GRECIA, CUANDO LAS BARBAS DE TU VECINO VEAS CORTAR…

grecia, la farsa de la crisisSeguimos en nuestras casas viendo el fútbol, las telenovelas o divagando inútilmente en el bar sobre ese circo para necios llamado política y elecciones democráticas, mientras los verdaderos poderes ocultos del planeta siguen ejecutando desde las sombras, pero a la vista de todos, su maquiavélicas operaciones intentando arrastrarnos paso a paso a su planeado y cacareado dictatorial NUEVO ORDEN MUNDIAL mediante el cual pretenden convertir tu vida y la de tus hijos en la más absoluta y miserable esclavitud.

Escucha los siguientes vídeos en los que JL de mundodesconocido analiza pormenorizadamente la situación del provocado hundimiento de Grecia y de toda su población recordando que Grecia está siendo la punta de lanza del plan cuidadosamente trazado que se avecina para los demás países.

Con toda la información que tenemos en la red de lo que está pasando realmente, jamás tendremos excusa para decir a nuestros hijos algún día que no hicimos nada para evitar lo que se les viene encima porque no lo sabíamos, si no se hizo nada simplemente fue por cobardía.

DESPERTARES

Si ayer nos alegrábamos de la decisión del primer ministro Papandreu de someter a referéndum la aceptación de los llamados fondos de rescate, hoy nos lamentamos por la retirada de ese proyecto de referéndum:

Fuente: mundodesconocido.

Visita las secciones CRISIS FALSIDEMOCRACIAS para más información relacionada

Anuncios

38 Respuestas a “GRECIA, CUANDO LAS BARBAS DE TU VECINO VEAS CORTAR…

  1. Fantástico José Luis, como siempre.
    Un Abrazo Universal.
    http://www.guiadeluz.com

  2. Esto se sabía,
    después de todo el montaje que llevan haciendo desde 2007, bajo ningún concepto los AMOS van a soltar a sus “presas” europeas, y mas aun cuando hemos asistido como OBLIGAN A TODO UN PAIS, A RENUNCIAR A LA DEMOCRACIA Y ACEPTAR EL “PRESTAMO” DE LOS AMOS, ….

    sé que lo que voy a decir me puede complicar la vida, pero es lo que siento,

    creo que la única solución a todo esto, pasa por una auténtica REVOLUCION, estamos en GUERRA y nos están masacrando, y o todos estos se les identifica y se les lleva a prisión de por vida, o seguirán ejecutando el Plan que entre todos tienen para el resto de la humanidad.

    Jamás he sido bélico, nunca he creido en la violencia sea del tipo que sea, pero estamos siendo agredidos y asesinados por gente sin escrúpulos y NO HACEMOS NADA, POR LO QUE CREO QUE LO ÚNICO QUE NOS QUEDA, ES ACEPTAR LA GUERRA.

  3. YO VOTARIA EN REFERENDUN DEJAR DE PAGAR LA DEUDA
    Y QUE SE VAYAN A M..
    QUE DEVUELVAN TODA LA PASTA QUE AN ROBADO AL PUEBLO
    ZPARO Y TODA SU CAMARILLA DE AVAROS JUDAS DEL DEMONIO
    NO AY COJONES PARA HACERLE FRENTE SIN EL APOYO DEL TERROR LES DAMOS DE COMER BEBEIS SUS COCA-COLAS SUS PANTALONES VAQUEROSY ENCIMA LES VOTAIS
    QUE SI RAJOY QUE ZPARO ALA M. TODO
    Y ESTO SOLO ES EL PRINCIPIO
    NO ALIMENTEIS MAS AL SISTEMA SE ACABO……………

    QUE DIOS OS PILLE CONFESADOS….
    IZ A REZAR A MISA AVER SI DIOS NOS PAGA LA DEUDA
    COMO EL 1 PORCIENTO MANEJA CON EL MIEDO Y TERROR AL 99 PORCIENTO DESPERTAR DE UNA JODIDA VEZ. QUE EL ESTADO DE BIENESTAR CON EL PUTO FUTBOL INCLUIDO SE ACABA SEÑORES ….

  4. Hagamos algo ya y de verdad, que NO NOS HACEN FALTA LOS AMOS, QUE SOMOS AUTOSUFICIENTES, joder, a ver si nos enteramos.

    Tenemos energías libres, ¡¡¡ QUE FUNCIONAN DE VERDAD !!!, que los motores de agua los llevan muchos debajo de los capós de los coches y los quitan solo cuando tienen que pasar una ITE, que tenemos motores de agua trabajando y dando luz en los campos, donde nadie los ve.

    Tenemos los conocimientos suficientes como para no pasar hambre, EN NINGUN LUGAR DEL MUNDO, y si no, lean los libros de Bill Mollison, basados en los estudios de los Bosques, los cuales no son cuidados por nadie, ni rtegados, ni abonados, pero tienen su propio ecosistema, creado por sus propias necesidades, y son miles de veces mas productivos en alimentos que los monocultivos.

    Tenemos todas las enseñanzas de René Quintón, Juan Gracia y muchos Premios Nóveles que han demostrado que los FARMACOS NATURALES, son los que resuelven realmente las enfermedades, y que una buena NUTRICIÓN, que no alimentación, hace cuerpos y organismos LLENOS DE SALUD. Los mamíferos marinos NO DESARROLLAN NI UNA SOLA DE LAS ENFERMEDADES QUE DESARROLLAMOS LOS HUMANOS y son MUY SEMEJANTES A NOSOTROS , MAMIFEROS TERRESTRES.

