantos años necesita aún la humanidad para establecer con nosotros su primer contacto “oficial” 🙂

    Salvo , claro , que les hubieramos hecho algo grave … Pero eso , sería una estupidez… ¿Quién iba a querer tirar piedras sobre su propio tejado? ¿Quien haría vertidos químicos en el aire? ¿Quien construiría una máquina capaz de generar 1 agujero negro por segundo? ¿Quien osaría molestar a la madre natura modificando de forma ARTIFICIAL el clima?
    ¿Quien iba a querer molestar a un visitante extraterrestre muchisimo mas avanzado que nosotros , y luego , esconderlo a la opinión pública?

    ¿Nadie , verdad? 😀

    Me gusta

  10. Queda poco por añadir,porque ya habéis subrayado lo esencial.Enhorabuena
    por vuestra lucidez.
    Solo un leve añadido para desmontar la farsa.La Royal Society no está
    elegida aleatoriamente.Es una asociacion de prestigio centenario que ha
    albergado a los mas importantes cientificos de estos ultimos 200 años.
    Lo que no obsta para que entre ellos existan muchos necios.
    Para demostrar que esa aseveracion no es una vana calumnia, en el tema
    extraterrestre,han tachado de locos e iluminados hasta ahora a quienes
    luchaban por reconocer su influencia en nuestra creacion como intelectivos y
    abogaban por su existencia y su interferencia con el planeta tierra,
    No tuvieron ni piedad ni razonamiento con esos pioneros.
    Intentaron recluirlos en manicomios o anularlos como pensadores.
    Y lo lograron silenciando muchas mentes lúcidas
    Ahora cambian subitamente de rumbo,alertando de que son un peligro.Y citan a Darwin y su famosa supervivencia de los mas fuertes. Siguen siendo torpes. Porque ello es cierto a nivel simple.El pez grande se come al chico y la
    galaxia grande a la pequeña.Pero fallan en algo importante que es la esencia
    de la maravilla humana, que nos ha sido transmitida por Ellos:La conciencia. Gracias a ella el fuerte puede proteger al débil y el poderoso ayudar al necesitado. Como nosotros practicamos lo contrario,`piensan que Ellos
    actuan de la misma forma.Hasta el mas lerdo entiende que si los supuestos invasores tuviesen esas ideas con su poderosa tecnologia hace tiempo seriamos sus esclavos. Lo que hariamos nosotros si invadiesemos otros mundos como actuamos
    con las razas inferiores en este planeta.Y piensa el ladron…
    Nada parece indicar ese desastre.Nos transmitieron leyes de amor y paz y las
    despreciamos. Nos transmitieron conocimientos y los utilizamos para intentar destruir
    el planeta. Si adviene la debacle no será precisamente por Ellos digan los que
    digan esos científicos a quienes se les ve el plumero.
    Se necesita perentoriamente un cambio.Y solo las almas limpias podran lograrlo.
    Estamos en el limite.Pero debe quedar claro que si en un momento dado se ven obligados a intervenir no sera para terminar de aniquilarnos sino para hacer exactamente lo contrario, El enemigo está aqui dentro.
    Saludos.

    Me gusta

  11. el otro dia lei en un blog de este tipo que si, en skymap, se habian detectado 3 objetos enormes y la nasa estaba haciendo todo lo posible para ocultarlo.

    Me gusta

  12. enfin, que me apunto a marcharme con ellos ahi queda…

    Me gusta

  13. enfin, visto lo visto lo que esta ocurriendo en nuestro amado planeta tierra…los que debieran estar preparados para lo peor son los extraterrestres malucos que vienen a por nosotros..desde luego que tienen valor de venir jajajaja…salud, paz y amor_tambien para los extraterrestres, en caso de que vengan seguro sera para bien.

    Me gusta

  14. todo es por lo mismo la introduccion de la energia gratis pq ya no controlan el petroleo¡¡¡¡y como van a decir que saben esto desde hace 100 años? la gente se los comeria asi que tachan¡¡ que viene ET y nos salva con el invento de nicola tesla MANDA HUEVOS xD

    Me gusta

  15. Sera posible, Honestamente el ‘creer’ o la creencia esta en peligro, nadie le cree a nadie: Hoy los extraterrestres,Ayer los inquisidores, que pasara manana???

    Hoy en Australia, hay tres frentes de conflicto ‘natural’, Queensland, Rock hampton, Brisbane, con 32 municipios inundados, sera esto natural??? una unundacion semanal, yo mas creo que los Proyectos de la Base Haarp, esta poniendo sus unas, a esta poblacion
    porque lo que impera sera el panico, muchas personas se transformaran(morir), solamente con la noticia.

    Tengo entendido que el Ex Premier de Queensland, tenia un Proyecto para hacer llover, tirandole productos quimicos a las nubes, yo escribi para poder integrarme y conocer sobre el sistema, el Secretario del Premier me contesto que me incluyera con el ya grupo formado…

    Me gusta

  16. Después de más de 65 millones de años, después de crearnos a nosotros, vienen ahora a qué? A liquidarnos? Obviamente pueden hacer lo que quieran con nosotros. Pero somos un experimento suyo. Nos estudian y ven nuestra “evolución” (evolución por decir algo). Dudo que haya contactos violentos. Y si los hay, será para borrarnos como un plan fallido, y ni siquiera sabremos que han sido ellos.
    Y en cuanto a contacto, si se diera el caso, desmontaría todas las religiones y creencias de medio mundo, incluido el Vaticano. Eso sí sería el Caos Total.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s