EL FIN DE LA BANCA. LA PLATAFORMA DE AFECTADOS POR LA HIPOTECA COMIENZA A IMPEDIR DESALOJOS EN ESPAÑA

La humanidad ha dicho basta ya de esclavitud y abuso, ES IMPARABLE, NOS ESTAMOS UNIENDO CONTRA LA TIRANÍA, LOS AMOS del corral humano tienen los días contados. Sal de tu casa y únete a la lucha, únete a la plataforma de afectados por la hipoteca y acabemos con los tiranos que gobiernan el mundo, NO TENGAS MIEDO A NO PAGAR AL BANCO.

DESPERTARES

Hoy, estamos más cerca de nuestros objetivos que ayer. Hoy estamos más unidos que nunca. Hoy nos sentimos más fuertes que ellos!
Miércoles, 3 noviembre de 2010 hemos conseguido parar el desahucio de Luis y su hijo, VE EL VIDEO !
Enhorabuena a todos y todas! Esto es sólo el principio, hoy hemos demostrado que si vencemos el miedo y no nos rendimos, podemos para los desahucios!

PLATAFORMA CIUDADANA DE AFECTADOS POR LA HIPOTECA

VIDEO GRABADO EN LA PUERTA DE LA CASA: obsérvese cómo todos los agentes que participan en el tirano desahucio se esconden totalmente avergonzados tras grandes y oscuras gafas de sol.

[YOUTUBE=http://www.youtube.com/watch?v=FwrPYc1Uzwg]

Más información en afectadosporlahipoteca.com

Visita la categoría HIPOTECAS para más información relacionada

Visita la categoría CRISIS para más información relacionada

Visita la categoría SALUD para más información relacionada

Otros artículos:Discovery Channel expone la “patata caliente” del 11-S: el edificio 7, El Ministro de Asuntos Exteriores boliviano habla del cambio de conciencia del 2012 en una TV venezolanaImpactantes noticias que confirman que el 2012 está YA aquí, ¡Bombazo!: Vídeo de los planes del Nuevo Orden Mundial de “consumo interno” a cargo de “Ilumicorp”, Posible atentado con arma biológica en Francia, último intento de la Oscuridad para evitar lo inevitable, ¡Bombazo!: Vídeo de los planes del Nuevo Orden Mundial de “consumo interno” a cargo de “Ilumicorp”/ Vídeo: “Así caerá la pirámide Illuminati”, Posible atentado con arma biológica en Francia, último intento de la Oscuridad para evitar lo inevitable, El mayor robo de los bancos de la historia, en la NBC,Esta noche Marysol González Sterling, el presidente de Triodos Bank España y un servidor, hablando sobre el dinero, El Momento ha llegado, hermanos: preparaos para el Nuevo Dinero (y el Nuevo Tiempo)

19 Respuestas a “EL FIN DE LA BANCA. LA PLATAFORMA DE AFECTADOS POR LA HIPOTECA COMIENZA A IMPEDIR DESALOJOS EN ESPAÑA

  1. hace unos dias me preguntaba yo algo que a nadie parece interesar y yo creo que es una muy buena idea decia yo que somos seis millones de parados con los tremendos problemas que esto acarrea y proponia yo que si cada parado pone un euro a la semana (( lo que cuesta un cafe )) quien no puede renunciar a un cafe semanal? serian 6.000.000 millones de euros semanales para solucionar el problema de las hipotecas y demas problemas que tengan las personas que estan en el paro y con horribles problemas eso si los que trabajan no terminan uniendose a la iniciativa por que quien no es capaz de renunciar a un cafe a la semana? esto duraria lo que dure la crisis y seria un gusto darles a los bankeros en los dientes y dejarlos sin negocio y a partir de esa vivir de espaldas a ellos en fin es una idea que haria que muchas personas durmiesen tranquilas creo

    Me gusta

  2. Pingback: EL FIN DE LA BANCA. LA PLATAFORMA DE AFECTADOS POR LA HIPOTECA COMIENZA A IMPEDIR DESALOJOS EN ESPAÑA | multibancos.es

  3. Alguien me comentaba que el sistema financiera español es muy seguro.Yo le conteste que si,que era muy seguro para la banca,pero no para el cliente.Es evidente que esa norma de la garantia personal es claramente abusiva.En un pais en que el alquiler no es una occion rentable,comparado con la compra,y dada las facilidades con que la banca ha concedido hipotecas,queda claro que no le daba miedo a que pudiese llegar esta situacion.Ahora me pregunto yo¿al dar hasta el 120% del valor del inmueble,para comprar todo lo necesario para poder habitarlo,incluso para poder comprar el vehiculo que te permita desplazarte de tu nuevo domicilio a t trabajo,no han incurrido en algun delito?.Eso ha permitido que los muebles y el coche desgraven como la misma vivienda.El sistema americano es mas correcto,la garantia es el bien, y se devalua es problema del banco.

