FACEBOOK CONTINUA CENSURANDO A DESPERTARES Y LA LIBERTAD DE EXPRESION

FACEBOOK CONTINUA CENSURANDO DESPERTARES Y LA LIBERTAD DE EXPRESION

A lo largo de los años hemos denunciado la manera rastrera y cobarde que determinadas plataformas como Facebook, Youtube y Google están censurando la libertad de expresión de las personas que ejercen su derecho a expresar su libre opinión tal y como nos corresponde por derecho.

Si hace poco denunciábamos en este artículo (FACEBOOK Y GOOGLE VUELVEN A CENSURAR A DESPERTARES) , la manera en que Facebook CENSURA la compartición de artículos publicados en la web despertares.org, ahora diréctamente la mafia de Facebook ha bloqueado la cuenta de DESPERTARES y amenazan con cerrar el grupo con decenes de miles de personas que tiene DESPERTARES  en Facebook como se puede ver  en las capturas de pantalla abajo.

Tenemos que luchar contra la censura de estas plataformas autoproclamadas policía del pensamiento y ministerios de la verdad compartiendo esta información que denuncia la censura contra la libertad de expresión si no queremos terminar en una sociedad Orwelliana con un pensamiento único tal y como ya ocurre con los corruptos grandes medios de comunicación. Compartan este artículo denuncia en Facebook y otras redes pulsando en los botones abajo de compartir.

Adicionalmente, dejamos el enlace para que se vayan a otra plataformas como VK.COM donde DESPERTARES ya tiene presencia y pdorán ver y compartir toda la información actualmente censurada en dicha plataformas.

Grupo DESPERTARES en VK: vk.com/despertares

DESPERTARES

Capturas de pantalla de la nueva CENSURA de FACEBOOK a DESPERTARES (16 de enero de 2020):

FACEBOOK CONTINUA CENSURANDO DESPERTARES Y LA LIBERTAD DE EXPRESION

FACEBOOK CONTINUA CENSURANDO DESPERTARES Y LA LIBERTAD DE EXPRESION

FACEBOOK CONTINUA CENSURANDO DESPERTARES Y LA LIBERTAD DE EXPRESION

FACEBOOK CONTINUA CENSURANDO DESPERTARES Y LA LIBERTAD DE EXPRESION

Artículos relacionados:

ACABEMOS CON MALDITO BULO, LA NUEVA CENSURA NEOFASCISTA QUE ENVENENA LAS REDES SOCIALES

Visita la seccion LA REVOLUCIÓN PACÍFICA,DESPERTARES, Internet para más información relacionada

5 Respuestas a “FACEBOOK CONTINUA CENSURANDO A DESPERTARES Y LA LIBERTAD DE EXPRESION

  1. Pero estos que vetan, no saben ni elegir en ningún texto, ni contexto. Yo he estado y seguiré suscrita a esta pagina, donde haga faltta.
    Creo que tengo edad para elegir lo que quiero o no leer. Y aseguro, que no estoy convencida de todo, PERO, cuando alguien VETA, es tan simple como que sienten el ser cuestionados, y ¿se extrañan?. Evidentemente, es por saberse leyendo no solo noticias de interes y sin relevancia. Quiero saber, y yo gestionaré lo que esta revista escribe.
    De la misma forma que elijo , no atragantarme con tanto farfolleo de cambiarme las contraseñas y hacerme pasar demasiado rato perdiendo el tiempo, porque al fin y al cabo, voy a seguir buscando contenidos que me agradan.
    Y paso de leerme las politicas de privacidad, y otras chorradas a las que hay que decir si y punto.
    ALGO HAY EN LOS CONTENIDOS, QUE CIBRAN LOS PILARES GOMOSOS DEL RESTO QUE NO SE LO CREEN NIELLOS.
    EXIJO MI DERECHO A SER INFORMADA.

    Y OS SUGIIERO, QUE OS DEDIQUEIS A BUSCAR PEDOFILOS, DELINCUENTES, Y VUESTROS PESAMIENTOS , LO UNICO ES QUE NUNCA HABEIS RECIBIDO UNAS OPCIONES EN OTRAS LINEAS.
    PERO, COMO BUENA ENFERMEDAD LA IDIOTEZ, EL QUE LA TIENE NI SE ENTERA…Y EL RESTO TENEMOS QUE CONVIVIR CON POYADAS.

    DERECHO A LA INFORMACIÓN Y CUANDO TENGAN EL CONTRAPUNTO VERIDICO. ENTONCES.

    OTRA FORMA DE ENCOÑAR….
    SALUDOS A LOS TRABAJADORES DE DESPERTARES

    Me gusta

  2. Totalmente de acuerdo con lo que decís, yo tengo una web que podéis ver aquí y te censuran cualquier link que puedas poner. Quieren obligar a que los que tenemos blogs paguemos por referenciarnos y por eso se nos maltrata de esa forma.
    Yo por mi parte, paso de facebook y de instagram, e invito a todo bloguero que haga lo mismo y no contribuyamos a que nos chuleen más.

    Me gusta

  3. raul manuel cabello

    yo me borre de esa dictadura de gentuza de Facebook

    Me gusta

  4. De todos modos la verdad brillará como la Luz del firmamento, no hay nada oculto entre el Cielo y la tierra. Aca, pisando firme llenos de Luz y de verdad con todos nuestros enemigos bajo nuestros pies. Alguién los llamo a ellos «magos negros» y no se equivoco, pues, esos enemigos no tienen esencia ni sustancia propia; son solo humo y neblina.

    Me gusta

  5. Jaime Eduardo Rodriguez Tanguay

    Totalmente de acuerdo con ustedes amigos….a mi cada semana me ponen una censura de 15 días por lo menos ….y cuando se les pide explicaciones nadie le responde nada ….estos tipos se creen los nuevos dioses del sistema….tenemos que seguir luchando contra ese sistema ….en cuanto sepan de una red que no nos censure por favor haganmelo saber….un abrazo solidario

    Jaime Rodriguez Ufologo

    ________________________________

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s