    ¿Indignados?… pues demostrémoslo ya de una vez, porque dentro de poco no tendremos ni este medio para comunicarnos, pues cada vez nos esclavizan mas y mas y mas……¡¡¡ POR FAVOR, PENSEMOS POR UN MOMENTO EN EL FUTURO DE NUESTROS HIJOS, MIRÉMOSLES A LA CARA Y PENSEMOS EN ESTO SOLO UN MINUTO…. Y LUEGO ESCRIBÍS LO QUE QUERAIS !!!

    Abrazos a tod@s y mis mas sinceros deseos de Salud y Libertad.

    • Si tú estuvieses por encima de este mundo pero este mundo te alimentara.
      Si de su conflicto y de su perdición te nutrieses y de ello dependiera tu propia existencia…
      Si tú fueses “la bestia” que se esconde en cada rincón de su dominio;
      Procurarías siempre mantener a tu rebaño en un permanente estado de confrontación y de lucha, pues sabrías que de la lucha se alimenta la lucha, y quien lucha, en esclavo de la lucha se convierte. (en tu esclavo).
      Para eso, siempre necesitarías tener activos DOS bandos confrontados; da igual, capitalistas/comunistas, que islamistas/católicos, que ciudadanos/gobernantes en la sombra.
      Tú también sabrías que si saliesen de ese paradigma que para ellos has creado, y escapasen de la cárcel de ignorancia que refuerzas cada día, podrían comenzar a elevar su vibración y, dejando de luchar, por primera vez dejaran de ser DOS para SER UNO, y entonces tú, sencillamente ya habrías desaparecido.
      Pero de momento subsistes.
      (Todavía no saben que su realidad la están creando ellos).
      Si tú llevases mucho tiempo invertido en provocar una situación de caos y desesperación descomunal, algo sin precedentes, un golpe lo suficientemente invasivo como para sacudir cada rincón de tu reinado y vieses, que están empezando a despertar…
      Reforzarías todo tu arsenal y acelerarías las acciones, en un intento desesperado de expandir el pánico, de contaminarlo todo con tu mejor arma, el miedo, pues mientras ellos tengan miedo otra cosa no podrán crear.

      No hay ellos, somos todo el tiempo nosotros.
      Y nosotros somos,
      todo el tiempo que hay.

      Por la unificación, por la creación sin miedo.

  5. Jose Luis,que engaño el tuyo y a cuanta gente estas mal informando,por que condenas al que presto el dinero,por que no mencionas a los que lo pidieron inmisericordemente sabiendo que no lo podrian pagar,por favor culpa y condena a los politicos griegos que empinaron al pueblo ,donde esta ese dinero,de regreso a los financieros pero a nombre de los corruptos politicos griegos.

    • Sara, hago este comentario “respondiendo” a Hector, porque creo que sus palabras pueden ser malinterpretadas y que Hector me disculpe si soy Yo quién le malinterpreta.

      En realidad, aunque no estoy de acuerdo con que diga que José Luís nos engaña, en el resto y en definitiva en el fondo de la cuestión, es así, pues entiendo la ira que debería ir dirigida hacia esos políticos griegos que estoy viendo en estos momentos en directo, como siguen defendiendo solo sus intereses, no solo dejando en Bancarrota a sus ciudadanos, sino condenándoles de por vida y a varias generaciones, a ser exclavos de los AMOS.

      Solución tiene, y hacer se pueden hacer cosas, claro que si, NO PASA NADA POR DEJAR DE PAGAR, …. NO PASA NADA, solo será cuestión de adaptarse y de volver a empezar como cuando pasa un tsunami o un terremoto, aunque aquí al menos seguiríamos teniendo techo. Islandia lo ha hecho, y NO LES HA PASADO NADA.

      También y desgraciadamente, estoy totalmente de acuerdo con Silvio, pues esto ha llegado demasiado lejos y creo que hay que pelear, y pelear de verdad, pues esto es una GUERRA, y quien no lo entienda así, es que no se para a ver todo lo que acontece y solo te pondré un ejemplo, gran parte de esa “deuda soberana” es a las grandes multinacionales farmacéuticas, al menos en España y otros Países de la eurozona y curiosamente y lo digo por experiencia, NO HAY NI UN SOLO MEDICAMENTO QUE CURE, NI UNO, son todos paliativos, cuando si verdaderamente promocionasen la buena NUTRICIÓN, la mayoría de las enfermedades no existirían. Como esto todo.

      ¿Hacer?, pues claro que podemos hacer, dejarnos de SOLO escribir en estos foros y echarnos a las calles a la mínima oportunidad, mira si es así, que acabo de hablar por tf. con unos amigos de Madrid que han regresado hoy de Alemania, y se iban a ayudar a organizar los movimientos de los indignados sin haber cenado si quiera, porque saben que es su presente y su futuro lo que está en jeugo, y están dispuestos a darlo todo.

      Un abrazo a tod@s y como siempre, os deseo Salud y Libertad.

  6. silvio jose pacheco da silva

    Si, todo apunta a k esta REVOLUCIÓN se dará pero no por convicción, más bien por imperativo de VIDA o MUERTE, y de pacífica muy poco.
    Esto llegó demasiado lejos !

