ES TIEMPO DE VOLAR, SE ACABO LA ESCLAVITUD HUMANA

juan salvador gaviota

¿TE ATREVES A VOLAR?

Muchas valientes personas en todo el planeta han comenzado ya a volar por los espacios de LA LIBERTAD. LA REVOLUCIÓN PACÍFICA mundial que se está llevando a cabo, sacará a la humanidad de la esclavitud encubierta en la que vive sometida por una minoría desde hace miles de años. Hay un secreto que los autoerigidos en amos del rebaño humano  tienen mucho miedo que descubramos: les superamos en número de 100 a 1.

¿Y TÚ?

 ¿TE ATREVES A VOLAR?

Artículos relacionados:(ESPAÑA, MULTITUDINARIA MANIFESTACION POR LA DEMOCRACIA REAL)

Visita la categoría ILLUMINATI  y ACCIONES POR LA LIBERTAD para más información relacionada

39 Respuestas a “ES TIEMPO DE VOLAR, SE ACABO LA ESCLAVITUD HUMANA

  1. hola estoy muicontento por ser tan balientes de informar a laciudanadia española gracias por que en este mundo estan sucediendo muchas cosas fuera de lonormal que es esto que nos quieren sacar las libertades en este planeta i imponernos la ley marcial .marcanos con microschips como si fueramos sus rrebaños, de los amos del mundo asta donde allegado el sucio poder de los amos del mundo acaso creen que sesaldran con los quetienen planeado desde el año 1775 .iluminatis. masoneria.el grupo de roma.kissiger.roker feler.el vaticano.los templarios los caballeros de malta.los rrozacruces.el nuebo ordenmundial.laglobalizacion i muchas mas sectas secretas satanicas que estan actuando. con la humanidad.pues yo digo que todo tiene su fin ala larga todo se sabra por que en este mundo nada puede ser ocultado ante la humanidad, de la oscuridad saldra a la luz del mundo todo y al final con estos macabros planes se les ba acabar todo su poderio y sus satanicos planes, ante esta situacion que nos quiren imponer por la fuerza de sus grupos militalizados .nonos benceran solo podran matar a x personas pero ellos tienen planificado acer desaparecer al 90 porcien de lapoblacion mundial como estos asesinos sectarios satanicos parami no son personas normales ellos solo escuchan asu dueño que ni mas ni menos es satanas anque no locrean el malino se disfraza como anjel de luz i siempre asido su biega costumbre el distraer a la opinion mundial y engañarlos con todos los malos sentidos de la palabra .personas del mundo despertar de ete mal sueño satanico y actuar en consecuencia positibamente ,digo esto por que lasfuturas bictimas o ganado como lollaman ellos somos mas intelijentes que ellos no estamos durmiendo sino que estamos al tanto de todos los acondecimientos que bemos con nuestro propios ojos. ser balientes y firmes y adelante.y pido perdon si edichoaldunas palabras que ofendan algun colectibo ecretra.

    Me gusta

  2. Las energías no contaminantes ya están en marcha, nuestra obligación demandarlas.

    Me gusta

  3. Un diez para el post de Erik Vinax….ole ole!!

    Me gusta

  4. Lindos y tiernos policias…pero que dulces son!!! ahora les ha tocado a los indignados de valencia.. se han jartado de dar estopa, como a ellos les gusta !!! A LOS GUARROS PERROFLAUTAS(como os llaman), mira que tiernos!!!.. esta es la policia que segun el iluminado y espirutual pero revolucionario de izquierdas AJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJA rafapal!!!!!! , dice que estan con el pueblo y que son amigos… en fin, pateticos todos.

