BALCONES INDIGNADOS. VIGESIMA MISION DE LA R-EVOLUCION PACIFICA

Objetivo: unir a la humanidad sometida a la tiranía de unos pocos ofreciendo un mensaje de libertad en nuestros balcones.


SI DESEAS EXPRESARTE A TRAVÉS DE TU BALCÓN, ESTE ESPACIO NACE PARA REFLEJAR TU INDIGNACIÓN Y DARLO A CONOCER A TRAVÉS DE MENSAJES, IMÁGENES, DIBUJOS Y FOTOGRAFÍAS. ÚSALO, NO ESTÁS SOLO/A.

PETICION A LAS FUERZAS DE SEGURIDAD, LA REVOLUCION PACIFICA

LA R-EVOLUCION PACIFICIA. únete a tus semejantes…

Acumular conocimientos, títulos, carreras universitarias, másters, y cuantas exigencias del mercado hacen que los seres humanos nos pasemos años estudiando, es sin duda un aval frente a un mercado laboral que se evidencia cada día tan precario como déspota.

Veo necesario, urgente e indispensable que ese conocimiento acumulado se encauce de manera pública a través de los medios que tenemos a nuestro alcance de forma cotidiana.

Es de justicia que todos y cada uno de los ciudadanos tenga la opción de expresar su indiganción, y su visión sobre las cosas, y que pueda expresarlo con libertad para que todo el mundo lo pueda escuchar, ver o leer. Y que mejor manera de hacer cultura que usando nuestros propios balcones para reflejar en ello el deseo de un mundo mejor.

Si todos y cada uno de los miles, millones de indignados de este planeta sacara a la luz su opinión, haríamos verdadera cultura y transformaríamos nuestro pequeño espacio ciudadano en una enorme pizarra donde reflejar las mejores enseñanzas, lecciones y consejos que nos encaminaría a todos juntos hacia la transformación de las cosas y hacia un mundo mejor. La acumulación de información y de conocimientos de poco sirve si no somos capaces de elaborar nuestro propia reflexión y discurso externo.

Os animo a todos a que nuestros balcones se conviertan en aulas de enseñanza y conocimiento que anime a los ciudadanos a tomar conciencia de un mundo mejor, más humano, más libre, más justo.

¿Qué vas A poner tú en tu balcón?

Por José Joaquín Méndez González

Las misiones de la revolución pacífica, pronto llegarán más, difúndelas:

PRIMERA MISIÓN: “DIFUNDIR LA INFORMACIÓN POR LA LIBERTAD”
SEGUNDA MISIÓN: “LA REBELIÓN DE LOS MÉDICOS”
TERCERA MISIÓN: “DESTAPAR LOS CHEMTRAILS”
CUARTA MISIÓN: “EN BUSCA DE LA ENERGÍA LIBRE”
QUINTA MISIÓN: “DAR A CONOCER LA DOCTRINA DEL SHOCK”
SEXTA MISIÓN: “LOS GUARDIANES DEL JURAMENTO – OATH KEEPERS”
SÉPTIMA MISIÓN: “LA REBELIÓN DE INTERNET”
NOVENA MISIÓN. ISLANDIA, OTRO MUNDO ES POSIBLE
DECIMA MISION, TODOS LOS VIERNES A LAS 19H EN TU CIUDAD
UNDECIMA MISION: LA R-EVOLUCION DE LOS NIÑOS, LOS NIÑOS DEL TERCER MILENIO
DUODECIMA MISION: LA REVOLUCION DEL DINERO, VAMOS A CREAR NUESTRA MONEDA LOCAL
DECIMOTERCERA MISION DE LA REVOLUCION PACIFICA: LA REBELION DE LOS POLITICOS
DECIMOCUARTA MISIÓN DE LA REVOLUCION PACIFICA: EL PODER DEL AGUA
DECIMOQUINTA MISIÓN DE LA R-EVOLUCION PACIFICA: CREACION DE UNA ECONOMIA BASADA EN RECURSOS
DECIMOSEXTA MISION DE LA REVOLUCION PACIFICA: LA REBELION DE LOS DEPORTISTAS
LA REVOLUCION DE LA MUSICA A 432 HERTZIOS, DECIMOSEPTIMA MISION DE LA R-EVOLUCION PACIFICA
EL PODER DEL AMOR LLEVADO A LA PRACTICA, DECIMOCTAVA MISION DE LA R-EVOLUCION PACIFICA
PETICION A LAS FUERZAS DE SEGURIDAD MUNDIALES. DECIMONOVENA MISION DE LA R-EVOLUCION PACIFICA
BALCONES INDIGNADOS. VIGESIMA MISION DE LA R-EVOLUCION PACIFICA