  7. Yo mismo es cierto que hay que hacer algo, y estamos tardando ya a que esperamos, mas tarde igual ya no podemos, cada dia que crece mas cadenas tenemos

  8. Hector hablas como un pepero, quiero pensar que chupas de la vaca del pp, por que si no es a si ers cortito pero muy cortito de miras. N o se como puede haber gente tan corta que piensa de esa manera. Yo te ponia en la calle , sin trabajo y sin nada, verias como cambiabas esa mentalidad soberbia que tienes, y te volvias mas inteligente porque ers un completo tarugo

  9. últimamente estos oligarcas están cometiendo muchos errores. Con lo de Grecia se les ha visto mucho el plumero. Ahora ya sabemos que no les gusta la democracia y para quienes trabajan los altos mandatarios de la EU, quienes son realmente los amos. Por si alguien no lo sabía.
    http://jemego.blogspot.com/2011/11/grecia-no-es-islandia.html

  10. Hector Martínez, me gustaría que examinases con más detenimiento porque se ha endeudado Grecia, como lo han hecho otros países, como el nuestro por ejemplo. Quienes pusieron la maquinita de hacer billetes para que todo el mundo cayese en la trampa

  11. Fanny Rueda de Durán

    A palabras necias oídos SORDOS, querido José Luis. De gente valiente como tu, el mundo está necesitado. Muchas bendiciones

  12. Bueno, pues acabó, el Parlamento Griego da un “Voto de confianza” a Papandreu, 152 votos a favor por 145 en contra.

    Ahora, si tuviese los cojo…. que debería tener y a pesar de saber que le puede costar la vida, debería sacar a Referendum vinculante si los griegos aceptan o no las “ayudas” de los AMOS.

    AHORA ES EL MOMENTO EN QUE LOS GRIEGOS Y EL RESTO DE CIUDADANOS DE EUROPA, DEBERIAN ECHARSE A LAS CALLES PARA EXIGIR ESE MISMO REFERENDUM EN TODOS LOS PAÍSES DE LA EUROZONA, PORQUE SI HAN AMENAZADO Y CHANTAJEADO A LOS GRIEGOS NO ES MAS QUE POR EL MIEDO DE CONTAGIO AL RESTO DE PAISES, Y SI NO HACEMOS NADA AHORA, LOS SIGUIENTES SOMOS ITALIA Y ESPAÑA, ASÍ QUE REENVIAD ESTO A TODO AQUEL QUE SEPA LEER. NOS LO JUGAMOS TODO.

  13. En realidad no ha sido por ..una máquina haciendo billetes. Dante.

    Un personaje de la historia dijo: “Os pondrán delante de vosotros la cuerda y vosotros solos os ahorcareis”….
    Así fué. Habíamos olvidadado la história— Rechazábamos los consejos de los sabios pq eran mayores y se los llamaban carrozas que solo representaban el pasado. El mundo ya no sería tan duro como habia sido.Se creía en un mundo nuevo y esperanzador. Y desde luego habíamos votado unos gobiernos que sin duda …velarían por nosotros. Los créditos solo se reflajaban en una pantalla de ordenador, aunque ya pegado al culo un Euribor, un IRPH o un Libor , si hubo el atrevimiento (que lo hubo) de hacer hipotecas en divisas. Pero la vida era bella.

    La creación de dinero de la nada (reserva fraccionaria) por los bancos facilitaba toda esta alegria.

    Una vez la cesta estuvo llena de peces, por arte de magia se cerró la salida y ahí empezó la debacle.
    Mentiras , mentiras , mentiras por parte de los gobiernos. Y tb esperanzas –Había que mantener el rebaño tranquilo mientras se les succionaba hasta la ultima gota de sudor.
    El mundo volvía a ser como antaño. Wall Street habia esperado el momento en que se vuelve a olvidar.

  14. Un gran movimiento serian las huelgas..Pero donde estan los jefecitos sindicaleros..?? DESAPARECIDOS

  15. Esta es la primera vez, querido Jose Luis, que no estoy de acuerdo con los “culpables principales” a los que apuntas, aunque si concuerdo con tus explicaciones. El Gobierno y la clase política, es la que ha pedido y malgastado el dinero, por tanto, centralizan la responsabilidad, por sinvergüenzas e incapaces, hipnotizadores pseudo-demócratas.. Han de pagar su culpa. Por otra parte, tanto los mercados financieros como el propio pueblo griego, también tienen su parte de culpa, sí, por haberlo consentido, e incluso promovido. No quiero alargarme mas, pero ahí queda dicho. Esto, lo podemos extrapolar a unos cuantos paises mas, incluyendo al nuestro, claramente. Y que a ningún “indignado” sectario, se le ocurra apuntar siempre a la “derecha”, eso no es la idea del15-M, eso es agit-prop sociata o post-comunista, cuando el problema es la falta de ética del conjunto de la clase política. Con esa lacra, me temo que ni siquiera una democracia directa fuese plausible, me cansaría detallando aquí las ciénagas en las que nos meteríamos. No somos suizos, ellos si se acercan, pero tienen una mentalidad y tradición de ocho siglos, y son bastante formalitos. Nosotros, entredamos mas. ¿La solución?. No la veo, pero solo puedo apuntar a un cambio positivo, altruista y ascendente de mentalidad, por decirlo de alguna forma entendible.

  16. No debeis usar la violencia,no me cansare de decirlo,si usais la violencia le estareis siguiendo el juego a que saquen su ejercito MUNDIAL,ademas tenemos en ese sentido las de perder,NO COOPERACION como dijo MAHATMA GANDHI,no COOPERACION al sistema,por ejemplo si no votas no cooperas con el sistema,es una de infinitas vias de no cooperacion con el sistema,pero la violencia lleva a mas violencia,es un circulo vicioso,no lo olvideis,si queremos la PAZ no podemos usar la violencia,debemos usar la razon,la palabra y la verdad ante el sistema,desenmascararlos,no hace falta mas,y juzgar a los criminales los que crean las guerras,el terror,la hambruna,las enfermedades,el control mental,si quieren exterminar a la humanidad habra que juzgarlos,pero no a la violencia,se pueden resolver los problemas sin violencia,sino en que nos diferenciariamos de ellos?,debemos dar ejemplo,o acaso no veis a estas alturas en pleno 2011 que todas las guerras han beneficiado siempre a los amos,ganara el bando que ganara siempre ganaban ellos,esta guerra debe ser diferente,es una guerra mental,psicologica,se tiene que ganar desde la inteligencia,el pensamiento libre,el discernimiento,la palabra y la verdad UNIVERSAL,la de que todo ser vivo es uno con el UNIVERSO,desde esa paz interior que expande la consciencia universal a todos los pueblos de la tierra,no resistencia,no lucha,abrir el corazon y salir del miedo,Os amo a todos hermanos y hermanas de la tierra.Namaste.