    Me gusta

  5. En Attac hace tiempo que están luchando por la implantación de las ITF’s, impuesto sobre transacciones financieras (Tasa Tobin), eliminación de paraísos fiscales e implantación de la Renta básica de ciudadanía.
    Democracia Real Ya y las organizaciones como Attac están liderando el cambio de paradigma, hacia una nueva sociedad dirigida a las personas y no al capital.
    El cambio de paradigma no es económico como se está tratando de forma general, es sociológico y psicológico. No podemos relacionarnos desde la competitividad, el egoísmo y el odio. Todos juntos incluso los que nos esclavizan vamos a cambiar el modelo de relaciones hacia una sociedad más humana, de cooperación, solidaria y sobre todo en equilibrio con el planeta. Vamos a crear el gobierno mundial democrático con redistribución de productos, bienes, servicios y personas en base a satisfacer las necesidades básicas y siempre en equilibrio con el planeta. Basta de sufrimientos innecesarios. Ya no podemos tener un sistema económico de crecimiento sin límites, es insostenible. La sabiduría y la verdad nos hará libres, la incongruencia es que primero nos tenemos que liberar de «nosotros mismos», pero una vez liberados de nuestra «mente» egoísta que nos esclaviza a través de los poderosos y corporaciones, saldrá el sol en todo su esplendor y una nueva civilización surgirá, por lo que seremos honrados por las generaciones futuras ya que les habremos salvado la vida y el planeta.

    Me gusta

  6. HAY RAZONES. UNA VEZ MÁS: TOMA LA CALLE

    TOMA LA CALLE 19 DE JUNIO A LAS 19 HORAS

    19 de junio, 19 horas

    TODAS LAS CALLES Y PLAZAS DE ESPAÑA Y EUROPA

    NO AL PACTO DEL EURO: No somos mercancía en manos de políticos y banqueros

    El Pacto del euro: Nuevo atentado a la democracia UNA VEZ MÁS

    UNA VEZ MÁS, los gobernantes europeos hacen suya una política engañosa para el ciudadano para beneficiar a las grandes corporaciones financieras y no defender a la ciudadanía.

    El próximo 27 de junio, todos los gobiernos europeos, entre ellos España, firman en Bruselas el gran atraco socioeconómico de alcance internacional: el llamado Pacto del Euro, por el cual los políticos de la Unión Europea se ponen de acuerdo para legislar a las órdenes del Fondo Monetario Internacional (FMI), Banco Central Europeo (BCE) y el Banco Mundial (BM).

    En caso de no cumplir estas órdenes, las agencias de calificación que han llevado a Grecia, Irlanda o Portugal a la ruina (Moody’s, Standard & Poor’s o Fitch) comenzarán de nuevo sus ataques.

    ¿Qué se firma cuándo se ratifica el Pacto del Euro?

    -Los salarios del sector público deberán estar en consonancia con la competitividad del sector privado, ES DECIR: nuevos recortes al sector público que debe ofrecer los mismos beneficios que los salarios irrisorios del sector privado y el aumento de las jornadas laborales. Incluida la disminución notable de los empleados públicos.

    -Para ello, todos los países deberán ajustar sus leyes a lo que dicten los bancos, ES DECIR: una vez más los países no legislarán a favor de la protección y de los intereses del ciudadano y sí lo harán a favor de las grandes corporaciones bancarias y los mercados.

    -Se retrasarán las edades de jubilación en todos los países de acuerdo con la esperanza de vida.

    -Fomento de la competitividad: vincular los salarios con la productividad, tal y como se ha empezado a hacer ya en España con la última reforma laboral que aboga por flexibilizar los despidos, convenios y contratos, de esta forma se pone en peligro el actual sistema de negociación colectiva.

    -Impulsar el despido barato y las Empresas de Trabajo Temporal (ETTs). Los bancos rebajarán la fiscalidad para incentivar la contratación de los trabajadores, de esta manera se irá demoliendo el sistema de la Seguridad Social y se irá introduciendo la figura del “becario y del precario perpetuo”.

    – Congelación de todas las pensiones.

    – Reducción de ayudas sociales.

    – Reducción de los sistemas de protección social empeorando la Seguridad Social.

    – Reducción del gasto en educación pública de forma que, empeorándola, se promueva y se favorezca su privatización.

    – Aumento de impuestos directos e indirectos a la ciudadanía y a la PYME y penalización en caso de no cumplir con el pago de estos impuestos a través de multas, intereses, comisiones, etc. -Cambios en nuestra Constitución y en la de los países firmantes con el fin de “ajustar la economía según los parámetros del FMI, BCE y Banco Mundial” con la consiguiente pérdida de soberanía de los pueblos.

