LA CRISIS EUROPEA DEL PEPINO ESPAÑOL Y LO QUE ESCONDE LA BACTERIA E. COLI REALMENTE

El fraude de la bacteria E coli en el pepino español

Bacteria Escherichia Coli

Seríamos muy inocentes si nos creemos lo que nos arrojan a través de los medios informativos queriéndo hacernos creer que las muertes que acaban de producirse en Alemania han sido provocadas por unos pepinos sin lavar procedentes de España.

El siguiente artículo muestra un espeluznante planteamiento de lo que puede haber tras la bacteria E. Coli y sus MUTACIONES: según la manipulación realizada sobre la misma, esta bacteria podría haber sido utilizada como LIMPIADORA DE RADIACTIVIDAD o COMO ARMA BIOLÓGICA.

¿TE ATREVES A DESPERTAR?

La bacteria E. coli como arma biológica y de consumo de desechos radiactivos

Paz Digital, 28-05-2011.- Sin ánimo de enmendar la plana a la Organización Mundial de la Salud o a Alemania sobre la procedencia española de los pepinos que transportaban la bacteria E. coli (Escherichia coli), causante de varias muertes de alemanes y de la alarma actual; de encontrarse en estas y otras hortalizas españolas, pedimos una investigación sobre el origen de la bacteria E. coli que supuestamente afectaba a los pepinos de España.

No descartamos la posibilidad de que se pueda haber esparcido esta bacteria como arma biológica o para ocultar sustancias radiactivas en el aire y en el agua de España o en cualquier otro lugar. Y afirmamos que, de momento, en donde se ha demostrado y publicado que se encuentra la cepa de la bacteria E. coli que produce muertes es en Alemania, y no en España. Son los productos que se encuentran en Alemania los que pueden estar afectados; los productos españoles, en España, por ahora, no han mostrado el menor signo de la cepa mortal de E. coli.

Sobre la ingeniería genética y el uso en la guerra biológica de la E. coli, de forma superficial y para legos, en Paz Digital nos atrevemos a desvelar algunos aspectos hasta ahora secretos, de conocimiento restringido a sectores reducidos de la población mundial o poco conocidos.

Hace varios años que -basándose en los descubrimientos de los años 90, efectuados por el profesor Macaskie, de la Universidad de Birmingham- se ha descubierto que la bacteria E. coli se puede utilizar para recuperar el uranio de la atmósfera y de las aguas contaminadas por residuos nucleares. Para ello, se debe utilizar la bacteria E. coli a la vez que un compuesto de fosfato de inositol (disculpe el lector la imprecisión en asunto tan grave). Esta bacteria tiene la capacidad de romper el enlace del compuesto, que, en presencia del uranio,permite que se forme un fosfato de uranio que precipita en las células de la propia bacteria E. coli.

 Las bacterias contaminadas se pueden recolectar y extraer de ellas el uranio o “enterrarlas”; lo que permite, además de recuperar el uranio –poco rentable todavía, según nuestro criterio-, descontaminar las aguas y el aire; y, sobre todo, borrar las huellas de residuos nucleares ocasionados por experimentos, accidentes o ataques que llevan la contaminación nuclear de un lugar a otro del planeta.

El uso de la bacteria E. coli, reconfigurada para que consuma residuos nucleares y residuos de armas químicas y bacteriológicas, ha sido admitido por un equipo del LBNL (Lawrence Berkeley National Laboratory). Keasling, por ejemplo, manifiesta:

 “Nosotros hemos manipulado la E. coli y laPseudomonas aureginosa para que acumulen en su pared celular uranio, plutonio y otros metales pesados, lo que nos permitirá filtrar los contaminantes de las aguas contaminadas”.

La fuente de bacterias se puede encontrar en residuos orgánicos; la de fosfatos, entre otros lugares, en el Sáhara y en el norte de África en general. Sobre la acción de esparcir sustancias contaminantes, “descontaminantes” y borradoras de huellas más o menos bélicas y más o menos próximas, tanto en el aire como en el agua, se han escrito ríos de tintas que los contaminadores de mentes han calificado como conspiranoias. No entraremos en ello en este escrito.

