TORRELODONES, UN AYUNTAMIENTO ESPAÑOL GOBERNADO POR SUS VECINOS SALE DE LA CRISIS

Torrelodones, un valiente pueblo español que está llevando a cabo soluciones reales y científicas para salir de la crisis, para ello, ha comenzado por expulsar del poder a toda la casta política parásita y corrupta de su ayuntamiento para tomar rienda del mismo un pequeño grupo de vecinos de forma honrada y consecuente. El resultado tras el primer año de gobierno: el ayuntamiento registra un superavit de 5,4 millones de Euros. No dejen de ver los vídeos finales en los que habla la nueva alcaldesa, una vecina de Torrelodones, explicando lo que han hecho y cómo lo han conseguido.

«Esto no es una crisis política ni económica, es una crisis de moral, aquí se hundido el sistema de valores de occidente, y si no se reconstituye ese sistema u otro parecido, el capitalismo está condenado a morir».

Manuel Millián Mestre, ex-diputado español

Torrelodones, un ejemplo de honradez y transparencia a seguir por el resto de la población, difundamos esta información.

¿A qué esperamos los demás?

DESPERTARES

Hasta las narices. Así está la sociedad de sus políticos. Y así se refleja en el último barómetro del CIS, donde la tercera preocupación de los españoles es la clase política (25,4%), solo por detrás de los conflictos de índole económica (46,5%) y el paro (78,6%). La máxima expresión de esta desafección es Torrelodones, un pueblo gobernado por sus vecinos.

Elena, Gonzalo, Santiago, Raquel, Luís, Rosa, Carlos, Ángel y Francesca. Son los nueve vecinos que cansados del urbanismo desaforado y el derroche decidieron dar un paso al frente y convertir este pueblo de algo más de 22.000 habitantes en el noroeste de Madrid en el primero sin presencia de un partido en el gobierno municipal. “Consideramos una obligación ciudadana el tomar responsabilidad política porque si no lo hacen otros por ti y luego no te puedes quejar”, apunta Ángel Guirao, Concejal de Comunicación.

Su llegada al Ayuntamiento en 2011, algo “completamente inusual” escribió el New York Times, fue posible gracias al apoyo del PSOE y el partido local acTÚa. La candidatura del PP consiguió el mayor número de votos, pero en la investidura los partidos de la oposición votaron por la candidatura de Elena Biurrun. Desde ese momento son un caso único.

No somos políticos, ni aspiramos a serlo. Hemos llegado hasta aquí con esfuerzo y creemos que es la única vía para mejorar nuestro pueblo. Eso y estar en la calle, escuchar y que la gente sepa qué estás haciendo“, explica Guirao. Con ese objetivo todos los concejales, con la alcaldesa a la cabeza, siguen “buzoneando y pateando” Torrelodones.

Cinco millones de superávit en plena crisis

Vecinos por Torrelodones (VxT) llegó al Ayuntamiento con veintidós compromisos debajo del brazo. El más importante, ahorrar, rige cada una de sus acciones y el resultado es la consecución al cierre del ejercicio 2011de un superávit de 5,4 millones de euros.

Para ello, Biurrun rebajó su sueldo un 21%, redujo de 6 a 2 el número de concejales con dedicación exclusiva y eliminó los cargos de confianza. De esta manera, consiguió ahorrar un 37% en el presupuesto destinado a retribuciones de la corporación municipal.

La segunda vía de ahorro fue la supresión del personal de confianza de la alcaldía. “El Partido Popular siempre gobernó en Torrelodones y llegaron a creer que era suyo. No se debe caer en el error de patrimonializar lo público. Por ello, he prescindido del coche oficial, que suponía un gasto de 2.000 euros mensuales; y del chófer y el guardaespaldas, que además eran dos policías municipales”, apunta.

La tijera también ha afectado a los gastos protocolarios y a los cargos de jefe de prensa y jefe de gabinete, por ejemplo. “Había más personal del necesario y dispendios evitables como los 3.000 euros mensuales de comidas institucionales”. Los recortes no han llegado al personal del ayuntamiento, que sigue contando con la misma plantilla. “Los trabajadores pueden estar tranquilos, estamos renegociando el convenio y todos tendremos que hacer esfuerzos y trabajar más, pero no va a haber despidos“, zanja Guirao.