    UNA VEZ MÁS, los gobiernos no utilizan el poder político para legislar y frenar a los provocadores de la crisis como la banca internacional y los grandes fondos especulativos, por ejemplo, interviniendo a las corporaciones financieras, sino que además con la firma del Pacto del Euro reforzarán a las grandes corporaciones financieras y adoptarán políticas que interesan a la banca y a las grandes empresas europeas. Como no teníamos bastante todos los gobiernos, independientemente de su color político, firman para comprometerse con las grandes corporaciones financieras y sacrificar así a los ciudadanos permitiendo UNA VEZ MÁS que los financieros sigan estafando al mundo utilizando productos financieros tan sofisticados como arriesgados y fraudulentos, permitiendo la usura bancaria.

    Bajo el engaño de hacer frente a la deuda que atenaza a Europa es preciso aumentar la competitividad de las economías nacionales y que eso solo se puede conseguir reduciendo el coste del trabajo… UNA VEZ MÁS

    Sigue sin hablarse de intervenir los paraísos fiscales donde descansan las grandes fortunas y hacer leyes contra la evasión fiscal. Sigue sin hablarse de poner impuestos a las transacciones financieras, regular las agencias de calificación, etc. Sigue sin hablarse de medidas contra el paro y a favor del bienestar social.

    Sigue sin plantearse una auditoría pública e independiente sobre la deuda a efectos de que la ciudadanía pueda saber qué es realmente la deuda pública y cuál es la que realmente corresponde a los bancos y a los fondos de inversión privados que según los datos que tenemos es la mayoría de la DEUDA.

    UNA VEZ MÁS, nos sirven en bandeja el empobrecimiento de la sociedad en beneficio de aumentar las grandes fortunas y acentuar la brecha social.

    De esa forma, se ampliará así, UNA VEZ MÁS, el récord histórico del beneficio de las grandes corporaciones financieras, se aumentará el récord histórico de los salarios de los consejeros delegados y ejecutivos y con ello alcanzaremos récords históricos de pobreza y paro.

    La dificultad de acceder a esta información se debe a la falta de transparencia de las políticas y al temor a que toda Europa tome la calle.

    HAY RAZONES, UNA VEZ MÁS, TOMA LA CALLE

    Me gusta

  7. LOS IMPAGOS SANITARIOS POR LAS COMUNIDADES SON DE PESADILLA

    Los hospitales de Castilla Leon van en cabeza NO PAGAN desde hace 721 dias
    Le sigue ANDALUCIA con 659 días -LA COMUNIDAD VALENCIANA con 633 días
    Continúa con MURCIA con 605…y suma y sigue
    El sistema SANITARIO arrastra un déficit de -15.000 millones de euros-Donde la DEUDA de Andalucia si situa a la cabeza con 1.245 millones de euros seguida de la C. Valenciana -Madrid y Castilla Leon .

    Las medidas drásticas no se haran esperar-??? EL COPAGO A LA VUELTA DE LA ESQUINA ???………Grandes Gestores tenemos…

    Me gusta

  8. En 1991, cayo el gobierno de Somalía, situado en el Cuerno de Africa. Sus nueve millones de habitantes han estado al borde de morirse de hambre desde entonces y muchas de las fuerzas más atroces del mundo occidental han visto esto como una estupenda oportunidad para robar las provisiones de comida del país y verter nuestros residuos nucleares en sus mares.
    La VERDAD sobre el origen de la piratería de Somalía que nunca te contará tu gobierno ni los medios.
    http://jalaparevealed.wordpress.com/2011/06/09/toxic-somalia-la-verdad-sobre-el-origen-de-la-pirateria-de-somalia/