Visita las secciones LA REVOLUCIÓN PACÍFICA ACCIONES POR LA LIBERTAD para más información relacionada

DESCUBRE LA MATRIX HOLOGRAFICA EN LA QUE VIVIMOS

El engaño en el que vivimos sumidosConferencia especialmente preparada para aquellos que aun no conocen la realidad de este mundo y las grandes mentiras que nos hemos creído en todos los aspectos de nuestras vidas. Miguel Celades era un empresario español que unos años atrás fue acosado, difamado y arruinado por intentar comercializar el coche con motor de aire (el fin de las gasolineras). Miguel realiza un repaso general sobre algunos de los temas tratados en DESPERTARES. Entre ellos habla del origen real humano, la Historia prohibida que no nos cuentan, eugenesia y reducción de población, la mafia farmaco-médica(«Cuidemos la enfermedad en vez de cuidar la salud«), las curas ocultas sobre el cáncer, el fraude del SIDA, las energías libres, los atentados y operaciones de falsa bandera, exopolítica, etc. e incita a las personas a no creer de primeras lo que plantea, sino a que lo investiguen por su cuenta. Es una charla muy recomendable para todas aquellas personas que aún no han despertado del macroengaño en el que nos tienen sumidos ese 1% que controla y subyuga al resto de la población mundial.

Las guerras son un negocio en el que se matan personas que no se conocen en beneficio de personas que sí se conocen pero no se matan.

Nota: la charla de Miguel Celades dura 1 hora y es en español, comienza en el minuto 4 del vídeo tras una breve introdución realizada por otra persona en idioma catalán .

«Si no estáis prevenidos ante los medios de comunicación, os harán amar al opresor y odiar al oprimido».

Malcolm X

Fuente: cazadebunkers

NIÑA ITALIANA DESAPARECIDA EN 1983 PUDO SER VICTIMA DE RITOS Y ORGIAS EN EL VATICANO

Emanuela Orlandi fue esclava sexual en el Vaticano, según el exorcista jefe del Vaticano

Emanuela Orlandi es un caso más de los innumerables niños que desaparecen para siempre sin dejar el menor rastro. La niña lleva 30 años desaparecida en Roma, ahora parece que se desvela su destino, el padre Gabriele Amoth acusa al Vaticano de asesinarla en ritos sexuales.

La historia de la iglesia del Vaticano es la crónica de una organización mafiosa, criminal, asesina, torturadora, parásita y abusadora de la humanidad. No habría papel suficiente para escribir los nombres de todos los seres humanos que estos demonios han asesinado, quemado, violado o torturado en todo lo ancho de nuestro planeta en nombre de la Cruz durante su deplorable y nefasta existencia.

El sadismo, el satanismo, la tortura, las matanzas y la quema de millones de mujeres vírgenes han sido tradicionales en la Iglesia Católica del Vaticano cuyos historiadores cuentan orgullosos su satán inquisición como parte de sus históricas proezas. No olviden que su último cardenal en el Vaticano de la satán inquisición es el miserable Benedicto XVI, actual cabecilla de dicha organización (escuchen sus palabras en el vídeo al final de este artículo).

La cara es el espejo del alma

Posiblemente por ello, en los tiempos modernos estos satanes han tratado de disimular algo más su crímenes y abusos, no obstante, no paran de aparecer nuevas denuncias y escándalos sobre sus aberrantes crímenes. Todo apunta a que Emanuela Orlandi, que ahora debería tener algo más de 40 años si estuviera viva, pudo ser otra niña más desaparecida víctima de estos demonios.

¿Existe la justicia realmente en este planeta? ¿dónde ha estado los últimos 30 años desde que desapareció Emanuela?

DESPERTARES

Ya de por sí cabe esperar palabras sorprendentes e inesperadas del principal exorcista del Vaticano. Pero nada podía haber preparado a la Santa Sede para sus últimas declaraciones: el padre Gabriele Armoth ha asegurado que Emanuela Orlandi, la famosa quinceañera romana que fue secuestrada en 1983, estuvo en realidad en el Vaticano durante el tiempo que estuvo desaparecida. Allí, los clérigos la convirtieron en su esclava sexual y la usaron en varias orgías. Cuando se cansaron de ella, la asesinaron.