    Me gusta

    • Ahi le has dado en el clavo pepe, mucha gente ha comprado su coche, muebles y otros enseres con el exceso de tasación realizado por los bancos de las viviendas, aquí se ha incurrido claramente en una ilegalidad por parte de la banca, es posible que muchos usuarios puedan denunciar a sus prestamistas en base a esta operación ilícita.

      Me gusta

  4. Pingback: EEUU, el pueblo y la autoridad se revela contra LOS DESAHUCIOS « DESPERTARES

  5. Ni casas sin gente , ni gente sin casas ,la vivienda es un derecho , o nunca se ha caido un banco y con dinero de todos el gobierno lo ha levantado ?
    vamos , que yo tengo mi casa paga , pero seguro que si mi banco se funde igual me inventan mas impuestos para solventarlo , vamos muchacho , resiste , que tu caso no es el unico y una gota con otra gota , se hace aguacero !!

    Me gusta

  6. Pingback: EL FIN DE LA BANCA. LA PLATAFORMA DE AFECTADOS POR LA HIPOTECA COMIENZA A IMPEDIR DESALOJOS EN ESPAÑA | multibancos.es

  7. Por lo que se ve en el video,ni Luis ni su casame hacen pensar que la haya adquirido para lucrarse o revender,me parece un tipo humilde,no un tipo que vive por encima de sus posibilidades,me parece un trabajador,y en los tiempos que corren,mas que probablemente esta en el paro.
    Hay casos ,y casos,y este me parece que no es de esos,jose luis.¿Sabes del dicho de mira dos veces,escucha dos veces antes de hablar,no?
    Espero no parecer una engreida,pero es que todo tienen un limite.

    Me gusta

  8. aqui hay mucho listo haciendo comentarios! No todo el mundo compra para especular, quien podia irse de alquiler hace unos años si casi te obligaban a comprar? Ahora si que hay pisos en alquiler y VPO con hipotecas de 100€/mes, pero hace unos años o te metias en la trampa o te quedabas en casa de los padres. Lo dicho, mucho enterao es lo que veo!!!

    Me gusta

  9. Si volviésemos a observar la naturaleza como nuestros ancestros, aprenderíamos mucho y estaríamos mucho mejor:
    Manada de búfalos defienden a su compañero de ataque de león

    Me gusta

  10. Pingback: Anónimo

  11. NO TENGAS MIEDO, SEAS QUIEN SEAS Y HAGAS LO QUE HAGAS, DEJA DE PAGAR INMEDIATAMENTE CUALQUIER DEUDA QUE TENGAS CON UN BANCO (HIPOTECAS, PRÉSTAMOS, ETC), NO PAGUES IMPUESTOS (IBI, ETC).
    VAMOS A ACABAR DE UNA VEZ POR TODAS CON ESTOS LISTILLOS DE PACOTILLA, ESTE ES SU FIN
    ES EL COMIENZO DE LA LIBERTAD…

    Me gusta

  12. Esta forma de estafar a la gente es una vergüenza, ya no solo de los bancos sino también de todos los especuladores y de las inmobiliarias financieras. Es una trampa donde han ido cayendo muchos que pensaban que hipotecar la vivienda era una manera de tener un patrimonio. También hay que ser garrulo, para creerse propietario de un bien cuando este está hipotecado por un banco o entidad financiera a 30 o 50 años vista por lo menos, es que hay borregos para todo, muchos pagaron una parte con dinero no declarado y ahora la vivienda se ha devaluado y ellos han perdido la entrada que entregaron sin escriturar su valor real. En este tema hay muchos culpables pues todo el mundo ha querido ser el más pillo y al final todos han salido mal parados, como dice el amigo Jose Luis, hubiera sido más prudente irse a vivir de alquiler si no se tienen las cosas claras, pero claro está que los tontos tienen que aprender a palos, o no aprenden. Con lo dicho, no pretendo justificar de ninguna manera los procedimientos de los bancos, pero por favor DESPERTAD !!!!!

