Impresionante obra que nos sumerge en un mundo vibrante y complejo, donde la historia de Nazae se despliega ante nosotros como un tapiz de intriga, magia y lucha por la libertad. Con una prosa evocadora y rica en detalles, el autor logra crear una atmósfera densa y fascinante. Esta novela es mucho más que brujos y regiones de fantasía: es un mensaje esclarecedor sobre lo mucho que nos queda por aprender a la especie humana… Y mucho más. No quiero hacer spoiler. Totalmente recomendable. Libro muy cuidado, hasta el detalle, de lectura ligera. Engancha desde las primeras páginas: imprescindible para este verano.
En menos de 24 horas ha conseguido alcanzar un ránking envidiable:
Nº 11 en libros de fantasía, 1º en literatura medieval y 7º en antologías… Con unas reseñas EXTRAORDINARIAS.



Sinopsis:
Han pasado más de dos décadas desde que las Guerras Lunares llegaron a su término. Desde entonces, nadie ha vuelto a ver a los subtívagos en la superficie de Nazae. El continente ha vivido un periodo de paz durante el cual sus gobernantes se han enriquecido y consolidado en sus puestos de poder, a costa de exprimir a la plebe. La imposición de las medidas exigidas por el culto religioso al que el rey ha declarado públicamente su adhesión podría ser la chispa que prenda la llama de la rebelión.
En el Bosque de Limos, el asesinato de uno de los patriarcas del pueblo bárbaro de los tuteik desata la inquietud entre sus habitantes. Aprovechando la muerte de su padre, Ann abandona su hogar con el propósito de llegar a la ciudad de Aguas Rojas, donde cree que averiguará si las visiones que lo atormentan desde niño tienen algún significado, o si tan solo son el producto de su enajenación. Su madre, preocupada por él, envía tras sus pasos al brujo de la floresta, quien no tardará en comprender que no es el único que persigue al muchacho.
En este enlace podéis adquirirla en versión digital o en papel

Visita la categoría ENCUBRIMIENTOS para más información relacionada



























