«El crimen tuvo un objeto sexual», ha aseverado el exorcista. «Se organizaban fiestas y uno de los gendarmes del Vaticano se encargaba de reclutar a las chicas. La red implicaba al personal diplomático de una embajada de la Santa Sede en el extranjero y estoy convencido de que Emanuela fue víctima de este círculo», ha remachado para el periódico La stampa.

De ser cierto lo que dice Gabriele Armoth, Orlandi habría sufrido uno de los peores finales imaginables. Y eso que se han imaginado muchos desde que desapareció hace tres décadas y se convirtió en objeto de debate y especulación por toda Italia. Muchas de esas teorías están relacionadas con el Vaticano, donde ella vivía. Por ejemplo, una dice que quien la secuestró fue una famosa banda de criminales que quería recuperar un dinero que le había prestado a la Santa Sede. Otra teoría, más ambiciosa, asegura que en realidad quien la secuestró quería usarla como moneda de cambio para forzar la liberación de Mehmet Ali Agca, el turco que intentó matar al Papa Juan Pablo II en la plaza de San Pedro en 1981, supuestamente bajo órdenes de la inteligencia soviética.

[Relacionado: Abierta la tumba del mafioso relacionado con el secuestro de Emanuela Orlandi]

Pero el Padre Armoth, de 85 años, descarta que el asunto tenga implicaciones internacionales e insiste en que fue utilizada para las orgías. No es la primera vez que Armoth provoca titulares con sus declaraciones: también ha tachado el yoga de «satánico» (porque lleva a practicar el hinduismo) y a la saga de Harry Potter, de «peligrosa» porque hace que los niños crean en la magia.

[Relacionado: Enrico de Pedis, un padrino enterrado entre Papas]

El caso de Orlandi está de especial actualidad este mes después de que las autoridades abrieran la tumba del conocido mafioso Enrico Renatino de Pedis para comprobar si era verdad el mito de que la chica había sido enterrada con él. Lo que sí encontraron cerca de la tumba de la basílica romana Sant’ Apollinaire fue unos huesos sin identificar que, según un primer estudio de los forenses, podría datar del siglo XIX. Se están estudiando para confirmar si son o no los de Emanuella.

Esto último da una pista de cómo el caso de Orlandi ha penetrado en el imaginario colectivo italiano. El mito de que estuviera en la tumba de De Pedis se originó en 2005, cuando un telespectador anónimo llamó a un programa y afirmó que la clave del caso estaba en el ataúd del mafioso muerto en 1990. Si se confirma que los misteriosos huesos no eran los suyos, el caso podría continuar hasta a saber cuándo.

Por Berto:

Emanuela Orlandi, descanse en paz

Y todavía saldrán los negacionistas creyentes o no creyentes a defender la “integridad” del Vaticano; en el Vaticano se han realizado y se realizan ritos, sacrificios y orgías, no hay mas ciego que el que no quiere ver.

El padre Gabriel Amorth de 85 años, dijo que en la tumba donde supuestamente estaba el mafioso Enrico De Pedis, en realidad estaban los restos de Emmanuela Orlandi que desapareció en 1983 cuando tenia 15 años.

Por el momento se conoce que los restos no pertenecen a la familia De pedis pero por el momento tampoco se conoce si pertenecen a Emmanuela.

En una entrevista al diario La Stampa, el padre Amorth (exorcista de profesión) dijo “Esta muerte fué un crimen sexual

Se que Monseñor Duca Simeone ya falleció pero el era quien se encargaba de “reclutar” chicas para las “fiestas” del Vaticano; y creo que Emmanuela terminó dentro de ese circulo…

También están involucrados el personal diplomático de una embajada extranjera de la Santa Sede”.

¿Qué pasó con Madeleine?

