En el programa de radio Tiempo para la verdad, Miguel Celades realiza una sorprendente entrevista a Ángel Gracia. De una forma profunda, magistral y con nuevos datos, Ángel Gracia especifica cómo beber agua de mar, los beneficios que conlleva y nos aporta las claves para gozar de una buena salud.
Ángel Gracia es un zaragozano que ha viajado por todo el mundo. Es Doctor en Veterinaria y titulado nutricionista. Posee numerosos premios y títulos científicos que lo avalan como persona cualificada. Escuchen a este valiente hombre desvelar las mentiras con las que nos envuelve desde la infancia este corrupto sistema de poder en el que vivimos y respondan a la siguiente pregunta.
Dedicado a Toñi García
Artículos relacionados: LOS SECRETOS DEL AGUA DEL MAR, ANGEL GRACIA HABLA, EL PLASMA MARINO DE RENE QUINTON, EL DESCUBRIMIENTO DE UN GENIO OCULTADO
EL AGUA DE MAR LO CURA TODO

Nos hacemos eco de nuevo de la advertencia de los peligros de las criminales drogas psiquiátricas que Javier nos envía desde la Comisión Ciudadana de Derechos Humanos de España. Múltiples compañías farmacéuticas han sido ya denunciadas y condenadas judicialmente, sin embargo, pagan las multas y continúan cometiendo sus crímenes farmacéuticos contra la engañada población. Si quieren ampliar información consulten la sección 



























