  17. Lo cierto es que pueden haber dos posibilidades por las cuales esté pasando todo esto; la primera de ellas, es que la humanidad está absurdamente dependiente del sistema y para que esto se termine tendrían que pasar a lo menos una década, para que las personas tomen realmente conciencia, eso sí con grandes dolores de cabeza, viendo como se destruyen las diferentes economías del mundo, experiencia que hará que los pueblos tomen las riendas de sus destinos, pues no habrá nada más que hacer al respecto de la dependencias de los amos. Lo segundo y es lo que me llama más la atención y que vengo pensando hace rato, es ¿qué tanto todo esto del nuevo orden mundial?, ¿será cierto?, o ¿será una manera de disuadir a la humanidad? El miedo y la incertidumbre juegan un papel muy importante, cuando de pronto las personas quieren seguir haciendo sus vidas, no queriendo escuchar nada de problemas de esta índole conspirativa, pretendiendo que todo está normal y que es la gran mayoría de las personas del mundo. Justamente es cuando pasan las cosas que tienen que pasar, pero pasan desapercibidas, ya que el punto de atención ha cambiado de lugar, o sea el objetivo ha desaparecido. Hay que fijarse, que todos los días hay una nueva conspiración y sin embargo lo que está pasando es otra cosa, que no es nada nuevo en nuestro diario vivir en este mundo, gente abusando de sus poderes que nosotros les otorgamos. Estoy pensando seriamente que, nos están utilizando de la manera más ridícula que podemos imaginarnos y es precisamente con este cuento del nuevo orden mundial, cuando en realidad lo único que nos están haciendo es robarnos, nos están robando nuestros dineros a vista y paciencia de todos nosotros. Voy a poner un ejemplo comparativo y paralelo, que podría ser muy interesante: Cuando Usted está solo con su familia (su esposa e hijos de pequeña edad) y no posee un arma para defenderse in situ y no cree que la policía pueda llegar a tiempo para salvar sus pertenencias y ocasionalmente sus vidas, ¿de qué manera puede alertar eficientemente a los vecinos, para que muchos de ellos vengan por su ayuda? ¿Diciendo: Me están robando, ayúdenme? o ¿Diciendo: ¡INCENDIO!? Si pensamos en algo que queremos, la mejor manera de hacerlo es induciendo psicológicamente a los demás, de manera que todos reaccionen, porque al final, quiera o no se quiera, todos estarán involucrados. Sólo una palabra bastará, sin que halla ninguna explicación, será como si fuese involuntario, todos reaccionarán.
    De verdad estoy poniendo todo esto en duda, no puede ser que todos los días exista una nueva conspiración, mañana tendríamos que tener una nueva. Y si es así, realmente tendríamos que fijarnos, si ésta está encubriendo el objetivo que se quiere llevar a cabo, por unos ladrones que nos están ridículamente engañándonos y que nosotros estúpidamente les llamamos amos. ¿Acaso no es así que nos han gobernado durante miles de años, sólo que ahora están utilizando los medios de comunicación, especialmente la televisión y la Internet?
    ¿Cuál fue la real finalidad de Internet? Es otra pregunta muy interesante, porque al parecer ésta está jugando en contra de nosotros mismos, aunque pensemos que es todo lo contrario. Si fuera un punto en contra del sistema, ¿por qué no han hecho nada significativo al respecto? ¿Raro o no?
    Sería muy buena idea hacer una investigación profunda, ya que estoy viendo que muchos (“no todos”), están ganando dinero como nunca en sus vidas, con todo esto de la conspiración, de tal manera que están haciendo cambiar los destinos del mundo.
    Lo que quiero decir, es que este barco esta siendo capitaneado por unos simples piratas, que no han cambiado sus formas de robar por cientos de años y quizás más y nosotros estamos haciendo el papel de estúpidos creyendo todo esto de las conspiraciones, mientras ellos están repartiéndose el botín de todos nosotros.
    (Esta es una opinión, no quiero a nadie convencer y lo digo en serio, para eso estamos en este foro).
    Saludos

  18. Ahora entrará el PP y ¿creéis que encerrarán a quienes nos han robado, aunque hayan sido algunos de quienes nos han gobernado y hayan sido sus rivales y enemigos?
    Ya han sucedido estos cambios de gobierno entre estos partidos políticos y tan solo dos fueron a la cárcel, ya que tenían que ver con el GAL y no fueron encerrados por los dineros que robaron…
    Robar es algo muy legal entre nuestros dirigentes. No sé para qué tenemos tantos jueces supremos y no supremos, y menos entiendo el voto, como no sea para elegir a quienes me van a quitar lo que es mio.
    Ni Democracia, ni Constitución, esto se llam CORRUPCIÓN, y es superior a la que existía con el dictador.
    Fernando.