El Papa Benedicto XVI Dice Que La Inquisicion Fue Un Gran «Progreso»…

«La Inquisición fue un gran progreso». Son palabras del actual Papa Benedicto XVI quien, no en vano, dirigió la Congregación para la Doctrina de la Fe, heredera de la Santa Inquisición, desde 1981 hasta 2005. En una entrevista recuperada por History Channel, una cadena especializada en la divulgación de temas históricos, el cardenal Joseph Ratzinger, como se conocía al Pontífice hasta 2005, se congratula de ser definido como el «Gran Inquisidor», «una definición histórica» para una época que entendió «el concepto de Justicia». «Seguimos el camino de la continuidad, pero intentamos aplicar los métodos de aquella época», apunta el jefe de la Iglesia quien, sin embargo, parece menos complacido con el que fue su apodo durante años, «Cardenal Panzer».

Fuentes: enlacesaldia, gaceta-trotamundos, stop-nwo.comalberto canosa y The Telegraph

Visita las secciones DESAPARICIÓN DE PERSONASRELIGION,  y SATANISTAS para más información relacionada

FALSIDEMOCRACIA ESPAÑOLA, NUEVAS MULTAS A LOS MANIFESTANTES

Mayo de 2012, policía española encapuchada reprimiendo una manifestación de ciudadanos en Barcelona

Aportamos un poco de humor, ante el ya tan evidente y flagrante Estado fascistoide español parapetado tras la palabra democracia en el que se recortan derechos sociales y libertades hasta el punto de lanzar nuevas leyes en las que se multará al ciudadano por llevar puesta una capucha o incluso la tan popular máscara de anonymous.

Ante esto nos asaltan ciertas dudas esenciales como las siguientes:

¿Cuando llueva ya no nos podremos poner gorro para no mojarnos?

¿Nos multarán en los carnavales también?

¿Multarán a la policía que se encapucha como se puede ver en la reciente foto de arriba?

¿Era Caperucita Roja una perroflauta vandálica?


Noticia publicada en la falsimedia española llamada Telecinco:
Telecinco: Interior prevé castigar con hasta 300.000 euros a encapuchados en actos vandálicos

Manifestaciones Barcelona 15J – Agentes policiales encapuchados infiltrados entre los manifestantes:

Enviado por Miriam Quince de Octubre

Visita las secciones ESPAÑISTAN y  FALSIDEMOCRACIAS para más información relacionada

PROPOLEO, SALUD NATURAL FABRICADO POR LAS ABEJAS

20120518-150644.jpg

¿Conocen el propóleo? Un producto medicinal natural que podemos disfrutar gracias a nuestras queridas abejas. Descubra el propóleo y enamórese de sus beneficios.

DESPERTARES

El propóleo es una sustancia resinosa, que varía desde el color verde parduzco hasta el negro, dependiendo de su origen botánico y de la presencia de flavonoides. Es conocido desde el antiguo Egipto, donde era usado para embalsamar cadáveres. La palabra propóleo es de origen griego: pro (delante o antes) y polis (ciudad), lo que significaría “protección de la ciudad”; sin embargo, fue a finales del siglo XIX durante la guerra de los Boers, en Sudáfrica, cuando tuvo la mayor aplicación en tratamientos de heridas y como cicatrizante.

No obstante, a pesar de estos precedentes de uso promisorio, la mayoría de los apicultores lo desechaban por considerarlo indeseable, dada su característica pegajosa y de manchar. Aunque es loable recalcar que esta tendencia se ha revertido, debido al precio que se cotiza en el mercado a día de hoy y ya desde hace años.

Beneficios medicinales del própolis
Científicamente se le han demostrado 20 propiedades: antibacteriano, antimicótico, fitoinhibidor, anticolesterolémico, antiparasitario, antituberculoso, antiinflamatorio, antioxidante, antitóxico, epitelizante, antialérgico, analgésico, anestésico, antiviral, citostático, desodorante, estimulante de la inmunogenesis, hemostático, hipotensor y termoestabilizador.

En las vías respiratorias es un antibiótico de amplio espectro que no produce disbacteriosis, con su importante y conocido efecto antigripal. Tiene además acción antiinflamatoria y anestésica, convirtiéndole en un eficaz protector de la garganta y de las cuerdas vocales.

En el aparato digestivo, regula el apetito, contribuye a la curación de estados anémicos, ayuda a la regeneración de úlceras, previene la parasitosis y es protector del hígado.

En el aparato circulatorio inhibe la oxidación del colesterol, y normaliza la tensión arterial.

Posee capacidad cicatrizante, antiinflamatoria y desinfectante, siendo indicado para quemaduras, heridas y afecciones de la piel.

