ALERTA NUCLEAR PARA CALIFORNIA Y BAJA CALIFORNIA MÉXICO: EL ILLUMINATI PLANEA DETONAR UNA BOMBA NUCLEAR EN LA FALLA DE SAN ANDRÉS EL DÍA 9 DE NOVIEMBRE 2010

ALERTA NUCLEAR ILLUMINATI FALLA SAN ANDRÉSLa información difundida en la página DESPERTARES tiene como objetivo la libertad del ser humano y por encima de todo, se intenta no ser participe y difusorios del miedo que LOS AMOS Illuminati tratan continuamente de infundir a la población. No obstante, sus actos criminales no paran de azotar a la humanidad y, una de las mejores maneras de detenerlos es descubrir y exponer públicamente sus planes por anticipado. En este caso, LOS AMOS están dando señales de un posible atentado nuclear de bandera falsa el día 9 del 11 de 2010 en la zona de la falla de San andrés en EEUU y México. Benjamin Fulford nos advierte de ello en este documento. Además, se explica cómo LOS AMOS han utilizado GOOGLE como transmisor de la simbología oculta para esta nueva crisis del miedo.

DESPERTARES

Publicado por Benjamin Fulford
Fuente Original en inglés: Benjamin Fulford

Noviembre 8, 2010
Traducción: Alexander Backman para CONCIENCIA RADIO®

Múltiples Fuentes confiables  están advirtiendo de un acto extremadamente horrorífico por la cabal criminalmente loca que esta detrás de la pronto a ser bancarrota Mesa Directiva de la Reserva Federal, posiblemente el 11 de noviembre, 2010: 101109 o11/9/2010, el cual tiene una similitud sin precedentes en espejo del 9/11/2001. Recordemos que el 9 es un número sagrado para los Satánicos. Indicaciones de esto incluyen:

  • La cancelación repentina de la visita del ex presidente de la URSS Michael Gorbachev a Japón programada a iniciar el en noviembre 9, o 11/9,
  • Reportes de que Obama cancelará su visita a Indonesia también el mismo día,
  • La presencia de Hillary Clinton en Nueva Zelanda ese mismo día,
  • La visita del Primer Ministro de Israel Benjamín Netanyahu a Houston, Texas en ese mismo día para supervisar un “simulacro terrorista nuclear,”
  • El uso de esqueletos para crear la palabra Google en la home page de Google.

Fuentes de alto rango de la CIA dicen también que una bomba nuclear ha sido pre posicionada a lo largo de la falla de San Andrés. A la explosión le seguiría un cierre de todos los puertos conectados a Asia y la Ley Marcial, de acuerdo a esta fuente.

alerta nuclear california y méxico

Alerta nuclear California y México: simbología oculta en GOOGLE

La imagen es tomada con fines educativos del sitio de google.com
Del día 8 de noviembre 2010.

La imagen estápulsando: indicativo de alerta.
También donde está pulsando e en las “oo”s. Peculiarmente, se ve como un buho.
El fondo detrás de las dos “OO”s parece el continente australiano también.
El logo está acuoso o liíquido indicando el oceáno o la liquidez, el dinero.
Observen el 69 subliminalmente incrustado en las letras “oo” de Google. La llave es un símbolo usado por la sociedad de SKULL AND BONES y la sociedad hermana de SCROLL AND KEY. Indicativo del 611 y 911.también la llave representa el vaticano y la NATIONAL SECURITY AGENCY.

Noten el “8” en la letra “g” de Google. El G8. El ocho representa el oroborus, la serpiente comiendo su propia cola en el símbolo de infinito.
La “g” mayúscula es el esqueleto de un águila, el águila es México y estados unidos. ¿Significa la muerte para estos dos países?
El pato macho es llamado “drake” en inglés. Draco en español.
Las 3 ruedas en la primera “o” son monedas de Japón, el euro y el dollar.
Google menciona que es en honor al aniversario 115 del descubrimiento de los rayos x. ¿de cuándo acá se celebran aniversarios 115? Lo que esto significa es una sola cosa, radiación.