  19. Fernando el pp no va encerrar a nadie, no ves que es peor el pp , esto va el pp gobierna unas elecciones y el psoe otros , se reparten por turnos el pastel amigo. Hacen el teatrillo como que se pelean sacando espinas unos a otros y por detras se comen a vesos. Amigo es la estratejia del control mental, pero gane pp o pesoe gobierna siempre el mismo partido , es decir gobierna la banca

  20. disculpar besos con b , esto de escribir con un dedo solo es mas trabajoso

  21. El “Estado del Bienestar”, si es posible mantenerlo, de hecho tengo claro que cada vez mas, trabajarán las máquinas con energías libres, y los humanos nos formaremos y creceremos, universalmente, en muchos aspectos, este hecho ya ha comenzado hace decenios aunque con lamentables cortapisas.
    Sin embargo, con estos gestores infames llamados políticos, es imposible, parece que son los títeres de otros poderes superiores, una parte de los cuales no están muy a favor de esa evolución.
    Tenemos la esperanza de que en esas alturas, la disputa la ganen los partidarios de la Humanidad.
    También hay que decir que la violencia popular, no solo no nos serviría, sino que podría despertar el efecto contrario, y dar pié a nuestra exterminación incluso. No way. Estaría infiltrada por sectarios (alienados por solo una parte del espectro político), que lo que promoverían es que nos destrozásemos entre nosotros mismos. Hay demasiada gente manipulada manipuladora, que empiezan protestando contra el sistema financiero, y acaban sin ir a las puertas del Gobierno, ni del Banco de España, sino ¡a meterle bulla a Esperanza Aguirre!. Demencial manipulación de masas imbecilizadas.

  22. ¡PARADOJA!
    Os voy a revelar una verdad, de la que todos vosotros sois culpables.
    ¡Paradoja! : En su segunda acepción…”Aserción inverosimil o absurda, que se presenta con apariencias de verdadera”.
    Se pone como ejemplo una historia que escuché, cierta o falsa, no interesa para el propósito en cuestión. Se refería a alguien que en ciertas circunstancias, hizo una hoguera nada menos que con DOS MILLONES de dólares en papel moneda, a fin de sobrevivir al intenso frío, mientras esperaba auxilio.
    Lo insólito del cuento no lo es tanto, si usted o cualquiera se encontrara en similar situación, por más avaro que se sea, puesto que muerto de frío, vale igual un mueto “rico” que un mueto “pobre”. Para todos los efectors, en este caso, el único valor del papel moneda no fue otro que como papel…su valor lato.
    Si se mira objetivamente, así es en realidad en toda circunstancia, puesto que el papel moneda posee sólo un “valor” ¡SUBJETIVO Y CONVENCIONAL!. Fuera de eso no lo tiene…o sea , ¡no tiene ningún valor!.
    Cabe la pregunta…¿No está la humanidad en igual paradoja?
    El “rey de la creación”, es un ser escrofuloso y el más rico del planeta en enfermedades degenerativas, como el cancer, esclerosis, alzheimer, diabetes, ySIDA. Ello es el resultado de su paradógica forma de vida, a causa de los valores ficticios que se han tomado como verdaderos. Habiendo olvidado el propósito trascendental de su existencia, derrocha su vida en absurdos obvios, únicamente para satisfacer el placer y su egoísmo materialista. Preso del ¡hedonismo!, ha sido subyugado por la poseción de bienes suntuarios, haciendo caso omiso a las concecuencias que ello deriva, destruyendo en su afán el entorno en que habita, aún a sabiendas que la madre tierra, no tiene sustituto.
    En este sentido, el siguiente aforismo no creará ninguna duda de ello: ¡La contaminación del Globo, no es por la basura que producen los humanos…la contaminación del Globo SON LOS HUMANOS…la basura sólo es una consecuencia, nunca la causa!.
    Lo contrario a este aserto sería un eufemismo…puesto que siendo “el rey de la creación”, tiene la potestad de manipular su entorno a discreción, para sus fines ¡egoistas!…satisfacer el supuesto “confort” que le brinda su tecnología, de la que es ¡ESCLAVO!.
    Conocedores de este comportamiento absurdo y paradógico de la humanidad, las mentes astutas que actúan “como el poder detrás del trono”, han” educado” a las masas de acuerdo a propósitos por ellos bien definidos, que llevan al todo directo al despeñadero. Eso a los astutos les tiene sin cuidado, pues su también astuta teología, les asegura que su casta es la de los “elegidos”.
    Sabiéndose poseedores de casi todas las “industias esenciales”, incluyendo, la “más esencial” de todas…la “industria” de fabricar el papel moneda de curso mundial, han pretendido la hegemonía, con las más viles artimañas…como BANQUEROS Y CABILDEROS, incluyendo el ejército más poderoso del mundo a su servicio.
    La paradoja es tan obvia, que la huanidad “educada” para ese fin, se le ve ir gustosa al despeñadero, a pesar de la voz de alarma de los ecologistas y científicos de todo el orbe.
    ¡La Tierra no es de la humanidad…la humanidad es de la Tierra!
    Tom Sawyer
    lcwattson@hotmail.com