El pueblo como prioridad y el trabajo como solución

Con el superávit como estrella de los presupuestos, el siguiente paso es la inversión.

“En nuestro segundo año hemos creado cuatro parques infantiles, estamos cubriendo las canchas deportivas de los centros escolares y renovando el alcantarillado. Además, se ha creado un equipo de mantenimiento con el que aseguramos que en el plazo de una semana estén solucionados problemas como baches, farolas fundidas e incidencias en la recogida de basuras”, detalla Guirao.

Por el momento, la respuesta de los torresanos a su labor está siendo positiva: “Saben gestionar y no roban ni se aprovechan de nuestro dinero, lo que están haciendo no es difícil pero hay que querer y en este país faltan ganas y sobran ladrones”, acusa un vecino. Otros, se muestran más escépticos y desconfían de su cualificación y de su aparente inmunidad a la corrupción. “Es cuestión de tiempo que metan la mano en la caja…”, vaticina Amparo.

En Vecinos por Torrelodones responden tranquilos: “Los políticos tradicionales en España han defraudado a mucha gente, la desconfianza es comprensible. Nosotros vamos a seguir trabajando, los resultados ya están ahí y seguirán llegando”.

Entrevista a Manuel Millián Mestre, ex-Diputado, fundador y rebelde que abandonó el Partido Popular y entrevista con ELENA BIURRUN, alcaldesa de Torrelodones en Madrid de la agrupación vecinos por Torrelodones:

Elena Biurrun, alcaldesa de Torrelodones en el Primer Encuentro de Alcaldes Independientes ante la crisis del bicefalismo político español PPSOE

El pasado 7 de julio de 2012 tuvo lugar en Leganés el Primer Encuentro de Alcaldes Independientes. Elena Biurrun, participó en este encuentro junto con otros ponentes entre los que estaban Inmaculada Blázquez, ahora en la oposición en Torrejón de la Calzada; Antonio Sánchez, alcalde de Serranillos del Valle; Carlos Delgado, concejal de Leganés, y Miguel Ángel Revilla, expresidente de Cantabria. Todos fueron presentados por el periodista Pedro Blasco. Ponencia de Elena en este acto en el que explica la visión de su partido de vecinos del pueblo en la gestión de la administración local.

Elena Biurrun de Torrelodones, el reflejo del alcalde ideal para evitar la quiebra de un ayuntamiento (primeros 7 minutos):

Elena Biurrun portavoz de Vecinos por Torrelodones, los comienzos, AÑO 2009:
Elena Biurrun, jefa de la oposición en el Ayuntamiento de Torrelodones, nos relata como una asociación de vecinos se convirtió en partido político. Y frenaron una operación de especulación inmobiliaria que no respondía a las normas medioambientales.

Más información: blog vecinos por Torrelodones, elmundano
Fuentes: Vecinos por Torrelodones, elconfidencial, pensamientoconsciente
Enviado por Mijael

Visite la  sección CRISISESPAÑA para más información relacionada

SAL MARINA, FUENTE DE SALUD

¿Sigues envenenando tu organismo diariamente con sal de mesa (cloruro sódico)?

Descubre la sal marina, la sal cristalina natural, una fuente de salud a nuestro alcance que debemos redescubrir e incorpar a nuestra mesa.

DESPERTARES
SAL MARINA, FUENTE DE SALUD

El mecanismo fundamental de nuestro organismo está basado en un preciso sistema de equilibrio entre las sales y los distintos flujos. Por eso, desde hace siglos, se utiliza la sal marina para mantener y recuperar la salud.

La sal marina es el mayor concentrado de minerales naturales que existe, es el mayor alimento que la naturaleza ha creado, en las medidas exactas que necesitan las células. Carecemos de los minerales sin la sal marina. Al analizarla, verificamos que contiene los minerales que el organismo requiere casi en las mismas proporciones que en el suero sanguíneo.