    Me gusta

  9. Hace mas de un año que estoy viajando por nuestro precioso planeta, hace dos dias me encuentro con mi flia en España ,que venia de argentina, al pasar por la Puerta del Sol, ellos dijieron, » LOS INDIGNADOS»; al escuchar esto pense q eran ellos los q le habian puesto este nombre, pero no ,en mi pais Agentina son las noticias que llegan y como llega, que indignacion; y al preguntarles que sabian de esto, peor aun, no tenian ni idea, solo hablaban de la diferencia con nuestros «piqueteros».
    Por la tarde cuando pasamos por la casa de los diputados, lleno de policias, pregunto q pasaba a uno de ellos, y me dicen «señora no escucha , hay una manifestacion», si les dije, pero les pregunte, «pero que, hay peligro?,» y no supieron q responderme, por supuesto saque fotos de lo que la policia tenia montado en esa casa, y asi me sacaron del lugar; al seguir caminando escuchaba diversas opiniones y entre una de ellas se decia «estos son anarquistas».
    Todo esto me lleva a reflexionar, que pasa con la sociedad?, que falta de interespor lo que pasa con nuestros hermanos, que facil se dejan llevar por los que gobiernan y que egoistas q son, a mi me tildan de hippie en mi flia por los que les cuento, que dicho sea de paso hacen oidos sordos, todo se trata de estigmatismos?, para no hacerse cargo de lo que pasa y que menejandonos como ellos quieren?, por suerte yo abri los ojos hace tiempo y espero poder ayudar a muchos mas a hacerlo…..

    Me gusta

  10. Récord de 2:40 minutos de duración un Pleno de un Ayuntamiento y los concejales cobran por ello 1530€


    feature=player_embedded&v=_tYsGZr67xo#at=57

    Me gusta

  11. 300.000 personas están acampadas desde el 15 de mayo protestando pacíficamente ante el abuso del poder político y financiero español. Incluso están siendo apoyados desde otras capitales del mundo, por otras personas que se identifican con la INjusticia Mundial existente. El pueblo comienza a darse cuenta del abuso y la opresión del poder político y financiero español y estos a su vez empiezan a tener en cuenta a este movimiento popular nacido el 15 de mayo, que claramente los denuncia, a la vez que intenta «despertar y concienciar» al trabajador que es quien de verdad y a costa de su silencioso sufrimiento mantiene a esta injusta élite financiera y política, cuyas injusticias y catastróficas gestiones sufrimos.
    Este movimiento, estas acampadas, asambleas y manifestaciones son tan sólo la 1ª piedra, hay que continuar el camino iniciado y deshacer piedra a piedra el «edificio de injusticia» que nos gobierna, antes de que salga otro 23 F.
    Es una cuestión de «conciencia», despertar nuestra conciencia y ser conscientes de que «ahora» es el momento de despertar y apoyar estos nuevos movimientos para poder caminar hacia una verdadera Justicia y Democracia.
    Quienes ostentan el poder, ya nos han demostrado que no son democráticos, sino demagogos; no son honestos, por lo tanto son injustos; sus leyes y acciones consideran justicia, ya que lo justifican y defienden, el que mientras 350.000 autónomos hayan sido deshauciados; existan 5.000.000 de parados, diez millones de pobres en España sufriendo… mientras aumentan los millonarios y la Banca se dobla el beneficio a costa del dinero del pueblo, con la complicidad de gran parte de la élite política española.
    Situémonos: Estamos en una proporción del 60% de pobres; 23% clase media; 14% clase alta; 3% millonarios. Los que vivimos oprimidos por la injusticia social, somos el 83%, aquellos que viven con una cierta comodidad económica y mutismo, el 14%.
    El 3% tan sólo, son el conjunto del poder político y económico que ahoga al resto.
    Despierta 83% y empieza por unirte solidarizándote con esos compañeros que formamos ese 83% de oprimidos por estar desunidos y traicionados por los dos sindicatos mayoritarios españoles, que se han vendido al poder actual.
    Con nuestra honestidad de conciencia, con tu apoyo a la verdadera Justicia, podremos transformar esta injusticia, en Justicia; deshaciendo la corrupción que ahoga la Democracia española. no les vuelvas a votar. Recuérdalo en las próximas elecciones.
    Comienza diciendo… ¡Basta! Camina sin miedos, pues lo malo es lo que actualmente tenemos; lo bueno es lo que debemos construir para que no manipulen ni esclavicen a nuestros hijos.
    Fernando.

