La COMISIÓN CIUDADANA DE DERECHOS HUMANOS DE ESPAÑA organiza una NUEVA manifestación antipsiquiatria con pancartas el proximo viernes dia 12-11-10 desde las 13 horas hasta las 15 horas en la misma acera del psiquiátrico del Hospital Central de Bilbao. Avenida Montevideo 18. esquina Gurtubay, Bilbao.
Eslogan: La psiquiatría droga a nuestros hijos.
Todo el que quiera asistir puede enviar un correo a este email para ponerse en contacto con la organización: bilbao@ccdh.es
Enviado por:
JAVIER NICOLAS
Investigador CCDH
Comision Ciudadana de los Derechos Humanos de España
ABSOLUTAMENTE CRIMINAL SON LAS FARMACEUTICAS.
Me gustaMe gusta
S’ aprofiten dels més desprotegits (escolars, presos, refugiats…) per esclavitzar-los amb les seves drogues.
(Se aprovechan de los más desprotegidos (escolares, presos, refugiados…) para esclavizarlos con sus drogas.)
Me gustaMe gusta
En comptes de «psicopatologia», «psicofàrmacs» i «psicoteràpia» ,caldria dir pseudopatologia, pseudofàrmacs i pseudoteràpia.
(En lugar de «psicopatología», «psicofármacos» y «psicoterapia», habría que decir pseudopatología, pseudofármacos y pseudoterapia.)
Me gustaMe gusta
No es tracta de demanar als psiquiatres que abandonin el seu negoci ,que no ho faran mai, sinó d’alertar la gent per a què no es deixi enganyar per ells
No se trata de pedir a los psiquiatras que abandonen su negocio ,que no lo van a hacer nunca, sino de prevenir a la gente para que no se deje engañar por ellos.
Me gustaMe gusta
En canvi, ells juguen amb la salut de les persone i fan experiments amb éssers humans.
(En cambio, ellos juegan con la salud de las personas y realizan experimentos con seres humanos.)
Me gustaMe gusta
La psiquiatria pretén controlar fins i tot els jocs infantils. Vol ser omnipotent.
(La psiquiatría pretende controlar incluso los juegos infantiles. Quiere ser omnipotente.)
Me gustaMe gusta
Además de traficantes de drogas, son traficantes de esclavos porque obligan a muchos de sus rehenes a trabajar para ellos.
A los manicomios, los llaman con el eufemismo «centros de día».
Me gustaMe gusta
Nadie ha muerto, ni morirá nunca, de enfermedades imaginarias como e l»TDA» o el «Síndrome de Asperger»; en cambio, decenas de miles de personas mueren anualmente por las drogas psiquátricas.
Me gustaMe gusta
Si la psiquiatría hubiera existido en el Renacimiento, habría etiquetado a Copérnico como «enfermo mental» por afirmar que la Tierra gira alrededor del Sol.
Me gustaMe gusta
Faltaría más que, para pensar y sentir, hubiera que pedir permiso a un narcotraficante disfrazado de médico.
Me gustaMe gusta
Llamáis «secta» a CCDH solamente porque afirma que los seres humanos tenemos alma, conciencia y libertad. Somos algo más que un cóctel de sustancias químicas, como afirman los psiquiatras.
Me gustaMe gusta
una secta, eso es lo que sois los de la cienciología. Y ahora desembarcáis en Europa con el flamante nombre de «Derechos humanos»!!!
Me gustaMe gusta
El que és un atemptat contra la salut pública, és inventar malalties imaginàries.
(Lo que es un atentado a la salud pública, es inventar enfermedades imaginarias.)
Me gustaMe gusta
Y esto son derechos humanos? Un juicio sumarisimo a la psiquiatría? En su conjunto y sin matices. Esto lo que es, es un atentado contra la salud pública. Una opinión irracional e interesada. Una manipulación de la información.
Me gustaMe gusta
Vive y convive, ama y trata, saca adelante y practica empatía con un niño con TDAH medicado o no y entonces dime que el TDAH no existe y que no necesita de medicación.
Mira a los ojos de un niño que sufre lo que llaman TDAH y dile que no existe y dile que no necesita nada y que eso que toma y que le hace rendir más y mejor es una droga.
Dile tú, que dices que el TDAH no existe, dile tú mismo a ese niño que sufre que no le vas a ayudar porque no le pasa nada.
Mira a sus ojos que lloran porque no sabe lo que pasa, mira a sus ojos que pierden el brillo por la tristeza y la angustia de ver que todos lo rechazan, mira a sus ojos y encontrarás la respuesta del que sabe que algo hace mal pero es algo que ni comprende del todo ni puede controlar.
Trátalo ante sus frustraciones, ante sus incontroladas rabietas, habla con él ante sus ataques de ira, ante su irreflexión, ante su frustración.
Párate, míralo y abrázalo, consuélalo y pregúntale que necesita. ¿Sabrás contestarle? De veras crees que podrás contestar sus preguntas: porque nada me sale bien, porque todos están enfadados con migo, porque yo mismo estoy enfadado con migo, porque me siento así, qué he hecho mal, porque aunque me esfuerce hasta el cansancio nada consigo, porque no puedo ser feliz.
Cuando hayas hecho todo esto, todo lo que una madre o un padre hace desde que se levanta hasta que se acuesta con su hijo. Dime entonces que los drogamos para convertirlos en zombis porque solo buscamos alienarlos y solo buscamos comodidad.
Mira a esos niños, pero también mira a sus padres y el trabajo de cada día y entonces, mírame a la cara y dime que solo soy una gandula que no quiero afrontar ni trabajo ni responsabilidades, que no soy una buena madre y que solo quiero un robot o un niño drogado; dime todo eso mirándome a la cara, a los ojos, mi sola mirada te responderá.
De Beatriz Serrano Pérez
Me gustaMe gusta
un impecable razonamiento,estoy seguro que eres una gran madre Beatriz
Me gustaMe gusta
Me encanta haber encontrado esta noticia porque denota el alma del verdadero País Vasco…espero que cada vez esos seres nobles y puros que conocí en mi infancia y adolescencia tengan el valor y permanezcan en un despertar continuo. Es una gran noticia y hay que apoyarlos completamente.
Me gustaMe gusta
ADVERTENCIA: Los peligrosos fármacos psicotrópicos para la depresión, estrés, ansiedad, hiperactividad y TDAH alimentan una industria psiquiátrica de 330 mil millones de dólares SIN UNA SOLA CURA y con un alto coste en vidas humanas, matando más de 42.000 personas cada año y dañando a muchísimas más. Si necesitas ayuda, infórmate a conciencia antes de destrozar tu vida o la de uno de los tuyos con estos peligrosos tratamientos que alteran la mente. ¡Consigue más información aquí!….bilbao@ccdh.es
Me gustaMe gusta