TECNOLOGIA PARA EL CONTROL HUMANO

borrego humanoLa siguiente charla explica de forma concisa y concreta la forma en que lo seres humanos somos tratados como un auténtico rebaño humano por unos pocos, los cuales nos desprecian aún más que si fuéramos su corral de gallinas, hasta el punto de que quieren ponernos un CHIP de control tal y como ya lo haces tú con tu perro.

Por favor dediquen un ratito a escuchar estas palabras, les ayudará a esclarecer muchas cosas acerca de cómo funciona este mundo realmente.

Visita las secciones  MICROCHIP, CONTROL MENTALTV para más información relacionada

EL MOTOR DE AGUA DE 1970 y LA MAFIA DEL PETROLEO

1970, motor de agua de Arturo Estévez VarelaCorría el año 1970 cuando el inventor extremeño Arturo Estévez Varela,  salió en todos los medios de comunicación mostrando ante notario en Sevilla una motocicleta movida por hidrógeno generado a partir de un depósito de agua. Arturo donó su invento y patente al Estado Español. Sin embargo, en la Oficina de Patentes y Marcas del Ministerio de Industria español no existe referencia alguna al ‘motor de agua‘ de Arturo Estévez.  Tras un período de gran actividad con presentaciones por toda España y frecuente aparición en los periódicos, Arturo Estévez desapareció de la escena pública sin dejar rastro.

¿Dónde están las patentes del motor de agua-hidrógeno que Arturo Estévez Varela donó al Estado Español? ¿Por qué desaparecieron repentinamente Arturo y su invento? ¿Quién lleva décadas impidiendo a la humanidad que vivamos en riqueza y abundancia generalizada ocultándonos las energías libres?

Miles de inventores y científicos han sido comprados, intimidados o asesinados en las últimas décadas. El siguiente vídeo te ayudará a comprender cómo funciona este mundo realmente.

¿TE ATREVES A DESPERTAR?

Enviado por hidrocarecologico.com

Artículos relacionados: ARTURO ESTEVEZ: EL MOTOR DE AGUA ES UNA REALIDAD, AÑO 1970,   HIDROCAR ECOLOGICO reduce un 93% la emisión de monóxido de carbono en RENAULT MEGANE

Visita la categoría ENERGÍA LIBRE para más información relacionada

ESCANDALO FRANKLIN: PEDOFILIA ORGANIZADA EN EL PODER

ESCANDALO FRANKLIN: PEDOFILIA ORGANIZADA EN EL PODER

¿Dónde están los miles de niños que desaparecen por todo el planeta? ¿Quién y qué hacen con ellos? ¿Qué hace la justicia ante esto?

Una red criminal en EE.UU. de pedofilia organizada al más alto nivel de poder. El Escándalo de Franklin es una historia real de tráfico de niños y la conjura para encubrirlo a través de una conspiración orquestada desde la cúpula del poder con ayuda de la CIA, el FBI, políticos, los medios de comunicación y un proceso judicial corrupto. Los niños ofrecidos como juguetes a una camarilla de ricos y poderosos. Las víctimas que lo denunciaron y sus familias fueron asesinadas, desaparecidas o encarceladas por la «justicia».

¿TE ATREVES A DESPERTAR?

Pulse PLAY:

Artículos relacionados: Cathy O’Brien: CONTROL MENTAL Y ABUSO INFANTIL

Visita las secciones DESAPARICIÓN DE PERSONASRELIGION,  y SATANISTAS para más información relacionada

LA REVOLUCION DEL HIDROGENO, EL FIN DE LA ERA DEL PETROLEO

Resultado de imagen de LA REVOLUCION DEL HIDROGENO

Continuamos recordando desde DESPERTARES que no necesitamos el petróleo como fuente energética ni los combustibles fósiles. Aquellos que están en el poder lo saben, nosotros los sabemos, pero ellos tienen miedo a perder su criminal y opulento reinado del petróleo y continúan haciendo todo lo posible por conservarlo hasta el último momento.

El hidrógeno es el elemento más abundante del universo y es fácilmente obtenible del agua disociándolo mediante electrolisis, sin embargo, parece que las mentes pensantes y grandes corporaciones se empeñan obstinadamente en investigar y desarrollar la forma de comprimir y almacenar el hidrógeno en tanques en nuestros vehículos para que tengamos que pasar por los puntos de repostaje haciéndonos pagar la correspondiente factura por el llenado.

Hace 40 años, un español ya demostró ante notario que hacía funcionar una moto mediante el hidrógeno obtenido por electrolisis de un depósito de agua instalado en la misma, de manera que cuando se acababa el agua, sólo había que rellenar de nuevo el depósito con más agua (ARTURO ESTEVEZ: EL MOTOR DE AGUA ES UNA REALIDAD, AÑO 1970).