Contribuye a la curación de estados anémicos.

Previene la arteriosclerosis.

Reportaje sobre el propóleo (própolis) por Kontak:

Origen del propóleo
El propóleo es recolectado por las abejas de las sustancias resinosas exudadas de las yemas y cortezas de algunas plantas, y posteriormente la procesan con sus mandíbulas. Las abejas participan activamente en la formación del propóleo, dado que la mayoría de los flavonoides identificados en propóleos poseen agluconas, mientras que en materiales vegetales se presenta como glucósidos, siendo descompuestos estos últimos y convertidos en propóleo y alimentos, según las necesidades de las abejas.

Composición química
El propóleo es una sustancia soluble en solventes orgánicos como: alcohol, benceno, acetona y éter. Su composición es muy compleja, ya han sido identificados más de 150 constituyentes; sin embargo, una composición representativa del propóleo pudiera ser: cera 30%, resinas y bálsamos 55%, aceites 10% y polen 5%. También posee ácidos grasos saturados de origen vegetal.

Los compuestos del propóleo son todos muy beneficiosos y todos de origen natural (lo cual es magnífico para nuestro organismo)

  1. Aminoácidos, aunque los niveles son bajos en torno de 0,40%, consideran que éstos son aportados por las abejas a través del polen.
  2. Acidos aromáticos y ésteres, principalmente ácido benzoico, ácido cafeico, ácido ferúlico, provenientes de los exudados de las yemas vegetales.
  3. Flavonas y flavononas, originarias de los exudados vegetales y que tienen elevada actividad biológica, entre las cuales resaltan: pinocembrina, quercitina, galangina, pinostrobina, sakuranetina y crisina.
  4. Terpenoides, que también provienen de exudados vegetales y los aromáticos, son los responsables del aroma del propóleo, destacan limoneno, cimeno y estireno.

Aun cuando existen diversos parámetros de calidad, los valores varían según la técnica y el país, no obstante deben cumplir los siguientes requisitos:

  • Porcentaje de flavonoides, el cual debe tener un mínimo de 0,75.
  • Porcentaje de sólidos solubles, mínimo de 40%.
  • Porcentaje de cera, máximo de 20%.
  • Actividad antimicrobiana.
  • Indice de oxidación, máximo de 22 segundos.

Estos parámetros llevan a considerar al propóleo de una calidad aceptable. Por favor, aseguraros de encontrar un buen propóleo que cumpla estos parámetros ya que son los que nos aseguraran una buena acción en nuestro preciado cuerpo, nuestro templo.

Reportaje sobre el propóleo por Vida nueva

Producción y recolección del propóleo
La producción del propóleo está en función de la raza de abejas y del ambiente en el cual se desarrolla la actividad apícola. La raza caucásica y los híbridos africanizados, son más propolizadores que otras razas. Son pocas las colonias y las abejas de una colmena que colectan propóleo, cerca de 3% de las pecoreadoras realizan este trabajo, el cual es muy desgastante (reduce la vida de la obrera en torno a 20%), ya que esta operación dura entre 15 y 60 minutos y se realiza en las horas más calientes del día. Es por ello que para producirlo adecuadamente, las abejas deben ser alimentadas o tener mucho néctar a disposición, para compensar este desgaste productivo.

En general, el propóleo es recolectado mediante el raspado de cuadros, paredes y piquera de la colmena; proceso que debe ser manejado con cuidado, porque se disminuye la calidad, al contaminarlo con objetos extraños: pedazos de madera, abejas y otros. Sin embargo, en los actuales momentos se está usando una serie de colectores que permiten maximizar la producción, a saber:

Foto 1

a. Colectores externos: pueden ser marcos de madera, colocados encima del alza de la miel (Foto 1), con una abertura de 3 a 3,5 cm, la cual es rellenada por las abejas con propóleo; es recomendado para colmenas con revisión poco frecuente. El colector Pirassununga (Foto 2) sustituye el alza de miel con aberturas laterales tipo ventana, abiertas cada dos tres días; este colector es indicado para apicultores que tienen las colmenas cerca de su casa. Es una adaptación del colector inteligente de propóleo (CPI) de Minas Gerais, que se usa en la cámara de cría. Estos colectores deben ser colocados en colmenas separadas en un mínimo de 2 m al finalizar la tarde, para disminuir los riesgos de pillaje, común en abejas africanizadas.Tienen la ventaja que el propóleo producido posee pocas materias extrañas.

colector Pirassununga (Foto 2)

b. Mallas:de metal o de plástico, utilizadas principalmente en Uruguay; se colocan debajo de la entretapa, cuando está llena se retira y deber ser congelada para colectar el propóleo. Tienen la desventaja que las abejas mezclan el propóleo con cera, disminuyendo el valor del producto.

c. Rejillas: de plástico, usadas en los Estados Unidos de Norteamérica, poseen ranuras que las abejas rellenan con propóleo; son más fáciles para retirar el producto y la contaminación con cera es baja.

