Medicamento RITALÍN, No envenene a su hijo

El Síndrome de déficit de atención con hiperactividad no es una enfermedad, es una farsa inventada por los criminales en el poder que manejan la INDUSTRIA FARMACÉUTICA MUNDIAL para diezmar y controlar al ser humano desde niño.

¡ VE ESTE VIDEO Y SAL DE LA IGNORANCIA, ANTES DE QUE PERMITAS QUE ENVENENEN A TUS HIJOS !

DESPERTARES

Enviado por: JAVIER NICOLAS, investigador de la CCDH (Comision Ciudadana de los Derechos Humanos de España)

Comisión ciudadana de derechos humanos
Visita la categoría SALUD para más información relacionada

19 Respuestas a “Medicamento RITALÍN, No envenene a su hijo

  1. sergio daniel ramirez gonzalez

    hola soy un joven de 20 años de edad y fui diagnosticado con tdah a la edad de 7 años.. me recetaron ritalin y como muchas madres con el mismo pseudo problema de tdah en sus hijos . mi madre se empeño en buscar información acerca de este medicamento llegando a la conclusión que en efecto me estaba dopando. opto por quitarme este medicamento y me dejo seguir con mi vida normal ( solo estuve con ritalin un mes ) echando a saco roto mi problema de tdah, pasaron los años y mis problemas escolares no pararon, mis problemas de conducta tampoco y mucho menos mis problemas de concentración llegue a la adolescencia y yo sentía que mi problema no paraba al contrario se incrementaba y me estaba jodiendo la vida en todos los aspectos desde familiar,social y educativo. en la cuestión escolar no puedo mantener la concentración en materias que requieren de esta mi mente se la pasa en constantes pensamientos que se derivan de uno y de otro así sucesivamente hasta perderme en mi psique cuando renuevo a la realidad ya a pasado tiempo y no entiendo absolutamente nada. mucha gente hasta mis mismos padre me han etiquetado de flojo desinteresado y muchas etiquetas negativas mas,llegando me a frustrar constantemente de lo que pasaba en mi vida . yo mismo pensaba de mi lo peor me sentía una persona incomprendida sin alma ni visión de mi alrededor vivía en una constante nube de pensamientos que no me dejaba caer a la tierra. cuando tenia que concentrarme no podía y no era por que yo quisiera ser así . simplemente estaba divagando y así constantemente. hoy siendo un joven y analizando mi vida me doy cuenta que el TDAH si existe; yo lo tengo y no puedo con el eh fracasado en tantas cosas y no por ser malo en ellas. si no por no darle seguimiento a las mismas ;y es que como quiero darle seguimiento a las cosas si al momento de empezar algo a los segundos ya estoy en otra idea y eso es lo que envenena la mente. yo quiero ser alguien en la vida y no hablo de un magnate o un hombre de poder simplemente quiero una vida normal con amigos pareja y trabajo y ser estable emocionalmente. conforme pasan los años me doy cuenta que yo necesitaba ese medicamento. a esta edad eh tenido fuertes problemas emocionales, familiares, pareja, social , de adicción ahora retomo mi problema del pasado para tratar de darle solución y salir de este archipiélago de ideas que me a dado muy mal sabor y percepción de la vida. soy un joven bueno, mi familia nunca tuvo problemas familiares ni nada de ese estilo tengo hermanos que tienen profesión y pareja eh intentado cambiar por mi mismo pero como lo repito y lo afirmo no se puede ser perseverante por uno mismo teniendo esta condición.

    publico esto para las madres de familia que tienen hijos con este problema para que piensen antes de tomar una decisión. estoy de acuerdo que los hijos son la cosa mas importante en la vida de un padre. pero también hay que pensar que ese niño crecerá y saldra un dia del hogar no dejen que este trastorno haga de sus hijos un niño ido que no percibe nada a su alrededor y solo este en la nube esto ocasiona muchos pero muchos rechazos y esos mismo poco a poco van destruyendo la personalidad y sentimientos del niño.

    agradezco este foro pues da otra perspectiva de este trastorno pero es muy fácil hablar sin saber lo que piensa un joven con este problema.