    Me gusta

  12. LO QUE NO VERÁS EN LOS MEDIOS: Joven republicana le dice al Principe que abdique, que no queremos ser súbditos.
    http://jalaparevealed.wordpress.com/2011/06/09/lo-que-no-veras-en-los-medios-joven-republicana-le-dice-al-principe-que-abdique-que-no-queremos-ser-subditos/

    Me gusta

    • pues la verdad es que esta chica me ha encantado…
      y decirle desde aquí a la monarquía española…
      que dónde está el minuto de gloria de esta chica??????.
      aparece en algún comuniciado de prensa….
      NOOOOOOO…..
      pues eso significa que ella llevaba la razón…..
      y es una de los tantos indignados y DESPIERTOS de españa….
      creo que se están asustando y MUCHO….
      y no saben ni qué contestar….
      DEMOCRACIA YA……….

      Me gusta

      • hola a tod@s
        los hechan de alemania y nos lo plantan en ALBACETE PARA FUMIGARNOS MEJOR LOS AVIONES DE LA OTAN NOS FUMIGAN DE COJONES Y HAY ESTAN TAN PANCHOS LOS HIJOS DE PUTA EN «»LA BASE DE LA OTAN EN ALBACETE»» ESTO SI QUE TIENE COJONES Y ENCIMA NOS LO ROBAN DE NUESTROS IMPUESTOS CON NUESTRO DINERO MAL EMPLEADO NOS ASESINAN EL FUTURO ESTOS DESGRACIADOS QUE SE SUPONE QUE ESTAN PARA DEFENDERNOS PUES NO ESTAN PARA ASESINARNOS LENTAMENTE CON SUS VENENOS PARA QUE NO CREZCAN MAS QUE LAS PUTAS SEMILLAS DE MONSANTO EL MAYOR ASESINO DEL PLANETA WICHITAMARANTO CONTRA LOS TRANSGENICOS ES UNA SOLUCION REVOLUCIONARIA PUES MONSANTO NO TINE COJONES A CARGARSE LA PLANTA PUES RESISTE SU MIERDA DE PESTICIDAS QUE NO VALEN PARA NADA MAS QUE PARA ROBAR NOS LAS TIERRAS Y FOMENTAR DISCORDIAS Y DEMANDAS QUE SE MARCHEN A TOMAR POR EL CULO CON LOS JESUITAS CERDOS VAGOS PARASITOS NO NECESITAMOS SUS SERVICIOS PARA NADA QUE SELARGEN DE UNA PUTA VEZ

        UN GRAN ABRAZO

        Me gusta

  13. A TODOS vosotros…los infractores, inadaptados y alborotadores….

    Todos somos iguales…sabes…porque TODOS somos atraidos por la llama…

    Encuentra el camino…nuestras mentes y corazones resuenan con el camino…

    Somos VIDENTES del CAMINO…WAYSEER

    IMPRESIONANTE Video-musical…”El Video que no quieren que veamos!!!” El mejor video-músical que desde este blog se ha posteado!!!! IMPRESCINDIBLE!!!!

    IMPRESIONANTE Video-musical…»El Video que no quieren que veamos!!!» El mejor video-músical que desde este blog se ha posteado!!!! IMPRESCINDIBLE!!!!

    Me gusta

  14. ¡¡¡¡DIOS ILUMINE A LOS ESPIRITUS SAVIOS QUE HABITAN EN CADA UNO DE LOS SERES DE «DESPERTARES»!!!! DIOS LOS BENDIGA ETERNAMENTE!!!!! SI SEÑORES!!!! ELLOS SON LOS PROFETAS DE ESTE TIEMPO QUE NOS ESTAN DESPEJANDO EL CAMINO HACIA LA VERDADERA LIBERTAD!!!! BENDITOS SEAN MUCHACHOS DE DESPERTARES!!!! MIL VECES BENDITOS POR EL VALOR QUE TIENEN, POR LA SANGRE DE NOBLEZA QUE HABITA EN CADA UNO DE USTEDES!!!! MIL VECES BENDITOS!!!!! ¡¡¡¡¡VIVA LA LIBERTAD!!!!! VIVA LA VIDA SEÑORES!!!!!! Y TORO: ¡¡¡GRACIAS A ESTOS VALIENTES QUE NO LE TEMEN A NADA QUE VE3NGA DE LA OSCURIDAD!!!!