Reportaje sobre la recolección de propóleo en Perú:

Colecta del propóleo por las abejas
Las abejas fraccionan los pedazos de exudados resinosos de las plantas, auxiliadas con sus patas y la mandíbula. Luego lo humedecen con la lengua y son moldeados en pelotas en la mandíbula; posteriormente, con la ayuda de sus patas, introducen las pelotas en las corbículas, último par de patas usadas para transportar el polen y resinas; cuando las corbículas están llenas, el propóleo es transportado al interior de la colmena y depositado en las paredes inferiores, durando allí de una hora hasta diez días, hasta ser removido por otras abejas. Las abejas que colectan el propóleo en el campo no lo manipulan dentro de la colmena, este trabajo es realizado por las abejas más viejas que construyen cuadros y que tienen las glándulas ceríferas atrofiadas.

Por otra parte, las abejas africanizadas, colectan el propóleo principalmente entre las 10 y las 14 horas, en las horas más calientes, dado que temperaturas menores de 20°C y mayores de 28°C pueden inhibir el comportamiento de colecta.

Uso del propóleo por las abejas
Las abejas usan el propóleo en una capa fina en las paredes de las colmenas, utilizan pedazos para tapar huecos, grietas, reparar y fijar cuadros, construyen barreras en la piquera (entrada) de las colmenas como protección a cambios climáticos, entradas de luz, para evitar la pérdida del vapor de agua requerido para el desarrollo de las larvas y como prevención a bacterias y otros microorganismos nocivos en la colmena.

Este uso es muy importante, porque la temperatura interna de la colmena es de aproximadamente 34°C, con una humedad superior a 65%, creando así un ambiente propicio para el crecimiento de microorganismos que podrían crear riesgos a la población; sin embargo, los constituyentes volátiles del propóleo actúan como bactericidas y bacteriostáticos, reduciendo la aeroflora. Es usado para embalsamar cadáveres de intrusos que las abejas no pueden retirar de la colmena, evitando su putrefacción y la aparición de enfermedades.

propolis

Actividad biológica
La actividad biológica del propóleo es muy grande, pudiendo englobarse en:
Actividad antimicrobiana: destaca principalmente en el control de bacterias como Staphylococcus aureus, Bacillus subtilis, Bacillus alvei yProteus vulgaris.

Actividad antimicótica: la pinocembrina presente en el propóleo es el principal responsable de esta actividad, principalmente en algunas cepas del género Candida.

Actividad antiparasitaria: Moura (1999) refiere su efectividad contra la Giardia lamblia, y como control en 67% de Eimeira spp. (coccidiosis) en conejos y aves.

Almacenamiento
El propóleo es un producto delicado, debe ser conservado en bolsas de polietileno, se conserva mejor congelado o a temperatura ambiente de 15°C, es susceptible a la polilla, la cual disminuye su calidad. No debe refrigerarse, porque permite el crecimiento de hongos que destruyen su valor comercial.

Productos elaborados
A partir del propóleo se generan varios productos: caramelos, champú, miel compuesta, enjuague bucal, crema dental, cremas para la piel, propolisina y extracto de propóleo. Estos productos son usados como cosméticos, golosinas y medicamentos, debido a las virtudes del mismo. No obstante, es importante aclarar que para la generación de estos productos debe usarse alcohol etílico (para consumo) y es permitido el propilenglicol para cosméticos, cuidando el origen del proveedor, para evitar la nefasta experiencia argentina de 1992, cuando murieron varias personas al agregarle metanol al etanol usado para extraer los principios activos.

Finalmente, es importante resaltar que a pesar de todas las bondades inherentes al propóleo, este producto tiene un componente, el cafeato de prenyl, con efecto alergénico para aquellas personas susceptibles al mismo, lo cual pudiera causar incomodidad al usar productos que contengan propóleo.