  23. Para prestar, un banco analiza primero si el “beneficiario” tiene la capacidad para devolver el dinero,- no se presta sin estar seguro de la devolución, o el mecanismo falla de antemano…¿quienes determinaron que Grecia reunia los requisitos para concederle el prestamo? Si el banquero le presta a quien no puede pagar es por dos motivos, uno es el claro proposito de conseguir algo más que el dinero prestado y la ganancia por el interés, el otro es por estar preparado para soportar el golpe del impago sin que este afecte las bases que sustentan el sistema -así que prestan despues de crear un respaldo para enfrentar un previsible impago…(descarto otros motivos , como un error humano, porque no es tan común y lo es cada vez menos cuanto mayor es la cantidad a prestar ); Para Sarkozi, la entrada de Grecia a la Union fue un error….¿?…¿No es un error continuar manteniendola dentro de la Union?…La deuda provocada con conocimiento de la incapacidad del “beneficiario” puede perfectamente considerarse un crimen desde el momento en que tal falla cae bajo sospecha de manipular al endeudado con otros propositos que no son los de conseguir la recuperación de lo prestado, el dinero…Esta manipulación de los “beneficios indirectos” del prestamo, se practica a todos los niveles desde hace mucho tiempo, y ahora lo vemos elevado a escala de gobiernos, pueblos y paises…Creo que los que han prestado a Grecia han actuado irresponsable y criminalmente al prestar a quien no puede devolver y deben ser acusados por presunta intencionalidad tras la toma de decisión de hacer los prestamos a quienes no se encontraban en condiciones de cumplir el contrato…Si un hombre presta dinero a un menor que no puede luego pagar por no encontrarse en edad laboral para conseguir el dinero, ese hombre debe responder por su enorme irresponsabilidad…Los gobiernos, paises, pueblos y culturas que no reunen condiciones suficientes para emplear correctamente el dinero de los prestamos para crecer y devolverlo junto con los intereses, son como esos niños que aún no están en edad de trabajar, y los paises que conceden el prestamo son como aquel hombre que endeuda a un niño sin edad para ser empleado. Son irresponsables y criminales los gobiernos que prestan a quienes no pueden devolver luego el dinero (cuando no pueden, no cuando no quieren, pudiendo…por si alguien quiere encontrarle la quinta pata al gato)…Es así de simple, ¿en que se basaron los prestamistas para conceder el prestamo a prestatarios en condiciones de no recuperar el dinero, ni de reproducirlo ni de devolverlo junto a los intereses, permaneciendo en condiciones de continuar con pie propio después de aceptar la deuda? Que expliquen quienes prestaron a Grecia, ¿en qué estudios y en qué argumentos se basaron -vulnerando las más elementales reglas bancarias de concesión de prestamos- para decidir lo que decidieron? Es como aquel hombre que presta al niño que no tiene edad laboral y cuando este le dice que no puede pagarle entonces le amenaza con represalias o le exige otra clase de formas de pago (a buen entendedor…) Antes de prestar, diga al niño lo que debe hacer para merecerlo, diga al niño que debe esperar a tener edad laboral, diga al niño que debe ser ahorrativo y austero, enseñele antes a utilizar bien el dinero que le prestan para que este le sirva de empuje hacia la independencia y la autogestión…Los que ahora exigen a Grecia son quienes deben llamarse a razón…o se les debe acusar de incitación intencionada a endeudamiento y precipitar intencionadamente a otros a situación de impago…En la más simple de las lógicas cabe entender lo que ocurre en Grecia y en el mundo, y lo que a Grecia le ocurre es lo que, a escala, les está ocurriendo a quienes se hipotecaron y perdieron el trabajo en situación de perdida generalizada de creación de empleo…Vea cada cual, que las cosas están muuuuuuy claras. Saludos

    • Amigo, omites el motivo mas importante por el que un organismo presta el dinero a otro, sin posibilidades de devolución: Que el gestor intermediario, se enriquece butalmente con ello. Ya sean intermediarios financieros y/o políticos, de forma directa o indirecta. Es todo un embolado corrupto de vil enriquecimiento, los que quedamos como garantes y deudores, somos el pueblo. No cuentan con que paguemos, eso es imposible, lo que les interesa es que la macro-burbuja no les reviente, para seguir chupando de esta fantasía político-financiera.

  24. ¡ EL BIEN Y EL MAL!
    Más, esta historia tendrá un final feliz, si comprendéis que eres UNO con la Madre Tierra…ella está en ti y tu estás en ella; de ella naciste, en ella vives y a ella volverás. Guarda por tanto sus leyes, pues nadie puede vivir largo tiempo, ni ser feliz, sino quien honra a la Madre Tierra.
    Sólo se es consciente de nuestro valer, cuando reconocemos la ¡ignorancia!…fuente de todo MAL. El origen de la ignorancia reside en el ¡SER!; en el ¡”NO SER”!…la sabiduría, fuente de todo BIEN. ¡ SER O NO SER…He ahi el dilema!. Por eso, viene del SER, el conflicto…en el “NO SER”, está la ¡Esencia!.
    Viviendo en el SER, la humanidad jamás reconocerá el BIEN…y así, el MAL reinará sobre la Tierra, hasta que el ¡Hombre! se reivindique en el “NO SER”…el ¡Paraíso perdido!…y así, los dioses volverán a la Tierra, con sus formas etéreas, en perfecta armonía con el “reino” vegetal y mineral.
    La reivindicación del ¡Hombre! se hará, con la “ayuda” de la ¡Energía Primordial!…el ¡Devenir!…fuente de toda vida. Asi como el agua que calma la sed y en exceso ahoga, el ¡Devenir! alimenta la vida y en exceso la ¡Quema!…excepto en el ¡Hombre! que la encausa…como el canal, las aguas del río…y la ¡Semilla!, que es vida en latencia. El uno y el otro perdurarán, para poblar la Tierra nuevamente…y así, el propósito divino será cumplido.
    El negarse a admitir, que en todo el sistema solar no existen seres racionales e inteligentes más que nosotros, es la mayor presunción de esta época. Los científicos no conocen ni podrán conocer, las formas sutiles de vida, más que la humana; a la postre, ¡la más grosera y degradada de todas!
    aunque la humanidad crea lo contrario.
    Tom Sawyer
    lcwattson@hotmail.com

  25. UN HOLOCAUSTO PERO VERDADERO.O ELLOS O NOSOTROS. NO ESPEREIS COMPRENSION, PAZ NI INTERVENCIONES DIVINAS. SOMOS INMISCIBLES.