    Me gusta

  15. Que lindo titulo, a VOLAR entonces pero ahora volemos … bien alto, donde no nos alcancen, donde podamos encontrar lo perdido,el AMOR que JESUS vino a traernos y ESOS nos robaron con engaños, si nos elevamos la pirámide caerá por su propio peso, tomemos buenas decisiones porque es legado a nuestros hijos, » INDIGNEMONOS TODOS » somos mas el apoyo es básico. Que lindo primer vídeo es una proclama
    CHUS , eso es lo que ha pasado nos han puesto a competir entre nosotros para ESOS, se han inventado guerras para nosotros y progresos para ESOS infiltraron TODO sin ecepcion , vanagloriaron a los SUYOS apocaron a los nuestros, humillados pasaron al libro del olvido, EL GRAN TESLA entre muchos. PARA TODOS
    EN http://www.water4gas.com navegas un poco,suscribase, abajo en varias paginas aparece un enlace que dice .. libros gratis para los socios , pídelos, son 10 a 12 libros en ingles de construcción de diversas formas de celdas de hidrógeno para uso automotriz, pasarlo por el traductor , te obliga a leer para arreglar , allí te lo lees la primera ves esta super completa la información OTRA DIRECCIÓN
    http://muybuenasnuevas.blogspot.com/2010/09/fotosintesis-humana-descubrimiento.html
    Ataquemos con nuestra arma infalible, AMOR ayudémonos y cambiaremos estos como decis casi de la noche a la mañana, si no tienen súbditos , no son nada su propio peso(egoismo) los aplastara

    Me gusta

  16. Perdón por el off topic…

    7-06-11 Inusual CME por su tamaño (10 veces el de la tierra), y de intensidad M 2.5 parcialmente geoefectiva provoca incremento radiación y calentamiento Ionosfera…Primeros efectos geofísicos mañana Jueves 8-06-11!!!! / 7 Científicos serán juzgados por HOMICIDIO en Italia por no advertir terremoto LÁquila en abril 2009!!!

    7-06-11 Inusual CME por su tamaño (10 veces el de la tierra), y de intensidad M 2.5 parcialmente geoefectiva provoca incremento radiación y calentamiento Ionosfera…Primeros efectos geofísicos mañana Jueves 8-06-11!!!! / 7 Científicos serán juzgados por HOMICIDIO en Italia por no advertir terremoto LÁquila en abril 2009!!!

    Me gusta

  17. La idea de que podemos y debemos crear un mundo muevo, justo, centrado en el ser humano, está siendo defendida por un poderoso grupo de presión quese hacellamar «Sociedad del Dragón Blanco». Para quien no esté al dia, que lea y vea los comunicados y videos de Benjamin Fulford. Llevan mucho tiempo luchando contra los iluminados, les hablan en su idioma y les comen terreno cada dia… No os perdais como le mete el micrófono enla boca a David rockefeller o como nos avisa de los planes de los iluminados-cabal. No siempre sus predicciones se cumplen, pero estoy convencida que cuando no se cumples es porque:
    -A) han anunciado una catastrofe para presionar y luego o han cambiado de opiniono han conseguido lo que querian
    B) han cambiado la accion por otra por las denuncias de Benjamin.
    Es este mundo de medias verdades, se que lo quél dice es de lo más aporximado a la realidad que puedes encontrar.

    Me gusta

  18. en el momento en que entendendamos que no hemos de competir entre nosotros tal y como nos dictamina los canones de la sociedad,y nos unamos y entendamos entre nosotros con un pacto de confidencialidad, de amistad ,entendimiento,sinceridad de forma natural sin posturas forzadas,sabiendo cual es el camino que queremos,de paz,harmonia y amor, este mundo y su humanidad no progresara hacia ninguna via de libertad.