Fuentes: sian, logicaecologica y damebuenasnoticias

Visita las secciones SALUD para más información relacionada

CANADA, UNA NIÑA DE 12 AÑOS NOS DA LECCIONES SOBRE EL FRAUDE FINANCIERO MODERNO

Acabamos de publicar en DESPERTARES el artículo LA CONSPIRACION DEL SISTEMA FINANCIERO MODERNO, que nos explica claramente cómo el sistema económico financiero actual está basado en el robo indiscriminado a toda la población.

Sin embargo, ante la injustificable pusilanimidad y cobardía de la mayoría de la población adulta actual pasiva que  consiente esta estafa a la humanidad, tienen que ser los niños los que vengan a darnos lecciones de lo que deberíamos hacer y no hacemos. El siguiente breve discurso dado por una niña de 12 años de edad en Canadá explica por qué su país natal Canadá, y la mayor parte del mundo se encuentra en permanente e impagable deuda odiosa y fraudulenta.

Sólo tienen que cambiar el nombre de Canadá por el de su propio país para hacer aplicable dicho discurso.

Victoria Grant, discurso del 27 de abril de 2012 en la Public Banking in America Conference (Philadelphia, PA.). Pulsar PLAY y después el botón CC abajo a la derecha para ver los subtítulos en español.

Fuente: sereslibres

Artículos relacionados: Documental: “EL SECRETO DE OZ”, genial recorrido historico sobre la usura bancaria mundial

Visita las secciones Jóvenes despiertos, CRISIS y BANCA para más información relacionada

FALSIDEMOCRACIA ESPAÑOLA, HISTORIA DE UN LARGO SAQUEO

Olviden por un momento los libros de historia y geopolítica, lean este breve resumen de lo que realmente ha sido la supuesta y joven democracia española para ser conscientes de que básicamente ha consistido en el territorio de un nido de hienas alternándose políticamente cada 4 años para servir en la labor encomendada por sus amos consistente en realizar un incesante saqueo del Estado español, sus recursos y sus habitantes.

DESPERTARES

Por izquierdoso:

Lo que está ocurriendo en España no es ni mas ni menos que una de las fases de la hoja de ruta que se puso en marcha con la muerte de Carrero Blanco en los años 70. Por esa época España era la 8ª potencia mundial, con una flota pesquera de las primeras del mundo, altos hornos, agricultura, automóviles, Teléfónica, Iberia, Campsa, etc, etc ,en resumen era un país saneado y encima exportábamos, pero de pronto impusieron la mierdocracia que tenemos y empezó nuestra decadencia.

Con el partido político UCD de Adolfo Suárez y siguiendo ordenes “extranjeras”, se empezó a desmantelar España, se dividió el país con las autonomías, cerraron empresas y la gente a la calle, pero Suárez llegó a un punto en que se negó a seguir con la barbarie y se lo cargaron políticamente.
A continuación pusieron al agente de la CIA, Felipe González quien continuó con el desmantelamiento y ruina.

El siguiente fue el Sr. Jose María Aznar que siguió con el mismo plan de venta a Wall Street, si bien, terminó con superávit, por las ventas.

Luego el Sr. José Luis Zapatero, quien ya no tenía mucho para vender, así que continuó con la labor, ahora puso toda su fuerza en la división del país, física y moralmente y a hacer súbditos subnormales.

Hoy, el Sr. Mariano Rajoy sigue con la hoja de ruta, le queda algo de la Sanidad Pública y están desmantelando Iberia , se la están vendiendo a los ingleses, AENA, la están “saneando” también para su venta.

Todo esto se ha hecho con inestimable complicidad de los medios de comunicación, los cuales casi todos pertenecen a la izquierda.

Cuando ya no queda casi nada por carroñar es cuando, al final, parece ser que empezáis a daros cuenta, pero la cosa tiene mal arreglo, ya no tenemos empresas públicas para respaldarnos y ahora los “mercados” van a por nuestras pensiones y nuestros sueldos.

Quede claro que toda esta labor de saqueo de España ha sido realizada tanto por la «izquierda» como por la «derecha» gobernantes en cada turno de rapiña.

Visita las secciones ESPAÑISTAN y  FALSIDEMOCRACIAS para más información relacionada