  26. La banca-rota de Grecia ha sido premeditadamente planificada por el poder económico.

  27. Estáis pidiendo a gritos al Gobierno que se apliquen medidas que quitan el derecho a la baja laboral, a los permisos retribuidos y a las horas sindicales, sacar militares a la calle ¿sois idiotas?

    Estáis leyendo que mintieron en los vuelos de la CIA, en el caso Couso, que González era la X del GAL, que gente del PP cobraba de la trama Gürtel, que hay políticos que cobran más de 230.000 euros al año, pero que nos cuestan más de 3 millones de euros, que la corrupción en la política no es excepción, sino norma, que ellos mismos se adjudican el derecho a cobrar la jubilación máxima con pocos años en las Cortes y a nosotros nos piden 40 de cotización, banqueros que consiguen del gobierno medidas duras contra los trabajadores y que tenían que estar en la cárcel por delitos demostrados de fraude fiscal y no decís nada, os quitan dinero para dárselo a esa gente que cobra cientos de miles de euros año, especula con nuestro dinero, defrauda a Hacienda y seguís callados ¿sois idiotas?

    Tenéis una monarquía que se ha enriquecido en los últimos años, que apoya a los poderosos, a EEUU, a Marruecos y a todo lo que huela a poder o dinero, hereditaria como en la Edad Media ¿sois idiotas?

    En Inglaterra o Francia o Italia o en Grecia o en otros países los trabajadores y los jóvenes se manifiestan hasta violentamente para defenderse de esas manipulaciones mientras en España no se mueve casi nadie ¿sois idiotas?

    Consentís la censura en los medios de comunicación, la ley de partidos, la manipulación judicial, la tortura, la militarización de trabajadores sólo porque de momento no os afecta a vosotros ¿sois idiotas?

    Sabéis quién es toda la gentuza de las revistas del corazón, futbolistas supermillonarios pero jamás escucháis a nadie como Saramago o Chomsky u otros mil intelectuales veraces y comprometidos con vuestros problemas ¿sois idiotas?

    Si mucha gente responde sí, aún nos queda un poco de esperanza de conseguir acabar con la manipulación de los políticos y poderosos.
    Si la mayoría contesta no, entonces estamos jodidos.

    EL GOBIERNO: Ha bajado el sueldo a los funcionarios, suprimido el cheque-bebé, congelado las pensiones y reducido la ayuda al desempleo, (EL PARO), para afrontar la crisis que han generado los bancos los políticos y los especuladores bursátiles.

    Nos gustaría transmitirle al Gobierno lo siguiente:

    Dediquen su empeño en rebajar LA VERGÜENZA DEL FRAUDE FISCAL,que en España se sitúa alrededor del 23% del P.I.B. (10 puntos por encima de la media europea) y por el que se pierden miles de millones de €uros, fraude que repercute en mayores impuestos para los ciudadanos honestos.

    TENGAN LA VERGÜENZA de hacer un plan para que la Banca devuelva al erario público los miles de millones de euros que Vds. les han dado para aumentar los beneficios de sus accionistas y directivos; en vez de facilitar el crédito a las familias y a las empresas, erradicarlas comisiones por los servicios bancarios y que dejen de cobrar a los españoles más humildes €30.01, cada vez que su menguada cuenta se queda sin saldo. Cosa que ocurre cada 1º de mes cuando les cargan las facturas de colegios, comunidades, telefonía, Etc. y aun no les han abonado la nómina.

    PONGAN COTO a los desmanes de las empresas de telefonía y de ADSL que ofrecen los servicios más caros de Europa y de peor calidad. 

    ELIMINEN la duplicidad de muchas Administraciones Públicas, suprimiendo organismos innecesarios, reasignado a los funcionarios de carrera y acabando con los cargos, asesores de confianza y otros puestos nombrados a dedo que, pese a ser innecesarios en su mayor parte, son los que cobran los sueldazos en las Administraciones Públicas y su teórica función puede ser desempeñada de forma más cualificada por muchos funcionarios públicos titulados y que lamentablemente están infrautilizados. 

    HAGAN que los políticos corruptos de sus partidos devuelvan el dinero equivalente a los perjuicios que han causado al erario público con su mala gestión o/y sus fechorías, y endurezcan el Código Penal con procedimientos judiciales más rápidos y con castigos ejemplares para ellos. 

    INDECENTE, es que el salario mínimo de un trabajador sea de 624 €/mes y el de un diputado de 3.996, pudiendo llegar, con dietas y otras prebendas, a 6.500 €/mes. Y bastantes más por diferentes motivos que se le pueden agregar. 

    INDECENTE, es que un profesor, un maestro, un catedrático de universidad o un cirujano de la sanidad pública, ganen menos que el concejal de festejos de un ayuntamiento de tercera. 

    INDECENTE, es que los políticos se suban sus retribuciones en el porcentaje que les apetezca (siempre por unanimidad, por supuesto, y al inicio de la legislatura). 

    INDECENTE, es que un ciudadano tenga que cotizar 35 años para percibir una jubilación y a los diputados les baste sólo con siete, y que los miembros del gobierno, para cobrar la pensión máxima, sólo necesiten jurar el cargo. 

    INDECENTE, es que los diputados sean los únicos trabajadores (¿?) de este país que están exentos de tributar un tercio de su sueldo del IRPF.