Comentario de Conciencia Radio:

Hillary Clinton se encuentra en Nueva Zelanda porque NZ es el antípodo de CERN. CERN está por hacer un experimento llamado CASTOR ese mismo día. Además, hemos reportado que un evento ya sea el 611 0 119 se estaría planeando de acuerdo al video de los Simspon en YOUTUBE donde se incrusta el número 116 o en su defecto 119 tras una explosión nuclear en alguna ciudad estadounidense recordando que la misma serie programó el 911 2001 seis meses antes del evento del 11S. Para más información, por favor lean el artículo 9116 de CR publicado el pasado viernes 5 de noviembre.

Fuente en español: concienciaradio.com

Visita la categoría AUTOATENTADOS para más información relacionada

Visita la categoría SIMBOLOGÍA OCULTA para más información relacionada

Visita la categoría BANDERA FALSA para más información relacionada

Artículos relacionados:El Momento ha llegado, hermanos: preparaos para el Nuevo Dinero (y el Nuevo Tiempo), El 11-S predicho en una escena de Expediente X, traducido,Misterioso misil es captado por una cámara de Los Angeles, El telescopio ‘Fermi’ descubre dos burbujas gigantes en el centro de la Vía Láctea (de 25.000 años luz)

Anuncios

36 Respuestas a “ALERTA NUCLEAR PARA CALIFORNIA Y BAJA CALIFORNIA MÉXICO: EL ILLUMINATI PLANEA DETONAR UNA BOMBA NUCLEAR EN LA FALLA DE SAN ANDRÉS EL DÍA 9 DE NOVIEMBRE 2010

  1. Demasiada casualidad estas dos noticias en el mismo día, es evidente que hay un plan para difundir el pánico nuclear, gracias a BUSCADORA por publicarlo:
    Explota transformador en planta nuclear de Nueva York, no hay víctimas ni radiación:
    http://elnuevodiario.com.do/app/article.aspx?id=220211
    Planta nuclear de Vermont cierra tras fuga de agua radiactiva:
    http://www.univision.com/contentroot/wirefeeds/noticias/8320125.shtml

  2. Cuando sea verdad todos calvos, no os dais cuenta que cada vez que haceis esto, la gente os cree menos……………..

    • Estimado RIOSUENA, es probable que LOS AMOS no se atrevan a hacer nada de esas características porque sería muy evidente ya que cada vez hay más población que sabe de sus tácticas de operaciones de falsa bandera, no obstante, la mejor manera de evitar que lleven a cabo sus actos criminales de nuevo es advertir anticipadamente sobre sus planes, esto los pone en evidencia y les impide dar la orden final de ejecutar el autoatentado.

    • SORCHA FAAL HABLA: Misil lanzado en California el día 9-Nov-2010
      La misteriosa SORCHA FAAL y sus fuentes rusas hablan del inexplicable enorme misil que estremeció a los habitantes de la costa oeste de Norteamerica al surcar los cielos del Oeste de California el día 9 de Noviembre de 2010 horas después de la alerta dada ese mismo día en esta web sobre la posible detonación de una bomba nuclear en la costa oeste acorde a la advertencia dada por Benjamin Fulford, traducida por CONCIENCIA RADIO ( ALERTA NUCLEAR PARA CALIFORNIA Y BAJA CALIFORNIA MÉXICO: EL ILLUMINATI PLANEA DETONAR UNA BOMBA NUCLEAR EN LA FALLA DE SAN ANDRÉS EL DÍA 9 DE NOVIEMBRE 2010), SEGÚN LOS RUSOS, SE TRATA DE UN INTERCAMBIO DE AMENAZAS ENTRE EEUU Y CHINA. A continuación se detallan los hechos según relata SORCHA FAAL.

      DESPERTARES
      https://teatrevesadespertar.wordpress.com/2010/11/10/sorcha-faal-habla-misil-lanzado-en-california-el-dia-9-nov-2010/
      Gracias a Margarito.

  3. Fernanando Adolfo González Cienfuegos

    Estoy totalmente de acuerdo con difundir los planes de los amos con anticipación.Acostumbrados al anonimato y la impunidad, les molestara verse expuestos.La económia de los E.U, más tasa de desempleo, fábricas que están trabajan do al 50%,sumando la deuda externa total, es un cóctel exlposivo. Con el imperio herido debemos estar atentos pués no cederá pacificamente sus privilegios.Los amos deben estar lucubrando día y noche que medidas tomar para paliar la situación; son momentos de mucha tensión y debemos estar atentos.Saludos.