El uso de la técnica citada, para recuperar uranio y para defender la limpieza de la energía nuclear -así como para atacar a los países que, en teoría, no la utilicen correctamente-, es más que una posible estrategia para cerrar centrales nucleares en unos países y abrirlas en otros. Entre los países con más centrales nucleares, -enemigo también de nuestra agricultura-, se encuentra Francia. Su connivencia con los países de la UE en el reparto de energías -salvo “caramelos” para algunos; las eléctricas, para Alemania; las nucleares, para Francia; y para Inglaterra con USA, lo que quieran- es de todos conocida; al menos, lo es para los lectores de Paz Digital desde el 11-M y su TUE. Pero continuemos…

La bacteria E. coli, con diseño y rediseño sintéticos, ha sufrido múltiples modificaciones. Por ejemplo, hacia el año 2000, el biólogo Hellinga, de la Universidad de Duke, rediseñó un sensor proteico de la Escherichia coli, capaz de unirse a los residuos del explosivo TNT o a otras sustancias explosivas que se deseen detectar; lo que unido a un circuito –diseñado por Weis, de la universidad de Princeton- centellea y permite detectar minas antipersona. Pero la bacteria así transformada va siendo cada vez más peligrosa para el cuerpo humano, al ser incompatible el consumo de antibióticos con la infección que provoca.

Sin embargo, el conocimiento de los riesgos que entraña para la salud la bacteria E. coli manipulada es de alto secreto, y así lo expresa uno de los documentos que, por ahora, no nos atrevemos a desvelar, en el que se dice de forma expresa que es un documento para uso farmacéutico, exclusivamente, y se prohíbe su transmisión por cualquier medio.

No obstante, también de ámbito farmacéutico, es el documento de “Microbiología, ingeniería genética y desarrollo de armas biológicas” del que sí podemos extraer -a efectos de análisis, reflexión y comentarios- los siguientes fragmentos que consideramos de conocimiento público y un bien de interés social y cultural:

El uso de microorganismos (virus, bacterias) o agentes bioactivos (toxinas), con el fin de producir enfermedades a las fuerzas militares enemigas, a la población civil o contaminar sus fuentes de agua o alimentación, es lo que conocemos como guerra biológica.

Para fabricar una arma biológica se puede utilizar, teóricamente, cualquier microorganismo patógeno, y solamente con un pequeño número de éstos se puede convertir en un arma de un enorme potencial.

Los microorganismos seleccionados han de poder cultivarse en grandes cantidades y dispersarse con facilidad utilizando, por ejemplo, aerosoles. Estos microorganismos deben ser muy infecciosos, es decir, que con una baja dosis del microorganismo se pueda inducir la enfermedad y, preferentemente, que el contagio sea persona a persona. […]

El manual de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN) menciona 31 organismos con una potencialidad real de ser usados como armas biológicas. […]

Desde que entró en vigor la Convención de Armas Biológicas (CAB), en 1972, han firmado o ratificado la CAB muchos países que disponían (disponen) de estas armas; entre ellos: Siria, Irán, Irak, Libia, Corea del Norte, China, Egipto, Cuba, Taiwán, Rumania, Bulgaria, Pakistán, la India y Sudáfrica. No quiso firmarlo Israel. Insinuamos que disponen de estas armas los países citados, firmantes o no de la CAB, porque, además de prohibir el uso de armas biológicas con fines de ataques bélicos, en esta Convención de Armas Biológicas (CAB) se acordó “tolerar la investigación y la producción de determinadas cantidades de armas biológicas con fines estrictamente defensivos”.

Otra estrategia de la ingeniería genética –según el documento aludido, “Microbiología, ingeniería genética y desarrollo de armas biológicas”- es la transferencia de genes que se codifican para la síntesis de toxinas altamente tóxica. El biofísico Steven Bloch, de la Universidad de Stanford (EE.UU.), asesor de la Casa Blanca, planteó la posibilidad del aislamiento del gen de la toxina causante del botulismo, provocado por Clostridum botulinum. Esta bacteria anaeróbica muere ante la presencia de oxígeno, pero si se transfiere el gen que sintetiza la toxina a otra bacteria como la Escherichia coli, una bacteria común que vive en el intestino de los humanos, las posibilidades de utilizar este microorganismo como arma biológica serían enormemente catastróficas.

Y continúa el documento de en torno al año 2002…

El Dr. Breindl, catedrático de Biología Molecular de la Universidad de San Diego (EE.UU.), afirma que existen planes para modificar genéticamente microorganismos de la flora intestinal, como E. coli. Explica que el procedimiento sería muy simple: primero se le introducirían genes de resistencias para hacerlos inmunes a los antibióticos; seguidamente se podría elevar su resistencia a los ácidos gastrointestinales a fin de conseguir su rápida proliferación intestinal; también se le podrían introducir genes de otros microorganismos con la finalidad de que sintetizaran toxinas o, por ejemplo, que sintetizaran un anticoagulante; finalmente, se le podría insertar un gen que lo hiciera más invasivo, para que pudiese pasar del intestino a los otros tejidos del organismo. Esta bacteria recombinada podría escapar a todos los mecanismos de defensa del organismo y convertirse en mortal.