    INDECENTE,es colocar en la administración a miles de asesores = (léase amigotes con sueldos que ya desearían los técnicos más cualificados) 

    INDECENTE, es el ingente dinero destinado a sostener a los partidos y sindicatos pesebreros, aprobados por los mismos políticos que viven de ellos. 

    INDECENTE, es que a un político no se le exija superar una mínima prueba de capacidad para ejercer su cargo (ni cultural ni intelectual). 

    INDECENTE,es el coste que representa para los ciudadanos sus comidas, coches oficiales, chóferes, viajes (siempre en gran clase) y tarjetas de crédito por doquier. 

    Indecente No es que no se congelen el sueldo sus señorías, sino que no se lo bajen. 

    INDECENTE, es que sus señorías tengan seis meses de vacaciones al año. 

    INDECENTE, es que ministros, secretarios de estado y altos cargos de la política, cuando cesan, son los únicos ciudadanos de este país que pueden legalmente percibir dos salarios del ERARIO PÚBLICO.

    Y que sea cuál sea el color del gobierno, toooooooodos los políticos se benefician de este moderno “derecho de pernada” mientras no se cambien las leyes que lo regula. 
    ¿Y quiénes las cambiarán? ¿Ellos mismos? Já.

    Juntemos firmas para que haya un proyecto de ley con “cara y ojos” para acabar con estos privilegios, y con otros. 

    Haz que esto llegue al Congreso a través de tus amigos.

    ÉSTA SÍ DEBERÍA SER UNA DE ESAS CADENAS QUE NO SE DEBE ROMPER, PORQUE SÓLO NOSOTROS PODEMOS PONERLE REMEDIO A ESTO, Y ÉSTA, SI QUE TRAERÁ AÑOS DE MALA SUERTE SI NO PONEMOS REMEDIO, está en juego nuestro futuro y el de nuestros hijos.

    ¿DONDE ESTÁ LA GENTE? QUE LEVANTAN MASAS PARA EL FÚTBOL Y NO PARA DEFENDER NUESTROS DERECHOS.
     
     Fdo. Arturo Pérez Reverte

  28. te están respirando en la nuca y creemos que fue que abrieron la ventana ..hasta cuando..?????ahora o nunca .. quien toma la bandera???? sin ni medios de comunicación.. nada de 000000 no van a dar ni una noticia nada , pero todos buscamos en el noticiero sabiendo que es de los cerdos

  29. pero la elite no es tan poderosa, si lo fuere, porque tantas manipulaciones, tanto esconderse tanto ir a paso de tortuga ( en relacion desde el tiempo que buscan ” el apoderamiento”, con las mentiras de la prensa, si tuvieran todo el poder no pensais que simplemente actuarian y harian lo que le diese la gana sin tantos remilgos, planes, manipulaciones??

    cambiando de tema, el tema de grecia, como habreis visto en la prensa antes de verano nos decian que no tenian dinero para septiembre, en septiembre que no tenian para octubre jaja, su estrategia es el miedo y los misteriosos silencios de la prensa sobre grecia supongo que sera por que el pueblo griego no traga !!!

    • Hola David, permíteme que te conteste pues me parecen interesantes tus reflexiones.

      En mi humilde opinión, si no han hecho todo esto “a las bravas” y desde hace tiempo, es porque entre ellos mismos tienen sus problemas, que no son mas de “COMO SE REPARTEN EL PASTEL” y por otro lado, para recoger la “cosecha”, primero hay que “sembrarla y dejar que crezca” para después repartirla.

      En cuanto a Grecia, por supuesto, o al menos estoy completamente de acuerdo contigo en que los griegos “no tragan”, ¿como van a tragar, si les piden que asuman que van a vivir en la miseria absoluta, tanto ellos como sus dos o tres generaciones venideras? y tiene coj…es, que esto lo solucionan simplemente haciendo como Islandia, ¡¡¡ NO PAGAMOS NADA !!!, Y AHORA QUE VENGA QUIEN QUIERA. El problema es que Grecia, a diferencia de Islandia, lo tiene peor para ser autosuficiente, pero entre luchar por serlo y firmar una miseria absoluta, pues……., ¡¡¡ DENTRO DE POCO SEREMOS NOSOTROS QUIENES TENGAMOS QUE DECIDIR, Y SI NO AL TIEMPO !!!.

      Un abrazo y por favor, si los conocéis, poner links o contactos en donde podamos acudir con ciertas garantías de no manipulación y en donde podamos luchar de verdad por nuestro futuro.

  30. Existe mucho desconocimiento en lo que pasa. Claro que la UE y en especial Francia y Alemania quieren que Grecia adopte esas medidas; para asegurarse de que les paguen! Ellos le prestaron al gobierno Griego que se los gastó en una tremenda borrachera de populismo, olimpiadas y llenando vacios de desempleo con miles de burocrátas. Se les acabó el dinero y la triste realidad, hay que pagar por lo gastado.
    En particular me gustaría que rechazaran el rescate. Así Grecia y el mundo se vacuna de seguir políticas populistas estupidas y afrontan la realidad: “no existe tal cosa como una merienda gratis”.
    Que no los recaten, que Grecia quiebre y se salga de la eurozona. Sería lo mejor que les podría pasar. Hay que caer por completo para poder levantarte. Así aprenden (emos) a ser responsables con los presupuestos y a no comernos mentiras.
    Por cierto, me extraña que digan que la derecha es la que “rescata”. La verdadera derecha te deja quebrar. Si no fuiste lo suficientemente responsable y planeador con tus finanzas, no mereces ayuda. Por eso me extraña que digan que la extrema derecha rescató a los bancos de EU, fue el populismo. La verdadera derecha los hubiera dejado quebrar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s