Sin embargo, documentales como el siguiente que aquí presentamos, avalados por la galardonada serie española «Documentos TV», predican sobre la revolución del hidrógeno empecinados sospechosamente en mostrarnos a diversos directivos de compañías multinacionales hablando de «pilas de combustible» ubicándolas como el centro de la revolución del hidrógeno arrastrándonos de nuevo a continuar pagando una fuerte factura por el llenado del depósito con hidrógeno comprimido. ¿Por qué quieren hacernos pagar por el llenado de un depósito de hidrógeno comprimido cuando éste se puede obtener directamente del agua?

Adicionalmente, presten atención cuando este adoctrinador reportaje que tanto predica sobre la revolución del hidrógeno insiste en repetidas ocasiones sobre el hecho de que la globalización ha fracasado y tenemos que dirigirnos a un NUEVO ORDEN MUNDIAL.

¿Estamos ante un intento de una manipulación de la verdadera revolución del hidrógeno?

Vean este interesante documental y saquen sus propias conclusiones:

 

Enviado por www.hidrocarecologico.com

Artículos relacionados:

INGLATERRA CONVIERTE UN CAMION VOLVO DE SERIE A PROPULSION 100% DE HIDROGENO

HIDROCAR ECOLOGICO reduce un 93% la emisión de monóxido de carbono en RENAULT MEGANE

Visita la sección ENERGÍA LIBRE para más información relacionada.

 

CAMION MASON TRANSPORTANDO ATAUDES EN EEUU

Al inicio de DESPERTARES, en agosto de 2010 publicamos un artículo que hablaba de los Campos de concentración y los ataúdes masivos en EEUU que parece que hay por todo el país.

Dos años después, el día 21 de septiembre de 2012 un avispado ciudadano estadounidense ha capturado en Wisconsin un vídeo de un camión con el logo de la masonería y del ejército en su lateral transportando lo que parecen esos mismos ataudes.

Nos comparten este video donde detectan un camión cargado de lo que parecen ser ataúdes de plástico, es un asunto extraño y sospechoso, y mas todavía al ver el logotipo característico de la masonería estampado en los laterales del camión.  Por supuesto, no faltará quien asegure que son cajas de fibra para instalaciones eléctricas o algo similar.

¿Para que serían utilizados? En esas cajas plásticas pueden caber perfectamente personas en su interior, con sus 3 metros de largo y tres pies de profundidad, cabrían como de 3 a 4 personas.

¿A dónde va este extraño camión? ¿Para qué o quién son esos contenedores?

Pulsa PLAY:

Artículos relacionados: EEUU, CAMPOS DE CONCENTRACION PARA TI Y TU FAMILIA

Visita las secciones EEUU NUEVO ORDEN MUNDIAL para más información relacionada

ENCUENTRA LA MENTIRA, DESCUBRE LA VERDAD

Encuentra y descubre la verdad, jl de mundodesconocido.es

Hemos publicado anteriormente en DESPERTARES numerosos vídeos de José Luis de mundodesconocido.es por la buena información y la constante denuncia acertada que realiza de aquellos criminales que desafortundamente gobiernan en todo el planeta, jugando cruelmente a su antojo con las vidas de miles de millones de seres humanos.

Los siguientes 2 nuevos vídeos presentan un resumen de diversos temas expuestos hasta ahora por JL y publicadas en la página DESPERTARES que podrían ayudarnos a comprender mejor muchas cuestiones existenciales sobre nuestra vida.

Si bien podemos discrepar sobre algunas de las cuestiones expuestas, esta reflexión en voz alta transmite en un porcentaje muy elevado algunos de los mensajes publicados en DESPERTARES hasta ahora. No se lo pierdan, seguro que les hará reflexionar también a Vds. profúndamente.

Cuestiones tratadas en los vídeos:

¿Qué pasará el 21 de diciembre de 2012?
¿Quién está realmente detrás de los atentados en muchas embajadas?
¿Quién y por qué financian guerras como la de Libia?
¿Quién está tras la Unión Europea?
¿Qué harías si fueras presidente?
¿Quién y por qué fabrica la crisis económica?
¿Dónde está la energía libre?
¿Quiénes somos el ser humano realmente y de dónde venimos?
¿Quién o qué es Dios?
¿Qué es el Tibet y quién es actual Dalai Lama?
¿Quién planeo el 11S, 11M y el 7J?
¿Qué son las canalizaciones?
¿Quién fue Jesucristo o Buda?
¿Qué ocurre cuándo nacemos?
¿Qué hacen las religiones?
¿Qué son y dónde están los gigantes de las rocas, la cueva de Hércules la mesa del rey Salomón?
¿Qué es el secreto y la ley de atracción?
¿Eres adicto al trabajo?
¿Qué son las energías libres?
¿Quién es el anticristo?
¿Quién y por qué manipulan los movimientos gay y feminista?
¿Qué es el gas HHO y porqué lo ocultan?
¿Quién y por qué inventó la farsa del SIDA?
¿Qué es el planeta X o Nibiru?
¿Qué diferencia hay entre judíos y sionistas?
¿Quién creo Anonymous?
¿Quién y por qué nos dividen a todos contra todos?
¿Qué es el Cristianismo y el Papa Benedicto XVI?
¿Qué es el nuevo orden mundial?
¿Qué es la existencia y la realidad?
¿Qué son los reptilianos?
¿Por qué no hubo ningún atentado en Londres 2012?
¿Existe la reencarnación y vida después de la muerte?