¡Vaya! Como en Alemania y países afines a los que se va extendiendo, pero el que nos puede ayudar a comprender esto es Rubalcaba; o mejor, su mujer y su amigo. Pero…

Por muy legos que seamos en la materia, comparemos lo expresado más arriba con los efectos que está produciendo la bacteria E. coli alemana y respondámonos a nosotros mismos si la E. coli mortal de la que se habla en la actualidad tiene pinta de pepino español o de otra clase de “pepino”.

Autor : Dosydos (Paz Digital, 28-05-2011)
Fuente: TrinityEYES

Artículos relacionados: DESPERTARES 24: EL FRAUDE DEL ACEITE DE COLZA EN ESPAÑA

Visita las categorías Nutrición y SALUD para más información relacionada

21 Respuestas a “LA CRISIS EUROPEA DEL PEPINO ESPAÑOL Y LO QUE ESCONDE LA BACTERIA E. COLI REALMENTE

  1. hay q feo me pueden informar mas

    Me gusta

  2. no me dagan

    Me gusta

  3. Alemania no cree que la bacteria letal proceda de la soja

    Me gusta

  4. Las guerras son caras y acaban con todo el patrimonio, bien sea de unos o de otros, por lo tanto, ahora, las guerras son de forma económica y de forma epidémica. Así no existe gasto armamentístico (ese negocio lo mantienen con las guerras en los países subdesarrollados), no se destruye el patrimonio y es una fuente de ingresos para los laboratorios farmacéuticos, la Nasa, los poderosos…etc. La tercera guerra mundial ha estallado sin nosotros enterarnos. Nos matarán a vase de epidemias, alimentación, enfermedades de diseño y todo lo que se les ocurra a estas mentes criminales que tenemos gobernándonos.

    Me gusta

  5. Mientras las personas no dejen de pensar que lo primordial en la vida es uno mismo nos la meteran doblada cuando quieran

    Me gusta

  6. huele a podrido LOS ILLUMINATIS ESTAN DETRAS DE TODO ESTO esta gente tienen una agenda y tienen que cumplirla ¿como? como sea y a costa de lo que sea

    Me gusta

  7. Los problemas se nos amontonan ya que estamos en manos de élites sin la menor ética y cuya corrupción, avaricia y vileza les hace jugar con las personas como si fuéramos ratas de laboratorio. Los experimentos se vienen sucediendo desde las primeras décadas del siglo XX, y en el XXI se han acumulado tal cantidad de horribles experimentos que se les están escapando del mínimo control. Lo que sí tienen controlado… drogados, adormecidos, y asustados es a la población mundial, ya que la mayoría ni se “entera” de lo que realmente sucede y algunos de los que intuyen lo que está pasando, se convierten en “avestruces” al meter su cabeza bajo tierra para no pensar, ver, ni escuchar, creyendo como la tonta avestruz, que esto pasará.
    Algunos de los hechos que están sucediendo, ya los avisé en mi libro: “¿Los culpables de la Crisis son los parados?” mirar en la página 252 donde comienza el tema referente al Medio Ambiente, Cambio Climático… aunque todo el libro en sí es una constante denuncia con datos y cifras de lo que no se quiere conocer, por miedo a esa realidad que es la verdad de lo que está sucediendo.
    Aquel que desee recibir gratuitamente este libro, tan solo tiene que solicitarlo a través de mail, a: firiazabal@yahoo.es
    Saludos cordiales, a través de esta contaminada situación.
    Fernando.

    Me gusta

  8. fumigan valencia

    Escherichia coli brote en Alemania: ¿un acto de bioterrorismo?
    .

    Nota: La reconstrucción de los hechos en el presente artículo se basa en parte en informes de los medios oficiales, por lo que algunos detalles deben investigarse más a fondo y se toma con el beneficio de la duda.

    En los últimos días, en doce países europeos se han diagnosticado muchos casos (alrededor de 2100 hasta el presente) de la infección con la bacteria Escherichia coli (Ec en adelante): Alemania, Suecia, Holanda, Dinamarca, Austria, Suiza, Francia, República Checa, Noruega, Reino Unido, los Países Bajos, los Estados Unidos. Parece que Hamburgo es el brote de la epidemia, los casos mortales hasta el momento han sido diecisiete años, se producen para el síndrome urémico hemolítico, que causa la disentería sangrado clínico y la insuficiencia renal.