    Me gusta

    • Sergio Daniel Ramirez , gracias por contarnos tu experiencia, pues tengo a un niño de 6 años que me le recetaron ritalin , he estado investigando pero la mayoria de los comentarios en internet son negativos entonces me asustan, hoy empece a darle la medicina a mi hijo , he consultado a otros medicos y me recomiendan darle por un tiempo y mirar a ver como sigue el niño

      Me gusta

  2. Las drogas medicas y psiquiátricas son sustancias tóxicas son dañinas para el cuerpo y se alojan en el organismo, algunas de ellas pueden hacer estragos, al bloquear o alterar funciones vitales básicas del cuerpo y enfermarlo. Esto puede poner a la gente en una condición que no sólo obstaculiza y destruye la salud física. Lo más conveniente es INFORMARSE y buscar otras alternativas que no perjudiquen.
    Algunas personas con depresión toman antidepresivos y realmente no les soluciona el problema, y cuando no lo toman se sienten peor, andan dopadas, desafortunadamente se hacen adictos o se suicidan.
    De hecho busquen más información con respecto a las drogas.

    Me gusta

  3. mi niño tiene deficit atencional tiene 10 años no sabe leer ni escribir sin enbargo yo no me aflijo estoy calmada y no le doy ningun farmaco cuando lo llevo donde la siquiatra le digo que si le doy el meicmento.

    Me gusta

  4. Buen dia.
    Eh visto algunos comentarios que dicen que el ritalin no es malo, que solo ayuda a que los pasientes sean mas manejables y cosas asi, pues no, el ritalin y todos los medicamentos que esten encaminados al “tratamiento” de “enfermedades” de origen mental como la Hiperactividad, no curan, lo unico que hacen es enmascarar la verdadera indentidad del paciente, en este caso el niño.
    Todos aquellos medicamentos que DOPAN, por que eso hacen dopar a nuestros niños, no sirven para nada mas que eso.
    Hay muchas maneras de “controlar” a un niño con dicha personalidad, es mas no se deberia controlar.

    Posdata: los Psiquiatras no pertenecen a la rama de la psicologia, puesto que tratan la parte neurologica del pasiente a punta de farmacos, la psicologia en si trata EL PSIQUE, de diferentes formas, dependiendo la rama, las cuales pueden estar encaminadas a la parte conductista, psicoanalista, etc.

    Espero entiendan que estos farmacos lo unico que hacen es ponerle una mascara a nuestros niños, ocultan su verdadera personalidad.
    Gracias

    Me gusta

  5. MI HIJO LO TOMA PERO LA VERDAD YA CON ESTO CREO Q MJOR YA NO SE LO DARE

    Me gusta

  6. Estimado Javier Nicolas, no es conveniente desinformar de esta manera a la gente que ha confiado la salud de sus hijos a un profesional de la medicina, con especialidad en psiquiatría rama de la medicina que según usted (Seguramente con una inocente buena intención) dice no existir, que es un fraude, pues le informo que la psicología y la psiquiatría si existen, de hecho usted emplea técnicas que han sido muy estudiadas por estas ciencias, para el desarrollo de su video.
    Por favor infórmese bien y entienda que la internet puede tener repercusiones muy negativas cuando la información que manejamos en ella no es real.
    Mucha gente hoy día cree en su palabra, por favor seamos responsables en lo que decimos en este medio.
    Muchos médicos que han dedicado más de un cuarto del tiempo de su vida a estudiar la mente enferma, ya sea desde el punto de vista orgánico como del comportamiento, recomiendan estos tratamientos , y con excelentes resultados.
    Lo invito a reflexionar e investigar a fondo el tema.
    Creo que es una persona con buenas intenciones, me fio en que dios le de luz.
    Mis mejores deseos

    Me gusta

  7. me encuentro preocupada x lo que he leido sobre el ritalin yo medicaba a mi hijo con ese medicamento , ya se lo termino hiba a hir de nuevo con el neurologo x otra reseta para comprarlo pero ya no se que hacer estoy confundida con todo esto