    Me gusta

  19. EL TRABAJO EN ESPAÑA
    HABITANTES DE ESPAÑA =40.000.000
    PARADOS = 5.000.000
    QUEDAN PARA PRODUCIR =35.000.000
    JUBILADOS Y AMAS DE CASA=12.000.000
    MENORES DE 14 AÑOS =23.000.000
    QUEDAN PARA PRODUCIR =15.000.000
    ENFERMOS E IMPEDIDOS =-587.000
    QUEDAN PARA PRODUCIR =14.413.000
    EJERCITO POLICIA Y GUARDIA CIVIL=-3.700.000
    QUEDAN PARA PRODUCIR =10.713.000
    OBISPOS MONJAS =1.700.000
    QUEDAN PARA PRODUCIR =9.013.000
    FUNCIONARIOS DEL ESTADO=-6.300.000
    MACARRAS PUTAS,ARTISTAS Y JEFES= -1.700.000
    QUEDAN PARA PRODUCIR =1013.000
    GENTE DE LA FARANDULA,TOREROS E INTERMEDIARIOS=9.13.000
    QUEDAN PARA PRODUCIR =100.000
    PRESOS =-99.988
    QUEDAN PARA PRODUCIR==12 PERSONAS
    PARTICIPANTES DE GRAN HEMANO – 1O
    QUEDAN PARA PRODUCIR «»»»»2″»»»»»»»»
    TU Y YO ASI QUE PREPARATE PORQUE YO YA ESTOY HASTA LOS COJONES DE TRABAJAR PARA TANTOS
    UN GRAN ABRAZO

    Me gusta

  20. Nuevo paradigma.Eso es ,dejando atrás lo caduco ,lo que esclaviza ,lo que embrutece.El consumismo ,la corrupción,el no te metas,el no querer parecer antiguo.Busquemos nuevas alternativas energéticas,condenemos los negociados que lucran con la salud del planeta ,de la humanidad.Nuevo PARADIGMA es eso ,nuevo en todo.

    Me gusta

  21. hola a tod@s
    vamos a volar con energia libre….
    viva la energia libre ……
    ya queda poco …..
    es facil fabricar el motor de imanes permanente……..veann..que bonito


    y esta preciosa moto de imanes permanentes guapisima
    Magnetic Motor Bike

    Danny Klein – Coche de Motor de Agua – Agosto 21 de 2006

    bueno me encanta ver como se va a disipar las dudas que esto ya no lo paran ni de coña…
    soñar es gratis..
    un gran abrazo

    Me gusta

    • BUE-NÍ-SI-MO! ! ! ! CLARO QUE SE PUEDE, ¿Y DE LA ENERGÍA SOLAR? LOS PANELES SOLARES. QUIEN TENGA EL MODO DE FABRICAR ESTO DEBERÍA DIVULGARLO, TODO LO QUE PERMITA DESPEGARNOS DE LA LACRA PLANETARIA E INDEPENDIZARNOS NOS FORTALECERÁ MÁS AÚN. COMENZAR CADA UNO EN NUESTRAS CASAS
      UN ABRAZO LIBERTARIO

      Me gusta

    • JESUS, párese que eres aficionado a esto de la energía gratis, en
      http://www.water4gas.com encontraras la pag. en ingles suscribete, navegando ya suscrito encuentras un enlace donde te regalan todos los libros sobre celdas de hidrógeno para motores a gas o diésel, si no lo encuentras mandales un correo en enlace de contacto. diciendo no encuentro los libros prometidos se los envían en el reenvió
      pásalo a todos los conocidos y no conocidos o cuelgalos en todas partes , a descubramos lo que nos tienen oculto, no se mucho de navegar, necesito una dirección de despertares tengo buena info en el correo
      hhsanchezl@yahoo.es

      Me gusta

      • hola tod@s
        anonimo muchas gracias lo mirare haber si encuentro mas info sobre las celdas
        hidrogeno el combustible del futuro

        Maravillas Modernas. Los Imanes. 4/5 -5/5


        Maravillas Modernas. Coches del Futuro. 1/10

        soñar es gratis
        un gran abrazo

        Me gusta

  22. Todos unidos en base al amor universal o incondicional. El amor es la llave, el santo grial que buscaban los nazis. Es el portal dimensional que nos lleva directos al paraíso.
    Y si el amor es Dios, a que esperamos para que la consciencia emerja de nuestros corazones para cambiar el paradigma?
    El amor es la solución para todo.

    Me gusta

  23. Hermanos, desde chile sumandonos a la re-evolucion, se vienen los tiempos del despertar.

    Alguien sabe sobre el cambio de la frecuencia de afinación musical de 432hz a 440hz?