  4. SI NO CREEIS EN NADA IROS A PERDER VUESTRO TIEMPO A OTRO BLOG…AQUI NO SOIS BIEN RECBIDOS

  5. http://www.univision.com/contentroot/wirefeeds/noticias/8320125.shtml

    podria ser esto?
    nadie ha dicho que fura una explosion sino radioactividad y la g de Google podria ser un 8…..

    • Pero yo leí un articulo que decía que tienen toda la intención de detonar artefactos en la Falla de San Andres. Lo leí aquí http://www.concienciaradio.com/bf_alerta_roja_119.htm
      Por otro lado no veo ningún medio de comunicación que este dando noticias de esto en todo el día, y esas son cosas de las que uno se entera rápido por ser de interés mundial, como lo de las torres gemelas. No es mi intención hablar mal de nadie aquí, pero me parece que deberían tener mas cuidado y mas bien esperar, pues veo que al menos en este blog hay mucha gente que esta preocupada, por no decir que se esta formando un caos. Es mi opinión.

  6. Bueno, y yo fuí consciente por primera vez no hace muchos días, que google en sí misma como palabra, porta los tres 6´s…las dos g´s y la e…

  7. Alerta: Misil cerca de la costa de Los Angeles. El Pentágono niega todo conocimiento

    http://www.cbs8.com/Global/story.asp?S=13468118

  8. Alerta, ha estallado en california un misil, a ver si de verdad vais a acertar

  9. Pingback: ALERTA, MISIL CRUZA EL CIELO cerca de la costa de Los Angeles en CALIFORNIA. El Pentágono niega todo conocimiento « DESPERTARES

  10. ALERTA, MISIL CRUZA EL CIELO cerca de la costa de Los Angeles en CALIFORNIA. El Pentágono niega todo conocimiento
    Un helicóptero de tráfico de una cadena local de CBS captó anoche el lanzamiento de lo que parece ser un misil en la costa del sur de California, una imagen que el Pentágono no ha sabido explicar y está intentando aclarar.

    En el vídeo divulgado por la cadena KCBS se aprecia lo que la estación de televisión asegura es un cohete no identificado que habría sido lanzado desde un lugar desconocido en el Pacífico, frente de la costa de Los Ángeles.
    Ver video.
    https://teatrevesadespertar.wordpress.com/2010/11/09/alerta-misil-cruza-el-cielo-cerca-de-la-costa-de-los-angeles-en-california-el-pentagono-niega-todo-conocimiento/

  11. por que creeis en todo esto?

  12. MISIL CRUZA EL CIELO cerca de la costa de Los Angeles en CALIFORNIA EL DÍA 9 DE NOVIEMBRE. El Pentágono niega todo conocimiento
    Un helicóptero de tráfico de una cadena local de CBS captó anoche el lanzamiento de lo que parece ser un misil en la costa del sur de California, una imagen que el Pentágono no ha sabido explicar y está intentando aclarar.

    En el vídeo divulgado por la cadena KCBS se aprecia lo que la estación de televisión asegura es un cohete no identificado que habría sido lanzado desde un lugar desconocido en el Pacífico, frente de la costa de Los Ángeles.
    Ver video.
    https://teatrevesadespertar.wordpress.com/2010/11/09/alerta-misil-cruza-el-cielo-cerca-de-la-costa-de-los-angeles-en-california-el-pentagono-niega-todo-conocimiento/

  13. la noticia del misil ya es oficial,salio hace rato en la cadena de noticias televisa en mexico.

  14. si pero la bomba nada de nada majos!!! ya deberiamos estar criando malvas

  15. Escribo al administrador de esta pagina….
    por favor podrias dedicarte a eliminar comentarios idiotas de la gente que no cree en nada??
    sencillamente creo que no es su sitio y nos hacen perder el tiempo al resto tratanto de leer los posts importantes

    GRACIAS Y FELICIDADES POR EL BLOG!!!

  16. Estimados comentaristas no interesados en este BLOG, a petición de los demás usuarios, aquellos comentarios con ánimo de burla u ofensivos serán eliminados.