Pulsa Play:

¿Qué armas de modificación del clima se están utilizando como armas de guerra?
¿Existe la telequinesis, podemos mover objetos con la mente?
¿Cuál es origen de las crisis y de las guerras?
¿Quién originó el desastre de Fukushima?
¿Qué son los chemtrails?
¿Existe vida inteligente extraterrestre en nuestro planeta?
¿De qué color es marte realmente?
¿Qué hay detrás de las redes sociales?
¿Quién manipula los gobiernos realmente?
¿Veremos algún día a los extraterrestres?
¿Qué son los ovnis?
¿Somos los seres humanos la granja de alguien?
¿Hay seres inteligentes no humanos buenos y malos?
¿Por qué hay tantas pirámides por todo el planeta? ¿qué son las pirámides?
¿Qué son los círculos de las cosechas (crop cricles) y quién los hace?
¿Qué es la hermandad?
¿Cómo se puede ver la matrix en la que vivimos?

Pulsa Play:

Fuente: mundodesconocido.es

Visita las secciones ENCUBRIMIENTOSAUTOATENTADOS para más información relacionada

TERAPIA SOBRE LA PIEL CON AGUA DE MAR

Testimonio: El agua de mar mejora los problemas de piel

Por aguademarentumesa:

En otras ocasiones he escrito artículos diferidos, de otras personas expertas en el tema. Personalmente, me dedico a las terapias alternativas y complementarias, creo que un experto en un tema no nace, se hace, día a día y no basándose en información acumulada de Internet de personas que dicen que esto es malo o bueno, la  palabra experto que viene de experiencia, esta basada en aquellas cosas que vivimos nosotros mismos, no en las que nos cuentan.

Llevo mas de diez años con problemas puntuales y severos en la piel, que expertos médicos, cada uno con su experiencia diagnostican como eccema  alergia, entre otras, la ultima fue ” un virus”, parece ser que cuando no sabemos lo que es, la culpa se la llevan los virus.

Una vez diagnosticado, en algunas ocasiones, sin apenas verme a veces los daños de la piel, sacan la panacea de la medicina los antihistamínicos y los corticoides, dos pinchazos y para tu casa.

De acuerdo en que la medicina calma los síntomas e, incluso a veces, los enmascara, pero no deberíamos quizás atacar directamente a la raíz de los problemas, o es que, no sabemos cual es esa raíz.

Nos hemos acostumbrado a pedir por favor que se vaya el dolor lo mas rápido posible, sin tener en cuenta que el dolor es una llamada de atención de nuestro cuerpo, para que nos observemos, para que veamos que estamos haciendo mal, o que nos preocupa internamente.

Enmascarar la raíz del problema atacando los síntomas temporalmente, no es a mi modo de ver la mejor manera de administrar nuestro cuerpo, una máquina perfecta que se cura a si misma, siempre y cuando este en perfecto estado de mantenimiento. Una buena alimentación y un poco de ejercicio regular, tanto corporal como mental, hará de nuestro cuerpo una maquina perfecta, a prueba de bombas y gripes A.

En este articulo doy fe al menos que el agua de mar no mata y si mejora el estado general del cuerpo. Aparte de darme  más energía, mi piel se encuentra mejor, mas hidratada. Por cierto, que estoy tan convencido de su uso tanto en la cocina, como para el consumo como bebida isotónica o hipertónica por el ser humano, que tras llevar tomándola cinco meses, he decidido ayudar a que sea accesible a todo el mundo.

Al principio la cogía del mar, pero no me fiaba mucho aun filtrándola varias veces. Pero ya una vez, descubierto que la había embotellada a un precio inferior que la de las farmacias. He decidido utilizar de esta que me es mas fiable.

Espero que pueda ayudar a muchas personas.

Por aguademarentumesa

Artículo relacionado: PALENCIA, ESPAÑA. UNA EMPRESA PIONERA MUNDIAL EMBOTELLA AGUA DE MAR COMO ALIMENTO

Visita las categorías Nutrición y AGUA DE MAR para más información relacionada