    Me gusta

  8. YO PIENSO QUE MUCHA VERDAD TIENE ESTE VIDEO, SOY TERAPEUTA DE FLORES DE BACH UN MÉTODO DE SANACIÓN A PARTIR DE LA EVALUACIÓN DEL MAL MANEJO DE LAS EMOCIONES; ENFOCADA A ESTA ÁREA HE REALIZADO ALGUNAS INVESTIGACIONES Y HE COMPROBADO QUE NO EXISTE EL MUY DE MODA DIAGNÓSTICO TDAH, ACTUALMENTE EL PROBLEMA CON LOS NIÑOS ES QUE SON MAL EDUCADOS, CON CARENCIAS AFECTIVAS, FALTA DE ATENCIÓN DE SUS PADRES (SI ES QUE VIVEN DENTRO DE UN HOGAR FUNCIONAL PADRE/MADRE), DESHUMANIZACIÓN DE LOS MAESTROS (NULIDAD DE VALORES MORALES), DEMASIADA TELEVISIÓN CON DIFUSIÓN DE PROGRAMAS VIOLENTOS Y/O CON MENSAJES SUBLIMINALES (DE LOS CUALES LOS PADRES DE FAMILIA NO TIENEN SUPERVISIÓN) Y LA ALIMENTACIÓN ELEVADA EN AZUCARES, HARINAS, HORMONAS Y EN MUCHOS CASOS CAFEÍNA. COMO TERAPEUTA HE DADO TRATAMIENTO CON FLORES DE BACH A NIÑOS CON DICHO DIAGNÓSTICO PERO AUXILIANDOME EN LOS RESPONSABLES DE LA CRIANZA O CUIDADO DE LOS NIÑOS, PARA QUE COLABOREN EN EL TRATAMIENTO(CON EXCELENTES RESULTADOS) PROPORCIONANADOLES HERRAMIENTAS DE APLICACIÓN EN CUANTO A LIMITES, OBLIGACIONES Y RESPONZABILIDADES; QUE A CADA UNO LE CORRESPONDE (NIÑO – ADULTO). YO ESTOY EN CONTRA DE QUE A UN NIÑO SE LE SOMETA A TRATAMIENTOS PSIQUIÁTRICOS Y/O PSICOLÓGICOS, Y MAS AUN A QUE SE LE ESCLAVICE A MEDICAMENTOS “DROGAS” PARA TENERLOS APLACADOS, YO LE LLAMO A ESOS MEDICAMENTOS “AMANSA LOCOS”
    EL NIÑO POR NATURALEZA ES INQUIETO Y SU ETAPA DE DESARROLLO ES UN PROCESO DE “JUEGOS Y DIVERSIONES” UN NIÑO NACIÓ PARA SER FELIZ, NO PARA TENERLO “DOPADO” Y LOS PADRES A GUSTO DESCANZANDO. “DEBEMOS EDUCAR CON EL EJEMPLO” Y MEJOR VIGILAR QUE ES LO INADECUADO DE SU ENTORNO, YA QUE ESO VA A DETERMINAR LA INCONFORMIDAD DEL NIÑO, MANIFESTÁNDOLA EN REBELDIA, VIOLENCIA, AGRESIVIDAD, ETC.
    SI UN NIÑO VIVE EN UN ENTORNO DE RESPETO, ARMONÍA Y AMOR, VA A SER UN NIÑO NORMAL, UN NIÑO BIEN EDUCADO Y UN NIÑO MUY FELIZ.

    MUCHAS GRACIAS POR SU ATENCIÓN

    MARÍA AHUMADA
    misioncosmo@hotmail.com

    Me gusta

    • Aida: mi hijo tiene 7 años. El Neurologo. Le dejo que tomara Ritalin para el deficit de atencion y heperactividad y problemas de aprendisaje. Pero con todo lo que he leido de este medicamento que produce cancer y los deja infertil para procrear estoy muy preocupada, ya no se que hacer, creo que se lo voy a quitar aunque yo lo pregunte al neurologo de estos efectos que producia y el me dijo que no que habia ido a los Estados Unidos no habia algo de este medicamento que les produciera daños severos a los niños. Pero realmente Estoy muy preocupada por este medicamente ya que mi hijo a tomado unas dos cajas de 30 tabletas de 10 mg.

