CANCION «DI LA VERDAD». EMINEM vs MOS DEF

La verdad del engaño al que la humanidad entera ha sido sometida desde hace tantas generaciones por los criminales en el poder que están por encima de los gobiernos está saliendo a la luz a borbotones, ES IMPARABLE, la hora de la libertad de la humanidad por primera vez en la historia ha llegado.

Michael Jackson, John Lenon, Bob Marley fueron algunos de los luchadores por la libertad asesinados por los criminales y cobardes al mando hasta ahora, pero su reinado del mal ha terminado. Por cada 1 de nosotros que eliminan, se levantan 10, por cada 10 que caen se levantan 100, por cada 100 vienen 1.000 más y así hasta 7.000 millones de seres humanos. ELLOS NO PUEDEN HACER NADA PARA DETENERNOS.

Este video musical muestra la valentía de algunos de los que ya forman parte de la LA REVOLUCIÓN PACÍFICA ¿TE UNES TÚ TAMBIÉN?

Agradecimientos a Moriarty

Visita las secciones LA REVOLUCIÓN PACÍFICA MUSICA ANTI NWO para más información relacionada

10 Respuestas a “CANCION «DI LA VERDAD». EMINEM vs MOS DEF

  1. Estimada gente, hace un tiempo escribí la letra de una cancion sobre esta temática del despertar, y le llamé Renacimiento, y no consigo quien quiera musicalizarla y cantarla, evidentemente porque acá en Argentina la gente está muy adormecida, apática y no interesa por estas letras. Les ruego si Uds. pueden contactarme con alguna persona o grupo que estuviera dispuesto a hacerlo, me conecten con ellos, para enviarsela, considero que es muy clara en su an{alisis y mensaje. Y mas vale que deben ser españoles para cantarla en castellano, y creo que se puede conseguir ya que están viviendo este momento de Despertar y que van a saber apreciarla, sentirla y vivenciarla para cantarla con el alma. Les agradezco desde ya a todos la atencion que puedan brindarme. Mi correo es raulcima@fibertel.com.ar

    Me gusta

  2. Immortal Technique

    Me gusta

  3. parece que la falsa invasión extraterrestre se aproxima, ya están preparando y alarmando a la gente:

    http://www.20minutos.es/noticia/924284/0/royal/contactos/alienigenas/

    Me gusta

  4. Churchil y su V…obra de ingenieria blasfema…aleister…¿padre de Bush? Seria algo ALUCINANTE…que la señora bush coqueteaba con el brujo se sabe…de ahi a mas…

    Me gusta

  5. Este es el milagro de internet, nunca antes tanta información había sido accesible a tanta gente, y cuanta más gente conozca mejor la falsedad de lo que nos cuenta la televisión, la radio y todos los que solo escuchan estos medios, más gente difundirá la verdad. Así se cambia el mundo, la gente tiene que saber sin dudar que los que tienen el control de los gobiernos de la mayoría del planeta, ya sean «democráticos» o no, son los del famoso NWO o NOM con sus políticas fascistas extremistas.

    Rockin’ Squat – Illuminazi 666: (poco a poco se suman artistas de todo el mundo)

    Me gusta

    • Y seguiran sumandose artistas mientras haya tontos utiles como tu que no sepan distinguir oportunismo de la verdad, primero deberias preguntarte que es el fascismo, o estas cayendo en el juego que tienen montado de prostituir el lenguaje, te recomiendo que estudies el actual sistema politico y la organizacion de la union europea, te estan conduciendo a un sistema comunista, y como bien han hecho con tu cabecita y la de tantos ocultar lo que realmente sucedio en la WW2, investiga sobre el holocuento, el verdadero simbolismo de la V de churchil

      Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s