Llevamos en las venas la corriente salina de nuestra sangre, en la que el sodio, el potasio y el calcio se hallan en combinaciones semejantes a las que existen en el agua de mar y en proporciones análogas. Esta es la herencia desde el día, hace un número incalculable de millones de años, en que un remoto antecesor pasó de la etapa unicelular a la multicelular.

El mar, por su movimiento ondular de millones de años, ha desgastado todos los minerales y piedras que existen en el planeta y estos están en suspensión en el agua del mar. El hombre descubre que cuando el agua del mar se evapora, sus restos son sal marina.

Es imposible que el agua de mar se contamine con los microbios de procedencia terrestre ya que el fenómeno de la ósmosis los destruye de la misma manera que en el jamón, bacalao, etc… la sal destruye los microbios y permite su conservación.

La sal marina contiene los 84 elementos que se encuentran en nuestro organismo: aluminio, azufre, arsénico , bario, boro, bromo , carbono, cesio, cobalto, estroncio, magnesio, potasio, sodio, flúor, fósforo, hierro, litio, manganeso, mercurio, molibdeno, níquel, nitrógeno, oro, plata, paladio radio, rubidio, selenio, silicio, torio, uranio, vanadio, yodo, titanio, zinc,…

Con la ayuda de la Sal Marina, nuestras células encuentran el camino de regreso a un estado curativo primitivo lleno de energía.

Fuente: elaguademar

Artículos relacionados: EL AGUA DEL MAR ES POTABLE Y TERAPÉUTICA: TE LO ESTÁN OCULTANDO

Visita las categorías Nutrición y SALUD para más información relacionada

UN MENSAJE PARA TODA LA HUMANIDAD

el dictador, discurso final

Es tiempo de dejar a un lado nuestras diferencias, y unirnos por una causa justa.

Uno de los discursos más inspiradores de la historia fue dado irónicamente por un actor de cine mudo llamado Charlie Chaplin en la película «El Gran Dictador«. Un discurso verdaderamente atemporal. Un mensaje que deberíamos tener grabado a fuego todos los seres humanos durante toda nuestra vida.

DESPERTARES

Pulsa PLAY:

Vídeo original en inglés con subtítulos español:

Visite la  sección ACCIONES POR LA LIBERTAD y  GUERRA PSICOLÓGICA para más información relacionada

AGUA ALCALINA CASERA SIN APARATOS

alcalinizar el agua promueve la saludHemos explicado anteriormente en varios artículos los efectos saludables de mantener el organismo con un nivel de acidez bajo y de pH adecuado, este artículo presenta unos sencillos y muy baratos métodos para conseguir agua alcalina en casa a diario.

DESPERTARES

Todos hemos leído en Internet, como alcalinizar el agua, pero suele ser con métodos de electrólisis no muy baratos. Otras veces suele ser con vasos alcalinizantes, con sofisticados filtros. Para conseguir un agua alcalina, y sin tener que añadir nada ni que pase por filtros, es muy simple.

Crear burbujas

Tomar dos cazos/cacerolas, uno lo llenas con agua y lo viertes al otro desde una altura considerable, para que el agua haga burbujas al momento de caer. Se repite el mismo proceso ocho veces seguidas, traslo cual se consigue una buena alcalinidad, siempre y cuando el agua con la que se ha realizdo, que puede ser del grifo o de manantial, tenga un ph de 7,2. Usando este método, en pocos segundos, conseguimos subir el ph 5 décimas que ya es suficiente, para que alcalinice nuestro cuerpo, sin usar nada sofisticado como los aparatos caros que se venden.

Si eres más mandroso (perezoso), puedes comprar un ionizador de agua de acuario, el aparato que hace burbujas dentro del agua, aunque ese método es más lento y no puedo deciros cuánto tiempo requiere. Para mí lo más rapido y efectivo, es el método que os cuento, y mantiene en mi caso el ph sin que baje.
De todas formas, para comprobar siempre la alcalinidad, lo bueno es que tengáis un medidor digital de ph del agua para poder saber cual es el ph del agua que deseáis alcalinizar, y si al realizar el procedimiento anterior, no sube el ph a 8, repetidlo ocho veces más, tras lo cual subirá a ocho sin esfuerzo. Si veis que después va bajando el ph, es que no se mantiene porque la calidad del agua es pésima y la conductividad eléctrica no es buena.

