Objetivo: unir a la humanidad sometida a la tiranía de unos pocos ofreciendo un mensaje de libertad en nuestros balcones.
SI DESEAS EXPRESARTE A TRAVÉS DE TU BALCÓN, ESTE ESPACIO NACE PARA REFLEJAR TU INDIGNACIÓN Y DARLO A CONOCER A TRAVÉS DE MENSAJES, IMÁGENES, DIBUJOS Y FOTOGRAFÍAS. ÚSALO, NO ESTÁS SOLO/A.

LA R-EVOLUCION PACIFICIA. únete a tus semejantes…
Acumular conocimientos, títulos, carreras universitarias, másters, y cuantas exigencias del mercado hacen que los seres humanos nos pasemos años estudiando, es sin duda un aval frente a un mercado laboral que se evidencia cada día tan precario como déspota.
Veo necesario, urgente e indispensable que ese conocimiento acumulado se encauce de manera pública a través de los medios que tenemos a nuestro alcance de forma cotidiana.
Es de justicia que todos y cada uno de los ciudadanos tenga la opción de expresar su indiganción, y su visión sobre las cosas, y que pueda expresarlo con libertad para que todo el mundo lo pueda escuchar, ver o leer. Y que mejor manera de hacer cultura que usando nuestros propios balcones para reflejar en ello el deseo de un mundo mejor.
Si todos y cada uno de los miles, millones de indignados de este planeta sacara a la luz su opinión, haríamos verdadera cultura y transformaríamos nuestro pequeño espacio ciudadano en una enorme pizarra donde reflejar las mejores enseñanzas, lecciones y consejos que nos encaminaría a todos juntos hacia la transformación de las cosas y hacia un mundo mejor. La acumulación de información y de conocimientos de poco sirve si no somos capaces de elaborar nuestro propia reflexión y discurso externo.
Os animo a todos a que nuestros balcones se conviertan en aulas de enseñanza y conocimiento que anime a los ciudadanos a tomar conciencia de un mundo mejor, más humano, más libre, más justo.
¿Qué vas A poner tú en tu balcón?
Por José Joaquín Méndez González
Las misiones de la revolución pacífica, pronto llegarán más, difúndelas:

Conferencia especialmente preparada para aquellos que aun no conocen la realidad de este mundo y las grandes mentiras que nos hemos creído en todos los aspectos de nuestras vidas. Miguel Celades era un empresario español que unos años atrás fue acosado, difamado y arruinado por intentar comercializar el coche con motor de aire (el fin de las gasolineras). Miguel realiza un repaso general sobre algunos de los temas tratados en 



























