    Me gusta

  24. Bien está que clamemos nuestro origen «divino», pero no nos endiosemos. Fracasaremos si no LE reconocemos. Todo esto sucede porque Dios así lo ha previsto. Os ruego que hagáis un esfuerzo para conocerle, no es el aguafiestas que «algunos» han predicado. Si la palabra AMOR tiene un significado real ese es DIOS y viceversa.

    Lo que está emergiendo en muchos de nosotros es el YO REAL, el espíritu, que es la esencia inmortal de cada uno de nosotros. La Biblia no es el libro de una religión, es la palabra de Dios inspirada a unos hombres que nada tuvieron que ver con la religión, ellos sólo se debían a Dios.

    Estas son verdades reveladas que están siendo corroboradas cada día que transcurre:

    «Nada hay oculto que no haya de ser descubierto, ni nada secreto que no haya de ser desvelado y puesto en claro»
    » Quien busque, encontrará, y a quien llame se le abrirá».

    La única condición es que seamos honestos y libres de toda ideología perniciosa.
    Las ideologías, todas ellas, obstaculizan el claro discernimiento y envenenan la mente. Hemos de revestirnos de Sabiduría, observo que muchos de vosotros ya lo hacéis, pero necesitamos una masa crítica de la energía que emana de personas que despiertan que producirá una reacción en cadena que la élite no podrá detener. Es la hora de reencontrarnos con nuestro espíritu, permitámosle que tome el control de nuestro ser.

    Avanzamos hacia un nuevo estadio de la evolución humana para el que la revolución ya no es el medio. Silenciemos nuestros respectivos egos y escuchemos a Aquel que se ha alojado desde siempre en nuestro Yo más profundo.

    Cuando salgáis a la calle abrazáos fraternalmente, es lo que más temen » los «enemigos» que sepamos que TODOS SOMOS UNO.

    Me gusta

  25. Paso a paso hacia la libertad, no paremos amigos, no nos merecemos más sufrimientos. Por una vida digna de ser vivida, cada día que pasa somos más. hasta poder llegar a ser una voz y conciencia que acabe con con ésta tiranía diabolica.

    Me gusta

  26. El ser humano esta prisionero de si mismo, la libertad se gana dentro de nuestro ser con razonamientos y discernimiento., es la hora de ser libres y de razonar….quieres vivir en un mundo de mentiras, miedos y abusos de poder ?
    Si no es así lucha por la vida y la libertad.

    SOLO EN LA CALLE DE FORMA MASIVA LO CONSEGUIREMOS !.

    Me gusta

  27. Maravilloso David Icke, realmente nos trasnmite con su energía toda la esperanza que necesitamos, conjuntamente con su gran coraje, que es lo que necesitamos para salir de esta gran esclavitud.
    Me algra tanto ver este movimiento de la humanidad en que poco a poco estamos despertando, aún muchos siguen aletargados sin saber quienes son, pero ahora tengo la convicción que la elite no podra seguir con sus planes y para que eso ocurra, sólo necesitamos despertar. Recuerden, el poder de la piramide esta en la base que la sostiene y esos somos nosotros: dejemos de sostenerlos.

    Me gusta

  28. Andrés Castillo Torres

    Not one step back.

    Me gusta

  29. rosa lagos riederer

    Siiiiiiiiii yo tambièn…me quito el grillete del tobillo y recupero mi identidad de verdadero ser humano…no mas esclavitud…no mas enfermedad…no mas miedo…recupero el poder de manejar mi vida de acuerdo a mi propia grandiosidad como ser divino que soy….todos somos grandiosos y por nuestra ingenuidad caìmos en las fauces de los «poderosos»…ya no mas…el verdadero poder esta nosotros…los que creamos dìa a dìa el mundo con nuestro trabajo..los que amamos a nuestros hijos y cuidamos de la tierra….EL MUNDO LA VIDA Y LA VERDAD SON NUESTROS.
    VIVA LA LIBERTAD.

    Me gusta

  30. Realmente no hay que dejar esto pasar, hay que llegar hasta el final y cambiar toda esta parafernalia politica-económica que se ha inventado para que haya castas sociales, amos y sumisos, y acabar con esta crisis inventada que como siempre le toca a los mas débiles, basta ya. Sigamos adelante, el momento es ahora.

    Me gusta

Deja un comentario