Hervir el agua

Otra forma de alcalinizar el agua, es hervirla durante 5 minutos. En mi caso con el medidor de ph digital como he dicho anteriormente, el agua marca 7.2 y al hervirla y dejarla enfriar para beberla, sube a una alcalinidad de 8.4 en este caso, conseguimos que suba 12 décimas, que es más que suficiente para poder beber y que nos aporte salud y quede perfectamente alcalina para que alcalinice nuestro cuerpo.

Nota aclaratoria. Se comenta por ahí, que el agua hervida se tiene que beber caliente porque fría no sirve ya que la ionización se pierde. Esto es totalmente falso. La ionización es lo que causa que el agua se alcalinice, y totalmente fría, la alcalinidad, se conserva sin problema ninguno.

Recomiendo una vez hervida, y enfriada, no guardarla en una botella de plástico. guardarla tapada en una botella de vídrio o en algo de acero inoxidable.

Siempre es mejor hacerla para beberla del día. Me refiero que si bebes un litro o dos de agua al día, hiervas un litro o dos de agua al día para tomar al día y no hiervas agua para tomar durante varios días diferentes, aunque la alcalinidad se conserva, pero es mejor hacerla para el mismo día que te la vas a beber.

Mucha gente ha predicado que el agua hervida acidifaba el agua, y eso es totalmente falso. Solo puedo hablar por lo que yo investigo y puedo explicaros lo que es verdad y lo que es mentira.

Bicarbonato

También comentaros, que un vaso de agua en mi caso de 7.2 de ph, le añades tres pizcas de bicarbonato sódico, y la remueves un poco con una cuchara,  y conseguimos que el ph del agua suba  a 7.9 o sea siete décimas por encima,  eso también es agua alcalina.

El agua alcalina tiene que superar siempre, los 7.3 de ph para que ya sea considerada alcalina. y cuanto mas suba el ph, más alcalina es.

NOTA: Si está información te resulta útil, por favor, considera la posibilidad de realizar una donación a DESPERTARES mediante alguno de los métodos indicados en este enlace. Donación a DESPERTARES. Muchas gracias.

Autor y fuente: japlexmas sereslibres (adaptación por DESPERTARES)
Enviado por Mijael

SALUD: DIETAS ALCALINAS Y ACIDAS. Adelgazar, Sanar y Rejuvenecer Equilibrando el pH

Visita las secciones Nutrición y ALIMENTACIÓN para más información relacionada

IDEAS CHINAS PARA SACAR A EUROPA DE LA CRISIS

Con la inmensa cantidad de desempleados que tenemos actualmente en Europa, si tuviésemos la creatividad de los chinos, se nos ocurriría que con muy pocos cambios podríamos convertir Europa en parque de atracciones para orientales como medida para paliar la crisis aprovechando la coyuntura socio-económica actual europea.

¿Cómo no se le ha ocurrido la siguiente estupenda idea a nuestra querida casta política?

AGENCIA DE VIAJES CHINA «HUMOL-AMALILLO»

OFRECEMOS NUEVO PAQUETE TURÍSTICO

«SEÑOR FEUDAL EUROPEO»

Innovadoras oportunidades de negocio y entretenimiento para toda la familia en la nueva Europa feudal del siglo XXI.

«Siéntase un auténtico señor feudal europeo por un día»

Páquete turístico señol feudal básico:

«Visite el lejano occidente, pasee pol la Eulopa feudal de 2012 y péguese un glan banquete en un autentico castillo medieval. Beba y coma todo lo que quiela de nuestla espesialidad en tallaline con jamón ibélico mientlas líe y disfluta viendo en pantalla gigante 3D, un día de manifestación contla la clisis a miles de vasallos eulopeos bailando en las calles con silbatos, tamboles y pancaltas multicololes pidiendo con bonita canciones flolklolicas tlabajo, vivienda y comida a sus amos gobelnantes».