    Las autoridades sanitarias han brancicato tiempo en la oscuridad, antes de determinar que la bacteria responsable de la contaminación es una cepa particular de C. Y, el 0104: H4, agresivo y resistente a los antibióticos.

    Escherichia coli pertenece a una especie de bacterias aerobias, el medio ambiente común y en los alimentos y la flora bacteriana que coloniza el tracto gastrointestinal de humanos y otros animales. Algunas cepas pueden causar enteritis u otros tipos de infecciones, principalmente a cargo de la zona abdominal y urinario. C es uno de los microorganismos más utilizados en biología molecular.

    ¿Cuál es, sin embargo, la fuente de la epidemia? Se han puesto en duda los pepinos de España, lechuga y otros alimentos contaminados con estiércol, agua, agua subterránea, agua mineral … Es s posible que la infección se ha originado a partir de un producto vegetal, pero tal vez no vamos a ser muy lejos de la verdad, si creemos que un agente responsable de la contaminación generalizada con senderos químico-biológicos.

    En tiempos de dificultades muy, Dra. Sandra Perlingieri, en el artículo ” Otro chemtrails ilusión: la conexión más puntos “, de 2011, el estudio se centra en el destino de manganeso en la atmósfera, dentro de las actividades de bio y geo-ingeniería, escribió:” Además, El Dr. Castillo señaló que otra parte de lo que se propaga en este brebaje letal es ‘una bacteria E-coli, que fue modificada con otra formas de hongos (por ejemplo, Fusarium sp.) Se monta con un material deshidratado Se trata de un desecante que deshidrata el agua en este momento de sacarla del aire y, a su vez, hace que la bacteria que se forma se hidrata con un agente de nucleación a una temperatura ligeramente más alta. “Castillo, dijo el doctor que esta tipo de agente patógeno ya se ha patentado.

    Y “este líquido que crea las lluvias más venenosas y sintéticas de la nieve”, “la perla, es decir, la lluvia que cayó el pasado invierno. Con las tormentas que han azotado en los últimos dos días, hay informes de que en 49 de nuestros Estados, caída de nieve. En cuanto a este desecante, cabe señalar que, si nos fijamos en las manos y los dedos, si están muy secos, agrietados, mostrando las fosas y fisuras, es probable que la causa es el contacto con un desecante químico “.

    El biólogo estadounidense y activista, Michael Castillo, por lo tanto la derecha: cepas específicas de Ec cruzada con otros microorganismos han sido patentados y han utilizado de largo, junto con la Pseudomonas syringae, inducida por la lluvia, ya que actúan por su forma particular y otros características, como núcleos de condensación, lo que le permite aumentar también el punto de congelación. A continuación, sustituido en gran medida de yoduro de plata. Estos y otros microbios se utilizan en diversos campos: desde la genética a los biocombustibles, la guerra biológica al cambio en el clima . El ambiente en que vivimos es cada vez más contaminados, y tal vez las personas que han soplado a los síntomas completa de la enfermedad se moje con la lluvia o vegetales que se consumen en el que habían caído en las duchas artificial, o han estado bebiendo agua contaminada.

    Algunos autores han sugerido avanzar que se desató un ataque de bioterrorismo a través del trabajo de un gobierno mundial, para castigar a Alemania para algunas de sus opciones, como la decisión de abandonar la energía nuclear en los próximos diez años, se han dispersado genéticamente modificados a los patógenos, por lo tanto casi invulnerable, en el territorio de la República Federal de Alemania. Hace unas semanas, el helicóptero viajaba la canciller germana, Angela Merkel, que sufrió una avería. Fue un sabotaje? Tal vez es una conjetura apresurada, pero cuando en 2001, el ejecutivo alemán trató de desvincularse del ataque brutal y traicionera contra Irak (Guerra del Golfo), las inundaciones catastróficas devastó el centro de Europa. Científicos alemanes Frosio Bludorf y se dio cuenta de que la corriente en chorro se había desviado debido al sistema de HAARP, con el fin de causar las variaciones de clima severo que dependía de las devastadoras tormentas.