    DESPERTARES

  17. Pingback: Hay gente pa tó « i.uve.a.ene

  18. Pingback: SORCHA FAAL HABLA: Misil lanzado en California el día 9-Nov-2010 « DESPERTARES

  19. SORCHA FAAL HABLA: Misil lanzado en California el día 9-Nov-2010
    La misteriosa SORCHA FAAL y sus fuentes rusas hablan del inexplicable enorme misil que estremeció a los habitantes de la costa oeste de Norteamerica al surcar los cielos del Oeste de California el día 9 de Noviembre de 2010 horas después de la alerta dada ese mismo día en esta web sobre la posible detonación de una bomba nuclear en la costa oeste acorde a la advertencia dada por Benjamin Fulford, traducida por CONCIENCIA RADIO ( ALERTA NUCLEAR PARA CALIFORNIA Y BAJA CALIFORNIA MÉXICO: EL ILLUMINATI PLANEA DETONAR UNA BOMBA NUCLEAR EN LA FALLA DE SAN ANDRÉS EL DÍA 9 DE NOVIEMBRE 2010), SEGÚN LOS RUSOS, SE TRATA DE UN INTERCAMBIO DE AMENAZAS ENTRE EEUU Y CHINA. A continuación se detallan los hechos según relata SORCHA FAAL.

    DESPERTARES
    https://teatrevesadespertar.wordpress.com/2010/11/10/sorcha-faal-habla-misil-lanzado-en-california-el-dia-9-nov-2010/

  20. Hola,hace unos meses mas o menos en Junio vi en el cielo unas ondas de nubes, que son las que se dice se ven antes de alguna catastrofe tipo terremoto o huracan, esto fue en el cielo de la ciudad de los Mochis, Sinaloa, Mexico. Muy cerca de la costa y muy cerca de Baja California sur, solo nos divide el llamado Mar de Cortez) y como a finales de Octubre principios de Nov de este mismo ano 2010 sucedio algo inusual temblores de hasta 6.3 grados!!! la explicacion que dieron los expertos fue que era de la misma falla de San Andres, y ahora que leo esto de que hay una posible bomba nuclear puesta en este lugar para ser detonada, me pongo a pensar que los eventos anteriores se entrelazan.

  21. Pingback: Missil “anónimo” cruza la costa oeste de EEUU « Cosmos23's Blog

  22. Pingback: Informe militar USA confirma lanzamiento de un misil en Los Ángeles el día 9-11 de 2010 « DESPERTARES

  23. que paso al final?

  24. El Séptimo Ángel

    Tengo una teoría que se debe poner en práctica. Sabias que el arma más poderosa la encuentras en la mente y en la oración unida a través del mundo. La oración o si quieres llamarla plegaria, solicitud o ruego. Existe una ley universal que rige el mundo. Todo lo que hagas se devolverá en tu contra con la intensidad que la envíes. Cualesquiera que sea la idea que tengas de DIOS, lo que pidas en nombre de él se te cumplirá mientras no vaya en contra de esa energía universal. En el mundo nada es casualidad. Nos tenemos que unir en una plegaria u oración solicitándole a esa energía universal para que haya la justicia universal en contra de esos pocos líderes mundiales que nos esclavizan con el terror, con el poder económico, político y tecnológico. Ese es el poder que tenemos, la oración unida en un solo clamor deseada intensamente todos los días, sin dar tregua. Es mucho más potente que cualesquier arma HAARP, proyecto rayo azul, bomba nuclear juntas. La teoría del miedo se les desplomará a estos gurús que lo único que quieren es dominar el mundo con su poder político y económico y tecnológico. Fabrican las enfermedades en laboratorio y a la vez la vacuna para hacer crecer económicamente sus empresas esclavizando a la población mentalmente. Es hora de despertar unámonos en una sola oración mundial. Dia a dia no dejes de pensar, desear y pedir a la ley universal que el imperio de estos esclavizadores llegue a su fin.
    Que el miedo no nos esclavice. Cero apegos. El miedo no es de DIOS. No es de la energía universal. Somos libres. Somos libres. Mediante el manejo de esa ley universal. Somos libres. El tiempo de los esclavizadores está por terminar. Despierta utiliza el arma más poderosa del mundo. La mente y la oración. En armonía con la ley universal. Con Dios.

  25. Hola,
    alguien reconoce este símbolo? Creo hay una de “estas” sociedades secretas detrás, pero cuál?

    al que lo sepa gracias de antemano, admin@controldeloscielos.com

  26. Hana Gabriela Bolaños

    Creo que toda la informacion la tenemos a la vista, es necesario hacer conciencia en casa desde nuestros hijos, familia y amigos cercanos, tal vez mas de alguno escuche lo poco que sabemos, asi inician las revoluciones, necesitamos mas informacion

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s