    Me gusta

  13. No han parado el desahucio, les han notificado legalmente y el dia 3 los desahuciaran.

    Por otro lado, yo hoy no me he comprado un sofá, por que tenia mis dudas si el dia de pago tendria los 1300 euros… si todos hicieramos lo mismo, no habira especulacion con la vivienda. Hay que meterse en lo que podemos pagar.

    Me gusta

  14. Si no os hubierais metido en cosa que no podeis pagar?
    Existe una cosa que se llama alquiler y es una vivienda digna….la culpa la teneis por querer especular, y por pensar que esa vivienda que adquiristeis en 3 años valdria un 20 porciento mas…
    Lo siento pero desde mi punto de vista que no puedo comprarme una casa me parece una injusticia el no poder tenerla, y por eso lamentablemente no puedo meterme en nada

    Me gusta

    • a LO MEJOR TU ERES ECONOMISTA O TU INTELIGENCIA ESTA BASTANTES PUNTOS SOBRE LA MEDIA, PERO HACE UNOS AÑOS CUANDO TE COSTABA EL ALQUILER 1000 EUROS(BARCELONA) Y 1100 LA HIPOTECA, NO HABIA MUCHO QUE PENSAR Y MENOS AUN CON UNA ESTABILIDAD QUE LLEVABA VARIAS DECADAS. PERO A LO MEJOR TU TENIAS CONTASCTOS EN WALL STREET Y TE HABIAN ADVERTIDO DE LO QUE SE VENIA. LA GENTE RESPONSABLEMENTE O IRRESPONSABLEMENTE SOLO SOÑABA CON SU HOGAR PARA DISFRUTARLO Y DEJARLE ALGO A LOS QUE VIENEN, NO CON ABARICIA COMO LOS BANCO QUE EN EL MOMENTO QUE FIRMAS ESTAN CON LOS DEDOS CRUZADOS BAJO LA MESA. ACASO NO TE DA PENA LAS PERSONAS DE 50 Y PICO QUE TENIAN SU PISO PAGADO Y DESPUES DE CURRAR TODA SU VIDA DIJERON: VENGA COMPREMOS UN PISO MAS GRANDE O MAS PEQUEÑO PERO MAS NUEVO Y VENDEMOS ESTE QUE TENEMOS HACE 30 AÑOS!!! Y AHORA VAN A PERDER LOS 2 PORQUE NO VENDIERON Y NO PUEDEN PAGAR?? PORQUE PERMITIAN LOS BANCOS QUE COMPRARAS SIN DINERO, ES DECIR ANTES DE QUE VENDIERAS? ES QUE TU DEFIENDES ESO Y NO LO OTRO? ENTONCES TU ERES Banquero, no tengo dudas…..

      Me gusta

  15. Verdaderamente E-JEM-PLAR. Así es como se solucionan las injusticias: tomando cartas en el asunto. Las cosas no se arreglan solas.

    Me gusta

    • jhon jairo romero rodriguez

      Aucilio por favor, es la desgracia más grande de mi vida, los sueños de mis hijos la ilucion de vivir dicnamente,la esperanza de que mi mujer acabe la carrera,yo con sueños de hacer algo en la vida, todo se acaba por la injusticia de mi banco, que me han engañado desde el principio que adquiri la hipoteca,con hacer que le diga a mi jefe de hacer que figure la nomina mas alta de lo normal,de decirme el director del banco que el irph es mejor que el eurivor, que la cuota de la letra no sube mas de 30,oo euros por año cuendo el primer año ya me subio 200.oo euros y así por año y así infinidades de cosas que hoy en día estoy con el agua,como se dice bulgarmente asta el cuello por creer en la palabra del director de mi banco caixa Laietana,quiero unirme con ustedes y apollar en lo que pueda la union hace la fuerza y yo quiero dar la poca fuerza que me queda para luchar conjuntamente con vosotros y hacer que el gobierno actual nos escuche y ponga mano dura para estos sinverguenza banqueros que no les importa el vienestar de las familia, aunque ayan echo todo lo posible por sostener la hipoteca cada día luchando trabajando dejando de comer dicnamente por cumplir con los pagos,nada de esto les intereza solo el dinero el dinero y el dinero sin medir consecuencias de como quedes ni a donde te vayas a vivir y más todavia te quitan la casa y te quedas endeudado toda la vida ummmmmm i sin uso i difrute vaya que desgracia hay que hacer algo y con rapides, por favor contesten a mi correo lo ante posible que quiero unirme a vosotros sin más agradeciendoles atentamente Jhon Jairo y familia tengo 4 niños 2 mujercitas y 2 baroncitos gracias

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s