      Me gusta

      • Si el ritalin no le funciona es q no tiene deficit mi hija lo toma desde los dos años y tiene 16 es sana fisicamente y no a tenido periodos de ansiedad y menos de abstinencia al contrario le ha ayudado en todas sus clases con muy buenas calificaciones cabe menciónar que no lo toma en fin semana que no hay clases

        Me gusta

    • HOLA TENGO A MI HIJO CON LA MISMA CONDICION PERO NUNCA HE ESTADO DE ACUERDO CON LA MEDICACION YA Q ESTOY CONSIENTE Q ES DOPARLO Y CONSIDERO Q MI BB NO PUEDE ESTAR DOPADO TODA SU VIDA Y TODO LO Q USTED DICE EN SU COMENTARIO ES TOTALMENTE CIERT , HE ESCUCHADO SOBRE LAS TERAPIAS CON FLORES DE BACH Y QUISIERA PEDIRLE ENCARECIDAMENTE SI ME PUEDE HACER EL FAVOR DE ORIENTARME SOBRE EL TEMA , ESTE ES MI CORREO ELECTRONICO SKINNYLAY@HOTMAIL.COM . MUCHAS GRACIAS Y Q DIOS LA BENDIGA

      Me gusta

  9. Ya no se que pensar mi hijo tiene TDAH y le recetaron el ritalin y contodo lo que e leido metiene nerviosa.preocupada por lo que le suceda.Solo tiene 6 años …

    Me gusta

  10. Parabéns pela postagem e pelo blogue.
    Na criação das ilusões… Estão sempre nos propondo a liberdade (freedom) e a democracia… (?) “Yes we can!”
    “Yes I can”. Ser genocida impunemente? Matam aos milhões, não há tribunal que os acuse ou os julgue, e ainda há quem os defenda por isto…
    Uns “míseros” bilhões de dólares em “propaganda” por ano para manipular você e sua infantilizada inteligência para comprar todas as guerras com que nos aprisionam e escravizam milenarmente…

    Uma indústria… O pesadelo infinito. Psicopatas, mentem, corrompem, torturam, matam, conspiram como respiram enquanto você, dócil escravo que se julga “livre” para escolher seu “arbítrio”, “compra todas as mentiras” que eles querem que você compre, fazendo com o “emprestado” dinheiro DELES, aquele que é seu, mas você NUNCA o TEM, as inúteis compras das coisas que você não precisa ter para ser um ser humano e você ainda paga agradecido ao senhor que só condena e pune com adoráveis escorchantes juros sobre juros sobre juros nos cartões chipados que lhe atenazam às masmorras do anestesiante consumismo.

    São psicopatas… Todas as guerras são falsas guerras para matar e lucrar de verdade, comprazem-se com isso. Desde a falsa guerra contra as drogas, assim como as falsas guerras contra a fome, a corrupção, a subversão, injustiça, e todas as outras “falsas guerras contra isso e aquilo, são as guerras que você não vê, são as guerras de sempre, contra você e a FARMÁFIA é mais um tentáculo desta corja mafiosa para depopulação e genocídio das senzalas excedentes que querem reduzir.

    Sinto muito, sou grato, vou repercutir.

    Me gusta

  11. ami me medican ritalin y me asustado porlo que evisto siempre e creido que es una droga pero no se si era verdad ya ahora me an metido miedo.

    Me gusta

    • Por favor, visite la sección CCDH de esta web, allí contrará el teléfono de contacto de Javier, una persona que trabaja en la Comisión Ciudadana de de Derechos Humanos y le podrá asesorar sobre este tema.

      Me gusta

  12. Estimado jose, esta información no va contra las personas que realizan su labor de forma honrada y bien intencionada, no se sienta atacado como persona. Esta información va contra el sistema criminal y asesino que gobierna a la humanidad actualmente y del que se somos víctimas absolutamente toda la población, incluido Vd y su familia. Lea detenidamente la información que podrá encontrar en esta web y entenderá. Unámonos todos en la lucha por la libertad humana.

    Saludos cordiales

    Me gusta

  13. no todos los psicologos mandan psicofarmacos, cuando uno generaliza pueda inducir a cierta desinformacion o ser un simplemente un bocazas.
    saludos

    Me gusta

  14. ADVERTENCIA: Los peligrosos fármacos psicotrópicos para la depresión, estrés, ansiedad, hiperactividad y TDAH alimentan una industria psiquiátrica de 330 mil millones de dólares SIN UNA SOLA CURA y con un alto coste en vidas humanas, matando más de 42.000 personas cada año y dañando a muchísimas más. Si necesitas ayuda, infórmate a conciencia antes de destrozar tu vida o la de uno de los tuyos con estos peligrosos tratamientos que alteran la mente. ¡Consigue más información aqui: bilbao@ccdh.es

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s