Paquete turístico con toltas valiadas a pelo-flautas:

Añada pol pequeño plecio adicional nuevas y diveltidas opciones, este paquete incluye, además,  impoltante pelsonaje político y equipo completo anti-distulbio. Vd. podlá envial cuando gustal a la manifestación a sus plopios anti-distulbio a apoleal en los hosicos a algunos de los pelo-flauta y vagos desempleados, mientla su anfitlion político comenta lo momento más glasioso de contienda. Le galantisamo vel sangle de pelo-flauta y legalamos vídeo-glabación en alta calidad de lebanada de hotia obsequiada a los vasallos y campesinos manifestantes y fotos-letlato con político y anti-distulbios.

Paquete señol feudal con desahucio explés (lecomendado pala toda la familia):

Pol muy poco dinelo más, no deje pasal la ocasion de que su familia disflute desde el mismo castilllo a tlavés de nuestlas malavillosas pantallas y en dilecto del asalto de un hogal por parte de un equipo judisial acudiendo a ejecutal desahucio a poble familia sin tlabajo. Galantisamo vel desalojo a familia completa, muebles y colchones, con niños llolando sacados a empujone a la calle pol la polisía del Estado democlático, al tiempo que agentes oflesen gustosamente plobal sabol de las polas polisiales en los dientes de vesinos y amigos encadenados en poltal de la casa como plotesta pol desalojo. Incluye fotos letlato lecueldo con equipo judisial y agentes policiales.

A las pueltas del palque, Angela Merkel lecibilá a los visitantes disflazada de Gotzilla.

por DESPERTARES

Idea original: lacapsularoja

Visite la  sección CRISIS para más información relacionada

A SALVO DE CUALQUIER INVASION ET

por favor, invádanos

No se preocupen, no tengan miedo por lo dicho por muchos ex-militares y funcionarios de diversos gobiernos sobre posibles invasiones extraterrestres. Visto lo visto hasta ahora, al menos en España, tierra y ruedo por excelencia de sátrapas y parásitos en el mando, estamos a salvo de cualquier invasión extraterrestre…

Pulse PLAY:

Enviado por cazadebunkers

Visita las secciones ALIENÍGENASMICROCHIP para más información relacionada

EEUU: ACUSADO JUDICIALMENTE SACERDOTE EBRIO TRAS PERSEGUIR EN ROPA INTERIOR A UN NIÑO A QUIEN INTENTABA VIOLAR

Parece que las noticias vergonzosas y criminales relacionadas con esa casa de sátrapas llamada Vaticano no tienen fin. Un nuevo escándalo pederasta salpica a la milenaria y asesina ramera babilónica con sede principal en el Vaticano.

Al final del artículo,  tras el vídeo, pueden encontrar el enlace a la página web de la iglesia católica de San Lucas en Oregón (EUU), donde podrán contactar si desean que sus hijos reciban los sacramentos de parte del acusado, el padre Ángel Perez.

DESPERTARES

De acuerdo a las autoridades de Woodburn, Oregon, el Padre Ángel Armando Pérez presuntamente intentó abusar de un niño de 12 años, al que fotografió con un teléfono celular y al que proporcionó cerveza.

Sacerdote ebrio en ropa interior persigue a niño a quien intentaba violarEl sacerdote, de acuerdo a documentos de la corte, habría ingresado a un niño en su casa dejado al cuidado de sus padres, ya que al día siguiente irían a “escalar”.

Sin embargo, cuando los padres se retiraron, el sacerdote tomó cerveza, ofreciendo también la bebida al niño, mientras veían una película.

Tras irse a dormir, el infante de 12 años se despertó tras percibir el flash de una cámara de teléfono celular.

El niño señala al Padre Ángel Armando Pérez por presuntamente tomar sus genitales con una mano mientras que con la otra le tomaba fotos.

El infante logró huir y pidió ayuda a una pareja, mientras que el sacerdote lo siguió, con aliento alcohólico y en ropa interior, exigiendo que se le regresara el niño.

Armando Pérez se encuentra arrestado y será acusado de abuso sexual de primer grado y de conducta sexualmente explícita con un niño por las autoridades de EEUU.

Página web de la Iglesia Católica de San Lucas Woodburn, Oregón: www.stlukewoodburn.org

Fuentes: sdpnoticias, elmanana
Enviado por Lázaro Skywatcher

Visita las secciones RELIGION para más información relacionada