    Es s un hecho que hay docenas de patentes que permitan la difusión de agentes biológicos diseñados los ecosistemas en los laboratorios militares. Es s un hecho que, desde los 50 años del siglo XX, se hacen “experimentos” de la guerra sobre las personas inocentes y desprevenidos. Estamos viendo un peligroso y letal ataque más contra el gobierno secreto de una nación, cuyos representantes son culpables de tener que tomar decisiones no de acuerdo con los dictados de la mondialist las élites? No hemos olvidado que el liderazgo de Polonia fue decapitado, simulando un accidente de avión , porque las autoridades han mostrado una fuerte resistencia es la adhesión al euro es la vacunación masiva de la influenza A H1 N1.

    Los italianos, con una casta de políticos siempre propenso a las órdenes de los gobernantes globalista, no tienen por qué temer represalias.

    [1] “En adición, el Dr. Castillo señala que otra parte de lo que se propaga en este brebaje mortal es” una bacteria E-coli, y fue mutado con hongos Otra forma (posiblemente Fusarium sp.). Se trata de poner en él deshidratado con un material desecante. Entonces este deshidrata el agua en el aire, y, a su vez, provoca la bacteria para hidratar. Que forma un agente de nucleación en una temperatura ligeramente más alta. ” El Dr. Castillo dice que esto ya ha sido patentado.

    Es esta mezcla que crea más lluvia envenenada o sintético “perlita” que ha sido la caída de nieve este invierno. Con la tormenta ha afectado a este que estos dos últimos días, hay informes de nuestros 49 Estados que han tenido nieve. Con respecto a este desecante químico: mírate las manos y los dedos. Si están extremadamente secos y agrietados, que tienen y grietas, es muy probable que la causa es el desecante Chemtrails “.

    Fuentes :

    Enciclopedia de las Ciencias, Milán, 2005, Escherichia coli sv
    A. Griega, las bacterias pueden ser responsables de la formación de granizo y nieve de 2011
    S. Perlingieri, estelas químicas Otra ilusión: que conecta a más puntos de 2011. La traducción italiana se pueden encontrar en el blog Ilsole24h
    Enemigo Cisterna, El Código César, 2011
    Identificación, Pseudomonas syringae, la bacteria de la lluvia artificial de 2011

    Nuestro agradecimiento amigo Wlady Nienteecomesembra amigo y por su cooperación.

    Artículos relacionados :

    – El Código de César
    – Pseudomonas syringae: la bacteria de las tormentas artificiales
    – Otra Chemtrails Ilusión (es)
    – Otra ilusión de Chemtrails (eng)
    – La destrucción metódica de la Tierra

    Patentes :

    – bacteria coli y nucleación Agente – descripción de la patente
    – US5194269
    – US4784943
    – US4464473
    .
    Fuente: http://www.tankerenemy.com/
    .
    http://www.tankerenemy.com/2011/06/epidemia-da-escherichia-coli-in.html
    .

    Me gusta

  9. Me temo que con esto den la vuelta a la opinión pública contraria, en general, a la irradiación de alimentos para garantizar la seguridad alimentaria.

    Me gusta

  10. Si queremos comprender lo que realmente está pasando con los “pepinos” alemanes, y la plaga de E.Coli, deberíamos entender primero lo que pasó con el aceite de colza en España en al década de los 80. La guerra biológica a la que estamos siendo sometidos por multinacionales química y farmacéuticas es una realidad. Si no abrimos los ojos a esto estaremos yendo en el camino erróneo, es primordial y necesario comprender bajo que poderes nos movemos, y bajo que poderes vivimos. Solo así se nos podrán abrir los ojos a la verdadera realidad. En este artículo se explica muy claramente cual es la verdad sobre el aceite de colza, y la diferencia con la verdad que nos quisieron hacer colar y que realmente nos colaron a nivel público, gobierno, medios e industria. Es necesario conocer la verdad.
    http://jalaparevealed.wordpress.com/2011/06/04/la-mentira-de-la-colza/

    Me gusta

  11. ¿Podría considerarse la plaga alemana de E.Coli como una versión moderna del caso del aceite de colza en España?, he aquí las claves para entender la gran mentira de la industria alimentaria, farmacéutica y gubernamental que nos imponen para hacernos vivir en su sociedad del terror.
    http://jalaparevealed.wordpress.com/2011/06/04/plaga-alemana-de-e-coli-%C2%BFversion-moderna-del-aceite-de-colza/

    Me gusta

  12. Estaría bueno guardar en casa un bote de plata coloidal por si esto se propaga, o mejor dicho si lo propagan.

    Me gusta

  13. esto huele a otro experimento similar al de los pajaros y peces muertos en diferentes partes del mundo queriendo achacarselo a cambios en nuestro sistema solar cuando todo el mundo sabe que fue un experimento con armas biologicas–recordar la muerte tragica del Dr Wheeler en Arkansas que su cuerpo aparecio en un bote de basura torturado y masacrado–; LA ELITE DEMONIACA GOBERNANTE ya no tiene mecanismos como amendrentar a la poblacion mundial creando panico en la misma y acelerando la consecucion de su diabolica agenda—;ELLOS eatan mirando el despertar de conciencia de la humanidad con movimientos como el de los INDIGNADOS EN ESPANA compuesto casi un ciento por ciento por jovenes y que el mismo esta creciendo como una bola de nieve en todo el planeta y no hay forma de detenerlo; alguna vez en el pasado reciente nos referimos a las armas secretas que tenemos para combatir a LOS AMOS DEL DINERO-LOS ILUMINATI–y esta es una de ellas la cual ha sido muy efectiva y sin tener que usar la violencia; A LOS AMOS que se preparen que tenemos otras mas efectivas en via de preparacion para cuando el momento lo requiera . Unamos en un solo bloque mundial acabemos de despertar de esta pesadilla milenaria y establezcamos un nueno orden mundial pero de paz, prosperidad, equidad y equilibrio de toda la humanidad.
    Saludos a Todos Mis companeros cibernautas!

    Me gusta

  14. Lo que pasó finalmente en el desalojo de Plaza Catalunya…imágenes inéditas!!! RubalCLOACA se prepara para hacer lo mismo en Sol!!!!

    http://planetagea.wordpress.com/2011/06/04/lo-que-paso-finalmente-en-el-desalojo-de-plaza-catalunya-imagenes-ineditas-rubalcloaca-se-prepara-para-hacer-lo-mismo-en-sol/

    Me gusta

  15. Actualización del culebrón del verano: Guerra illuminati UE-EEUU…ahora a pepinazos!!!! Rothschild dirigirá la OPV de Loterías, la mayor privatización de la historia…. mientras Banco Islandés devuelve el 20% de intereses cobrados!!!

    http://planetagea.wordpress.com/2011/06/02/actualizacion-del-culebron-del-verano-guerra-illuminati-ue-eeuu-ahora-a-pepinazos-rothschild-dirigira-la-opv-de-loterias-la-mayor-privatizacion-de-la-historia-mientras-banco-islandes-devue/

    Me gusta

  16. Está visto que tanta epidemia no es normal, asi tan seguida y lo de anonimous.
    Intentan sembrar pánico, justo lo mismo que la película. Pánico y desorientación.
    Tenemos que unirnos realmente como hermanos humanos , familia. Apoyarnos los unos con los otros, con comprensión y bondad. Nos hará fuertes. Es como un abrazo muy grande para todos, en los que todos estamos metidos y sintiendo y recibiendo dentro del mismo abrazo. Y que salga a la calle y todos noten y se unan, dar ejemplo, unirnos.

    Me gusta

  17. CORTINA DE HUMO ? PROPAGANDA PARA NUEVO FÁRMACO MILAGROSO ? lo que sea huele mal , ya no hay nada bueno cuando se trata de FARMAFIA, porque tanto silencio.. aunque todos sabemos y nos damos cuenta que nos joden, todos pueblos del mundo DESPERTAD……ATREVETE

    Me gusta

  18. Las últimas pistas que circula por Alemania,apuntan en varias direcciones,una es la de que es un atentado terrorista o una prueba para ver si funciona,otra es que detras está el ejercito aleman que estaria preparando un arma biologica para proteger a sus soldados que estan en Africa y Afganistan,y la oficial es que es debido a contaminación en las aguas y se propagó a unos mayoristas y de ahi a un restaurante en Lübeck que es de donde han salido la mayoria de infectados,segun algunos foros apuntan a Mc.Donald,lo único seguro es que los productos españoles están sanos,y que la bacteria estaba en las carnes poco hechas de por ejemplo hamburguesas.

    Me gusta

  19. Esto ya huele a podrido desde el principio y, por la experiencia que tenemos ya, podemos adivinar qué sigue: bacteria…epidemia….OMS…. vacuna o fármaco “milagroso”. A ver cuanto tardan las farmacéuticas en saltar.
    De paso, se le da una tuerca más a la economía española, a ver si la pueden “rescatar” de una vez, que es lo que persiguen los del FMI y la UE.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s